[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Johnnycan escribió:desde mi humilde opinion !! para la gente nueva que quiera jugar al street fighter y tenga o no tenga dinero !!! espenrense unas semanitas y reunan y comprense un Mad catz tournament edition!! da igual que sea el round1 el round2 el marvel vs capcom o el del SSF4!! son todos iguales en definitiva, los mismo componentes sanwas!! vale la pena!! dejense de tekken y otros stick q no tengan componente japoneses, el porque? al final va salir todo mas caro !!! de los que estamos aqui hemos comprado fight pad y un largo etc... asi que .. un TE es la mejor opcion !! saludo y suerte a todos !!!

PD: Shemue el neorage no lo probado con ese stick !! pero en teoria si funciona en xp ya deberia funcionar en todo


Es cierto eso que dices de que son muy buena opcion,sobre todo sí lo quieres comprar de un tiron.
Pero tambien hay otras opciones mas economicas,o fraccionadas,que si bien alfinal vas a gastarte algo parecido a lo que cuesta el tournament,son muy buena posibilidad.

Por ejemplo: yo me he pillado un hori real arcade pro ex con palanca sanwa y botones hori por 70 euros(segunda mano),luego me he gastado 25 en botones sanwa y me ha quedado genial y gastandome menos que el tournament,y no creo que sea peor que el que nombras.
¿que no lo encuentras de segunda mano? pues estan los madcast mas baratitos,que te hacen un apaño hasta que tengas dinero suficiente para comprar los compontes japoneses,y tambien te quedara genial.
Incluso el baratejo de hori(no digo el inalambrico de tekken,que dicen que tiene lag,y eso si que no se puede solucionar),por 60 o asi lo tienes,y puedes ver lo que se siente con un stick,y como se te va a quedar pequeño,pues a manipularlo(dicen que este ultimo es mas dificil de modificar,o eso creo.De todas maneras tendras algo mucho mejor que el pad de microsoft,aunque no lo toques).Pero el madcast barato y el hori mio son muy facilicos.

Un saludo y a pegarse un rato.

Los fightpad tambien son muy buena opcion,ocupan poco y para mi multiplican la calidad de los pad normales.(aunque con un buen stick............)

Enfin,no todo el mundo amortiza un gasto de 140 euros en un stick,no os preocupeis,tanto con stick baratos,como con fightpad, siempre mejorara la experiencia de juego.(no todo es BMW Y AUDI,el fabia tambien va genial,jejejeje)
Johnnycan escribió:desde mi humilde opinion !! para la gente nueva que quiera jugar al street fighter y tenga o no tenga dinero !!! espenrense unas semanitas y reunan y comprense un Mad catz tournament edition!! da igual que sea el round1 el round2 el marvel vs capcom o el del SSF4!! son todos iguales en definitiva, los mismo componentes sanwas!! vale la pena!! dejense de tekken y otros stick q no tengan componente japoneses, el porque? al final va salir todo mas caro !!! de los que estamos aqui hemos comprado fight pad y un largo etc... asi que .. un TE es la mejor opcion !! saludo y suerte a todos !!!

PD: Shemue el neorage no lo probado con ese stick !! pero en teoria si funciona en xp ya deberia funcionar en todo


Para juegos de lucha un TE es la mejor opción, pero para shooting games me gusta más el HRAP EX, desde mi punto vista tiene mejor disposición de botones a la hora de jugar a un matamata.
En cuanto a que los TE son todos iguales, para mi gusto los mejores son los round1 y 2 del SFIV, los del SSF IV los han hecho más cuadradotes no me convence tanto el diseño. POrque además de los componentes influyen tanto el diseño como el peso y la distribución de los botones.
Phellan_Wolf escribió:
Johnnycan escribió:desde mi humilde opinion !! para la gente nueva que quiera jugar al street fighter y tenga o no tenga dinero !!! espenrense unas semanitas y reunan y comprense un Mad catz tournament edition!! da igual que sea el round1 el round2 el marvel vs capcom o el del SSF4!! son todos iguales en definitiva, los mismo componentes sanwas!! vale la pena!! dejense de tekken y otros stick q no tengan componente japoneses, el porque? al final va salir todo mas caro !!! de los que estamos aqui hemos comprado fight pad y un largo etc... asi que .. un TE es la mejor opcion !! saludo y suerte a todos !!!

