[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Esperare a pillar uno de segunda año por 20-25€ . Es lo bueno de no tener prisa
Para conseguir las 3 estrellas de oro en cada circuito que hay que hacer exactamente? Estoy en 100cc y no paso de 2.
Creo que lo importante para tener las 3 estrellas en cada circuito es conducir bien, no salirse de las curvas ni pisar la gravilla, intentar no caerse ni chocarse. No tiene que ser perfecto, pero vamos exige bastante conseguir las 3 estrellas en la manera de conducir. Por lo que leí, no es obligatorio quedar el primero pero esto no te lo puedo confirmar de primera mano.
serloro escribió:Creo que lo importante para tener las 3 estrellas en cada circuito es conducir bien, no salirse de las curvas ni pisar la gravilla, intentar no caerse ni chocarse. No tiene que ser perfecto, pero vamos exige bastante conseguir las 3 estrellas en la manera de conducir. Por lo que leí, no es obligatorio quedar el primero pero esto no te lo puedo confirmar de primera mano.

Gracias por la respuesta. Primero voy a intentar hacer el oro en todas y ya si eso voy a por las 3 estrellas. Dan algo especial si tienes todas?
Una estrella por quedar primero en todos los circuitos.
Una estrella por quedar primero al final de la copa.
Una estrella por acabar cada circuito con 10 monedas.

Para mi lo complicado son las 10 monedas, siempre me molestan en la última vuelta y acabo perdiendo algunas monedas [+furioso]
ÑeK escribió:Una estrella por quedar primero en todos los circuitos.

Para mi lo complicado son las 10 monedas, siempre me molestan en la última vuelta y acabo perdiendo algunas monedas [+furioso]

Guau; eso ya si que me deja fuera totalmente. Lo dicho, simplemente sacaré la copa de oro. Muchas gracias!
karupin escribió:
ÑeK escribió:Una estrella por quedar primero en todos los circuitos.

Guau; eso ya si que me deja fuera totalmente. Lo dicho, simplemente sacaré la copa de oro. Muchas gracias!

Las tres estrellas te las dan si conduces lo mejor posible, independientemente de monedas o de quedar primero, tienes que intentar no salirte de la pista, no chocarte contra elementos del escenario ni contra rivales y derrapar siempre que te sea posible para pegar acelerón en las curvas.
Me ha dado por mirar y según la guía Nintendo:

Para conseguir las tres debes lograr llegar primero en las 4 carreras, aunque esto solo te servirá en 50 cc. y 100 cc. Para conseguirlo en 150 cc y modo espejo, debes hacer carreras casi perfectas. Debes evitar golpearte con paredes, caer al vacío o salirte del recorrido (si no es por un atajo o usando champiñones turbo). Además, debes intentar estar el mayor tiempo posible del tiempo en primera posición.
karupin escribió:Para conseguir las 3 estrellas de oro en cada circuito que hay que hacer exactamente? Estoy en 100cc y no paso de 2.

tb intenta coger en todas las carreras 10 monedas :)
Me lo acabo pillar por 20 euritos como nuevo, toca hacer tiempo hasta que salga el de Wii U ^^
Estoy quemadisimo. En el online, cuando cojo la súper estrella y choco contra otros, no les hago nada. En cambio al revés me joden...no lo entiendo. A al quien mas le pasa?
titoretro escribió:Estoy quemadisimo. En el online, cuando cojo la súper estrella y choco contra otros, no les hago nada. En cambio al revés me joden...no lo entiendo. A al quien mas le pasa?

yo de vez en cuando tambien veo cosas raras. gente que aparece y desaparece como si nada sobre todo cuando disparas caparazones
titoretro escribió:Estoy quemadisimo. En el online, cuando cojo la súper estrella y choco contra otros, no les hago nada. En cambio al revés me joden...no lo entiendo. A al quien mas le pasa?

Yo he aparcado el kart por culpa del online, llegué a un punto en que era prácticamente injugable.

Ya no sólo por lo que comentas de la estrella, también por otras cosas como jugadores que desaparecen y aparecen, llegar primero y luego ver en el ranking de la carrera que realmente has terminado 2º o incluso 3º, caparazones rojos que se quedan pegados detrás del contrincante sin darle, o peor aún, que dan media vuelta y me dan a mi... [agggtt]

[bye]
yo acabo de jugar on lin fatal, se nota que necesita un parche nuevo el juego, ya que hacen mas tongo que en la tómbola, haber si con los que juego les pasa igual ajjajaa y me ven ami ganar.
Lo de los "efectos raros" jugando online, tiene toda la pinta de tratarse de lag.

