[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Si es recomendabe, me lo pile hace 15 días de segunda mano y aún hay gente jugando (cuando lo tengas mándame tu código de amigo y echamos una partidita)
Yo a este Mario Kart solo le veo un punto malo, es extremadamente INJUSTO con el jugador (al menos a comparacion de los otros 6)

Es increible como incluso en el 50cc la CPU te lanze hasta 4 caparazones azules en una carrera (cuando en ningun mario kart pasaba esto, una cuando mucho), y curiosamente por regla general siempre cae uno al final de la ultima vuelta, se nota que practicamente son todos contra ti, recuerdo perfectamente en todos los otros mario karts los oponentes tambien se golpeaban entre si, pero en este parece que todos son equipo y tu eres el unico del equipo contrario, he llegado a ver incluso que el del 3er lugar guarda un caparazon rojo esperando a que el que va en segundo te adelante para lanzarlo y golpearte a ti

Aun asi es un muy buen juego siempre y cuando tengas paciencia para aguantar esto XD
lo que hecho en falta de este Mario Kart es que en el online no aparezca el nombre de los jugadores como pasaba con el Mario Kart DS
corroto22 escribió:Quería preguntar, si por 22.95€ de segundamano compensa comprarselo, ya que no se si aún hay gente jugando, y demás....ya que quiero un juego para el online, pero leyendo lo del fifa 14 que es el mismo q el 13 pero actualizando las plantillas y sin online paso....

Asiq vosotros me direis si merece la pena, esperando que estamos en mi casa al 8 para la wiiu XD XD

Lo tienes a 19,95 € nuevo en la web de Puntronic. Yo me lo acabo de pillar [beer]
theFUNKYhouse escribió:
corroto22 escribió:Quería preguntar, si por 22.95€ de segundamano compensa comprarselo, ya que no se si aún hay gente jugando, y demás....ya que quiero un juego para el online, pero leyendo lo del fifa 14 que es el mismo q el 13 pero actualizando las plantillas y sin online paso....

Asiq vosotros me direis si merece la pena, esperando que estamos en mi casa al 8 para la wiiu XD XD

Lo tienes a 19,95 € nuevo en la web de Puntronic. Yo me lo acabo de pillar [beer]

Yo tbm me lo acabo de coger ueeeeeeeeeeeeeeee, varios meses esperando un precio decente...

Sabeis cuanto tardan en venir?? q toy ansiosooooooooo [jaja] [jaja] [uzi] [uzi]
El juego es una maravilla, os lo vais a pasar en grande los que lo acabáis de comprar :P!
Otro que se lo ha comprado y está a la espera de que le llegue [+risas]

Le tengo muchísimas ganas, solo espero que siga el minijuego de los globos, me lo pase pipa en el de DS
YO según me llegue le voy a fundirrr muahahaha
aparte que necesitare amijosssss para jugar [beer] [beer]
se ha hablado en el ultimo nintendo direct que habra en los proximos meses dlc para este juego, que vida le daria que fueran packs de circuitos aunque sean reciclados de anteriores juegos venga nintendo danos una alegria
Carrero84 escribió:se ha hablado en el ultimo nintendo direct que habra en los proximos meses dlc para este juego, que vida le daria que fueran packs de circuitos aunque sean reciclados de anteriores juegos venga nintendo danos una alegria

En serio han dicho eso? Seria una excelente noticia, pack's de 4 pistas por 1 euro o 2 euros
pablomoros escribió:
Carrero84 escribió:se ha hablado en el ultimo nintendo direct que habra en los proximos meses dlc para este juego, que vida le daria que fueran packs de circuitos aunque sean reciclados de anteriores juegos venga nintendo danos una alegria

En serio han dicho eso? Seria una excelente noticia, pack's de 4 pistas por 1 euro o 2 euros

pues yo no lo he visto pero he leido eso, que alguien confirme no sea que me haya comido un troleo :(
No han anunciado DLC para Mario Kart 7 sino para Pikmin 3. Hace un año aproximadamente si que hubo rumores de que Nintendo estaba considerando sacar DLC para el Super Mario 3D Land o el Mario Kart 7, pero no se ha hecho realidad finalmente.
Una duda que sonará muy estúpida, pero ¿para que demonios sirven las monedas? ¿si llevas más te salen mejores objetos o algo así?
BishopIAF escribió:Una duda que sonará muy estúpida, pero ¿para que demonios sirven las monedas? ¿si llevas más te salen mejores objetos o algo así?

Si no recuerdo mal, cuantas más monedas lleves más velocidad punta alcanzará el kart.
Javi737 escribió:No han anunciado DLC para Mario Kart 7 sino para Pikmin 3. Hace un año aproximadamente si que hubo rumores de que Nintendo estaba considerando sacar DLC para el Super Mario 3D Land o el Mario Kart 7, pero no se ha hecho realidad finalmente.

