[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Hooola a todos!

¿Que opinais del Madcazt street figther edición normal ? He leido que tienen problemas con el stick y estaba pensando comprarlo de segunda mano y me da miedo...

Que precio veis decente para este stick de segunda mano?
Porque en **spam** no venden fightpads para xbox? Es que es el mejor precio que he visto, en tos laos están por 30 y pico €, y ahi por 20, me iba a pedir uno de cada, pero cuando iba a pagar me he dado cuenta que no he mirado para que consola eran.
shenmue está baneado por "troll"
Hola, estoy entre comprarme el TE round 2 o el super TE negro, existe alguna diferencia entre ellos? y a ver.., ya se que es cuestión de gustos, pero cual os gusta mas? Un saludo.
shenmue escribió:Hola, estoy entre comprarme el TE round 2 o el super TE negro, existe alguna diferencia entre ellos? y a ver.., ya se que es cuestión de gustos, pero cual os gusta mas? Un saludo.


Basicamente son iguales, pillate el que más te guste o el que más barato te salga.
Ahora mismo hay stock del TE en Shopto a unas 75 Libras, pero ojito que con los gastos de envío sube hasta las 107 Libras.

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2ST11
Hola! estoy pensando en pillar un arcade stick,¿sabeis que tal es el hori que venden del blazblue?? es muy malo? esque el tournament me parece muy grande,y aunque es una delicia su tacto no me cabe en ningun lado.¿que me decis??

Un saludo y gracias

Son iguales el del blazblue de 75 euros y el hori del tekken que te viene con el juego???
fiti23 escribió:Hola! estoy pensando en pillar un arcade stick,¿sabeis que tal es el hori que venden del blazblue?? es muy malo? esque el tournament me parece muy grande,y aunque es una delicia su tacto no me cabe en ningun lado.¿que me decis??

Un saludo y gracias

Son iguales el del blazblue de 75 euros y el hori del tekken que te viene con el juego???


Nop. El del Blazblue es un Ex 2 de Hori, es decir stick y botones hori, o lo que es lo mismo una patata por no hablar de que modearlo es un poco infierno a no ser que no te importe soldar. Si no eres muy purista supongo que no notarás la diferencia y te hará el apaño pero te va a durar 2 días si le das mucha caña.
El del Tekken 6 es peor todavía. Además de seguir siendo un EX2, es inalámbrico con lo que esuna locura usarlo para juegos de lucha, el lag del input repercute un montón en la jugabilidad.
Si quieres un stick, compratelo bueno desde el primer momento, a la larga lo agradecerás.
Phellan_Wolf escribió:
fiti23 escribió:Hola! estoy pensando en pillar un arcade stick,¿sabeis que tal es el hori que venden del blazblue?? es muy malo? esque el tournament me parece muy grande,y aunque es una delicia su tacto no me cabe en ningun lado.¿que me decis??

Un saludo y gracias

Son iguales el del blazblue de 75 euros y el hori del tekken que te viene con el juego???


Nop. El del Blazblue es un Ex 2 de Hori, es decir stick y botones hori, o lo que es lo mismo una patata por no hablar de que modearlo es un poco infierno a no ser que no te importe soldar. Si no eres muy purista supongo que no notarás la diferencia y te hará el apaño pero te va a durar 2 días si le das mucha caña.
El del Tekken 6 es peor todavía. Además de seguir siendo un EX2, es inalámbrico con lo que esuna locura usarlo para juegos de lucha, el lag del input repercute un montón en la jugabilidad.
Si quieres un stick, compratelo bueno desde el primer momento, a la larga lo agradecerás.


Y cuando dices bueno,te refieres solo al tournament? o hay alguna otra posibilidad? esque me parecen demasiado tochos esos arcades,nose...

Un saludo
fiti23 escribió:Y cuando dices bueno,te refieres solo al tournament? o hay alguna otra posibilidad? esque me parecen demasiado tochos esos arcades,nose...

