[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Ya lo hago, tengo experiencia con el de DS, pero es que en rectas la gente con marios y peach me sacan la vida.
Bueno, a ver si entra mas gente por aqui para la quedada para jugar :)

por cierto, a veces empiezo la partida con 6 o 7 personas y tras la primera carrea "se eliminan" 2 o 3. Eso es por que se piran no? no creo que la maquina elimine a esos por quedar ultimos, por que siempre coincide con los que quedan ultimos.
manuel20 escribió:Bueno, a ver si entra mas gente por aqui para la quedada para jugar :)

por cierto, a veces empiezo la partida con 6 o 7 personas y tras la primera carrea "se eliminan" 2 o 3. Eso es por que se piran no? no creo que la maquina elimine a esos por quedar ultimos, por que siempre coincide con los que quedan ultimos.

Tambien puede ser que la maquina los haya cambiado de grupo.
Yo no me apaño para nada con el control del juego. Me he acostumbrado al volante de la Wii y aquí la mitad de los derrapes acaban en nada, tarda mucho en aparecer las llamas y tienes que cerrar mucho el giro en la curva.

Además mi botón L suelta los objetos cuando quiere, aunque le esté apretando... [buuuaaaa]
DevilKeeper escribió:Yo no me apaño para nada con el control del juego. Me he acostumbrado al volante de la Wii y aquí la mitad de los derrapes acaban en nada, tarda mucho en aparecer las llamas y tienes que cerrar mucho el giro en la curva.

Además mi botón L suelta los objetos cuando quiere, aunque le esté apretando... [buuuaaaa]

Intenta iniciar el derrape antes y hacer un contravolante para alargarlo el máximo tiempo. No es muy difícil, pero depende de la curva. Si es muy pequeña tendrás más problemas para conseguirlo pero no es imposible ni mucho menos. Busca vídeos de vueltas rápidas en el contrarreloj en circuitos en los que tengas problemas y verás como mejoras bastante.

Sobre lo del botón L, creo que también puedes usar la X para los objetos, aunque lo suyo es que el botón L te fuera bien. ¿Te falla en más juegos? ¿Le has dado algún golpe o es por suciedad? Si te sirve de algo, en un hilo antiguo recomendaban pegar un soplido para limpiarlo.

Un saludo!
Que asco da la gente en el online... Tres carreras seguidas en la senda arcoiris... Incluso una cuarta, pero ahí ya me he hartado y he apagado la consola.
DevilKeeper escribió:Que asco da la gente en el online... Tres carreras seguidas en la senda arcoiris... Incluso una cuarta, pero ahí ya me he hartado y he apagado la consola.

A cual de los dos te refieres al nuevo o al antiguo, el nuevo yo no lo veo tan dificil, el antiguo si haces una mala salida o te tiran al principio lo llevas jodido xD, lo digo por experiencia.
DevilKeeper escribió:Que asco da la gente en el online... Tres carreras seguidas en la senda arcoiris... Incluso una cuarta, pero ahí ya me he hartado y he apagado la consola.

Para mí es uno de los mejores circuitos xD

Cuando le pillas el truco, pasa de frustrante a divertido :P
Pues nada, me he rendido a la evidencia y voy a vender el juego, me quema la vida que todo se base en lluvia de objetos y no en la habilidad, es como el de wii.
Shininchi escribió:...

Últimamente me apaño mejor, gracias.

-Alex escribió:A cual de los dos te refieres al nuevo o al antiguo, el nuevo yo no lo veo tan dificil, el antiguo si haces una mala salida o te tiran al principio lo llevas jodido xD, lo digo por experiencia.

Si no es por la dificultad, es por el aburrimiento de correr 4 veces seguidas en la misma pista... Y ésta mañana he jugado otro rato y la primera carrera en... ¡la senda arcoiris!. Y la segunda en... ¡la senda Arcoiris antigua!.

Y lo peor es que la gente sigue seleccionando la misma pista aunque la acabemos de jugar...
Johny27 escribió:Pues nada, me he rendido a la evidencia y voy a vender el juego, me quema la vida que todo se base en lluvia de objetos y no en la habilidad, es como el de wii.

Un comentario algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si te parece cogen las cajas para no darte con los objetos que les toquen... si quieres ganar por habilidades creo que este no es tu juego, para eso juega a un nfs o gt o forza... ;)
Los anteriores mario karts no tenían tanta predominancia de objetos. Te podían caer 2, 3, 4, pero no un bombardeo constante. Ésto ocurre desde el de wii, en los anteriores no pasaba. Ahora da igual lo bien que controles el kart, si te toca joderte te joderás por muy bien que conduzcas, y eso no es divertido.
Johny27 escribió:Los anteriores mario karts no tenían tanta predominancia de objetos. Te podían caer 2, 3, 4, pero no un bombardeo constante. Ésto ocurre desde el de wii, en los anteriores no pasaba. Ahora da igual lo bien que controles el kart, si te toca joderte te joderás por muy bien que conduzcas, y eso no es divertido.

