[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

a falta de que ser pase algun entendido en la materia, si no me equivoco ese stick lleva palanca y botones seimitsu (seimitsu y sanwa son las dos opciones de calidad para las piezas). Lo que ya no se, es como ira el tema de cambiarle algo si es qeu lo necesitas.....

en el hori ex-2 los botones iban soldados.....
Una cosa chicos, tengo el TE y la idea es pillarme otro TE, como no entiendo mucho entre los distintos TE, haber si me podeis ayudar, he visto por la red, el TE con los bordes blancos (que es el que tengo yo) y despues uno con bordes negros y otro que esta basado en el SSFIV, los 3 son de la misma calidad? y llevan los mimos componentes o son diferentes entre si?

Muchas Gracias ;)
xionvolt escribió:Una cosa chicos, tengo el TE y la idea es pillarme otro TE, como no entiendo mucho entre los distintos TE, haber si me podeis ayudar, he visto por la red, el TE con los bordes blancos (que es el que tengo yo) y despues uno con bordes negros y otro que esta basado en el SSFIV, los 3 son de la misma calidad? y llevan los mimos componentes o son diferentes entre si?

Muchas Gracias ;)

Hi;

Si, los tres modelos tienen la misma calidad y los mismos componentes. El de los bordes negros es la segunda version del TE modelo SFIV, la edicion black. Tu tendrias el TE version white. Existen otros dos modelos tambien llamados black y white del SSFIV. Cualquiera de los cuatro modelos ofrece las mismas prestaciones y como te he comentado anteriormente, todas las versiones tienen los mismos componentes y una gran calidad de acabado.

Un saludo socio
no se comento hace un tiempo que el "S" iva a tener un poco mas de peso? nose lo tenia metido en la cabeza pero quiza sea invencion mia xD
SnKyo escribió:
xionvolt escribió:Una cosa chicos, tengo el TE y la idea es pillarme otro TE, como no entiendo mucho entre los distintos TE, haber si me podeis ayudar, he visto por la red, el TE con los bordes blancos (que es el que tengo yo) y despues uno con bordes negros y otro que esta basado en el SSFIV, los 3 son de la misma calidad? y llevan los mimos componentes o son diferentes entre si?

Muchas Gracias ;)

Hi;

Si, los tres modelos tienen la misma calidad y los mismos componentes. El de los bordes negros es la segunda version del TE modelo SFIV, la edicion black. Tu tendrias el TE version white. Existen otros dos modelos tambien llamados black y white del SSFIV. Cualquiera de los cuatro modelos ofrece las mismas prestaciones y como te he comentado anteriormente, todas las versiones tienen los mismos componentes y una gran calidad de acabado.

Un saludo socio


Ok Muchas Gracias por la aclaración, pues la idea es pillarme el Stick de SSFIV, pero antes venderme el arcade fighting stick del SFIV, me pensaba que algunos tendrian mejores componentes, ya que uno de ellos se llama TE Round 2 [+risas]
Hola. Acabo de recibir un fightpad nuevo. El caso es que lo conecto a la 360 y ni se enciende ni funciona ni nada =/¿Hay que hacer algo tras enchufarlo?
Zuper Tomate escribió:Hola. Acabo de recibir un fightpad nuevo. El caso es que lo conecto a la 360 y ni se enciende ni funciona ni nada =/¿Hay que hacer algo tras enchufarlo?


Buf... eso pinta mal eh... yo tengo el fightpad y lo conecto a la 360 y se me enciende el pad... a ti al conectarlo al USB no se enciende nada?
xionvolt escribió:
Zuper Tomate escribió:Hola. Acabo de recibir un fightpad nuevo. El caso es que lo conecto a la 360 y ni se enciende ni funciona ni nada =/¿Hay que hacer algo tras enchufarlo?


Buf... eso pinta mal eh... yo tengo el fightpad y lo conecto a la 360 y se me enciende el pad... a ti al conectarlo al USB no se enciende nada?

Que va, se queda igual que está. Voy a probar a conectarlo al pc...Pero vamos, va a ser que el mando está mal.¿A quién reclamo?¿HMV o Madcatz?
Hola a todos,

Actualmente poseo un SF4 Arcade Stick SE, pero la verdad no lo noto tan fino como cuando lo compre por lo que me gustaria cambiarle los botones y la palanca por unos sanwa (que por lo que no paro de leer es de lo mejor ke hay) pero ahi entra mi duda, ¿Que botones y que palanca van bien con mi SE?, y lo mas importante ¿Donde comprarlos?...Si hay en madrid alguna tienda fisica donde poder comprarlos in situ pues casi que mejor... pero si hay que comprarlos de importacion prefiero alguna pagina que admita paypal...