Bueno pues lo que he averiguado que se anuncio, solo en el nintendo direct para america fueron una serie de contenidos especiales sin especificar para mario kart 7, mario 3d land y kid icarus.
¿En este juego quitaron el modo que teníamos en la DS para jugar carreras aleatorias? Parece que siempre hay que elegir una copa.
20 eurazos en Game seminuevo. No está más barato en algún otro sitio??
LagunaLore escribió:20 eurazos en Game seminuevo. No está más barato en algún otro sitio??

Difícil, ya sabes como es nintendo y su política de precios
Aún así he bajado a pillármelo y después de decirme por teléfono que lo tenían, al llegar nada xD. Esperaré otra oportunidad mejor, porque nuevo, está a 45 euros.

Por cierto, creo que es muy buen juego para 3DS pero va siendo hora de que en Wii U hagan un Mario Kart con un motor gráfico completamente nuevo y no sigan tirando del de Gamecube.
Lo he puesto en el hilo del online pero lo pongo aquí también:

Voy a encargar Mario Kart 7 y antes de pedirlo me gustaría saber qué tal está el online. ¿Juega mucha gente?, ¿hay muchos chetos?, ¿hay snaking?.
Johny27 escribió:Lo he puesto en el hilo del online pero lo pongo aquí también:

Voy a encargar Mario Kart 7 y antes de pedirlo me gustaría saber qué tal está el online. ¿Juega mucha gente?, ¿hay muchos chetos?, ¿hay snaking?.

El online esta sano y hay jugadores es facil encontrar partidas
si quieres echar una partidita al online, dímelo y jugamos (yo me lo acabo de comprar también)
Me quedan los 8 circuitos de Mirror para conseguir las 3 estrellas en mi ranking. No es muy complicado, salvo quizás Leaf Cup.

Alguien más las tiene??
LagunaLore escribió:Me quedan los 8 circuitos de Mirror para conseguir las 3 estrellas en mi ranking. No es muy complicado, salvo quizás Leaf Cup.

Alguien más las tiene??

A mi me queda 1 circuito de mirror, el del nuevo circuito arcoiris. Muy loco.
Nixurugy escribió:
LagunaLore escribió:Me quedan los 8 circuitos de Mirror para conseguir las 3 estrellas en mi ranking. No es muy complicado, salvo quizás Leaf Cup.

Alguien más las tiene??

A mi me queda 1 circuito de mirror, el del nuevo circuito arcoiris. Muy loco.

La dificultad de Mirror... telita. Tienes que estar con el culo apretado toda la carrera y contar encima con la suerte. Ya me han jodido más de un circuito en la última curva con una tortuga azul. Aparte que los 3-4 primeros que van contigo se vuelven unos hijos de puta de cuidado.

3 estrellas muy merecidas para los expertos.

P.d: Yo ya he conseguido la Mirror Special Cup, qué es lo que te falla?
Buenas! un amigo y yo nos hemos comprado hace poco la 3ds y buscábamos juegos para jugar online juntos y he visto este. Me sabrían decir algún sitio donde se venda razonablemente barato? 35-40€ por un juego de hace 2 años me parece un timo. [+risas] [+risas]
Una pregunta...en la salida para salir disparado que boton hay que tocar?

Un saludo.
El de acelerar, lo único que tienes que empezar pulsarlo en el momento exacto, en la cuenta atrás justo cuando el 2 empiece a desaparecer de la pantalla.
Josito520 escribió:Una pregunta...en la salida para salir disparado que boton hay que tocar?

Un saludo.

El acelerador, pero en el momento correcto. Tienes que pulsarlo al finalizar la segunda luz de salida, es un punto muy concreto. Si lo haces antes te jode la salida, si lo haces despues sales normal. Es pillarle el punto.
Ya decia yo que tenia que ser algo de eso, luego probare a ver que tal.

Lo que me gusta de este juego esque igual vas de los ultimos y luego en la ultima vuelta pegas una remontada, lo mismo pasa si vas el primero jeje.
Tengo una duda: ¿jugando por internet también se desbloquean circuitos, piezas y personajes? ¿o al contrario es solo en el modo un jugador? [cartman]
Zhaelx escribió:Tengo una duda: ¿jugando por internet también se desbloquean circuitos, piezas y personajes? ¿o al contrario es solo en el modo un jugador? [cartman]

Desbloqueas determinadas partes para los Karts llegando a X monedas, etc.
Circuitos no, eso en el Offline.
muchas gracias, todo aclarado [360º]
Tengo una duda: ¿qué hay que hacer exactamente para conseguir las 3 estrellas? Quedo primero siempre y me dan 2 ¬¬
looplarios escribió:Tengo una duda: ¿qué hay que hacer exactamente para conseguir las 3 estrellas? Quedo primero siempre y me dan 2 ¬¬

Llega primero en cada una de las 4 carreras, intenta conseguir las 10 monedas en cada una e ir la mayor parte de la carrera en primera posición, así seguro que te dan 3 estrellas! Prueba :)
Hacer algún miniturbo en las curvas también ayuda.
Sigue sin salirme lo de salir con turbo [carcajad] [carcajad] .