PD: Shemue el neorage no lo probado con ese stick !! pero en teoria si funciona en xp ya deberia funcionar en todo


Para juegos de lucha un TE es la mejor opción, pero para shooting games me gusta más el HRAP EX, desde mi punto vista tiene mejor disposición de botones a la hora de jugar a un matamata.
En cuanto a que los TE son todos iguales, para mi gusto los mejores son los round1 y 2 del SFIV, los del SSF IV los han hecho más cuadradotes no me convence tanto el diseño. POrque además de los componentes influyen tanto el diseño como el peso y la distribución de los botones.


¿cuales son los shooting games?? puedes poner algun ejemplo de juego de ese estilo?

Y una preguntilla mas,porque es mejor el tournament para los de lucha? que les pasa a la disposicion del HRAR ex???

Un saludo
Cuando hablo de que son iguales me refieron a que contienen todos los mismo componente japoneses !! botones sanwa 30m y palanca jlf de sanwa!!!

y decir q la unica diferencia del te round1 al del super nuevo son los laterales negros y el panel full!! la distribuicion de los botones es la misma !!!taito vewlix las mismas dimensiones que la maquina arcade !! un saludo !!
Los nuevos mandos del ssfiv a parte llevan dos opcions más respecto al primer TE. Una es la posibilidad de bloquear los botones start y select (back) para evitar pulsarlos por error en mitad de un combate. La otra es que el stick se puede atornillar en una mesa y creo que los primer modelos no se pueden.
Ya sé que la distribución de los botones en los de Madcatz es la misma pero no son iguales a los de un HRAP EX. Además los del SSFIV los laterales blancos o embellecedores que llevaban los R1 y 2 no los veo por ningún lado, además de que los bordes son algo más afilados (no me gusta arañarme llamadme raro pero es así).
En cuanto a componentes estamos todos de acuerdo, pero vamos a muchos gustos si no, no habría tantas modificaciones de los TE. Además hay mucho jugador que prefiere el tacto de botones americanos y palanca americana también.
si bueno es un mundo ya eso !! pa gustos colores


alguien me haria un template full para el TE? SI ALGUIEN SABE LE PASO LA FOTO no pesa mucho gracias yo sabia hacerlo pero ya no xD

os dejo la foto http://www.filefront.com/16527555/24wallpaper15.jpg

recordar que si puede ser para el panel full ok? lo he intentado yo antes sabia hacerlo pero es que no se meter la imagen en la capa !! es que quiero mandarlo para imprimirlo que quiero pedir un metracrilatro en alemania gracias
que tal es este stick-arcade: Fighting Stick EX2, el blamco y verde,componentes ,botones y demas si son buenos y si es tacto de recreativa.son sanwa o otros.
Vamos a ver, para los que dicen que todos los TE son iguales... son p´racticamente iguales pero no idénticos.

Digo que casi iguales porque tengo el TE Round 1 y el TE S que es el del Super Street Fighter IV y pesa menos este último.

Los componentes son los mismos sí, la disposión de los botones también, pero tiene menor sensación de robustez y digamos que los dos bloques de los extremos blancos que tiene el Round 1 y el Round 2 ( este creo que en negro ), el TE de SSFIV no los tiene, por lo que resta algo de peso y se nota... al menos yo no lo noto.

Con esto no quiero decir que los del SSFIV sean peor, que no lo son, pero que iguales tampoco son.

La calidad es la misma y la efectividad también. Yo estoy encantado con el nuevo modelo aunque tenga un fallo con el turbo que de momento no es una tragedia porque no lo utilizo prácticamente, pero desde luego para mi gusto si tuviése que elegir me quedaría con un Round 1 ó 2 por el tema de que dan la sensación de mayor robustez. En cambio, el diseño del modelo SSFIV es más llamativo, me parece más bonito, pero en la versión de X360 esos botones de colorines simulado los colores del Pad de Microsoft SOBRAN, pero vamos, que ya sabemos como se cambian...