La verdad que no estoy muy puesto en el tema pero viendo videos y demas no parece complicado hacer esta modificacion en el SE.

Espero me podais hechar una manita.

Un saludo...
OverKill escribió:Hola a todos,

Actualmente poseo un SF4 Arcade Stick SE, pero la verdad no lo noto tan fino como cuando lo compre por lo que me gustaria cambiarle los botones y la palanca por unos sanwa (que por lo que no paro de leer es de lo mejor ke hay) pero ahi entra mi duda, ¿Que botones y que palanca van bien con mi SE?, y lo mas importante ¿Donde comprarlos?...Si hay en madrid alguna tienda fisica donde poder comprarlos in situ pues casi que mejor... pero si hay que comprarlos de importacion prefiero alguna pagina que admita paypal...

La verdad que no estoy muy puesto en el tema pero viendo videos y demas no parece complicado hacer esta modificacion en el SE.

Espero me podais hechar una manita.

Un saludo...

Hola, yo soy de los que juega con un SE custom. Te cuento mi experiencia XD

Las piezas las pedí a lizardlick (USA) pero por lo que veo la gente ahora pide a akihabara (JP). El tema de lizardlick es que tardaron bastante debido al boom de los joysticks, cuando hice mi pedido en la página web ponía que andaban enviando los de hace 1 mes, con lo que mi pedido tardó justo 1 mes. Por lo que veo dicho aviso ya no está en la página web así que supongo que no tardarán tanto. Además el paquete no pasó por aduana.

La palanca la sustituí por una Sanwa JLF-TP-8YT-SK Ball Handle Joystick, ya viene con restrictor 4/8 direcciones ajustable y la bola del color que desees.

Para los botones escogí 6 Sanwa OBSF-30 Pushbutton. Puedes escoger 8 pero es tontería ya que prácticamente nadie usa esos dos últimos botones ya que realmente sólo son shortcuts, otra cosa es por pura estética.

Por lo demás el montaje una gilipollez, lo que no es un gilipollez es la brusquedad con la que entran y salen los componentes, sobre todo conectores y botones que cuesta dios bendito meterlos. El joystick es muy fácil...con un destornillador y paciencia logras tunear el SE [oki]

Otra historia ya es el arte, por ahí hubo gente que lo cambió pero ya la verdad lo dejo así, con ese dibujo horrible del SF4.
Después de dos días bastante intensos... creo que me estoy acostumbrando al stick XD

Ahora voy notando las ventajas de tener un restrictor cuadrado, que te marca bien las diagonales, y cuando te acostumbras creo que es incluso mas cómodo hacer el movimiento del shoryuken por ejemplo.

Lo que aún me mosquea bastante es el corto recorrido que tiene. Esto hace que cuando intento hacer Super o Ultras en los que tienes que hacer 1/4 de vuelta dos veces, al intentar hacerlo rápido el stick se me va mas atrás de la cuenta en el segundo 1/4 de vuelta y acabo haciendo media vuelta... lo que suele acabar en un puñetazo agachado o un Shoryuken/Upper Cut o lo que sea según el personaje. Mirando hacia el lado izquierdo lo tengo bastante controlado ya, pero al derecho.... eso ya es otro cantar xD He llegado al punto de no intentar hacer Ultras hacia el lado derecho... y esperar a estar del izquierdo.
Gracias Sepia,

Ya tengo las cosas algo mas claras. Comentar que la opcion que escogiste tu me parece bastante correcta, espero poder leer alguna opinion mas antes de comprar nada... y si no la hay, pues me decantare por la tuya que como ya he comentado me gusta bastante...

Un saludo.
Pues yo creo que me esperare a que la segunda revision baje algo.

