[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

pues si le echas un vistazo al hilo seguro que se te quitan las dudas por que han sido comentados casi todos los sticks que hay en el mercado
jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo


Buenas de nuevo,tengo en mi poder el T.E. con el restrictor octogonal(lo recibi esta mañana)pero cual es mi desilusion cuando lo coloco y veo que la planca se ha vuelto mucho mas floja y con mas recorrido, nose no me termina de gustar ya estaba adaptado a como era con el otro restrictor para mi ,mas comodo ya no se que hacer quisiera probarlo un tiempo pero no me gusta nada lo noto superraro y muy mala eso si tengo que decir QUE MI PROBLEMA DE EL LADO IZQUIERDO SE HA SOLUCIONADO ahora si sale todas las ultras de doble media luna pero merece la pena perder todo lo demas??Creo que probare unos dias aunque lo mas seguro esque lo termine quitando(asique si alguien lo quiere que me lo diga jeje) y vuelva al restrictor cuadrado.

P.D. Desde que he abierto el T.E noto que los botones no me responden aveces esto es paranoya mia o esque hay montarlo de una forma especial
Gracias espero vuestras respuestas
ponle el restrictor cuadrado toda la vida el octogonal es basura.. y coloca los cable bien que si no suenan los botones raro !!
Ya que estoy os enseño unas fotos XD:

Imagen

Imagen


En una temporadita me animaré a modificar el stick nuevo XD.
Hola a todos, se me ha roto el Stick Arcade (miento lo he roto yo de mala ostia, en una prueba del SSFIV) y me voy a comprar este:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... Black.html

Este es el mejor que hay por el momento? Había un Hori mas bueno? Y esta nueva revisión, se podrá tunear igual de bien que la primera?

Edit: Este seria mejor? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-en.html
Una cosa gente, para la gente que tenga el TE, es normal que estas jugando y de repente se te agacha el personaje y tienes que desconectar el mando y volverlo a conectar? o por ejemplo que deja de funcionar un boton... y lo mismo, desconectar y conectar, me ha pasado 2 veces o asi desde que lo tengo, pero es raro por eso pregunto.
xionvolt escribió:Una cosa gente, para la gente que tenga el TE, es normal que estas jugando y de repente se te agacha el personaje y tienes que desconectar el mando y volverlo a conectar? o por ejemplo que deja de funcionar un boton... y lo mismo, desconectar y conectar, me ha pasado 2 veces o asi desde que lo tengo, pero es raro por eso pregunto.


A mi de momento no me ha pasado y toco madera.
xionvolt escribió:Una cosa gente, para la gente que tenga el TE, es normal que estas jugando y de repente se te agacha el personaje y tienes que desconectar el mando y volverlo a conectar? o por ejemplo que deja de funcionar un boton... y lo mismo, desconectar y conectar, me ha pasado 2 veces o asi desde que lo tengo, pero es raro por eso pregunto.

Si los botones que se desactivan los los gatillos, puede ser debido al problema del campo electromagnético del que hablan en shoryuken, algo que por lo visto es normal (culpa de las PCB que pone Madcatz) y que a mi mismo me pasó con un SE full Sanwa...pero el rollo de la dirección ya no es tan normal, al menos en los TE porque en los SE el stick casca siempre al cabo del tiempo debido a la pésima calidad y montaje de los componentes.

Me empezaría a preocupar si te empieza a pasar amenudo, síntoma de que algo va mal y con Madcatz ya sabes lo que pasa.
Bio escribió:Hola a todos, se me ha roto el Stick Arcade (miento lo he roto yo de mala ostia, en una prueba del SSFIV) y me voy a comprar este:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... Black.html

Este es el mejor que hay por el momento? Había un Hori mas bueno? Y esta nueva revisión, se podrá tunear igual de bien que la primera?

