[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Abri-Liive escribió:
bijapi escribió:
davinelulinvega escribió:Si ke son validos,pero eso lo haces jugando solo contra la CPU,pero cuando se hacen online,me parece muy rastrero,patetico y de malos jugadores.
Y al final lo ke se consigue con esta forma de jugar,es ke los ke jugamos legal e intentamos hacer una buena carrera y pasarlo bien,terminemos cansandonos del jueguecito.

No hay que confundir los atajos con los glitches... los atajos existen desde el primer Mario Kart de Super Nintendo y normalmente se necesita un objeto (estrellas, setas...) para poder usarlos. Imagino al ver tus palabras que te refieres a usar los glitches, bugs o como quieran llamarlo...

Y hay que añadir que algunos son realmente jodidos de pillar bien...

Una cosa que me da "rabia" es que en este juego, cuando ya compites contra gente bastante buena (tengo casi 7000 PC, y me suelen salir ya de 8000, u 9000), y estás tú haciendo la carrera perfecta, estando primero, un simple caparazón verde te puede hacer quedar octavo xDDD. Ésto me ha pasado incontables veces, pero bueno, supongo que la suerte interviene mucho en este juego, a si que yo simplemente me conformo cuando me sale bien la carrera :3

P.D.: Ya de paso, tengo una duda en mente desde hace tiempo... He oído que el icono del volante dorado te lo dan cuando haces 100 carreras usando el giroscopio, o algo así, PERO... una vez lo obtienes, ¿lo tienes para siempre, aunque vuelvas a jugar con el joystick? Lo pregunto porque una vez hice una carrera con el giroscopio (aunque me chocaba más que respiraba ¬¬) y me dieron el volante negro, pero volví a correr con el joystick y me quitaron el susodicho volante :S... A mí me gustaría tener el simbolito ese del volante dorado la verdad, pero ni de coña voy a correr 100 carreras con el giroscopio para que luego me lo quiten. xD

De la página http://www.mariowiki.com/Mario_Kart_7

The Gold Steering Wheel can be unlocked by racing 100 races using gyro-controls for 80% of the time. The golden steering wheel is lost once 20 races are played without gyro controls.

Yo he probado algunas carreras de 150cc en primera persona y he conseguido 3 estrellas (eso sí, me conocía los circuitos de memoria), pero paso de perderlo por hacer 20 carreras en modo normal. Es más, la máquina me pareció algo más benévola jugando con la vista interior que con la normal. Si se os resiste alguna copa probad con esta cámara a ver si hay suerte.

Un saludo!
Gracias!
Qué lástima. Lo que hubiese molado tener eso ahí siempre con las 3 estrellitas *_*
Bueno, ya lo tengo si quieren jugar agreguen, mi código esta en la firma :D me costo 29,56€ el mario 3d land estaba por el mismo precio y vi el RE revelations+pad+la caratula en 3D por 39'95€(ya saben los de las palmas "mediamark de las terrazas")

Saludos!
Os habéis topado con gente con más de 20.000 pc en el online?.
takuma-kun escribió:Os habéis topado con gente con más de 20.000 pc en el online?.

Yo cada día... tengo 10301 PC y casi siempre soy el que tiene menos puntos. Lo máximo que he visto es una japonesa llamada MaruOTV con unos 32400 PC :O

Por cierto, a los 10000 PC conseguí el Kart Dorado... yo pensaba que eran con las monedas pero no, ha sido con los PC... ahora a por los 20000 PC y el ala dorada.

[bye]
bijapi escribió:
takuma-kun escribió:Os habéis topado con gente con más de 20.000 pc en el online?.

Yo cada día... tengo 10301 PC y casi siempre soy el que tiene menos puntos. Lo máximo que he visto es una japonesa llamada MaruOTV con unos 32400 PC :O

Por cierto, a los 10000 PC conseguí el Kart Dorado... yo pensaba que eran con las monedas pero no, ha sido con los PC... ahora a por los 20000 PC y el ala dorada.

