Ya he comentado alguna vez en este hilo que tenía la impresión de que en el online juego más contra la máquina que contra los jugadores (por el sistema este antilag de Nintendo) pero después de ver lo que me pasó ayer ya estoy casi 100% seguro...
Estaba en una carrera de 8 jugadores y entro en meta 4º con otros dos jugadores muy cerca, clasificación final 5º... bueno, eso me ha pasado muchas veces sobre todo cuando llegamos muy juntos varios jugadores.
Siguiente carrera llego 5º y me clasifica 6º... esta vez había pasado por meta yo sólo, con algo de ventaja con el que me venía detrás pero lo que me pareció muy raro es que el que me venía detrás estaba clasificado 7º después de mi por lo que alguien se nos coló por delante sin verlo.
Siguiente carrera, circuito Luigi, voy primero y recibo un caparazonazo azul que me envía en medio del cesped, tardo un siglo en volver por la hierba hasta la pista y cuando llego veo que voy 7º, el 8º es una chica japonesa que usa su Mii y está muy lejos.
Me acerco a los de delante y cuando estoy a punto de adelantar a dos oigo que se acerca otro caparazón azul que, por supuesto, me arroya en su camino... curiosamente a los dos que llevaba delante y que íbamos casi pegados no les ha afectado. Miro el mapa y la japonesa sigue bastante atrás.
En la última vuelta me sale un champiñón dorado que me reservo para la última curva y eso hago, cuando estoy atajando por la hierba lanzan un rayo y me quedo otra vez clavado en la hierba... consigo llega a pista y entrar 7º con la japonesa 8ª aún a bastante distancia por detrás.
Bueno, pués aquí viene lo bueno, sale la clasificación y estoy 8º
pero es que la japonesa esta 2ª
En la siguiente carrera ya me fijé todo el tiempo en la japonesa y siempre iba la última muy rezagada, al acabar la carrera no llegó a pasar por meta por la ventaja que le cogimos todos pero cuando volvió a salir la clasificación estaba otra vez la 2ª
Para mi está claro que la japonesa en su consola iba todo el rato en las primeras posiciones pero en la mía iba siempre la última lanzando rayos y caparazones azules que realmente era mi consola la que los lanzaba...