Edit: Este seria mejor? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-en.html


No tiene arreglo el que se te ha roto ?, que le has echo es por curiosidad hehe. Yo tambien ando interesado en pillarme otro a ver si alguien nos dice cual de esos 2 es mejor, kiero otro ya tengo el TE y uno casero, que me voy a deshacer de el.
Nose... lo del boton me ha pasado dos veces y lo de la direccion me paso una vez jugando contra un compañero online y el tiene un TE y me dijo que a el tambien le paso iwal lo de la direccion pero lo de los botones nunca le ha pasado... normalmente no pasa, es decir de las 300 horas que llevo con el TE me ha pasado 3 veces... pero espero que sea algo puntual, sino pues lo abrire y tocare algo o algo jejeje.
No tiene arreglo el que se te ha roto ?, que le has echo es por curiosidad hehe. Yo tambien ando interesado en pillarme otro a ver si alguien nos dice cual de esos 2 es mejor, kiero otro ya tengo el TE y uno casero, que me voy a deshacer de el.

No tiene arreglo lo he estampado contra el suelo, era un HORI EX2, se ha roto la carcasa... igualmente al tener solo 6 botones no podía jugar en condiciones al IV, lo compre el día que salio el Street Fighter HD y hoy a muerto. Lo he roto por la impotencia de no poder hacer la prueba 18 de Sagat.

Yo creo que el que nos van a recomendar sera el Tournament Round 2, el HORI a lo mejor es de mayor calidad (no lo se) pero no me gusta nada.
Sipe estéticamente es mas feo, pero la verdad que a mi no lo que me interesa es la funcionalidad, y parece mas tocho que el otro también, pero según veo en teoría es el mismo que el de la recreativa oficial no ?
ZaNGieD escribió:Sipe estéticamente es mas feo, pero la verdad que a mi no lo que me interesa es la funcionalidad, y parece mas tocho que el otro también, pero según veo en teoría es el mismo que el de la recreativa oficial no ?

No lo se, mañana a ver si nos contestan los que saben de Arcade Sticks y nos sacan de dudas. He mirado en la web de HORI y el que esta en venta en PLAY-ASIA no aparece. El que si sale, que lleva todos los componentes SEIMITSU es el (REAL ARCADE Pro. EXSE) que me parece que es el mejor mando que hay actualmente.

http://www.hori.jp/us/products/xbox360/ ... index.html
Yo no tengo ni idea de sticks, nunca he tenido uno, y estoy en este hilo con intención de buscar consejo, y enterarme de algún sitio donde comprar uno barato xD Pero por lo que he leído os puedo decir Bio y Zangied que por lo visto el Tournament Edition es el mejor que hay. Ya que trae todos sus componentes marca Sanwa que son los mismos que se usan en la recreativa de verdad. Además según he leído es fácil de modificar mas adelante cambiándole los componentes. La única pega que le ponen es que Madcatz tiene fama de fabricar cosas bastante cutres, pero se supone que con este stick han hecho una excepción.

Voy a rescatar un post muy bueno escrito por Raiden y editado por erebor. Donde seguro que explican mucho mejor las ventajas e inconvenientes de cada uno.

erebor escribió:
Raiden escribió:
Pues mira, esto esta bien, asi a modo de resumen para no perderse por todo el hilo, por favor, si alguien encuentra algun error o quiere aportar algo que lo haga

Hori Fight Stick:

Imagen

Ventajas:
- Disponible y en stock a punta pala en tiendas de usa, asia, europa, incluso en españa hay algunos.
- Marca con mucha experiencia a sus espaldas y contrastada calidad
- Armazon y caja de calidad media/alta
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una ventaja)
- No se han dado casos de mandos "desconchados" o con defectos de fabricacion/diseño graves como en el Tournament y el Fighting Stick de Madcatz
- Aparte de la edicion SF4, existen ediciones con arte de otros muchos juegos (Soul Calibur, Arcana Heart, Death Smiles, Dead or Alive) que son exactamente iguales en funcionamiento/componentes.
- El que tiene mejor precio de los 4.
Desventajas:
- 6 Botones
- Muy Dificil de modificar (Se necesita des-soldar los botones y la palanca de una PCB, no apto para novatos)
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una desventaja)
- Componentes Marca Hori (Palanca y botones). Aceptable para el jugador casual, inaceptable para el jugador semihardcore/hardcore.
- Caja algo "endeble" en comparacion con el Hori RAP o el Madcatz TE
- No tiene turbo ni selector de analogico/digital

