[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

pero ls problema tmb los ha dado los horis eh lo del campo electromacnetico es el unico problema que da y no a todos.. a mi el dia qu ese me joda el te, pues le meto un mando nuevo y fuera
xavales necesito una ayuda para identificar unos componentes que me voy a comprar.

Vamos hacer un pedido a http://www.gremlinsolutions.co.uk y no se muy bien los botones y bolas que tengo que pillar, ya que veo varias sanwa con diferetes codigos pero nose que diferencia ai entre ellas.

Lo quiero para mi TE, y quiero los mismos componentes que trae el TE que me encantan.

1º DUDA: La bola del stick tengo 3 opciones: LB45, LB-35, LB30. Cual es la que trae el TE?
2º DUDA: Para la palanka mas de lo mismo cual tengo que seleccionar de aki? http://www.gremlinsolutions.co.uk/ordersanwajoysticks.php Yo diria que la Sanwa Joystick JLW-TM-8 pero no estoy seguro.
3º DUDA: Los botones del TE son sanwa verdad o eso pensaba yo? xq ahora que los veo en la pagina, los que yo tengo se me parecen mas a los seimitsu que a los sanwa


El pedido lo haremos esta noche o mñn como mucho xq a mi kolega se le jodio su palanka, si alguno se punta rapidamente bienvenido para pagar menos de gastos de envio.
la bola es la 35mm si no me equivoco y los botones obs30 y la palanca es esta JLF-TP-8YT (Sanwa)
los botones del te son sanwa
garcias tio... entonces la bola la LB-35 pero los botones... de verdad que no veo en los que ai de sanwa ninguno parecido a los que tengo yo :-?
AYUDA FINAL PARA COMPRA, ojo¡ juego con el arcade stick sobre las piernas
2 opciones:
-El TE version2(qué mejora a la uno?¿),hablan muy bien de él, pero yo tengo malas experiencias con todo lo de MADCATZ [enfado1]
-El HORI REAL ARCADE PRO EX(version Tekken6, que por cierto, no me gusta nada el faceplate), prefiero el negro, pero el de la serie de Tekken lo consigo rebajado un 20%más barato, o sea, que me saldria como 35 leuros menos que el TE ver.2, me merece la pena?

Mi decision depende de lo que "oiga" por aquí, gracias [oki]
Pues si lo componentes son de la misma calidad está claro, pasa de Madcatz dado su historial.
O Dae_soo escribió:AYUDA FINAL PARA COMPRA, ojo¡ juego con el arcade stick sobre las piernas
2 opciones:
-El TE version2(qué mejora a la uno?¿),hablan muy bien de él, pero yo tengo malas experiencias con todo lo de MADCATZ [enfado1]
-El HORI REAL ARCADE PRO EX(version Tekken6, que por cierto, no me gusta nada el faceplate), prefiero el negro, pero el de la serie de Tekken lo consigo rebajado un 20%más barato, o sea, que me saldria como 35 leuros menos que el TE ver.2, me merece la pena?

Mi decision depende de lo que "oiga" por aquí, gracias [oki]


Sin intención de modificaros, el TE es mejor ya que tanto el stick como los botones son Sanwa, en el HORI solo el stick ya que el HORI de "gama alta" es el EX-SE que monta Seimitsu (stick y botones).

Eso si, por marca(e integrados, PCB, etc..) HORI es superior a Madcatz.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola gente pido ayuda a los expertos del tema...
mirad q precio: http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new

Se puede traer a españa desde amazon usa??
gracias
Pagafantas escribió:Hola gente pido ayuda a los expertos del tema...
mirad q precio: http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new

Se puede traer a españa desde amazon usa??
gracias

1- Es de PS3
2- Te sablan luego con los aranceles que pagas aquí(un 30% aprox. o más) por pasar por aduana
Tengo entendido que Amazon.com no envía a España .
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
O Dae_soo escribió:
Pagafantas escribió:Hola gente pido ayuda a los expertos del tema...
mirad q precio: http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new

Se puede traer a españa desde amazon usa??
gracias

1- Es de PS3
2- Te sablan luego con los aranceles que pagas aquí(un 30% aprox. o más) por pasar por aduana


De ps4 o de ps5 que mas dará... en fin me habia equivocado, quiero el de xbox.
Gracias por tu ayuda.
vakala escribió:Tengo entendido que Amazon.com no envía a España .