Si me encuntro la primera revision tirada de precio lo mismo me la compro, pero de momento estan bastante caros.
Hay algún modo de corregir el problema de los RT/LT de los mandos TE? Me ha pasado un par de veces sólo y fuera de combate, pero me gustaria arreglarlo.
Por otro lado se han anuniado unos nuevos TE ed.limitada del BB:Continuum swift para USA
Imagen
Sabeis sin desde amazon o alguna otra pagina te envian el TE 2 para x360?? es que en xtralife esta agotado y solo tienen para ps3.
O Dae_soo escribió:Hay algún modo de corregir el problema de los RT/LT de los mandos TE? Me ha pasado un par de veces sólo y fuera de combate, pero me gustaria arreglarlo.
Por otro lado se han anuniado unos nuevos TE ed.limitada del BB:Continuum swift para USA
Imagen


Páginas atrás ya se comentó pero si no es de SF no mola xD

Ahora en serio, el tema de los malditos RT/LT a mi me ocurrió un par de veces en casa de un colega y desde entonces no me ha vuelto a pasar (al menos en mi consola) o eso creo porque como juego al BB no necesito usar esas teclas para nada. Creo que por ahí hay un mod que lo resuelve si tienes suerte y digo suerte porque puede funcionar o no. Creo que Johnnycan lo hizo y no le solucionó na de na. A otra gente del foro también le ha pasado, desenchufar/enchufar y adiós problema hasta dentro de unos meses.

La putada es si te sale de continuo...ahí optaría por cambiar el cableado de las teclas sustituyendo RT por LB y te funcionarían los 6 botones, si juegas con shortcuts perfecto.

Lo que más da por el culo sin duda es pagar el pastizal que vale el puñetero stick y que nos encontremos con problemas de estos...los botones y la palanca serán Sanwa pero el PCB (la placa donde van soldados los cables) es una p*** mierda.
Esta guapo ese stick es como los antiguos del SF4 TE no ?, con el faceplate del blazblue, algún sitio donde lo vendan barato a lo mejor me agencio uno ;O.

Saludos.
Sólo se pueden comprar en USA, es una tirada de 1500 unidades y cuesta la friolera de $199.99 [mad]
Buenas.

Me quiero comprar el super street fighter 4 y con ello un stick.
He estado mirando un poco el hilo y he visto que es bastante pasta, (100€ para arriba), y no quiero gastarme ese dinero. Hay algun stick que sea mas barato y que no se "joda" en 4 dias?
Ya se que debe de ser la tipica pregunta, y que si tiene respuesta es el joystick ideal, pero bueno... por preguntar que no sea jeje.

He visto este: http://www.365games.co.uk/xbox-360-game ... ick-bundle (el stick oficial del tekken 6, y por cierto, inalamabrico [aunque el cable me da igual]). Si no veo ninguna otra oferta me pillare este. Como lo veis?
Edito: Acabo de encontrar el fighting stick ex2 http://www.amazon.com/Xbox360-Fighting-Stick-EX-Xbox-360/dp/B000V02P6Q/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1273013364&sr=1-4 por 50$.
Es mejor opcion que el del tekken?
Bueno, espero vuestras opiniones.
Gracias!
Saludos.
pues a mi me ha pasado esta misma tarde con mi SE, y ya me paso hace meses, y lo he desmontado y tal y me trae por la calle de la amargura.

Que de repente algun boton deje de funcionar (normalmente el RT o LT)....lo mas gracioso es que ha sido en medio de una igualada, y en el combate 2 (el primero lo he perdido).

He desconectado el mando, lo he vuelto a conectar y al final he ganado el round (ni me lo he creido y mas cuando me habia quitado un 25 % de la vida mientras lo conectaba y tal).

En general es una putada.Tambien me ha sucedido,y creo que es la palanca sanwa, que a veces al hacer focus cancel + 2 veces alante, y hacer el shoryuken + ultra, en vez del shoryuken me hace un hadouken y me lo cancela.

A veces pienso si el mando tiene un poco de lag despues de estar conectado un buen rato, o es que lo hago mal, pero aun asi no me mola nada esto de que te "falle el mando", y mas el mio que esta sin garantia y que me ha costado 115-120€ todo full sanwa.

Por cierto, podeis poner el link al mod ese para ver como intentar corregirlo.

La ultima vez que me paso, lo tuve encendido 4 o 5 horas seguidas durante varios dias, y me paso 2 o 3 veces en 1 semana....

Puta mierda de PCB y cableado....y lo peor de todo es que yo uso los 8 botones (incluidos los shortcuts para puñetazos X3 y patadas X3).
Titto escribió:Después de dos días bastante intensos... creo que me estoy acostumbrando al stick XD

Ahora voy notando las ventajas de tener un restrictor cuadrado, que te marca bien las diagonales, y cuando te acostumbras creo que es incluso mas cómodo hacer el movimiento del shoryuken por ejemplo.

