[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Kysox escribió:
yescas22 escribió:Otro Bug mas?????? con este ya van 3 no? pufff la verdad que no me explico como se les ha ido tanto la mano a los de Nintendo con estas cosas...

Con lo fácil que sería parchear... en fin...

Nada,yo envie un email a NOA y me contestaron diciendo qe no porque sino lo seguirian haciendolo..

salu2
cuantos objetos hayen mario kart 3ds que tienes que debloquear
Una pregunta chorra ahora las instrus de los juegos de noentiendo son panfletillos desplegables???
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta chorra ahora las instrus de los juegos de noentiendo son panfletillos desplegables???

Ahora son ecológicos, el manual está en el cartucho y se accede desde la consola.
chomper1990 escribió:cuantos objetos hayen mario kart 3ds que tienes que debloquear

Para desbloquear hay copas, personajes, coches, ruedas y alas... echa un vistazo aquí http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=288
yo no me creo que sean fallos, yo creo que estos glitch estan hechos a drede, la razon? la desconozco, pero no es normal que una compañia como nintendo tenga esos "fallos"...
He vuelto a coger la consola con el juego en online... ¿cómo es que sigue habiendo los bugs? ¿Nintendo no va a hacer nada? Es que si sigue así no vale la pena jugar con desconocidos a nivel mundial, sólo quedar con unos pocos y que se excluyan para próximas partidas los que se les descubra usando bugs.
y porque no entrais a la comunidad de eol que jugamos todas las noches y nadie hace bugs ni trampas?

cada vez q entro aqui leo quejas de este tipo pero luego por las noches siempre suelen entrar los mismos a la comunidad..

jugar online no merece la pena si jugais mundial cuando quede una vuelta muchos se van y si jugais torneos empiezan 7 o 8 y en la tercera carrera ay 3
mrt escribió:yo no me creo que sean fallos, yo creo que estos glitch estan hechos a drede, la razon? la desconozco, pero no es normal que una compañia como nintendo tenga esos "fallos"...

Te crees tu que este es el unico fallo de un juego de Nonetiendo??? Vamos a ver hombre se realista, esto se les ha colado por haber ido un poco con prisas y no haber testeado bien. Los fallos en los juegos existen de que hace siglos y en Nintendo los hay porrones otra cosa es que se les de mas importancia. Fijate hasta en la epoca de Nes y SNes los juegos tenian bugs y eso que eran mas sencillos. Ahora con la complejidad que tienen es normal que los haya lo que no es normal es que se cuelen tantos. Pero bueno mientras que la gente con la que compitamos sea legal (eolianos sobre todo) no hay de que preocuparse mientras se juege online.
creo que nintendo debería de hacer algo al respecto.........
pedrinxerez escribió:y porque no entrais a la comunidad de eol que jugamos todas las noches y nadie hace bugs ni trampas?

cada vez q entro aqui leo quejas de este tipo pero luego por las noches siempre suelen entrar los mismos a la comunidad..

jugar online no merece la pena si jugais mundial cuando quede una vuelta muchos se van y si jugais torneos empiezan 7 o 8 y en la tercera carrera ay 3

Si yo estoy apuntado, el caso es que cuando me apetece una partida y me pongo a ver si hay alguien estoy ahí sólo sin jugar. Todavía no he corrido una carrera en la comunidad de EOL.
Pero bueno, aprovecharé mi actividad ahora para ponerme a jugar, sino lo dejo para la noche y ya no veo a nadie :S

Edito: A esto de las 13:36 ando yo solo esperando en la comunidad...
Darsey escribió:
pedrinxerez escribió:y porque no entrais a la comunidad de eol que jugamos todas las noches y nadie hace bugs ni trampas?

