[Hilo Oficial] Mario Kart 7

En el online de DS el nivel de carapazones azules era descarado XD de eso si que me acuerdo...

Donde quedó aquel torneo que organicé allá sobre... 2005-2005?? Ha llovido mucho desde entonces XD
Kite escribió:En el online de DS el nivel de carapazones azules era descarado XD de eso si que me acuerdo...

Donde quedó aquel torneo que organicé allá sobre... 2005-2005?? Ha llovido mucho desde entonces XD

Pues ya sabes lo que te toca :3
No lo creo, termine bastante quemado tras haberlo organizado XD
¿Tiene modo Descarga DS para jugar entre varios con un solo cartucho?
Proelio escribió:¿Tiene modo Descarga DS para jugar entre varios con un solo cartucho?

yes
por fin me ha llegado el juego!!! la verdad es que me parece uno de los mejores que he comprado para la 3DS... y la pista de Waluigi Pinball, es sencillamente awesome!!! [360º]
a ver si alguien me saca de dudas.
Jugando online ambos modos tienen algún fin? es decir, vas jugando una ronda detras de otra y termina alguna vez?
Esque ayer jugando los dos modos pasaba de una ronda a otra por lo menos 7 veces y nunca terminaban, no hay torneos de 5 o 6 carreras y fin?
Por cierto aprovecho para que todos los nuevos con mario kart que quieran a alguien con quien jugar me agreguen (mp),aviso soy un poco paquete [beer]
Excelente 3D, el mejor que he probado hasta la fecha.
Budo escribió:a ver si alguien me saca de dudas.
Jugando online ambos modos tienen algún fin? es decir, vas jugando una ronda detras de otra y termina alguna vez?
Esque ayer jugando los dos modos pasaba de una ronda a otra por lo menos 7 veces y nunca terminaban, no hay torneos de 5 o 6 carreras y fin?
Por cierto aprovecho para que todos los nuevos con mario kart que quieran a alguien con quien jugar me agreguen (mp),aviso soy un poco paquete [beer]

En Mundial puedes jugar de forma infinita, carrera a carrera. En cambio en las comunidades se juegan "copas" de 4 carreras. Eso sí, la elección de las carreras se hace entre todos los jugadores.

Un saludo!
puede ser que las versiones nuevas ya lleven la actualizacion? esque me lo acabo de comprar esta tarde y me sale ya en el multiplayer lo de ver1.1 y no tengo nada descargado de la e-shop
Ya tengo todo con tres estrellas, ahora a seguir dándole online para obtener el preciado kart dorado...
Calintz escribió:Ya tengo todo con tres estrellas, ahora a seguir dándole online para obtener el preciado kart dorado...

como se consige el kart dorado?
pedrinxerez escribió:
Calintz escribió:Ya tengo todo con tres estrellas, ahora a seguir dándole online para obtener el preciado kart dorado...

Pedrin se consigue cuando tienes 10000 PC en el online en carreras.

Salu2
cloud93 escribió:
pedrinxerez escribió:

Pedrin se consigue cuando tienes 10000 PC en el online en carreras.

Salu2

O en su defecto reuniendo 20000 monedas, aunque veo más factible la primera opción [carcajad]
jaja pero hablais de mi,seria mas factible coger las monedas seguro jajajaja

gracias a los dos!

saludos!
A ver si consigo este juego ya. u.u
Ya llevo jugando unos dias y ya me lo he pasado todo con 3 estrellas y estoy bastante decepcionado, le faltan bastantes cosas que el de ds si tenia como por ejemplo las misiones que eran super entretenidas o personalizar el emblema del coche :S en vez de avanzar poniendo nuevos modos los quitan.
Encima las batallas de globos y monedas les falta algo no se si sera que los circuitos son un poco mierdaca o que pero en ds me lo pasaba muchisimo mejor...

Un saludo ^^
Ç¿Cómo se hace para sacar por ejemplo un platanao dejarlo detras del kart? Si mantengo apretado el boton X lo hace pero en cuanto lo suelto lo lanza ¿Alguna manera de dejarlo fijo detras del coche?
aguriga escribió:Ç¿Cómo se hace para sacar por ejemplo un platanao dejarlo detras del kart? Si mantengo apretado el boton X lo hace pero en cuanto lo suelto lo lanza ¿Alguna manera de dejarlo fijo detras del coche?

Deja pulsado el L, para una turbo-salida, en la cuenta atras en el 2 deja pulsado el acelerador, para un turbo cuando te dejan en la pista despues de una caida, aprieta el acelerador cuando el kart toque el suelo, en la rampas si le das la R acelerara un poco mas y si quieres evitar los caparazones azules guarda un champiñon y cuando tengas el caparazon encima usas el champiñon.
Es posible ver la repeticion de algun fantasma de internet?
Ha salido la noticia de que se estan preparando DLC para Mario Kart que incluirian nuevos set de circuitos reciclados de titulos anteriores.
Carrero84 escribió:Ha salido la noticia de que se estan preparando DLC para Mario Kart que incluirian nuevos set de circuitos reciclados de titulos anteriores.