Gracias. y que opcion hay si quisiera uno? amazon.uk?
Exacto, nosotros tenemos que tirar de Amazon uk, zavvi.... Ojalá Amazon.com mandara a España,así yo tendría mi te de marvel vs capcom xD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ola wenas noches. Queria preguntaros una cosilla, quiero comprarme un arcade stick para jugar al street fighter 4, bien entonces me gustaria ke me aconsejaran sobre alguno que sea calidad/precio a ser posible, tb donde comprarlo bueno gracias ante todo.
granaino360 escribió:ola wenas noches. Queria preguntaros una cosilla, quiero comprarme un arcade stick para jugar al street fighter 4, bien entonces me gustaria ke me aconsejaran sobre alguno que sea calidad/precio a ser posible, tb donde comprarlo bueno gracias ante todo.

El stick de sf4, la versión normal parece bueno y se le pueden cambiar los componentes así que seria una buena opcion calidad/precio.
Imagen

Sinó puedes ir a lo seguro y comprarte el TE, que se puede comprar en españa en el fnac creo.
granaino360 escribió:ola wenas noches. Queria preguntaros una cosilla, quiero comprarme un arcade stick para jugar al street fighter 4, bien entonces me gustaria ke me aconsejaran sobre alguno que sea calidad/precio a ser posible, tb donde comprarlo bueno gracias ante todo.


Pues yo te tenía pensado aconsejarte el Tournament Edition por encima de los demás pero por mirar si en Amazon estaba a buen precio me encontre con esta oferta del Hori:

http://www.amazon.co.uk/HORI-Real-Arcade-Pro-Xbox/dp/B001GDONZS/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1270504724&sr=8-1-fkmr0

¿Este Hori que es el que tiene todo Seimitsu o solo la palanca? Si no es dificil de modificar yo lo veo como una buena opción tambien.

¿La verdad no hay por aquí alguna comparativa entre el Hori Pro EX-SE y el Tournamente Edition?
Chavales alguien podria ponerme el link de donde podría comprar el Arcade Stick oficial del Blazblue en una web segura??. Si puede estar a buen precio, sería ya la hostia. Muchas gracias.
erebor escribió:
granaino360 escribió:ola wenas noches. Queria preguntaros una cosilla, quiero comprarme un arcade stick para jugar al street fighter 4, bien entonces me gustaria ke me aconsejaran sobre alguno que sea calidad/precio a ser posible, tb donde comprarlo bueno gracias ante todo.


Pues yo te tenía pensado aconsejarte el Tournament Edition por encima de los demás pero por mirar si en Amazon estaba a buen precio me encontre con esta oferta del Hori:

http://www.amazon.co.uk/HORI-Real-Arcade-Pro-Xbox/dp/B001GDONZS/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1270504724&sr=8-1-fkmr0

¿Este Hori que es el que tiene todo Seimitsu o solo la palanca? Si no es dificil de modificar yo lo veo como una buena opción tambien.

¿La verdad no hay por aquí alguna comparativa entre el Hori Pro EX-SE y el Tournamente Edition?


El stick del link no tiene la palanca ni botones Seimitsu,solo tiene la palanca Sanwa(la misma del TE) y los botones son Hori.Para cambiarle los botones es facil porque traen quickdisconect,nadamas es quitarlos y poner los nuevos sin soldar ni nada.

Sobre lo de la comparativa pues yo tengo los 2 y pues te puedo decir que la diferencia para mi es que el TE es mas suave o awado si se podria decir,los botones no los tienes que presionar mucho para que se activen y la palanca pues igual.El SE es mas duro o rigido tanto la palanca como los botones.
santagar escribió:
vakala escribió:
shunzero360 escribió:santagar: el stick que has puesto no es otro que el hori EX2 de toda la vida pero con un artwork del blazblue. no te merece la pena pagar la diferencia por el dibujito xD

ese stick le puedes encontrar entre 40-50€ en muchos sitios (aunque igual no puedas elegir artwork). le hay con los siguientes estilos: limpio (no se como llamarle de otro modo), del soul calibur, del virtua fighter y ahora del blazblue. creo que no me olvido ninguno.


creo que también esta la versión del mushimi 1.5 ( o como se escriba) que para mi es el mas bonito ,aunque hay que pedirlo a play Asia


Ok, pero merece la pena??. Tiene durabilidad??. Lo digo porque pienso meterle bastante caña y no quiero que se me joda a los 2 días. Se juega comodamente si apoyo el stick en mis rodillas?. Lo digo porque no tengo mesa donde apoyarlo. Por cierto donde puedo encontrarlo por ese precio si vale la pena??. Si no merece la pena algun otro stick que esté bien, que dure y que no sea prohibitivo??.

