[Hilo Oficial] Mario Kart 7

agregados a belaam y straywolf
Hola,

¿alguien sabe si hay alguna manera de pasar los datos del mario kart físico al que viene preinstalado con la 3ds?

Es que me he comprado la xl y tengo muchos componentes conseguidos en la version fisica y me gustaría pasarlos a la digital.
supermariosunshine escribió:Hola,

¿alguien sabe si hay alguna manera de pasar los datos del mario kart físico al que viene preinstalado con la 3ds?

Es que me he comprado la xl y tengo muchos componentes conseguidos en la version fisica y me gustaría pasarlos a la digital.

no se puede... iban a sacan un programa para hacer esto que dices pero no se sabe nada aun de cuando saldra
Buenas, tengo una duda para jugar contra vosotros que jugamos 1 vs 1 o si estamos varios conectados jugamos todos, soy noob y no me queda muy claro. He entrado también en la comunidad eol de mario kart pero no hay nadie, ¿son cosas diferentes no?
avelas escribió:Buenas, tengo una duda para jugar contra vosotros que jugamos 1 vs 1 o si estamos varios conectados jugamos todos, soy noob y no me queda muy claro. He entrado también en la comunidad eol de mario kart pero no hay nadie, ¿son cosas diferentes no?

Puedes jugar online de 2 formas: por Mundial contra gente que haya jugando en ese instante de todo el mundo, o por comunidades agregando el código y jugar contra quien esté dentro de ellas. La comunidad de EOL está muerta, agrega el código por si acaso algún día nos encontramos todos allí pero no tengas muchas esperanzas.

La mejor manera de jugar online con gente de aquí es agregarles como amigo en tu 3DS y, cuando veas a alguien conectado jugando online, unirte a su partida desde el menú de amigos de la consola. Hay gente muy buena jugando como Shininchi, pedrinxerez, Cloud... cuando nos juntamos tiembla troya jajaja. Te recomiendo mirar el subforo online, en el hilo de la comunidad de Mario Kart solemos postear cuando vamos a jugar para avisar a los demás.
vaig escribió:
avelas escribió:Buenas, tengo una duda para jugar contra vosotros que jugamos 1 vs 1 o si estamos varios conectados jugamos todos, soy noob y no me queda muy claro. He entrado también en la comunidad eol de mario kart pero no hay nadie, ¿son cosas diferentes no?

Puedes jugar online de 2 formas: por Mundial contra gente que haya jugando en ese instante de todo el mundo, o por comunidades agregando el código y jugar contra quien esté dentro de ellas. La comunidad de EOL está muerta, agrega el código por si acaso algún día nos encontramos todos allí pero no tengas muchas esperanzas.

La mejor manera de jugar online con gente de aquí es agregarles como amigo en tu 3DS y, cuando veas a alguien conectado jugando online, unirte a su partida desde el menú de amigos de la consola. Hay gente muy buena jugando como Shininchi, pedrinxerez, Cloud... cuando nos juntamos tiembla troya jajaja. Te recomiendo mirar el subforo online, en el hilo de la comunidad de Mario Kart solemos postear cuando vamos a jugar para avisar a los demás.

Gracias por tu respuesta, ya agregué a la comunidad de karting españa mk7 y la de novatos, te agrego como amigo también.
Ah vale cuando algún amigo juega te unes a su partida, perfecto. Iré practicando para estar a la altura de esas partidas épicas xd.

Saludos
He agregado a los que he visto, dejo mi clave para que me añadáis a mí.

3926-4662-5184 Jabz

Un saludo.
javi78 escribió:He agregado a los que he visto, dejo mi clave para que me añadáis a mí.

3926-4662-5184 Jabz

Un saludo.

Si me has agregado avisa jeje.

Por cierto cuando vayáis a jugar postead en el hilo del subforo online, da igual si jugáis en mundial, así podremos juntarnos más a menudo todos.
javi78 escribió:He agregado a los que he visto, dejo mi clave para que me añadáis a mí.

3926-4662-5184 Jabz

Un saludo.

agregado mi codigo: 0302-1018-2240 ISRA

agregarme y pasarme los vuestros y os agrego.

Saludos.
Agregados vaig e israbcn
israbcn escribió:

3926-4662-5184 Jabz

Un saludo.

agregado mi codigo: 0302-1018-2240 ISRA

agregarme y pasarme los vuestros y os agrego.

Saludos.
javi78 escribió:Agregados vaig e israbcn

Agregados, tengo mi código en la firma. Antes he mandado varios MP y no puse mi código, no sabía que tenía que mandarlo....

