DepredadorFox escribió:¿Algún consejo con la configuración del coche y personaje? Voy con yoshi, coche nube, ruedas lisas y parapente.
Mi combinación ahora mismo es ésta: Luigi, Jet Soda y ruedas todoterreno rojas. De ala delta suelo probar la flor o el swooper. Aunque también he llevado la misma configuración pero con el coche deportivo azul.
El único consejo que te puedo dar para la configuración, es que conozcas el bug de la aceleración.
La característica de la aceleración no funciona correctamente, y sólo cambia cuando alcanzas el 75% de un bloque. Es decir, yo tengo una aceleración de 2,5 cuadros. Bueno, pues es la misma aceleración que si tuvieras sólo 1,75. Para que la aceleración te aumentara realmente más allá del 1,75, tendrías que llegar al 2,75, si no, siempre va a tener la misma.
Te digo ésto porque a veces cambias de coche, o ruedas, y la aceleración te sube o baja, y te vuelves loco buscando una configuración óptima que luego realmente no saca ventaja de la aceleración.
El mayor problema es la concha azul. Yo no he logrado esquivarlas ni con el turbo. Lo único que puedes hacer es estar pendiente de la pantalla de abajo para ver cuando sale e intentar que o te adelanten, o el resto de jugadores esté cerca de ti o que te caiga en un sitio seguro, para evitar que de los rebotes te caigas por algún lado y pierdas mas tiempo.
Lleva siempre dos objetos, uno puesto atrás (manteniendo pulsado L) y otro en la reserva, para tener buena protección en las primeras posiciones.