[bye]

No, no. A los 20000 PC no se consige el ala.

Para conseguir el ala es pillando 10000 monedas o bien encontrándote a 100 personas con Street Pass (esto último no lo sé muy bien)

Y para el Kart eran 10000 PC, o 20000 monedas.
Abri-Liive escribió:No, no. A los 20000 PC no se consige el ala.

Para conseguir el ala es pillando 10000 monedas o bien encontrándote a 100 personas con Street Pass (esto último no lo sé muy bien)

Ah... Ok, yo es que había leído la información en Guías Nintendo...

Los primeros componentes te los dan cada 50 monedas hasta las 400. Después cada 100 hasta las 1000. A continuación, cada 200 hasta las 2000. A partir de ahí cada 500 monedas hasta 5000. Después no recibirás nada más hasta las 10000, y después, hasta las 20000 (un componente dorado en cada ocasión). También te dan otro componente dorado por conseguir, al menos, una estrella en todas las copas del Grand Prix.

Los componentes para tu vehículo te los dan al conseguir cierta cantidad de monedas en las carreras.
Los primeros componentes te los dan cada 50 monedas hasta las 400. Después cada 100 hasta las 1000. A continuación, cada 200 hasta las 2000. A partir de ahí cada 500 monedas hasta 5000. Después podrás conseguir dos componentes dorados por 10000 y 20000 monedas. También te darán un componente dorado por una estrella en cada circuito de todas las cilindradas.

... aunque aquí pone que se sacan con monedas y a mi el Kart Dorado me lo han dado por PC.

Espero que tengas razón y el Ala Dorada sea con 10000 monedas que lo veo más fácil.

[bye]
madre mía y no lleva ni 2 meses a la venta el juego.
Hay alguna manera de ver cuántas monedas tenemos?
bieffe escribió:Hay alguna manera de ver cuántas monedas tenemos?

En el canal Mario Kart [oki]
bijapi escribió:
Abri-Liive escribió:No, no. A los 20000 PC no se consige el ala.

Ah... Ok, yo es que había leído la información en Guías Nintendo...

Los primeros componentes te los dan cada 50 monedas hasta las 400. Después cada 100 hasta las 1000. A continuación, cada 200 hasta las 2000. A partir de ahí cada 500 monedas hasta 5000. Después no recibirás nada más hasta las 10000, y después, hasta las 20000 (un componente dorado en cada ocasión). También te dan otro componente dorado por conseguir, al menos, una estrella en todas las copas del Grand Prix.

Los componentes para tu vehículo te los dan al conseguir cierta cantidad de monedas en las carreras.
Los primeros componentes te los dan cada 50 monedas hasta las 400. Después cada 100 hasta las 1000. A continuación, cada 200 hasta las 2000. A partir de ahí cada 500 monedas hasta 5000. Después podrás conseguir dos componentes dorados por 10000 y 20000 monedas. También te darán un componente dorado por una estrella en cada circuito de todas las cilindradas.

... aunque aquí pone que se sacan con monedas y a mi el Kart Dorado me lo han dado por PC.

Espero que tengas razón y el Ala Dorada sea con 10000 monedas que lo veo más fácil.

[bye]

Puedes estar seguro de que la tengo xDD. Tan solo youtubea y verás que estoy en lo cierto. De hecho hay videos de gente cuando llega a los 10000 PC y se ve como le dan el kart.

Yo veo más difícil llegar a las 10000 monedas para el aladelta... Llevo unos 7100 PC y tan solo 6500 monedas... T_T
Hola gente, vereis me he pillado en juego hace poco y tengo una duda:
El modo espejo, ¿es más dificil que el 150cc o es la misma difilcutad?