Y aparece hoy y sin enlace a la noticia.

No cuela.
v_i_l_e escribió:

Pedrin el kart dorado se consigue cuando tienes 10000 PC en el online en carreras.

O en su defecto reuniendo 20000 monedas, aunque veo más factible la primera opción [carcajad]

Yo ya lo tengo todo, me lo saque cuando llegue a los 10000PC, pero estoy a nada de llegar a 20000 monedas.
Yo no he llegado a ninguna de las 2, aunque me faltan menos de 400 monedas para conseguir las 20000 y tener el kart dorado :P .
Ami me faltan 2 personages y poca cosa mas
He visto que en el online hay gente que corre con los personajes del juego y otros con su avatar mii.. Como se puede seleccionar tu mii para correr?
DiRk escribió:He visto que en el online hay gente que corre con los personajes del juego y otros con su avatar mii.. Como se puede seleccionar tu mii para correr?

"Para jugar con tu Mii, tienes que ganar las copas Centella y Especial en cualquier cilindrada."
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=288
Soldi3R escribió:
DiRk escribió:He visto que en el online hay gente que corre con los personajes del juego y otros con su avatar mii.. Como se puede seleccionar tu mii para correr?

"Para jugar con tu Mii, tienes que ganar las copas Centella y Especial en cualquier cilindrada."
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=288

Ok ya me aparecio la copa centella.. la especial supongo que aparecera cuando me pase la centella entonces.
Hola a tod@s,

Igual es una pregunta tonta pero como no tengo ni idea por eso lo pregunto, a mi sobrino le han regalado el juego y ayer intentando echar una partida contra él (Amigos y rivales) no podíamos. A ambos nos salen nuestros mii en la pantalla pero no nos da la opción de elegirlo. ¿Alguien sabe a que se debe?

pd: lo intentamos en modo online (no local).

Saludos y gracias de antemano.
euridice79 escribió:Hola a tod@s,

Igual es una pregunta tonta pero como no tengo ni idea por eso lo pregunto, a mi sobrino le han regalado el juego y ayer intentando echar una partida contra él (Amigos y rivales) no podíamos. A ambos nos salen nuestros mii en la pantalla pero no nos da la opción de elegirlo. ¿Alguien sabe a que se debe?

pd: lo intentamos en modo online (no local).

Saludos y gracias de antemano.

Por lo mismo que mencionan mas arriba, para elegir a tu mii debes: "Consigue el trofeo de oro en las copas Centella y Especial en cualquier cilindrada.". :)
Wenas

He estado mirando por este hilo con el buscador y en guías Nintendo el tema de los desbloqueables y me ha parecido entender que no te dan nada por conseguir las 3 estrellas en todas las copas y cilindradas. ¿Es esto cierto? Es que me ha parecido raro, pero a lo mejor es posible que esto solo sirva para obtener el 100% del juego.

Otra duda más ¿cómo consigo fantasmas para competir contra ellos?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Drizzt do urden escribió:Wenas

He estado mirando por este hilo con el buscador y en guías Nintendo el tema de los desbloqueables y me ha parecido entender que no te dan nada por conseguir las 3 estrellas en todas las copas y cilindradas. ¿Es esto cierto? Es que me ha parecido raro, pero a lo mejor es posible que esto solo sirva para obtener el 100% del juego.

Otra duda más ¿cómo consigo fantasmas para competir contra ellos?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Lo de las 3 estrellas es solo informativo.
Ahora viene lo importante, para desbloquear las partes doradas del kart se pueden combinar las monedas y los PC del online.
Para conseguir corredores fantasma puedes conseguirlos por StreetPass o jugando al online, tambien los tienes en el modo de 1 jugador en contrarreloj.
Lord_Gouki escribió:Lo de las 3 estrellas es solo informativo.
Ahora viene lo importante, para desbloquear las partes doradas del kart se pueden combinar las monedas y los PC del online.
Para conseguir corredores fantasma puedes conseguirlos por StreetPass o jugando al online, tambien los tienes en el modo de 1 jugador en contrarreloj.

Muchas gracias por la respuesta y las aclaraciones. Por cierto aprovecho el mensaje para preguntar que hago para disparar los objetos hacia atrás que no soy capaz y ahora en 150 cc no paran de darme por todos los lados [sonrisa]

Un saludo.
Drizzt do urden escribió:Por cierto aprovecho el mensaje para preguntar que hago para disparar los objetos hacia atrás que no soy capaz y ahora en 150 cc no paran de darme por todos los lados [sonrisa]

Un saludo.

