[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Vangas escribió:
mrt escribió:se pueden jugar las copas con el modo descarga, con un solo cartucho. Yo juego con mi cuñado, el unico inconveniente es que el "invitado" no puede escojer ni personaje ni kart, le dan por defecto shy guy y el kart standart.

Nosotros jugamos cogiendo los dos esta combinacion, asi estamos en las mismas condiciones

Como haces eso? Yo todavía no he podido jugar con 1 cartucho en dos consolas.

el que tiene el cartucho se tiene que poner en "juego local" y crear un grupo, el que no tiene cartucho tiene que ponerse en "modo descarga" y elegir "descarga 3ds". Las dos nintendo han de tener activado el inalambrico, of course :)
mrt escribió:el que tiene el cartucho se tiene que poner en "juego local" y crear un grupo, el que no tiene cartucho tiene que ponerse en "modo descarga" y elegir "descarga 3ds". Las dos nintendo han de tener activado el inalambrico, of course :)

Gracias xD

Lo estuve probando el otro día pero me fue imposible y hasta pensé que la consola no tenia el modo de descarga.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me lo compré hoy (45e en Eroski) tenia un vale descuento de cuando me compre la consola de 30e asi que me ha salido por 15, jeje.

Lo puse a 150cc y la dificultad es buena y las 3d tb me parecen correctas aunque suelo quitarlas al poco tiempo porque no me fio que sea muy bueno para la vista y ademas la bateria dura menos.

El online va muy bien tambien y los jugadores que compiten son unos maquinas.

La unica pega es que vi que hay circuitos repetidos de otros juegos y como he jugado a todos los Marios Karts no me hace mucha gracia.

Os dejo mi codigo por si alguien quiere echar unos piques!!

3866-8675-9690
molnar escribió:La unica pega es que vi que hay circuitos repetidos de otros juegos y como he jugado a todos los Marios Karts no me hace mucha gracia.

Como en todos los Mario Kart.
Yo lo que estoy viendo es la dificultad elevada que tiene pasamos de fácil fácil a chunguillo... no me quiero imaginar pasarlo en difícil vamos seguro que me va a tocar las b**s mas de lo que lo esta haciendo ya xD
Lloyd Irving escribió:
Tearain escribió:Me lo acabo dr comprar de segunda mano y es un juegazo!

¿Alguien sabe cómo eliminar los datos guardados del antetior dueño? Es que es una putada ver que el juego se lo han pasado al 100% y no poderlo iniciar desde cero.

Un saludo

Ví esto en la web n3dsos:

Man la solución la tienes antes de acceder al juego, en el menú HOME con el juego seleccionado aprieta en la pantalla táctil el botón que dise MANUAL y en la sección "Como borrar los datos de guardado" dise que aprietes las teclas A,B,X,Y al mismo tiempo en el momento que esta la pantalla en negro con el logo de mario kart 7 (Al iniciar el juego), espero disfrutes el poder jugar el juego desde cero y tengas la satisfaccion de ganarte tu mismo tus copas doradas y personajes ocultos un saludo,

Supongo que eso hará que se borre la partida, yo no he necesitado probarlo.

Gracias!
Bueno pues deseando llegar a casa que estoy,para estrenar el juego.

La consola con una sola demo me tenia encantado jaja pero ya poder echar unas carrerillas en 3d tiene que ser la leche.
Gente una pequeña duda...seguro que ya se ha respondido pero...las monedas que consigues jugando en las comunidades y por internet se guardan?? por que es que he derrotado a unos fantasmas que descargué por Spotpass y creo que esas no se guardan...
yescas22 escribió:Gente una pequeña duda...seguro que ya se ha respondido pero...las monedas que consigues jugando en las comunidades y por internet se guardan?? por que es que he derrotado a unos fantasmas que descargué por Spotpass y creo que esas no se guardan...

Que yo sepa sólo las de contrarreloj no se guardan(una pena porque yo me suelo dedicar muchas horas al contrarreloj, xD), las de internet y grand prix sí :).
chrismkds escribió:
yescas22 escribió:Gente una pequeña duda...seguro que ya se ha respondido pero...las monedas que consigues jugando en las comunidades y por internet se guardan?? por que es que he derrotado a unos fantasmas que descargué por Spotpass y creo que esas no se guardan...

