[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Sabéis como van los fantasmas del modo contrareloj, el primero es el mejor del mundo?

Gracias
Phantom_1 escribió:Sabéis como van los fantasmas del modo contrareloj, el primero es el mejor del mundo?

Gracias

Es de forma aleatoria :D ^^.
chrismkds escribió:
Phantom_1 escribió:Sabéis como van los fantasmas del modo contrareloj, el primero es el mejor del mundo?

Gracias

Es de forma aleatoria :D ^^.

Caguen, vaya gracia no
Pensé que a las 5000 monedas me darían el último complemento para el coche pero no fue así y ahora que he superado las 5500 monedas lo mismo...

¿¿Alguien sabe si el reparto también es a un número aleatorio de monedas??

Saludos!!
wavens escribió:Pensé que a las 5000 monedas me darían el último complemento para el coche pero no fue así y ahora que he superado las 5500 monedas lo mismo...

Saludos!!

El numero de monedas necesarios va aumentando; de las 2.000 a las 5.000 te lo dan cada 500 monedas.
Con las 5.000 te dan el ultimo accesorio (si aun asi te falta uno creo que es el que te dan por hacer 1 conexion streetpass o algo asi).

Despues quedan los dorados:
Ruedas: obteniendo al menos 1 estrella en todas las copas
Alas: Con 10.000 monedas o 100 conexiones streetpass
Kart: Con 20.000 monedas o los 10.000PC
stunt escribió:
wavens escribió:Pensé que a las 5000 monedas me darían el último complemento para el coche pero no fue así y ahora que he superado las 5500 monedas lo mismo...

Saludos!!

El numero de monedas necesarios va aumentando; de las 2.000 a las 5.000 te lo dan cada 500 monedas.
Con las 5.000 te dan el ultimo accesorio (si aun asi te falta uno creo que es el que te dan por hacer 1 conexion streetpass o algo asi).

Pues a las 5000 no me saltó nada. Lo último que me dieron fue a las 4500...

Pues si me faltan dos huecos será por los dos dorados que me faltan.

Saludos!
wavens escribió:
stunt escribió:

Saludos!!

Pues a las 5000 no me saltó nada. Lo último que me dieron fue a las 4500...

Pues si me faltan dos huecos será por los dos dorados que me faltan.

Saludos!

No, los dorados que yo sepa no tienene hueco, simplemente aparecen cuando lso desbloqueas pero no hay nada que te indique que existen.

De todas maneras aqui te dejo la lista de componentes existentes, y asi sales de dudas si lo que te falta son los dorados (quiza me equivoque y si tengan un hueco reservado, pero a mi me falta el kart dorado y no recuerdo haber visto una interrogacion hace muucho tiempo).

Chasis (17):
Estandar
Kartplatano
Huevo-movil
Barquiauto
Turbonu B
Pepino-movil
Rayo GTI
Canalliculo
Abejo-movil
Helikoopa
Tubiturbo
Centella Azul
Lazo GTI
Kartus
Locomokong
Jet Soda
Dorado

Neumaticos (10):
Normal
Pequeño
Todoterreno
Liso
Esponja
Rojo
Champiñon
Madera
Dorado

Alas (7):
Superala
Parasol Peach
Ala Flor
Parapente
Swooper
Besti Ala
Dorada
¿Usáis el kart dorado? Es que viendo las stats realmente pensaba que estaría algo mejor...eso sí, el conjunto de ruedas y kart de oro es bonito de coj$%&·$ [poraki]

Por cierto Stunt, sí que ocupan un hueco los objetos dorados, hoy he desbloqueado el único hueco de karts que tenía y me ha aparecido ahi el dorado. Ahora ya no tengo más interrogantes, salvo el ala delta dorada.
Ala ya tengo las 3 estrellas, porfín... Aunque la verdad me ha costado menos de lo que esperaba
Para ver como sacar todo vete a la wikipedia y ahi viene como sacar todo. Llega un momento en que las monedas no sirven y tienes que sacarlo con los puntos online. A mi me dieron el Kart dorado con 10000 en el online. En la wiki te lo explican todo.

