[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Los puedes pasar pulsando Start XD

Pues ami no me funciona... no se los salta :-?
B@rty escribió:

La primera vez que te aparecen no puedes saltartelos, tienes que esperar. A partir de las demás veces (cada vez que finalizas la Copa Especial o la Copa Centella) puedes saltarlos usando A, como uso yo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Samuelin2000 escribió:
B@rty escribió:

La primera vez que te aparecen no puedes saltartelos, tienes que esperar. A partir de las demás veces (cada vez que finalizas la Copa Especial o la Copa Centella) puedes saltarlos usando A, como uso yo.

eso, tienes que ver obligatoriamente todos los créditos completos una vez y hasta regresar automáticamente a la pantalla de inicio, no vale si apagas la consola antes que terminen los créditos, ;)

ya para las demás veces que salgan los créditos, te los saltas con A o con Start, [oki]
eso ya me cuadra mas porque no los havia visto enteros ninguna vez XD

graciasss [360º]
lo que no sabia es que habia modo espejo al terminar el 150cc y en este modo , los personajes controlados por la maquina son super puteadores..
como de lanzarte una concha azul un par de metros antes de la meta y perder la carrera o a lanzar el rallo en mitad de un vuelo
y caerte al vacio.. ahora si mola..
Acabo de comprarmelo, alguien me dice como hago para derrapar bien? Derrapo saco el fuego azul, y al moverlo 1000 veces sale el rojo. Como se hace exactamente?
pliskin_18 escribió:Acabo de comprarmelo, alguien me dice como hago para derrapar bien? Derrapo saco el fuego azul, y al moverlo 1000 veces sale el rojo. Como se hace exactamente?

Ahí está el truco. En el Mario Kart DS se podía sacar la chispa naranja muy fácil y hacer Snaking. Pero por lo visto, Nintento no quiere que la gente haga trampas y haga snaking, de modo que lo cambiaron de modo casi imposible a sacar fuego naranja para el snaking. Para derrapar bien, ya te basta con sacar la chispa azul, y ya das un acelero curioso.

Espero haberte ayudado.
Qué recuerdos con el Snaking del de la DS...ains, lo dije antes, xD, si alguien quiere jugar al Mario Kart DS también a parte del 7 conmigo que me avise, que es mi Mario Kart Favorito y estoy dispuesto a jugar siempre ^^.
pliskin_18 escribió:Acabo de comprarmelo, alguien me dice como hago para derrapar bien? Derrapo saco el fuego azul, y al moverlo 1000 veces sale el rojo. Como se hace exactamente?

se hace igual que con el de Wii,

por si no lo jugaste,

tienes que saltar, derrapar, y mover el stick solo hacia el lado es que estés dando vuelta por unos segundos y saldrán las chispas naranjas, vale que puedes mover el sitck hacia donde quieras, pero solo sirve para generar las chispas naranjas moverlo para el mismo lado en que estes girando

mientras más cerrada esté la curva, más pronto y fácil te saldrá en miniturbo naranja (esto es porque si no hay mucha curva, pues no tendrás mucha pista para derrapar y te estrellarás con la pared o te sales de la pista :D )

espero que te haya quedado claro ;)
Me he leído cientos de comentarios y páginas por todo Internet sobre cómo conseguir las 3 estrellas. En 50 cc. las tengo en todas las copas pero a partir de los 100 cc. no paso de las 2 estrellas ni haciéndolo perfecto: llego siempre primero, no me voy fuera de la pista y por no chocarme no me choco ni con los rivales. ¿Se me escapa algo? :S
its_me_marcos escribió:Me he leído cientos de comentarios y páginas por todo Internet sobre cómo conseguir las 3 estrellas. En 50 cc. las tengo en todas las copas pero a partir de los 100 cc. no paso de las 2 estrellas ni haciéndolo perfecto: llego siempre primero, no me voy fuera de la pista y por no chocarme no me choco ni con los rivales. ¿Se me escapa algo? :S

Yo en las que he conseguido 3 estrellas ha sido por hacer un campeonato perfecto: quedar siempre 1º, conseguir 10 monedas en todas las carreras y no salirme ni caerme ni una sola vez.

Lógicamente en 150cc y espejo tengo muy pocas en 3 estrellas porque no hay huevos a hacer un campeonato perfecto, sobretodo en espejo, que son unos hijos de p... XD
Yo os aseguro que para conseguir las 3 estrellas lo único que debes hacer es terminar las carreras lo antes posible, sin cometer errores y quedando siempre primero. No os preocupeis ni por las monedas ni por si os "joden" en varias ocasiones con los objetos. Yo las conseguí así, yo os lo vuelvo a asegurar.
gavo83 escribió:Yo os aseguro que para conseguir las 3 estrellas lo único que debes hacer es terminar las carreras lo antes posible, sin cometer errores y quedando siempre primero. No os preocupeis ni por las monedas ni por si os "joden" en varias ocasiones con los objetos. Yo las conseguí así, yo os lo vuelvo a asegurar.

