[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Que gusto da jugar again, sin gente pesada poniendo todo el rato la montaña wuhu, con la mierda bug que rompe toda la gracia de una carrerá en el mk7. Así si.
Sabeis si se puede hacer el "snake" en las rectas? Ya que en el online de DS ganaba el que hacía más miniturbos derrapando por todos los sitios...

gracias
Por suerte no, no se puede hacer el odioso snaking, bueno por poder puedes pero solo sirve para frenarte más.
Vamos a hacer un torneo para ver quien hace mejores tiempos en el modo contrarreloj, animaros y apuntarse, tenéis el hilo en el subforo online, lo dejo por aquí también :)

hilo_1-torneo-contrarreloj-mario-kart-7-apuntate_1769045#p1728991791
Fumadikto escribió:
Cosmyc escribió:Sólo se aplica en el online, en el Grand Prix, contrarreloj y si te descuidas multijugador local no se aplica el parche. Supongo que será más difícil y trabajoso por el tema de que en contrarreloj hay gente con tiempos de atajos. Pero bueno, solucionaron lo del online, que es lo que importa.

Pues no señor, a mi parecer el parche debería funcionar tanto en online como en carrera cono en contrareloj. [enfado1]

Menos es nada.
Era bueno crear una comunidad unificada de gente hispanohablante(a poder ser española por eso del lag). Es que esta muy bien eso de que cada foro tenga su comunidad(vandal, meri, revo etc..) pero en la practica nunca hay nadie en ninguna xD.

¿Que os parece la idea?, es que estoy cansado de jugar en mundial ya...alguien se anima a hacer un foro propio?
Me gustaria preguntaros unas dudas que tengo a ver si podriais ayudarme.

Ya me he conseguido todas las copas de oro en todas las categorias pero debajo hay unas estrellas que no consigo completarlas.
¿sabeis que hay que hacer para conseguirlas todas?
Me he fijado que desde que han puesto el patch ese, que cada dos por tres se cae bastante la conexión... ya me ha pasado varias veces.
empecinado escribió:Era bueno crear una comunidad unificada de gente hispanohablante(a poder ser española por eso del lag). Es que esta muy bien eso de que cada foro tenga su comunidad(vandal, meri, revo etc..) pero en la practica nunca hay nadie en ninguna xD.

¿Que os parece la idea?, es que estoy cansado de jugar en mundial ya...alguien se anima a hacer un foro propio?
proponlo en el hilo de la comunidad,a mi me pareceria bien,pero tendrian que desaparecer todas las comunidades de todos los foros y haber una unica,es decir que se modifique el codigo de todas las comunidades como eol,vandal,meristation etc, y haya una unica con un chat unico..

el problema de la comunidad de este foro es la misma en todos los foros,ya no entra suficiente gente paras jugar y es dificil encuadrar horarios..asi que con esa idea normalmente habria siempre gente para jugar por las noches..

teniendo en cuenta que en la de este foro ahora hay 3 o 4 usuarios cada noche y en las otras pasa la mismo creo que uniendo todas habria todas las noches partidas de 8 jugadores .
se puede cambiar de perfil o resetear el juego? Tenemos sólo un cartucho en casa y no quiero fastidiar las estadísticas del peque.

Un saludo
Yalm escribió:se puede cambiar de perfil o resetear el juego? Tenemos sólo un cartucho en casa y no quiero fastidiar las estadísticas del peque.

Un saludo

no se puede cambiar de perfil, pero si se puede resetear el juego (ahora no recuerdo como se hace, para todo lo demas, google ;)

eso si, que sepas que si reseteas, se pierden todos los datos del juego
Yalm escribió:se puede cambiar de perfil o resetear el juego? Tenemos sólo un cartucho en casa y no quiero fastidiar las estadísticas del peque.

Un saludo

Creo que puedes cambiarlo en el menu principal->Canal mario kart-> Icono del Mii (abajo a la derecha)
Eso solo sirve para cambiar al Mii que te representa, porque los puntos carreras, las copas y demás seguirán igual.
Cierto, lo único que cambia al cambiar el Mii es solo el Mii y las estadisticas en online. El resto lo mismo :-|
Hola a todos.

A ver si alguien me soluciona la duda que tengo con el juego.

