xionvolt escribió:Una cosa chicos, tengo el TE y la idea es pillarme otro TE, como no entiendo mucho entre los distintos TE, haber si me podeis ayudar, he visto por la red, el TE con los bordes blancos (que es el que tengo yo) y despues uno con bordes negros y otro que esta basado en el SSFIV, los 3 son de la misma calidad? y llevan los mimos componentes o son diferentes entre si?
Muchas Gracias
SnKyo escribió:xionvolt escribió:Una cosa chicos, tengo el TE y la idea es pillarme otro TE, como no entiendo mucho entre los distintos TE, haber si me podeis ayudar, he visto por la red, el TE con los bordes blancos (que es el que tengo yo) y despues uno con bordes negros y otro que esta basado en el SSFIV, los 3 son de la misma calidad? y llevan los mimos componentes o son diferentes entre si?
Muchas Gracias
Hi;
Si, los tres modelos tienen la misma calidad y los mismos componentes. El de los bordes negros es la segunda version del TE modelo SFIV, la edicion black. Tu tendrias el TE version white. Existen otros dos modelos tambien llamados black y white del SSFIV. Cualquiera de los cuatro modelos ofrece las mismas prestaciones y como te he comentado anteriormente, todas las versiones tienen los mismos componentes y una gran calidad de acabado.
Un saludo socio
Zuper Tomate escribió:Hola. Acabo de recibir un fightpad nuevo. El caso es que lo conecto a la 360 y ni se enciende ni funciona ni nada =/¿Hay que hacer algo tras enchufarlo?
xionvolt escribió:Zuper Tomate escribió:Hola. Acabo de recibir un fightpad nuevo. El caso es que lo conecto a la 360 y ni se enciende ni funciona ni nada =/¿Hay que hacer algo tras enchufarlo?
Buf... eso pinta mal eh... yo tengo el fightpad y lo conecto a la 360 y se me enciende el pad... a ti al conectarlo al USB no se enciende nada?
OverKill escribió:Hola a todos,
Actualmente poseo un SF4 Arcade Stick SE, pero la verdad no lo noto tan fino como cuando lo compre por lo que me gustaria cambiarle los botones y la palanca por unos sanwa (que por lo que no paro de leer es de lo mejor ke hay) pero ahi entra mi duda, ¿Que botones y que palanca van bien con mi SE?, y lo mas importante ¿Donde comprarlos?...Si hay en madrid alguna tienda fisica donde poder comprarlos in situ pues casi que mejor... pero si hay que comprarlos de importacion prefiero alguna pagina que admita paypal...
La verdad que no estoy muy puesto en el tema pero viendo videos y demas no parece complicado hacer esta modificacion en el SE.
Espero me podais hechar una manita.
Un saludo...
O Dae_soo escribió:Hay algún modo de corregir el problema de los RT/LT de los mandos TE? Me ha pasado un par de veces sólo y fuera de combate, pero me gustaria arreglarlo.
Por otro lado se han anuniado unos nuevos TE ed.limitada del BB:Continuum swift para USA
Titto escribió:Después de dos días bastante intensos... creo que me estoy acostumbrando al stick
Ahora voy notando las ventajas de tener un restrictor cuadrado, que te marca bien las diagonales, y cuando te acostumbras creo que es incluso mas cómodo hacer el movimiento del shoryuken por ejemplo.
Lo que aún me mosquea bastante es el corto recorrido que tiene. Esto hace que cuando intento hacer Super o Ultras en los que tienes que hacer 1/4 de vuelta dos veces, al intentar hacerlo rápido el stick se me va mas atrás de la cuenta en el segundo 1/4 de vuelta y acabo haciendo media vuelta... lo que suele acabar en un puñetazo agachado o un Shoryuken/Upper Cut o lo que sea según el personaje. Mirando hacia el lado izquierdo lo tengo bastante controlado ya, pero al derecho.... eso ya es otro cantar xD He llegado al punto de no intentar hacer Ultras hacia el lado derecho... y esperar a estar del izquierdo.
NTSC-J escribió:Titto escribió:Después de dos días bastante intensos... creo que me estoy acostumbrando al stick
Ahora voy notando las ventajas de tener un restrictor cuadrado, que te marca bien las diagonales, y cuando te acostumbras creo que es incluso mas cómodo hacer el movimiento del shoryuken por ejemplo.
Lo que aún me mosquea bastante es el corto recorrido que tiene. Esto hace que cuando intento hacer Super o Ultras en los que tienes que hacer 1/4 de vuelta dos veces, al intentar hacerlo rápido el stick se me va mas atrás de la cuenta en el segundo 1/4 de vuelta y acabo haciendo media vuelta... lo que suele acabar en un puñetazo agachado o un Shoryuken/Upper Cut o lo que sea según el personaje. Mirando hacia el lado izquierdo lo tengo bastante controlado ya, pero al derecho.... eso ya es otro cantar xD He llegado al punto de no intentar hacer Ultras hacia el lado derecho... y esperar a estar del izquierdo.
Me pasa exactamente lo mismo con el stick, hacia el lado izquierdo me sale todo, focus cancel + ultra , etc, hacia el lado derecho a veces no me sale ni un triste hadoken
Sepia escribió:Yo ni lo intentaba no vaya a ser que se jodan más componentes. Como dije antes hay usuarios del foro que lo hicieron y no consiguieron nada...lo mejor, no volver a comprar nada de Madcatz jamás.
Personajepr escribió:Me he leído bastantes posts del hilo pero no me queda del todo claro qué stick elegir y donde comprarlo.
Por ello, ¿alguien podría recomendarme un buen stick e indicar la tienda online para comprarlo?.