Saludos [bye]
isopure escribió:que tal es este stick-arcade: Fighting Stick EX2, el blamco y verde,componentes ,botones y demas si son buenos y si es tacto de recreativa.son sanwa o otros.


Es el stick de entrada de Hori. Todo componentes Hori, el stick coge holgura con suma facilidad y los botones a la larga dejan de recibir pulsaciones. Para modearlo es un auténtico infierno, pesa muy poquito y bueno, puedes usarlo para iniciarte sin embargo yo no te lo recomendaría porque si le coges el gusto al final irás a por un TE o a por un HRA VLX SA ((sustituto del HRAP), que aunque son más caros son también infinitamente mejores. Si te vas a gastar el dinero hazlo desde el principio no por partes porque a la larga lo vas a agradecer.
Despues de varias horas probando el TE de MADCATZ, por fin he conseguido rular el Stick en el Winkawaks (para mi el mejor emulador de NeoGeo, cps1 y cps2) y me he currado este tutorial:

TUTORIAL DE COMO USAR MADCATZ FIGHTSTICK TE EN WINKAWAKS

PASO 1:

Bajamos los drivers del pad de XBOX360 para pc en http://www.microsoft.com/hardware/download/download.aspx?category=Gaming.Hay que elegir 1- controller, 2- Xbox 360 controller for windows, 3- El sistema operativo que tengáis, 4- El idioma Español. Pulsamos GO y ya estamos listos para hacer la descarga adecuada.

PASO 2:

Bajamos el emulador winkawaks de http://www.kawaks.net/ y lo instalamos en C:\winkawaks.El emulador ya trae la bios de NeoGeo incorporada al realizar la instalacion.Metemos las roms en la carpeta C:\winkawaks\roms\neogeo.
Ahora bajamos el JOYTOKEY de http://www.megaupload.com/?d=N1NHJIVK

PASO 3:

Arrancamos el WINKAWAKS y el JOYTOKEY.

PASO 4:

En el JOYTOKEY seleccionamos la pestaña de la derecha del todo llamada OTHERS y dejamos las siguientes opciones:

Imagen

A continuacion, seleccionamos la pestaña llamada JOYSTICKS y asignamos las siguientes teclas del teclado de nuestro PC a nuestro Stick:

Imagen

Imagen

SIN CERRAR EN NINGUN MOMENTO EL JOYTOKEY,vamos al winkawaks y cargamos la rom que queramos.Una vez se inicie el juego en el emulador, vamos a la opcion GAME y dentro de GAME a la opcion redefine keys player 1 y vamos situandonos en cada cuadrito del esquema del stic para pulsar la tecla del teclado correspondiente (up es la flecha de arriba del teclado, down es la flecha de abajo del teclado etc).La pantalla ha de quedar asi:
Imagen

RECORDAR NO CERRAR NUNCA EL JOYTOKEY HASTA QUE NO HALLAMOS TERMINADO DE VICIARNOS Y CERRADO EL EMULADOR [poraki]
Me gustaria hacer una recomendacion para quien quiera, espero que sea bienvenida.. :$
Yo aconsejaria en lugar del joy2key, el programa: xpadder por un par de razones.
1º aunque parezca un poco mas complejo y eso, te deja editar las diagonales como conjuncion de teclas. Por ejemplo en el blazblue de pc con el joy2key 1º no me detecta el joystick como stick sino como POV o otra cosa rara y luego cuando lo consegui, edite las diagonales pero no funcionaba. Con el Xpadder le das al boton derecho cuando hallas creado tu cruceta, le pones 8 vertices, y luego en las diagonales le das la funcion de 2 teclas a la vez: Ej: Diagonal sup derecha=^+> y asi es como actualmente he logrado que funcione :D
2º Es el que menos problemas me ha dado con Windows 7. La ultima version es completamente compatible y estable.