Saludos

Por cierto cuando vayáis a jugar postead en el hilo del subforo online, da igual si jugáis en mundial, así podremos juntarnos más a menudo todos.

Te refieres a avisar en este hilo no? ;) hilo_hilo-oficial-comunidad-quot-karting-espana-quot-mk7-tenemos-chat_1716428
Me he comprado la 3ds con el mario kart el que quiera que me mande invitacion para jugar online.

Codigo: 2595-0448-9852
Nombre: Rafa

Saludos
Después de unos meses sin jugar a Mario Kart, esta mañana me he vuelto a viciar, XD . Quien quiera echar unas partidas que me avise (mi código está en mi firma).
D Gumshoe escribió:Después de unos meses sin jugar a Mario Kart, esta mañana me he vuelto a viciar, XD . Quien quiera echar unas partidas que me avise (mi código está en mi firma).

Agregado, cuando puedas haz lo mismo conmigo mi código esta en mi firma :P Nos vemos en la pista.

PD: Mirad con quíen podríamos encontrarnos algún día en el online... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152658346010179&set=a.10152154493455179.920551.201014990178&type=1&theater xDDD
Me lo acaban de regalar y me ha frustrado un poco, os cuento...

En 50cc y en la copa flor acabo 1st en los 4 circuitos y en el cuarto, en linea de meta al fondo y con las 10 monedas, me acaban jodiendo los rivales con algún ítem (tipo concha azul) y acabo el circuito con solo 2 estrellas.

No pasaría nada si sucediera una vez, pero es que me ha pasado 6 veces seguidas en la misma copa. Vamos, que la he repetido 7 veces. Joder, que llevo jugando al Mario Kart des de la SNES!

Es normal? Por que entonces la dificultad en 150cc tiene que ser horrible para sacar las 3 estrellas. O es que me hago mayor? [ayay]
ÑeK escribió:Me lo acaban de regalar y me ha frustrado un poco, os cuento...

En 50cc y en la copa flor acabo 1st en los 4 circuitos y en el cuarto, en linea de meta al fondo y con las 10 monedas, me acaban jodiendo los rivales con algún ítem (tipo concha azul) y acabo el circuito con solo 2 estrellas.

No pasaría nada si sucediera una vez, pero es que me ha pasado 6 veces seguidas en la misma copa. Vamos, que la he repetido 7 veces. Joder, que llevo jugando al Mario Kart des de la SNES!

Es normal? Por que entonces la dificultad en 150cc tiene que ser horrible para sacar las 3 estrellas. O es que me hago mayor? [ayay]

Te haces mayor, sudaras sangre para sacarte las 3 estrellas, ya veras el modo espejo. [+furioso] [+furioso]
Lord_Gouki escribió:
ÑeK escribió:Me lo acaban de regalar y me ha frustrado un poco, os cuento...

Te haces mayor, sudaras sangre para sacarte las 3 estrellas, ya veras el modo espejo. [+furioso] [+furioso]

Yo las 3 estrellas en todo lo doy por imposible, tengo 2 en todo minimo, con tener dos para que lo vean online me doy por contento XD
Las 3 estrellas tampoco son tan dificiles de conseguir, con ir probando al final se consiguen.
Yo me saque las 3 estrellas en todo con la combinacion de Yoshi + el coche huevo (no me acuerdo de su nombre) + ruedas pequeñas y el swooper.
Su aceleracion es brutal,porque sobre todo en 150cc y espejo te hara falta.

Con suerte y practica se sacan!
Lord_Gouki escribió:Las 3 estrellas tampoco son tan dificiles de conseguir, con ir probando al final se consiguen.

This.

Es cuestión de no perder la paciencia y aprenderse más o menos los circuitos.
Sí claro, cuestión de ir dándole. Pero si antes lo hacía a la primera o a la segunda o quizás a la tercera... Pues como que desmotiva un poco que me hagan falta 7 intentos.
ÑeK escribió:Sí claro, cuestión de ir dándole. Pero si antes lo hacía a la primera o a la segunda o quizás a la tercera... Pues como que desmotiva un poco que me hagan falta 7 intentos.

7 intentos y estas desmotivado, cuando lo tengas que hacer 20 o 30 veces, te vuelves loco.
Lord_Gouki escribió:
ÑeK escribió:Sí claro, cuestión de ir dándole. Pero si antes lo hacía a la primera o a la segunda o quizás a la tercera... Pues como que desmotiva un poco que me hagan falta 7 intentos.

7 intentos y estas desmotivado, cuando lo tengas que hacer 20 o 30 veces, te vuelves loco.