He leído que opináis bien del Tournament del SFIV (también he visto que han sacado una nueva versión), pero por contra otros opináis que son mejores los sticks de la casa Sanwa (no Madcatz).
También he visto los sticks nuevos del SSFIV (desconozco que tal serán).
La verdad es que no tengo mucha idea.
El precio, pues entre 100/150 euros máx. aproximadamente.
Saludos y gracias.
Camelion escribió:Hola muy buenas a todos, acabo de pillarme un stick para darle fuertemente al SSF4 y siempre he jugado a este tipo de juegos con pad, la verdad es que no se me daba nada mal, pero con el stick no me sale apenas nada y a veces se me queda bloqueada la mano de la palanca, es decir que no tengo soltura con el.
Es normal que pase esto al principio? cuesta mucho adaptarse? porque ayer ya llegaba a la desesperación, de por lo menos 20 combates no gane ni uno!! madre mia me saca de mis casillas esto casi estampo el stick contra el suelo jeje.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Bop escribió:Buenas.
Me quiero comprar el super street fighter 4 y con ello un stick.
He estado mirando un poco el hilo y he visto que es bastante pasta, (100€ para arriba), y no quiero gastarme ese dinero. Hay algun stick que sea mas barato y que no se "joda" en 4 dias?
Ya se que debe de ser la tipica pregunta, y que si tiene respuesta es el joystick ideal, pero bueno... por preguntar que no sea jeje.
He visto este: http://www.365games.co.uk/xbox-360-game ... ick-bundle (el stick oficial del tekken 6, y por cierto, inalamabrico [aunque el cable me da igual]). Si no veo ninguna otra oferta me pillare este. Como lo veis?
Edito: Acabo de encontrar el fighting stick ex2 http://www.amazon.com/Xbox360-Fighting-Stick-EX-Xbox-360/dp/B000V02P6Q/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1273013364&sr=1-4 por 50$.
Es mejor opcion que el del tekken?
Bueno, espero vuestras opiniones.
Gracias!
Saludos.
DiercY escribió:Acabo de ver este video unos cuantos post mas atras
http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI
Alguien ha probado a usarlo, merece la pena?
Funciona???
Todos los dias se aprende algo xD
DiercY escribió:Acabo de ver este video unos cuantos post mas atras
Funciona???
Foxindarian escribió:DiercY escribió:Acabo de ver este video unos cuantos post mas atras
Funciona???
Jajaja justo ese mod lo he hecho yo a mi palanca Sanwa.... y, sinceramente, la mejora ha sido increíble. Ahora se comporta casi casi como una seimitsu, y va mucho más acorde con la sensibilidad de los botones sanwa.
El mod en si da tres resultados: El muelle aumenta el rebote y resistencia, los papeles en los microswitchs aumentan la velocidad de respuesta, y la cinta aislante en el actuator reduce el recorrido. Puedes hacerlo entero, o solo alguno de los pasos, lo que más te guste.
Solo tiene 2 inconvenientes: que hay que conseguir el muelle; y que la parte de la cinta aislante tienes que apañarla tu a tu gusto, y dejarla pulidísima (que incluso quede libre el borde del "actuator" que da al tornillo) porque si roza con la pinza de seguridad, no deja girar bien la base y terminas desatornillando la bola si le das caña.
Es bastante dificil cargarse la palanca con este mod, eh? el del comentario del video no se que cinta aislante usaría, pero vamos, que como mucho te quedan restos del pegamento.
Un saludo
DaRKSLaiN escribió:copio del hilo oficial, que se me ha ido la pelota
Me acabo de pillar un Saitek PX3200 exclusivamente para jugarme este juego viendo las impresiones de la gente con el Tekken 6, hasta dia de hoy jugaba con el pad de serie, sin arcade stick ni nada de eso y he logrado conseguirme los 24 desafios de Ryu,Ken y Akuma, eso si, sudando la gota gorda...
¿Algun hardcore del "Shotoclón" ha llegado a probar este mando? ¿Que tal os parece?
(Me lo he pillado en Mymemory.com junto con el SSF4 por 42 € envío incluido ^_^)
elnksoy escribió:Hola he visto el pack del Tekken 6 mas el mando a buen precio. Merece la pena usarlo para jugar al Street Fighter? Solo lo compraria para eso. ¿Merece cambiarle luego los componentes por piezas Sanwa?
Bop escribió:DaRKSLaiN escribió:copio del hilo oficial, que se me ha ido la pelota
Me acabo de pillar un Saitek PX3200 exclusivamente para jugarme este juego viendo las impresiones de la gente con el Tekken 6, hasta dia de hoy jugaba con el pad de serie, sin arcade stick ni nada de eso y he logrado conseguirme los 24 desafios de Ryu,Ken y Akuma, eso si, sudando la gota gorda...
¿Algun hardcore del "Shotoclón" ha llegado a probar este mando? ¿Que tal os parece?
(Me lo he pillado en Mymemory.com junto con el SSF4 por 42 € envío incluido ^_^)
Buenas. Yo no te puedo decir que tal va ese pad ya que estoy buscando un stick para jugar al ssf4. Cuando te llegue ese pad ya diras que tal, ya que si va bien por el precio que tiene es muy tentador.
El juego que has comprado en mymemory esta en castellano?
Gracias.
Saludos!
Bop escribió:Al final creo que hare como el compi de arriba, me pillare un fight pad y a ver que tal. Que web me recomendais para comprarlo?
Gracias y saludos!
insert-brain escribió:Bueno, estuve a punto de conseguir un HRAP EX SE a buen precio pero entre que no me decidía retiraron el anuncio de ebay , así que ahora estoy decidido a dejarme la pasta en un Madcatz, pero no hay stock en ningún lado. ¿O sí?.