Blizark escribió:Arkziel escribió:Una pregunta chicos, nunca me había pasado.
¿Os habéis cruzado con gente que utilice cheats?
Hasta ahora nunca había visto nada raro, todo limpio hasta hoy. Jugué contra un tipo que llevaba el coche de Bowser con las ruedas de todoterreno rojas, y el caso es que prácticamente se estuvo riendo de todo el mundo, se quedaba primero con una facilidad impresionante, iba dando saltos todo el rato y cogía unas velocidades que enseguida se despegaba del grupo, corría como si tuviese 30 monedas, era imposible alcanzarle aunque le llegasen conchas azules seguíamos sin verlo, así una carrera y otra y otra.
Este sujeto apenas llegaba a los 6.000 puntos y me parece imposible que esa superioridad fuese simple habilidad, lo perdías de vista.
Más de uno la verdad, he empezado a jugar al online hace un par de días y me he encontrado cantidad de gente que estoy seguro de que juegan sucio,
algunos se teletransportan y se adelantan mucho más, otros simplemente les embisto con una estrella y no les hago nada! y es curioso porque los que me han hecho este tipo de jugadas eran Bowser, metal mario y mii, con ruedas rojas o champirruedas, y de coche o el super rayo gt o la centella azul.
Este juego tiene suficientes armas para fastidiar al resto, desde conchazos hasta atajar un poco o embestir, pienso que con esas 3 cosas forman parte de la saga de mario kart, pero los cheats, bugs.... empañan mucho el modo online, eso si es jugar sucio, demasiado niño rata suelto en este juego.... que quieres que te diga, me gusta disfrutar y pasar un rato genial, aunque quede último, pero de ahi a que nos sintamos humillados por esto....
Dicho esto, sabéis si existe una comunidad para jugar en este foro?
Y la segunda cuestión, aunque hace tiempo que salió al mercado creéis posible que haya un DLC con circuitos nuevos o antiguos, coches y personajes? echo en falta muchos personajes...