Por cierto da igual que lleves, al final es lo que mas te guste a ti. Porque he jugado contra gente que tenia 31000, 32000 y 38000 y cada uno utiliza lo que le da la gana. Siendo lo mas utilizado (por gente de 20000 parriba) el kart ese que parece un formula 1 con las ruedas grandes rojas. yo utilizo el kart dorado con las ruedas de las setas y el metal mario. Ten en cuenta que dependiendo del personaje, kart y accesorio que utilices cambian los items que te tocan. A mi me tocas muxas setitas.
Ya no buscamos más gente.

Salu2.
Sabéis si en el modo descarga, se puede jugar online? o solo con el jugador que tiene el cartucho?
Una duda:
Las tres estrellas de cada copa se ganan quedando primero en las 4 carreras, no?
Y por lo tanto si quedas primero en todas las copas de una cilindrada tienes tres estrellas en dicha cilindrada.
Es asi?

Gracias.
Dume escribió:Una duda:
Las tres estrellas de cada copa se ganan quedando primero en las 4 carreras, no?
Y por lo tanto si quedas primero en todas las copas de una cilindrada tienes tres estrellas en dicha cilindrada.
Es asi?

Gracias.

Las 3 estrellas de cada copa se consiguen como bien dices quedando primero en las 4 carreras, pero además tienes que intentar llegar a la meta lo antes posible, chocarte y caerte poco, y conseguir el máximo número de monedas posible.

Y respecto a las estrellas que salen en el perfil, te aparecerá una estrella cuando consigas al menos una estrella en todas las cilindradas, 2 estrellas cuando hagas lo mismo en todas, y 3 estrellas cuando consigas las 3 estrellas en todas las cilindradas.
Rosetta escribió:Sabéis si en el modo descarga, se puede jugar online? o solo con el jugador que tiene el cartucho?

solo con el cartucho creo
v_i_l_e escribió:
Es asi?

Gracias.

Las 3 estrellas de cada copa se consiguen como bien dices quedando primero en las 4 carreras, pero además tienes que intentar llegar a la meta lo antes posible, chocarte y caerte poco, y conseguir el máximo número de monedas posible.

Y respecto a las estrellas que salen en el perfil, te aparecerá una estrella cuando consigas al menos una estrella en todas las cilindradas, 2 estrellas cuando hagas lo mismo en todas, y 3 estrellas cuando consigas las 3 estrellas en todas las cilindradas.

Uuufff parece complicado...
Dume escribió:
v_i_l_e escribió:
Es asi?

Gracias.

Uuufff parece complicado...

en las primeras son faciles en el resto no xD
nombre consola: ZeN
Codigo: 2191 - 7664 - 3342

Por si tenéis ganas de echar algunas partidas, (me cuesta coincidir con la gente en las comunidades, al igual así es mas fácil).

MP si me agregáis.
Llevo un par de semanas jugando de vez en cuando con el sensor de movimiento en primera persona y veo que no me daban el volante dorado.. ayer me dio por mirar en guiasnintendo y dice que lo dan por jugar las 100 ultimas carreras de esta forma.. osea que he de jugar 100 carreras seguidas con el sensor de movimiento (que alegria, tantas carreras jugadas para nada, eso por leerlo con prisas xD)

A los que tengais el volante dorado; dudo que sea asi pero.. una vez obtenido el volante dorado, te lo retiran si juegas en tercera persona?
Pregunto por que al jugar en tercera persona, las 100 ultimas dejarian de ser en primera persona xD supongo que sera permanente ya pero mejor preguntar, mas que nada por no jugar otras 100 carreras en vano.. que no me gusta nada este sistema de control (en la wii vale, pero aqui que la pantalla gira junto a la consola me marea muchisimo)
stunt escribió:Llevo un par de semanas jugando de vez en cuando con el sensor de movimiento en primera persona y veo que no me daban el volante dorado.. ayer me dio por mirar en guiasnintendo y dice que lo dan por jugar las 100 ultimas carreras de esta forma.. osea que he de jugar 100 carreras seguidas con el sensor de movimiento (que alegria, tantas carreras jugadas para nada, eso por leerlo con prisas xD)

A los que tengais el volante dorado; dudo que sea asi pero.. una vez obtenido el volante dorado, te lo retiran si juegas en tercera persona?
Pregunto por que al jugar en tercera persona, las 100 ultimas dejarian de ser en primera persona xD supongo que sera permanente ya pero mejor preguntar, mas que nada por no jugar otras 100 carreras en vano.. que no me gusta nada este sistema de control (en la wii vale, pero aqui que la pantalla gira junto a la consola me marea muchisimo)

Como ya comenté en este hilo:

The Gold Steering Wheel can be unlocked by racing 100 races using gyro-controls for 80% of the time. The golden steering wheel is lost once 20 races are played without gyro controls.