Un saludo


No es tan tocho hombre. Tiene el tamaño perfecto para apoyarlo sobre las piernas y que no se te mueva al aporrearlo XD Ademas al tener espacio puedes tener bien apoyadas las manos, y supongo que eso a la larga se agradece.
fiti23 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
fiti23 escribió:Hola! estoy pensando en pillar un arcade stick,¿sabeis que tal es el hori que venden del blazblue?? es muy malo? esque el tournament me parece muy grande,y aunque es una delicia su tacto no me cabe en ningun lado.¿que me decis??

Un saludo y gracias

Son iguales el del blazblue de 75 euros y el hori del tekken que te viene con el juego???


Nop. El del Blazblue es un Ex 2 de Hori, es decir stick y botones hori, o lo que es lo mismo una patata por no hablar de que modearlo es un poco infierno a no ser que no te importe soldar. Si no eres muy purista supongo que no notarás la diferencia y te hará el apaño pero te va a durar 2 días si le das mucha caña.
El del Tekken 6 es peor todavía. Además de seguir siendo un EX2, es inalámbrico con lo que esuna locura usarlo para juegos de lucha, el lag del input repercute un montón en la jugabilidad.
Si quieres un stick, compratelo bueno desde el primer momento, a la larga lo agradecerás.


Y cuando dices bueno,te refieres solo al tournament? o hay alguna otra posibilidad? esque me parecen demasiado tochos esos arcades,nose...

Un saludo


El TE es uno de ellos. Luego tienes los HRAP EX SA si es para juegos de lucha, o el EX SE si es para shooting games, ambos de Hori aunque en Japón ya no se fabrican en USA los siguen haciendo.
Ahora en Japón acaban de sacar el HRAP VLX SA, que básicamente es un HRAP EX SA, pero con otro diseño de caja y más sencillo de modear.
Estos son los mejores y mi recomendación es que te hagas con cualquiera de ellos. Si te sirve los HRAP son ago más pequeños que el TE.
Bueno pues me acabo de comprar un TE de Super Street Fighter 4.
Es una preciosidad el bicho, pero bastante dificil hacerse con el (yo he jugado siempre con pad).
Algun consejo o sugerencia para empezar a practicar con el? No se, los que jugais con arcade stick como agarrais la palanca?
Por ejemplo me cuesta horrores hacer algunos movimientos estando en el lado derecho de la pantalla. Yo creo que no cojo bien la palanca para hacerlos.
Tio_Sephi escribió:Bueno pues me acabo de comprar un TE de Super Street Fighter 4.
Es una preciosidad el bicho, pero bastante dificil hacerse con el (yo he jugado siempre con pad).
Algun consejo o sugerencia para empezar a practicar con el? No se, los que jugais con arcade stick como agarrais la palanca?
Por ejemplo me cuesta horrores hacer algunos movimientos estando en el lado derecho de la pantalla. Yo creo que no cojo bien la palanca para hacerlos.


¿Lo has comprado en alguna web? Yo estoy buscando también el del Super SF IV pero sólo he encontrado el Round 2.
El mio es este:
Super Street Fighter IV Tournament Edition S FightStick White

Imagen

Imagen

Lo compre por internet, pero no te molestes porque me lleve el ultimo. Ya no tienen stock de ninguno.

PD: Me autocito.
Algun consejo o sugerencia para empezar a practicar con el? No se, los que jugais con arcade stick como agarrais la palanca?
Por ejemplo me cuesta horrores hacer algunos movimientos estando en el lado derecho de la pantalla. Yo creo que no cojo bien la palanca para hacerlos.
He visto el que me decias ¨REAL ARCADE PRO EX¨y joe...que caro,y si que parece un poco mas pequeño,pero no mucho no?