Muchas gracias.


No, ese stick que dices no es un hori EX2, es un arcade pro, es de mucha mas calidad. Pero los gastos de envio son muy altos, la broma sale por 110€. Para eso o le compras aqui (EU) o buscas el TE, que con suerte te le encuentras en una oferta puntual. Ya le eché un ojo hace mucho en playasia, pero aparte de que el artwork no me gusta un pimiento, se disparaba de precio por los gastos de envio.

De todos modos el EX2 no se jode a los 2 dias. No son piezas seitmitsu o sanwa ni pesan mucho, pero son buenos stick. Y muy baratos! Por 40-50€ te haces con uno [oki][/quote]

Muchas gracias por tu respuesta. Podrías pasarme el link de algun sitio donde comprar un stick equivalente a este de Blazblue por esos 40-50 euros??. Lo digo porque la verdad, pagar 30-40 euros mas por un dibujito de Blazblue, como que tampoco me va.

Otra cosa que quisiera saber es. ¿Lo podré jugar en las rodillas?. Lo digo porque juego a la consola en una pantalla de 20" integrado con el PC y no tengo mesa para apoyarlo...

Muchas gracias.
Yo antes de comprarme el TE todo el mundo me comentaba que el HORI EX 2 valía 40-50 €, pues en la vida lo he visto a ese precio...a lo mejor no sé buscar pero por lo mínimo que he visto ese stick han sido 60 €...

Y si que te lo puedes apoyar en las piernas, de hecho casi todo el mundo juega así.

Un saludo.
vakala escribió:Yo antes de comprarme el TE todo el mundo me comentaba que el HORI EX 2 valía 40-50 €, pues en la vida lo he visto a ese precio...a lo mejor no sé buscar pero por lo mínimo que he visto ese stick han sido 60 €...

Y si que te lo puedes apoyar en las piernas, de hecho casi todo el mundo juega así.

Un saludo.


Entonces me recomiendas el stick de blazblue por 80 euros??. Es que lo pedire en xtralife si me decis que vale la pena. Eso si ni idea de cuanto clavan de g.i
Xtralife creo que cobra 2,99 € de gastos de envío...

Yo es que siempre digo lo mismo, lo barato acaba saliendo caro, mira te digo lo que me pasó a mí.

Me compré el SF4 (56€) y empecé a jugar con el mando de la Xbox, como no me acostumbraba y me parecía una mierda, encontré en el subforo de C/V de aquí a una persona que vendía un Fightpad barato (unos 35€ con envío 24h) y me lo compré, con el fightpad jugaba de lujo pero me antojé de un stick, ya no sólo para el SF sino para cualquier arcade/emulador que tuviese y vi que habían varios modelos: el Hori EX2, el SE y el TE.

Al final por ahorrar me decidí a comprarme el SE en **spam** (entre GI y contrarembolso casi 90 €...) y en 2-3 meses ya lo tenía medio jodido por lo que ahorré un poco y me acabé comprando el TE en amazon uk (unos 127 €) para despues comprar piezas para ponérselas al TE y usar las Sanwa del TE en el SE (así mataba 2 pájaros de un tiro y arreglaba el SE , pero entre piezas y metacrilato casi 80 € más).

Total : 56+35+90+127+80= casi 400 €....

Yo iría directamente a por el TE, que pese a que valga el doble verdaderamente merece la pena.
vakala escribió:Xtralife creo que cobra 2,99 € de gastos de envío...

Yo es que siempre digo lo mismo, lo barato acaba saliendo caro, mira te digo lo que me pasó a mí.

Me compré el SF4 (56€) y empecé a jugar con el mando de la Xbox, como no me acostumbraba y me parecía una mierda, encontré en el subforo de C/V de aquí a una persona que vendía un Fightpad barato (unos 35€ con envío 24h) y me lo compré, con el fightpad jugaba de lujo pero me antojé de un stick, ya no sólo para el SF sino para cualquier arcade/emulador que tuviese y vi que habían varios modelos: el Hori EX2, el SE y el TE.

