logitech888 escribió:El de Wii con eso de conducirlo girando el mando… bufff
O bien
No te quito la razón, jamás lo he probado así Y ESO QUE TENGO 3 MANDOS DE GAMECUBE, osea que no tengo perdón. He estado un par de video del mario kart 7 y veo lo mismo que en el de wii, que la conducción es demasiado "relajada", es decir si veis un video del mario circuit 1 de Snes comprobareis lo que es estrés, saltando, esquivando caparazones, tuberías, 8 coches en un palmo, curvas sin parar... Yo acabo de ver un video de la primera prueba de 50 cc de mario kart 7 y el jugador seleccionaba a Yoshi, arrancaba y daba una vuelta completa sin que sucediera NADA.
Llevo jugando desde que salio el juego con Daisy (irremplazable, llevo desde el double dash con ella), el Lazo y las ruedas pequeñas, manejo a tope. Tengo las 3 estrellas peeeero, me parece que a este set le falla algo, que me recomendais?
Bueno. Después de haberle metido bastante caña al online, me retracto en lo dicho del caparazón azul, pues hay un item, para mi gusto, aún peor: el maldito rayo!!!
No contento con quitarte tres monedas, te quita el item que tuvieras equipado más el que tenías en la recámara, con el plus añadido de que tienes que ir a menor velocidad por haberte convertido en un amigo de los liliputienses
kratos_axs escribió:Duda rápida: El volante de oro desaparece si dejas de jugar con el giroscópio? las monedas online cuentan para las partes del kart??
saludos!
Si el el volante de oro desaparece cuando dejas de jugar con el giroscopio y las monedas online si cuentan
Phantom_1 escribió:Llevo jugando desde que salio el juego con Daisy (irremplazable, llevo desde el double dash con ella), el Lazo y las ruedas pequeñas, manejo a tope. Tengo las 3 estrellas peeeero, me parece que a este set le falla algo, que me recomendais?
Ponte las ruedas champiñón. Apenas sacrificas manejo que le das bastante importancia, pierdes un poco de aceleración pero ganas en velocidad, peso y todoterreno, características que siempre vienen bien, especialmente las 2 últimas (para mí al menos). Como aún sigue teniendo poco peso creo que algunas alas lo aumentan ligeramente. Si vienes del DD sabrás la importancia del peso aunque en este no está tan exagerado los empujones que te llevas.
Gray_Fox_Patriot escribió:Pregunta de Noob total, pues siempre que he jugado con gente ha sido en local, como juego con amigos via online? por que cuando hago click encima del nombre de un amigo no me deja darle a "participar" para jugar con el.
Que me corrijan si me equivoco, pero al menos en mi caso para poder jugar con mis amigos tuvimos que hacer una comunidad. Más que nada porque desconocemos si existe otra manera de jugar directamente con amigos.
Si alguien de tu lista de amigos está jugando en Mundial, también puedes unirte a el desde la lista de amigos de la consola, si no está jugando, lamentablemente no hay forma de jugar con el, a no ser que lo hagas en una Comunidad.
Una pregunta absurda ya que en todos los mks hay gente jugando... pero bueno... A dia de hoy sigue la comunidad activa no? Nada de carreras de 2 o 3 personas vaya...
ZackHanzo escribió:Una pregunta absurda ya que en todos los mks hay gente jugando... pero bueno... A dia de hoy sigue la comunidad activa no? Nada de carreras de 2 o 3 personas vaya...
La comunidad online en general te refieres ¿No? Si es así, sigue a tope, aunque te encontrarás a mucho japonés y americano, pocos españoles. Pero bueno, en este juego la nacionalidad importa poco, ya que la conexión suele ser excelente.
ZackHanzo escribió:Una pregunta absurda ya que en todos los mks hay gente jugando... pero bueno... A dia de hoy sigue la comunidad activa no? Nada de carreras de 2 o 3 personas vaya...
La comunidad online en general te refieres ¿No? Si es así, sigue a tope, aunque te encontrarás a mucho japonés y americano, pocos españoles. Pero bueno, en este juego la nacionalidad importa poco, ya que la conexión suele ser excelente.
Merci, es tontada porque en los Mario Kart siempre hay gente jugando, pero bueno, habiendo salido hace año y bastantes meses, miedo me daba... Voy a ir a por el, mañana o el lunes, y aunque adoro los MKs, lo que me pica es el multijugador.
darkale9696 escribió:¿lo veis mejor que le mario kart ds? ¿merece la pena por 25 leros?
