[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Gracias por responder. De todos modos..la sensación de velocidad con 10 monedas no es que sea muy brutal que digamos XD
Hoy he descubierto un desgraciado que ha usado un bug o lo que sea para ganar, desapareció y a los 30 segundos de que desapareciera la partida acabó.

De que mala leche me ha puesto, ¿no hay manera de reportarlos a Nintendo o algo para que los baneen? Y para más inri, era francés.
Darsey escribió:Hoy he descubierto un desgraciado que ha usado un bug o lo que sea para ganar, desapareció y a los 30 segundos de que desapareciera la partida acabó.

De que mala leche me ha puesto, ¿no hay manera de reportarlos a Nintendo o algo para que los baneen? Y para más inri, era francés.

No se puede, pero me he partido con lo ultimo [carcajad]
¿Alguien me podría explicar como funciona el street pass?
¿Cómo tengo que tener configurada la consola?
¿He de buscar gente con el juego y pedirles que se conecten conmigo?

Gracias por adelantado.
Que yo sepa no tienes que hacer nada, como mucho encender el wifi pero ni estoy seguro. Creo q no tienes ni que llevar el juego puesto en la consola...

Yo todavía no dí con nadie :-|
Terminado el Super Mario 3D Land, ha llegado el momento de que a este juego, le preste toda mi atención. Aunque no soy un fan de la saga, estoy seguro que tampoco me va a defraudar. Siempre resultan divertidos. ;)

SaluDOS.
Al loro lo que me han contestao los de nintendo america:

Hello David,

Thank you for contacting Nintendo. We are aware that it is possible to navigate a certain part of the track in Wuhu Island in a way that allows a large part of the course to be bypassed. There are no plans to update the game to remove this shortcut as doing so would create an unfair advantage for the users of the original release of the game. Rest assured your comments have been added to our records for Mario Kart 7.

Sincerely,

Shawna Rothacker
Nintendo of America Inc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJA! Ahora ya se que tengo que escribir a NOA en lugar de nintendo japón.. aunque no ha servido más para que dejen mi comentario guardao [+risas] ! ahora que también me he quejado de lo de las descargas de pago en japón y en su día me queje de lo del circle pad que ahora totalmente me arrepiento ya que es la bomba y sabiendo que es difícil que hagan otra revisión... nada, ahora todos a hacer el puto bug!!! muahahahha
hola estoy poensando en comprarme el juego,pero tengo un parde dudas?
que tal va el on line??
si me lo pillo de segunda mano podre jugar al on-line?
PACHULO escribió:hola estoy poensando en comprarme el juego,pero tengo un parde dudas?
que tal va el on line??
si me lo pillo de segunda mano podre jugar al on-line?

El online va muy bien, muy fluido. LLevo bastantes horas y he jugado siempre de lujo. En alguna carrera puntual los corredores pueden llevar un poco de lag y parece que se van a salir de la pista pero luego aparecen dentro y cosas así, pero nada, me ha pasado muy pocas veces y además casi ni lo notas, supongo que sería algun problema de conexión, por lo demás perfecto.

Si te lo pillas de segunda mano, si puedes jugar online, no lleva código online ni nada por el estilo :) (los juegos de 3DS que yo sepa no lleva ninguno de momento)

Si la única duda que tienes es si funciona bien online, mi consejo es que te lo pilles sin dudarlo, te sorprenderá lo bien que funciona :)
Darsey escribió:Hoy he descubierto un desgraciado que ha usado un bug o lo que sea para ganar, desapareció y a los 30 segundos de que desapareciera la partida acabó.