Aclarar que mi joystick esta hecho por mi apartir de un mando de xbox (en este mismo hilo colgue fotos), lo digo por que tal vez con uno comprado la razon uno no tiene el porque y aparte aclarar que no me pagan los de Xpadder jajaaj solo quiero ayudar lo mismo ke me han ayudado mucho en este hilo ami.
Un abrazo!! :D

EDITO: Si alguien no se aclara con el programa o algo, me puede pedir ayuda ;)
Lo bueno del joytokey , es que habiendo hecho funcionar perfectamente el stick TE de MADCATZ con el winkawaks, con el resto de emuladores, es casi seguro que funcionará igual de bien.
Buenas gente, alguien conoce un sitio en madrid donde pueda pillar un fightpad? Saludos.
En el Worten del Parque Oeste los ví yo en su día...pero hace más de 1 año claro.
Yo he pillado uno hace poco para xbox y la verdad es que es mejor de lo que esperaba.Aunque los 360 y 720 me salian mejor con el pad original, el resto de movimientos salen mucho mejor.Y los botones tambien están muy bien.
Josemi_ps3 escribió:Donde lo has pillado?


Lo pille en el foro de Compra Venta.
Hace poco he visto que un forero vendia un Fightpad + SSF4 para ps3 por 45€
Mira a ver si aun lo tiene
no me acuardo ahora en que web exacta era, pero al comprar fight pad o joystick te regalaban el SSFIV. eso o te lo daban a muy poco precio. los gastos de envío nosé en como quedarían.
Jopraris escribió:no me acuardo ahora en que web exacta era, pero al comprar fight pad o joystick te regalaban el SSFIV. eso o te lo daban a muy poco precio. los gastos de envío nosé en como quedarían.


xtralife era
no pongo la url porque lo censura.

En madrid capital... fightpads no he visto.
Analisis de ARCADE FIGHTING FIGHT STICK FOR PC XBOX 360 & SONY PS3
Imagen

Os cuento un poco lo que me ha parecido este stick, ya que algunos me lo habeis pedido.

Precio: Depende del sitio viene a ser de los mas baratos del mercado, tanto para lo bueno como para lo malo.
Caja: Es plastiquete y se nota, aun asi tiene un tamaño y peso razonable (como un SE)... aunque para mi gusto le añadiria un pokito de peso mas. Tambien la caja kizas es un pelin pekeña de ancha, aunque tb estoy acostumbrado al TE y abro mucho las piernas, sin embargo con este stick tengo que tener las piernas mas cerradas.
Botones: Siendo aceptables no tienen tanta sensibilidad como los sanwa y el sonido que hace a mi no me mola mucho.
Stick: Este es el punto donde para mi mas falla, ya que el palo es un poco mas largo de lo normal, con lo que ai que exagerar mucho mas las diagonales... aun asi es un stick bueno que si no estas acostumbrado a nada te hace la funcion perfectamente.
Dual: Sin duda lo mejor de este stick es que ademas es dual, con lo que funciona en 360 y PS3 (su principal baza)
Modding: Lo he abierto y no es tan facil cambiarle las piezas como un TE, ya que una vez kitada la placa de los botones ai que soldar y ademas tiene que trabajarte el sistema de cables... aunque ai mucho espacio con lo que se puede hacer sin muchos problemas. Yo creo cambiando las piezas se nos kedara un buen stick, de exo es lo que pienso hacer en cuanto tenga tiempo... aki os dejo un tutorial para cambiarle las piezas y el arte (que menuda basura el ryu de palo). http://shoryuken.com/showthread.php?t=231428&page=1

Valoracion Final: Si lo cambiamos por componentes Sanwa, Tendriamos un stick muy decente y enzima DUAL, que para mi es la esencia de este stick.
Con sus componentes normales le pongo un 6/10, si le añadimos sanwa un 8/10. Siendo 10/10 un TE.
Entonces los mandos con cable de x360 no sirven en la PS3? Crei que funcionaba cualquier cosa USB
Pues nada, tocará pedirlo por internet... Un saludo y gracias :D
Acabo de comprarme un TE round 2, espero que me llegue el lunes....

Supongo que algo se habrá puesto por ahí, pero ¿hay alguna guía sobre el uso de stick, para que sea más fácil la transición desde el pad? Nunca he jugado con stick.

Ya leí esta http://www.eventhubs.com/guides/2009/ju ... -joystick/, pero me inquieta más el tema de la mano derecha y cuántos dedos usar.

Gracias.
Yo uso todos los dedos menos el meñique, teniendo en cuenta que pongo en el caso de Street Fighter los 3 puños arriba y las 3 patadas abajo siempre de débil a fuerte de izquierda a derecha.