Y otra cosa he visto que en internet mucha gente abusa del bug de la montaña wuhu, pero esta mañana me he encontrado a un tio que ha sido capaz de adelantar a otro que había utilizado el bug y me quede pensando: este tio el puto amo. No tuve narices de aguntarle el ritmo hasta llegar a la parte del bug pero puse el mapa completo de la pista y no parecía que hubiera echo nada raro y como todavía (y afortunadamente) aún no hay cheats tuvo que hacerlo de manera legal. El tramposo en cuestión se desconectó y no llegamos a acabar la carrera pero vamos aún así no veaís que satisfacción ver que alguien usando técnicas legales le "ganara" a alguien que juega de manera rastrera.

En fin espero que me aclareis la duda y de paso enseñaros que no todos lo que usan el infame bug de la montaña se salen con la suya. XD

Salu2
cloud93 escribió:Hola gente, vereis me he pillado en juego hace poco y tengo una duda:

Y otra cosa he visto que en internet mucha gente abusa del bug de la montaña wuhu, pero esta mañana me he encontrado a un tio que ha sido capaz de adelantar a otro que había utilizado el bug y me quede pensando: este tio el puto amo. No tuve narices de aguntarle el ritmo hasta llegar a la parte del bug pero puse el mapa completo de la pista y no parecía que hubiera echo nada raro y como todavía (y afortunadamente) aún no hay cheats tuvo que hacerlo de manera legal. El tramposo en cuestión se desconectó y no llegamos a acabar la carrera pero vamos aún así no veaís que satisfacción ver que alguien usando técnicas legales le "ganara" a alguien que juega de manera rastrera.

En fin espero que me aclareis la duda y de paso enseñaros que no todos lo que usan el infame bug de la montaña se salen con la suya. XD

Salu2

No tengo el juego, pero imagino que si por ejemplo el otro se queda haciendo el bug y no le sale hasta X veces y tú sigues haciendo la carrera normal, quizás llegues a la meta y el otro este intentando el bug hasta que le salga.
BLink9 escribió:
cloud93 escribió:Hola gente, vereis me he pillado en juego hace poco y tengo una duda:

Salu2

No tengo el juego, pero imagino que si por ejemplo el otro se queda haciendo el bug y no le sale hasta X veces y tú sigues haciendo la carrera normal, quizás llegues a la meta y el otro este intentando el bug hasta que le salga.

Eso del bug es muy odioso... Y más odioso es aún tener que hacerlo para no quedar último.

Hoy me he encontrado con uno de 17000 PC, y en Circuito Wuhu el tío va y hace otro bug (no tan ventajoso, pero te adelanta unos 2 segundos) Joder, es que de aquí a 2 meses todo el santo mundo, tengan los puntos que tengan no pararán de sacar bugs a los mapas... Con lo que me divierto yo en Castillo de Bowser, Senda arcoiris, Circuito Mario, Tuberías, Ciudad Koopa, Kalimari.. y demás... Y luego ves que 4 personas eligen al mismo tiempo la dichosa montañita de los huevos. ¬¬

Y, respondiendo a la pregunta de Cloud93: Creo que la dificultad es la misma (150cc), lo único que cambia es que están al revés los mapas, y aunque no lo creas a veces despista un poco xD.
BLink9 escribió:No tengo el juego, pero imagino que si por ejemplo el otro se queda haciendo el bug y no le sale hasta X veces y tú sigues haciendo la carrera normal, quizás llegues a la meta y el otro este intentando el bug hasta que le salga.

Que va, el bug le salió a la primera, le vi hacerlo ya que a esa parte llegamos practicamente a la vez, por eso me extraño tanto que le adelantara.

Abri-Liive escribió:Eso del bug es muy odioso... Y más odioso es aún tener que hacerlo para no quedar último.