Me quiero sacar las 3 estrellas en 150 cc, la cosa esta en que llego primero en todas las carreras, con 10 monedas...Y aun asi, cuando acabo el campeonato, me dan 2 estrellas doradas!!!!! y no 3!!!!

Es que hay que hacer algo mas a parte de ganar y coger 10 monedas para que te den las 3 estrellas????

saludos y buen vicio!
sosiso escribió:Hola a todos.

Me quiero sacar las 3 estrellas en 150 cc, la cosa esta en que llego primero en todas las carreras, con 10 monedas...Y aun asi, cuando acabo el campeonato, me dan 2 estrellas doradas!!!!! y no 3!!!!

Es que hay que hacer algo mas a parte de ganar y coger 10 monedas para que te den las 3 estrellas????

saludos y buen vicio!

A parte de quedar 1º en todas las carreras y conseguir las máximas monedas posibles como dices, también tienes que intentar no chocarte demasiado, no caerte nunca por los precipicios, al fuego...etc, e intentar llegar con la máxima ventaja posible sobre el 2º XD
Buenas, hace ya unos meses que tengo el juego y ahora que ya tengo todos los personajes y algo de experiencia es cuando estoy jugando online. El sistema de puntos VR me parece cojonudo para que te pongan con gente de más o menos tu mismo nivel... pero ayer estuve jugando un rato con gente con mis mismos puntos, 1.000 y pico, excepto dos jugadores que tenían 60 y pico mil, dos estrellas y curiosamente el mismo nombre. Se pudo apreciar lag fuerte solo con estos dos personajes, por cierto, que eran Marios los dos y cuando se caían en algún agujero al instante reaparecían como si nada. ¿Alguien tiene una explicación para esto?
v_i_l_e escribió:

saludos y buen vicio!

A parte de quedar 1º en todas las carreras y conseguir las máximas monedas posibles como dices, también tienes que intentar no chocarte demasiado, no caerte nunca por los precipicios, al fuego...etc, e intentar llegar con la máxima ventaja posible sobre el 2º XD

Bufff... Yo juraria que anoche mismo hice un campeonato perfecto y aun asi me dieron 2 estrellas!!! jajajajaja :-?

Muchas gracias por la ayuda, la verdad que o es mas dificil que otros mario kart para conseguir 3 estrellas, o me estoy haciendo viejo....

saludos y gracias!
Moroboshi escribió:Buenas, hace ya unos meses que tengo el juego y ahora que ya tengo todos los personajes y algo de experiencia es cuando estoy jugando online. El sistema de puntos VR me parece cojonudo para que te pongan con gente de más o menos tu mismo nivel... pero ayer estuve jugando un rato con gente con mis mismos puntos, 1.000 y pico, excepto dos jugadores que tenían 60 y pico mil, dos estrellas y curiosamente el mismo nombre. Se pudo apreciar lag fuerte solo con estos dos personajes, por cierto, que eran Marios los dos y cuando se caían en algún agujero al instante reaparecían como si nada. ¿Alguien tiene una explicación para esto?

Cuando alguien tiene tantos puntos de diferencia, es porque se habrá unido a la partida de un amigo y lo que comentas de esas caídas, es que tenían muy mala conexión...
No me habrá pasado veces que me empujan llevando yo 3 caparazones, qué rabia da!
Una duda, para conseguir las pantallas de inicio aleatorias, ¿es necesario conseguir el oro también en las copas espejo? Tengo oro en todas las cilindradas y nada, no me aparecen. Como reseteé el juego, creo que anteriormente me aparecieron las pantallas de inicio aleatorias sin necesidad de conseguir las copas espejo.
dornop escribió:Una duda, para conseguir las pantallas de inicio aleatorias, ¿es necesario conseguir el oro también en las copas espejo? Tengo oro en todas las cilindradas y nada, no me aparecen. Como reseteé el juego, creo que anteriormente me aparecieron las pantallas de inicio aleatorias sin necesidad de conseguir las copas espejo.

Sep, acabo de sacarme el oro en la ultima de espejo que me quedaba y acaba de ponerseme la pantalla de titulo cambiante.

Y con eso acabo el singleplayer, paso de volverme loco intentando tener 2 estrellas en el perfil ( y 3 ni te digo)

saludos y buen vicio!

