[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Han tardado en reaccionar, pero se agradece el gesto. En mi caso, jugando online no suelo encontrar a mucha gente que coja Montaña Wuhu (com más de 10000 P). Lo interesante será volver a correr en un circuito que para mí es uno de los mejores del juego.
Ikue escribió:Han tardado en reaccionar, pero se agradece el gesto. En mi caso, jugando online no suelo encontrar a mucha gente que coja Montaña Wuhu (com más de 10000 P). Lo interesante será volver a correr en un circuito que para mí es uno de los mejores del juego.

Preparado para versus Toad¿?¿¿ muahahahaha xD
Me he enterado hoy de lo del parche. Es la mejor noticia de 3ds en meses.
A mi me alegra la noticia del parche... [plas]

Hace tiempo que no juego a la Montaña Wuhu al descubrir que dándole al botón Home, justo cuando se seleccionaba ese circuito... y esperando unos segundos antes de volver al juego, se daba un error de conexión sin quitarme puntos PC... ;)

[bye]
¿merece la pena este juego?
Manu1981 escribió:¿merece la pena este juego?

Yo creo que sí sin lugar a dudas pero ya depende de los gustos de cada uno. Has probado algún Mario Kart anterior?
bieffe escribió:
Manu1981 escribió:¿merece la pena este juego?

Yo creo que sí sin lugar a dudas pero ya depende de los gustos de cada uno. Has probado algún Mario Kart anterior?

Está muy orientado al online o al multi. A mi personalmente me encantan las batallas de globos además de las carreras. Es un modo que lleva mucho y se agradece porque le da vidilla al titulo. A parte de esto pues la verdad como todos los mario kart. Mas de lo mismo, no me ha vuelto loco especialmente. De hecho jugadas 30 horas o asi ya está cogiendo polvo, pero eso es porque no tengo mucho tiempo y a mi el juego online en general no me tira mucho.

El juego está bien hecho pero como juego de carreras pues lo de siempre, un mario kart, aleatorio y con ganas de cagarte en todo cuando en la ultima curva "caparazon azul" y quedas ultimo. Es la gracia de los mario kart, no es un simulador de carreras. ¡

No se, teniendo esto en cuenta hay bastantes circuitos, dificultades, online, modos extras. Yo lo compre de salida sin pensarlo, y no pienso desprenderme de él porque ahora coge polvo, pero unas carrerillas siempre vienen bien para desconectar.
lo compre hace nada y me parece mas de los mismo.... no veo gran diferencia con el de wii

una duda, en las batallas de globos offline mi grupo (cpu) nunca hace nada }:/ }:/ , soy yo contra todos los del grupo del cpu... siempre es asi? o es que tengo que configurar algo?

salu2
Yo estoy intentando sacar 3 estrellas en todo y con las de 150 y espejo he de repetir un montón de veces por culpa de las conchas azules a última vuelta... argghh!
Acabo de sobrepasar los 10.000 PC y no me han dado la última pieza que me falta, la carrocería de oro.

No se supone que te la dan al conseguir 20.000 monedas o superar los 10.000 PC? :-?

Edito: Ya está solucionado, al entrar y salir del juego se ha desbloqueado la pieza :)
Hola!

Ayer me pille el juego al fin en MM por 34,90 y la verdad es que es una pasada...hice 3 campeonatos (2 en 100cc y 1 en 150cc) y ya los gané, pero no se si entrar en el online, tampoco quiero que me humillen :-|
Ramoniuspower escribió:Hola!

Ayer me pille el juego al fin en MM por 34,90 y la verdad es que es una pasada...hice 3 campeonatos (2 en 100cc y 1 en 150cc) y ya los gané, pero no se si entrar en el online, tampoco quiero que me humillen :-|

Entra sin miedo, suele conectarte con gente que está con una puntuación similar a la tuya.
Es adicitivo el juego, o es de los que los dejas en el cajon? Pregunto por que no se si merece como indispensable
Derby escribió:Es adicitivo el juego, o es de los que los dejas en el cajon? Pregunto por que no se si merece como indispensable

Si te gustan los Mario Kart, para mi es indispensable, lo respaldo con 140 horas en el registro de actividad de la 3DS XD , el online de este juego es infinito.
Derby escribió:Es adicitivo el juego, o es de los que los dejas en el cajon? Pregunto por que no se si merece como indispensable

Para mi es indispensable, el online es infinito y tiene mucha jugabilidad, es un juego muy muy completo, aunque puestos a pedir habría añadido misiones como tenían otros MK, pero sigue siendo un juegazo
v_i_l_e escribió:

Si te gustan los Mario Kart, para mi es indispensable, lo respaldo con 140 horas en el registro de actividad de la 3DS XD , el online de este juego es infinito.