Si yo estoy apuntado, el caso es que cuando me apetece una partida y me pongo a ver si hay alguien estoy ahí sólo sin jugar. Todavía no he corrido una carrera en la comunidad de EOL.
Pero bueno, aprovecharé mi actividad ahora para ponerme a jugar, sino lo dejo para la noche y ya no veo a nadie :S

Edito: A esto de las 13:36 ando yo solo esperando en la comunidad...
entra de 11 de la noche a 12 asi,es la hora a la q nos reunimos en la comunidad,entra al chat y veras q van llegando gente a esa hora,aunque en semana santa suelen jugar muy pocos pero normalmente somos entre 4 a 8 no hacemos bugs ni hay pikes raros ni nada..

yo paso de jugar torneos en comunidades de nintendo y tal,porque si no esta el impaciente que le da a empezar cuando hay 2 o 3 jugadores en lugar de esperar a que llegen mas,esta el que se va cuando pierde la primera carrera y cuando hay muchos empiezan 6 o 8 y acaban 2 usuarios solo...y en mundial todo el dia la gente con el circuito wuhu ese para hacer el bug y la senda arco iris..hagan el bug o no siempre juegan ay
¿Soy al unico al que este juego le ha decepcionado un monton?

De todos los mario kart que he jugado,este es el que menos me gusta.

Los añadidos como lo de ir debajo del agua o el parapente no pintan nada,los nuevos objetos tampoco son de mucha utilidad,los circuitos nuevos excepto uno o 2 estan poco inspirados,la cantidad de bugs que tiene el juego es preocupante (y eso que no existen chetos),y los circuitos retro se notan que ya han elegido los mejores en otros juegos de la saga...para mi un chasco total,al contrario que el 3dland que no esperaba gran cosa y me parecio un juegazo.

No hablo del online porque no lo he probado,pero viendo los comentarios tampoco me entran ganas la verdad
Entonces que hago me lo compro o no,hay gente que dice que el irgo
En si le ha decepcionado,pero la verdad es que me gistan mucho los mariokart,a ver si me ayudáis en mi decisión!gracias
Buenas

He decidido vender el Mario kart por que ya no lo toco y ya he encontrado comprador.
Me surge una duda con el juego ahora que ya no voy a tocarlo mas xD como borro la partida?

EDIT: solucionado, venia en el manual digital xD mantener ABXY al inciarse el juego cuando ambas pantallas estan en negro y en la superior se mestra el titulo del juego.
gasmen37 escribió:Entonces que hago me lo compro o no,hay gente que dice que el irgo
En si le ha decepcionado,pero la verdad es que me gistan mucho los mariokart,a ver si me ayudáis en mi decisión!gracias

Pues depende, ¿y si pruebas a ir a un media mark a probarlo? Yo hoy he estado en uno y he visto que tienen 3ds para probarlo. También tenían del mario en 3d, pero no hay dinero como para comprarlo.
Es que depende de la persona, si te gustan los mario kart. A mí extrañamente me han gustado siempre aunque no soy de jugarlos todo el rato, pues me gusta el juego.
Que queréis que os diga a mi me ha encantado. Hacia años que no disfrutaba con un Mario Mart desde el de N64 y el de GBA, este me parece que esta muy por encima del de DS, Game Cube y Wii. Tiene bugs: si y?? Donde esta el problema???
Sinceramente lo recomiendo, jugable entretenido y encima te echas unas cuantas risas si juegas con amigos. En serio no se que le veis tanto al online. Lo mejor las partidas locales con tus colegas viendoles el careto que ponen cuando le lanzas una concha roja o les puteas con el rayo o concha de bowser.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Phellan_Wolf escribió:Que queréis que os diga a mi me ha encantado. Hacia años que no disfrutaba con un Mario Mart desde el de N64 y el de GBA, este me parece que esta muy por encima del de DS, Game Cube y Wii. Tiene bugs: si y?? Donde esta el problema???
Sinceramente lo recomiendo, jugable entretenido y encima te echas unas cuantas risas si juegas con amigos. En serio no se que le veis tanto al online. Lo mejor las partidas locales con tus colegas viendoles el careto que ponen cuando le lanzas una concha roja o les puteas con el rayo o concha de bowser.

