hibiki13 escribió:Una preguntilla tonta, para conseguir más rápido los componentes para los karts es precioso coger las monedas en el modo Grand Prix o sirven las monedas de cualquier otro modo de juego???
Las unicas monedas que te vales para desbloquear los kart son las del grand prix y las del online,demas modos como batalla de monedas no cuentan.
En el canal de mario kart y luego pinchando abajo en tu mii te salen las monedas que tienes.
Y no hay forma de conseguirlas mas rapidas,solo jugando,lo unico que puedes hacer es jugar en 50 cc todo el rato y sacar 40 monedas por copa(esto sera un poco aburrido)
Espero que te sirva la info.
Este es mi friend code:3325-2165-7453 Mi nombre es sinapsis,agregame si quieres y jugamos(si me agregas,avisame por aqui para agregarte yo a ti con tu codigo de amigo)
Ayer me saque las 3 estrellas en todas los ciercuitos de 50cc 100cc 150cc y espejo,al finnnnnnnnnnnnnn,joder la guerra que daban el toad y los caparazones azules...........y los verdes revotaban en cualquier lado y te daban que locura