[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Josito520 escribió:Bueno os informo a todos que ya me sale lo del turbo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Como bien me explicasteis muchos es cuestion de practicar y darle en el momento justo [oki] .

Aunque parezca una tontería, yo también estuve un tiempo hasta dar con el momento preciso para que saliera el turbo.

Enhorabuenaaa!! [beer]
looplarios escribió:
Josito520 escribió:Bueno os informo a todos que ya me sale lo del turbo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Como bien me explicasteis muchos es cuestion de practicar y darle en el momento justo [oki] .

Aunque parezca una tontería, yo también estuve un tiempo hasta dar con el momento preciso para que saliera el turbo.

Enhorabuenaaa!! [beer]

Pues si,realmente es una tonteria pero bueno ya esta jeje.

Eso si lo tengo dificil para jugar,mi novia tiene acaparada la consola con el puñetero animal crossing cawento cawento .
Como casi todos los juegos de conducción, siempre suelo ir a por la dificultad elevada primero. Esto de 100 y 50cc me está pareciendo un paseo XD

No veo a nadie online!! Habrá que crear otra comunidad de EOLianos!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÑeK escribió:Como casi todos los juegos de conducción, siempre suelo ir a por la dificultad elevada primero. Esto de 100 y 50cc me está pareciendo un paseo XD

No veo a nadie online!! Habrá que crear otra comunidad de EOLianos!!

ayer noche pegue un vicio de una horita y habia partidas.
DavidGoBa escribió:ayer noche pegue un vicio de una horita y habia partidas.

Bueno, me refiero a la comunidad de EOL.
Ese es el gran problema de las comunidades, o quedas antes con todo el que vaya a jugar a una hora concreta, o es casi imposible coincidir, porque una vez dentro de la comunidad no te permite hacer nada, solo esperar y esperar sin saber si va a entrar alguien o no... [+risas]
Creo que no entraré a debatir la grandeza del online de Nintendo [sonrisa]
LagunaLore escribió:Lo de las 3 estrellas es más complicado de lo que parece, lo explico:

La primera: quedar en primera posición en cada circuito.

La segunda: ir en primera posición más del 50% del tiempo en cada carrera. Algunas veces puedes tener menos y aún así te la dan. Sólo cuenta en la segunda y tercera vuelta. Si una de las dos no consigues ir primero aunque sea 10 segundos es casi imposible que te la den.

La tercera: sacar un tiempo X a tu perseguidor en la línea de meta. Realmente no sé cómo va, pero es la más fácil de conseguir. Si te quedas primero las 4 veces está 100% asegurada, a veces incluso quedando en otra posición se consigue.

Algo importante es que si quieres conseguir las 3 estrellas, no puedes fallar ni una de las 3 condiciones, si no, te dan 2.

Respecto al multijugador, decir que me encanta.

Estamos 5 ó 6 cracks con 3 estrellitas que no hay quien nos gane. Y cuando nos cruzamos 2 de ellos en varias carreras es un espectáculo. Estoy sacando brillo a mi título de campeón de España de Mario Kart Super Circuit, aunque esos 4 ó 5 son bastante mejores que yo, pero les hago algo de sombra.

A ver quién se anima a sacar las 3 estrellitas y al modo multijugador, que representando a España estoy muy solo. XD XD XD

Las 3 estrellas te las dan
1-1 por ganar la copa en oro(primera posicion)
2-1 por ganar las 4 carreras (40 puntos)
3-1 por terminar la carrera con 10 monedas(40 monedas en total)

por ejemplo, ahora mismo me queda un par de carreras

acabo de terminar la copa estrella en modo espejo
yendo siempre el primero y sacandores un huevo de tiempo, según tu ya las tendría, peor no me la han dado
me han dado 2 porque he ganado el oro y los 40 puntos, pero en 2 carreras las he acabado con 7 monedas por culpa de un caparazón y en otra por un rayo
Pues me uno al hilo! Tengo el juego 90% completado (todas las carreras con 3 estrellas y tengo todas las estrellas que te salen al lado de tu nombre en el online) solo me quedan la carrocería y el ala delta de oro para tenerlo completado XD
Dangaioh escribió:
LagunaLore escribió:Lo de las 3 estrellas es más complicado de lo que parece, lo explico:

La primera: quedar en primera posición en cada circuito.

La segunda: ir en primera posición más del 50% del tiempo en cada carrera. Algunas veces puedes tener menos y aún así te la dan. Sólo cuenta en la segunda y tercera vuelta. Si una de las dos no consigues ir primero aunque sea 10 segundos es casi imposible que te la den.