ami me paso algo similar pero en mundial.. pero en la mundial si te suman los puntos , es decir , en el momento que se termine al partida si vas primero y el cabreillas que se va
segundo por no saber perder.. a todos menos al primero le suben 1 posicion y a sumar puntos.. al que se va no le suman nada.. pero en comunidades se termina y a esperar que termine de cargar.. pos anda que en esta partida que digo, 7 franceses contra mi.. y encima los 7 con montaña wuhu de circuito.. me imagine que era para sumar puntos y que harian el bug.. asi que me puse primero y me pare en la parte de hierba de enfrente del salto al agua.. todos , pero todos se mataban por tirarse al agua.. jaja menos mal k tenia una seta y me tire antes.. pero vamos.. me espere por si pasaban de largo.. mis ilusiones.. todos a hacer el bug.. y por lo visto se cabrearon por que iva a quedar primero yo y se desconecto alguien.. pero me dieron los puntos y como bien dicen.. no saben perder..

PACHULO el online a mi gusto funciona bien.. a excepción de algunas comunidades que entra en bucle de "espera un momento" , un momento de muchos minutos si no te sales del juego jeje.. pero otras va bien.. lo único que no me gusta es que el lag lo interpreta muy raro.. y piensas que son hacks que tienen.. eso si.. también depende de la operadora de adsl que tengas.. y que no tengas nada puesto a bajar.. yo tengo el hasta 20 mb de jazztell (me entran 14/16mb) y me va bien.. aparte que el modo offline no tiene desperdicio sobre todo 150cc y el espejo.. que hay la ia de los personajes esta en modo cabrón total.. y te putean cada 2 x 3

mota a mi gusto hacer el bug de la montaña wuhu es de lamers y cobardes.. las carreras se ganan compitiendo no haciendo bugs pestosos.. sino configurando y sumando habilidad y destreza con el personaje con el cual te identificas.. sino para que quieres este juego , pilla mejor un need for speed que es siempre lineal , puesto que entrar a ese circuito para siempre hacer lo mismo.. pss a mi por lo menos me aburriria.. aparte que en competiciones y clanes, ademas de comunidades serias.. como la de este foro.. esta mal visto y prohibido hacer el hack.. aunque no se puede banear.. pero si entrarias en una blacklist para dejarte de lado.. pero bueno es mi criterio jeje saludos.
Sigue activo el glich de la montaña wuhu?
agut escribió:Sigue activo el glich de la montaña wuhu?

Así es, además no tiene pinta de que lo vayan a arreglar [+risas]
ok,pues muchas gracias a todos.
ahora me toca haber si lo pillo de segunda mano o comprarlo pal uk;
creo que el pal uk trae el idioma español no?
PACHULO escribió:ok,pues muchas gracias a todos.
ahora me toca haber si lo pillo de segunda mano o comprarlo pal uk;
creo que el pal uk trae el idioma español no?

Si, el pal/uk también tiene español, no vas a tener problema si lo pillas de importación ;)
lokojose escribió:

ami me paso algo similar pero en mundial.. pero en la mundial si te suman los puntos , es decir , en el momento que se termine al partida si vas primero y el cabreillas que se va
segundo por no saber perder.. a todos menos al primero le suben 1 posicion y a sumar puntos.. al que se va no le suman nada.. pero en comunidades se termina y a esperar que termine de cargar.. pos anda que en esta partida que digo, 7 franceses contra mi.. y encima los 7 con montaña wuhu de circuito.. me imagine que era para sumar puntos y que harian el bug.. asi que me puse primero y me pare en la parte de hierba de enfrente del salto al agua.. todos , pero todos se mataban por tirarse al agua.. jaja menos mal k tenia una seta y me tire antes.. pero vamos.. me espere por si pasaban de largo.. mis ilusiones.. todos a hacer el bug.. y por lo visto se cabrearon por que iva a quedar primero yo y se desconecto alguien.. pero me dieron los puntos y como bien dicen.. no saben perder..