Al final por ahorrar me decidí a comprarme el SE en **spam** (entre GI y contrarembolso casi 90 €...) y en 2-3 meses ya lo tenía medio jodido por lo que ahorré un poco y me acabé comprando el TE en amazon uk (unos 127 €) para despues comprar piezas para ponérselas al TE y usar las Sanwa del TE en el SE (así mataba 2 pájaros de un tiro y arreglaba el SE , pero entre piezas y metacrilato casi 80 € más).

Total : 56+35+90+127+80= casi 400 €....

Yo iría directamente a por el TE, que pese a que valga el doble verdaderamente merece la pena.


Gracias por responder. Uff no se que hacer. La verdad es que yo esoty acostumbrado a jugar en pad, y por ello me compre un Fightinf Pad de SF4 (modelo del Ken) y me va de lujo. En principio, solo voy a jugar al Blazblue y al SSF4 con el Fighting Pad. El problema es que todo el mundo dice que estos Fighting pads duran 2 dias (lo he usado muy poco) y veo que en general la peña se compra los Arcade Sticks porque duran mas y porque dicen que van mejor que cualquier pad y no se bien qué hacer porque el TE vale un pastizal.

Entonces me confirmas que me pille el TE de 150 eurazos antes que el de 80 de Blazblue de Extralife??. O me recomendarias que me espere a que se me joda antes el Fighting Pad del Ken que tengo??. Lo digo porque la verdad si no se me jode, prefiero seguir tirando con el Fighting pad porque es a lo que estoy acostumbrado, va de coña y es mucho mas barato. Pero por otro lado tambien me da miedo que si no compro ahora el Arcade Stick del Blazblue o el TE de SF4, dentro de unios meses sean imposibles de encontrar por ningún sitio...
Esta mañana ya me ha llegado el stick inhalámbrico versión Tekken6 de 365 games por 34,98Libras gastos includios. Me ha tardado menos de una semana. Bien por 365games, ahora veremos que tal va. Gracias a todos por vuestros consejos [oki]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno muchas gracias a todos por responder, al final me he pillado este
http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... n-round-22
santagar escribió:
vakala escribió:Xtralife creo que cobra 2,99 € de gastos de envío...

Yo es que siempre digo lo mismo, lo barato acaba saliendo caro, mira te digo lo que me pasó a mí.

Me compré el SF4 (56€) y empecé a jugar con el mando de la Xbox, como no me acostumbraba y me parecía una mierda, encontré en el subforo de C/V de aquí a una persona que vendía un Fightpad barato (unos 35€ con envío 24h) y me lo compré, con el fightpad jugaba de lujo pero me antojé de un stick, ya no sólo para el SF sino para cualquier arcade/emulador que tuviese y vi que habían varios modelos: el Hori EX2, el SE y el TE.

Al final por ahorrar me decidí a comprarme el SE en **spam** (entre GI y contrarembolso casi 90 €...) y en 2-3 meses ya lo tenía medio jodido por lo que ahorré un poco y me acabé comprando el TE en amazon uk (unos 127 €) para despues comprar piezas para ponérselas al TE y usar las Sanwa del TE en el SE (así mataba 2 pájaros de un tiro y arreglaba el SE , pero entre piezas y metacrilato casi 80 € más).

Total : 56+35+90+127+80= casi 400 €....

Yo iría directamente a por el TE, que pese a que valga el doble verdaderamente merece la pena.


Gracias por responder. Uff no se que hacer. La verdad es que yo esoty acostumbrado a jugar en pad, y por ello me compre un Fightinf Pad de SF4 (modelo del Ken) y me va de lujo. En principio, solo voy a jugar al Blazblue y al SSF4 con el Fighting Pad. El problema es que todo el mundo dice que estos Fighting pads duran 2 dias (lo he usado muy poco) y veo que en general la peña se compra los Arcade Sticks porque duran mas y porque dicen que van mejor que cualquier pad y no se bien qué hacer porque el TE vale un pastizal.

Entonces me confirmas que me pille el TE de 150 eurazos antes que el de 80 de Blazblue de Extralife??. O me recomendarias que me espere a que se me joda antes el Fighting Pad del Ken que tengo??. Lo digo porque la verdad si no se me jode, prefiero seguir tirando con el Fighting pad porque es a lo que estoy acostumbrado, va de coña y es mucho mas barato. Pero por otro lado tambien me da miedo que si no compro ahora el Arcade Stick del Blazblue o el TE de SF4, dentro de unios meses sean imposibles de encontrar por ningún sitio...


