Johnnycan escribió:desde mi humilde opinion !! para la gente nueva que quiera jugar al street fighter y tenga o no tenga dinero !!! espenrense unas semanitas y reunan y comprense un Mad catz tournament edition!! da igual que sea el round1 el round2 el marvel vs capcom o el del SSF4!! son todos iguales en definitiva, los mismo componentes sanwas!! vale la pena!! dejense de tekken y otros stick q no tengan componente japoneses, el porque? al final va salir todo mas caro !!! de los que estamos aqui hemos comprado fight pad y un largo etc... asi que .. un TE es la mejor opcion !! saludo y suerte a todos !!!
PD: Shemue el neorage no lo probado con ese stick !! pero en teoria si funciona en xp ya deberia funcionar en todo
Es cierto eso que dices de que son muy buena opcion,sobre todo sí lo quieres comprar de un tiron.
Pero tambien hay otras opciones mas economicas,o fraccionadas,que si bien alfinal vas a gastarte algo parecido a lo que cuesta el tournament,son muy buena posibilidad.
Por ejemplo: yo me he pillado un hori real arcade pro ex con palanca sanwa y botones hori por 70 euros(segunda mano),luego me he gastado 25 en botones sanwa y me ha quedado genial y gastandome menos que el tournament,y no creo que sea peor que el que nombras.
¿que no lo encuentras de segunda mano? pues estan los madcast mas baratitos,que te hacen un apaño hasta que tengas dinero suficiente para comprar los compontes japoneses,y tambien te quedara genial.
Incluso el baratejo de hori(no digo el inalambrico de tekken,que dicen que tiene lag,y eso si que no se puede solucionar),por 60 o asi lo tienes,y puedes ver lo que se siente con un stick,y como se te va a quedar pequeño,pues a manipularlo(dicen que este ultimo es mas dificil de modificar,o eso creo.De todas maneras tendras algo mucho mejor que el pad de microsoft,aunque no lo toques).Pero el madcast barato y el hori mio son muy facilicos.
Un saludo y a pegarse un rato.
Los fightpad tambien son muy buena opcion,ocupan poco y para mi multiplican la calidad de los pad normales.(aunque con un buen stick............)
Enfin,no todo el mundo amortiza un gasto de 140 euros en un stick,no os preocupeis,tanto con stick baratos,como con fightpad, siempre mejorara la experiencia de juego.(no todo es BMW Y AUDI,el fabia tambien va genial,jejejeje)