LagunaLore escribió:Lo de las 3 estrellas es más complicado de lo que parece, lo explico:
La primera: quedar en primera posición en cada circuito.
La segunda: ir en primera posición más del 50% del tiempo en cada carrera. Algunas veces puedes tener menos y aún así te la dan. Sólo cuenta en la segunda y tercera vuelta. Si una de las dos no consigues ir primero aunque sea 10 segundos es casi imposible que te la den.
La tercera: sacar un tiempo X a tu perseguidor en la línea de meta. Realmente no sé cómo va, pero es la más fácil de conseguir. Si te quedas primero las 4 veces está 100% asegurada, a veces incluso quedando en otra posición se consigue.
Algo importante es que si quieres conseguir las 3 estrellas, no puedes fallar ni una de las 3 condiciones, si no, te dan 2.
Respecto al multijugador, decir que me encanta.
Estamos 5 ó 6 cracks con 3 estrellitas que no hay quien nos gane. Y cuando nos cruzamos 2 de ellos en varias carreras es un espectáculo. Estoy sacando brillo a mi título de campeón de España de Mario Kart Super Circuit, aunque esos 4 ó 5 son bastante mejores que yo, pero les hago algo de sombra.
A ver quién se anima a sacar las 3 estrellitas y al modo multijugador, que representando a España estoy muy solo.