[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Que se necesita para que te den 3 estrellas en 150cc, en 50cc y 100cc ya tengo todas las pistas con 3 estrellas, pero en 150cc, no hay tu tia.
A mi el online se me hace muy bueno , de hecho he perdido contadas veces [ayay]
Tengo que aceptar que no habia usado a toad y lakitu , estos 2 con la avion son los mejores del juego :O y al igual tengo que aclara aunque suene tonto que a veces el CPU En 150 o Mirror se me hace mas dificil que jugar online , aparte que esto jode el poder tener 3 estrellas y yo solo tengo 3 en todas excepto en mirror ¬¬

yo uso rosalina con una combinacion de carro y la verdad pues me a servidor a ganar un chingo de carreras
¿Pero hay alguna diferencia entre unos corredores y otros? En otros Mario Kart creo que sí, pero en éste pensaba que era sólo según el coche...los corredores no tienen nada que ver.
Alcest escribió:¿Pero hay alguna diferencia entre unos corredores y otros? En otros Mario Kart creo que sí, pero en éste pensaba que era sólo según el coche...los corredores no tienen nada que ver.

Si que hay diferencias en las estadísticas entre algunos personajes, al igual que pasa con los diferentes coches.

Ve probando un mismo tipo de carrocería, ruedas y ala con diferentes personajes y fíjate en las estadísticas, verás como cambian según el personaje que elijas aunque uses el mismo coche ;)
v_i_l_e escribió:
Alcest escribió:¿Pero hay alguna diferencia entre unos corredores y otros? En otros Mario Kart creo que sí, pero en éste pensaba que era sólo según el coche...los corredores no tienen nada que ver.

Si que hay diferencias en las estadísticas entre algunos personajes, al igual que pasa con los diferentes coches.

Ve probando un mismo tipo de carrocería, ruedas y ala con diferentes personajes y fíjate en las estadísticas, verás como cambian según el personaje que elijas aunque uses el mismo coche ;)

Pues qué rollo...en fin yo seguiré usando mi Mii para el online, me parece más divertido que usar cualquier personaje. Las copas no las consigo con 3 estrellas :( por más que acabe primero en todas (cuando no me lanzan un caparazón azul al final...) ¿algún consejo de combinación ganadora (personaje+coche)? [+risas]
Pues en este juego es mucho más facil sacar las 3 estrellas que anteriores MK, me quedan sacarlas solo en 2 copas de espejo en las que tengo 2 estrellas. Es más fácil sobre todo debido a que quitaron las calificaciones de la E a la A. Para sacar las 3 estrellas en este juego basta con quedar primero en todas las carreras de la copa, no chocarse demasiado con las paredes, y procurar no caerse al vacío. En mi experiencia con el juego, si te caes más de 2 veces en total a lo largo de los 4 circuitos, puede que ya no te den las 3 estrellas. Saludos!

Y el juego me encanta, lo que me fastidia bastante es que para ver las estadísticas de verdad que tienen los karts y los personajes te tengas que ir a guías de internet, porque hay estadísticas ocultas como el derrape o duración de los miniturbos que están ocultas. Y en el MK Wii ahí estaban, bien visibles.
¿Cual es el mejor "coche" que existe del juego? Personaje, tipo de carrocería, ruedas y ala. Un saludo
oOAlExXxOo escribió:¿Cual es el mejor "coche" que existe del juego? Personaje, tipo de carrocería, ruedas y ala. Un saludo

Ninguno , Cada tipo de personaje ya sea Ligero, mediano o grande tiene su propio estilo
yo no sabia , lastima que me robaron mi 3ds y pues esto ocasionara que no me vulva a comprar el mario kart y pues creo que me comprare el heroes of ruins , algo mas a mi estilo XD
oOAlExXxOo escribió:¿Cual es el mejor "coche" que existe del juego? Personaje, tipo de carrocería, ruedas y ala. Un saludo

El equipo completo dorado en teoria sera el mejor, tengo las ruedas pero no las uso, por que no se adapta a mi conduccion.
Intentare lo que se ha dicho para conseguir las 3 estrellas, tenia entendido que conseguir 10 monedas en cada carrera tambien ayuda, es cierto?
Lord_Gouki escribió:Intentare lo que se ha dicho para conseguir las 3 estrellas, tenia entendido que conseguir 10 monedas en cada carrera tambien ayuda, es cierto?