La tercera: sacar un tiempo X a tu perseguidor en la línea de meta. Realmente no sé cómo va, pero es la más fácil de conseguir. Si te quedas primero las 4 veces está 100% asegurada, a veces incluso quedando en otra posición se consigue.

Algo importante es que si quieres conseguir las 3 estrellas, no puedes fallar ni una de las 3 condiciones, si no, te dan 2.

Respecto al multijugador, decir que me encanta.

Estamos 5 ó 6 cracks con 3 estrellitas que no hay quien nos gane. Y cuando nos cruzamos 2 de ellos en varias carreras es un espectáculo. Estoy sacando brillo a mi título de campeón de España de Mario Kart Super Circuit, aunque esos 4 ó 5 son bastante mejores que yo, pero les hago algo de sombra.

A ver quién se anima a sacar las 3 estrellitas y al modo multijugador, que representando a España estoy muy solo. XD XD XD

Las 3 estrellas te las dan
1-1 por ganar la copa en oro(primera posicion)
2-1 por ganar las 4 carreras (40 puntos)
3-1 por terminar la carrera con 10 monedas(40 monedas en total)

por ejemplo, ahora mismo me queda un par de carreras

acabo de terminar la copa estrella en modo espejo
yendo siempre el primero y sacandores un huevo de tiempo, según tu ya las tendría, peor no me la han dado
me han dado 2 porque he ganado el oro y los 40 puntos, pero en 2 carreras las he acabado con 7 monedas por culpa de un caparazón y en otra por un rayo

http://www.gamefaqs.com/3ds/997822-mari ... section373

Seguramente lo que te ha pasado es que en la segunda vuelta no has ido primero en ningún momento.

Las monedas no afectan a esto de las estrellas. Lógicamente necesitas las 10 para ir más rápido, pero si te cae un rayo en la última curva y terminas con 7 no afecta.
Cierto, ayer estaba sacando estrellas y me dieron las 3 terminando el último circuito de la copa con solo 7 monedas. Típica concha de la última curva antes de la meta...
Yo ya tengo las 3 estrellas en todas las copas desde el 2012 XD
Solo me falta el kart dorado para decir que me he paso completamente el juego.
Tengo 5060 o asi puntos en el online, aunque lo deje tirado porque me tocaban gente de 10.000 e incluso 25.000 alguna vez y me aplastaban constantemente XD.
Llegue a tener una racha de perder 30 puntos seguidos, es decir, quedar ultimo unas 10 carreras seguidas [buuuaaaa], tambien hay que decir que eran circuitos que no eran mi punto fuerte que digamos, como ciudad koopa donde esas curvas como entres mal con los derrapes vas al suelo fijo XD
Buenas! ME apunto yo también al Mario Kart recien comprado la semana pasada ^^
El tema este de las estrellas sirve para desbloquear algo? O solo es por pasarte al 100% el juego?
PeterCervezas escribió:Buenas! ME apunto yo también al Mario Kart recien comprado la semana pasada ^^
El tema este de las estrellas sirve para desbloquear algo? O solo es por pasarte al 100% el juego?

Las estrellas sirven para fardar en el online de que te has pasado todas las copas con 3 estrellas xD
Una pregunta a los que actualmente juegan o intentan jugar al multijugador: ¿Encontráis a gente para jugar en las carreras mundiales sin estar en ningún club?
El caso es que cuando me compré la 3DS por diciembre casi siempre encontraba gente jugando, pero ahora mismo me es imposible jugar online pues nunca encuentra a nadie. No he encontrado nada acerca de cierre de los servidores o mantenimiento, por lo que es un poco extraño lo que me ocurre.
danzou22 escribió:Una pregunta a los que actualmente juegan o intentan jugar al multijugador: ¿Encontráis a gente para jugar en las carreras mundiales sin estar en ningún club?
El caso es que cuando me compré la 3DS por diciembre casi siempre encontraba gente jugando, pero ahora mismo me es imposible jugar online pues nunca encuentra a nadie. No he encontrado nada acerca de cierre de los servidores o mantenimiento, por lo que es un poco extraño lo que me ocurre.

Seguramente debe ser porque la gente esta jugando a pokemon x o y, bravely default, vaya todos estos juegos que sacaron a finales de 2013
Antes de ayer jugué y había gente como siempre. Un saludo.
juego comprado el sabado.
Una pregunta, es normal que en el online las partidas se desconecten misteriosamente??? Es normal que haya coches haciendo cosas muy raras (zigzags a toda ostia y que de golpe pasen de últimos a los primeros puestos)??

