Atencion noticia:
Luigi's Mansion 2 y Mario Kart 3D serán desarrollados fuera de Nintendo
El segundo correrá a cargo de Retro, los responsables de Metroid Primer y Donkey Kong Country Returns.
Nintendo anunció anoche Luigi's Mansion 2 y habló también de Mario Kart 3D, dos de los títulos más relevantes que tiene actualmente en desarrollo para 3DS, eso sí, desveló que ninguno de los dos se desarrolla internamente en los estudios de la compañía nipona.
"Hemos encontrado a alguien que nos ayuda y que son llamados Next-Level Games", ha declarado un portavoz de Nintendo sobre la producción de Luigi's Mansion 2. "Hemos trabajado con ellos en el pasado en Mario Striker y Punch-Out. Se emocionaron mucho cuando les pedimos que lo hicieran".
En cuanto al caso de Mario Kart 3DS, éste está siendo creado por los chicos de Retro, los responsables de Metroid Primer y Donkey Kong Returns.
fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... dos-fuera/PD: Joder no Retro Studios tras Mario Kart 3D no
,a la mierda la posibilidad de que este Dixie pues,ya se vio con el DK Returns que los unicos que habian de dk eran dk,diddy y cranky dejando a la pobre Dixie olvidada,solo les gusto el dkc1 y Toadette con lo poco que a aparecido tampoco la tendran en cuenta,ya lo estoy viendo pocos personajes y mucha dificultad
joder deberian centrarse en hacer Metroid,
no si yo ya me olia algo en el video del e3 cuando vi esos graficos de dk,eran los mismos que los del returns dk lleva la misma cara y despues tambien estan los tikis
se fueron mis esperanzas de un buen plantel de personajes