PACHULO el online a mi gusto funciona bien.. a excepción de algunas comunidades que entra en bucle de "espera un momento" , un momento de muchos minutos si no te sales del juego jeje.. pero otras va bien.. lo único que no me gusta es que el lag lo interpreta muy raro.. y piensas que son hacks que tienen.. eso si.. también depende de la operadora de adsl que tengas.. y que no tengas nada puesto a bajar.. yo tengo el hasta 20 mb de jazztell (me entran 14/16mb) y me va bien.. aparte que el modo offline no tiene desperdicio sobre todo 150cc y el espejo.. que hay la ia de los personajes esta en modo cabrón total.. y te putean cada 2 x 3

mota a mi gusto hacer el bug de la montaña wuhu es de lamers y cobardes.. las carreras se ganan compitiendo no haciendo bugs pestosos.. sino configurando y sumando habilidad y destreza con el personaje con el cual te identificas.. sino para que quieres este juego , pilla mejor un need for speed que es siempre lineal , puesto que entrar a ese circuito para siempre hacer lo mismo.. pss a mi por lo menos me aburriria.. aparte que en competiciones y clanes, ademas de comunidades serias.. como la de este foro.. esta mal visto y prohibido hacer el hack.. aunque no se puede banear.. pero si entrarias en una blacklist para dejarte de lado.. pero bueno es mi criterio jeje saludos.

me parece que hay algo que no as entendido lokojose. Porque te diriges a mí cuando hablas del bug? si la única vez que lo he hecho a sido offline para ver cómo se hace? además si te fijas, he escrito a NOA personalmente un email para decirles que saquen una puta actualización y quiten el puto bug. [poraki]

salu2
mota perdona ejej, lo ley rapido y parecia como si le dijeras al resto que lo hagan.. pero es ironicamente , desde estas palabras unas disculpas :)
mota escribió:Al loro lo que me han contestao los de nintendo america:

Hello David,

Thank you for contacting Nintendo. We are aware that it is possible to navigate a certain part of the track in Wuhu Island in a way that allows a large part of the course to be bypassed. There are no plans to update the game to remove this shortcut as doing so would create an unfair advantage for the users of the original release of the game. Rest assured your comments have been added to our records for Mario Kart 7.

Sincerely,

Shawna Rothacker
Nintendo of America Inc.

Tendrán preparado ya el copy&paste para la gente que se queje xD

http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-customer-service-no-habra-planes-para-arreglar-el-glitch-de-mario-kart-7_1725449
bieffe escribió:

Hello David,

Sincerely,

Shawna Rothacker
Nintendo of America Inc.

http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-customer-service-no-habra-planes-para-arreglar-el-glitch-de-mario-kart-7_1725449

yo creo que el Bug es imposible de arreglar ya, mientras solo sea en ese circuito tampoco pasa nada, pero si que da mucha rabia cuando todo el mundo lo hace y gana...por cierto una pequeña duda que me ha surgido, cuantas monedas teneis?yo 6000 y llevo ya jugando bastantes horas...anda que no me queda hasta las 20000...
yescas22 escribió:
bieffe escribió:

Hello David,

Sincerely,

Shawna Rothacker
Nintendo of America Inc.

yo creo que el Bug es imposible de arreglar ya, mientras solo sea en ese circuito tampoco pasa nada, pero si que da mucha rabia cuando todo el mundo lo hace y gana...por cierto una pequeña duda que me ha surgido, cuantas monedas teneis?yo 6000 y llevo ya jugando bastantes horas...anda que no me queda hasta las 20000...