:O :O :O

La madre del cordero jajaja Yo no llego a 140 horas ni de consola encendida jajajajaja

Yo por ejemplo soy de los que me cansa un montononazo este juego, pero creo que el motivo es porque soy un paquete, y cada vez que juego online, reventaría la consola contra la pared porque me dan por todos lados, cuando llevo una buena posición siempre la cago en algo y ale, al último puesto [+furioso]
Viendo vídeos por youtube, he visto a unos tipos que le tocan 7 caparazones rojos al usar la ruleta del 7. Eso es algún tipo de glitch o ida de olla del juego?
Por cierto, ya tiene fecha el parche que anunciaron?
Misantropo escribió:
v_i_l_e escribió:

:O :O :O

La madre del cordero jajaja Yo no llego a 140 horas ni de consola encendida jajajajaja

Yo por ejemplo soy de los que me cansa un montononazo este juego, pero creo que el motivo es porque soy un paquete, y cada vez que juego online, reventaría la consola contra la pared porque me dan por todos lados, cuando llevo una buena posición siempre la cago en algo y ale, al último puesto [+furioso]

Yo diría que es uno de los juegos a los que mas horas le he hechado en menos tiempo XD

Entre sacar las 3 estrellas en todos lo campeonatos, jugar online en mundial hasta sacar todas las piezas desbloqueables, y jugar con la gente de aqui de Eol en la comunidad Karting España, se me han pasado las horas volando, cuando vi que llevaba tantas me quede igual de sorprendido que tu :)
bieffe escribió:Viendo vídeos por youtube, he visto a unos tipos que le tocan 7 caparazones rojos al usar la ruleta del 7. Eso es algún tipo de glitch o ida de olla del juego?
Por cierto, ya tiene fecha el parche que anunciaron?

No, es que si juegas en el modo de un jugador a la batalla de globos o de monedas (y también en carreras con otra consola 3DS), puedes elegir que tipo de objeto quieres, si pones plátanos, solo saldrán plátanos y al tocarte el ''7'' tendrás 7 plátanos girando en torno a ti jajaja XD [qmparto]
Ah pues no me había fijado nunca en esas opciones. Gracias!
hola llevo una temporada que cada vez que intento jugar online no me dejaa me pone conectando a network y me pone error de conexion y cuando lo consigo y voy primera me pone error de conexion os pasa a vosotros?
aun no se sabe cuando saldra el parche de mk7?
y como se consiguen a los personajes como a mario de metal, lakitu,floruga etcc? porque a mi no me salen esos personajes.
En el primer post del hilo tienes toda la información:

Shy Guy (Finalizar la Copa Caparazón en 150cc)
Daisy (Finalizar la Copa Champiñón en 150cc)
Wario (Finalizar la Copa Flor en 150cc)
Estela(Rosalina en Hispanoamérica) (Finalizar la Copa Estrella en 150cc)
Floruga (Finalizar la Copa Hoja en todos los modos de carrera)
Abeja Reina (Finalizar la Copa Plátano en todos los modos de carrera)
Lakitu (Finalizar la Copa Centella en todos los modos de carrera)
Mario de Metal (Finalizar la Copa Especial en 150cc)
Mii (Finalizar la Copa Centella en 50cc)
v_i_l_e escribió:En el primer post del hilo tienes toda la información:

Shy Guy (Finalizar la Copa Caparazón en 150cc)
Daisy (Finalizar la Copa Champiñón en 150cc)
Wario (Finalizar la Copa Flor en 150cc)
Estela(Rosalina en Hispanoamérica) (Finalizar la Copa Estrella en 150cc)
Floruga (Finalizar la Copa Hoja en todos los modos de carrera)
Abeja Reina (Finalizar la Copa Plátano en todos los modos de carrera)
Lakitu (Finalizar la Copa Centella en todos los modos de carrera)
Mario de Metal (Finalizar la Copa Especial en 150cc)
Mii (Finalizar la Copa Centella en 50cc)

muchas gracias lo acabo de ver ahora esque no lo vi XD
Parche bajado e instalado... Ya no habrá líos en la montañita...
Según la web de Nintendo y cito textualmente
15 de mayo de 2012. Nintendo ha anunciado hoy una actualización para Mario Kart 7 que elimina la posibilidad de aprovechar ciertos atajos en el modo Multijugador en línea en las pistas: Circuito Wuhu, Montaña Wuhu y GBA Castillo de Bowser 1

Mi pregunta es....no había más atajos en otros circuitos?
wenas :D me podreis decir cuales son los mejores vehiculos personalizados para estela,shy guy y koopa?
Ya tengo el parche. Antes de ponerme a estudiar me pondré a trolear a los buggers un rato XD.