Pues yo este lo veo mucho mas nivelado que el de la wii en cuanto objetos y no es tan aleatorio como en el de wii
Algo mejor sí es, pero sigue siendo malo para mi gusto. Esperaba mucho de este Mario kart :(
Johny27 escribió:Los anteriores mario karts no tenían tanta predominancia de objetos. Te podían caer 2, 3, 4, pero no un bombardeo constante. Ésto ocurre desde el de wii, en los anteriores no pasaba. Ahora da igual lo bien que controles el kart, si te toca joderte te joderás por muy bien que conduzcas, y eso no es divertido.

No es divertido cuando te pasa a ti pero cuando en la ultima curva adelantas a 3 o 4 gracias a una cascara azul o bomba o lo que sea entonces ya no te quejas xD.
Por cierto cuantos PC teneis?
Yo algo mas de 5000 y cuando llegue lo deje no habia manera de ganar puntos me tocan tios de 8000-15000 que no hay quien los gane.
Yo al Mario Kart juego poco, solo local con mis primos y amigos y me aburro porque me ganan un 5% de las veces xD.
Agregenme para jugar ...5172-1726-4246 dejen sus

eso lo dices tu, a mi ni me tocan, lo único que te puede joder algo es el acaparzon azul y si vas el primero a veces ni lo notas y si te persiguen pues te paras y au.

luego contra la maquina no es tan random como algunos quieren ver (que hablais como si fuera una lluvia constante y no te dejaran conducir) y si es online y quieres ver mas tu habilidad, pues te pones en una comunidad que no usen objetos o restrigen objetos.

hace semanas decías que no eras capaz de pillar a x gente por lo rápidos que iban y ahora que no se aprecia lo que pueda uno controlar mejor o peor el saber conducir.
Lo de pillar a la gente es cuestión de desbloquear mejores componentes, pero es innegable que lo de los objetos está mal, prueba de ello es que hay innumerables foros del juego donde la gente se queja de lo mismo, y yo lo he hecho sin conocerlos.
Una pregunta rápida, ¿existe el volante dorado? lo he leído en varios foros pero en la guia Nintendo no lo mencionan [triston] Ya he jugado con el volante en primera persona 80 ocasiones seguidas y no me lo dan [mamaaaaa]

Saludos [beer]
Türme escribió:Una pregunta rápida, ¿existe el volante dorado? lo he leído en varios foros pero en la guia Nintendo no lo mencionan [triston] Ya he jugado con el volante en primera persona 80 ocasiones seguidas y no me lo dan [mamaaaaa]

Saludos [beer]

Creo que son necesaria jugar 100 veces, y existir existe que yo lo he visto
Türme escribió:Una pregunta rápida, ¿existe el volante dorado? lo he leído en varios foros pero en la guia Nintendo no lo mencionan [triston] Ya he jugado con el volante en primera persona 80 ocasiones seguidas y no me lo dan [mamaaaaa]

Saludos [beer]

Son 100 veces, yo no lo tengo, pero dice un amigo que cuando lo tienes dorado y dejas de hacer una carrera con el volante tienes que volver a hacer las 100 carreras. No estoy seguro si se lo inventa o no yo solo lo digo por si acaso.
Os desesperais muy pronto.

Cuando aun no me habia pasado el juego probe el online y me desespere, la unica solucion fue conseguir las 3 estrellas en todos los circuitos, memorizar los atajos y meter horas en todos los circuitos, ahi se bajan muchos segundos en los circuitos, lo unico que me cabrea es cuando se ponen de acuerdo y van a por ti como me paso en un salon del manga, llegue a la semifinal del torneo oficial pero como lo organiza siempre la misma pagina web y no Nintendo pues amañaron el sorteo y me pusieron a todos los amigotes en mi semifinal y me petaron el culo de lo lindo.

Si quereis una combinacio que cuando probe ya no la solte fue la del coche abeja y las ruedas de madera con alguien que pese poco, normalmente pillaba a Koopa.

Ademas hay un truco para que te toque el 7 estes en la plaza que estes, como si vas primero.
Lord_Gouki escribió:Os desesperais muy pronto.