Hola, yo me lo compre hace unas semanas aqui: http://www.amazon.de/Mad-Catz-SF4047380 ... =8-1-spell

Creo q lo han subido un poco, pero te sale entre 110€-120€, y yo al principio estaba como tu, le di muchas vueltas y tal, Pero sinceramente.....ahora de lo unico q me arrepiento es de no haberlo comprado antes, muchas veces no me apetece jugar y es ver el mando y decir: enga, le voy a dar un poquito de caña y me quedo horas entrenando :P
sinceramente, ahorrad y compraros el TE. que este mes no podeis ? pues os esperais, y lo pillais el mes que viene, o al siguiente. Como bien dice vakala, al final os acabareis gastando mas dinero. Esperad a tener el dinero y ya esta, a la larga estareis mas contentos con la compra.

dicho esto, decid que aparte del TE yo tb tengo un hori ex2, y a mi me va bien... eso si, no hay color de tacto con el TE
Yo tengo un preblemuilla con mi stick,a ver si alguno de vosotros me da una solución.
Tengo el Arcade pro ex de hori y me esta dando problemas de conexiónñ.Exactamente se me desconecta a menudo y ya empiezo a estar un poco harto.
Como podria evitar estos cuelgues?Si alguien sabe de electronica y se ofrece,que me diga cuanto costaria poder arreglarlo.Soy de Barcelona.
Saludos
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
queria haceros otra preguntilla ya ke vosotros entendeis mucho del tema, querria saber una pagina a ser posible española en la que poder comprar todas las partes necesarias para hacerme mi stick, gracias y algun manual de como hacerlo y eso, bueno muchas gracias a todos por vuestra amabilidad de veras
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
thecrow107 escribió:Esta mañana ya me ha llegado el stick inhalámbrico versión Tekken6 de 365 games por 24,98Libras gastos includios. Me ha tardado menos de una semana. Bien por 365games, ahora veremos que tal va. Gracias a todos por vuestros consejos [oki]


Hola, lo estaba mirando y ami me sale por 33,99 Libras tio...en la misma pagina, no lo entiendo...¿?
POor otro lado q tal ese stick?? Es como el TE del street fighter? es que no he oido nada de el...gracias!
X Hunter escribió:
erebor escribió:
granaino360 escribió:ola wenas noches. Queria preguntaros una cosilla, quiero comprarme un arcade stick para jugar al street fighter 4, bien entonces me gustaria ke me aconsejaran sobre alguno que sea calidad/precio a ser posible, tb donde comprarlo bueno gracias ante todo.


Pues yo te tenía pensado aconsejarte el Tournament Edition por encima de los demás pero por mirar si en Amazon estaba a buen precio me encontre con esta oferta del Hori:

http://www.amazon.co.uk/HORI-Real-Arcade-Pro-Xbox/dp/B001GDONZS/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1270504724&sr=8-1-fkmr0

¿Este Hori que es el que tiene todo Seimitsu o solo la palanca? Si no es dificil de modificar yo lo veo como una buena opción tambien.

¿La verdad no hay por aquí alguna comparativa entre el Hori Pro EX-SE y el Tournamente Edition?


El stick del link no tiene la palanca ni botones Seimitsu,solo tiene la palanca Sanwa(la misma del TE) y los botones son Hori.Para cambiarle los botones es facil porque traen quickdisconect,nadamas es quitarlos y poner los nuevos sin soldar ni nada.

Sobre lo de la comparativa pues yo tengo los 2 y pues te puedo decir que la diferencia para mi es que el TE es mas suave o awado si se podria decir,los botones no los tienes que presionar mucho para que se activen y la palanca pues igual.El SE es mas duro o rigido tanto la palanca como los botones.


Ah pensaba que este Hori venía con componentes Seimitsu. Entonces el del link debe de ser el Hori Pro EX sin el SE.

De todas formas lo de que el TE es más suave que este Hori es sobre todo por que el TE lleva los botones Sanwa.

La verdad si como tú comentas es fácil de modificar para cambiarle los botones Hori que trae por unos Sanwa/Seimitsu te puede quedar un Stick bastante parejo a nivel de calidad que el TE ¿no?

Por lo poco que he leído sobre el Hori parece ser que la palanca es de menos recorrido que en el TE, pero todavía tengo unas dudas:

¿Cual es más cómodo para jugar? Me refiero cual es más descansado para el apoyo de los brazos.

¿Cual es más pesado y robusto?

¿En el Hori se puede modificar el arte como se hace con el TE?