Lo que aún me mosquea bastante es el corto recorrido que tiene. Esto hace que cuando intento hacer Super o Ultras en los que tienes que hacer 1/4 de vuelta dos veces, al intentar hacerlo rápido el stick se me va mas atrás de la cuenta en el segundo 1/4 de vuelta y acabo haciendo media vuelta... lo que suele acabar en un puñetazo agachado o un Shoryuken/Upper Cut o lo que sea según el personaje. Mirando hacia el lado izquierdo lo tengo bastante controlado ya, pero al derecho.... eso ya es otro cantar xD He llegado al punto de no intentar hacer Ultras hacia el lado derecho... y esperar a estar del izquierdo.


Me pasa exactamente lo mismo con el stick, hacia el lado izquierdo me sale todo, focus cancel + ultra , etc, hacia el lado derecho a veces no me sale ni un triste hadoken [mad]
NTSC-J escribió:
Titto escribió:Después de dos días bastante intensos... creo que me estoy acostumbrando al stick XD

Ahora voy notando las ventajas de tener un restrictor cuadrado, que te marca bien las diagonales, y cuando te acostumbras creo que es incluso mas cómodo hacer el movimiento del shoryuken por ejemplo.

Lo que aún me mosquea bastante es el corto recorrido que tiene. Esto hace que cuando intento hacer Super o Ultras en los que tienes que hacer 1/4 de vuelta dos veces, al intentar hacerlo rápido el stick se me va mas atrás de la cuenta en el segundo 1/4 de vuelta y acabo haciendo media vuelta... lo que suele acabar en un puñetazo agachado o un Shoryuken/Upper Cut o lo que sea según el personaje. Mirando hacia el lado izquierdo lo tengo bastante controlado ya, pero al derecho.... eso ya es otro cantar xD He llegado al punto de no intentar hacer Ultras hacia el lado derecho... y esperar a estar del izquierdo.


Me pasa exactamente lo mismo con el stick, hacia el lado izquierdo me sale todo, focus cancel + ultra , etc, hacia el lado derecho a veces no me sale ni un triste hadoken [mad]


Supongo que todo será cuestión de entrenar un poco la mano izquierda. No es lo mismo usar solo el pulgar, que toda la mano incluyendo movimientos de muñeca, y encima con la mano torpe (al menos en mi caso que soy diestro). Yo hasta he empezado a "entrenar" la mano izquierda intentando escribir con ella, hacer lineas paralelas con un lapiz, etc xD

Pero puedo decir que después de toooda una tarde jugando con Dudley, siempre me he tenido que poner mirando a la izquierda para hacer los Super y Ultras en condiciones.
alguien me hecha una mano con el mod para arreglar lo de los botones RT y LT?

He estado buscando en este foro en paginas anteriores, y me he metido en el link que habia hacia la pagina shoryken.
El problema es que no me entero muy bien de como va el mod, ya que mi ingles es muy malo.

La primera parte creo que la entiendo:

1) Es soldar un cable a uno de los 4 picos de la zona superior del joystick ([en la foto aparece con color amarillo o naranja], da igual a que pico soldar?), es que no lo he desmontado y no he visto si hay diferencia) , y luego soldar la otra parte del cable a uno de los 4 tornillos.

2) La segunda parte, la de los botones, no me entero, segun el dibujo que tiene en la pagina, se ve un cable que va desde el cable que se conecta a uno de los botones (no se exactamente donde hay que conectarlo), y tampoco se donde conectar el otro extremo del cable.....

Es una jodienda. Si alguien se entera por favor echadme una mano, que mi ingles es muy malo y llevo aqui 1 hora para sacar algo en claro.

Cuando me entere, lo llevare a ver si me pueden soldar esa parte en alguna tienda y cuanto me cobrarian ><.
Yo ni lo intentaba no vaya a ser que se jodan más componentes. Como dije antes hay usuarios del foro que lo hicieron y no consiguieron nada...lo mejor, no volver a comprar nada de Madcatz jamás.
bueno luego de ausentarme hace ufff(lol no es que sea muy activo que digamos xD)

aqui les presento con el que juego, el EX-SE, me encanta, pero hace poco pude volver a jugar con el, la xbox estaba de paseo [carcajad]


Imagen

i love it :p
Sepia escribió:Yo ni lo intentaba no vaya a ser que se jodan más componentes. Como dije antes hay usuarios del foro que lo hicieron y no consiguieron nada...lo mejor, no volver a comprar nada de Madcatz jamás.