Simplemente mantén el joystick hacia abajo cuando vallas a disparar.
Me acaban de regalar el juego, soy muy fan de Mario y tengo el MKWII a ver si me apaño con este, ya mirare el codigo y os lo digo... Saluditos
Evamad escribió:Me acaban de regalar el juego, soy muy fan de Mario y tengo el MKWII a ver si me apaño con este, ya mirare el codigo y os lo digo... Saluditos

Saca todos los personajes y las 3 estrellas, eso te preparara un poco para el online, si me dejas agrego tu codigo amigo y me agregas a mi, tengo 80 contactos pero pocas chicas y menos aun que jueguen al MK7.
Yo le estoy dando otra vez al online xD

Si quiere alguien que me agregue ;)

Teneis en mi firma el código, avisadme por MP para meter el vuestro.

Un saludo!
Kysox escribió:Yo le estoy dando otra vez al online xD

Un saludo!

te agrego, agregame tu.
Lord_Gouki escribió:
Kysox escribió:Yo le estoy dando otra vez al online xD

Un saludo!

te agrego, agregame tu.

Listo! :) ya estás agregado.

Aprovecho y también te agrego...
Evamad escribió:Me acaban de regalar el juego, soy muy fan de Mario y tengo el MKWII a ver si me apaño con este, ya mirare el codigo y os lo digo... Saluditos
[beer]
Buenas, os dejo mi código por si quereis jugar online de vez en cuando. Si me agregais avisarme por privado.

Nick 3DS: if89
Código: 0130 3241 4755

Os he agregado a Evamad, Kysox y Lord_Gouki.
ifeel escribió:Buenas, os dejo mi código por si quereis jugar online de vez en cuando. Si me agregais avisarme por privado.

Nick 3DS: if89
Código: 0130 3241 4755

Os he agregado a Evamad, Kysox y Lord_Gouki.

Agregados todos y ahora a punto de jugar con Evamad.
Al final no pude jugar, :( :( a ver si mañana..
Wenas

Ayer por fin me pase las últimas 3 copas que me quedaban en 150 c.c., pensé que no lo conseguiría nunca porque llevaba varios intentos y siempre me daban por todos los lados y por muy bien que llegara a la última carrera en esta la cosa era imposible. En cambio ayer parece que se alinearon los astros porque todo me salía bien, de hecho una vez incluso conseguí llegar a la última carrera de una de las copas con 11 puntos de ventaja, ganador sin necesidad de puntuar, apenas me lo podía creer. Ahora toca el modo espejo a ver que tal se me da.

Un saludete y perdón por el tocho, pero después de tantos intentos os lo tenía que contar [sonrisa] [sonrisa]
Drizzt do urden escribió:Wenas

Ayer por fin me pase las últimas 3 copas que me quedaban en 150 c.c., pensé que no lo conseguiría nunca porque llevaba varios intentos y siempre me daban por todos los lados y por muy bien que llegara a la última carrera en esta la cosa era imposible. En cambio ayer parece que se alinearon los astros porque todo me salía bien, de hecho una vez incluso conseguí llegar a la última carrera de una de las copas con 11 puntos de ventaja, ganador sin necesidad de puntuar, apenas me lo podía creer. Ahora toca el modo espejo a ver que tal se me da.

Un saludete y perdón por el tocho, pero después de tantos intentos os lo tenía que contar [sonrisa] [sonrisa]

Ahora a conseguir las 3 estrellas en todos los circuitos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una duda! Me acaban de regalar la 3ds y tengo intenciones en este juego, pero tengo un par de preguntas. El online tiene que ser forzosamente con alguien que conozcas o puede emparejarte con otra gente? Y la segunda, hay cheats en el online? Odio los cheats [burla3]
Gracias!!^^

BYEBYE
_Frank_ escribió:Una duda! Me acaban de regalar la 3ds y tengo intenciones en este juego, pero tengo un par de preguntas. El online tiene que ser forzosamente con alguien que conozcas o puede emparejarte con otra gente? Y la segunda, hay cheats en el online? Odio los cheats [burla3]
Gracias!!^^

BYEBYE

En el online puedes elegir mundial (contrincantes aleatorios), alguna comunidad (aleatorio tambien), amigos y contrincantes.
Respecto a los trucos, habia un par de circuitos con bugs, pero se taparon con una actualizacion.
_Frank_ escribió:Una duda! Me acaban de regalar la 3ds y tengo intenciones en este juego, pero tengo un par de preguntas. El online tiene que ser forzosamente con alguien que conozcas o puede emparejarte con otra gente? Y la segunda, hay cheats en el online? Odio los cheats [burla3]
Gracias!!^^

BYEBYE

Bueno yo lo acabo de estrenar, pero esta muy bien, saludos.
Lord_Gouki escribió:Ahora a conseguir las 3 estrellas en todos los circuitos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se si lo conseguiré, pero que conste que lo voy a intentar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Drizzt do urden escribió:
Lord_Gouki escribió:Ahora a conseguir las 3 estrellas en todos los circuitos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se si lo conseguiré, pero que conste que lo voy a intentar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo

Solo es meterle horas, vas ganando unas decimas por aqui unas por alli y acabas controlando.
3639 respuestas