Otra cosilla,he leido que han mejorado los pad de street fighter(a round 2),¿enque se ha perfeccionado????¿son comodos para jugar¿¿?? sin compararlo con un arcade stick claro.
fiti23 escribió:He visto el que me decias ¨REAL ARCADE PRO EX¨y joe...que caro,y si que parece un poco mas pequeño,pero no mucho no?

Otra cosilla,he leido que han mejorado los pad de street fighter(a round 2),¿enque se ha perfeccionado????¿son comodos para jugar¿¿?? sin compararlo con un arcade stick claro.


+1

Yo tambien quiero saber si mejoran pero desde luego el diseño de los nuevos es feisimo [burla3]
el diseño como no para gustos los colores. y no , creo que no han mejorado en nada externo (quiza le hayan modificado la pcb pero no he abierto ninguno)
shinta_hid escribió:el diseño como no para gustos los colores. y no , creo que no han mejorado en nada externo (quiza le hayan modificado la pcb pero no he abierto ninguno)


Que es eso de pcb?? y otra cosilla,tú has probado los 2?? quiero decir los de round 1 y round 2??
fiti23 escribió:
shinta_hid escribió:el diseño como no para gustos los colores. y no , creo que no han mejorado en nada externo (quiza le hayan modificado la pcb pero no he abierto ninguno)


Que es eso de pcb?? y otra cosilla,tú has probado los 2?? quiero decir los de round 1 y round 2??


Supongo que se refiere al interior del mando, el cableado, la sensibilidad...
A ver tuneros, una duda, quiero hacer una pegatina para acabar de modificar mi SE y tengo un pequeeeño problema, todos los modelos psd que encuentro del stick vienen con 8 botones...y yo los 2 primeros no los uso, por lo que me haría el stick de 6 botones...alguien tiene una plantilla del SE solo con 6 botones??

El arte que quiero poner es este :

Imagen

Como podéis observar la cabeza del DJ no se ve, pero como ese boton y el de arriba no los uso los taparía con embellecedores...

PD:si, soy un bakala pero molo xD
fiti23 escribió:He visto el que me decias ¨REAL ARCADE PRO EX¨y joe...que caro,y si que parece un poco mas pequeño,pero no mucho no?

Otra cosilla,he leido que han mejorado los pad de street fighter(a round 2),¿enque se ha perfeccionado????¿son comodos para jugar¿¿?? sin compararlo con un arcade stick claro.


Por partes. El HRAP EX SE o SA son poco más pequeños que los round1 y 2 del TE, no sé si también con los modelos del SSF IV pasa lo mismo o no porque no los tengo ni los he probado. EN lo referente a las mejoras, supongo que te referirás a los sticks, porque la mayoría de sticks Round 1 del SF IV, los SE, tenían defectos en la palanca, y es que la placa de metal que sujetaba el joystick se desprendía con facilidad dejando una holgura bastante curiosa.
Los pads no sé en que mejorarán, pero lo más probable que mejoren la cruceta. De todos modos, y en mi opinión el mejor pad de 360 que hay, son los de Hori, cuya cruceta si que está bien de verdad para jugar a los juegos de lucha. Pero si realmente quieres jugar a un alto nivel, necesitas un stick. Los combos más complejos no los sacarás con un pad (a lo mejor sí pero entonces serías el puto amo XD).
Phellan_Wolf escribió:
fiti23 escribió:He visto el que me decias ¨REAL ARCADE PRO EX¨y joe...que caro,y si que parece un poco mas pequeño,pero no mucho no?

Otra cosilla,he leido que han mejorado los pad de street fighter(a round 2),¿enque se ha perfeccionado????¿son comodos para jugar¿¿?? sin compararlo con un arcade stick claro.