Yo he acabado multitud de carreras sin las 10 monedas y aun así no hay problema para conseguir las 3 estrellas. Ten en cuenta que a veces es inevitable perder monedas antes de acabar la carrera (la tipica concha azul que te lanzan al final, o un trueno, o las 2 cosas xD).
Lord_Gouki escribió:Que se necesita para que te den 3 estrellas en 150cc, en 50cc y 100cc ya tengo todas las pistas con 3 estrellas, pero en 150cc, no hay tu tia.

tienes que ganar,conducir perfectamente sin salirte y dandolo todo,y te recomiendo que siempre lleves objetos como escudo,no siempre el mismo,lleva platano,cuando pases por otra caja de objetos suelta ese platano y lleva lo que consigas,y asi todas las vueltas.pero sobre todo ganar y conducir rapido y bien
Lord_Gouki escribió:

El equipo completo dorado en teoria sera el mejor, tengo las ruedas pero no las uso, por que no se adapta a mi conduccion.
Intentare lo que se ha dicho para conseguir las 3 estrellas, tenia entendido que conseguir 10 monedas en cada carrera tambien ayuda, es cierto?

El equipo dorado no es el mejor, de hecho el ala dorada es exactamente igual a la normal, sólo cambia el color. Yo hace tiempo que lo tengo todo y no lo uso y en online apenas veo a alguien que use algún componente dorado.

Para las 3 estrellas lo de las 10 monedas no es necesario, ni siquiera es necesario pasar primero por meta en cada vuelta aunque eso sí, tienes que acabar primero al final de cada carrera.

[bye]
Yo estoy empezando mi vicio con el mk7. Todavia no tengo buen nivel (no gano en todas las de 100cc en individual), pero voy a probar que tal el online.
hola, bueno, resulta que llevo unos dias mas viciada al MK, y me he dado cuenta de que me llegan los corredores fantasmas, y la duda que tengo, es: ¿me llegan porque ha pasado alguien cerca mia con un MK o por estar conectada la 3ds a internet?

Gracias!
helenia escribió:hola, bueno, resulta que llevo unos dias mas viciada al MK, y me he dado cuenta de que me llegan los corredores fantasmas, y la duda que tengo, es: ¿me llegan porque ha pasado alguien cerca mia con un MK o por estar conectada la 3ds a internet?

Gracias!

Te llegan por ambas cosas. Si pasas cerca de alguien que tenga el juego te pasan uno de sus fantasmas al azar y también te dan fantasmas por internet para competir contra ellos en las contrarrelojs.
Además si pasas cerca de alguién con el juego también puedes correr contra su Mii y otros personajes del juego en un torneo. Esta opción la ves en el apartado del Canal Mario Kart, buscas el Mii y entras en el Grand Prix. Ahí también puedes poner tu kart favorito que usará tu Mii para competir contra la gente con la que te cruces y los circuitos que formaran tu campeonato.

Salu2
cloud93 escribió:
helenia escribió:hola, bueno, resulta que llevo unos dias mas viciada al MK, y me he dado cuenta de que me llegan los corredores fantasmas, y la duda que tengo, es: ¿me llegan porque ha pasado alguien cerca mia con un MK o por estar conectada la 3ds a internet?

Gracias!

Te llegan por ambas cosas. Si pasas cerca de alguien que tenga el juego te pasan uno de sus fantasmas al azar y también te dan fantasmas por internet para competir contra ellos en las contrarrelojs.
Además si pasas cerca de alguién con el juego también puedes correr contra su Mii y otros personajes del juego en un torneo. Esta opción la ves en el apartado del Canal Mario Kart, buscas el Mii y entras en el Grand Prix. Ahí también puedes poner tu kart favorito que usará tu Mii para competir contra la gente con la que te cruces y los circuitos que formaran tu campeonato.