Bueno.. Según me voy dando cuenta, van habiendo cada vez menos gente que usa el glitch, pero aún queda gente por limpiar sus cerebros hackers... :)

Pues yo tengo 6618, a ver que componente me va a los 7000! :)
Samuelin2000 escribió:Bueno.. Según me voy dando cuenta, van habiendo cada vez menos gente que usa el glitch, pero aún queda gente por limpiar sus cerebros hackers... :)

A mi me quita las ganas de jugar. Ayer, por ejemplo, en cuanto salió este circuito y más de los jugadores se puso a hacer la payasada esa, apagué la consola y dejé de jugar. La verdad que poco juego a Mario Kart, y cada vez que juego, me da asco de tanta gentuza que hay.
yo estoy como tu, jamas pense que tendria un mario kart tan aparcado,
dornop escribió:
Samuelin2000 escribió:Bueno.. Según me voy dando cuenta, van habiendo cada vez menos gente que usa el glitch, pero aún queda gente por limpiar sus cerebros hackers... :)

A mi me quita las ganas de jugar. Ayer, por ejemplo, en cuanto salió este circuito y más de los jugadores se puso a hacer la payasada esa, apagué la consola y dejé de jugar. La verdad que poco juego a Mario Kart, y cada vez que juego, me da asco de tanta gentuza que hay.

te dan componente cada mil monedas?? a mi no me dieron nada cuando pille 5000 y 6000...y en cuanto a lo del Glitch, aunque esté ahí no podemos dejar aparcado el juego! hay muchos más circuitos, además sigue siendo un Mario Kart, hay que amortizar los 40 pavos que hemos pagado! XD
estamos hablando de un par de glitchs en dos circuitos, que todo el mundo conoce, yo creo que por eso no es como para dejar el juego... se hace y ya esta.
mrt escribió:estamos hablando de un par de glitchs en dos circuitos, que todo el mundo conoce, yo creo que por eso no es como para dejar el juego... se hace y ya esta.

¿Se hace? Yo, ni se hacerlos, ni tengo intención de saber hacerlos. A mi me gusta jugar de forma legal y me la suda perder, pero es que cuando hacen trampas, ya es que me da asco jugar con esa gentuza.
Ayuda:

Cuando juego online o en el nivel difícil, veo que en la parrilla de salida cuando se enciende la luz verde, varios corredores salen disparados como si llevaran un acelerador o algo.

¿cómo consigo yo hacer lo mismo, acelerar en el momento de la salida?

Un saludo
Tearain escribió:Ayuda:

Cuando juego online o en el nivel difícil, veo que en la parrilla de salida cuando se enciende la luz verde, varios corredores salen disparados como si llevaran un acelerador o algo.

Un saludo

Cuando el dos esté creciendo, deja el "a" pulsado para salir a máxima velocidad :) .
dornop escribió:
mrt escribió:estamos hablando de un par de glitchs en dos circuitos, que todo el mundo conoce, yo creo que por eso no es como para dejar el juego... se hace y ya esta.

¿Se hace? Yo, ni se hacerlos, ni tengo intención de saber hacerlos. A mi me gusta jugar de forma legal y me la suda perder, pero es que cuando hacen trampas, ya es que me da asco jugar con esa gentuza.

creo que se le da demasiada importancia a esto. Son 2 errores en 2 circuitos de 32 y si todo el mundo lo hace, pues no te queda mas remedio que hacerlo, si quieres optar a ganar claro. Si todos los jugadores lo hacen ya dejan de tener ventaja. Y esto es un fallo de nintendo que la gente a sabido aprovechar, no es como en nintendo ds con los trucos de action replay, eso si es hacer trampas.

Tearain escribió:Ayuda:

Un saludo

a partir de que salga el numero 2 de la cuenta atras, acelera a tope, si lo haces antes, el coche derrapara, si lo haces despues, no saldras con turbo
Hola,

¿Que hay que hacer para conseguir las tres estrellas en los campeonatos? Termino el primero en todas las carreras y consiguiendo monedas y solo me dan 2 de las 3 estrellas.... no lo entiendo
20canutos escribió:Hola,