Ya se sabe,
Sanwa sitck..... [tadoramo]
Sanwa buttons..... [tadoramo]


.......

Madcatz lo demás...... [buaaj]
Hola muy buenas a todos, acabo de pillarme un stick para darle fuertemente al SSF4 y siempre he jugado a este tipo de juegos con pad, la verdad es que no se me daba nada mal, pero con el stick no me sale apenas nada y a veces se me queda bloqueada la mano de la palanca, es decir que no tengo soltura con el.
Es normal que pase esto al principio? cuesta mucho adaptarse? porque ayer ya llegaba a la desesperación, de por lo menos 20 combates no gane ni uno!! madre mia me saca de mis casillas esto casi estampo el stick contra el suelo jeje.

Muchas gracias por vuestras respuestas :D
es lo mas normal del mundo. le pasa a todo el mundo, cuesta mucho adaptarse. Incluso a grandes cracks que eran unos maquinas en el SF4 y jugaban con mando, se pasaron al stick, y les dieron ganas de retirarse XD

tu no desesperes
aun asi podrias detallarme como hacer lo del mod para quitar la electricidad electroestatica de los botones RT y LT y el joystick...se lo voy a pedir a un tio que es un buen manitas, y que se encargar de arreglar perifericos electronicos (teles, y componentes electronicos), ademas de que le voy a pedir consejo de si hacerlo o no e incluso de que le heche un vistazo a las soldaduras, vamos que no me voy a tirar de perdidos al rio...y si por cualquier cosa toca la flauta, seriais los primeros en saber si funciono o no :).

Otra cosa, mucho decir que si mad catz y tal....pero si pudieras comprarte un nuevo stick, dime que marca comprarias?

Por que los hori no se yo......

Que el problema es una putada: "Si", pero es cierto que no hay muchos "buenos" stick para elegir, y sobre el hori....que modelo recomendarias? Ya que estaba pensando en comprarme el mad catz round 2, pero tener otro problema de electricidad electroestatica me mataria.
que mejor forma de estrenar el stick que apuntandose a esto....

hilo_torneo-batalla-infinita-super-sf4-buscando-gente_1424460
Me he leído bastantes posts del hilo pero no me queda del todo claro qué stick elegir y donde comprarlo.
Por ello, ¿alguien podría recomendarme un buen stick e indicar la tienda online para comprarlo?.
He leído que opináis bien del Tournament del SFIV (también he visto que han sacado una nueva versión), pero por contra otros opináis que son mejores los sticks de la casa Sanwa (no Madcatz).
También he visto los sticks nuevos del SSFIV (desconozco que tal serán).
La verdad es que no tengo mucha idea.
El precio, pues entre 100/150 euros máx. aproximadamente.

Saludos y gracias.
Personajepr escribió:Me he leído bastantes posts del hilo pero no me queda del todo claro qué stick elegir y donde comprarlo.
Por ello, ¿alguien podría recomendarme un buen stick e indicar la tienda online para comprarlo?.
He leído que opináis bien del Tournament del SFIV (también he visto que han sacado una nueva versión), pero por contra otros opináis que son mejores los sticks de la casa Sanwa (no Madcatz).
También he visto los sticks nuevos del SSFIV (desconozco que tal serán).
La verdad es que no tengo mucha idea.
El precio, pues entre 100/150 euros máx. aproximadamente.

Saludos y gracias.


A ver, que creo que te has formao un cacao con que si Sanwa o Madcatz. El stick que tu dices es el Tournament Edition. Este stick está fabricado por Madcatz, pero los componentes que lleva (stick y botones) son marca Sanwa. Es decir, igual que la máquina recreativa de SFIV. Básicamente es lo mejor que te puedes comprar ahora mismo (sin contar modsticks que es otro rollo). Yo me compré uno hace una semana y estoy bastante contento. Te lo pasas teta aporreandolo XD


Camelion escribió:Hola muy buenas a todos, acabo de pillarme un stick para darle fuertemente al SSF4 y siempre he jugado a este tipo de juegos con pad, la verdad es que no se me daba nada mal, pero con el stick no me sale apenas nada y a veces se me queda bloqueada la mano de la palanca, es decir que no tengo soltura con el.
Es normal que pase esto al principio? cuesta mucho adaptarse? porque ayer ya llegaba a la desesperación, de por lo menos 20 combates no gane ni uno!! madre mia me saca de mis casillas esto casi estampo el stick contra el suelo jeje.