Es decir, después de 20 carreras en tercera persona te lo quitarán sin piedad [+risas]
Yo decidí dejarlo de lado, hubiera preferido que fuera dorado si lo conseguiste corriendo 100 veces y con un brillo extra si de verdad lo estás usando.

Un saludo!
Shininchi escribió:
stunt escribió:Llevo un par de semanas jugando de vez en cuando con el sensor de movimiento en primera persona y veo que no me daban el volante dorado.. ayer me dio por mirar en guiasnintendo y dice que lo dan por jugar las 100 ultimas carreras de esta forma.. osea que he de jugar 100 carreras seguidas con el sensor de movimiento (que alegria, tantas carreras jugadas para nada, eso por leerlo con prisas xD)

Como ya comenté en este hilo:

The Gold Steering Wheel can be unlocked by racing 100 races using gyro-controls for 80% of the time. The golden steering wheel is lost once 20 races are played without gyro controls.

Es decir, después de 20 carreras en tercera persona te lo quitarán sin piedad [+risas]
Yo decidí dejarlo de lado, hubiera preferido que fuera dorado si lo conseguiste corriendo 100 veces y con un brillo extra si de verdad lo estás usando.

Un saludo!

Gracias ;)
Pues voy a pasar del volante dorado, por que la verdad es que todo lo que he jugado en primera persona era nada mas que por conseguir el volante, pero no me gusta nada este sistema :S
Me he fijado, que si juegas con alguien modo local(Consola 3DS con otra Consola 3DS) al menos el modo que he probado yo (Cartucho mi 3DS, la otra no, sino por modo descarga) , cuando sale el menu para elegir a que quieres jugar, sale el Versus, que en el modo offline no esta... curioso.
A ver si alguien me puede echar una mano:

¿Por qué a veces haciéndo una carrera casi perfecta: las cuatro etapas quedándo el primero, y en todas ellas consiguiendo las 10 monedas no te dan ningún premio por recolectar monedas? y sin embargo, otras veces haciendo uan carrera normal, te dan monedas-regalo para mejorar el coche.

Un saludo
Tearain escribió:A ver si alguien me puede echar una mano:

¿Por qué a veces haciéndo una carrera casi perfecta: las cuatro etapas quedándo el primero, y en todas ellas consiguiendo las 10 monedas no te dan ningún premio por recolectar monedas? y sin embargo, otras veces haciendo uan carrera normal, te dan monedas-regalo para mejorar el coche.

Un saludo

porque coincide que no has acumulado las suficientes, es cada cierta cantidad (ahora no recuerdo las cifras) te dan una recompensa
Una pequeña duda..si jugando por internet en el mundial por ejemplo, quedas en mala posición pero con 10 monedas...te las suman a la cuenta total no?
a vosotros tambien os va como el culo el online?? y no es por mi conexion...
yescas22 escribió:Una pequeña duda..si jugando por internet en el mundial por ejemplo, quedas en mala posición pero con 10 monedas...te las suman a la cuenta total no?

Sí. [bye]
Hay alguna forma de saber el nº de monedas k tenemos en total?
Tearain escribió:Hay alguna forma de saber el nº de monedas k tenemos en total?

si, en el menu principal, abajo en canal mario kart y despues seleccionas tu mii
Ola gente, hace poco k tengo la ds y este jueguecillo y no hay dios k juegue online, a menos en mi caso... ni cuando solo somos dos europeos... he probado con varios routers y parece ser k va asi el modo online... ¬_¬ imagino habra un grupo de eolianos kartistas no? me podriais decir el numero para agregaros a ver si mejora el online solo jugando españoles? gracias!!!
Pues a mi me va muy bien el online, tengo contratado jazztel 20Megas(me llegan 13) y hemos jugado a la vez varios dispositivos online y de fabula.
joe k cosa mas rara, aconsejan cambiar la ip a manual y poner determinados dns... alguna razon al respecto?
a mi tambien me iba mal el online. Borre la conexion que tenia y la volvi a poner. De momento vuelve a ir bien
a mi también me está yendo muy mal...entonces si borro la conexión y la hago de nuevo va bien?? que pereza...
pero si es rapido,