Por partes. El HRAP EX SE o SA son poco más pequeños que los round1 y 2 del TE, no sé si también con los modelos del SSF IV pasa lo mismo o no porque no los tengo ni los he probado. EN lo referente a las mejoras, supongo que te referirás a los sticks, porque la mayoría de sticks Round 1 del SF IV, los SE, tenían defectos en la palanca, y es que la placa de metal que sujetaba el joystick se desprendía con facilidad dejando una holgura bastante curiosa.
Los pads no sé en que mejorarán, pero lo más probable que mejoren la cruceta. De todos modos, y en mi opinión el mejor pad de 360 que hay, son los de Hori, cuya cruceta si que está bien de verdad para jugar a los juegos de lucha. Pero si realmente quieres jugar a un alto nivel, necesitas un stick. Los combos más complejos no los sacarás con un pad (a lo mejor sí pero entonces serías el puto amo XD).


te refieres a este?? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3356
Dices que es mejor este que los pad de street??que raro,jeje.Y donde lo encuentro? lo sabrias?

Un saludo y gracias por la ayuda
pero estamos en las mismas no tienen los botones seguidos los 6
fiti23 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
fiti23 escribió:He visto el que me decias ¨REAL ARCADE PRO EX¨y joe...que caro,y si que parece un poco mas pequeño,pero no mucho no?

Otra cosilla,he leido que han mejorado los pad de street fighter(a round 2),¿enque se ha perfeccionado????¿son comodos para jugar¿¿?? sin compararlo con un arcade stick claro.


Por partes. El HRAP EX SE o SA son poco más pequeños que los round1 y 2 del TE, no sé si también con los modelos del SSF IV pasa lo mismo o no porque no los tengo ni los he probado. EN lo referente a las mejoras, supongo que te referirás a los sticks, porque la mayoría de sticks Round 1 del SF IV, los SE, tenían defectos en la palanca, y es que la placa de metal que sujetaba el joystick se desprendía con facilidad dejando una holgura bastante curiosa.
Los pads no sé en que mejorarán, pero lo más probable que mejoren la cruceta. De todos modos, y en mi opinión el mejor pad de 360 que hay, son los de Hori, cuya cruceta si que está bien de verdad para jugar a los juegos de lucha. Pero si realmente quieres jugar a un alto nivel, necesitas un stick. Los combos más complejos no los sacarás con un pad (a lo mejor sí pero entonces serías el puto amo XD).


te refieres a este?? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3356
Dices que es mejor este que los pad de street??que raro,jeje.Y donde lo encuentro? lo sabrias?

Un saludo y gracias por la ayuda


Ese no, este : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-3jg9.html

Vas a tener que tirar de importación me parece si quieres conseguirlo.
Buenas,

Me compré el Saitek PX3200 por que junto con el SSF4 PAL-UK en una tienda online me costaba todo 42 € con envío incluido y bueno, el caso es que me ha llegado y no es exactamente lo que me esperaba.

Yo juego mas o menos igual con un buen pad (como el de saturn) que con Stick (mejor, logicamente) pero el hecho de tener 3 mandos en la X360 y no hacerme a ninguno de ellos ha hecho que me desespere hasta el punto de comprarme un stick arcade...

Amos a ver, he visto el Bundle de Tekken6 + Hori 8 botones + Ilustraciones + figurita por 62 € con envío incluido (supuestamente, en amazon, no se si cobran envío ¿Alguien lo sabe?) pero lo que no me quiero encontrar es otro fiasco, tengo palancas MayFlash, una Full Sanwa y simplemente quiero "defenderme" al SSF4 y no tener que estar penando con el mando pensando en las cosas que me "deberian salir".

¿Alguien tiene el stick del Tekken 6? ¿Que tal va?
shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, alguien me podría recomendar alguna pagina de confianza para comprar el joystick TE, que tal en xtralife?
A los que tengais el stick tournament del ssfiv, los últimos que han salido, me gustaria saber si el artwork rasga la muñeca al apoyarla.
Biofreak Sí. Es así, los cantos del metacrilato no es suave y es de filo ''cortante''. Yo he pasado la muñeca varias veces y el dedo y no me ha cortado pero sí que acojona al principio...

Es un detalle ''feo'' porque lo podrían haber limado o haber metido alguna expecie de goma para recubrir o algo similar, pero bueno, es lo que hay.