Acabo de conseguir las 3 estrellas en todas las copas incluídas las del modo espejo. Al principio me costaba mucho más porque me decían que no me chocara y tuviera cuidado de no caer por los barrancos y a la mínima que me pasaba eso reiniciaba la copa entera, pero un día de rabia por no conseguir las 3 estrellas me pasé la copa llegando igualmente de primero en todas las carreras, me choqué y me caí decenas de veces pero yo seguí adelante igualmente, ¡y me dieron las 3 estrellas! Y así me hice los 150 CC y el modo espejo en dos tardes :D No te preocupes por chocarte o caerte, en serio, sólo intenta llegar primero lo más rápido posible, ni siquiera te pares a reunir las 10 monedas.
Buenas, querios comento algo rarísimo que me ha pasado mientras jugaba en el online.

Estaba en el modo mundial en carreras, y antes de entrar te sale un video con la carrera iniciada, pues ahi tenia enfocado a un toad que iba en el vehiculo tren. El caso es que iba como loco, estaba en el circuito del pinball y se estaba chocando con todo y de repete estaba en un lado y luego en otro y de repente seguia con la carrera desde un punto mas avanzado :S, como si fuera todo rapidisimo, me he quedado loco porque no sabia que estaba haciendo. Luego entro yo a jugar y como si nada me veo al personaje este que seguia igual, iba por la pista en zig-zag y bastante rápido y haciendo cosas raras en el circuito. En la siguiente ronda he dicho bueno voy junto a el y le voy vigilando los movimientos que hace y ahi ya me he quedado más loco aun porque seguia en zig-zag y haciando cosas raras, de repente estaba en un lado de la pista, luego en otro, cuando ibamos volando por el cielo aparecia en la pantalla de abajo su imagen en un lado, luego en otros, en zonas como que no deberia estar :S. Total que este iba el ultimo y yo pues junto a él y digo bueno no voy a llegar el ultimo para no perder monedas y me quedó el 6º (habiamos solo 7 jugadores) y cuando van a dar los puntos, me veo que yo estaba el 7º y el en 5º lugar, WTF!!!! El caso es que en la siguiente ronda, era la pantalla del desierto y el tren, pues seguia igual, como loco su coche xD. Hemos acabo todos el circuito y la pantalla se ha quedado un bucle, ahi conduciendo todos sin darnos la puntuacion ni nada, hasta que no tenia mas opción de apagar la consola.

Alguien puede darme una explicación de todo esto??? porque yo no entiendo nada y nunca habia visto algo asi en el online. Puede ser un nuevo bug o que?? porque los cheats los descarto ya que 3DS no es piratable que nosotros sepamos xD.

También quiera comentar que en la pantalla del desierto, otro pariticipante se ha metido por las vias del tren y cuando se encontraba con el se ponia la estrella invencible y el tren se iba a tomar puñetas xD, eso lo he visto normal ya que te puedes chocar con el tren pero no sabia que te podias meter por dentro de las vias del tres. El caso es que cuando yo he ido a probar meterme me salía como que iba en dirrección contraria :S
ifeel escribió:Buenas, querios comento algo rarísimo que me ha pasado mientras jugaba en el online.

Estaba en el modo mundial en carreras, y antes de entrar te sale un video con la carrera iniciada, pues ahi tenia enfocado a un toad que iba en el vehiculo tren. El caso es que iba como loco, estaba en el circuito del pinball y se estaba chocando con todo y de repete estaba en un lado y luego en otro y de repente seguia con la carrera desde un punto mas avanzado :S, como si fuera todo rapidisimo, me he quedado loco porque no sabia que estaba haciendo. Luego entro yo a jugar y como si nada me veo al personaje este que seguia igual, iba por la pista en zig-zag y bastante rápido y haciendo cosas raras en el circuito. En la siguiente ronda he dicho bueno voy junto a el y le voy vigilando los movimientos que hace y ahi ya me he quedado más loco aun porque seguia en zig-zag y haciando cosas raras, de repente estaba en un lado de la pista, luego en otro, cuando ibamos volando por el cielo aparecia en la pantalla de abajo su imagen en un lado, luego en otros, en zonas como que no deberia estar :S. Total que este iba el ultimo y yo pues junto a él y digo bueno no voy a llegar el ultimo para no perder monedas y me quedó el 6º (habiamos solo 7 jugadores) y cuando van a dar los puntos, me veo que yo estaba el 7º y el en 5º lugar, WTF!!!! El caso es que en la siguiente ronda, era la pantalla del desierto y el tren, pues seguia igual, como loco su coche xD. Hemos acabo todos el circuito y la pantalla se ha quedado un bucle, ahi conduciendo todos sin darnos la puntuacion ni nada, hasta que no tenia mas opción de apagar la consola.

