[Hilo Oficial] Mario Kart 7

alvaroeedt escribió:pues yo ayer no pude jugar ninguna partida online,no se si sera por ser la primera vez pero nada.

Que raro :-? . Yo encuentro siempre a gente, indiferentemente de la hora a la que me conecte.
Pues ahora mismo estoy buscando partida y nada tio,tengo la 1.1 y no encuentra nada se quefa en "buscando jugadores".y luego me salta un error 006-0612

me tengo que pasar el juego o algo?por que el juego para un jugador no lo e tocado.
Yeyujesus escribió:Merece la pena por 25 euros de segunda mano?, Le tengo bastante ganas de que salio a la venta pero nunca me e animado al comprarlo a lo mejor me animo alguien sabe si por ese precio aproximado se puede comprar nuevo el juego?.

Ni te lo pienses porque por ese precio no lo encuentras en ningun sitio. Yo me lo pillé en un sitio de Valencia que tienen juegos antiguos y actuales y hará unos 6 meses o así y me costó ya 22 de segunda mano.
La verdad es que está buscado ese juego porque es divertido y en el on-line te lo pasas genial!!
alvaroeedt escribió:Pues ahora mismo estoy buscando partida y nada tio,tengo la 1.1 y no encuentra nada se quefa en "buscando jugadores".y luego me salta un error 006-0612

me tengo que pasar el juego o algo?por que el juego para un jugador no lo e tocado.

A mí me pasaba algo parecido y lo arreglé siguiendo las instrucciones de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=RGBYoa9M ... plpp_video
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo una duda con el Wi-Fi del MK7 y es que a veces tiro conchas rojas a alguien que no tiene nada y las conchas se quedan flotando a su alrededor sin darle hasta que desaparecen, también cuando me sale el objeto de la colca yo golpeé a uno pero era invencible, no le hacía ni cosquillas y no tenía nada pero a mí sí pudo golpearme, ¿cómo es eso? También he visto uno que tiraba bombas infinitas y estando ultimo se teletransportaba por toda la pantalla pero eso es imposible, que yo sepa no hay cheats para la 3DS.
Eiichi escribió:Tengo una duda con el Wi-Fi del MK7 y es que a veces tiro conchas rojas a alguien que no tiene nada y las conchas se quedan flotando a su alrededor sin darle hasta que desaparecen, también cuando me sale el objeto de la colca yo golpeé a uno pero era invencible, no le hacía ni cosquillas y no tenía nada pero a mí sí pudo golpearme, ¿cómo es eso? También he visto uno que tiraba bombas infinitas y estando ultimo se teletransportaba por toda la pantalla pero eso es imposible, que yo sepa no hay cheats para la 3DS.

No son cheats, ni hackers, simplente gente con un Wifi de m*****, que tiene muchisimo lag, y si a eso le sumas que haya mas gente con lag, ocurre eso, me a pasado varias veces.
Hay alguien que ahora mismo le funcione el online?
Buenas, pille el juego de segunda mano y cuando juego online se me ve con el nombre del antiguo propietario, he borrado los datos del juego y nada, esto se puede solucionar? Si es asi, como? Gracias
Sí, el online funciona, yo he jugado unas partidas sobre esa hora y he podido.

Yo lo que hice fue en la pantalla negra que sale Mario Kart 7, apretar los 4 botones, a b x y a la vez y borrar los datos, empezando de nuevo y pudiendo cambiar el nombre del antiguo propietario al mío.
Pues yo el otro dia jugue gracias a poner la dmz en el router de lrange y ahora no puedo,tengo qie poner siempre la dmz?
Buenas. Hace poco que me hice con el juego. De momento me ha pasado 50cc, 100cc con 3 estrellas. Pero 150cc y modo espejo, me es imposible. Aunque quede en primera, no me las dan. Algún consejo de alguno que lo tenga todo al 100%?