Hori Real Arcade pro EX:

Imagen

Ventajas:
- Disponible y en stock a punta pala en tiendas de usa, asia, europa, incluso en españa hay algunos.
- Marca con mucha experiencia a sus espaldas y contrastada calidad
- Palanca Sanwa real de arcade.
-Más barato que el TE si lo pidas en tiendas europeas.
- Excelente armazon y caja.
- 8 Botones
- Sencillo de modificar (los botones y el mando usan "quick disconnects")
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una ventaja)
- No se han dado casos de mandos "desconchados" o con defectos de fabricacion/diseño graves como en el Tournament y el Fighting Stick de Madcatz

Desventajas:
- Botones hori, de calidad media. Valen para el jugador ocasional/semihardcore, pero para los hardcore no son aceptables
- No tiene turbo ni selector de analogico/digital
- Cambiar el dibujo del stick es mas complicado que en el madcatz tournament
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una desventaja)
- No apto para todos los bolsillos.
- No incluye dibujo de serie (Es negro y punto)

Madcatz Fightstick Standard Edition

Imagen

Ventajas:
- Precio Reducido
- Muy facilmente modificable
- Botones de Turbo y seleccion de analogico/digital
- Colocacion de botones mixta occidental/oriental
- 8 botones

Desventajas:
- Palanca y Botones marca Madcatz. Aceptable para el jugador casual, insuficientes para el jugador semihardcore/hardcore
- Se han dado bastantes casos de mandos con defecto de fabricacion, desconchones, rayajos, etc. Es muy recomendable comprarlo en un sitio que se pueda ver y devolver con facilidad. (actualmente se conocen pocos casos, aunque siempre es recomendable comprar en sitios que te den facilidades de devolución)
- Caja algo "endeble" en comparacion con el Hori RAP o el Madcatz TE
- Madcatz tiene un largo historial de mandos de mala calidad, aunque tambien es cierto que estos sticks son los primeros en una iniciativa para cambiar la filosofia de la marca.

MadCatz Fightstick Tournament Edition

Imagen

Ventajas:
- Muy facilmente modificable, incluido el dibujo.
- Excelente armazon y caja.
- Incluye TODAS las partes reales de arcade sanwa (stick y botones)
- Botones de Turbo y seleccion de analogico/digital
- Colocacion de botones mixta occidental/oriental
- 8 botones
- Precio muy ajustado para las caracteristicas, si se compra directamente en europa.

Desventajas:
- Se han dado bastantes casos de mandos con defecto de fabricacion, desconchones, rayajos, etc. Esto es especialmente grave en un mando como este que es, supuestamente, de gama alta. Es muy recomendable comprarlo en un sitio que se pueda ver y devolver con facilidad. (actualmente se conocen pocos casos, aunque siempre es recomendable comprar en sitios que te den facilidades de devolución)
- Madcatz tiene un largo historial de mandos de mala calidad, aunque tambien es cierto que estos sticks son los primeros en una iniciativa para cambiar la filosofia de la marca. Por ahora con estos nuevos productos están lavando su imagen ya que son de muy buena calidad.
- No apto para todos los bolsillos.

Como ya he dicho, quien quiera añadir algo o corregir, que por favor lo ponga. Incluso si hacemos una comparacion en condiciones, se puede poner en el primer post.


Edito: He hecho unas pequeñas modificaciones en el post de Raiden, pero si alguien se anima a completar más la lista pues mucho mejor para todos.
Titto escribió:Yo no tengo ni idea de sticks, nunca he tenido uno, y estoy en este hilo con intención de buscar consejo, y enterarme de algún sitio donde comprar uno barato xD Pero por lo que he leído os puedo decir Bio y Zangied que por lo visto el Tournament Edition es el mejor que hay. Ya que trae todos sus componentes marca Sanwa que son los mismos que se usan en la recreativa de verdad. Además según he leído es fácil de modificar mas adelante cambiándole los componentes. La única pega que le ponen es que Madcatz tiene fama de fabricar cosas bastante cutres, pero se supone que con este stick han hecho una excepción.


Buenas,

Gracias por rescatar este post, ya ni me acordaba de el XD
Tambien es cierto que la informacion esta un poco desactualizada (esto es del año pasao).