Alguien puede darme una explicación de todo esto??? porque yo no entiendo nada y nunca habia visto algo asi en el online. Puede ser un nuevo bug o que?? porque los cheats los descarto ya que 3DS no es piratable que nosotros sepamos xD.

También quiera comentar que en la pantalla del desierto, otro pariticipante se ha metido por las vias del tren y cuando se encontraba con el se ponia la estrella invencible y el tren se iba a tomar puñetas xD, eso lo he visto normal ya que te puedes chocar con el tren pero no sabia que te podias meter por dentro de las vias del tres. El caso es que cuando yo he ido a probar meterme me salía como que iba en dirrección contraria :S

Una palabra: Lag, en los mario kart en vez de haber los tipicos tirones propios de las malas conexiones y la distacia, hay lo que podiamos denominar efecto fantasma, esta el rival en un lado de la pista y instantanemente se teletransporta a otro, evidentemente el en su consola lo ve todo normal

Esto tambien afecta a situaciones como llevar 3 caparazones o la estrella y que se choque alguien contra ti y como si nada...en fin por algo decia yo paginas atras hacer una comunidad solo con españoles.
os queria preguntar cual es el modo espejo? ami no me sale nada de copa espejo nii nadaCon la palabra espejoo :-? graciias
Niikaa-N3DS escribió:os queria preguntar cual es el modo espejo? ami no me sale nada de copa espejo nii nadaCon la palabra espejoo :-? graciias

Te aparecerá para seleccionarlo cuando consigas las copas de 150cc, justo debajo de ese mismo modo, aquí un ejemplo gráfico :-|

Imagen
v_i_l_e escribió:
Niikaa-N3DS escribió:os queria preguntar cual es el modo espejo? ami no me sale nada de copa espejo nii nadaCon la palabra espejoo :-? graciias

Te aparecerá para seleccionarlo cuando consigas las copas de 150cc, justo debajo de ese mismo modo, aquí un ejemplo gráfico :-|

Imagen

muchas gracias =)
_DeMenCia_ escribió:
dornop escribió:Una duda, para conseguir las pantallas de inicio aleatorias, ¿es necesario conseguir el oro también en las copas espejo? Tengo oro en todas las cilindradas y nada, no me aparecen. Como reseteé el juego, creo que anteriormente me aparecieron las pantallas de inicio aleatorias sin necesidad de conseguir las copas espejo.

Sep, acabo de sacarme el oro en la ultima de espejo que me quedaba y acaba de ponerseme la pantalla de titulo cambiante.

Y con eso acabo el singleplayer, paso de volverme loco intentando tener 2 estrellas en el perfil ( y 3 ni te digo)

Si, al pasarme el modo espejo me han dado las pantallas cambiantes. Ahora a meterle caña al online otra vez :).
Hay algún tipo de clasificación online en el que se vea quien es es el jugador con mas victorias?
y otra cosa que son los puntos pc?
salu2
pga escribió:Hay algún tipo de clasificación online en el que se vea quien es es el jugador con mas victorias?
y otra cosa que son los puntos pc?
salu2

No hay ningún tipo de clasificación online, como mucho puedes ver las victorias/derrotas contra le gente que tengas en tu lista de amigos, y también una clasificación por puntos en las comunidades.

Los puntos PC son los puntos que te dan o te quitan al jugar online, para que así al buscar partida, te junte automáticamente con gente de tu nivel mas o menos :)
Para ser medianamente competitivo en el multiplayer, es necesario pasarse muchos circuitos en diferentes categorias de single player para conseguir mejores karts?.

Saludos!.
DANIPSX escribió:Para ser medianamente competitivo en el multiplayer, es necesario pasarse muchos circuitos en diferentes categorias de single player para conseguir mejores karts?.