Es que hay cosas que me recuerdan a los hacks de DS...
Danieru_sama escribió:juego comprado el sabado.
Una pregunta, es normal que en el online las partidas se desconecten misteriosamente??? Es normal que haya coches haciendo cosas muy raras (zigzags a toda ostia y que de golpe pasen de últimos a los primeros puestos)??

El único que ví haciendo trampa era un colega que no sé cómo se pillaba una estrella al principio de la carrera y le duraba toda la partida. Por supuesto siempre ganaba, pero sólo lo ví un día, imagino que se lo cargaron.

Por otro lado hay gente con mucho nivel que casi siempre quedan primeros, pero de forma "legal".
Danieru_sama escribió:juego comprado el sabado.

Los de los zigzageos y los teletransportes yo creo que no es que sean hacks, sino que tienen mala conexion a internet.
Yo me lo compré el juego hoy y esta muy bien.
El online se me desconecto.
Lo de los zigzageos y las posiciones fantasmas son del estupendo sistema de matchmaking que mete a españoles, brazileños y japoneses en la misma partida.
que tal va el online mario kart 7, ahí gente? , presenta lag? , etc o me espero a mario kart 8 .
ESP-KAEL escribió:que tal va el online mario kart 7, ahí gente? , presenta lag? , etc o me espero a mario kart 8 .

Mario kart 8 es de WiiU.

En el online hay gente y en determinadas partidas algunos jugadores presentan lag.
ESP-KAEL escribió:que tal va el online mario kart 7, ahí gente? , presenta lag? , etc o me espero a mario kart 8 .

Yo lo tengo como un mes y todos los dias ñle hecho minimo una hora online, y perfect, nada de lag, alguna vez se me ha desconectado, pero nada grave y si, hay peña
Hola, a alguien le ha pasado mi mismo problema o sabe la solución? Me explico:
Llevaba unos 6 meses o mas sin jugar a Mario kart 7 porque el cartucho se me perdió. Hace poco lo encontré, pero no puedo jugar el online! Me da error de conexión siempre!! Alguien sabe por que podría ser? Los demás juegos (p.e. pokemon y) si los puedo jugar online.

Un saludo y gracias de antemano :)
DerLehrling escribió:Hola, a alguien le ha pasado mi mismo problema o sabe la solución? Me explico:
Llevaba unos 6 meses o mas sin jugar a Mario kart 7 porque el cartucho se me perdió. Hace poco lo encontré, pero no puedo jugar el online! Me da error de conexión siempre!! Alguien sabe por que podría ser? Los demás juegos (p.e. pokemon y) si los puedo jugar online.

Un saludo y gracias de antemano :)

has probado a actualizar?
Mensajepor Zhaelx Ayer 23:17

ESP-KAEL escribió:
que tal va el online mario kart 7, ahí gente? , presenta lag? , etc o me espero a mario kart 8 .

Mario kart 8 es de WiiU.

oH nOO!tendre que comprar la WiiU ... solo por mario kart 8, bueno que se le va hacer.

Yo siempre que he jugado va de lujo pero supongo que depende de la conexión que tengas. Venga a darle al Mariokart. Lo tengo desde su lanzamiento y me sigue enganchado. Juego imprescindible!
Mensaje por estherphank 06 Feb 2014 01:09

ESP-KAEL escribió:

Yo siempre que he jugado va de lujo pero supongo que depende de la conexión que tengas. Venga a darle al Mariokart. Lo tengo desde su lanzamiento y me sigue enganchado. Juego imprescindible!

para agregarte
Como se pone el sensor de giro o el modo espejo? (o algo asi me parecio leer por ahi :S) por que creo que esa es la unica manera de conseguir las cosas de oro.

Y otra cosa mas, que combinacion de kart y personaje es la mejor?
manuel20 escribió:Como se pone el sensor de giro o el modo espejo? (o algo asi me parecio leer por ahi :S) por que creo que esa es la unica manera de conseguir las cosas de oro.

el sensor, te pone en primera persona y es pulsando arriba en la cruceta, el modo espejo es ganando en 50, 100 y 150 cc.

la combinación, pues la que mas se adapte atí
yo suelo usar a lakitu con el jet soda y ruedas o pequeñas, madera o clásica

lo de conseguir 3 estrellas que hace tiempo se habló, tengo una gua de nintendo acción y pone que no se consiguen por tu posición si no por tu destreza conduciendo.
se valora el dominio de los derrapes,no chocarte, no caerte y no salirte mucho de la carretera
manuel20 escribió:Como se pone el sensor de giro o el modo espejo? (o algo asi me parecio leer por ahi :S) por que creo que esa es la unica manera de conseguir las cosas de oro.