Salu2

Muchas gracias por la explicación!! =)
alguien sabe las diferencias entre cada tipo de aladelta? porque no lo tengo claro
al cambiar el ala se ve el cambio de parametros
alguien se apunta a unas carreras? aun soy noob,
pero mejoro rapidamente
adrironda escribió:alguien sabe las diferencias entre cada tipo de aladelta? porque no lo tengo claro

creo que en guiasnintendo tienes las diferencias de todos los objetos para montar el kart. Creo que algunos daban algo más de planeo y menos velocidad y viceversa XD
creo que no,he mirado y no lo encuentro,nadie sabe?
Alguien me podria explicar como funciona el tema de las Comunidades en el online y como podria unirme a una? Un saludo!
Kuka-n escribió:Alguien me podria explicar como funciona el tema de las Comunidades en el online y como podria unirme a una? Un saludo!

El tema de las Comunidades no funciona, al menos todas las que tengo de origen español. Para agregar una comunidad a tu lista necesitas el código... hay un hilo de este foro donde encontrarás ese código.

Aunque si entras en la opción "Comunidades" creo recordar que el juego te agrega automáticamente algunas de las que juega más gente... simplemente eliges en la que quieres jugar y eso te lleva a una especie de "sala de espera" donde lo normal es esperar hasta que seáis ocho jugadores... pero en el 90% de las veces siempre habrá algún impaciente que le de al botón de "empezar ya" cuando sólo sois tres... [toctoc]

Son cuatro carreras y si tienes la suerte de que empezáis ocho seguro que en la última carrera sois menos de la mitad de los que empezasteis...

Mi consejo es que juegues directamente al online carrera vs

Saludos

[bye]
bijapi escribió:
Kuka-n escribió:Alguien me podria explicar como funciona el tema de las Comunidades en el online y como podria unirme a una? Un saludo!

El tema de las Comunidades no funciona, al menos todas las que tengo de origen español. Para agregar una comunidad a tu lista necesitas el código... hay un hilo de este foro donde encontrarás ese código.

Aunque si entras en la opción "Comunidades" creo recordar que el juego te agrega automáticamente algunas de las que juega más gente... simplemente eliges en la que quieres jugar y eso te lleva a una especie de "sala de espera" donde lo normal es esperar hasta que seáis ocho jugadores... pero en el 90% de las veces siempre habrá algún impaciente que le de al botón de "empezar ya" cuando sólo sois tres... [toctoc]

Son cuatro carreras y si tienes la suerte de que empezáis ocho seguro que en la última carrera sois menos de la mitad de los que empezasteis...

Mi consejo es que juegues directamente al online carrera vs

Saludos

[bye]

Gracias por la info, un saludo.
Pues si que están los servidores buenos, como leí en paginas anteriores, menudos poltergeist se suceden durante la carrera xD Otra cosa, cuando empecé con el online se me daba genial, ahora ha cambiado, soy un auténtico paquete, como ha aumentado el nivel.

Ando en busca de la tercera estrella, todo el 150 espejo con dos y en el normal me falta una estrella en dos copas para tener todas con tres. Poco a poco que juer...

Saludos

P.D: Mi segundo mensaje :-)
Yo después de abandonar el reto de las tres estrellas y viciarme al online muchísimo hace una semana retomé el reto y lo conseguí con mas facilidad jeje y por fin gané las dichosas tres estrellas!! x_D
NellTu escribió:Yo después de abandonar el reto de las tres estrellas y viciarme al online muchísimo hace una semana retomé el reto y lo conseguí con mas facilidad jeje y por fin gané las dichosas tres estrellas!! x_D