Saludos!.

No recuerdo cuales son los que te vienen de primeras, pero yo diría que depende mas de elegir el coche que mejor se adapte a tu gusto que otra cosa, porque he visto de todo en el online, en ese sentido hay bastante variedad, creo que si preguntas a la gente que coche es el mejor, cada uno te dirá uno diferente ya que casi todos tienen algo bueno :)

PD: Yo me quedo con el pepino movil, lo veo el más equilibrado (eso si, creo que es el último que te dan [+risas] )
jejeje gracias! esque solo he me he pasado de momento todos los circuitos en 50 cc :P XD, que viejos tiempos de la snes!.
jugando una partida mundial, justo al cruzar la meta, el que iba detras mio se a detenido en seco y justo despues a habido un error de conexion. Significa que se a desconectado? Esa victoria no me cuenta? Vaya m...
se puede saber cuantas monedas lleva uno recogidas ?
dralash escribió:se puede saber cuantas monedas lleva uno recogidas ?

Si, en el Canal Mario Kart, en la esquina inferior derecha tienes una opción para acceder a tu perfil.
Gracias! po cierto el mii es mas rapido que los otros personajes ?
dralash escribió:Gracias! po cierto el mii es mas rapido que los otros personajes ?

Si te fijas cada personaje tiene unas características diferentes, ve probando usar la misma configuración de coche/ruedas para distintos personajes y ya verás como las características son diferentes para cada uno de ellos.

El que más velocidad punta tiene creo que es Metal Mario, pero en contra tiene muy poca aceleración, el Mii creo que tiene unas estadísticas mas o menos equilibradas. De todas formas todo esto depende sobre todo en gran parte de la configuración de coche que elijas :)
Muchisimas gracias ! la verdad esta muy bien el juego, estaba dudando si comprarmelo pero la verdad que muy divertido.

Por cierto te dan algo especial al conseguir las 3 estrellas en las tres cilindradas ?
dralash escribió:Muchisimas gracias ! la verdad esta muy bien el juego, estaba dudando si comprarmelo pero la verdad que muy divertido.

Por cierto te dan algo especial al conseguir las 3 estrellas en las tres cilindradas ?

Al conseguir las 3 estrellas en todas las cilindradas, cuando juegues online aparecerán siempre 3 estrellas al lado de tu nombre, es decir, los demás podrán saber que has completado todas las carreras con 3 estrellas XD
dralash escribió:Muchisimas gracias ! la verdad esta muy bien el juego, estaba dudando si comprarmelo pero la verdad que muy divertido.

no son 3 cilindradas...
¡son 4!
Ya he comentado alguna vez en este hilo que tenía la impresión de que en el online juego más contra la máquina que contra los jugadores (por el sistema este antilag de Nintendo) pero después de ver lo que me pasó ayer ya estoy casi 100% seguro...

Estaba en una carrera de 8 jugadores y entro en meta 4º con otros dos jugadores muy cerca, clasificación final 5º... bueno, eso me ha pasado muchas veces sobre todo cuando llegamos muy juntos varios jugadores.

Siguiente carrera llego 5º y me clasifica 6º... esta vez había pasado por meta yo sólo, con algo de ventaja con el que me venía detrás pero lo que me pareció muy raro es que el que me venía detrás estaba clasificado 7º después de mi por lo que alguien se nos coló por delante sin verlo.

Siguiente carrera, circuito Luigi, voy primero y recibo un caparazonazo azul que me envía en medio del cesped, tardo un siglo en volver por la hierba hasta la pista y cuando llego veo que voy 7º, el 8º es una chica japonesa que usa su Mii y está muy lejos.

Me acerco a los de delante y cuando estoy a punto de adelantar a dos oigo que se acerca otro caparazón azul que, por supuesto, me arroya en su camino... curiosamente a los dos que llevaba delante y que íbamos casi pegados no les ha afectado. Miro el mapa y la japonesa sigue bastante atrás.

En la última vuelta me sale un champiñón dorado que me reservo para la última curva y eso hago, cuando estoy atajando por la hierba lanzan un rayo y me quedo otra vez clavado en la hierba... consigo llega a pista y entrar 7º con la japonesa 8ª aún a bastante distancia por detrás.

