BLink9 escribió:No tengo el juego, pero imagino que si por ejemplo el otro se queda haciendo el bug y no le sale hasta X veces y tú sigues haciendo la carrera normal, quizás llegues a la meta y el otro este intentando el bug hasta que le salga.
Que va, el bug le salió a la primera, le vi hacerlo ya que a esa parte llegamos practicamente a la vez, por eso me extraño tanto que le adelantara.
Abri-Liive escribió:Eso del bug es muy odioso... Y más odioso es aún tener que hacerlo para no quedar último.
Hoy me he encontrado con uno de 17000 PC, y en Circuito Wuhu el tío va y hace otro bug (no tan ventajoso, pero te adelanta unos 2 segundos) Joder, es que de aquí a 2 meses todo el santo mundo, tengan los puntos que tengan no pararán de sacar bugs a los mapas... Con lo que me divierto yo en Castillo de Bowser, Senda arcoiris, Circuito Mario, Tuberías, Ciudad Koopa, Kalimari.. y demás... Y luego ves que 4 personas eligen al mismo tiempo la dichosa montañita de los huevos. ¬¬
Y, respondiendo a la pregunta de Cloud93: Creo que la dificultad es la misma (150cc), lo único que cambia es que están al revés los mapas, y aunque no lo creas a veces despista un poco xD.
Gracias por responderme
Y bueno lo de la montaña Wuhu es una lata yo he echado 3 carreras por Wifi (las tres ganadas por cierto, 14-0 a mi favor
) y siempre habia 2 o 3 que cogian la montañita que si le quitas el bug, en mi opinión, es de las más aburridas del juego. Los que hacen el bug obvio que la cojan pero otra gente que no lo hace habiendo pistas tan chulas como el castillo de bowser, la ciudad koopa o la senda, no tienen perdón.
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que salvo la granja mu-mu que esta en el de DS, 3 pistas clasicas de la 64 son las del primer torneo?
Salu2