[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Estoy dudando en pillarmelo (gracias square!!!!) por tanto, necesito alicientes XD XD XD XD
Para jugar online con la resta de compañeros eolianos. Hará falta el código de amigo de nintendo, imagino.
Que tal el online global? Mucho lag?
rubebet escribió:Estoy dudando en pillarmelo (gracias square!!!!) por tanto, necesito alicientes XD XD XD XD
Para jugar online con la resta de compañeros eolianos. Hará falta el código de amigo de nintendo, imagino.
Que tal el online global? Mucho lag?

yo lo vi ayer en Game por 29,90 seminuevo y estuve tentando a llevarselo a mi hermano
Yo ya tengo las tres estrellas (:
Ahora quiero subir de nivel en el online
Buenas! Pues si, hace falta el código de amigo de la consola, si.
Y en cuanto al lag...bueno, si lees un poco el hilo te harás una idea de como va, pero resumiendo, suele ir bastante bien, salvo cuando hay uno de EE.UU., otro de Japón y otro de Australia. Ahí la cosa ya se resiente un poco y hay lag ( mucho o poco, depende)

Si te gustan los Mario Kart tienes que pillartelo.

Saludos!
Esta tarde sobre las 13:45 he jugado unas partillas online donde participaba el mismisimo IWATA, lo malo que en la plaza StreetPass no se actualiza el estado y no te aparece como que has jugado con el, se queda con el mismo tiempo con el que lo repartieron por SpotPass.
Lord_Gouki escribió:Esta tarde sobre las 13:45 he jugado unas partillas online donde participaba el mismisimo IWATA, lo malo que en la plaza StreetPass no se actualiza el estado y no te aparece como que has jugado con el, se queda con el mismo tiempo con el que lo repartieron por SpotPass.

No es por quitarte la ilusión pero, es muy probable que alguien pasase el mii de Iwata al canal mii y lo utilizase para jugar en el MK7.

Yo estoy harto de jugar contra Iwata's, Nikki's, etc...
Puede ser, pero el que jugaba era japones y el mi era el mismo, puede que sea lo que dices tu.
No consigo encontrar la actualización para jugar online, alguien me ayuda?

Y me parece fatal que no esté el modo Versus
Fran521 escribió:No consigo encontrar la actualización para jugar online, alguien me ayuda?

Y me parece fatal que no esté el modo Versus

- Entra en la eshop, y en el buscador escribes "mario kart" (sin comillas)
- Te debe aparecer algo asi como "Datos de actualización 1.1"
Muchas gracias ya esta solucionado, con lo de la 1.1, saludos.
El modo versus si está, pero no para jugar solo, sale si juegas con otras 3DS por local.
Me acabo de comprar el juego. Quien quiera jugar que me mande un mp y jugamos!
Bueno, pues después de unas "pocas" horas de juego, ya tengo las tres piezas del kart de oro: coche, ruedas y ala delta (que cuesta 10.000 monedas [+risas] )

Imagen

PD: Me hacía ilusión compartirlo [carcajad]
No tenía ni idea que existieran esas piezas de oro. :O
chris navi escribió:No tenía ni idea que existieran esas piezas de oro. :O

Sep, la última se consigue con 20000 monedas, es decir muuuuchas partidas online! XD
Ikue escribió:Bueno, pues después de unas "pocas" horas de juego, ya tengo las tres piezas del kart de oro: coche, ruedas y ala delta (que cuesta 10.000 monedas [+risas] )

Imagen

PD: Me hacía ilusión compartirlo [carcajad]

:O dios que envidia
si meto mi juego en otra consola,borra la partida? crea otra?
es que en wii por ejemplo,no se podia copiar la partida por el online,y tengo dudas con la portatil,vaya a joderme la partida
si meto mi juego en otra consola,borra la partida? crea otra?
es que en wii por ejemplo,no se podia copiar la partida por el online,y tengo dudas con la portatil,vaya a joderme la partida

No pasa nada si utiliza otra consola.
Bueno uno nuevo, dejo mi numero amigo
3909-8730-8822
Oolong escribió:Bueno uno nuevo, dejo mi numero amigo
3909-8730-8822

Te he agregado paisano ^^

Dejo mi codigo por si alguien me quiere agregar y echamos partiditas online :p

Código amigo de 3DS: 1418-7511-9510 (Alex)

un saludo y mp si me agregais =)
caballoeol escribió:
3909-8730-8822

[oki]
Aqui otros que se lo han pillado, MP si nos agregais!!

Por cierto, alguien me dice la mejor manera de hacer la salida? Veo que algunos salen disparados pero no se como lo hacen!!!

Salu2
Axos escribió:Aqui otros que se lo han pillado, MP si nos agregais!!

Por cierto, alguien me dice la mejor manera de hacer la salida? Veo que algunos salen disparados pero no se como lo hacen!!!