Bueno, pués aquí viene lo bueno, sale la clasificación y estoy 8º ¬_¬ pero es que la japonesa esta 2ª [flipa]

En la siguiente carrera ya me fijé todo el tiempo en la japonesa y siempre iba la última muy rezagada, al acabar la carrera no llegó a pasar por meta por la ventaja que le cogimos todos pero cuando volvió a salir la clasificación estaba otra vez la 2ª cawento [toctoc] ratataaaa

Para mi está claro que la japonesa en su consola iba todo el rato en las primeras posiciones pero en la mía iba siempre la última lanzando rayos y caparazones azules que realmente era mi consola la que los lanzaba... [+furioso]

[bye]
Me acabas de recordar que a mi me sucedió algo muy raro una vez... Recuerdo un día que salió de circuito Colinas Daisy y TODO el mundo hacía cosas raras en el mapa, es decir, que no seguían la ruta normal del circuito y yo iba 1º todo el rato. En la 3ª vuelta, no me dio tiempo a pasar por meta (aunque fuera yo 1º) y me puso último en la clasificación general...

En resumen, estoy seguro que al servidor se le fue la olla y a mi me puso en un circuito distinto al que estaban jugando el resto, sino no me lo explico.

Todo esto del lag se podría solucionar si se puediese limitar la buscada a sólo Europeos por ejemplo, aunque tal y como está montado el tinglado no sé yo si serviría de mucho...

En fin, historias para no dormir con este juego. [qmparto]
Bueno gente, ayer despues de mucho tiempo me vicié por fin al online del MK7, y me moló un montón, así que os dejo en mi firma el código de amigo, a ver si nos podemos echar unas carrerillas. Tengo bastantes juegos, por si de vez en cuando estoy jugando a otra cosa y os apetece, enviadme MP y os agrego tambien.

Saludos, bunbury.
Con este juego me ha pasado muchas veces este tipo de sucesos paranormales, de ir primero y acabar en la clasificación el ultimo... Personajes invencibles a los que los ítems no les hacen nada... Karts inalcanzables... Me da la impresion de que Nintendo esta muy verde con el tema del online a ver si se pone las pilas con wii U
Me encantaaaaaa!!! Salvo el modo online q pasa igual q en la wii , o yo soy mu malo XD
A mí me lleva días que cada dos por tres errores de conexión justo cuando estoy acabando la partida(La mayoria de veces). ¬_¬
faco escribió:

no son 3 cilindradas...
¡son 4!

La 150 esp... sigue siendo 150, pero sí, son 4 modos.
A ver yo tengo una duda. Me he comprado el juego la semana pasada y de vez en cuando por spotpass me llegan fantasmas de otros jugadores que no conozco para retarles. Cuando les reto y termino la carrera mi fantasma se guarda, eso quiere decir que a partir de ese momento cualquier jugador del mundo al azar recive mi fantasma y me reta? Si es así cuando me retan me llegará una notificación o algo por el estilo? Es que no me entero muy bien la verdad xD
Anticristo666 escribió:A ver yo tengo una duda. Me he comprado el juego la semana pasada y de vez en cuando por spotpass me llegan fantasmas de otros jugadores que no conozco para retarles. Cuando les reto y termino la carrera mi fantasma se guarda, eso quiere decir que a partir de ese momento cualquier jugador del mundo al azar recive mi fantasma y me reta? Si es así cuando me retan me llegará una notificación o algo por el estilo? Es que no me entero muy bien la verdad xD

Tengo la misma duda, me gustaría saber que es lo que ocurre con mis fantasmas. En algunos retos he conseguido unos tiempos bastante buenos, molaría saber si alguien lo supera alrededor del mundo.
Lo mas lógico es que ocurra así, que nuestros fantasmas se envíen a otros jugadores, ya que los fantasmas que recibimos son de jugadores reales (o eso creo).

Por cierto, ya tengo las tres estrellas en todas las cilindradas, menuda locura, sobre todo en modo espejo, la maquina es una psicópata con manía persecutoria xD.

Solo me queda conseguir el Kart Dorado.
Quien quiera jugar por la noche, a partir de las doce, que me agregue: 1676-4482-4071. Me avisáis con vuestro código para agregaros.

Saludos!
3639 respuestas