¿Cuál es la concha de Bowser?
joserm008 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que queréis que os diga a mi me ha encantado. Hacia años que no disfrutaba con un Mario Mart desde el de N64 y el de GBA, este me parece que esta muy por encima del de DS, Game Cube y Wii. Tiene bugs: si y?? Donde esta el problema???

Se referirá a la concha azul con picos.

También está el juego de los globos sólo con bombas, hay una comunidad que es así y a mí me parece también entretenida. Juegas con personas no es como ponerte con la N64 o a jugar solo.
¿Como se desbloquea el kart que parece una abeja? Por streetpass he visto a uno que tenian menos monedas, y ya lo tenia desbloqueado.
Darsey escribió:
joserm008 escribió:

Se referirá a la concha azul con picos.

También está el juego de los globos sólo con bombas, hay una comunidad que es así y a mí me parece también entretenida. Juegas con personas no es como ponerte con la N64 o a jugar solo.

Efectiviwonder siempre he llamado asi a la concha con picos.
wario_F escribió:¿Soy al unico al que este juego le ha decepcionado un monton?

De todos los mario kart que he jugado,este es el que menos me gusta.

Los añadidos como lo de ir debajo del agua o el parapente no pintan nada,los nuevos objetos tampoco son de mucha utilidad,los circuitos nuevos excepto uno o 2 estan poco inspirados,la cantidad de bugs que tiene el juego es preocupante (y eso que no existen chetos),y los circuitos retro se notan que ya han elegido los mejores en otros juegos de la saga...para mi un chasco total,al contrario que el 3dland que no esperaba gran cosa y me parecio un juegazo.

No hablo del online porque no lo he probado,pero viendo los comentarios tampoco me entran ganas la verdad

Pues a mí justo al contrario. El agua y parapente le da muchísima variedad, los nuevos objetos son superútiles (en realidad su utilidad la notas en el online, si juegas sólo no lo apreciarás tanto), los circuitos nuevos me parecen tremendos (tal vez los mejores de cualquier mario kart), la selección de circuitos antiguos es exquisita y encima los han modificado con agua, parapente y nuevos caminos alternativos, etc. Sobre los bugs, ¿qué juego no los tiene?. El primero que no cometa errores en su trabajo que levante la mano (eso sí, colleja para nintendo por no corregirlos). Y sobre el online, pues que si no lo usas te estás dejando atrás el 50% del juego y la diversión que te puede ofrecer.
Ayer jugue en online y vi a alguien que tenia aparte de las tres estrellas un logo como se consigues??de antemano gracias
Crolond escribió:Ayer jugue en online y vi a alguien que tenia aparte de las tres estrellas un logo como se consigues??de antemano gracias

Hola crolond, estamos en el chat de la comunidad: http://kartingespanamk7.chatango.com/

El hilo de la comunidad aquí en EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comunidad-quot-karting-espana-quot-mk7-tenemos-chat_1716428_s640#p1728597426
El otro día me tope con otra 3DS sin moverme de casa y se ve que tenia el Mario Kart 7, ya que se me iluminaba el color verde en el icono del juego, entro , hago eso de la carrera fantasma con ese jugador y... ¬_¬ ¬_¬

Un Toad super chetado o qué cojones pasaba? iba más rápido de lo normal, el jugador ese la velocidad era normal, pero la del Toad no... [+risas]

El Toad siempre tenia el coche cactus y no sé que ruedas , dudo que sea cheat, pero joder... eso no era muy normal [qmparto] .
Sin moverte de casa detectasteis una 3ds??seria algún vecino no?
gasmen37 escribió:Sin moverte de casa detectasteis una 3ds??seria algún vecino no?

Eso o que un transeunte pasó cerca de él...

Yo ahora juego con un toad en un coche, creo que se llama rayo noséqué, y las ruedas de setas y mola :D
Alguno sigue jugando? yo ultimamente lo tengo abandonado, pero me estan dando las ganas de volver a jugar. Ya me diréis.
Vegih escribió:Alguno sigue jugando? yo últimamente lo tengo abandonado, pero me están dando las ganas de volver a jugar. Ya me diréis.