Es cierto, yo estoy sacandome las 3 estrellas ya en 150cc y en la primera copa no conseguí las 10 monedas por carrera, sin embargo si llegué primero en todas las carreras e intentado pillar siempre las curvas con derrapes, así que no os preocupéis por las monedas ni por si os dan con algún objeto, mientras lleguéis por delante lo antes posible...

Salu2!
keac escribió:
gavo83 escribió:Yo os aseguro que para conseguir las 3 estrellas lo único que debes hacer es terminar las carreras lo antes posible, sin cometer errores y quedando siempre primero. No os preocupeis ni por las monedas ni por si os "joden" en varias ocasiones con los objetos. Yo las conseguí así, yo os lo vuelvo a asegurar.

Es cierto, yo estoy sacandome las 3 estrellas ya en 150cc y en la primera copa no conseguí las 10 monedas por carrera, sin embargo si llegué primero en todas las carreras e intentado pillar siempre las curvas con derrapes, así que no os preocupéis por las monedas ni por si os dan con algún objeto, mientras lleguéis por delante lo antes posible...

Salu2!

Pues es verdad, a lo tonto ya he conseguido 3 estrellas en todas las copas menos la Especial porque en el último tramo del último circuito me hicieron caer, pero me pongo a ello y ya luego a por los 150 cc. :D
Pedazo de juego, la jugabilidad y la musica soberbias, la musica de la fortaleza aerea o el castillo de bowers o como se escriba. Me han dejao loco, y voi ahora por el primer campeonato de 100 c.c.
Yo lo tengo desde ayer y me esta gustando muchísimo. Ha mejorado la jugabilidad, es más divertido si cabe, buenos gráficos, buena música. Y un online que habilita el juego hasta que te aburras de él (si es que llega ese día). Yo le pongo un 9!
A mi desde hace 2 días que no me entra en partidas online... ¿alguien más?
Alguien sabe como se llama la cancion de la fortaleza aerea?no la encuentro
pliskin_18 escribió:Alguien sabe como se llama la cancion de la fortaleza aerea?no la encuentro

http://www.youtube.com/watch?v=4a897Vd0 ... re=related

No creo que sea difícil encontrar una pista con mejor calidad que esa, pero no me apetece seguir buscando :P
Hoy me han hartado pero bien en las carreras online... cada dos por tres la maldita pista con bug... consecuencias: último en todas las veces, al final ya cansado, intentaba imiatarlos, solo una vez me salió y fue cuando ya todos habían cruzado la meta casi. xD
la verdad es que dan mania los que eligen continuamente wuhu, no entiendo la diversion que puede tener... hacerlo una, dos, tres veces es divertido, pero elegirla todo el rato... :O

a mi me gusta mas poner aleatorio, es mas variado y no aburre tanto
Todopc-WII escribió:Hoy me han hartado pero bien en las carreras online... cada dos por tres la maldita pista con bug... consecuencias: último en todas las veces, al final ya cansado, intentaba imiatarlos, solo una vez me salió y fue cuando ya todos habían cruzado la meta casi. xD

sí es divertido hacerlo una o dos veces, pero cuando hay gente que se queda toda la carrera intentando hacer el bug [+risas]

practica en el modo contra reloj, es muy fácil hacerlo [oki]

cuando me toca que a todos les sale el truco a la primera, pues la mayoría elije otro circuito (es aburrido siempre la misma pista y muy corta), y los payazos de turno se desconectan :D

una vez, las malditas cajas sorpresa me dieron un cohete bala (y lo usé por error) y me pasó el muy canijo después del área del Bug y sin poder hacer nada más que terminar la carrera de forma "normal" }:/ , por fortuna no quedé el último [+risas]
La verdad es que el juego en 150cc se vuelve un poco troll. Habrán sido ya como 3 veces en las que a escaso metros de meta, caparazón azul y 4º o 5º.
[Loyd] escribió:La verdad es que el juego en 150cc se vuelve un poco troll. Habrán sido ya como 3 veces en las que a escaso metros de meta, caparazón azul y 4º o 5º.