Un poco desesperante si es Lord_Gouki. A mi ya 7 intentos me parecen muchos y no soy un pro de estos que se hacen los circuitos de un tiempo normal de 2 minutos en menos de 1 y medio. Si lo de las 20 o 30 veces lo dices por tu experiencia, cambia de juego xDDD.

Un truco importante (o que al menos a mi me sirvió) es tratar de sacar la máxima ventaja con el 2º y por supuesto acabar el primero. Si haces eso y no te sales mucho de los circuitos da igual que te revienten a conchas azules, rojas o verdes que las 3 estrellas no te las quita nadie.

Salu2
cloud93 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Un poco desesperante si es Lord_Gouki. A mi ya 7 intentos me parecen muchos y no soy un pro de estos que se hacen los circuitos de un tiempo normal de 2 minutos en menos de 1 y medio. Si lo de las 20 o 30 veces lo dices por tu experiencia, cambia de juego xDDD.

Un truco importante (o que al menos a mi me sirvió) es tratar de sacar la máxima ventaja con el 2º y por supuesto acabar el primero. Si haces eso y no te sales mucho de los circuitos da igual que te revienten a conchas azules, rojas o verdes que las 3 estrellas no te las quita nadie.

Salu2

Hace tiempo que tengo las 3 estrellas, se me resistio algun circuito, pero mas por lo cabron que es el juego, que por cagarla yo.
Lo mejor es hacerse las 3 estrellas y despues ir al online, ahora, alguna vez doblo a algun corredor. [carcajad] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:Hace tiempo que tengo las 3 estrellas, se me resistio algun circuito, pero mas por lo cabron que es el juego, que por cagarla yo.
Lo mejor es hacerse las 3 estrellas y despues ir al online, ahora, alguna vez doblo a algun corredor. [carcajad] [sonrisa]

Yo tambien las tengo ya hace tiempo pero como mucho fueron 3 intentos hasta que encontré mi combinación mágica que ya me hice el modo espejo del tirón a la primera :cool:
Yo en el online también doblaba a gente pero ya juego poco entre estudios y otros juegos, ahora sospecho que el doblado sería yo [carcajad]

Salu2
Pues a mi se me resisten las jodidas 3 estrellas, voy por espejo la copa corona y anda que no llevo intentos ni nada :( no hay tu tía.

Estoy por cambiarme de coche pero creo que eso no importa mucho.

salu2
mota escribió:Pues a mi se me resisten las jodidas 3 estrellas, voy por espejo la copa corona y anda que no llevo intentos ni nada :( no hay tu tía.

salu2

yo recomiendo koppa, con el coche abeja, ruedas pequeñas y alas murciélago.

salir con turbo, derrapar con turbos y quedar las 4 carreras primero = 3 estrellas (sin chocarte tontamente ni cayéndote sólo)
Alguien tiene coche de oro?
Yo solo tengo las ruedas... [+risas]
pablomoros escribió:Alguien tiene coche de oro?
Yo solo tengo las ruedas... [+risas]

Yo lo tengo todo de oro y es una gran caca... Donde este el huevo movil o el abeja movil... Por lo menos para mi. De oro solo llevo el parapente pa fardar na mas... [sonrisa]
Dongoros escribió:
mota escribió:Pues a mi se me resisten las jodidas 3 estrellas, voy por espejo la copa corona y anda que no llevo intentos ni nada :( no hay tu tía.

salu2

salir con turbo, derrapar con turbos y quedar las 4 carreras primero = 3 estrellas (sin chocarte tontamente ni cayéndote sólo)

Yo llevo a Koopa, con el abeja movil, las ruedas de madera y con las alas murcielago.
Es rapido y muy manejable.
Lord_Gouki escribió:
Dongoros escribió:

salu2

Yo llevo a Koopa, con el abeja movil, las ruedas de madera y con las alas murcielago.
Es rapido y muy manejable.

yo uso el avion con las ruedas pequeñas y el parapente azul,parece un cohete XD
Una cosa,Koopa,Lakitu,Toad y Shy Guy tienen el mismo manejo verdad? Yo tambien llevo el abejo movil y ruedas de madera,pero con Lakitu y el parapente.
Y la combinacion de los japoneses son el GTI con las ruedas monster rojas y metal mario casi toodos.
Esos siempre estan jugando! Da igual a la hora que juegues porque estan siempre!!!
Buena, llevo unos dias pensadno en esto y queria compartirlo a ver si alguien mas esta de acuerdo o al menos saber su opinion.