Salu2
Ahora todos a elegir Montaña Wuhu para ver como los despistados se intentan tirar por el atajo. [qmparto]
Ahora la cosa cambia, y me vuelve la diversion jugando de nuevo al Mario Kart 7. :D
Bien por Nintendo, más vale tarde que nunca. Por fin el online de Mario Kart 7 es como debió ser desde un principio.
Menos mal que ya ha salido el parche, por cierto, si los tramposos no querian actualizar para seguir haciendolo, no pueden, tienen que actualizar sí o sí, porqué al conectarte al online te lo pide jajaja XD
Para los curiosos, la actualizacion del MK7 ocupa 46 Bloques. Saludos.
Fumadikto escribió:Para los curiosos, la actualizacion del MK7 ocupa 46 Bloques. Saludos.

Esto es una de las cosas que más odio leer por parte de Nintendo.

Malditos bloques... Cuánto equivale un bloque? 1 KB? 1 MB?
Porque mi tarjeta de memoria va a petar tarde o temprano.
menudo gustazo el online, por fin he conseguido ganar en la montaña wuhu (me negaba a usar el bug) mientras dos o tres quedaban rezagados tirándose al agua [+risas]

ahora si que le meterá caña al juego, que lo había dejado de lado por los bugs ya que te pasabas el día en los mismos circuitos
entonces parece ser que ya lo han sacado no? biennnn!! esta noche, noche de vicio!

salu2
Ver como hay algunos tramposillos que aún se tiran al agua una y otra vez y no entienden nada porque no saben que han quitado el bug no tiene precio [poraki]
Ikue escribió:Ver como hay algunos tramposillos que aún se tiran al agua una y otra vez y no entienden nada porque no saben que han quitado el bug no tiene precio [poraki]

+1 [carcajad]
Ahora mismo no puedo poner el juego. ¿Sabeis si en el modo contrarreloj tambien han solucionado el bug o sólo es para cuando juegas online? Lo digo mas que nada por las clasificaciones online de esa pista.
Los bugs siguen en contrareloj y grand prix local, comprobado, solo arreglaron el online }:/

Aunque bueno, peor es nada.

Saludos
Sólo se aplica en el online, en el Grand Prix, contrarreloj y si te descuidas multijugador local no se aplica el parche. Supongo que será más difícil y trabajoso por el tema de que en contrarreloj hay gente con tiempos de atajos. Pero bueno, solucionaron lo del online, que es lo que importa.
Cosmyc escribió:Sólo se aplica en el online, en el Grand Prix, contrarreloj y si te descuidas multijugador local no se aplica el parche. Supongo que será más difícil y trabajoso por el tema de que en contrarreloj hay gente con tiempos de atajos. Pero bueno, solucionaron lo del online, que es lo que importa.

Pues no señor, a mi parecer el parche debería funcionar tanto en online como en carrera cono en contrareloj. [enfado1]
AL menos se puede ya jugar sin bugs en el online, algo es algo... ¡volveré entonces a coger el MK7! Bueno... cuando acabe los exámenes.
es simplemente uno de los juegos que no puedes dejar de tener
Quiero postearos unos récord
senda arcoiris 1:46:194
Galeón de Wario:2:03:808
Fortaleza aérea : 2:00:418
Son mis mejores tiempos
Tengo fotos para los incrédulos
He visto en youtube que cuando se caia al cojerte lakitu,hacia un miniturbo
¿como se hace ese miniturbo?
Pablo XD XD escribió:He visto en youtube que cuando se caia al cojerte lakitu,hacia un miniturbo
¿como se hace ese miniturbo?

Tienes que pulsar el botón de acelerar justo cuando estés a punto de tocar el suelo, así sales con el turbo, a base de práctica ya verás como le pillas el punto enseguida :)
Bien! Me alegro por lo del parche, al menos en el online
Yo pienso que está bien parchearlo al menos en Línea, así al menos no nos aguantamos a los tramposos que ganan con trampas por el maldito Glitch, ¿no creeis?
3639 respuestas