Muchas gracias por vuestras respuestas :D


Tio a mi me está pasando exactamente igual. Antes con el pad me defendía bastante bien. Y desde hace pocos dias que tengo el stick... soy lo mas paquete del mundo. Sobre todo el primer dia. Estuve toooda la tarde dandole al tema y solo recibía palizas monumentales, y la verdad es que me desanimé bastante. Pero después de unos días hoy he conseguido jugar sin tener que ir pensando previamente el movimiento que iba a hacer con la mano. Llega un momento en el que te salen las cosas sin tener que pensarlas, y cuando llega ese momento te lo pasas genial con el stick xD A mi aun me queda bastante por mejorar, y por ejemplo los ultras/super hacia el lado derecho me cuestan una barbaridad hacerlos, pero hacia el lado izquierdo me salen prácticamente perfectos ya.

Yo lo que te digo es que no te desesperes, que yo hace 2 días estaba igual que tu bastante desesperado, y con ganas de tirar el stick por la ventana o venderlo incluso xD Pero es como todo... hay que acostumbrarse xq es bastante diferente que jugar con un pad.

Un saludo y espero que mejores ^^

Si quieres agregame al Live y entrenamos juntos nuestra técnica con el stick XD
Me autocito a ver si podeis aconsejarme.
Bop escribió:Buenas.

Me quiero comprar el super street fighter 4 y con ello un stick.
He estado mirando un poco el hilo y he visto que es bastante pasta, (100€ para arriba), y no quiero gastarme ese dinero. Hay algun stick que sea mas barato y que no se "joda" en 4 dias?
Ya se que debe de ser la tipica pregunta, y que si tiene respuesta es el joystick ideal, pero bueno... por preguntar que no sea jeje.

He visto este: http://www.365games.co.uk/xbox-360-game ... ick-bundle (el stick oficial del tekken 6, y por cierto, inalamabrico [aunque el cable me da igual]). Si no veo ninguna otra oferta me pillare este. Como lo veis?
Edito: Acabo de encontrar el fighting stick ex2 http://www.amazon.com/Xbox360-Fighting-Stick-EX-Xbox-360/dp/B000V02P6Q/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1273013364&sr=1-4 por 50$.
Es mejor opcion que el del tekken?
Bueno, espero vuestras opiniones.
Gracias!
Saludos.
Acabo de ver este video unos cuantos post mas atras

http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI

Alguien ha probado a usarlo, merece la pena?

Funciona???

Todos los dias se aprende algo xD
DiercY escribió:Acabo de ver este video unos cuantos post mas atras

http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI

Alguien ha probado a usarlo, merece la pena?

Funciona???

Todos los dias se aprende algo xD


Que se supone que hace el mod, ¿acorta recorrido de dirección y aumentan el rebote de la palanca? Hay varios comentarios en el video de gente que se ha cargado la palanca intentando hacer el mod.

Me decanto más por este tipo de tutoriales:

http://www.eventhubs.com/guides/2009/ju ... -joystick/

Si al final es cuestión de pillarle el truco y memorizar shortcuts (22 para shoryuken por ejemplo).
DiercY escribió:Acabo de ver este video unos cuantos post mas atras

http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI

Alguien ha probado a usarlo, merece la pena?

Funciona???

Todos los dias se aprende algo xD



Jajaja justo ese mod lo he hecho yo a mi palanca Sanwa.... y, sinceramente, la mejora ha sido increíble. Ahora se comporta casi casi como una seimitsu, y va mucho más acorde con la sensibilidad de los botones sanwa.

El mod en si da tres resultados: El muelle aumenta el rebote y resistencia, los papeles en los microswitchs aumentan la velocidad de respuesta, y la cinta aislante en el actuator reduce el recorrido. Puedes hacerlo entero, o solo alguno de los pasos, lo que más te guste.

Solo tiene 2 inconvenientes: que hay que conseguir el muelle; y que la parte de la cinta aislante tienes que apañarla tu a tu gusto, y dejarla pulidísima (que incluso quede libre el borde del "actuator" que da al tornillo) porque si roza con la pinza de seguridad, no deja girar bien la base y terminas desatornillando la bola si le das caña.

Es bastante dificil cargarse la palanca con este mod, eh? el del comentario del video no se que cinta aislante usaría, pero vamos, que como mucho te quedan restos del pegamento.