Que yo sepa sólo las de contrarreloj no se guardan(una pena porque yo me suelo dedicar muchas horas al contrarreloj, xD), las de internet y grand prix sí :).

añado que las batallas contra los fantasmas de SpotPass es modo contrarreloj, así que no se guardan las monedas (como bien dice chrismkds es el único modo que no guarda las monedas que obtienes...)
Perfecto, muchas gracias por la aclaración!

:)
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y metal mario se me sigue resistiendo para desbloquearlo,siempre quedo 2º en esa copa :(
A mí se me están resistiendo las 2 copas finales de cada línea, la estrella y no sé cuál es la otra, en 150cc. Todas las carreras perfectas excepto las 2 de arcoiris q siempre termino segundo por una u otra cosa. Me tienen hasta los cataplines!! jejeje.

Salu2!
keac escribió:A mí se me están resistiendo las 2 copas finales de cada línea, la estrella y no sé cuál es la otra, en 150cc. Todas las carreras perfectas excepto las 2 de arcoiris q siempre termino segundo por una u otra cosa. Me tienen hasta los cataplines!! jejeje.

Salu2!

La estrella y la especial
stunt escribió:
keac escribió:A mí se me están resistiendo las 2 copas finales de cada línea, la estrella y no sé cuál es la otra, en 150cc. Todas las carreras perfectas excepto las 2 de arcoiris q siempre termino segundo por una u otra cosa. Me tienen hasta los cataplines!! jejeje.

Salu2!

Esas, esas!! me están jodiendi vivo jejeje.

Salu2!
keac escribió:
stunt escribió:

Salu2!

Esas, esas!! me están jodiendi vivo jejeje.

Salu2!

Cambia la configuracion, te recomiendo poner el maximo posible de giro y aceleracion, asi controlas mas en las curvas y si por lo que sea te caes pues puedes remontar con mas facilidad. Muy importante tambien cogerle el truco al mini turbo de salida cuando Lakitu te pesca y te devuelve a la pista.
Joderr que viciadas me voy a pegar al kart,sigue engancando como siempre,no? XD .
stunt escribió:Cambia la configuracion, te recomiendo poner el maximo posible de giro y aceleracion, asi controlas mas en las curvas y si por lo que sea te caes pues puedes remontar con mas facilidad. Muy importante tambien cogerle el truco al mini turbo de salida cuando Lakitu te pesca y te devuelve a la pista.

Y como cambio la configuración que comentas?? Aquí me he quedado a cuadros, esto no lo sabía. Perdonad la ignorancia.

Salu2!
keac escribió:
stunt escribió:Cambia la configuracion, te recomiendo poner el maximo posible de giro y aceleracion, asi controlas mas en las curvas y si por lo que sea te caes pues puedes remontar con mas facilidad. Muy importante tambien cogerle el truco al mini turbo de salida cuando Lakitu te pesca y te devuelve a la pista.

Y como cambio la configuración que comentas?? Aquí me he quedado a cuadros, esto no lo sabía. Perdonad la ignorancia.

Salu2!

Cuando te toque elegir las piezas del kart, cambia de piezas y fijate en las barras azules que hay en la parte izquierda de la pantalla superior.
Prueba distintas combinaciones hasta ver una que destaque sobre todo en aceleracion y manejo, aun que fijate tambien de no tener mucho peso o poca velocidad.

El personaje que elijas para conducir el kart tambien influye en estas estadisticas, asi que evita coger personajes pesados como wario por ejemplo.

Yo uso esta combinacion y con ella consegui las 3 estrellas en las copas que mas se me resistian. Aqui te la dejo por si quieres probarla:
Personaje: Lakitu
Kart: Abejo-movil
Ruedas: Champiñon
Alas: Paracidas (bueno, esto da igual ponerse este que la flor o la sombrilla o no se que mas, son todos iguales a excepcion del aladelta dorado, el aladelta azul y el bestiala que tienen un poco mas de peso y un poco menos de aceleracion)
Aaaamigo, vale, ya sé lo que dices jeje.
Pues yo tengo la configuración de lakitu con el coche blanco de mario, no recuerdo como se llama y las ruedas normales q tampoco recuerdo el nombre jeje, va bastante bien, pero probaré tu configuración. Gracias!!

Salu2!!
Yo siempre Mii con el kart clasico, ruedas clasicas y el parapente del mii.
La verdad es que el online de la 3DS va de vicio. Lo único que le falta es poder meter a gente en la lista de amigos conforme te los encuentras jugando.