Cuando aun no me habia pasado el juego probe el online y me desespere, la unica solucion fue conseguir las 3 estrellas en todos los circuitos, memorizar los atajos y meter horas en todos los circuitos, ahi se bajan muchos segundos en los circuitos, lo unico que me cabrea es cuando se ponen de acuerdo y van a por ti como me paso en un salon del manga, llegue a la semifinal del torneo oficial pero como lo organiza siempre la misma pagina web y no Nintendo pues amañaron el sorteo y me pusieron a todos los amigotes en mi semifinal y me petaron el culo de lo lindo.

Si quereis una combinacio que cuando probe ya no la solte fue la del coche abeja y las ruedas de madera con alguien que pese poco, normalmente pillaba a Koopa.

Ademas hay un truco para que te toque el 7 estes en la plaza que estes, como si vas primero.

Y cual es ese truco? :S
A mi la copa en 3 estrellas que se me resiste es la copa Especial (espejo). Siempre quedo primero en todas las carreras pero siempre me dan 2 miseras estrellas [360º]
Buenas a todos, hace mucho que no juego al este juego y como tengo ganas de retomarlo he pensado que en el subforo de online podriamos crear un torneo (como el que hay de pokemon) para apuntarnos unos cuantos y hacer varias carreras.

Que os parece la idea? Si veo que hay gente que se interesa creo el hilo y nos ponemos a ello.
Un saludo [oki]
Hoy en la comunidad Nintendo Ibérica de Mario Kart 7 he tenido un desagradable encuentro con un usuario apodado Mario_III. Es el de la segunda posición de la foto:

Imagen

Resulta que en las carreras el usuario se quedaba unos 10-15 segundos esperando en la salida y luego arrancaba. Todo bien hasta llegar a la hora de llegar a la meta. Resulta que llego primero por una generosísima distancia además, y cuál es mi sorpresa que a la hora de sumar puntos le dan a él los de la primera posición. El caso es que solo estábamos él y yo jugando y no me dio tiempo a grabar nada en vídeo.

En fin, que no sé cómo lo hacen (supongo que del mismo modo que sacan a los Pokémon ocultos de X Y), pero ya están cargándose el online.
He jugado con 2 tios con 19K y 31K, que eran el mismo mii, coche, personaje y en la misma partida que se dedicaban a quedarse doblados para luego ir jodiendo con la estrella, y aun asi le he ganado 8-0 y luego me he largado xD.
Seguramente esto ya se ha preguntado por aquí, pero... cuando entro al online, hay gente que tiene estrellas y volantes de colores al lado de su nombre, eso cómo lo consigo?
Urogor escribió:Seguramente esto ya se ha preguntado por aquí, pero... cuando entro al online, hay gente que tiene estrellas y volantes de colores al lado de su nombre, eso cómo lo consigo?

Estrellas pasandote todas las copas de 50cc,100 y 150cc y espejo, con sus respectivas estrellas.
Volante dorado con 100 carreras consecutivas usando la 3ds de volante
No soporto el nivel dificil de este juego. Con que personaje y coches os lo pasasteis.
Siempre me adelantan en recta muy fácil aun dandole al botón de correr todo el rato.
ibrahimovic_28 escribió:No soporto el nivel dificil de este juego. Con que personaje y coches os lo pasasteis.
Siempre me adelantan en recta muy fácil aun dandole al botón de correr todo el rato.

Lakitu, coche abeja y ruedas de madera. Derrapando todo el rato, y paciencia, mucha paciencia. A mi me quedaba un trofeo de 3 estrellas y ,tras un mes sin tocar el juego, lo conseguí a la primera.
A mi la verdad este juego me gustó mucho no me importa de que me den mil millones de veces con caparazónes azules cada 5 segundos implementaron muy bien lo de volar y los diseños de los circuitos muy buenos aunque aún siento que le faltó ese algo que hace que el juego sea monótono
¿Alguien quiere quedar alguna tarde para echar unos vicios en una comunidad o algo? Tengo mono de Mario kart ahora que va a salir el 8 en wii u [babas]
Hero Of Time escribió:¿Alguien quiere quedar alguna tarde para echar unos vicios en una comunidad o algo? Tengo mono de Mario kart ahora que va a salir el 8 en wii u [babas]

Hola, soy nuevo en el Mario Kart apenas llevo un dia jugando, me compre el otro dia la 3DS...
Me gustaría entrar en una comunidad aunque fijo que me vais a dar por todos los laos [carcajad] , como se entra?