Si os parece voy a añadir informacion mas actualizada al post.

ESTE POST SE VA A IR EDITANDO POCO A POCO. SI ALGUIEN QUIERE AÑADIR MAS COSAS QUE LO VAYA DICIENDO.

Mini resumen arcade sticks

Hori Fight Stick
Quanba Fight Stick
Hori Real Arcade Pro
Madcatz SE
Madcatz TE + Variantes
Modstick

Hori Fight Stick:

Imagen

De los primeros sticks que aparecieron en la nueva generacion de consolas, este es el stick basico por excelencia. Cada vez que sale un juego de lucha minimamente importante, hori saca una edicion de este stick con arte de este juego.

Ventajas:
- Disponible y en stock a punta pala en tiendas de usa, asia, europa, ebay, incluso en españa hay algunos.
- Marca con mucha experiencia a sus espaldas y contrastada calidad
- Armazon y caja de calidad media/alta
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una ventaja)
- Aparte de la edicion SF4, existen ediciones con arte de otros muchos juegos (Soul Calibur, Arcana Heart, Death Smiles, Dead or Alive) que son exactamente iguales en funcionamiento/componentes.
- El que tiene mejor precio de los todos.
- Caja muy ligera, transportable.

Desventajas:
- 6 Botones
- Muy Dificil de modificar (Se necesita des-soldar los botones y la palanca de una PCB, no apto para novatos)
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una desventaja)
- Componentes Marca Hori (Palanca y botones). Aceptable para el jugador casual, inaceptable para el jugador semihardcore/hardcore.
- Caja algo "endeble" en comparacion con el Hori RAP o el Madcatz TE
- No tiene turbo ni selector de analogico/digital

QUANBA Fightstick

Imagen

http://www.qanba.com/
Esta "marca" china tiene toda una gama de sticks fabricados industrialmente. Pese a lo que podria parecer a simple vista, tienen una calidad muy aceptable, ademas de estar fabricados de forma que sea extremadamente facil cambiar los componentes por piezas sanwa/seimitsu.

Para 360, tiene una version Inalambrica que se puede encontrar entre 75-90€ de precio.

Ventajas:
- 8 botones
- Inalambrico (sin cables que estorben)
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una ventaja)
- Bastante stock
- Precio razonablemente ajustado
- Soporta el cable carga y juega en lugar de solo pilas
- Facil de modificar (utiliza quick disconnects)

Desventajas:
- Componentes chinacos, aceptable para el jugador casual, los mas exigentes probablemente los tengan que cambiar.
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una desventaja)
- Caja "normalita"
- No tiene turbo ni selector de analogico/digital
- Inalambrico (puede generar lag, en torneos y partys puede generar interferencias con otros sticks)

Tekken 6 Wireless Stick

Imagen

El stick que venia en el pack del Tekken 6 que aparecio las pasadas navidades. Similar al Hori fightstick, pero con mejores prestaciones y arte del tekken 6.

Ventajas:
- Disponible a cascoporro: Ir al carrefour y llevartelo XD
- Marca con mucha experiencia a sus espaldas y contrastada calidad
- 8 botones
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una ventaja)
- Caja muy ligera, transportable
- Inalambrico (sin cables que estorben)
- El arte es sencillo de cambiar

Desventajas:
- Componentes Marca Hori (Palanca y botones). Aceptable para el jugador casual, inaceptable para el jugador semihardcore/hardcore.
- Botones muy dificiles de modificar (hay que des-soldarlos de la placa). Palanca difi
- Caja de plasticorro bastante normalita
- Solo se puede comprar con el tekken 6 (no se vende por separado)
- Precio muy alto en tiendas españolas, se recomienda comprar en UK
- Inalambrico (puede generar lag, en torneos y partys puede generar interferencias con otros sticks)
- No soporta cable carga y juega, se tienen que usar pilas
- No tiene turbo ni selector de analogico/digital


Hori Real Arcade pro EX:

