[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Una duda que tengo, en el apartado de canal mario kart donde miras el total de monedas acumulados y te pone victorias y derrotas, a qe se refiere con las derrotas? A las veces que has quedado ultimo o a las que no has ganado? Y por ultimo al lado de mi nombre me catalogan como "remontador" sabeis q otros calificativos hay? Un saludo!
Kuka-n escribió:Una duda que tengo, en el apartado de canal mario kart donde miras el total de monedas acumulados y te pone victorias y derrotas, a qe se refiere con las derrotas? A las veces que has quedado ultimo o a las que no has ganado? Y por ultimo al lado de mi nombre me catalogan como "remontador" sabeis q otros calificativos hay? Un saludo!

EDITO: Es tal como comenta el compi de abajo

Lo de los nombres que te saltan creo que es bastante aleatorio porque siempre que lo miro sale uno distinto.
victorias es la cantidad de corredores que han quedado detras tuyo en carrera, y derrotas, la cantidad que te ha ganado en total.
ej. en carrera de 8, quedas 2, 6 victorias y 1 derrota.
y el título te lo asigna el juego dependiendo de tu forma de correr, hay demasiados como para ponerlos todos, pero en guias nintendo los tienes todos, aunque no te dice que hacer para que te den uno u otro, aunque el nombre te da una pista :)
Rey caparazón
Lanzaplátanos
Tirador Bob-omb
Buen defensa
Pegajoso
Saltimbanqui
Aviador
Pez en el agua
Derrapista
Rey turbosalida
Remontador
Piloto de manual
Zigzagueador
Volante prudente
Novel
As del volante
Muchas gracias por vuestras respuestas! Ahora lo tengo mucho mas claro. Saludos!
pacojonez escribió:
vaig escribió:Prueba a borrar los datos de conexión de la consola que te da problemas, y vuelve a configurar todo desde el principio. Si aún así no funciona, borra el parche para jugar online y vuelve a descargarlo. SI tras estas 2 pruebas no hay resultados, prueba a actualizar (si no lo has hecho ya) a la última versión de sistema.

Espero que alguna de estas soluciones prácticas te funcionen compañero :P .

he borrado y activado de nuevo la conexion unas 5 veces y nada. como se borra el parche?? intentare probar

NellTu escribió:Aunque es una opción, estos ultimos dias con el cambio de la 3ds normal a la xl yo estuve jugando con perfil nuevo de la xl (antes de hacer el traspaso, agonia la mia xD) y no tuve problema :( de todas formas si dices que la eshop y lo demás te funciona,...

Supongo que ya lo habrás probado, pero cuando yo tuve los problemas para conectar (solo me pasaba en casa de mi pareja) teniamos que activar el dmz para que no me saliera el dichoso error.

dmz?

ezo que eh? como se activa eso?

Es la configuración del router. Te envío mp.;)
OOOLÉ!!
acabo de conseguir la tercera estrella! como se me ha resistido la senda arco iris....
ahora al online :)
si alguien me quiere agregar, sera bienvenido, codigo en firma
Hola familia! Me he comprado hace poco este juegazo. Para quien quiera agregarme, mi código de amigo es 5241-3188-9761. Saludos!
Me acabo de pillar el juego. Me voy a agregar a la comunidad.
Desde que me pillé la consola en julio sin juegos, tenía bastante ganas a varios juegos, entre ellos a este, y este fin de semana me he conseguido hacer con él, y es un juegazo, en dos días me he hecho todas las copas eso sí, pero me queda conseguir las 3 estrellas en todos las copas (sólo lo tengo en 50cc a la primera todas) y conseguir más monedas para desbloquear las partes de vehículos que me quedan.

Por cierto, una cosa que quería preguntar: ¿no se supone que iba a haber DLCs para este juego?
magic black 2009 escribió:Desde que me pillé la consola en julio sin juegos, tenía bastante ganas a varios juegos, entre ellos a este, y este fin de semana me he conseguido hacer con él, y es un juegazo, en dos días me he hecho todas las copas eso sí, pero me queda conseguir las 3 estrellas en todos las copas (sólo lo tengo en 50cc a la primera todas) y conseguir más monedas para desbloquear las partes de vehículos que me quedan.

Por cierto, una cosa que quería preguntar: ¿no se supone que iba a haber DLCs para este juego?
lo que hay es un parche que arregla un par de atajos del online
Me faltaban un par de copas sin estrellas, hace un rato me he puesto y ya tengo todas las copas con una estrella, ahora a por dos [+risas]

Raiman6778 escribió:
magic black 2009 escribió:Desde que me pillé la consola en julio sin juegos, tenía bastante ganas a varios juegos, entre ellos a este, y este fin de semana me he conseguido hacer con él, y es un juegazo, en dos días me he hecho todas las copas eso sí, pero me queda conseguir las 3 estrellas en todos las copas (sólo lo tengo en 50cc a la primera todas) y conseguir más monedas para desbloquear las partes de vehículos que me quedan.

lo que hay es un parche que arregla un par de atajos del online

Ya, ese ya se lo puse y he jugado online, pero leí por ahí que quizás incluían algún DLC, pero parece ser que no :P. Muchas gracias por aclarármelo.
Me estoy dejando la vida para las 3 estrellas en todos los GP [+risas]
y que hay que hacer para sacar las 3 estrellas? con la consola de mi sobrino que tiene una estrella he cogido, jugado el torneo, quedado primero y no me han dado otra estrella.
Recién comprado y a la espera de disfrutarlo. Espero que no me defraude.
pacojonez escribió:y que hay que hacer para sacar las 3 estrellas? con la consola de mi sobrino que tiene una estrella he cogido, jugado el torneo, quedado primero y no me han dado otra estrella.