¿Y que es el botón ese rectangular y que sobresale que está al lado del botón guía de la XBox/PS3? ¿Supongo que tendrá para enchufar el micro no?

Pues son unas 40 libras de diferencia entre ambos y veo al Hori Pro EX una alternativa para el TE y más si se le cambian los botones.

Me gustaría saber más sobre el Hori por que quien sabe si al final me hago con un segundo Stick para cuando hago versus que son bastante a menudo XD.
vakala escribió:Xtralife creo que cobra 2,99 € de gastos de envío...

Yo es que siempre digo lo mismo, lo barato acaba saliendo caro, mira te digo lo que me pasó a mí.

Me compré el SF4 (56€) y empecé a jugar con el mando de la Xbox, como no me acostumbraba y me parecía una mierda, encontré en el subforo de C/V de aquí a una persona que vendía un Fightpad barato (unos 35€ con envío 24h) y me lo compré, con el fightpad jugaba de lujo pero me antojé de un stick, ya no sólo para el SF sino para cualquier arcade/emulador que tuviese y vi que habían varios modelos: el Hori EX2, el SE y el TE.

Al final por ahorrar me decidí a comprarme el SE en **spam** (entre GI y contrarembolso casi 90 €...) y en 2-3 meses ya lo tenía medio jodido por lo que ahorré un poco y me acabé comprando el TE en amazon uk (unos 127 €) para despues comprar piezas para ponérselas al TE y usar las Sanwa del TE en el SE (así mataba 2 pájaros de un tiro y arreglaba el SE , pero entre piezas y metacrilato casi 80 € más).

Total : 56+35+90+127+80= casi 400 €....

Yo iría directamente a por el TE, que pese a que valga el doble verdaderamente merece la pena.


Llevo pasandome por el hilo unos cuantos dias dandole vueltas al asunto de que stick comprarme(aunque sea para la ps3, en dicho subforo el tema de sticks y demas no esta tan vivo como en éste hilo XD ) y despues de leer unos cuantos comentarios como éste he decidido pedirme yo también un TE para el futuro SSF4 y los emus y juegos de peleas varios que se presenten.

Gracias a todos por compartir vuestras opiniones y experiencias varias con vuestros sticks :)

Salu2!!
messimanias escribió:Foxindarian perdona por no haberte hecho el ingreso, mañana lo hago sin falta.




Ejemmm...ejemmm.... mira que me da rabia tener que andar reclamando 6€, pero una de las condiciones que te pedí a la hora de aceptar tu pedido fue... seriedad [noop]
Raiden escribió:
Pues mira, esto esta bien, asi a modo de resumen para no perderse por todo el hilo, por favor, si alguien encuentra algun error o quiere aportar algo que lo haga

Hori Fight Stick:

Imagen

Ventajas:
- Disponible y en stock a punta pala en tiendas de usa, asia, europa, incluso en españa hay algunos.
- Marca con mucha experiencia a sus espaldas y contrastada calidad
- Armazon y caja de calidad media/alta
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una ventaja)
- No se han dado casos de mandos "desconchados" o con defectos de fabricacion/diseño graves como en el Tournament y el Fighting Stick de Madcatz
- Aparte de la edicion SF4, existen ediciones con arte de otros muchos juegos (Soul Calibur, Arcana Heart, Death Smiles, Dead or Alive) que son exactamente iguales en funcionamiento/componentes.
- El que tiene mejor precio de los 4.
Desventajas:
- 6 Botones
- Muy Dificil de modificar (Se necesita des-soldar los botones y la palanca de una PCB, no apto para novatos)
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una desventaja)
- Componentes Marca Hori (Palanca y botones). Aceptable para el jugador casual, inaceptable para el jugador semihardcore/hardcore.
- Caja algo "endeble" en comparacion con el Hori RAP o el Madcatz TE
- No tiene turbo ni selector de analogico/digital

Hori Real Arcade pro EX:

Imagen

Ventajas:
- Disponible y en stock a punta pala en tiendas de usa, asia, europa, incluso en españa hay algunos.
- Marca con mucha experiencia a sus espaldas y contrastada calidad
- Palanca Sanwa real de arcade.
-Más barato que el TE si lo pidas en tiendas europeas.
- Excelente armazon y caja.
- 8 Botones
- Sencillo de modificar (los botones y el mando usan "quick disconnects")
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una ventaja)
- No se han dado casos de mandos "desconchados" o con defectos de fabricacion/diseño graves como en el Tournament y el Fighting Stick de Madcatz