Dedo gordo en patada débil, resto de dedos en los 3 puños. Y ya a partir de ahí a marearlos xD
Me gustaria saber la complejidad en la sustitucion o cambio de piezas en el Madcatz TE version 1 (el de los bordes blancos) y en el Hori Real arcade Pro EX SE.Quiero saber si habria que soldar o es mas facil el tema.Si alguien tiene algun tutorial de como hacerlo que lo ponga.Gracias a todos.
En ninguno de los dos es necesario soldar nada, los cables están sujetos a los botones mediante conectores de quita y pon (con cuidado siempre xD).
HOla! pues si que encontre un tutorial muy majo sobre el hori real arcade,a mi me sirvio para convencerme a hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=h2LGKO03zDI

Hay 9 o 10 partes,y te enseña a cambiar palanca,botones e incluso arte,aunque eso lo veo mas complicaillo,por eso de que tienes que romper literalmente el dibujo que trae.

Un saludo y espero que te valga.

PD: el idioma no es un impedimento,porque todo o vas viendo como lo hace él.
Semarin_ escribió:Yo uso todos los dedos menos el meñique, teniendo en cuenta que pongo en el caso de Street Fighter los 3 puños arriba y las 3 patadas abajo siempre de débil a fuerte de izquierda a derecha.

Dedo gordo en patada débil, resto de dedos en los 3 puños. Y ya a partir de ahí a marearlos xD


Gracias, probaré así, quiero acostumbrarme desde el principio a hacerlo bien aunque cueste, porque si cojo vicios cuesta mucho más perderlos.
Hombre tampoco tomes mi forma como la correcta xD, todo depende de tu comodidad jugando ;)
Hombre, lo que supongo que habrá que evitar es hacerlo todo con dos deditos, porque se perdería parte de la ventaja del stick. Pero hasta que no lo tenga en la mano no sé, ya te digo que nunca jugué con uno, salvo hace muchos años en las recreativas, y jugaba de cualquier manera
Al principio usarás solo 2 o 3 dedos, conforme vayas acostumbrandote usarás más. Tu eras el que decias que el Focus cancel se te daba mal no? estoy seguro de que con el stick te saldrá mejor.
Mal no, es que no he hecho ni uno en combate real desde que empecé a jugar, y ya hace XD

También es verdad que mi main es Balrog y se puede vivir sin ello. Ahora con Cody sí me gustaría sacarlo con soltura, porque es una forma sencilla de cascar el ultra, que por ahora lo meto al fallo del rival (y entra bastante, pasa proyectiles de cerca y golpea abajo... me refiero al II). Pero eso no son formas si juegas con gente buena.
fiti23 escribió:HOla! pues si que encontre un tutorial muy majo sobre el hori real arcade,a mi me sirvio para convencerme a hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=h2LGKO03zDI

Hay 9 o 10 partes,y te enseña a cambiar palanca,botones e incluso arte,aunque eso lo veo mas complicaillo,por eso de que tienes que romper literalmente el dibujo que trae.

Un saludo y espero que te valga.

PD: el idioma no es un impedimento,porque todo o vas viendo como lo hace él.

Gracias por el tuto.En cuanto al tema botones y palanca sanwa, ¿cual es el mejor modelo de botones y palanca para comprar y donde lo comprariais?.Gracias de nuevo
alguno se ha comprado un TE round 2 por 100€?
Es que estoy buscandolo por ese precio pero imposible....Tambien es una cerdada que el stick este mas barato para PS3 que para xbox360.
Los que teneis el round 2, por cuanto os ha salido con gastos incluidos?
DiercY escribió:alguno se ha comprado un TE round 2 por 100€?
Es que estoy buscandolo por ese precio pero imposible....Tambien es una cerdada que el stick este mas barato para PS3 que para xbox360.
Los que teneis el round 2, por cuanto os ha salido con gastos incluidos?


En Xtralife está sobre 150 con envio.El que lo pillo a 115 fue santagar,porque encontro un chollo de un chico que lo uso y lo vendio al dia siguiente de comprarlo.No hay muchas rebajas con los stick,a no ser que vayas a paginas extranjeras,pero en eso no estpy muy metido.