Salu2

Cuando empieza la cuenta atrás, en cuanto salga el 2 mantén pulsado el acelerador.
Oolong escribió:
caballoeol escribió:
3909-8730-8822

[oki]

Me acabo de pillar este juegazo os he agregado mi clave es: 1332-8918-4150 agregadme si quereis un saludo!!
Odio los caparazones azules...me he comido TRES en una carrera [buuuaaaa] me parece un objeto bastante injusto cuando ni siquiera beneficia al que lo lanza, sino al que va segundo ¬_¬
Soldi3R escribió:
Axos escribió:Aqui otros que se lo han pillado, MP si nos agregais!!

Salu2

Cuando empieza la cuenta atrás, en cuanto salga el 2 mantén pulsado el acelerador.

Gracias!!!
Alcest escribió:Odio los caparazones azules...me he comido TRES en una carrera [buuuaaaa] me parece un objeto bastante injusto cuando ni siquiera beneficia al que lo lanza, sino al que va segundo ¬_¬

si sabes usarlo si beneficia,pues si no lo lanzas alomejor todos empiezan a frenar,por lo que casi casi los puedes coger, y a diferencia de wii,en 3ds el caparazon azul va por el suelo,y es bastante probable que se lleve a 2 o 3 coches por delante
Jey agregarme a mi tambien! MP si me agregais!

Por cierto, las monedas conseguidas jugando online, valen para desbloquear partes de los karts?.
Hola :), yo hace poco me he pillado la 3ds XL y el Mario Kart 7 y me están encantando. Este Mario Kart lo veo mucho más equilibrado que el de la Wii (en el de la Wii costaba horrores conseguir 3 estrellas en las copas debido al super spam fest de objetos a 12 jugadores). Aquí la IA es muy cabrona también a partir de 150 cc, pero noto que es mucho más fácil sacarse las 3 estrellas. Y el online del 7 me encanta, va finísimo y es muy divertido y los nuevos circuitos me parecen geniales.

Yo también quiero ir agregando a gente, si alguien me agrega que me avise por MP. Saludos!
Alcest escribió:Odio los caparazones azules...me he comido TRES en una carrera [buuuaaaa] me parece un objeto bastante injusto cuando ni siquiera beneficia al que lo lanza, sino al que va segundo ¬_¬

Depende de la carrera y su situación, porque si van casi todos juntos se lia parda xD
adrironda escribió:en 3ds el caparazon azul va por el suelo,y es bastante probable que se lleve a 2 o 3 coches por delante

A mi el 99,9% de las veces siempre se me lleva por delante, como lo odio... [toctoc] [uzi] ratataaaa

Draconarus escribió:

Depende de la carrera y su situación, porque si van casi todos juntos se lia parda xD

Doy fe... [rtfm]

Javi737 escribió:Y el online del 7 me encanta, va finísimo y es muy divertido

Aprovecha ahora que aún es divertido que luego la cosa cambia.

A mi también me encantaba el online cuando empezaba con 1000 PC e iba subiendo puntos carrera tras carrera pero ahora, con 22500 PC, la cosa ha cambiado radicalmente, hay tanto nivel que el juego no es capaz de procesar todo lo que pasa en tiempo real y el 90% de la partida se lo inventa todo... karts que se caen por un barranco y aparecen enseguida en la pista como si nada, karts que desaparecen delante de ti y los ves aparecer 100 metros más adelante, caparazones rojos que nunca dan al que tienes delante, karts zigzagueando por toda la pista y en el último segundo te quitan el ? que ibas a coger justo delante, karts que no los adelantas ni con el champiñón dorado aunque aparentemente los tienes cerca... y paro ya porque la lista es larga, jajaja... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi me ha acabado decepcionando mucho el online [noop]

Saludos

[bye]
Como se cambia el nombre de tu personaje?
Tengo el juego de segunda mano y, hoy lo he estado probando jugando con Luigi, en la lista de posiciones de los circuitos me aparecía el nombre de la dueña anterior.
Ethan2011 escribió:Como se cambia el nombre de tu personaje?
Tengo el juego de segunda mano y, hoy lo he estado probando jugando con Luigi, en la lista de posiciones de los circuitos me aparecía el nombre de la dueña anterior.

Pues prueba en el canal Mario, hay una opción de ajustes, desde ahí se pueden cambiar cosas, pero no se yo si se puede cambiar el nombre del código de amigo...
Gracias a este pedazo de juego la 3DS ha salido del cajon. xD
Como se hace para salir con un turbo cuando Lakitu te devuelve a la pista?
Lord_Gouki escribió:Como se hace para salir con un turbo cuando Lakitu te devuelve a la pista?

Tienes que acelerar justo cuando vas a tocar el suelo al volver a dejarte Lakitu en la pista, es cuestión de práctica ;)
v_i_l_e escribió:
Lord_Gouki escribió:Como se hace para salir con un turbo cuando Lakitu te devuelve a la pista?