[hallow]
Feeder18 escribió:Biofreak Sí. Es así, los cantos del metacrilato no es suave y es de filo ''cortante''. Yo he pasado la muñeca varias veces y el dedo y no me ha cortado pero sí que acojona al principio...

Es un detalle ''feo'' porque lo podrían haber limado o haber metido alguna expecie de goma para recubrir o algo similar, pero bueno, es lo que hay.
[hallow]

Vaya, una lástima porque es muy bonito. Gracias por la respuesta :)
Ala, ya está... me acabo de gastar 150 lereles en un stick. Espero no arrepentirme.
insert-brain escribió:Ala, ya está... me acabo de gastar 150 lereles en un stick. Espero no arrepentirme.

Cagada tio, la has cagado...
Que no hombreeeeee XD Hay que acostumbrarse pero vale la pena de verdad.
La única pega es que la salida del sf4 ha encarecido muchisimo el precio de los sticks. Yo me compre uno todo sanwa hace unos 2 años y me costó 80€.
Para los que habeis comprado en xtralife, ¿sabeis si el pedido pasa de CONFIRMADO a ENVIADO o CONFIRMADO es que ya lo han enviado directamente? Pedí ayer otro fightpad, a ver si lo tengo mañana.
Sepia escribió:Para los que habeis comprado en xtralife, ¿sabeis si el pedido pasa de CONFIRMADO a ENVIADO o CONFIRMADO es que ya lo han enviado directamente? Pedí ayer otro fightpad, a ver si lo tengo mañana.



Tiene que cambiar a "enviado". Yo pedi el domingo un fightpad, el lunes lo enviaron y el martes lo recibi. Muy buen servicio, es una tienda de fiar.
CizeroN escribió:
Sepia escribió:Para los que habeis comprado en xtralife, ¿sabeis si el pedido pasa de CONFIRMADO a ENVIADO o CONFIRMADO es que ya lo han enviado directamente? Pedí ayer otro fightpad, a ver si lo tengo mañana.



Tiene que cambiar a "enviado". Yo pedi el domingo un fightpad, el lunes lo enviaron y el martes lo recibi. Muy buen servicio, es una tienda de fiar.


Es que me huelo que va a ver problemas con la tarjeta de crédito. A ver si el lunes lo envían. Gracias :)

Eedito: joder si antes lo digo...me lo acaban de enviar xDDD
Haciendo un poco de OFF, cuanto son los gastos en xtralife?
Jopraris escribió:Haciendo un poco de OFF, cuanto son los gastos en xtralife?

2,95€ me cobraron pero me parece que dependiendo lo que quieras cambia pq intente hacer un pedido ayer de un juego de oferta y me querian cobrar 6€ por el envio :(
Hola,sabeis de alguna pagina en donde encontrar ejemplos de arcade stick hehcos por otras personas?? hace mucho lo mire,pero he olvidado donde era,¿me hechais una mano?

Un saludo
Jopraris escribió:Haciendo un poco de OFF, cuanto son los gastos en xtralife?


A mi me han cobrado 4 € por un stick.
PREGUNTA DE SABIO: Sabeis de alguna pagina REALMENTE barata de asia donde comprar un stick, pero que cobren muy caro los gastos de envio?

Voy a viajar a thailandia y he pensado que kizas alli sea mas barato y si en algun caso no lo ai, el envio desde japon a thailandia sera menor que hasta spain, no?
No me hagas mucho caso, pero creo que un envío internacional es un envío internacional y vale más o menos lo mismo..
insert-brain escribió:
Jopraris escribió:Haciendo un poco de OFF, cuanto son los gastos en xtralife?


A mi me han cobrado 4 € por un stick.


Esque he visto que tienen el TE de SSFIV y a muy buen precio, pero claro no detallaba los gastos de envío. :D por 4 euros es bastante razonable la verdad.

vakala escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que un envío internacional es un envío internacional y vale más o menos lo mismo..