La mejor manera de "entrenar" ya te digo :-D
ahora que he terminado el mario land 3ds, le voy a meter unas horitas a este, alguien que me agregue para ayudarme a entrenar?
Me he fijado que en el online cuando sale la lista de participantes a mi me sale una estrella al lado, hay gente que tiene dos o hasta 3 o ninguna. Nose si son las que comentais en los post anteriores pero me podriais decir como puedo aumentar mi numero de estrellas en el online? Un saludo gente
Kuka-n escribió:Me he fijado que en el online cuando sale la lista de participantes a mi me sale una estrella al lado, hay gente que tiene dos o hasta 3 o ninguna. Nose si son las que comentais en los post anteriores pero me podriais decir como puedo aumentar mi numero de estrellas en el online? Un saludo gente

Sólo tienes que pasarte el juego, todas las copas con tres estrellas, las que ves debajo de cada copa en la elección de copa. Echa un ojo páginas atrás que hablan de ello. En 150 y 150 espejo tienes que evitar chocar, caerte, y quedar primero para las tres, vamos, ser un máquina xD
alguien me puede ayudar? intento conectarme online y no me deja. termina por salirme el error 006-0612

es la primera vez que intento conectarme por que le he cogido el juego a mi sobrino. a alguien mas le pasa??
pacojonez escribió:alguien me puede ayudar? intento conectarme online y no me deja. termina por salirme el error 006-0612

es la primera vez que intento conectarme por que le he cogido el juego a mi sobrino. a alguien mas le pasa??

Actualizalo desde la eshop y te dejara. Se actualiza el online :-)

Si bien recuerdo es por eso.
migatxu escribió:
pacojonez escribió:alguien me puede ayudar? intento conectarme online y no me deja. termina por salirme el error 006-0612

gracias por contestar tio pero no es por eso. la primera vez que intente conectarme me obligo a descargarmela indicandomelo perfectamente pero no me salia ningun tipo de error.
pacojonez escribió:
migatxu escribió:

gracias por contestar tio pero no es por eso. la primera vez que intente conectarme me obligo a descargarmela indicandomelo perfectamente pero no me salia ningun tipo de error.

Tuve el mismo problema al principio y lo solucione siguiendo el vídeo que colgó este usuario de eol:
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-los-problemas-online-de-mario-kart-7_1710885

A ver si te sirve! Un saludo!
muchas gracias tio, a raiz de ese video he localizado otro en español aunque aun asi sigo sin poder conectarme al online

http://www.youtube.com/watch?v=QeL0duxPw2g
Wenas, sabeis cual es la mejor forma de ganar monedas en este juego?

Es que quiero conseguir las piezas doradas.

un saludo

es problema de la conexion, del router pa que nos entendamos, puede ser la seguridad que tengas en el router o que no llega la señal correctamente.

Ponte en la configuracion del router y dejalo "abierto" a ver si asi funciona, creo recordar que algunos tipos de seguridad de los routers no son compatibles con nintendo, gogleando lo encontraras. A mi me paso algo parecido hace tiempo... los tipos de seguridad WPA me parece que no son compatibles. Yo lo tengo abierto con "WEP encription" de 64 bits y con "mac filter" activado y asi me funciona ok, tambien lo tengo asi porque tengo la antigua ds y esa si que no admite otro tipo de seguridad.

me he enrollado un poco y no se si me expresado muy bien XD
te entiendo pero rompo tu teoria de un zarpazo, y esque ahora mismo tengo tambien la 3ds de mi sobrino y esta enlazada al router de la misma manera que mi consola y con su 3ds no tengo ningun problema, es algo que no entiendo.

estoy mas mareao.... [mad]
pacojonez escribió:te entiendo pero rompo tu teoria de un zarpazo, y esque ahora mismo tengo tambien la 3ds de mi sobrino y esta enlazada al router de la misma manera que mi consola y con su 3ds no tengo ningun problema, es algo que no entiendo.

que raro... ¿has probado con otro juego? antes de pensar que sea cosa de la consola :S
NellTu escribió:
pacojonez escribió:te entiendo pero rompo tu teoria de un zarpazo, y esque ahora mismo tengo tambien la 3ds de mi sobrino y esta enlazada al router de la misma manera que mi consola y con su 3ds no tengo ningun problema, es algo que no entiendo.