¿Que hay que hacer para conseguir las tres estrellas en los campeonatos? Termino el primero en todas las carreras y consiguiendo monedas y solo me dan 2 de las 3 estrellas.... no lo entiendo

terminar primero y que no te caigas en ningun circuito.. en cuanto te caigas al vacio y te pesque lakitu.. ya no te dan las 3 estrellas... amen de quedar primero en todas las carreras.. discrepo si las monedas cuentan.. yo en algunas carreras no e conseguido mas de 4.. por los golpes que me daban y me dieron las 3 estrellas por hacer lo anterior..
la verdad es que el glitch a pesar de ser una trampa ya ni sirve por que lo uses o no lo uses no tendras el 100% de la carrera ganada y igual nomas podi llegar ultimo, 5to lugar, etc. si todos lo usan deja de tener la funcion de adelantar competidores a si que es como si no existiera XD
Los circuitos de 1 vuelta, por mi parte han sido decepcionantes, excepto Senda Arcoiris que me parece perfecto, pero 1 vuelta y hacerlas en apenas 1 minuto 30 segundos, me parece ridiculo. Al menos se podian haber esforzado en hacer 2 vueltas.

Sobre los glitch en Montaña Wuhu, como la peña por Online lo hace siempre, lo acabo haciendolo. Es facilisimo tirarte al laguito la verdad, muy simple ese fallo de Nintendo.

Luego el Circuito Wuhu, paso de hacer ese Glitch, encima tienes que tener suerte para que te salga, y yo juego legal.

Nintendo, para tu proximo Mario Kart, retira los circuitos de 1 vuelta, y en Wii U. Mas vale que actualizeis los bug y glitch de los juegos, porque sino pasan estas cosas. En 360 enseguida te quitan los bug y los glitch que pueda tener, o al menos la gran mayoria.

Yo reconozco que podria jugar mucho mas online, porque solo llevo algo mas de 15100 puntos [+risas]
pues a mi ya me esta aburriendo xDD

no saco las putas 3 estrellas de ninguna manera!!!
RockmanGC escribió:pues a mi ya me esta aburriendo xDD

Yo no consigo sacar en 3 estrellas la maldita Copa Champiñón en 150cc, el resto las tengo en 3 estrellas todas las cilindradas. Alguien me recomienda una combinación para superarla? Tengo bastante habilidad, me vale cualquier coche.

yo tengo ya las 3 estrellas en 50, 100 y 150cc , me falta solo el modo espejo que este si es jodio jeje.. rockmangc en 150 hasta que conseguido las 3 estrellas en la copa especial.. sobre todo en la senda arco iris.. e sudado lo mio.. pero ayer me salio un gp perfecto y pude conseguirlas por fin.. sigue intentandolo que poder se puede.. pero no es facil..

Luego el Circuito Wuhu, paso de hacer ese Glitch, encima tienes que tener suerte para que te salga, y yo juego legal.

cual es el del circuito wuhu ?
lokojose escribió:

yo tengo ya las 3 estrellas en 50, 100 y 150cc , me falta solo el modo espejo que este si es jodio jeje.. rockmangc en 150 hasta que conseguido las 3 estrellas en la copa especial.. sobre todo en la senda arco iris.. e sudado lo mio.. pero ayer me salio un gp perfecto y pude conseguirlas por fin.. sigue intentandolo que poder se puede.. pero no es facil..

cual es el del circuito wuhu ?

El circuito Wuhu es un circuito de la Copa Flor. En él existe un glitch también, igual que la montaña Wuhu. Es un glitch bastante cheto, asi que yo no lo usaré. Ver un vídeo del glitch en Circuito Wuhu
pero tenemos la misma.. si quieres 3 estrellas no puedes caerte.. y en online no e visto a nadie hacerlo.. en cambio el de la montaña whu hu si..
Yo acabo de empezar a jugarlo, nosé si será que no es mi primer Mario kart o que, pero me está resultando demasiado fácil, además está el tema de los derrapes, me parece bien en parte que quiten el sneaking pero lo de derrapar solo...
Parecerá una tontería pero está muy chulo cuando sacan el ala delta :)
colgao33 escribió:Yo acabo de empezar a jugarlo, nosé si será que no es mi primer Mario kart o que, pero me está resultando demasiado fácil, además está el tema de los derrapes, me parece bien en parte que quiten el sneaking pero lo de derrapar solo...
Parecerá una tontería pero está muy chulo cuando sacan el ala delta :)

No es tan facil cuando llegues a cilindradas más dificiles, cuesta un huevo sacarlas en 3 estrellas...