Un saludo
Hola, ¿que tal resultan los Mad Catz Steet Fighter IV FightPad? http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Steet- ... im_vg_h__5 de precio no estan nada mal, se notaria mejora respecto al original de Xbox360.
¿Alguien sabe si se puede comprar en alguna tienda de Barcelona el street fighter 4 fightpad? Que no sea por internet xD
copio del hilo oficial, que se me ha ido la pelota :)

Me acabo de pillar un Saitek PX3200 exclusivamente para jugarme este juego viendo las impresiones de la gente con el Tekken 6, hasta dia de hoy jugaba con el pad de serie, sin arcade stick ni nada de eso y he logrado conseguirme los 24 desafios de Ryu,Ken y Akuma, eso si, sudando la gota gorda...

¿Algun hardcore del "Shotoclón" ha llegado a probar este mando? ¿Que tal os parece?

(Me lo he pillado en Mymemory.com junto con el SSF4 por 42 € envío incluido ^_^)
Foxindarian escribió:
DiercY escribió:Acabo de ver este video unos cuantos post mas atras

http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI

Alguien ha probado a usarlo, merece la pena?

Funciona???

Todos los dias se aprende algo xD



Jajaja justo ese mod lo he hecho yo a mi palanca Sanwa.... y, sinceramente, la mejora ha sido increíble. Ahora se comporta casi casi como una seimitsu, y va mucho más acorde con la sensibilidad de los botones sanwa.

El mod en si da tres resultados: El muelle aumenta el rebote y resistencia, los papeles en los microswitchs aumentan la velocidad de respuesta, y la cinta aislante en el actuator reduce el recorrido. Puedes hacerlo entero, o solo alguno de los pasos, lo que más te guste.

Solo tiene 2 inconvenientes: que hay que conseguir el muelle; y que la parte de la cinta aislante tienes que apañarla tu a tu gusto, y dejarla pulidísima (que incluso quede libre el borde del "actuator" que da al tornillo) porque si roza con la pinza de seguridad, no deja girar bien la base y terminas desatornillando la bola si le das caña.

Es bastante dificil cargarse la palanca con este mod, eh? el del comentario del video no se que cinta aislante usaría, pero vamos, que como mucho te quedan restos del pegamento.

Un saludo


Si pudieras explicar el proceso paso a paso,te lo agradeceria. tengo algunas dudas:

1) Yo he visto el video, y la verdad es que nunca habia abierto la zona de los switch o como se llamen esos palitos rojos. Me gustaria saber donde va el papel exactamente en esa zona.

2) Sobre la zona del plastico negro (en el que debajo va el muelle), hay que ir cortando la cinta hasta dejar los extremos perfectos no? (o sea la parte superior y la inferior tienen que quedar con los bordes circulares).
Y te queria preguntar, si le tienes que dar forma, ya que sino recuerdo mal, la misma pieza es mas gruesa por una zona que por otra.

3) Sobre el muelle, como de alto ha de ser, y tiene que ser mas ancho que el sanwa o igual de ancho e ir mezclandolos para hacer un unico muelle, es que queria ir a una ferreteria con el muelle sanwa en mano y pillarme uno parecido al seimitsu, por eso te pregunto la medida si la sabes (altura y anchura).

4) A parte voy a hacer un pequeño mod personal en la arandela que va en la base del stick (la famosa arandela plateada que roza con la placa del stick, la voy a coger y la voy a "forrar" con cinta aislante (sobre todo la cara que da hacia la placa), asi de esta manera no creo que destroze la placa a la larga por rozamiento (que en mi caso tengo un piquete en una de las zonas de la placa, y le he tenido que dar con un lapiz de carbono para que espero que a la larga no me de problemas (aunque no se que lapiz es el mejor para pintarla). Por cierto, la opcion de quitarla la arandela,ni loco,se la quite a la palanca que viene de fabrica, y esta durisimo, no vale la pena.

5) Eso, e intentar de nuevo, arreglar lo de la desconexion de los botones RT y LT, en el que pienso usar cinta aislante en algunas zonas (a ver si consigo arreglar el problema si fuera por electricidad estatica como dicen en el foro de shoryuken)....algun consejo para esto? Que estoy super pegao :D.

6) Por cierto, para sacar el muelle pufff, solo lo conseguí (hace tiempo) con el stick que venia de fabrica con el SE, con el sanwa ni de coña...algun consejo?