Imagen

Ventajas:
- Disponible y en stock en tiendas de usa, asia, europa, incluso en españa hay algunos.
- Marca con mucha experiencia a sus espaldas y contrastada calidad
- Palanca Sanwa real de arcade.
-Más barato que el TE si lo pidas en tiendas europeas.
- Excelente armazon y caja.
- 8 Botones
- Sencillo de modificar (los botones y el mando usan "quick disconnects")
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una ventaja)
- No se han dado casos de mandos "desconchados" o con defectos de fabricacion/diseño graves como en el Tournament y el Fighting Stick de Madcatz

Desventajas:
- Botones hori, de calidad media. Valen para el jugador ocasional/semihardcore, pero para los hardcore no son aceptables
- No tiene turbo ni selector de analogico/digital
- Cambiar el dibujo del stick es mas complicado que en el madcatz tournament
- Colocacion de botones estilo japones (esto para algunos es una desventaja)
- No apto para todos los bolsillos.
- No incluye dibujo de serie (Es negro y punto)

NOTA: Existe una version que viene de serie con todos los componentes de marca seimitsu, el HORI REAL ARCADE PRO EX-SE. Sin embargo, no lo menciono ya que es una edicion limitada muy dificil de conseguir, y bastante cara.

Madcatz Fightstick Standard Edition

De los dos sticks que saco Madcatz con la salida de Street Fighter IV, este es el modelo "basico", que con un precio ajustado da muy buenas prestaciones, y es altamente modificable.

Imagen

Ventajas:
- Precio Reducido
- Muy facilmente modificable
- Botones de Turbo y seleccion de analogico/digital
- Colocacion de botones mixta occidental/oriental
- 8 botones

Desventajas:
- Palanca y Botones marca Madcatz. Aceptable para el jugador casual, insuficientes para el jugador semihardcore/hardcore
- En algunos casos, se ha detectado un problema con la palanca que viene de serie, a la cual se le desprende una arandela. Esta arandela puede rayar y estropear la PCB, por lo que se recomienda cambiar la palanca o revisar la citada arandela, o en caso de que no se quiera abrir el stick, comprarlo en una tienda en la que sea sencillo ejercer la garantia.
- Caja algo "endeble" en comparacion con el Hori RAP o el Madcatz TE

MadCatz Fightstick Tournament Edition (Varias Versiones)

Imagen
Imagen
Imagen

El tope de gama de la serie de madcatz, existe en 4 modelos distintos. Los 4 son exactamente iguales en funcionalidad, solo cambian esteticamente.

Ventajas:
- Muy facilmente modificable, incluido el dibujo.
- Excelente armazon y caja.
- Incluye TODAS las partes reales de arcade sanwa (stick y botones)
- Botones de Turbo y seleccion de analogico/digital
- Colocacion de botones mixta occidental/oriental
- Facilmente modificable, tanto componentes como arte
- 8 botones
- Las primeras ediciones (tournament, tournament round 2) se pueden encontrar a bastantes buenos precios en tiendas europeas (UK sobre todo)
- El mejor stick fabricado industrialmente que puedes comprar a dia de hoy en europa.

Desventajas:
- El mas caro de todos. Su precio oficial en España son 160€
- Altamente recomendable su compra en tiendas de UK o importacion para obtener un mejor precio

NOTA: Existen un par de ediciones mas (Una marvel vs capcom, una de color naranja, y creo recordar que otra de crimson viper) pero son ediciones limitadas muy dificiles de encontrar. En cuanto a funcionalidad son iguales.

MODSTICK

"Modstick" no es una marca o modelo concreto de stick, sino el termino que se usa a veces para definir un stick hecho desde 0, o usando como base un stick de los cutres.