En el subforo online tienes el hilo oficial de la comunidad Karting España (la única comunidad en la que se juega actualmente en EOL que yo sepa). Normalmente jugamos todos los días de 23:00 a 00:30 más o menos, pero últimamente hay muy poca gente. Por eso, algunos de nosotros hemos pensado en hacer una quedada online en la comunidad para ver si podemos remontar la situación. Te dejo el mensaje completo:

cloud93 escribió:Buenas a todos.
Viendo la poca gente que está yendo por las noches, vamos a probar a variar un poco.

Mañana, Sábado 21 de Abril a las 20:30 (hora española), estaré por el chat un rato (hasta que me vaya a cenar si puedo) para ver si viene gente y poder jugar unas partidillas con más gente del foro, que jugar solo 2 ó 3 como viene siendo costumbre está bien pero si podemos juntarnos más pues mejor :).
Los datos para quien quiera participar están en el primer post (solo os hace falta el código de la comunidad y el link del chat).

Aparte de esto las reuniones de por las noches se mantendrán en pie hasta cuando definitivamente mueran.

P.D: Si a esa hora hay algún partido, el que lo quiera ver que lo vea y no venga pero que no posteé simplemente para criticar la hora, podéis entrar a la hora que os dé la gana (si queréis echar alguna partida en el descanso por ejemplo).

Salu2 y a ver que tal sale.

Un saludo!
En el Nintendo direct acaban de confirmar que va haber un parche para el juego para eliminar los bugs, siendo además obligatorio par poder jugar online. Parece que todas las quejas que han generado los bug han surtido efecto.
Por lo que han dicho la actualización será para Mayo y vamos ahora mismo tengo más ganas de que salga el parche que la salida del Luigi´s Mansion 2.

Salu2.
solo digo una cosa, JODEROS CHETOS DE M, quien se de por aludido ya save por que es
BENDITA actualización, bien por ninty, más vale tarde que nunca.

La espero con muchas ganas :)
Ha sido la novedad que más ilusión me ha hecho de la conferencia. xD
cloud93 escribió:En el Nintendo direct acaban de confirmar que va haber un parche para el juego para eliminar los bugs, siendo además obligatorio par poder jugar online. Parece que todas las quejas que han generado los bug han surtido efecto.
Por lo que han dicho la actualización será para Mayo y vamos ahora mismo tengo más ganas de que salga el parche que la salida del Luigi´s Mansion 2.

Salu2.

Una noticia genial, por fin vamos a poder jugar todos en igualdad de condiciones y dejar de ver como a veces, 6 de 8 personas elegían la maldita montaña por ejemplo [+risas]
joderpiiii joderpiiiii joderpiiiiii!!! muahhahahaha esto es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido en mi vida!! joder a lo cheaters... las caras que se les van a quedar...
Era un juego tirado a la basura! ahora ya puedo decir que mi email a NOA no fue en vano :-|

salu2
Menos mal que sacan un parche, estaba ya hasta los cojones de que hicieran los bugs esos la gente en el Online.
Buffff esto es el cominzo del fin desde mi punto de vista. Ahora parches tambien en portatiles?? Me pregunto si esto llevara a nintendo en un futuro a sacar revisiones fisicas de sus juegos con el parche incluido. Voy mas alla seguramente despues de esto aue nadie descarte un parche para kid icarus y poder usar el circle pad pro e incluso MGS3d para soucionar ciertos aspectos
Menos mal.
Este parche al fin hará jugable esa pista en el online! Es que era insoportable.
Phellan_Wolf escribió:Buffff esto es el cominzo del fin desde mi punto de vista. Ahora parches tambien en portatiles?? Me pregunto si esto llevara a nintendo en un futuro a sacar revisiones fisicas de sus juegos con el parche incluido. Voy mas alla seguramente despues de esto aue nadie descarte un parche para kid icarus y poder usar el circle pad pro e incluso MGS3d para soucionar ciertos aspectos