Hoy me he encontrado con uno de 17000 PC, y en Circuito Wuhu el tío va y hace otro bug (no tan ventajoso, pero te adelanta unos 2 segundos) Joder, es que de aquí a 2 meses todo el santo mundo, tengan los puntos que tengan no pararán de sacar bugs a los mapas... Con lo que me divierto yo en Castillo de Bowser, Senda arcoiris, Circuito Mario, Tuberías, Ciudad Koopa, Kalimari.. y demás... Y luego ves que 4 personas eligen al mismo tiempo la dichosa montañita de los huevos. ¬¬

Y, respondiendo a la pregunta de Cloud93: Creo que la dificultad es la misma (150cc), lo único que cambia es que están al revés los mapas, y aunque no lo creas a veces despista un poco xD.

Gracias por responderme :)
Y bueno lo de la montaña Wuhu es una lata yo he echado 3 carreras por Wifi (las tres ganadas por cierto, 14-0 a mi favor XD ) y siempre habia 2 o 3 que cogian la montañita que si le quitas el bug, en mi opinión, es de las más aburridas del juego. Los que hacen el bug obvio que la cojan pero otra gente que no lo hace habiendo pistas tan chulas como el castillo de bowser, la ciudad koopa o la senda, no tienen perdón.

Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que salvo la granja mu-mu que esta en el de DS, 3 pistas clasicas de la 64 son las del primer torneo?

Salu2
Si yo lo compre hace nada y he jugado un par de partidas en el online y siempre hay algún gracioso que pone la montaña de los "eggs" al principio yo no usaba el glitch pero esque todo el mundo en la partida usaba el glitch y yo era el primo que quedaba ultimo ¬¬ es lo que siempre digo donde le ven la gracia el usar glitchs o chetos en los juegos para el online... comprarse un juego para hacer trampa yo no le veo la diversión por ningún lado.

Nintendo ahora con el nuevo servicio que van a sacar (Nintendo Network) deberían de meter alguna restricción por coordenadas en esa pista para sus servidores, seguro que tiene solución, lo que me juego la cabeza que dejaron ese glitch para las risas... de algunos...
Yo por mí no lo usaba, pero como veo que las personas que lo eligen es para usar el glitch pues lo uso, sinceramente, es que no me gusta perder puntos, pero si está establecido por cierto grupo que juegue que no se use el glitch claramente no lo haría, pero es que con lo random que es el online no me atrevo >.<, porque por mí no lo haría peeero si ootro lo hace me dará mucho coraje, XD .
Hoy, he empezado con los campeonatos en 150cc y me ha sorprendido la subia de nivel de la CPU respecto a otras entregas: se ponen delante o detás tuyo para atizarte con lo que tengan, te intentan coger el rebufo, cogen atajos y caminos alternativos para sacar ventaja, aprovechan mejor los objetos..., vamos es que juegan mejor que cierta gente con la que me cruce en el online.
La verdad no me lo esperaba y me ha sorprendido muy gratamente, por primera vez en mucho tiempo me vuelvo a encontrar con algun desafío más o menos serio en los Mario Kart.

Salu2
Yo es ke paso ya de jugar online.Eske no es solo en montaña WUKU ke hacen el glitch,sino ke ya en casi todos los mapas hay algun FALLOATAJO.
Y aunke se como hacer los dichosos atajos,no me mola nada jugar asi.Eske pierde toda la gracia el juego.
Lo ke si estoy notando es ke cuando alguien hace algun glitch,para acortar camino,la peña se pira y la partida se cae por completo.Creo ke la genta ya empieza a cansarse del temita.Lo ke si me esta gustando son los RETOS kon el STREETPASS,es carrera sin objetos y contra fantasmas de otros jugadores.Mola
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ayer me tope con un jugador que se llama Maka Wuhu [+risas] , y claro que elije esa pista, pero al terminar la carrera en quinto lugar se salió y ya no lo vi más, tenía más de 5 mil PC