Cuando hay un lag considerable, tus acciones se producen con tanto retardo que aunque en tu juego se produzca la animación de que tu caparazón impacta contra un contrincante, dicho contrincante lo ha podido esquivar. Y lo mismo ocurre cuando llegas el primero a la meta, con varios contrincantes a tu misma altura; en tu pantalla sale que tú has llegado el primero, pero no ha sido así realmente. (tu juego no ha tenido tiempo de procesar que otros te han adelantado, y para cuando lo procesa tú ya has pasado la meta)

Otra cosa no puede ser, porque cheats no hay.
Tiene que resetearse el servidor y dudo que lo hagan... [enfado1]
evildragon27 escribió:yo acabo de jugar on lin fatal, se nota que necesita un parche nuevo el juego, ya que hacen mas tongo que en la tómbola, haber si con los que juego les pasa igual ajjajaa y me ven ami ganar.

Es culpa de tu conexion.
He visto ya a varias personas esquivando las azules en el online, alguien me puede decir como es la manera para hacerlo?
D_A_N_I escribió:He visto ya a varias personas esquivando las azules en el online, alguien me puede decir como es la manera para hacerlo?

Si tienes algo que acelere (champiñones) Justo el instante cuando te da, aceleras y no te da el caparazón ;)
I3rian escribió:
D_A_N_I escribió:He visto ya a varias personas esquivando las azules en el online, alguien me puede decir como es la manera para hacerlo?

Si tienes algo que acelere (champiñones) Justo el instante cuando te da, aceleras y no te da el caparazón ;)

Si, cuando da el último giro y empieza a caer, es cuando tienes que usar el turbo. En youtube hay varios vídeos donde se puede ver el momento justo:

http://www.youtube.com/watch?v=JUpOWh6bm5w

Un saludo!
jaja gracias!, mira que llevo partidas online (33000 puntitos ) y aún sin saber hacerlo :p supongo que sin item no hay manera de esquivarlas, no?
Que yo sepa no, ni aun con las esquinas, o por lo menos no se...

Salu2
D_A_N_I escribió:jaja gracias!, mira que llevo partidas online (33000 puntitos ) y aún sin saber hacerlo :p supongo que sin item no hay manera de esquivarlas, no?

Te tiras por un lado y como al dejarte en la pista puedes hacer turbo, ganas tiempo.
(mensaje borrado)
ÑeK escribió:Me ha dado por mirar y según la guía Nintendo:

Para conseguir las tres debes lograr llegar primero en las 4 carreras, aunque esto solo te servirá en 50 cc. y 100 cc. Para conseguirlo en 150 cc y modo espejo, debes hacer carreras casi perfectas. Debes evitar golpearte con paredes, caer al vacío o salirte del recorrido (si no es por un atajo o usando champiñones turbo). Además, debes intentar estar el mayor tiempo posible del tiempo en primera posición.

Está un poco difícil [mad] gracias por el dato me va a servir mucho :)
Hola chicos. He visto que en la web de GAME UK está el MK7 a 32£ (unos 37'5€ más o menos). ¿Sabe alguien si el código comprado en UK valdrá para la eShop de España?
Alcest escribió:Hola chicos. He visto que en la web de GAME UK está el MK7 a 32£ (unos 37'5€ más o menos). ¿Sabe alguien si el código comprado en UK valdrá para la eShop de España?

pasate por compraventa, los encontraras mas baratillos ;)
mrt escribió:
Alcest escribió:Hola chicos. He visto que en la web de GAME UK está el MK7 a 32£ (unos 37'5€ más o menos). ¿Sabe alguien si el código comprado en UK valdrá para la eShop de España?

pasate por compraventa, los encontraras mas baratillos ;)

Y en Game lo tienes de segunda mano por 20 euros. Yo me lo pille hace poco impoluto, pasaba por nuevo :)
Pero es que lo quiero digital XD (sí, llamadme raro jajaja)
Hola buenas,me estoy pasando el mario kart 7 lo de las 3 insignias para ir echo un xulo en online pero madre mia las de 150 cc la guerra que dan con los rayos y los caparazones azules.....