Tienes que acelerar justo cuando vas a tocar el suelo al volver a dejarte Lakitu en la pista, es cuestión de práctica ;)

Gracias, tendre que practicar, la verdad que es una ventaja salir disparado y no tan lento.
Lord_Gouki escribió:
v_i_l_e escribió:

Gracias, tendre que practicar, la verdad que es una ventaja salir disparado y no tan lento.

:O me acabo de enterar de ese turbo :O Yo solo conocía el de salida!!
¿¿Merece la pena el juego?? Tengo la 3ds abandoná y es el único que me llama algo la atención ahora mismo. El de ds me gustó y lo disfruté bastante pero he leido bastantes críticas negativas al respecto, no de que sea malo pero si menos divertido que el de ds.

Sobre todo, mi duda es si aún juega la gente al online ya que es el principal atractivo pero no se si ya llego "tarde" para encontrarme con gente.

Gracias.
Yo el juego no lo tengo (por desgracia, pero ando detras de uno) y me he hechado varias partidas en casa de un amigo y esta muy bien.

Al principio se ve un poco raro el juego, nose si sera por la consola o esta directamente hecho asi, pero entretiene y es la ostia, yo me lo compraria si tienes el dinero.

Lo que no me gusta es la pista de la Senda Arcoiris de este juego (es una cosa muy rara) pero por lo demas, lo que puedes esperarte, un MK de siempre XD

En el online hay mucha gente, y por aqui encontraras a muchos xD

Saludos
LuffyOPFan escribió:Yo el juego no lo tengo (por desgracia, pero ando detras de uno) y me he hechado varias partidas en casa de un amigo y esta muy bien.

Al principio se ve un poco raro el juego, nose si sera por la consola o esta directamente hecho asi, pero entretiene y es la ostia, yo me lo compraria si tienes el dinero.

Lo que no me gusta es la pista de la Senda Arcoiris de este juego (es una cosa muy rara) pero por lo demas, lo que puedes esperarte, un MK de siempre XD

Saludos

Muchas gracias por tu opinión. Sobrar el dinero no sobra, me tocará deshacerme de alguno para abaratar costes. Seguramente acabe cayendo....sólo una cosa: ¿por qué dices que el juego se ve raro? Te refieres al 3D o te refieres al aspecto jugable??
No sabria decirte, lo note raro en las sombras y los filtros, pero si tienes la oportunidad de probarlo si algun amigo lo tiene o algo mejor. :)

Saludos
LuffyOPFan escribió:Yo el juego no lo tengo (por desgracia, pero ando detras de uno) y me he hechado varias partidas en casa de un amigo y esta muy bien.

Saludos

La carrera Senda del Arcoiris es la más infame de cuantas haya podido jugar en todos los Mario Kart. La odio a muerte, y a los que la eligen en el online,...más!! ratataaaa
Ahh, cabe destacar que tampoco me gusto lo del turbo al agitar la consola cuando saltas por una rampa (lo de Wii), por que mueves la pantalla y cualquier dia te quedas sin.

Tambien con lo de Senda Arcoiris, que asco de pista, era todo agujeros y redondas o.O y mira que ami siempre me gustaba esa pista, pero...
LuffyOPFan escribió:Ahh, cabe destacar que tampoco me gusto lo del turbo al agitar la consola cuando saltas por una rampa (lo de Wii), por que mueves la pantalla y cualquier dia te quedas sin.

El turbo cuando saltas por una rampa no se hace agitando la consola, si no pulsando el botón de salto justo antes de saltar por la rampa, así que la consola no hace falta moverla para nada xD

Eso que comentas es en el Mario Kart de Wii, que ahí si que tienes que agitar el mando.
Ahh, entonces lo dejo en el aire, yo es que movia la consola y lo hacia xD

Saludos
DeSi-DS escribió:

Saludos

La carrera Senda del Arcoiris es la más infame de cuantas haya podido jugar en todos los Mario Kart. La odio a muerte, y a los que la eligen en el online,...más!! ratataaaa

Yo la elijo a veces en el online...a mí sí me gusta XD
Yo elijo SNES Senda Arcoiris para recordar viejos tiempos, pero la Senda de esta edición a mí sí me gusta, sobretodo la musiquilla [sonrisa]
bieffe escribió:Yo elijo SNES Senda Arcoiris para recordar viejos tiempos, pero la Senda de esta edición a mí sí me gusta, sobretodo la musiquilla [sonrisa]

No si a mi me gusta, pero la odio porque no la domino y me escurro por todas partes [buuuaaaa] [+risas]
bieffe escribió:Yo elijo SNES Senda Arcoiris para recordar viejos tiempos, pero la Senda de esta edición a mí sí me gusta, sobretodo la musiquilla [sonrisa]

+1

"SNES Senda Arcoiris " y "GBA Castillo de Bowser 1" las mejores pistas para el online... [plas]

[bye]
3639 respuestas