configuracion de la consola, opciones de internet, conexiones, borrar conexion, crear nueva, manual, buscar wifi, poner contraseña y guardar. 2min
se me esta haciendo imposible conseguir las 3 estrellas en la copa de la corona en 150 c.c. pero no me doy por vencido.. ahora he cogido el mismo coche que el colega y no veas como se nota la diferencia ;)

salu2
A mi el online me va perfecto, y tengo una wifi bastante cutre de 6 megas...
En cuanto a las 3 estrellas en 150... madre mía... a mi también me está costando...
Yo estoy empezando a jugar ahora y la verdad que me gusta pero me ha dejaba bastante frio, sobretodo por el tema de que veo los circuitos muy fáciles, es correr palante y punto, los circuitos en general tienen bastantes rectas y las curvas son bastante fáciles cogerlas, en el de la ds los circuitos eran mucho más complicados, tenias que centrarte en coger bien las curvas además de que al derrapar el kart te hacia al principio una especie de recto, con lo que era más dificil de controlar, en este lo encuentro todo más fácil y la verdad que no me termina de convencer, por no hablar de que se han cargado el modo VS y no puedes jugar al circuito que quieras sino es por contrareloj... Os pasa a vosotros también?
pos a mi me va fatal, me encuentra gente, empieza la partida y al de nada aparece el mensaje " se ha producido un error de conexion", k cosa mas rara, he cambiado el router por otro y sigue yendo igual... no lo llego a entender, hay gente que le va genial y a otros como yo, casi no podemos ni jugar... no lo entiendo
Hyosung escribió:pos a mi me va fatal, me encuentra gente, empieza la partida y al de nada aparece el mensaje " se ha producido un error de conexion", k cosa mas rara, he cambiado el router por otro y sigue yendo igual... no lo llego a entender, hay gente que le va genial y a otros como yo, casi no podemos ni jugar... no lo entiendo

ya hiciste lo que te dije?

mano de santo hoygan XD
sip pero ha ido 2 carreras bien, he puesto otro router a ver xD sera por routers...
pues a mi me a funcionado de pm, mira a ver si te llega bien la señal...
joer, eske stoy 3 metros del router... he probado 3 routers, y en todos igual... en el k "mejor" va, es en el tplink... digo mejor k al menos me deja echar una carrera de vez en cuando, lo k no entiendo es porke hay bastante gente con los problemas de conectividad estos... [mamaaaaa]
mrt escribió:pues a mi me a funcionado de pm, mira a ver si te llega bien la señal...

Si si rápido es, pero es la pereza de poner al contraseña otra vez jajajaja!
y siguen los bug ultimamente e notado que hay un bug en catillo de bowser 1 el de gba
DaireN escribió:y siguen los bug ultimamente e notado que hay un bug en catillo de bowser 1 el de gba

Sí, lo comenté más atrás... http://www.youtube.com/watch?v=I33PJy4dzGo

Me da rabia porque es uno de los circuitos que más me gustan... aunque parece que para que funcione hay que llevar un personaje pesado y las ruedas lisas así que al menos no todo el mundo lo puede hacer.

Ya me he encontrado varias veces online con tramposos haciendo el truco... menos mal que existe el caparazón azul "justiciero", jajaja XD XD XD

Saludos

[bye]
Otro Bug mas?????? con este ya van 3 no? pufff la verdad que no me explico como se les ha ido tanto la mano a los de Nintendo con estas cosas...
yescas22 escribió:Otro Bug mas?????? con este ya van 3 no? pufff la verdad que no me explico como se les ha ido tanto la mano a los de Nintendo con estas cosas...

Con lo fácil que sería parchear... en fin...
El problema no son los bugs. El problema está en usarlos. Yo jamás los he usado ni lo haré. Juego al mario kart para divertirme y la diversión está en correr el circuito. Si me salto parte de él pierdo parte de la diversión. Si hubiese un bug en el que nada más salir te plantases en la meta ¿la gente lo usaría?. Mi respuesta es sí, porque el mundo de los videojuegos está lleno de lerdos.
Alguien de bilbao tiene pensado venderlo?
3639 respuestas