Creo que quedar primero en las cuatro carreras y con las 10 monedas.....creo
klaital escribió:
pacojonez escribió:y que hay que hacer para sacar las 3 estrellas? con la consola de mi sobrino que tiene una estrella he cogido, jugado el torneo, quedado primero y no me han dado otra estrella.

Creo que quedar primero en las cuatro carreras y con las 10 monedas.....creo

os..cuas [mad] pues me parece a mi que jodio jodio....ñ
Sacado de Guiasnintendo.com:

"Las estrellas representan tu técnica de conducción, cuanto mejor lo hagas durante la carrera más estrellas te darán (hasta 3). Para mejorar tu técnica debes dominar los derrapes, no salirte de la carretera, ni tampoco chocarte o caer al vacío. Realmente no influye que llegues primero o no a la meta, ni el número de monedas que cojas."

En la meta imagino que se refiere a que no importa que pierdas la primera posición durante la carrera mientras llegues primero en la última vuelta.
Al fin he sacado las 3 estrellas en todos los GP!!! [plas]
Buenas

Estoy pensando en comprar este juego, y quería pediros una opinión: ¿merece mucho la pena o es un refrito de otros Mario Kart? ¿El modo de juego online contra otros jugadores se disfruta, funciona bien? ¿qué nota le dais al juego, más o menos?

Graciñas XD
diegotoste escribió:Buenas

Estoy pensando en comprar este juego, y quería pediros una opinión: ¿merece mucho la pena o es un refrito de otros Mario Kart? ¿El modo de juego online contra otros jugadores se disfruta, funciona bien? ¿qué nota le dais al juego, más o menos?

Graciñas XD

Es un imprescindible para 3DS, un clásico y un título emblemático. Sobran las palabras. :)

Después del tiempo que lleva publicado el juego, su online sigue vivo... así que con eso te lo digo todo.
diegotoste escribió:Buenas

Graciñas XD

es un mario kart. Si ya has tenido otras versiones, es mas de lo mismo con novedades, el 3d, las carreras por sectores, mejora grafica, el vuelo y el nivel del juego mas alto (cuesta mas sacar las estrellas), por lo demas, como siempre. Se a de ser fan del juego para comprarlo o no haber jugado nunca o haber jugado a una version muy antigua. El online es lo que da vida al juego.

para mi un 8. Y soy fan de este juego, lo he tenido en todas las plataformas nintendo que he tenido
A los que os de miedo haceros con este título por culpa de la versión de Wii, no lo tengáis. Le da mil patadas al de Wii.
Yo lo que hecho en falta es el versus que había en el de la DS (mas que nada para jugar bastante rato cuando no tengo online). También hecho en falta el modo de misiones (siempre me refiero al de la DS, he jugado muy poco al de Wii), que entretenia bastante sacarse las 3 estrellitas.
Petrish escribió:A los que os de miedo haceros con este título por culpa de la versión de Wii, no lo tengáis. Le da mil patadas al de Wii.

El de Wii por lo menos no está a medias. Es que incluso la mayoría de modos parecen capados respecto a la versión de DS, da la sensación de que el juego lo han sacado aprisa y corriendo (algo comprensible teniendo en cuenta que Nintendo tenía que elevar las ventas de la 3DS sí o sí).
En mi opinión este 'Mario kart' los modos fantasma están a años luz de la versión de Wii, el multijugador local está terriblemente limitado, los diseños de los circuitos nuevos son algo cuestionables... en lo único que supera al de Wii es que el baile de objetos en el modo on-line está más equilibrado.

Ho!
Ryusei8 escribió:Yo lo que hecho en falta es el versus que había en el de la DS (mas que nada para jugar bastante rato cuando no tengo online). También hecho en falta el modo de misiones (siempre me refiero al de la DS, he jugado muy poco al de Wii), que entretenia bastante sacarse las 3 estrellitas.

El versus esta, pero solo para multijugador con otra 3DS. :(
comprado esta semana con la oferta del fnac y llegó ayer.

Confirmado, no tiene nada que ver con Wii. De los mejores juegos para 3DS con uno de los efectos 3D mejor logrado (aunque no de los mas acentuados).