Yo llevo 2 noches jugando y me lo estoy pasando pipa, se lucha a muerte en este juego, es la polla ir chocando con otro y que te tiren por un precipicio pero te libres de pura chorra saltando y empiezes a serpentear y a joder hasta que viene alguno con un objeto y os da por culo a los dos XD

Maravilloso.

A ver si desbloqueo ya al Mii aunque hacerle rueda a uno en la cara con la tortuga también mola 1000 XD

Me encantan los tramposos que van primeros y te esperan para que te comas tú la concha azul, la consola coje y les da el conchazo a ellos de todas formas [qmparto]
purple wolf escribió:La verdad es que el online de la 3DS va de vicio. Lo único que le falta es poder meter a gente en la lista de amigos conforme te los encuentras jugando.

Yo llevo 2 noches jugando y me lo estoy pasando pipa, se lucha a muerte en este juego, es la polla ir chocando con otro y que te tiren por un precipicio pero te libres de pura chorra saltando y empiezes a serpentear y a joder hasta que viene alguno con un objeto y os da por culo a los dos XD

Maravilloso.

A ver si desbloqueo ya al Mii aunque hacerle rueda a uno en la cara con la tortuga también mola 1000 XD

Me encantan los tramposos que van primeros y te esperan para que te comas tú la concha azul, la consola coje y les da el conchazo a ellos de todas formas [qmparto]

Yo soy de esos ''tramposos'' que se frenan (bueno, cuando me entero xD) y la concha no me ha dado nunca (de las veces que lo he hecho quiero decir).
Jugando offline hay que frenarse antes de que la lancen, jungando online depende de cuanta ventaja saques al que la lance puedes frenarte depues y no te dara.
Supongo entonces que ha sido suerte. Ya decía yo que fué muy cabrón al esperarme en la siguiente carrera en la curva piano y pararse en seco para que me lo comiera y me cayera por el precipicio, era en venganza [qmparto]
Entonces va fino el online?habra quer probarlo.
Yo tengo algunas preguntas a ver si alguien me las responde.

1. ¿Hay alguna manera de que salgan los tiempos al finalizar una carrera?

2. En modo online. ¿Para que sirven los puntos que te dan? ¿Por qué ahi algunos usuarios con estrellas en los nombres?

Un saludo y gracias
molnar escribió:Yo tengo algunas preguntas a ver si alguien me las responde.

1. ¿Hay alguna manera de que salgan los tiempos al finalizar una carrera?

2. En modo online. ¿Para que sirven los puntos que te dan? ¿Por qué ahi algunos usuarios con estrellas en los nombres?

Un saludo y gracias

1. no te se decir, en contrareloj si da los tiempos (logico no? xD) pero en carreras no he visto nunca que lo de, aun qeu si te digo la verdad tampoco me he fijado xD

2. Al llegar a los 10.000 PC desbloqueas una pieza de kart, aparte de esto sirve para que al meterte en grupos online al azar intenten ponerte con gente de tu nivel para que este mas igualado el grupo.
Pero lo de la concha azul, a mi parecer no es trampa. Es la unica manera de esquivarla jeje. si vas segundo y ves la concha, no adelantes jejeje.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
molnar escribió: ¿Por qué ahi algunos usuarios con estrellas en los nombres?

Un saludo y gracias

te ponen una estrella al conseguir una calificación de una estrella en todas las copas del modo de un jugador (incluyendo las espejo :( ), al tener 2 estrellas en cada copa, pues 2 e igual cuando tienes 3 estrellas [oki]
keac escribió:Pero lo de la concha azul, a mi parecer no es trampa. Es la unica manera de esquivarla jeje. si vas segundo y ves la concha, no adelantes jejeje.

Esta claro, es tan "trampa" como mantener L teniendo asi siempre con un objeto en la cola para protegerte de conchas rojas.
En alguna edicion anterior te escapabas metiendo turbo unos instantes antes, pero en este no queda otra que frenarse para que se la coma otro (o como ultimo recurso decelerar para que la onda expansiva alcance a los que tienes cerca xD)
Bueno he dicho trampa por decir :)

La verdad es que no es menos trampa que recortar por el césped con un champiñon xD Al fin y al cabo el que va primero si no se la quiere comer tiene que esperar al segundo.
stunt escribió:
keac escribió:Pero lo de la concha azul, a mi parecer no es trampa. Es la unica manera de esquivarla jeje. si vas segundo y ves la concha, no adelantes jejeje.