¿El snaking? El snaking se yo hacerlo fácilmente, pero no lo uso en online, ya que a poca gente le gusta, aunque la verdad no se gana mucha velocidad snakeando...

PD: Sep, cuando sacan el Ala Delta está rlz [sonrisa]
esta comprobao que todas las carreras o casi todas, en la mundial,.que sale la montaña whu hu siemipre siempre, hay gente haciendo el glicht .. moraleja, a acerlo siempre..
Yo tengo las 3 estrellas hace ya un buen tiempo. Pensaba que al llegar a las 5000 monedas desbloquearía todo y vaya chasco me he llevado. La anterior cosa la desbloqueé a las 4500 monedas. Igual la siguiente me toca a las 5500...
A mí el otro día me pasó algo curioso jugando al on-line y es que veías como el personaje de delante tuyo se chocaba contra paredes, las atravesaba y aparecía en el circuito de repente :S
Ma92 escribió:A mí el otro día me pasó algo curioso jugando al on-line y es que veías como el personaje de delante tuyo se chocaba contra paredes, las atravesaba y aparecía en el circuito de repente :S

Lag n.n .
chrismkds escribió:
Ma92 escribió:A mí el otro día me pasó algo curioso jugando al on-line y es que veías como el personaje de delante tuyo se chocaba contra paredes, las atravesaba y aparecía en el circuito de repente :S

Lag n.n .

No, lag no creo que fuera pq la partida iba igual que fluída que sin el modo on-line. Además, se veía claramente como el personaje iba directo a la pared...de todas formas, se supone que en este juego no hay lag no? o me estoy equivocando yo con la idea de 60fps?
Hoy he he superado mi anterior record que tenia en la Senda Arco-iris, era de 1:58.437 y acabo de hacer 1:57.881 :Ð
Ma92 escribió:
chrismkds escribió:

Lag n.n .

No, lag no creo que fuera pq la partida iba igual que fluída que sin el modo on-line. Además, se veía claramente como el personaje iba directo a la pared...de todas formas, se supone que en este juego no hay lag no? o me estoy equivocando yo con la idea de 60fps?

es lag no le des mas vueltas, en algunos juegos se disimula mejor y en otros peor, es este esta disimulao de puta madre xD
Tengo una duda si me paso un torneo en el que tengo ya las tres estrellas se me acumulan las monedas que consiga en ese torneo?
chupi2122 escribió:Tengo una duda si me paso un torneo en el que tengo ya las tres estrellas se me acumulan las monedas que consiga en ese torneo?

Si te las cuentan. Te cuentan todas la monedas (online incluido) salvo las del modo contrarreloj y de la batalla de monedas (creo, no estoy seguro de seguro de lo último).
cloud93 escribió:
chupi2122 escribió:Tengo una duda si me paso un torneo en el que tengo ya las tres estrellas se me acumulan las monedas que consiga en ese torneo?

Si te las cuentan. Te cuentan todas la monedas (online incluido) salvo las del modo contrarreloj y de la batalla de monedas (creo, no estoy seguro de seguro de lo último).

Las monedas del modo Batalla de Monedas no cuentan, sino sería algo más fácil y mucho más aburrido conseguirlas :P .
Y solo se acumulan un máximo de. Diez por carrera no?

Pd: coludí tenes mp
Pues uno mas que tiene este juegazo.
Agregadme y mandad un mp para que me entere,lo teneis en mi firma el codigo amigo.
Y soy novatillo,tened compasion de mi XD
3639 respuestas