Las novedades del vuelo y demás están muy bien, es un aliciente. Sigue siendo la esencia de Mario Kart, pero con un nuevo toque
Buenas! me he hecho con el juego y he probado el online. Tiene chat de voz? como os agrego??? me gustaria jugar con españoles!!!
es una pena, pero no tiene chat de voz, para agregar, tienes que añadir amigos desde el menu de la consola, los agregas para todo, no juego por juego
alguien para unas carreras?
me aburre ver tanta bandera japo y usa
quien quiera que me agregue y avise
Mi codigo amigo es 4897-7145-8803 te agrego Guadalsol!!!!! si alguien mas se anima que avise!
ya te he agregado, pero normalmente se avisa por mp, que casi no lo veo :p
nadie mas para dar unas vueltas?
Ayer llegue a los 3000 Mii en la plaza Mii gracias al MK7, ahora ya se ha acabado el online para mi, paso de jugadores que joden a los otros por que si y de un juego en el que realmente no gana el que mejor conduce.
Yo echo en falta más circuitos, además, de los que tiene como nuevas incorporaciones realmente que inviten a correr por ellos hay pocos, siempre en mi opinión.

Ojalá metieran más circuitos, que en el Mario Kart DS hay unos cuantos que son muy buenos, como el circuito de Wario o la locura del castillo Bowser.
Hola!! Soy nuevo con el mario kart 7 y busco amigos para poder jugar online!

Si alguien quiere echar partidas con piques sanos mi clave de amigo es :3909-8712-9579.

Un saludo y buenas carreras!!
Otro nuevo en 3DS, hoy ha caído la 3DS XL con este juego y el NSMB2, en cuanto termina LQSA la abro que sigue en su caja sin abrir, qué ganas!
Creo que a este juego le viene el DLC que ni pintado, eso si, que sean gratiutos si es posible.

Aunque si añadieran un montón de cosas quizás se lo compraba xDD.

Hace ya mucho tiempo lei que probablemente este y el SM3DL iban a tener DLC, ¿en que quedó todo eso?. (Creo que fue la propia Nintendo quien lo dijo, pero no me acuerdo xD).
Vería lógico que sacaran DLC de este juego...si lo hacen con el NSMB2, tendrían que hacerlo con este, que para mi tiene más sentido
Si sacan DLC que sea gratuito, si no, mejor que no lo saquen, ya que no pienso dejarme un € más en "cosas digitales".
La verdad que yo lo tengo abandonadillo, el mario tennis me tiene enganchado
Yo lo acabo de pillar con la oferta que hace fnac (muy buena, por cierto, sin duda ha sido decisiva) y en cuanto lo tenga, vamos a ver si es verdad todo lo bueno que se cuenta jejejejjee [hallow]
El caparazón azul te tiene que dar a la fuerza o hay alguna manera de esquivarlo?
Riky_Xerez escribió:El caparazón azul te tiene que dar a la fuerza o hay alguna manera de esquivarlo?

No hay forma de esquivarlo si vas primero, no veas que rabia da saber que te lo vas a comer siempre si o si xD
v_i_l_e escribió:
Riky_Xerez escribió:El caparazón azul te tiene que dar a la fuerza o hay alguna manera de esquivarlo?

No hay forma de esquivarlo si vas primero, no veas que rabia da saber que te lo vas a comer siempre si o si xD

Hay un video en youtube de como esquivarlo, pero es un cristo XD
Acabo de ver como esquivarlo, hay que tener una seta y justo cuando va a caer, hay que utilizarla, vamos que es casi imposible esquivar una XD
Riky_Xerez escribió:Acabo de ver como esquivarlo, hay que tener una seta y justo cuando va a caer, hay que utilizarla, vamos que es casi imposible esquivar una XD

En mis partidas "fakeonline" ya todos esquivan el caparazón azul sin problemas, se guardan las setas para cuando se ponen primeros y no las sueltan para nada...

[bye]
Vuelvo a tener 3ds Xl y MK7, ya que me vendí mi 3ds en una promoción de cambio por una vita , me agregáis para jugar online, enviarme mp para agregaros yo .

saludos.
bijapi escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de ver como esquivarlo, hay que tener una seta y justo cuando va a caer, hay que utilizarla, vamos que es casi imposible esquivar una XD

En mis partidas "fakeonline" ya todos esquivan el caparazón azul sin problemas, se guardan las setas para cuando se ponen primeros y no las sueltan para nada...

[bye]

Y si se guardan las setas para la concha azul, cómo esquivan las conchas rojas? XD
Riky_Xerez escribió:
bijapi escribió:

[bye]

Y si se guardan las setas para la concha azul, cómo esquivan las conchas rojas? XD

Se las tragan :Ð
diegotoste escribió:Yo lo acabo de pillar con la oferta que hace fnac (muy buena, por cierto, sin duda ha sido decisiva) y en cuanto lo tenga, vamos a ver si es verdad todo lo bueno que se cuenta jejejejjee [hallow]

y el juego que no llega... qué ganas tengo ya de probarlo [Ooooo]
Aprovechando la oferta del FNAC, he terminado pillándolo, que tal en comparación con el de DS?? (es el último que jugué)

salu2
Kite escribió:Aprovechando la oferta del FNAC, he terminado pillándolo, que tal en comparación con el de DS?? (es el último que jugué)

En mi opinión es peor. No tiene misiones y el multijugador local está mutilado. En lo único que es mejor es en el on-line y que la aparición de los caparazones azules está un poquito más equilibrado.

Ho!
3639 respuestas