Esta claro, es tan "trampa" como mantener L teniendo asi siempre con un objeto en la cola para protegerte de conchas rojas.
En alguna edicion anterior te escapabas metiendo turbo unos instantes antes, pero en este no queda otra que frenarse para que se la coma otro (o como ultimo recurso decelerar para que la onda expansiva alcance a los que tienes cerca xD)

En Mario Kart 7 también puedes escaparte usando el turbo de una seta instantes antes, yo lo he hecho.
Shynezz escribió:
stunt escribió:

En Mario Kart 7 también puedes escaparte usando el turbo de una seta instantes antes, yo lo he hecho.

Yo lo intente un par de veces y no me salio, y como no he vuelto a tener la potra de tener un turbochampiñon en reserva cuando voy primero y me tiran una azul pues ya siempre que me la tiran me freno o decelero (bueno, si saco mucha ventaja sigo para alante claro)

Yo la esquivé una vez volando... en la Montaña Roqui-roque, primera vuelta, en el segundo salto consecutivo que haces antes de la última curva de la pendiente que te caen piedras... oigo que viene el caparazón azul justo cuando estoy en la rampa de salto, cuando estoy en el aire le doy arriba a tope, subo bastante y veo el caparazón pasar por debajo de mi y seguir recto :p

Lo que pasa es que creo que luego se hizo todo el circuito y volvió a por mi en la segunda vuelta... y luego pasó algo raro, se me para encima, hace ese movimiento para tirarse sobre mi y de repente desaparece antes de darme :O se le debió acabar la gasolina, jajaja

Por cierto, que veo que comentáis lo de hacer trampas... para mi las únicas trampas que veo en este juego es usar los glitches de los circuitos (montaña Wuhu, circuito wuhu...), lo demás lo considero totalmente legal...

Saludos [bye]
Muy buenas,

¿Qué tiempos habeis conseguido hacer en Fortaleza Aérea en contrareloj?

Yo tengo de record personal 02:00.075

De la lista que me sale, no tengo ya a nadie por encima de mi. ¿Sabeis cada cuanto se actualizan los tiempos? ¿O como va realmente lo de la clasificación?
kai_dranzer20 escribió:
molnar escribió: ¿Por qué ahi algunos usuarios con estrellas en los nombres?

Un saludo y gracias

te ponen una estrella al conseguir una calificación de una estrella en todas las copas del modo de un jugador (incluyendo las espejo :( ), al tener 2 estrellas en cada copa, pues 2 e igual cuando tienes 3 estrellas [oki]

No comprendo, lo máximo no es la copa de oro? Entonces cuantas estrellas se puede tener? lo maximo que he visto han sido 3

Lo de los tiempos en las carreras a mi si me gustaria verlos, sobre todo cuando adelantas a alguien y entrais casi casi al mismo tiempo [+risas]
heictsora escribió:Muy buenas,

¿Qué tiempos habeis conseguido hacer en Fortaleza Aérea en contrareloj?

Yo tengo de record personal 02:00.075

De la lista que me sale, no tengo ya a nadie por encima de mi. ¿Sabeis cada cuanto se actualizan los tiempos? ¿O como va realmente lo de la clasificación?

Yo conseguí un tiempo de 2 minutos, 2 segundos y algo. Pero en los tiempos que me llegaron a través de spotpass había un 01:58:00.

Un saludo!
Ahora estaba jugando en línea con los Japos, y los dos de delante haciendo trampas cada dos por tres... no sé si era lag o qué... pero hacían Snaking (Se lanzaban al vació y como si nada, movimientos fuera de lo normal, etc...) y cosas raras, como a una velocidad superior. ¬_¬ ¬_¬

Espero que sea por el LAG... porqué como no lo sea, estamos jodidos.
Todopc-WII escribió:Ahora estaba jugando en línea con los Japos, y los dos de delante haciendo trampas cada dos por tres... no sé si era lag o qué... pero hacían Snaking (Se lanzaban al vació y como si nada, movimientos fuera de lo normal, etc...) y cosas raras, como a una velocidad superior. ¬_¬ ¬_¬

No se lanzan al vacio, llevan una trayectoria que les lleva al vacio pero luego la corrigen, solo que para cuando te llega a ti esa informacion tu consola ya ha interpretado que se han caido por el barranco y los devuelve rapidamente a su situacion real.