A mí me gustó más que el de DS, y además, se pueden seguir desbloqueando cosas una vez se hayan ganado todas las copas (que además luego te picas a conseguir con 3 estrellas), por lo que el desafío que ofrece es mayor. Las carreras bajo el agua y sobre todo lo de planear a mí me encantaron, y el online buenísimo.
¿Por 25 euros el juego? Está tirado, es un imprescindible de 3DS, yo fue el primero bueno que me pillé (el F1 por 10€ no cuenta xDD) y le eché 50 horas en tres meses, y eso porque el tercer mes estuve de exámenes y no tuve demasiado tiempo. Ahora de vez en cuando siempre me gusta meterme al online y picarme un ratillo
darkale9696 escribió:¿lo veis mejor que le mario kart ds? ¿merece la pena por 25 leros?
¿Dónde lo has visto a 25 monedas? Me acaban de regalar la 3DS y necesito esto.
en el game, pero de segunda mano, seguramente si esperas a ofertas o lo compras en sitios como en amazon o zavvi lo encuentres a ese precio pero me apetecia tenerlo ya y los juegos de 3ds los suelo comprar de segunda mano
Por 25€ yo no me lo pensaba, más sabiendo que nintendo no usa el pase online. A mi me vino con la 3DSXL preinstalado y después del AC es a lo que más juego, quien quiera echarse unas partidas que me añada
lo que no me ha gustado es que hayan quitado cosas como el modo misiones, ademas me gustaba mas el modo atalla en la ds, por lo demas si veo que es bueno
¿Dónde lo has visto a 25 monedas? Me acaban de regalar la 3DS y necesito esto.
en el game, pero de segunda mano, seguramente si esperas a ofertas o lo compras en sitios como en amazon o zavvi lo encuentres a ese precio pero me apetecia tenerlo ya y los juegos de 3ds los suelo comprar de segunda mano
Acabaré pillándolo de segunda mano también porque nuevo no baja de los 36€.
25 euros? compra o voy y te hostio, es un juegazo de horas y horas, es al que mas he jugado sin duda, aunque ahora lo tengo parado, pero el que le sigue tiene que multipicar por 3 el tiempo para pillarlo
Primera experiencia en línea: me he metido en un grupo de novatos y ha aparecido un contrincante con un coche dorado que corría más que todos los demás juntos. Imagino que el online se limitará a echar carreras y que no hay ningún tipo de soporte, ni mensajes o cualquier otra cosa.
Buenas. Tengo una duda sobre el borrado de datos guardados: resulta que le voy a vender mi copia física a una amiga porque quiero comprarme la versión digital (si, estoy loco ). Hasta donde yo sé, se puede transferir la partida guardada del cartucho a la versión descargable. Hasta aquí todo bien.
El problema puede venir debido a que quiero darle el cartucho limpio de partidas, y he visto que hay que hacer una combinación de botones para borrarlas, pero me da "canguele" que me pueda borrar también mis datos del online.
¿Alguien ha hecho esto y sabe si los datos del online no se le van a tomar por saco? Gratitud eterna para aquella persona que me pueda contestar
Ryuga Hideki escribió:Primera experiencia en línea: me he metido en un grupo de novatos y ha aparecido un contrincante con un coche dorado que corría más que todos los demás juntos. Imagino que el online se limitará a echar carreras y que no hay ningún tipo de soporte, ni mensajes o cualquier otra cosa.
Siento desilusionarte, pero no es el coche lo que hace el campeón, es el campeón al coche... Te da lo mismo las piezas doradas que lleves, yo de hecho me he sacado todas y no las uso porque no me gustan (bueno el parapente si).
si corría más que le resto es porque era mejor que el resto xD, hay configuraciones de coches mejores y peores, según el circuito, pero en puntos totales son iguales.
Un secreto... los coches corren más si tienes las 10 monedas, es importante conseguir y mantener las monedas para ser competitivo en carrera.
Ryuga Hideki escribió:Primera experiencia en línea: me he metido en un grupo de novatos y ha aparecido un contrincante con un coche dorado que corría más que todos los demás juntos. Imagino que el online se limitará a echar carreras y que no hay ningún tipo de soporte, ni mensajes o cualquier otra cosa.
Siento desilusionarte, pero no es el coche lo que hace el campeón, es el campeón al coche... Te da lo mismo las piezas doradas que lleves, yo de hecho me he sacado todas y no las uso porque no me gustan (bueno el parapente si).
si corría más que le resto es porque era mejor que el resto xD, hay configuraciones de coches mejores y peores, según el circuito, pero en puntos totales son iguales.