Al ser totalmente artesanal, el resultado depende totalmente del tiempo dedicado, pericia del fabricante, gusto artistico, materiales utilizados, y la ayuda de jesucristo, alah, budah, el monstruo de espagueti volador o haruhi suzumiya XD

Buenos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ejemplos no tan buenos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas informacion sobre su construccion en:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392 <-- Hilo oficial de EOL sobre el tema, con cantidad de informacion y ejemplos hechos por gente de aqui

http://www.shoryuken.com/forumdisplay.php?f=177 <-- Toneladas de informacion, pero en Ingles

Ventajas:
- El precio lo ajustas tu a tus necesidades: El kit basico es un mando o PCB (entre 15-35€ segun lo que uses), una palanca (9-25$ segun lo que pilles) y 8 botones (desde 1.7$ cada uno, recomendable 11 botones), y una caja sobre la que montarlos.
- Te aseguras de que pones los componentes que se adapten a tus necesidades
- Esteticamente, sera TU mando, unico en el mundo, con el diseño, dibujo, forma, peso y proporciones que TU quieras y necesites. Este dato que puede parecer trivial, puede resultar impagable.
- Puedes personalizar el numero de botones, disposicion, etc.

Desventajas:
- Vas a currar una jartá XD
- Requiere conocimientos basicos de bricolaje, y son deseables conocimientos basicos de electronica y soldadura. Requiere tambien mucha paciencia XD

Como nota final sobre modsticks, decir que ponerse a toquetear en ese mundillo es como las pringles, cuando haces pop ya no hay stop :D
raiden podias poner tb sticks farfolleros en tu analisis no? que todo el mundo no se puede gastar 80 pavos parriba en un stick. o pa las visitas
A mi desgraciadamente me está tirando pa atrás el precio del TE... no lo encuentro por menos de 120€ en ningún sitio. Y paso de gastarme 80€ en un Hori sabiendo que no tiene tanta calidad. Al final me veo comprando el stick mas barato y cutre que me pongan por delante xD
Pilla un SE barato -por ahí pusieron una tienda que estaba a 25 libras- , lo destrozas y cuando casque palanca y botones le cambias los componentes.
En que tienda se puede comprar el TE de super street fighter?? ya tengo el 1º y ahora quiero hacerme del 2º x-D
Wado escribió:raiden podias poner tb sticks farfolleros en tu analisis no? que todo el mundo no se puede gastar 80 pavos parriba en un stick. o pa las visitas


En mi modesta opinion, comprar cualquier cosa por debajo del Hori Fightstick (65€ en hardcore gamer, 42€ + g/e en play-asia), es tirar el dinero a la basura, y el hori fightstick pasa el corte por muy poquito. Es preferible comprar un fightpad, o no comprar nada y gastarte los 25€ del stick del chino cudeiro en otra cosa. [carcajad] Al final pillar una castaña, lo que te va a hacer es cabrearte porque se te va a joder en 2 dias o porque no te sale ni un hadoken, y que te compres uno mejor a las dos semanas, o que lo mandes todo a la mierda y dejes los juegos de lucha XD

Yo hago la guia segun mis experiencias y la informacion que tengo; por supuesto, cada uno es libre de comprarse la chusta que mas le mole XD pero que luego no me pidan explicaciones [rtfm] [carcajad] [carcajad]

Con todo y con eso, yo creo que el hori basico y el qanba estan a un precio bastante accesible.
weno weno, solo era una sugerencia xD
Wado escribió:weno weno, solo era una sugerencia xD


Si es que el problema realmente es que los sticks por debajo de ahi... pues no tienen marca, es stick "el chino" XD Como haces una guia de eso? ^^Uu
Sepia escribió:Pilla un SE barato -por ahí pusieron una tienda que estaba a 25 libras- , lo destrozas y cuando casque palanca y botones le cambias los componentes.


DOnde esta el SE a 25 libras? que me lo pillo ahora mismo?.
ibero18 escribió:
Sepia escribió:Pilla un SE barato -por ahí pusieron una tienda que estaba a 25 libras- , lo destrozas y cuando casque palanca y botones le cambias los componentes.


DOnde esta el SE a 25 libras? que me lo pillo ahora mismo?.


+1, si me dices donde hay un SE a 25 libras en stock me falta tiempo
Raiden escribió:
ibero18 escribió:
Sepia escribió:Pilla un SE barato -por ahí pusieron una tienda que estaba a 25 libras- , lo destrozas y cuando casque palanca y botones le cambias los componentes.


DOnde esta el SE a 25 libras? que me lo pillo ahora mismo?.


