kai_dranzer20 escribió:eso de los atajos es totalmente valido
otra cosa, es que no sepas hacerlos
Sí...sí, son válidos, totalmente de acuerdo, unas cosa es el glitch y otro un atajo... además, a medida que los voy conociendo los voy usando (los atajos, no los glitchs) pero claro, hasta que no los sabes se te queda la cara
cuando crees que vas primero y de repente vas 4º y piensas que co** ha pasado aquí??? jajaja
bieffe escribió:bijapi escribió:...
Ostras pues si han hecho esos glitches en mis partidas ni me he enterado
El más evidente es el del circuito Wuhu... voy primero y en la bajada antes de la última curva de meta veo a lo lejos que aparece uno de la nada y gana
bieffe escribió:Hoy tambíen he visto algo raro en SNES Circuito Mario 2 porque una Estela ha pasado de 6º a 2º en un abrir y cerrar de ojos y no ha sido cosa del lag porque le acababa de tocar un champiñón dorado
Yo últimamente esoy viendo muchas cosas raras... por ejemplo ayer mismo iba 3º en la segunda vuelta de la Senda Arcoiris de SNES y oigo el caparazón azul que llega, me aparto para que no me de y ¡¡¡sorpresa!!!, se para sobre mi y me da
También ayer vi en el mismo grupo en una carrera online a uno con más de 22000 PC y a otro con ¡¡¡32 PC!!!...
Lástima que sólo corrió 2 carreras porque me hubiera gustado ver qué pasa si alguien llega a 0 PC... tendrá PC negativos???
Otra... los zig zags a toda leche de lado a lado de la pista de los demás, sobre todo cuando van con la estrella que siempre te dan... cuando yo llevo la estrella casi nunca consigo dar a nadie, incluso a veces les doy y como si nada, pero cuando la llevan los demás yo siempre recibo, jajaja
Yo creo que como se dijo más atrás, por el tema este que usa la consola para evitar el lag, estamos compitiendo más contra la máquina que contra los demás usuarios...