Una duda que tengo del juego... acabo de ganar en 100cc las 4 carreras de la Copa Platano, quedando primero y sacando en todas 10 monedas, porque solo me han dado la copa con una estrella? que hay que hacer para sacar tres estrellas en 100cc?
Anoche estaba jugando al online y cada vez que me ponía primero se desconectaban y me quitaban 20 pc y asi durante unas 5 carreras. Que se desconecten lo entiendo porque hay mucho mal perdedor pero que me quiten los puntos de pc cuando no he hecho nada no lo entiendo.
Merece la pena comprar esta version ahora,sabiendo que el proximo mes sale el 8 en la wii u?
Si tienes la wiiu vete por la versión de wiiu pero si te gusta las portatiles tienes esta version para jugarla donde quieras. Te recomiendo los dos. Yo tengo esta versión de 3ds y sigo dandole al de wii el modo offline porque ya no hay online.
ibrahimovic_28 escribió:Anoche estaba jugando al online y cada vez que me ponía primero se desconectaban y me quitaban 20 pc y asi durante unas 5 carreras. Que se desconecten lo entiendo porque hay mucho mal perdedor pero que me quiten los puntos de pc cuando no he hecho nada no lo entiendo.

Ellos no se desconectaban, te desconectabas tu, debes de tener mala conexion o almenos ayer.
Los 20 PC solo los quitan desconectandote tu aposta o no.
-Alex escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Anoche estaba jugando al online y cada vez que me ponía primero se desconectaban y me quitaban 20 pc y asi durante unas 5 carreras. Que se desconecten lo entiendo porque hay mucho mal perdedor pero que me quiten los puntos de pc cuando no he hecho nada no lo entiendo.

Ellos no se desconectaban, te desconectabas tu, debes de tener mala conexion o almenos ayer.
Los 20 PC solo los quitan desconectandote tu aposta o no.
Será por mi conexion de internet que no iba muy bien ayer. Voy a probarlo un rato. Aun asi yo no me desconecte porque iba primero en casi todas las carreras que se me fue la conexion y con mucha ventaja. Las carreras iban muy bien.
Una pregunta,hay alguna manera de jugar online solo dos personas incluida la cpu?porque en comunidades no me deja meter la cpu
23mj escribió:Merece la pena comprar esta version ahora,sabiendo que el proximo mes sale el 8 en la wii u?

por supuesto que merece la pena comprarlo, estamos hablando de dos cosas completamente diferentes, uno es de portatil y otro de sobremesa, siempre hay espacio para un mario kart portatil, y este es uno de los grandes juegos de la consola de obligada compra, lo que no es normal es que gustandote los mario kart no te lo hayas comprado hace tiempo jeje
Ayer conseguí al menos 1 estrella en todas las carreras y me dieron las ruedas doradas. En algunas tuve 2 o 3 estrellas.
¿Alguien ha tenido error al intentar jugar online esta semana? Es que no se si solo me pasa a mi :-?

Saludos!
Toriyama17 escribió:¿Alguien ha tenido error al intentar jugar online esta semana? Es que no se si solo me pasa a mi :-?

Saludos!

Yo he estado jugando esta tarde un rato sin problemas [buenazo]
v_i_l_e escribió:
Toriyama17 escribió:¿Alguien ha tenido error al intentar jugar online esta semana? Es que no se si solo me pasa a mi :-?

Saludos!

Yo he estado jugando esta tarde un rato sin problemas [buenazo]

Pues intentare buscar alguna solución, siempre que busco a gente online, al cabo de un rato me da error :( bueno gracias de todas formas :)

Saludos!
¿El online de este juego funciona bien?

¿Puedo invitar a un amigo y jugar con el online? ¿Tiene baja latencia y eso?

Gracias!
eck1769 escribió:¿El online de este juego funciona bien?

Gracias!

El online de este juego es de lo mejor, por lo menos a mi me va finisismo. Nunca había jugado en una portatil online tan bien, la verdad es que no me lo esperaba, fue una grata sorpresa.
eck1769 escribió:¿El online de este juego funciona bien?

Gracias!

Tienes 2 opciones para jugar online con un amigo:

1 - Que uno de los dos entre en una partida en "Mundial", y el otro desde la lista de amigos de la 3DS le de a unirse a la partida.

2 - Entrar los dos a una comunidad y jugar entre vosotros únicamente ( y más gente de la comunidad si es que la hubiera en ese momento)
Hola gente si me paso todas las copas en 150cc es necesario que me lo pase tambien en 50cc para tenerlo todo o es independiente?
Josito520 escribió:Hola gente si me paso todas las copas en 150cc es necesario que me lo pase tambien en 50cc para tenerlo todo o es independiente?

Ni idea, pero creo que si que te lo tienes que pasar todo entero para al final poder tener las 3 estrellas en tu perfil...
3639 respuestas