Y piezas doradas? Sabéis algún truco?
Perdón por preguntar [careto?]
Lo gracioso de la CPU en este juego que el que es segundo por muy bien que hagas la trazada y hagas los miniturbos él sin hacerlos te pise los talones, XD XD , lo que yo te recomiendo, y te hablo de bastante experiencia son las siguientes combinaciones:
-Huevo+madera+flor con Peach, Daisy, Yoshi...
-Rayo GTI+Rojas(Monsters)+Swooper ó Flor, con Pesados(Metal Mario, Wario...etc).

La primera combinación es de aceleración y de circuitos de agua, y para la lluvia de objetos viene muy bien para escapar, por lo menos en torneos y eso ^^, la segunda combinación es de velocidad, lo que pasa que si te cae un objeto te frenas en seco, pero si te escapas pues son geniales(menos para agua, Galeón Wario es horrible para esta combinación, jajajaja).

Espero haberte ayudado, y seguro que consigues esas estrellitas, un saludo n.n .
Gracias por la ayuda. Voy a probar de conseguir las 3 estrellas siguiendo tu consejo. :)
Ten paciencia, yo ya tengo las 3 estrellas en todas las copas, pero tuve que sudar, mi combinacion, o la que uso mas a menudo es la de aceleracion, el jet soda o el huevo, las ruedas esponja y la ala flor. Personajes koopa, yoshi, shy guy o lakitu.

Persistes y acabaras consiguiendolo, creeme.
juegazo amigos!!

Lo compre en Enero, pero lo tenia guardado por andar con el ps3.
Vaya juego me estaba perdiendo, siento que recupera mucha fuerza y mejora lejos la version de WII.

Espero que el de WiiU sea igual de bueno que este!!!
De momento, he seguido el consejo que me dieron, y he conseguido tres copas mas en 150. Solo me quedan 2 de 150 y el modo espejo. Vamooooooooooooos.
Buenas, me he comprado por fin el MK, y me he asustado un poco en una carrera, en el "Monte Alpino" (creo, el nevado de NDS), que al darme con una concha azul se me quedó colgada la consola (todo menos la música :S). ¿A alguien más le ha pasado?

PD: Qué aburrido jugar en 50CC T_T
[FlooD1993] escribió:Buenas, me he comprado por fin el MK, y me he asustado un poco en una carrera, en el "Monte Alpino" (creo, el nevado de NDS), que al darme con una concha azul se me quedó colgada la consola (todo menos la música :S). ¿A alguien más le ha pasado?

A mí nunca me ha pasado eso que comentas, aunque tampoco es muy raro, en este juego la concha azul tiene un montón de bugs, como el que si te tiras al vacío antes de que se ponga sobre tu cabeza, pase de largo y recorra todo el circuito (con pitidos incluidos) hasta llegar al que este primero y explotar.

Si no te vuelve a pasar, no te preocupes por ello.
[FlooD1993] escribió:Buenas, me he comprado por fin el MK, y me he asustado un poco en una carrera, en el "Monte Alpino" (creo, el nevado de NDS), que al darme con una concha azul se me quedó colgada la consola (todo menos la música :S). ¿A alguien más le ha pasado?

En 50 es un paseo, lo que comentas de el Monte Alpino, a mi por el momento no me a ocurrido. Hace poco que tengo el juego, pero ningún fallo con la consola colgada, no le des mas importancia. Un saludo.

A mi me paso lo mismo una vez, no le puse importancia y ya nunca a vuelto a pasar y tengo el juego desde hace mucho tiempo.
Buenas chicos, una duda, alguien sabe cuanto están dando en gamestop o game por el juego?
Un saludo y gracias!
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, una duda, alguien sabe cuanto están dando en gamestop o game por el juego?
Un saludo y gracias!

aproximadamente.... menos de lo que te pueden dar en el foro de compra y venta [oki]
pacojonez escribió:
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, una duda, alguien sabe cuanto están dando en gamestop o game por el juego?
Un saludo y gracias!

aproximadamente.... menos de lo que te pueden dar en el foro de compra y venta [oki]

Ya eso lo suponía, siendo nuevo el juego, cuanto sería más o menos??
Un saludo y gracias!
darkcloud21 escribió:
pacojonez escribió:
Un saludo y gracias!