Explicarmelo ''pa tontos'' please.

Hay que darle al boton de acelerar justo cuando se va a encender la 3º luz roja y dejar presionado ? O hay que darle cuando ya estan encendidas las 3 luces rojas y dejar presionado?

Saludos.
Josito520 escribió:Sigue sin salirme lo de salir con turbo [carcajad] [carcajad] .

Explicarmelo ''pa tontos'' please.

Hay que darle al boton de acelerar justo cuando se va a encender la 3º luz roja y dejar presionado ? O hay que darle cuando ya estan encendidas las 3 luces rojas y dejar presionado?

Saludos.

Tienes que dejar presionado el boton del acelerador antes de que se vaya a encender la tercera luz, es decir justo al final de la segunda luz. Como si dijeramos entre la segunda y la tercera luz. Es un punto muy concreto, al principio cuesta pero veras cuando te empiece a salir como le pillas rapido el truco.

¿En que punto estas apretando el acelerador? ¿Como sale el coche? se te queda pillado o sale normal.
Me apunto! mi código está en la firma, quien quiera echar unas partidas, tengo el código en el enlace de mi firma, aunque lo copio por aquí!

Alba
2294-4990-1016
pablomoros escribió:
looplarios escribió:Tengo una duda: ¿qué hay que hacer exactamente para conseguir las 3 estrellas? Quedo primero siempre y me dan 2 ¬¬

Llega primero en cada una de las 4 carreras, intenta conseguir las 10 monedas en cada una e ir la mayor parte de la carrera en primera posición, así seguro que te dan 3 estrellas! Prueba :)

Muchas gracias!! Lo veo muy muy complicado jajaja, probaremos a ver
Lo de las 3 estrellas es más complicado de lo que parece, lo explico:

La primera: quedar en primera posición en cada circuito.

La segunda: ir en primera posición más del 50% del tiempo en cada carrera. Algunas veces puedes tener menos y aún así te la dan. Sólo cuenta en la segunda y tercera vuelta. Si una de las dos no consigues ir primero aunque sea 10 segundos es casi imposible que te la den.

La tercera: sacar un tiempo X a tu perseguidor en la línea de meta. Realmente no sé cómo va, pero es la más fácil de conseguir. Si te quedas primero las 4 veces está 100% asegurada, a veces incluso quedando en otra posición se consigue.

Algo importante es que si quieres conseguir las 3 estrellas, no puedes fallar ni una de las 3 condiciones, si no, te dan 2.

Respecto al multijugador, decir que me encanta.

Estamos 5 ó 6 cracks con 3 estrellitas que no hay quien nos gane. Y cuando nos cruzamos 2 de ellos en varias carreras es un espectáculo. Estoy sacando brillo a mi título de campeón de España de Mario Kart Super Circuit, aunque esos 4 ó 5 son bastante mejores que yo, pero les hago algo de sombra.

A ver quién se anima a sacar las 3 estrellitas y al modo multijugador, que representando a España estoy muy solo. XD XD XD
Sigue sin salirme lo del turbo en la salida,pero seguire intentandolo!! Os mantendre informados jajaja.
Josito520 escribió:Sigue sin salirme lo del turbo en la salida,pero seguire intentandolo!! Os mantendre informados jajaja.

Tiene que mantener el de acelerar cuando aparezca el numero 2 !! Mas facil imposible [carcajad]
Johny27 escribió:Coño es muy fácil, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=AebC0LW1MsQ

Con este video ya a nadie le puede quedar duda, mas facil imposible.
Madno escribió:

Y eso que si no me falla el melón ha sido así desde el mario kart de la snes XD XD
Dangaioh escribió:
Madno escribió:

Y eso que si no me falla el melón ha sido así desde el mario kart de la snes XD XD

Correcto.
Josito520 escribió:Sigue sin salirme lo del turbo en la salida,pero seguire intentandolo!! Os mantendre informados jajaja.

Pero no te ha salido ni una vez?
Una pregunta, que igual ya está más que contestada.

Hay alguna forma de poder guardar el juego en la consola? Le pedí el juego a mi hermano pero resulta que viene con su nombre y tal, no sé si vendrá con sus copas y marcadores, pero al menos sí sé que viene con su nombre. No me gustaría jugar en su partida, así que pregunto a ver si puedo guardar de alguna otra manera sin perjudicar su partida.

Gracias!
Bueno os informo a todos que ya me sale lo del turbo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Como bien me explicasteis muchos es cuestion de practicar y darle en el momento justo [oki] .
3639 respuestas