7) Y la ultima duda, la palanca, va alimentado por un cable negro (cuyo borde es blanco y en el que van encajado los pinchitos esos), de tantas veces sacarlo no encaja bien....opte por ponerle pegamento para fijarlo, pero como alternativa no me convence y siempre le doi vueltas si el pegamento es conductor y si la puedo liar parda....alguna manera de fijarlo con otra cosa?
DaRKSLaiN escribió:copio del hilo oficial, que se me ha ido la pelota :)

Me acabo de pillar un Saitek PX3200 exclusivamente para jugarme este juego viendo las impresiones de la gente con el Tekken 6, hasta dia de hoy jugaba con el pad de serie, sin arcade stick ni nada de eso y he logrado conseguirme los 24 desafios de Ryu,Ken y Akuma, eso si, sudando la gota gorda...

¿Algun hardcore del "Shotoclón" ha llegado a probar este mando? ¿Que tal os parece?

(Me lo he pillado en Mymemory.com junto con el SSF4 por 42 € envío incluido ^_^)



Buenas. Yo no te puedo decir que tal va ese pad ya que estoy buscando un stick para jugar al ssf4. Cuando te llegue ese pad ya diras que tal, ya que si va bien por el precio que tiene es muy tentador.
El juego que has comprado en mymemory esta en castellano?
Gracias.
Saludos!
Bueno, estuve a punto de conseguir un HRAP EX SE a buen precio pero entre que no me decidía retiraron el anuncio de ebay [+furioso] , así que ahora estoy decidido a dejarme la pasta en un Madcatz, pero no hay stock en ningún lado. ¿O sí?.
Hola he visto el pack del Tekken 6 mas el mando a buen precio. Merece la pena usarlo para jugar al Street Fighter? Solo lo compraria para eso. ¿Merece cambiarle luego los componentes por piezas Sanwa?
elnksoy escribió:Hola he visto el pack del Tekken 6 mas el mando a buen precio. Merece la pena usarlo para jugar al Street Fighter? Solo lo compraria para eso. ¿Merece cambiarle luego los componentes por piezas Sanwa?


Buenas. Yo estoy con tu misma duda. Tambien me interesa el stick del tekken ya que esta a un precio no tan elevado.
A ver si nos pueden aconsejar.
Saludos!
Bop escribió:
DaRKSLaiN escribió:copio del hilo oficial, que se me ha ido la pelota :)

Me acabo de pillar un Saitek PX3200 exclusivamente para jugarme este juego viendo las impresiones de la gente con el Tekken 6, hasta dia de hoy jugaba con el pad de serie, sin arcade stick ni nada de eso y he logrado conseguirme los 24 desafios de Ryu,Ken y Akuma, eso si, sudando la gota gorda...

¿Algun hardcore del "Shotoclón" ha llegado a probar este mando? ¿Que tal os parece?

(Me lo he pillado en Mymemory.com junto con el SSF4 por 42 € envío incluido ^_^)



Buenas. Yo no te puedo decir que tal va ese pad ya que estoy buscando un stick para jugar al ssf4. Cuando te llegue ese pad ya diras que tal, ya que si va bien por el precio que tiene es muy tentador.
El juego que has comprado en mymemory esta en castellano?
Gracias.
Saludos!


Doy por hecho de que será igual que el Region Free, o sea, todo en castellano menos la caja-manual-voces.

Ya os contaré que tal el pad :)
Al final creo que hare como el compi de arriba, me pillare un fight pad y a ver que tal. Que web me recomendais para comprarlo?
Gracias y saludos!
Bop escribió:Al final creo que hare como el compi de arriba, me pillare un fight pad y a ver que tal. Que web me recomendais para comprarlo?
Gracias y saludos!


En xtralife están muy bien porque aparte de los round 1 tienen los round 2 que se supone que fallan menos.
Wenas a todos. De vuelta de mi paseo por el país del sol naciente, me he traido conmigo un Hori, el del deathsmiles que básciamente es como el del Futari o lo que es lo mismo un Real Arcade Pro Ex, con palanca Sanwa creo y botones hori. Quería preguntaros la dificultad para cambiarle los botones, palanca ponerle restrictor cuadrado y donde poder adquirirlo. Algún consejo sobre que botones seimitsu coger? Han de ser de color morado-violeta así como la bola del stick.
Gracias de antemano.
insert-brain escribió:Bueno, estuve a punto de conseguir un HRAP EX SE a buen precio pero entre que no me decidía retiraron el anuncio de ebay [+furioso] , así que ahora estoy decidido a dejarme la pasta en un Madcatz, pero no hay stock en ningún lado. ¿O sí?.



Si que hay sticks en Amazon Uk...

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... tz&x=0&y=0
5730 respuestas