Ya eso lo suponía, siendo nuevo el juego, cuanto sería más o menos??
Un saludo y gracias!

Pues de segunda mano se vende en Game a 19 por lo que si te dan 10 euros da gracias
darkcloud21 escribió:Ya eso lo suponía, siendo nuevo el juego, cuanto sería más o menos??
Un saludo y gracias!

No seas loco y véndelo por el foro de compra-venta de aquí. Te lo van a quitar de las manos y te van a más de lo que te iban a dar en GAME. Con poco, vaya [carcajad]

Ahora mismo en el foro se están vendiendo en 25€ gastos incluidos. Me parece un precio bastante razonable :)
Me he encontrado esto por la red. ¿Alguien sabe si harán lo mismo con España? Porque lo que hay es solo de UK.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... -launches/
Yo seguramente me lo compraré mañana en MM por 36,99€, que me pilla de camino para la playa, así estreno ya juego de 3DS, que desde que la compré (el lunes de la semana pasada), sólo he jugado a juegos de DS y demos. Que ganas!
Yo lo he cambiado por el paper mario, espero que todo lo bueno que leo de este juego sea verdad!!

Estoy ansioso por jugar partidas online
¿Dan algo en concreto acumulando encuentros por Street Pass?
Hoy he completado 100 encuentros y me han dado el planeador dorado, pero consultando la web de Guías Nintendo no menciona nada de esto.
Me parece un buen mario kart, el otro dia estuve jugando en la consola de mi sobrino y si, cuando pueda me lo compro. [360º]
sabeis si se puede conseguir a unos 20 euros aprox??
¿Hay previsto algún torneillo entre eolianos?
looplarios escribió:sabeis si se puede conseguir a unos 20 euros aprox??

De segunda mano se vende entre 20-25 € por los foros.
Yo he jugado una carrera solo aun, en principio tiene buena pinta. La semana que viene podríamos organizar algun campeonato o algo.
albert0t0 escribió:Yo he jugado una carrera solo aun, en principio tiene buena pinta. La semana que viene podríamos organizar algun campeonato o algo.

Yo me apuntaría ^^
SenseiSpriggan escribió:
albert0t0 escribió:Yo he jugado una carrera solo aun, en principio tiene buena pinta. La semana que viene podríamos organizar algun campeonato o algo.

Yo me apuntaría ^^

Otro que se sumaría a la competición :)
Yo lo he pillado en el foro de compra venta por 25€, saludos.
Para los que estais diciendo lo del campeonato, pasaros por la comunidad de mario kart online, y decidlo por alli, asi lo organizamos y se apuntara mas gente :)

Estaria bien hacer un torneo, asi que decir dia y miramos si va bien, yo encantado!
Si se hace un torneo yo tambien me apunto
Mokona Modoki escribió:¿Dan algo en concreto acumulando encuentros por Street Pass?
Hoy he completado 100 encuentros y me han dado el planeador dorado, pero consultando la web de Guías Nintendo no menciona nada de esto.

Tienen que ser 100 encuentros de gente que juegue a Mario Kart y si no te lo han dado vuelve a entrar al juego y te lo daran ami me paso eso.
-Alex escribió:
Mokona Modoki escribió:¿Dan algo en concreto acumulando encuentros por Street Pass?

Tienen que ser 100 encuentros de gente que juegue a Mario Kart y si no te lo han dado vuelve a entrar al juego y te lo daran ami me paso eso.

Ok, gracias. ¿Sabes si dan algo más por más de 100 encuentros? El de los 100 ya me lo han dado, pero ya llevo poco más de 200 y no me han dado nada más,
Cuando consigas tener 100 encuentros con gente que juega al Mario kart 7 te daran el planeador dorado, y ya no te daran mas cosas por encuentro, si no te encuentras con mas gente, la forma de conseguir este objeto, es llegar a las 10.000 monedas acumuladas.

Para conseguir los otros objetos dorados debes conseguir lo siguiente

las ruedas: completar todos los circuitos con 3 estrellas, para ello debes quedar siempre primero y sacarle mas de 8 puntos de diferencia al 2º

El coche: Debes acumular un total de 20000 monedas o en su defecto llegar a los 10.000 ptos online.