Ya que ultimamente estan tan de "moda" los dlc y teniendo en cuenta que en el NSMB2 ya hay mas plataformas para descargarse, ¿Porque no ponen algun que otro circuito en el MK?
ya que si fuera a un precio decente y todo bien seria uno de los pocos dlcs que no me importaria pagar (por no decir el unico)

a ver que os parece, o si es solo una idea descabellada mia XD
Un saludo
nekomajin escribió:Buena, llevo unos dias pensadno en esto y queria compartirlo a ver si alguien mas esta de acuerdo o al menos saber su opinion.

Ya que ultimamente estan tan de "moda" los dlc y teniendo en cuenta que en el NSMB2 ya hay mas plataformas para descargarse, ¿Porque no ponen algun que otro circuito en el MK?
ya que si fuera a un precio decente y todo bien seria uno de los pocos dlcs que no me importaria pagar (por no decir el unico)

Un saludo

En un principio antes de la salida del juego me parecio leer que sacarian DLCs,pero por lo visto (gracias a dios) no se aprobo,aunque si fueran circuitos de precio asequible pues estaria bien,la verdad
DominiqueToretto escribió:
nekomajin escribió:Buena, llevo unos dias pensadno en esto y queria compartirlo a ver si alguien mas esta de acuerdo o al menos saber su opinion.

Un saludo

En un principio antes de la salida del juego me parecio leer que sacarian DLCs,pero por lo visto (gracias a dios) no se aprobo,aunque si fueran circuitos de precio asequible pues estaria bien,la verdad

yo lo que estoy hablando seria un GP de 4 circuitos a un precio razonable, si el precio fuese muy bestia se lo podrian meter un poco por donde quieran xD
Oye,pues ni seria mala idea,ya que el juego se sigue vendiendo bien y hay mucha gente online aun y todo,unos 3€ por un GP estaria bien,GP retro con circuitos de SNES por ejemplo no lo veria mal
Yo pienso que si hay 8GP en el Mario kart, y el juego cuesta 40€, sale a 5€ por GP, es un precio razonable y merecería la pena. Pensad que no va a haber otro MK en 3ds.

Los dlc bien usados no son mala idea, el problema es que se abusa....
Pagar? Pagar por DLC? Gratis sabe mejor.

Y no dudo que el siguiente MK tendrá DLC de pago.
La cosa sería que aunque fuese, en juegos como este y MTO, sacasen algún DLC gratuito con algún personaje aunque sea (en este juego me sigue faltando Waluigi [+risas] )
ÑeK escribió:Pagar? Pagar por DLC? Gratis sabe mejor.

Y no dudo que el siguiente MK tendrá DLC de pago.

Ya estariamos hablando del nuevo mario kart de Wii U no? Porque no creo que haya otro mario kart en 3DS...
¿Sabéis si hay algún rumor de que vayan a poner de oferta el juego en la eShop? Es que es uno de esos juegos que se usan durante toda la vida de la consola, y si lo puedo llevar siempre conmigo mejor. Así evitó tener también 2 juegos físicos en casa xD
¿merece la pena pagar los 30 euros que vale el juego a día de hoy o mejor pillarse otro más actual, como Luigi's Mansion?

saludos!
PaVoLo escribió:¿merece la pena pagar los 30 euros que vale el juego a día de hoy o mejor pillarse otro más actual, como Luigi's Mansion?

saludos!

Son dos juegos muy distintos y ambos merecen la pena.
PaVoLo escribió:¿merece la pena pagar los 30 euros que vale el juego a día de hoy o mejor pillarse otro más actual, como Luigi's Mansion?

saludos!

Esos juegos son 2 imprescindibles del catalogo de la 3DS,asi que ya sabes...
Yo me hice ilusiones cuando actualizarón el juego para arreglar bugs, me imaginé que en algún tiempo podrían incluir también DLC, incluso de pago, si es por un precio bajo, lo compraría. Pero nada, juego bastante incompleto coparados con otros Mario Kart y ni DLC sacan, lo dejan tal como esta y tirando xD.
Este juego usa el mismo motor gráfico de la Gamecube, Wii, etc...?? Es que estoy harto de refritos de Mario Kart. Con lo buenos que eran los de Snes y Nintendo 64, e incluso el de la Gc. Pero repetir tanto lo mismo...
Donde vale 30€ , yo que sepa esta a 45€
hjsinson escribió:Donde vale 30€ , yo que sepa esta a 45€

En amazon.es lo tienes a 35 pavos. Si tienes premium pues, sin gastos de envio.
3639 respuestas