¿Y tu que prefieres que sigan existiendo los fallos, a pesar de la polktica de calidad de nintendo? Vaya tela...
Una grandisima noticia, para los que decian que quejandonos no conseguiriamos nada, que habia que disfrutar lo que teniamos y demas historias, a ver si despertamos, a ellos no les tiembla el pulso en cobrarnos 40€ por un juego, sino lo hacen bien, que minimo que lo arreglen.
Phellan_Wolf escribió:Buffff esto es el cominzo del fin desde mi punto de vista. Ahora parches tambien en portatiles?? Me pregunto si esto llevara a nintendo en un futuro a sacar revisiones fisicas de sus juegos con el parche incluido. Voy mas alla seguramente despues de esto aue nadie descarte un parche para kid icarus y poder usar el circle pad pro e incluso MGS3d para soucionar ciertos aspectos

Siempre están los típicos que tienen que sacar alguna pega a todo. Si Nintendo dijera que va a regalar 100 € a cada usuario que posea una 3DS, seguro que saldría alguien criticándolo.

20/04/2012
- Vaya puta mierda Kid Icarus que no permite manejarse con el circle pad pro.

21/04/2012
- Esto es el comienzo del fin, ahora Kid Icarus se podrá manejar con el circle pad pro.

Por mi perfecto, cuando salga el parche volveré al online, que se jodan todos los putos chetos, ahora por lo menos se podrá jugar a alguna otra pista.
Es lo mejor que han podido hacer, da pena jugar y que haya gente que use este atajo.
Y alguien sabe cuando podremos actualizar el juego con el parche????
es que estoy ya muy harto de que tooodo el mundo elija montaña Wuhu solo por hacer bug...
yescas22 escribió:Y alguien sabe cuando podremos actualizar el juego con el parche????
es que estoy ya muy harto de que tooodo el mundo elija montaña Wuhu solo por hacer bug...

Mediados de mayo
En fin nadie entiende lo que quiero decir. Porque no quiero encontrarme con un panorama co o el de sus hermanas mayores y esto abre el camino.
Phellan_Wolf escribió:En fin nadie entiende lo que quiero decir. Porque no quiero encontrarme con un panorama co o el de sus hermanas mayores y esto abre el camino.

Lo de los parches puede afectar en que los desarrolladores no se esmeren en hacer un juegos sin fallos como lo que ha pasado en esta generación. Pero nadie es perfecto y esto es una via para arreglarlos. Mientras utilicen esta via para mejorar o corregir bugs pero sin que afecte la calidad lo veo bien.
josepvf escribió:
Phellan_Wolf escribió:En fin nadie entiende lo que quiero decir. Porque no quiero encontrarme con un panorama co o el de sus hermanas mayores y esto abre el camino.

Lo de los parches puede afectar en que los desarrolladores no se esmeren en hacer un juegos sin fallos como lo que ha pasado en esta generación. Pero nadie es perfecto y esto es una via para arreglarlos. Mientras utilicen esta via para mejorar o corregir bugs pero sin que afecte la calidad lo veo bien.

Si fuera tan facil no habria ningun problema pero, no lo veo tan claro aunque espero equivocarme. Y por cierto el parche corregira los bugs que existen pero puede abrir la puerta a nuevos.
Pues yo me alegro un montonazo!! no esperaba la noticia y me puesto a dar saltos!! habia dejado del todo el juego aparcado por culpa de tantas "trampas" que hacían el juego aburrido en parte...

Enooooorme!!! que ganas tengo de disfrutarlo ya!!! XD XD XD
gaaradark escribió:solo digo una cosa, JODEROS CHETOS DE M, quien se de por aludido ya save por que es

[plas]
AL FIN se podrá jugar a la Montaña Wuhu haciendo todo el recorrido con los 8 jugadores.
buena noticia, me alegro
La verdad era una pena que no se pudiera disfrutar al completo de ese circuito, que es bastante bonito porcierto. Me alegro que nintendo actuara, le ha costado un par de generaciones de consolas pero al final esta espabilando.
3639 respuestas