+1, si me dices donde hay un SE a 25 libras en stock me falta tiempo


Me sumo a la petición popular xD

Lo que si he visto en algunas tiendas de EE.UU. es que venden el TE a 100$, lo que serían 75€ al cambio. Lo malo es que los gastos de envio son de 65$.... No se si sería demasiado complicado, pero tal vez podríamos considerar el hacer un pedido conjunto.
Yo es que estoy buscando un stick barato, el otro dia en amazon uk tenian el hori fighstick 3 a 22 libras, digo, lo pido más tarde, cuando fui estaba a 39 :S, al ser mi primer stick no quiero gastarme mucho, pero tampoco que se me desmonte en las manos.
pedir tes conjuntamente a usa no sale a cuenta, pa empezar te va a parar aduanas, y pa seguir un envio decente de eso por correos de 10 euros fijo que no baja. ahora el te staba rondando los 110 por amazon.de que es un preciazo para el pedazo stick que es. Si no le vas a dar mucho lo mejor es que te pilles un hori de esos de 40 euros y arreando.

ibero18 escribió:Yo es que estoy buscando un stick barato, el otro dia en amazon uk tenian el hori fighstick 3 a 22 libras, digo, lo pido más tarde, cuando fui estaba a 39 :S, al ser mi primer stick no quiero gastarme mucho, pero tampoco que se me desmonte en las manos.

joer a 22 y no lo pediste? a veces queremos que nos regalen las cosas coño xD
Wado escribió:pedir tes conjuntamente a usa no sale a cuenta, pa empezar te va a parar aduanas, y pa seguir un envio decente de eso por correos de 10 euros fijo que no baja. ahora el te staba rondando los 110 por amazon.de que es un preciazo para el pedazo stick que es. Si no le vas a dar mucho lo mejor es que te pilles un hori de esos de 40 euros y arreando.

ibero18 escribió:Yo es que estoy buscando un stick barato, el otro dia en amazon uk tenian el hori fighstick 3 a 22 libras, digo, lo pido más tarde, cuando fui estaba a 39 :S, al ser mi primer stick no quiero gastarme mucho, pero tampoco que se me desmonte en las manos.

joer a 22 y no lo pediste? a veces queremos que nos regalen las cosas coño xD



Pa que no me lincheis, estaba mirando amazon desde la ps3, y cuando fui a hacer el pedido, me daba error el navegador, cuando pude "echar" a mi padre del pc, ya lo habian subido. Total que o me pillo uno de marca chinorri o un fightpad de Bison por 14libras.
acabo de hacer el pedido de prueba, y el chinorri se queda por 40 euros, pa eso la verdad es que lleva razon raiden... por 45 te cojes el hori.
Pues puede que al final me resigne y me pille el Hori en vez de el TE. Aunque bueno, según me salgan unas ventas que tengo pendientes ya me decidiré XD

De todas formas, es fácil cambiarle los componentes al Hori por los botones y palanca Sanwa si mas adelante quiero mejorarlo ¿no?
Titto escribió:Pues puede que al final me resigne y me pille el Hori en vez de el TE. Aunque bueno, según me salgan unas ventas que tengo pendientes ya me decidiré XD

De todas formas, es fácil cambiarle los componentes al Hori por los botones y palanca Sanwa si mas adelante quiero mejorarlo ¿no?



Según he estado mirando por foros, creo que los Hori vienen con botones soldados, pero no estoy 100% seguro.
el ex2 los tiene soldados y hay que montar un pequeño folloncillo para cambiarlo
Estaría bien que cuando se complete la guía que ha hecho Raiden le mandes un mensaje privado al creador del post An1ki ya que no se pasa ya por aquí, para que lo incluya en su primer mensaje por que si no veo que se va a perder dentro de poco en tre tantas páginas. Incluso siempre se puede dejar de firma para tenerlo más a mano por si no se puede poner en el primer post XD.
erebor escribió:Estaría bien que cuando se complete la guía que ha hecho Raiden le mandes un mensaje privado al creador del post An1ki ya que no se pasa ya por aquí, para que lo incluya en su primer mensaje por que si no veo que se va a perder dentro de poco en tre tantas páginas. Incluso siempre se puede dejar de firma para tenerlo más a mano por si no se puede poner en el primer post XD.