Tengo una duda,hay gente que dice que si te viene un caparazon azul llendo primero das para atras te pones segundo y no te da,pues a mi con esa tecnica me da siempre siempre siempre y lo de conseguir 10000 PC,lo veo dificil,no por dificultad si no por horas,casi mejpor las 20000 monedas
sinapsisx1x escribió:Tengo una duda,hay gente que dice que si te viene un caparazon azul llendo primero das para atras te pones segundo y no te da,pues a mi con esa tecnica me da siempre siempre siempre

Tienes que dejar que te adelanten justo cuando acaban de lanzar el caparazón azul, si tardas demasiado en frenar digamos que el caparazón "detecta" que ibas primero cuando lo han usado y te lo acabas comiendo igualmente [+risas]

Lo ideal es ir mirando la pantalla de abajo y cuando veas que alguien lo tiene, estar preparado para frenar XD
Deacuerdo lo intentare asi,muchas gracias por la info,por que me quiero sacar las 3 estrellas y me estan liando una que vamos.

Un saludo
Dios maldiga al caparazón azul. Yo aún no he conseguido escapar de él [+risas]

Habrá que armarse de paciencia para sacar las tres estrellas en 150cc, porque vamos...
PablosH_Snake escribió:Dios maldiga al caparazón azul. Yo aún no he conseguido escapar de él [+risas]

Habrá que armarse de paciencia para sacar las tres estrellas en 150cc, porque vamos...

Yo no consigo sacarme las 3 estrellas en 150, no se bien que parametros piden para las puñeteras pero agotan :P
Yo me las pienso sacar si o si o si,me quedan 3 carreras de 150 cc y todo el modo espejo(ese si que me da miedo)

Ayer una quemada para pasarse la pantalla esta de koopa que son curvas muy cerradas y te caes a la lava y joder que pesados se ponian(mas pesados que en online)

Yo te digo lo que hay que hacer,basicamente es;en cada carrera mantenerte una vuelta al menos en primera posicion y llegar siempre primero,tema monedas o turbos no es importante,los turbos en la salida hazlos todos por si acaso,pero de las 10 monedas por carrera olvidate,no hacen falta para las tres estrellas,comprobado
Madno escribió:
PablosH_Snake escribió:Dios maldiga al caparazón azul. Yo aún no he conseguido escapar de él [+risas]

Yo no consigo sacarme las 3 estrellas en 150, no se bien que parametros piden para las puñeteras pero agotan :P

es mas facil de lo que parece, ir primeros, lleva siempre algo de escudo, yo lo que hacia era lleva lo que fuera y cada caja de item lo soltaba y cogia otro, conducir muy bien e ir rapido. suena mas dificil de lo que es
Me he comprado este con la 3ds xl. Es de lo mejor. Los circuitos nuevos son fantasticos. Los circuitos retro los mejores de cada mario kart. Aprovecha la consola en todos lo sentidos. No voy a opinar sobre el streetpass porque no me he encontrado con nadie. El spotpass... Que vicios con los corredores fantasmas! El online, sublime sin pausas, te elige corredores de tu nivel..

Por ponerle algun aspecto malo: La conduccion en primera persona es sensible, demasiado creo yo.
aluski escribió:Por ponerle algun aspecto malo: La conduccion en primera persona es sensible, demasiado creo yo.

No se si lo sabrás, pero si desactivas la opción de sensor de giro (se puede desactivar accediendo a "Canal Mario Kart" y a las opciones que aparecen al pulsar en la cara de tu Mii), puedes conducir en 1º persona únicamente con el jostick, para mi gusto bastante más cómodo y preciso que estar moviendo la consola ;)
¿cual qcreeis que esta mejor este o el mario kart ds? es que he visto que han quitado cosas como modo misiones o algo del versus(eso he leido) y no se si en los demas aspectos mejora a su antecesor.
v_i_l_e escribió:
aluski escribió:Por ponerle algun aspecto malo: La conduccion en primera persona es sensible, demasiado creo yo.

No se si lo sabrás, pero si desactivas la opción de sensor de giro (se puede desactivar accediendo a "Canal Mario Kart" y a las opciones que aparecen al pulsar en la cara de tu Mii), puedes conducir en 1º persona únicamente con el jostick, para mi gusto bastante más cómodo y preciso que estar moviendo la consola ;)

No lo sabía. Lo probaré. Gracias.
v_i_l_e escribió:

Yo tp tenia ni idea, tomo nota
Una preguntilla tonta, para conseguir más rápido los componentes para los karts es precioso coger las monedas en el modo Grand Prix o sirven las monedas de cualquier otro modo de juego???
hibiki13 escribió:Una preguntilla tonta, para conseguir más rápido los componentes para los karts es precioso coger las monedas en el modo Grand Prix o sirven las monedas de cualquier otro modo de juego???