Un saludo

Y sobre los botones SANWA,los que usa los hori real arcade son los OBSF30.la ya es de marca sanwa,solo cambiaria como mucho la bola por un bate.

Un saludo
He oído que fiti me ha invocado!!. Pues sí ese soy yo XD !!. pillé ese chollo por pura chorra y porque me avisaron. Al ver ese precio me abalancé sobre él porque si no lo compraba entonces jamás lo iba a tener. Ha sido una gran compra. Y mas cuando lo abarté vendiendo por 25 eurillos mi fightpad del Ken. Mi consejo es que si lo ves a 120 euros te tires en plancha a por él si tiene poco uso porque si no nolo vas a encontrar. Entre que hay pocos, valen una pasta y la gente no suele venderlos...esta chungo el tema.

Chavales tengo una duda. El TE Round 2, como cojones se conecta el headset de la 360 al stick??. Lo que hago es cojer el cable adaptador y conectarlo al headset y lugo conectarlo todo al stick. Pero el adaptador con el headset queda muy suelto, se separan con mirarlos, y no he conseguido que se oiga nada. Qué es lo que hago mal??. Ayudadme por favor!!. Gracias!!.
A ver si vas a tener la entrada del stick roto...eso se conecta y fuera...que cascos tienes?

Es que hay dos tipos de cascos,los nuevos y los viejos,los nuevos no se le pone nada,a los viejos si se le pone el adaptador...a mi me vino mi stick SE roto por la entrada de cascos,asi que no te extrañe que este rota.
DJCaRLoS escribió:A ver si vas a tener la entrada del stick roto...eso se conecta y fuera...que cascos tienes?

Es que hay dos tipos de cascos,los nuevos y los viejos,los nuevos no se le pone nada,a los viejos si se le pone el adaptador...a mi me vino mi stick SE roto por la entrada de cascos,asi que no te extrañe que este rota.


Tengo el headset con cable de toda la vida de la 360. Con el pincho y tal. Es que no se como son los nuevos esos que dices. he porbado de conectarlo directamente y no se oía nada y con el adaptador tampoco y ademas no se queda sujeto al adaptador, lo mueves y se sale, no sé si me explico con lo que no consigo nada. No se porque deberia estar rota la entrada del stick. Es nuevo utilizado solo de un día, y el tío que me lo vendió como tenía la 360 flasheada dudo que siquiera conectase el headset para probarlo por razones evidentes. Prueba de ello es que el adptador estaba dentro de la bolsita todavía sin abrir.
Si el headset es con un pincho es el nuevo,supongo que el boton para cambiar a hablar y no hablar cambia de naranja a verde y viceversa,no?

Si es asi es el nuevo y no te hace falta adaptador,con lo cual,la entrada de los cascos del stick está rota...pillate un headset wireless o reclamale al vendedor eso.
DJCaRLoS escribió:Si el headset es con un pincho es el nuevo,supongo que el boton para cambiar a hablar y no hablar cambia de naranja a verde y viceversa,no?

Si es asi es el nuevo y no te hace falta adaptador,con lo cual,la entrada de los cascos del stick está rota...pillate un headset wireless o reclamale al vendedor eso.


No creo que sea el nuevo puesto que mi consola es del 2006 y no tengo luces de ningun tipo en el headset.

He visto que aparte del cable adaptador viene una pequeña piezade plastico negra con una forma extraña como si por ahí se tuviese que introducir el cable pero no acabo de acertar como va. Alguien sabe mas o menos como va??. Poruqe igual es eso, meter el cable por la pieza de plastico, unirlos al headset y todo el pack al agujero del stick. Puede ser??.

P.d: en la pieza de plastico pone "made in china".
La leche... esperaba que me costara adaptarme, pero no esto. No me sale nada :O Pero ni los ultras me salen con soltura.

A ver, vamos por partes...

Tiendo a cogerlo así:

Imagen

Para empezar hay mucha diferencia si miro a la derecha o a la izquierda. Con el pad me era indiferente, aquí no. Cuando el ultra es, por ejemplo, QCB, QCB PPP me resulta más encillo, porque empujas el stick con los dedos, pero hacia adelante tiendo a mover la mano.