El personaje y kart es según tu forma de jugar y tu habilidad (más que nada, pq si llevas a tope la velocidad el kart no gira, por ejemplo) Por internet lo más habitual es ver a Metal Mario con el coche centella azul y las ruedas lisas.
Entiendo que el coche tiene que "girar" que ser conducible, pero si no corre...

Y en que consiste el modo espejo?

Lo de conducir con el giroscopio es chungo? por que creo que lei que se necesitaban ganar un 80% de 100 carreras para conseguir las cosas que te dan haciendo eso
Depende tu forma de conducir, puedes tener la combinacion mas veloz, pero si tras un golpe, o un ataque , el coche es lento recuperando , estas vendido. Yo prefiero utilizar combiaciones equilibradas pero que me den mucha aceleracion, aunque no tengan punta de velocidad.

El giroscopio a mi no me gusta, no me siento comodo jugando con el.
Ya probe el giroscopio, no me gusta, pero es la unica manera de ganar las cosas esas de oro }:/
manuel20 escribió:Ya probe el giroscopio, no me gusta, pero es la unica manera de ganar las cosas esas de oro }:/

Si no recuerdo mal, lo único que dan por ganar X carreras con el giroscopio es un volante dorado que te aparecerá a modo de insignia al lado de tu nombre, eso si, creo que si dejabas de utilizar el giroscopio durante varias carreras la insignia volvía a desaparecer [+risas]
v_i_l_e escribió:
manuel20 escribió:Ya probe el giroscopio, no me gusta, pero es la unica manera de ganar las cosas esas de oro }:/

Si no recuerdo mal, lo único que dan por ganar X carreras con el giroscopio es un volante dorado que te aparecerá a modo de insignia al lado de tu nombre, eso si, creo que si dejabas de utilizar el giroscopio durante varias carreras la insignia volvía a desaparecer [+risas]

Si? pues yo creo que lei que te daban las ruedas de oro y alguna cosa mas.

Por cierto, hay algun personaje al que le das con la estrella y no le pase nada? es que a veces me toca la estrella y les doy pero como si nada, creo que pasa siempre con mario en negro :S
manuel20 escribió:
v_i_l_e escribió:

no,todo te lo dan por monedas, menos el volante de oro que es con el giroscopio y las 3 estrellas que es consiguiendo 3 estrellas en todas las carreras, pero es algo simbolico.
todas las piezas te las dan por monedas.

la carrocería de oro y el ala delta de oro se puede conseguir con 10 mil y 20 mil monedas o de otra formas, pero ahora no recuerdo.

el modo espejo, es los circuitos pero al reves
Gracias, pues seguiremos jugando y consiguiendo monedas :p
manuel20 escribió:Gracias, pues seguiremos jugando y consiguiendo monedas :p

de nada, ale a machacar circuitos XD
manuel20 escribió:
v_i_l_e escribió:

Por cierto, hay algun personaje al que le das con la estrella y no le pase nada? es que a veces me toca la estrella y les doy pero como si nada, creo que pasa siempre con mario en negro :S

Eso suena a que el otro al que tu supuestamente golpeas lleva bastante lag.
Pues vaya,... pero bueno, tampoco pasa mucho, solo a veces.
manuel20 escribió:Pues vaya,... pero bueno, tampoco pasa mucho, solo a veces.

Es lo que tiene el fantástico sistema de matchmaking, que mezclan españoles, japoneses, americanos y brasileños en la misma partida.
Zhaelx escribió:
manuel20 escribió:Pues vaya,... pero bueno, tampoco pasa mucho, solo a veces.

Es lo que tiene el fantástico sistema de matchmaking, que mezclan españoles, japoneses, americanos y brasileños en la misma partida.

Si eso es verdad, casi siempre me mete con gente de EEUU.
Agregenme recién me he comprado el mario kart 7 3583-0280-7738
Podriamos hacer una kedada un dia y jugar varios unas pocas carreras XD
manuel20 escribió:Podriamos hacer una kedada un dia y jugar varios unas pocas carreras XD

Pues no estaria mal.
La hostia cómo corre la gente en el online, ¿qué hago mal?. Llevo yoshi con un kart estandar y ruedas pequeñas.
Johny27 escribió:La hostia cómo corre la gente en el online, ¿qué hago mal?. Llevo yoshi con un kart estandar y ruedas pequeñas.

Lo suyo es aprender a derrapar y usar los turbos cuando debes
3639 respuestas