Las unicas monedas que te vales para desbloquear los kart son las del grand prix y las del online,demas modos como batalla de monedas no cuentan.

En el canal de mario kart y luego pinchando abajo en tu mii te salen las monedas que tienes.

Y no hay forma de conseguirlas mas rapidas,solo jugando,lo unico que puedes hacer es jugar en 50 cc todo el rato y sacar 40 monedas por copa(esto sera un poco aburrido)

Espero que te sirva la info.

Este es mi friend code:3325-2165-7453 Mi nombre es sinapsis,agregame si quieres y jugamos(si me agregas,avisame por aqui para agregarte yo a ti con tu codigo de amigo)

Ayer me saque las 3 estrellas en todas los ciercuitos de 50cc 100cc 150cc y espejo,al finnnnnnnnnnnnnn,joder la guerra que daban el toad y los caparazones azules...........y los verdes revotaban en cualquier lado y te daban que locura
Buenas! acabo de pillarme el juego y como todos los mario kart, vicio seguro xDDD

este es mi codigo por si quereis agregarme y jugar por el online :

morty : 3110 - 4645 - 4912 . Avisad por privado, pegare un repaso al post para hacer lo mismo :D
Con el Hype del Mario Kart 8 voy a retomarlo porque entre Animal Crossing, Monster Hunter y Fire Emblem no le puedo dedicar el tiempo que se merece y siempre esta bien cambiar un poco el tipo de juego....
sinapsisx1x escribió:
hibiki13 escribió:Una preguntilla tonta, para conseguir más rápido los componentes para los karts es precioso coger las monedas en el modo Grand Prix o sirven las monedas de cualquier otro modo de juego???

Las unicas monedas que te vales para desbloquear los kart son las del grand prix y las del online,demas modos como batalla de monedas no cuentan.

En el canal de mario kart y luego pinchando abajo en tu mii te salen las monedas que tienes.

Y no hay forma de conseguirlas mas rapidas,solo jugando,lo unico que puedes hacer es jugar en 50 cc todo el rato y sacar 40 monedas por copa(esto sera un poco aburrido)

Espero que te sirva la info.

Este es mi friend code:3325-2165-7453 Mi nombre es sinapsis,agregame si quieres y jugamos(si me agregas,avisame por aqui para agregarte yo a ti con tu codigo de

Ayer me saque las 3 estrellas en todas los ciercuitos de 50cc 100cc 150cc y espejo,al finnnnnnnnnnnnnn,joder la guerra que daban el toad y los caparazones azules...........y los verdes revotaban en cualquier lado y te daban que locura

Hola gracias por la info pues sinapsis y morty os he agregado aquí os pongo mi código amigo: 1950-7370-7509 y mi nick: hibiki13 avisadme cuando me agreguéis y todo el mundo quería agregarme también jejeje
¿Creéis que Nintendo se dignará algún dia a hacer una rebajita en la versión descargable de este juego?
No lo se,pero no creo que la haga,o si la hace sera de muy poco,por que es un juego tan bueno que lo compra todo el mundo aunque tenga tiempo.

Yo si fuera tu me lo compraba es un juegazo y el modo online increible
sinapsisx1x escribió:No lo se,pero no creo que la haga,o si la hace sera de muy poco,por que es un juego tan bueno que lo compra todo el mundo aunque tenga tiempo.

Yo si fuera tu me lo compraba es un juegazo y el modo online increible

A los unicos mario kart que me han gustado de verdad, son el de gameboy advance y principalmente el de super nintendo. El de Wii con eso de conducirlo girando el mando… bufff
Yo estoy muy acostumbrado a saltar con el R para derrapar y si me quitan eso me han hundido.

¿me lo recomendais?
¿Cómo es el estilo de juego? ¿A cual creeis que se parece el estilo de juego? ¿Se salta con la R? ¿Es rapido?
Gracias, un saludo
logitech888 escribió:El de Wii con eso de conducirlo girando el mando… bufff

Imagen

O bien

Imagen

XD
3639 respuestas