Desventajas:
- Botones hori, de calidad media. Valen para el jugador ocasional/semihardcore, pero para los hardcore no son aceptables
- No tiene turbo ni selector de analogico/digital
- Cambiar el dibujo del stick es mas complicado que en el madcatz tournament
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una desventaja)
- No apto para todos los bolsillos.
- No incluye dibujo de serie (Es negro y punto)

Madcatz Fightstick Standard Edition

Imagen

Ventajas:
- Precio Reducido
- Muy facilmente modificable
- Botones de Turbo y seleccion de analogico/digital
- Colocacion de botones mixta occidental/oriental
- 8 botones

Desventajas:
- Palanca y Botones marca Madcatz. Aceptable para el jugador casual, insuficientes para el jugador semihardcore/hardcore
- Se han dado bastantes casos de mandos con defecto de fabricacion, desconchones, rayajos, etc. Es muy recomendable comprarlo en un sitio que se pueda ver y devolver con facilidad. (actualmente se conocen pocos casos, aunque siempre es recomendable comprar en sitios que te den facilidades de devolución)
- Caja algo "endeble" en comparacion con el Hori RAP o el Madcatz TE
- Madcatz tiene un largo historial de mandos de mala calidad, aunque tambien es cierto que estos sticks son los primeros en una iniciativa para cambiar la filosofia de la marca.

MadCatz Fightstick Tournament Edition

Imagen

Ventajas:
- Muy facilmente modificable, incluido el dibujo.
- Excelente armazon y caja.
- Incluye TODAS las partes reales de arcade sanwa (stick y botones)
- Botones de Turbo y seleccion de analogico/digital
- Colocacion de botones mixta occidental/oriental
- 8 botones
- Precio muy ajustado para las caracteristicas, si se compra directamente en europa.

Desventajas:
- Se han dado bastantes casos de mandos con defecto de fabricacion, desconchones, rayajos, etc. Esto es especialmente grave en un mando como este que es, supuestamente, de gama alta. Es muy recomendable comprarlo en un sitio que se pueda ver y devolver con facilidad. (actualmente se conocen pocos casos, aunque siempre es recomendable comprar en sitios que te den facilidades de devolución)
- Madcatz tiene un largo historial de mandos de mala calidad, aunque tambien es cierto que estos sticks son los primeros en una iniciativa para cambiar la filosofia de la marca. Por ahora con estos nuevos productos están lavando su imagen ya que son de muy buena calidad.
- No apto para todos los bolsillos.

Como ya he dicho, quien quiera añadir algo o corregir, que por favor lo ponga. Incluso si hacemos una comparacion en condiciones, se puede poner en el primer post.


Voy a rescatar con permiso de Raiden este post suyo que estaba perdido por mitad del hilo, por que seguro que alguien le interesará. Es un poco antiguo y seguro que se pueden hacer modificaciones o completar esta comparativa y no estaría de más que se incluya en la primera página del hilo como ya decía Raiden hace un tiempo XD.

Edito: He hecho unas pequeñas modificaciones en el post de Raiden, pero si alguien se anima a completar más la lista pues mucho mejor para todos.
2 aportaciones:
-Comparativa TE vs Hori real pro.ex
http://gear.ign.com/articles/954/954006p1.html

-En xtralife(pagina española) tienen ambos (el TE round2) y además tienen una oferta con el Hori real pro ex de la version Tekken 6( ojo, no confundir con el inalambrico,más barato y de peor calidad) a un 20 %
Foxindarian escribió:
messimanias escribió:Foxindarian perdona por no haberte hecho el ingreso, mañana lo hago sin falta.




Ejemmm...ejemmm.... mira que me da rabia tener que andar reclamando 6€, pero una de las condiciones que te pedí a la hora de aceptar tu pedido fue... seriedad [noop]


ya lo dije hace unos días que me parecía de coña.
que crack a dia 6 y no ha pagado todavia y eso que iva a pagar el dia 30
yo me quiero pillar el nuevo del super street fighter de mad catz a ver si lo trae amazon
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que diferencia hay del TE al TE2 ??
Pagafantas escribió:
thecrow107 escribió:Esta mañana ya me ha llegado el stick inhalámbrico versión Tekken6 de 365 games por 24,98Libras gastos includios. Me ha tardado menos de una semana. Bien por 365games, ahora veremos que tal va. Gracias a todos por vuestros consejos [oki]


Hola, lo estaba mirando y ami me sale por 33,99 Libras tio...en la misma pagina, no lo entiendo...¿?
POor otro lado q tal ese stick?? Es como el TE del street fighter? es que no he oido nada de el...gracias!


