Johny27 escribió:El snaking es la manera que tienen de ganar los que no saben jugar de manera normal. Hacerlo en una curva, vale, hacerlo en toda la carrera es patético.
1) Si, el snaking es derrapar. Se hacer girando a un lado y al otro continuamente mientras tienes el kart cruzado (saltando en curva), entonces se "carga" y luego tienes un ligero empuje extra.
2)
¿Eing? ¿y como se juega de manera "normal"? Además que es más difícil controlar el kart haciendo snaking que sin hacerlo, así que no entiendo que es saber jugar "normal". En todo caso no se sabe hacer snaking, y en su defecto de juega "normal".
Estaría de acuerdo contigo en cualquier otro juego, pero no en el Mario kart. Según creo yo hay que usar todo lo que esté a mano para ganar: bombas, pieles de platano... y el snaking. El juego bruto es la esencia del juego.
Lo veo diferente, por ejemplo, que en el SSFIV, donde el contrincante te puede machacar sin dejar que el otro se acerque ni nada haciendo solo un par de movimientos repetitivos, pero en el kart los demás siguen jugando igual aunque uno vaya derrapando, y ellos mismos también pueden derrapar.
Vaya, yo con mis colegas lo he juegado siempre así, y es la primera vez que escucho algo en contra del snaking. A parte del colega que viene solo un dia a jugar y no le pilla el tranquillo, para el resto suele ser muy divertido.