kai_dranzer20 escribió:eso de los atajos es totalmente valido
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
otra cosa, es que no sepas hacerlos
Sí...sí, son válidos, totalmente de acuerdo, unas cosa es el glitch y otro un atajo... además, a medida que los voy conociendo los voy usando (los atajos, no los glitchs) pero claro, hasta que no los sabes se te queda la cara

cuando crees que vas primero y de repente vas 4º y piensas que co** ha pasado aquí??? jajaja
bieffe escribió:bijapi escribió:...
Ostras pues si han hecho esos glitches en mis partidas ni me he enterado
El más evidente es el del circuito Wuhu... voy primero y en la bajada antes de la última curva de meta veo a lo lejos que aparece uno de la nada y gana
bieffe escribió:Hoy tambíen he visto algo raro en SNES Circuito Mario 2 porque una Estela ha pasado de 6º a 2º en un abrir y cerrar de ojos y no ha sido cosa del lag porque le acababa de tocar un champiñón dorado
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Yo últimamente esoy viendo muchas cosas raras... por ejemplo ayer mismo iba 3º en la segunda vuelta de la Senda Arcoiris de SNES y oigo el caparazón azul que llega, me aparto para que no me de y ¡¡¡sorpresa!!!, se para sobre mi y me da
También ayer vi en el mismo grupo en una carrera online a uno con más de 22000 PC y a otro con ¡¡¡32 PC!!!...

Lástima que sólo corrió 2 carreras porque me hubiera gustado ver qué pasa si alguien llega a 0 PC... tendrá PC negativos???
Otra... los zig zags a toda leche de lado a lado de la pista de los demás, sobre todo cuando van con la estrella que siempre te dan... cuando yo llevo la estrella casi nunca consigo dar a nadie, incluso a veces les doy y como si nada, pero cuando la llevan los demás yo siempre recibo, jajaja
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Yo creo que como se dijo más atrás, por el tema este que usa la consola para evitar el lag, estamos compitiendo más contra la máquina que contra los demás usuarios...