Un secreto... los coches corren más si tienes las 10 monedas, es importante conseguir y mantener las monedas para ser competitivo en carrera.
Completamente de acuerdo, en este juego dependiendo de la estrategia que lleves, te interesa una mayor aceleracion, o una mayor velocidad pero ninguna pieza va a hacer que quedes mejor o peor. Acabo de correr con un japo con +48000 puntos, que quedaba siempre primero con Mario y ninguna pieza dorada. De hecho pocas piezas doradas veo en el online, pero por una cuestion estetica mas que nada.
PablosH_Snake escribió:Buenas. Tengo una duda sobre el borrado de datos guardados: resulta que le voy a vender mi copia física a una amiga porque quiero comprarme la versión digital (si, estoy loco ). Hasta donde yo sé, se puede transferir la partida guardada del cartucho a la versión descargable. Hasta aquí todo bien.
El problema puede venir debido a que quiero darle el cartucho limpio de partidas, y he visto que hay que hacer una combinación de botones para borrarlas, pero me da "canguele" que me pueda borrar también mis datos del online.
¿Alguien ha hecho esto y sabe si los datos del online no se le van a tomar por saco? Gratitud eterna para aquella persona que me pueda contestar
Saludos!!
Ya me contesto yo en vista de que a nadie parece haberle pasado algo similar .
He adquirido el juego en la eShop y con la herramienta de transferencia de datos que allí se puede descargar, he pasado los saves del cartucho al descargable. Habiendo realizado este proceso, se han borrado las partidas del cartucho, osea, justo lo que yo quería. Y los datos del online ni los ha tocado.
Así que ya lo sabéis en caso de que queráis vender vuestra copia (insensatos! ) o pasaros a la versión digital, como yo (todos locos!! ).
Hoy he comprado la 3DS XL blanca con el mario kart 7 instalado, y decir que me esta encantando. Aqui teneis el codigo amigo para echar unas partidas cuando querais! 3883-5711-8620
Me acabo de comprar el juego, y tras jugar a las versiones de GameBoy Advance, Nintendo DS, y Wii, tengo que decir que es impresionante. Agregadme si quereis para echarnos unas partidas (mi código está en la firma). Saludoooos
Merece la pena por 25 euros de segunda mano?, Le tengo bastante ganas de que salio a la venta pero nunca me e animado al comprarlo a lo mejor me animo alguien sabe si por ese precio aproximado se puede comprar nuevo el juego?.
Yeyujesus escribió:Merece la pena por 25 euros de segunda mano?, Le tengo bastante ganas de que salio a la venta pero nunca me e animado al comprarlo a lo mejor me animo alguien sabe si por ese precio aproximado se puede comprar nuevo el juego?.
Por ese precio es prácticamente imposible encontrarlo nuevo. Es más: se están vendiendo de segunda mano a ese precio, asi que yo iría a por él sin pernsármelo
Muy recomendable y te va a asegurar horas interminables de vicio
Yeyujesus escribió:Merece la pena por 25 euros de segunda mano?, Le tengo bastante ganas de que salio a la venta pero nunca me e animado al comprarlo a lo mejor me animo alguien sabe si por ese precio aproximado se puede comprar nuevo el juego?.
Por ese precio es prácticamente imposible encontrarlo nuevo. Es más: se están vendiendo de segunda mano a ese precio, asi que yo iría a por él sin pernsármelo
Muy recomendable y te va a asegurar horas interminables de vicio
Pues seguramente me lo pille por que es de segundamano pero esta precintado., Lo único la gasolina xDD, ya que esta en la otra punta de Madrid., Pero vamos da igual xD
Hombre 34 euros sera nuevo, miraste en Game de barrio y de centro comercial? Los de barrio tienen precio diferente a centros comerciales
Que va, eso era el de 2º mano. En valladolid Vallsur.
Un maldito robo a mano armada, solamente unos € mas rebajado que nuevo. Incluso mas caro, yo compre el Paper Mario por 38€ en C4, y ellos lo vendian de 2 mano a 36.99 LOL
Yeyujesus escribió:Pues seguramente me lo pille por que es de segundamano pero esta precintado., Lo único la gasolina xDD, ya que esta en la otra punta de Madrid., Pero vamos da igual xD
¿Precintado y a 25€??? Mira que lo tengo ya, pero si no vas tú, voy yo a por él, porque menudo precio
Ya nos contarás cuando lo tengas. A mi me parece un maldito juegazo. Solo por el online ya merece la pena. Yo todos los días le echo mínimo media hora.