Para las otras piezas, en cuanto acumules 5.000 monedas ya tendras todo el repertorio de objetos ;)
Deedlit escribió:Cuando consigas tener 100 encuentros con gente que juega al Mario kart 7 te daran el planeador dorado, y ya no te daran mas cosas por encuentro, si no te encuentras con mas gente, la forma de conseguir este objeto, es llegar a las 10.000 monedas acumuladas.

las ruedas: completar todos los circuitos con 3 estrellas, para ello debes quedar siempre primero y sacarle mas de 8 puntos de diferencia al 2º

El coche: Debes acumular un total de 20000 monedas o en su defecto llegar a los 10.000 ptos online.

Para las otras piezas, en cuanto acumules 5.000 monedas ya tendras todo el repertorio de objetos ;)

Wow, que faena, entonces me falta mucho por correr. Gracias por la aclaración.
Una pregunta: se pueden borrar los datos y que quede todo como si te lo compras nuevo??

es que me lo pillé hace dias de 2º mano y no se como se hace (si es que se puede)
looplarios escribió:Una pregunta: se pueden borrar los datos y que quede todo como si te lo compras nuevo??

es que me lo pillé hace dias de 2º mano y no se como se hace (si es que se puede)

Si que se puede, lo que tienes que hacer lo pone en el manual (puedes acceder a el justo antes de abrir el juego mediante la pantalla táctil)

Si no recuerdo mal, para borrar los datos en este juego tenías que pulsar A B X Y a la vez cuando aparece el logo de Mario Kart sobre un fondo negro, justo al iniciar el juego :-|
v_i_l_e escribió:
looplarios escribió:Una pregunta: se pueden borrar los datos y que quede todo como si te lo compras nuevo??

Si que se puede, lo que tienes que hacer lo pone en el manual (puedes acceder a el justo antes de abrir el juego mediante la pantalla táctil)

Si no recuerdo mal, para borrar los datos en este juego tenías que pulsar A B X Y a la vez cuando aparece el logo de Mario Kart sobre un fondo negro, justo al iniciar el juego :-|

uoo menuda rapidez!! gracias!!
Deedlit escribió:Cuando consigas tener 100 encuentros con gente que juega al Mario kart 7 te daran el planeador dorado, y ya no te daran mas cosas por encuentro, si no te encuentras con mas gente, la forma de conseguir este objeto, es llegar a las 10.000 monedas acumuladas.

Lo de las ruedas con que consigas 1 estrella en todos ya sirve, yo tengo 3 estrellas pero me lo dieron cuando tenia 1.

Te falto el volante de oro: Disputa 100 carreras con modo volante (Boton de arriba de la cruceta) activado el 80% de la carrera.

v_i_l_e escribió:

Pues ire con cuidado porque a veces me pongo a hacer el gilipollas tocando todos los botones xD
-Alex escribió:Pues ire con cuidado porque a veces me pongo a hacer el gilipollas tocando todos los botones xD

No te preocupes, creo que antes de borrar los datos te preguntaba si estás seguro de que lo quieres hacer etc etc...

Aunque si, mejor no jugarsela por lo que pueda pasar...xD
v_i_l_e escribió:
-Alex escribió:Pues ire con cuidado porque a veces me pongo a hacer el gilipollas tocando todos los botones xD

No te preocupes, creo que antes de borrar los datos te preguntaba si estás seguro de que lo quieres hacer etc etc...

Aunque si, mejor no jugarsela por lo que pueda pasar...xD

Si, te pone un aviso de si estas seguro
Quería preguntar, si por 22.95€ de segundamano compensa comprarselo, ya que no se si aún hay gente jugando, y demás....ya que quiero un juego para el online, pero leyendo lo del fifa 14 que es el mismo q el 13 pero actualizando las plantillas y sin online paso....

Asiq vosotros me direis si merece la pena, esperando que estamos en mi casa al 8 para la wiiu XD XD
3639 respuestas