Seria grato nuevamente que Nintendo realice un Mario Kart con la esencia del mitico Mario Kart 64. Ese juego si que se necesitaba de estrategia para poder ganar, pues habia trucos para hacer mas cortas las vueltas de cada pista, podias poner trampas para que tu rival sufriera con ellas (como por ejemplo arrojar las tortugas verdes en un tunel angosto y que empezaran a rebotar en la pared, eso era un golpe seguro para tu rival xD) o el clasico rayo, que se podia utilizar en los puentes para arrojarselo a tu rival y se cayera en pleno lanzamiento del puente.
Esas estrategias y muchas mas que habian en el Mario Kart 64 se perdieron, pero a partir del Mario Kart Double Dash de Gamecube para mi gusto se volvio un juego de solo correr por correr, al grado de volverse aburrido y monotono, esto desde mi punto de vista, se que habra personas que con la salida de cada Mario Kart han de quedar satisfechos.
1. Mario Kart 64
2. Super Mario Kart (SNES)
3. Mario Kart Double Dash
4. Mario Kart Super Circuit (GBA, creo que asi se llamaba ese Mario Kart, no recuerdo bien el titulo)
5. Mario Kart Wii
De esa forma, catalogo yo los Mario Kart, siendo para mi el de Wii, el mas pesimo.
Ojala y Nintendo se deje de implementar tantos carritos, y recuerde que en los Mario Kart, no solo se gana con velocidad.