Seria simplemente que iban haciendo eses para que nadie les coja rebufo, no hay snaking en este juego.
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Ahora estaba jugando en línea con los Japos, y los dos de delante haciendo trampas cada dos por tres... no sé si era lag o qué... pero hacían Snaking (Se lanzaban al vació y como si nada, movimientos fuera de lo normal, etc...) y cosas raras, como a una velocidad superior. ¬_¬ ¬_¬

No se lanzan al vacio, llevan una trayectoria que les lleva al vacio pero luego la corrigen, solo que para cuando te llega a ti esa informacion tu consola ya ha interpretado que se han caido por el barranco y los devuelve rapidamente a su situacion real.

Seria simplemente que iban haciendo eses para que nadie les coja rebufo, no hay snaking en este juego.

Esperemos que sea eso xD
Hace falta actualizar a la última versión para jugar online? No quiero que se me bloquee la R4.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
molnar escribió:No comprendo, lo máximo no es la copa de oro? Entonces cuantas estrellas se puede tener? lo maximo que he visto han sido 3

la copa de oro te la dan si terminas primero en una competencia de un jugador (esas de 4 carreras)
pero aparte te califican tu forma de correr,
si conseguiste menos de los 40 puntos pero igual ganaste la copa de oro, te dan una o 2 estrellas, si haces una carrera perfecta, de que no te caíste, ni te sales de la pista ni te golpean muchos objetos, te dan las 3 estrellas, y sí solo hay máximo 3 estrellas
kai_dranzer20 escribió:
molnar escribió:No comprendo, lo máximo no es la copa de oro? Entonces cuantas estrellas se puede tener? lo maximo que he visto han sido 3

la copa de oro te la dan si terminas primero en una competencia de un jugador (esas de 4 carreras)
pero aparte te califican tu forma de correr,
si conseguiste menos de los 40 puntos pero igual ganaste la copa de oro, te dan una o 2 estrellas, si haces una carrera perfecta, de que no te caíste, ni te sales de la pista ni te golpean muchos objetos, te dan las 3 estrellas, y sí solo hay máximo 3 estrellas

Realmente va en base al tiempo que tardes en hacer las pistas, pero obviamente si no te caes ni te golpean llegaras mas rapido que si lo hacen xD
como se coge turbo cuando lakitu te suelta cuando te has caido?
Pablo XD XD escribió:como se coge turbo cuando lakitu te suelta cuando te has caido?

Aceleras justo cuando te suelta y antes de tocar el suelo... al principio cuesta, yo aún no lo domino del todo.

[bye]
bijapi escribió:
Pablo XD XD escribió:como se coge turbo cuando lakitu te suelta cuando te has caido?

Aceleras justo cuando te suelta y antes de tocar el suelo... al principio cuesta, yo aún no lo domino del todo.

[bye]

A mi me sale bien el 80% de las veces aproximadamente xD pero acelero justo cuando toco el suelo (despues de que toque, no justo cuando va a tocar) y nunca me funciona si el suelo esta inclinado (tanto como para que el coche se desplace hacia atras o hacia los lados sin tocar ningun boton)
muchas gracias
Tengo ya 60 horas de juego con MK7
Y tengo para este año muchos objetivos con este juego que son:
-Conseguir 20000 pc o más
-Conseguir todas las piezas incluidas con las de oro
-Conseguir muchas monedas
-Conseguir tres estrellas en todas las copas
Y ya esta :3
las monedas para que sirven? porque las pillo y no sé porque XDDDd
@Pablo XD XD: Se te olvida conseguir el volante dorado xD que lo dan por jugar 100 carreras en modo manual mas del 80%del tiempo

DRAGOON escribió:las monedas para que sirven? porque las pillo y no sé porque XDDDd

Para desbloquear piezas de kart y tambien para ir mas rapido; cuantas mas monedas tengas en una carrera (hasta 10 como maximo) mayor sera la velocidad maxima que puede alcanzar el kart.
stunt escribió:@Pablo XD XD: Se te olvida conseguir el volante dorado xD que lo dan por jugar 100 carreras en modo manual mas del 80%del tiempo

DRAGOON escribió:las monedas para que sirven? porque las pillo y no sé porque XDDDd

Para desbloquear piezas de kart y tambien para ir mas rapido; cuantas mas monedas tengas en una carrera (hasta 10 como maximo) mayor sera la velocidad maxima que puede alcanzar el kart.

No es exactamente así... de 1 a 9 monedas no te sirven de nada, sólo cuando consigues las 10 monedas el kart va un poco más rápido.

[bye]
3639 respuestas