claro que aburre jugar solo en la misma pista, pero de vez en cuando es divertido [carcajad]
Anoche le quite el record mundial de la contra reloj de montaña Wuhu a los japoneses los 5 primeros usando el atajo error , mi mii es papa swagg , pondré en el mensaje del mii ElOtrolado.net ;) , tengo picándome con ese japo que tiene el mario plateado varios dias pero creo que puedo bajar a un mucho mas ese record creo que hasta 1 seg o mas lo malo es que ya no tiene gracia competir por que me he quedado sin rival tendré que romper mi propio fantasma :(
Las altas esferas de nintendo han empezado a mojarse sobre el tema de los DLC de pago en 3ds, y mencionan la saga mario, no seria la vida que vendieran DLC con 16 pistas aunque fueran retro de Mario Kart 7? yo por lo menos me haria con ello, que estas ya las tengo muy quemadas.
Buenas, ¿por casualidad sabeis como sacar tres estrellas en los GP de 150cc? Me he sacado las 3 estrellas en las otras dos dificultades sin problemas pero en esta no logro sacarlas :S

Un saludo.
Vangas escribió:Buenas, ¿por casualidad sabeis como sacar tres estrellas en los GP de 150cc? Me he sacado las 3 estrellas en las otras dos dificultades sin problemas pero en esta no logro sacarlas :S

Un saludo.

La verdad es que cuesta bastante, pero yo ya he sacado un par en 150 y en espejo, siempre me han salido cuando he hecho lo siguiente, derrapar en todas las curvas que asi lo requieran, quedar primero en las cuatro carreras, y no caer fuera de la pista por un error tuyo (cayendo fuera de la pista un par de veces en total en las cuatro pistas por culpa de algo que me han tirado otros jugadores me ha seguido dando las 3 estrellas)
Carrero84 escribió:
Vangas escribió:Buenas, ¿por casualidad sabeis como sacar tres estrellas en los GP de 150cc? Me he sacado las 3 estrellas en las otras dos dificultades sin problemas pero en esta no logro sacarlas :S

Un saludo.

La verdad es que cuesta bastante, pero yo ya he sacado un par en 150 y en espejo, siempre me han salido cuando he hecho lo siguiente, derrapar en todas las curvas que asi lo requieran, quedar primero en las cuatro carreras, y no caer fuera de la pista por un error tuyo (cayendo fuera de la pista un par de veces en total en las cuatro pistas por culpa de algo que me han tirado otros jugadores me ha seguido dando las 3 estrellas)

Gracias por responder.

Voy a ver si haciendo todo esto puedo sacar las 3 estrellas. He estado mirando en la Guia de Nintendo y la verdad es que no ofrecen demasiada información sobre el tema.
a mi solo me quedan 5 copas (se dice rapido) para tener las 3 estrellas.Todas en 150cc

salu2
Un par de preguntas pregunta: si aún teniendo 10 monedas en una carrera coges más, se acumulan? o, de ser esto imposible, solo se pueden conseguir un máximo de 40 monedas por copa? Solo se registran las monedas que consigues en el modo Grand Prix o también en las de carrera de monedas?

Es que me parece un poco imposile conseguir 30000 monedas. Me faltan 4 del modo espejo y llevo 1400 aprox. y eso cogiendo casi siempre 10 monedas en cada carrera :-?
no he probado, pero creo que solo se juntan las 10 por carrera :(
y del modo batalla tampoco sé

pero en carrera online también cuentan
Hoy me he quedado sorprendido al ver lo que he desbloqueado, no me lo esperaba. XD

Lo pongo en SPOILER por si alguien no lo quiere ver.
Imagen
Ma92 escribió:Un par de preguntas pregunta: si aún teniendo 10 monedas en una carrera coges más, se acumulan? o, de ser esto imposible, solo se pueden conseguir un máximo de 40 monedas por copa?

No se acumulan, sólo se consiguen 40 (lo puedes comprobar mirando tu perfil en el canal).
Es una pena, porque en el circuito de Waluigi, el del Pinball, hay una forma de coger un montón de monedas sin moverte, pero no sirve de nada.