y un copypaste por parte de un moderador al post principal?
lo del boton y la direccion dicen que es fallo de electricidad estatica en shoryuken un tio colocaba un cable en el jostyk y otro en el boton.. yo hice el del boton y me sigue fallando.. al final cambie el rt por el LB y fuera es un asco pero que le vamos hacer
Entonces... eso del SE por 25 libras nanai no? xD
Yo por lo menos no lo he encontrado por menos de 60...
Hola buenas, quería comprar un pad decente para estrenar el super SFIV, pero que no sea muy caro¿Hay alguno baratillo que esté bien?
Al precio que están los TEs en Amazon UK casi sale más a cuenta pillarlo aquí, la diferencia es bastante poca :\
Drian-kun escribió:Al precio que están los TEs en Amazon UK casi sale más a cuenta pillarlo aquí, la diferencia es bastante poca :\


La verdad es que creo que buscándolo por aquí te puede salir mas o menos igual. A ver si con la salida del Super Street Fighter IV aparecen ofertas o algo por el estilo... soñar es gratis xD
Titto escribió:
Drian-kun escribió:Al precio que están los TEs en Amazon UK casi sale más a cuenta pillarlo aquí, la diferencia es bastante poca :\


La verdad es que creo que buscándolo por aquí te puede salir mas o menos igual. A ver si con la salida del Super Street Fighter IV aparecen ofertas o algo por el estilo... soñar es gratis xD


Lo único así interesante que vi fue en xtralife que está a 146.95 (ya el nuevo modelo), y te meten el SSFIV por 16.95€ más. Unos 164€ en total.
Ey, creo que me he expresado mal, yo no quiero un stick arcade, quiero un mando(un pad) de estos con cruceta decente y tal xD...
EsTrOpEaO escribió:Aqui tienen el TE de ssf4 x 150€ casi en xtralife.

http://www.***********/producto/xbox-36 ... on-blanco2

http://www.***********/producto/xbox-36 ... ion-negro2


He ido a mirarlo y... soy el único al que le salta el antivirus al intentar conectar con la web de xtralife?
EsTrOpEaO escribió:Aqui tienen el TE de ssf4 x 150€ casi en xtralife.

http://www.***********/producto/xbox-36 ... on-blanco2

http://www.***********/producto/xbox-36 ... ion-negro2


pues si compras el ssfIV junto con el stick te sale el pack a 163.90 asi q ahora mismo voy a realizar el pedido....envio en 24hrs por 3 euritos......me recomendais este pack?

otra cosa....tengo un stick arcade edition de madcatz para ps3...hay alguna manera de acerlo funcionar n XBOX...saludos
Por lo que veo los stick estos de 20 euros marca ardistel, no los recomendais ni para iniciarse. Tan malos son?
ibero18 escribió:Por lo que veo los stick estos de 20 euros marca ardistel, no los recomendais ni para iniciarse. Tan malos son?


coño, linkeame que quiero un stick de 20 euros pa jugar a los emus con las visitas!
Creo que el stick es solo para ps3 ahora que me fijo :s

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065255

Bueno yo lo tengo facil me pillo la versión PS3 del SSF4 y el stick este guarro para practicar, pero tiene pinta de romperse con mirarlo.
pues seguro que es una castaña como una casa, ahora merecera la pena esos 20 euros? pues solo lo sabremos cuando un valiente como tu lo pille xD
bah es pa ps3 :(

pero eso no son 20 eurol, son 22 mas luego el envio que vete tu a saber cuando te cobran...
ibero18 escribió:Creo que el stick es solo para ps3 ahora que me fijo :s

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065255

Bueno yo lo tengo facil me pillo la versión PS3 del SSF4 y el stick este guarro para practicar, pero tiene pinta de romperse con mirarlo.


Yo lo estuve toqueteando en un mediamarkt (no estaba conectado a ninguna consola, claro). Los botones no estaban mal, pero la palanca... tenia pinta de romperse en 2 hadokens XD
Tambien por 20 pavos no puedes pedir mucho, una palanca sanwa/seimitsu te vale 17$ la mas tonta SOLO LA PALANCA SIN BOTONES NI PCB NI CAJA.
5730 respuestas