¿Cómo de rápido habría que hacer los movimientos? los haceis "bruscos"? es decir, haceis "tope" con el stick en als direciones o haceis el movimiento lo más corto posible? Y luego me sale más fácil el untra si es combinado que si lo hago en seco, no sé por qué.
santagar escribió:
DJCaRLoS escribió:Si el headset es con un pincho es el nuevo,supongo que el boton para cambiar a hablar y no hablar cambia de naranja a verde y viceversa,no?

Si es asi es el nuevo y no te hace falta adaptador,con lo cual,la entrada de los cascos del stick está rota...pillate un headset wireless o reclamale al vendedor eso.


No creo que sea el nuevo puesto que mi consola es del 2006 y no tengo luces de ningun tipo en el headset.

He visto que aparte del cable adaptador viene una pequeña piezade plastico negra con una forma extraña como si por ahí se tuviese que introducir el cable pero no acabo de acertar como va. Alguien sabe mas o menos como va??. Poruqe igual es eso, meter el cable por la pieza de plastico, unirlos al headset y todo el pack al agujero del stick. Puede ser??.

P.d: en la pieza de plastico pone "made in china".


Ok he encontrado en la caja unas instrucciones con dibujito pero no consigo meter el plastico made in china cuando el headset está metido al adaptador. Joder que manazas soy!!.
pon unas fotos de la entrada y el cable tio, si no poco te vamos a poder decir......
pues nada chicos ayer por fin me decidi ya y me he pillado un SE en amazon el 4 se supone que me lo entregan ya.
tambien vi un vide de como cambiar los botones y el stick que lo cambiare por un bate,alguna web de donde pillar botones sawa y stick de bate,y si le pongo unos seimitsu se colocan igual q los sawa.
isopure escribió:pues nada chicos ayer por fin me decidi ya y me he pillado un SE en amazon el 4 se supone que me lo entregan ya.
tambien vi un vide de como cambiar los botones y el stick que lo cambiare por un bate,alguna web de donde pillar botones sawa y stick de bate,y si le pongo unos seimitsu se colocan igual q los sawa.


Yo me apunto si haces un pedido de botones sanwa.
Si hacéis un pedido conjunto contad conmigo. Quiero probar a ponerle un bate al stick, y probablemente ya de paso caigan un par de botones de repuesto por si las moscas xD
Nobokakin escribió:La leche... esperaba que me costara adaptarme, pero no esto. No me sale nada :O Pero ni los ultras me salen con soltura.

A ver, vamos por partes...

Tiendo a cogerlo así:

Imagen

Para empezar hay mucha diferencia si miro a la derecha o a la izquierda. Con el pad me era indiferente, aquí no. Cuando el ultra es, por ejemplo, QCB, QCB PPP me resulta más encillo, porque empujas el stick con los dedos, pero hacia adelante tiendo a mover la mano.

¿Cómo de rápido habría que hacer los movimientos? los haceis "bruscos"? es decir, haceis "tope" con el stick en als direciones o haceis el movimiento lo más corto posible? Y luego me sale más fácil el untra si es combinado que si lo hago en seco, no sé por qué.


Sigo más o menos igual, me inquieta porque a veces tratando de hacer algo tan sencillo como un QCF+P el personaje acaba saltando... es decir, que ya ni siquiera controlo si estoy pulsando derecha o diagonal arriba-derecha.
Es normal... yo llevo desde que salió el Super con un TE que me compre un par de días antes, y aún hay muchas cosas a las que no me acostumbro. Como hacer los Ultras hacia el lado derecho, y casi cualquier combo complicado hacia ese lado también. Pero le vas echando tiempo y coges mas soltura. Yo durante la primera semana quería tirarlo por la ventana xDD
Sí, sí... me gasté 150€ y ayer hubo ratos que deseé que se rompiera.

Pero es que he perdido el gusto por jugar, no es que fuera bueno, pero hacía lo que quería hacer... ahora no, a veces salen "cosas" que impactan, pero no son las que quería hacer;a veces me creo que estoy cubierto y no lo estoy. A veces salto sin querer.
5730 respuestas