Ho!
peguibcn escribió:Hoy me he quedado sorprendido al ver lo que he desbloqueado, no me lo esperaba. XD

Imagen

Joder, pues ya hay que tener suerte para cruzarse con 100 jugadores. Al menos por donde vivo no hay nadie que tenga la consola, y mucho menos el juego xD
Vangas escribió:
peguibcn escribió:Hoy me he quedado sorprendido al ver lo que he desbloqueado, no me lo esperaba. XD

Imagen

Joder, pues ya hay que tener suerte para cruzarse con 100 jugadores. Al menos por donde vivo no hay nadie que tenga la consola, y mucho menos el juego xD

Ya te digo, yo me cruce con 15 y dando gracias...por lo menos uno de ellos era japones y desbloquee el mapa de japón y otro era neozelandes y también desbloquee Nueva Zelanda...pero hasta 100 anda que no me queda...
Hoy me ha llegado el juego, pero tengo un problema, intento conectarme online, me encuentra los jugadores y me pone en espera por que ya están corriendo, luego cuando va a empezar la otra carrera me da un error de conexión y me saca, probé con tres carreras y una batalla y en los cuatro me paso lo mismo...
dshadow21 escribió:Hoy me ha llegado el juego, pero tengo un problema, intento conectarme online, me encuentra los jugadores y me pone en espera por que ya están corriendo, luego cuando va a empezar la otra carrera me da un error de conexión y me saca, probé con tres carreras y una batalla y en los cuatro me paso lo mismo...

Pues eso es muy raro tío, nunca me ha pasado lo mismo.
yescas22 escribió:Joder, pues ya hay que tener suerte para cruzarse con 100 jugadores. Al menos por donde vivo no hay nadie que tenga la consola, y mucho menos el juego xD

Ya te digo, yo me cruce con 15 y dando gracias...por lo menos uno de ellos era japones y desbloquee el mapa de japón y otro era neozelandes y también desbloquee Nueva Zelanda...pero hasta 100 anda que no me queda...[/quote]

No sabia que había un circuito por país, ¿hay uno para España? Ahora tengo curiosidad por probarlos xD
dshadow21 escribió:Hoy me ha llegado el juego, pero tengo un problema, intento conectarme online, me encuentra los jugadores y me pone en espera por que ya están corriendo, luego cuando va a empezar la otra carrera me da un error de conexión y me saca, probé con tres carreras y una batalla y en los cuatro me paso lo mismo...

igual recuerdo la primera vez que entre online, 2 veces seguidas no encontró jugadores, se quedaba buscando y buscando :(

total, jugué unos días de un jugador, y ya pude jugar online sin problemas

me parece otro bug de tantos que tiene el juego,
por ejemplo, me paso al conseguir 4 mil monedas que se quedará colgado el juego en esa pantalla de las partes del kart :(
pensé que nunca me pasaría (pues lo he leído muchas veces por aqui), pero sí me paso
Vangas escribió:
yescas22 escribió:Joder, pues ya hay que tener suerte para cruzarse con 100 jugadores. Al menos por donde vivo no hay nadie que tenga la consola, y mucho menos el juego xD

Ya te digo, yo me cruce con 15 y dando gracias...por lo menos uno de ellos era japones y desbloquee el mapa de japón y otro era neozelandes y también desbloquee Nueva Zelanda...pero hasta 100 anda que no me queda...

No sabia que había un circuito por país, ¿hay uno para España? Ahora tengo curiosidad por probarlos xD[/quote]
creo que se refiere a los mapas de los países de la plaza mii de streetpass
(mensaje borrado)
faco escribió:creo que se refiere a los mapas de los países de la plaza mii de streetpass

Puede ser si XD

No hace demasiado que tengo la consola y tampoco me he informado mucho sobre ella así que es normal que no tenga ni idea xD
kai_dranzer20 escribió:

igual recuerdo la primera vez que entre online, 2 veces seguidas no encontró jugadores, se quedaba buscando y buscando :(

total, jugué unos días de un jugador, y ya pude jugar online sin problemas

me parece otro bug de tantos que tiene el juego,
por ejemplo, me paso al conseguir 4 mil monedas que se quedará colgado el juego en esa pantalla de las partes del kart :(
pensé que nunca me pasaría (pues lo he leído muchas veces por aqui), pero sí me paso