Yo también creo que el envio internacional es mas o menos igual envíes donde envíes.
Algun sitio zeb en donde haya muchas imagenes para la creacion de un arcade????
fiti23 escribió:Algun sitio zeb en donde haya muchas imagenes para la creacion de un arcade????



Si es para hacerte tu el fondo del stick, me imagino que google puede ser tu aliado, simplemente es hacer la imagen, y luego crear una mascara de recorte, con el molde del stick para ajustarla a él.
fiti23 escribió:Algun sitio zeb en donde haya muchas imagenes para la creacion de un arcade????


http://shoryuken.com/showthread.php?t=1 ... ac44302934
vakala escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que un envío internacional es un envío internacional y vale más o menos lo mismo..


aun asi sabeis alguna pagina de asia que venda barato? por probar a ver como salen los portes
La cruceta de mi pad Madcatz ha dejado de responder súbitamente. No reacciona a ningún movimiento, y además me pasó estando dentro de un juego.

El pad tiene poco tiempo y no le he dado mucha caña... ¿os ha pasado algo parecido? ¿Puedo haber tocado alguna opción sin querer?
Nobokakin escribió:La cruceta de mi pad Madcatz ha dejado de responder súbitamente. No reacciona a ningún movimiento, y además me pasó estando dentro de un juego.

El pad tiene poco tiempo y no le he dado mucha caña... ¿os ha pasado algo parecido? ¿Puedo haber tocado alguna opción sin querer?


Detras del mando hay una tecla con 3 posiciiones, comprueba que esta en el medio o en la izquierda.
Estaba en la izquierda.

Los botones responden, pero la cruceta está totalmente muerta...

PD: acabo de reiniciar y poniendo la posición central de la tecla de atrás ha vuelto a funcionar.

Gracias.
A ver chavales he estado mirando el hio y entre Sanwas, Ex Horis, Tournament Editions y MAdcatzs me he hehco la picha un lío.

Lo preguntaré de una forma muy sencilla: ¿Qué Arcade Stick me recomendáis que NO sea el TE Round 2 que vale un riñón, para jugar bien y sacarle jugo al SSF4 y me permita hacer los aatques y combos bien??. Que sea duradero porque le meteré mucha caña.

En segundo lugar, ese Arcade Stick que me recomendéis, en qué web lo puedo comprar más o menos bien de precio??..

Muchas gracias por la ayuda y persdon por las molestias pero es que de verdad que me he liado mucho leyendo el post.
vakala escribió:
fiti23 escribió:Algun sitio zeb en donde haya muchas imagenes para la creacion de un arcade????


http://shoryuken.com/showthread.php?t=1 ... ac44302934


Muchas gracias por la pagina Vakala,tiene muchiiiiiisima informacion,es hasta mareante,jeje.

Un saludo
santagar escribió:A ver chavales he estado mirando el hio y entre Sanwas, Ex Horis, Tournament Editions y MAdcatzs me he hehco la picha un lío.

Lo preguntaré de una forma muy sencilla: ¿Qué Arcade Stick me recomendáis que NO sea el TE Round 2 que vale un riñón, para jugar bien y sacarle jugo al SSF4 y me permita hacer los aatques y combos bien??. Que sea duradero porque le meteré mucha caña.

En segundo lugar, ese Arcade Stick que me recomendéis, en qué web lo puedo comprar más o menos bien de precio??..

Muchas gracias por la ayuda y persdon por las molestias pero es que de verdad que me he liado mucho leyendo el post.


Yo es que siempre digo lo mismo, que lo barato siempre sale caro y si por ahorrarte unos duros te pillas un stick malillo (como el SE) te aseguro que a los 2-3 meses vas a tener que comprarte o bien uno nuevo, o bien botones y palanca nueva por lo que al final te va a salir mas caro que pillar el TE directamente.
5730 respuestas