Perdona, metida de gamba [ayay] , ahora lo edito, quería decir 34.98 G.I
Aún no he podido probarlo, estoy esperando a llegar a casa para hacerlo.
O Dae_soo escribió:2 aportaciones:
-Comparativa TE vs Hori real pro.ex
http://gear.ign.com/articles/954/954006p1.html

-En xtralife(pagina española) tienen ambos (el TE round2) y además tienen una oferta con el Hori real pro ex de la version Tekken 6( ojo, no confundir con el inalambrico,más barato y de peor calidad) a un 20 %


Qué tal este ultimo de Tekken 6??. Creéis que es buena oferta??. Estoy entre estos 2:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... ade-pro-ex

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... ade-stick2

REalmente vale la pena pagar los 40 euros de diferencia respecto al de Blazblue??. Coño es que por 120 euros me puedo comprar 3 Fighting Pads de SF4 que tambien van cojonudos!!.

Por cierto he visto que muchos decis que el Arcade Stick que he puesto de Blazblue los hay identicos pero sin el dibujito del Blazblue por 50-60 euros. Alguien me puede poner un link de una tienda a ese precio??. Porque por 60 euros me lo pillo ahora mismo, vamos.
Lo primero, si vas poner links, ponlos bien que con asteriscos es como si no pusieses nada:

https://www.xtralife.es/producto/xbox-360/tekken-6-real-arcade-pro-ex

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/blazblue-arcade-stick2

En cuanto a los sticks en sí, mírate la página anterior. En el post de Raiden que rescató erebor tienes mucha información sobre los sticks.

Y de recomendaciones, siempre se dice lo mismo: TE es el mejor stick del mercado en practicamente todos los aspectos, lo único que son más de 100€ a gastar, asi que si quieres gastar menos mira lo que creas que te saldrá rentable.

Paz.
Bueno, al final me he decidido y me he comprado un Hori Real Arcade Pro EX y bufff.... acostumbrado a los Myflash esto es gloria bendita XDDD
Ahora me pediré los botones seimitsu y a darle al Blazblue y SSFIV. Por cierto la palanca Sanwa... [tadoramo]
Yo también tengo ese stick,pero últimamente me esta dando muchos problemas de desconexión y por lo que estoy viendo,no es precisamente un caso aislado.Espero que tengas suerte.
(mensaje borrado)
Nothwin escribió:Lo primero, si vas poner links, ponlos bien que con asteriscos es como si no pusieses nada:

https://www.xtralife.es/producto/xbox-360/tekken-6-real-arcade-pro-ex

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/blazblue-arcade-stick2

En cuanto a los sticks en sí, mírate la página anterior. En el post de Raiden que rescató erebor tienes mucha información sobre los sticks.

Y de recomendaciones, siempre se dice lo mismo: TE es el mejor stick del mercado en practicamente todos los aspectos, lo único que son más de 100€ a gastar, asi que si quieres gastar menos mira lo que creas que te saldrá rentable.

Paz.


Ok, la duda basicamente es donde encontrar el arcade stick que he puesto del link del blazblue a 50-60 euros que decís que se pueden encontrar. En una tienda fiable claro.
Foxindarian escribió:
messimanias escribió:Foxindarian perdona por no haberte hecho el ingreso, mañana lo hago sin falta.




Ejemmm...ejemmm.... mira que me da rabia tener que andar reclamando 6€, pero una de las condiciones que te pedí a la hora de aceptar tu pedido fue... seriedad [noop]


para que no se olvide del tema

macho, le debes 6 euros a una persona que se ha molestado en perder el tiempo para conseguirte piezas a TI
Yo desde luego es que no lo entiendo, yo cuando me hacen favores pago por adelantado e incluso de más ( o no Foxin)....

A la próxima ya sabes.
vakala escribió:Yo desde luego es que no lo entiendo, yo cuando me hacen favores pago por adelantado e incluso de más ( o no Foxin)....

A la próxima ya sabes.


a mi me has pagado de menos, me debes 45 centimos del blaz blue XD

por supuesto por la demora y la situacion actual del pais, los intereses son altos, y que sepa usted que su deuda asciende a 3720 euros [+risas]
5730 respuestas