que raro... ¿has probado con otro juego? antes de pensar que sea cosa de la consola :S

pues a mi sobrino le voy a regalar el mario tennis este finde para su cumpleaños, asique lo probare. por que el mario tennis tambien tiene online, o no?

entonces, consola de tu sobrino con mk7 en el mismo router, te puedes conectar, con tu consola y el mismo juego y router, no te puedes conectar, cierto?

pues o configuracion de la conexion de tu consola (que supongo que ya lo habras mirado) o esta estropeada, si no no entiendo que mas puede ser
correcto, pero solo da problemas para jugar al online??? esque me puedo meter en la eshop y mandar correos y cualquier cosa, pero no jugar al puto online del mario kart, jo-d-
cosa mas rara [comor?]

como no sea que tengas que resetear el juego para jugar con otra consola :-?

recuerdo que le deje el juego a mi cuñado y el lo reseteo, simplemente borra todos los datos de juego, records, estrellas, nombre, mii, etc... y el podia jugar online, pocas opciones deben quedar
mrt escribió:cosa mas rara [comor?]

recuerdo que le deje el juego a mi cuñado y el lo reseteo, simplemente borra todos los datos de juego, records, estrellas, nombre, mii, etc... y el podia jugar online, pocas opciones deben quedar

pues probable, se lo voy a preguntar tambien al chaval que colgo el video en youtube que tambien me esta ayudando bastante.

es algo a tener en cuenta, si señor.
mrt escribió:ya nos contaras

si, pero tampoco quiero borrarle los datos del cartucho a mi sobrino, que la criatura se lleva mucho conseguido. esperare a ver si lo puedo solucionar de otra manera
Prueba a borrar los datos de conexión de la consola que te da problemas, y vuelve a configurar todo desde el principio. Si aún así no funciona, borra el parche para jugar online y vuelve a descargarlo. SI tras estas 2 pruebas no hay resultados, prueba a actualizar (si no lo has hecho ya) a la última versión de sistema.

Espero que alguna de estas soluciones prácticas te funcionen compañero :P .
mrt escribió:cosa mas rara [comor?]

Aunque es una opción, estos ultimos dias con el cambio de la 3ds normal a la xl yo estuve jugando con perfil nuevo de la xl (antes de hacer el traspaso, agonia la mia xD) y no tuve problema :( de todas formas si dices que la eshop y lo demás te funciona,...

Supongo que ya lo habrás probado, pero cuando yo tuve los problemas para conectar (solo me pasaba en casa de mi pareja) teniamos que activar el dmz para que no me saliera el dichoso error.
vaig escribió:Prueba a borrar los datos de conexión de la consola que te da problemas, y vuelve a configurar todo desde el principio. Si aún así no funciona, borra el parche para jugar online y vuelve a descargarlo. SI tras estas 2 pruebas no hay resultados, prueba a actualizar (si no lo has hecho ya) a la última versión de sistema.

Espero que alguna de estas soluciones prácticas te funcionen compañero :P .

he borrado y activado de nuevo la conexion unas 5 veces y nada. como se borra el parche?? intentare probar

NellTu escribió:Aunque es una opción, estos ultimos dias con el cambio de la 3ds normal a la xl yo estuve jugando con perfil nuevo de la xl (antes de hacer el traspaso, agonia la mia xD) y no tuve problema :( de todas formas si dices que la eshop y lo demás te funciona,...

Supongo que ya lo habrás probado, pero cuando yo tuve los problemas para conectar (solo me pasaba en casa de mi pareja) teniamos que activar el dmz para que no me saliera el dichoso error.

dmz?

ezo que eh? como se activa eso?
El parche se borra en Configuración de Consola / Gestión de datos. Hay 2 carpetas: Contenido adicional, donde está el parche, y Datos adicionales que supongo serán los datos del juego. Prueba borrando el primero, luego si no funciona pues prueba el otro a ver qué sale :P .
la unica solucion que veo es que te quedes la consola del chaval y tu le dejes la tuya [plas]

arreglado [jaja]
3639 respuestas