Es un Fallo que afecta a varias personas, lo curioso es que con el Internet de mi local no me deja jugar, pero con el de la casa rula perfecto, así que o jugare solo en la casa o probare la solución que dan en este tuto...

http://www.youtube.com/watch?v=RGBYoa9M5og
faco escribió:
Vangas escribió:

No sabia que había un circuito por país, ¿hay uno para España? Ahora tengo curiosidad por probarlos xD

creo que se refiere a los mapas de los países de la plaza mii de streetpass[/quote]
Me refería a los mapas de Stretpass si jajaja! Sorry si se me mal interpretó, de todas formas no sería mala idea lo de que hubiera un circuito por país y los pudieras desbloquear! por que la verdad que los vienen en el juego ya me saben a poco, me los se de memoria!
Estoy pensando en comprarme el Juego pero! HAY una duda
mi pareja y yo nos gusta jugar en modo gran prix haciendo
las carreras pero a dobles.. haciendo las copas, No como en
el de WII, que no se podia aqui se puede?
NewDump escribió:Estoy pensando en comprarme el Juego pero! HAY una duda
mi pareja y yo nos gusta jugar en modo gran prix haciendo
las carreras pero a dobles.. haciendo las copas, No como en
el de WII, que no se podia aqui se puede?

Se puede con 2 cartuchos mediante multijugador local (en modo descarga no estoy seguro, pero creo que no)
Es decir en local, ( sofa - cama xD ) podemos jugar las carreras y demas ? :d
perfect, el del sofa soy yo xD
NewDump escribió:Es decir en local, ( sofa - cama xD ) podemos jugar las carreras y demas ? :d
perfect, el del sofa soy yo xD

eso mismo XD

con 'modo descarga' me referia a jugar con un solo cartucho y 2 '3DS' (descargando una los datos del juego desde la otra)
se pueden jugar las copas con el modo descarga, con un solo cartucho. Yo juego con mi cuñado, el unico inconveniente es que el "invitado" no puede escojer ni personaje ni kart, le dan por defecto shy guy y el kart standart.

Nosotros jugamos cogiendo los dos esta combinacion, asi estamos en las mismas condiciones
Me lo acabo dr comprar de segunda mano y es un juegazo!

¿Alguien sabe cómo eliminar los datos guardados del antetior dueño? Es que es una putada ver que el juego se lo han pasado al 100% y no poderlo iniciar desde cero.

Un saludo
mrt escribió:se pueden jugar las copas con el modo descarga, con un solo cartucho. Yo juego con mi cuñado, el unico inconveniente es que el "invitado" no puede escojer ni personaje ni kart, le dan por defecto shy guy y el kart standart.

Nosotros jugamos cogiendo los dos esta combinacion, asi estamos en las mismas condiciones

Como haces eso? Yo todavía no he podido jugar con 1 cartucho en dos consolas.
Tearain escribió:Me lo acabo dr comprar de segunda mano y es un juegazo!

¿Alguien sabe cómo eliminar los datos guardados del antetior dueño? Es que es una putada ver que el juego se lo han pasado al 100% y no poderlo iniciar desde cero.

Un saludo

Ví esto en la web n3dsos:

Man la solución la tienes antes de acceder al juego, en el menú HOME con el juego seleccionado aprieta en la pantalla táctil el botón que dise MANUAL y en la sección "Como borrar los datos de guardado" dise que aprietes las teclas A,B,X,Y al mismo tiempo en el momento que esta la pantalla en negro con el logo de mario kart 7 (Al iniciar el juego), espero disfrutes el poder jugar el juego desde cero y tengas la satisfaccion de ganarte tu mismo tus copas doradas y personajes ocultos un saludo,

Supongo que eso hará que se borre la partida, yo no he necesitado probarlo.
3639 respuestas