Joder, solo un poco troll? si vas haciendo la carrera de tu vida y los muñecos te hacen combo 6 veces seguidas, a veces te quedas con cara de ... ¬¬, venga va, y que mas puede pasar...
PD: eso si, no quita que el juego sea un vicio.
[Loyd] escribió:La verdad es que el juego en 150cc se vuelve un poco troll. Habrán sido ya como 3 veces en las que a escaso metros de meta, caparazón azul y 4º o 5º.
Pues no te digo en Espejo, te tiran al suelo empujandote con coches y neumaticos Todoterreno.

PD: Ya me he pasado el juego y tengo los neumáticos dorados y la famosa estrella pr4h. [+risas]
OniTako escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien sabe como se llama la cancion de la fortaleza aerea?no la encuentro

http://www.youtube.com/watch?v=4a897Vd0 ... re=related

No creo que sea difícil encontrar una pista con mejor calidad que esa, pero no me apetece seguir buscando :P

Gracias tio, no pense en buscarlo en el de la DS, ponia mario kart 7 y nanai
Lo de los atajos GLITCH ya es ke en casi todos los circuitos los hay y no hay manera de ganar una partida online.
Pueden ke al principio sea divertido los atajos,pero cuando ya se convierte en algo habitual,el juego pierde mucho.A ver si nintendo hace algo al respecto,porke sinceramente asi no hay kien juegue
davinelulinvega escribió:Lo de los atajos GLITCH ya es ke en casi todos los circuitos los hay y no hay manera de ganar una partida online.
Pueden ke al principio sea divertido los atajos,pero cuando ya se convierte en algo habitual,el juego pierde mucho.A ver si nintendo hace algo al respecto,porke sinceramente asi no hay kien juegue

Pues mira que yo le pego horas al online y no he visto nada raro más allá de Montaña Wuhu... :-?
bieffe escribió:Me ha pasado ya un par de veces que el juego se me queda colgado cuando desbloqueo algún componente nuevo. Es decir, que abro el regalo y no me deja ni seleccionar ni tirar para atrás. Eso sí, la música sigue sonando y la animación del personaje en la pantalla de arriba sigue normal.

Es cosa de mi juego?? :-?

Por curiosidad, recuerdas con qué componente te pasó? hoy me ha pasado a mí con el pepino-móvil :S
Ma92 escribió:Por curiosidad, recuerdas con qué componente te pasó? hoy me ha pasado a mí con el pepino-móvil :S

Pues ahora que lo dices creo que sí y más tarde me pasó con unas ruedas... Ya me contarás si también te pasa [+risas]
Pues, yo he visto a un Koopa Troopa que se quedaba dando vueltas en circuilo en la salida y cuando finalizaba la carrera aparecía como primero.
bieffe escribió:
davinelulinvega escribió:Lo de los atajos GLITCH ya es ke en casi todos los circuitos los hay y no hay manera de ganar una partida online.

Pues mira que yo le pego horas al online y no he visto nada raro más allá de Montaña Wuhu... :-?

Yo ya he "sufrido" varios glitches de estos a parte del de la Montaña Wuhu...

Circuito Wuhu http://www.youtube.com/watch?v=bJ-xQ0_HPQk

Colina de Koopa http://www.youtube.com/watch?v=rj2kzx5Gtaw

Jungla DK http://www.youtube.com/watch?v=K9wPBUpAtqc

Y el último que descubrí ayer de uno de los circuitos que más me gustan. Lo descubrí jugando en contrarreloj viendo que el fantasma de un japonés llegaba 12 segundos antes que yo... Oooh

GBA Castillo de Bowser 1 http://www.youtube.com/watch?v=I33PJy4dzGo

Ya me extrañaba a mi con lo bien que se me daba este circuito en online que últimamente quedara bastante atrasado. Aunque este glitch es un poco selectivo porque parece que sólo funciona con los personajes pesados y las ruedas lisas.

También he visto algunos atajos a base de usar setas mientras vuelas como en la Jungla Dino Dino, el Galeón de Wario, el Circuito Arcoiris...

Vamos, con todo esto no me extraña que cada vez me cueste más llegar entre los 4 primeros cawento

[bye]
bijapi escribió:...

Vamos, con todo esto no me extraña que cada vez me cueste más llegar entre los 4 primeros cawento

[bye]

lo mejor de todo es que Nintendo no quiere hacer nada porque los que ya tenemos el juego tenemos ventaja... saben que los parches existen?? en fin... -.-
A nintendo aun le faltan dos o tres generaciones para llegar al nivel de opciones online de las demas consolas, ni idea de parches, de online, de demos, de transferencia de licencias... Un desastre vamos.
bieffe escribió:
Ma92 escribió:Por curiosidad, recuerdas con qué componente te pasó? hoy me ha pasado a mí con el pepino-móvil :S

Pues ahora que lo dices creo que sí y más tarde me pasó con unas ruedas... Ya me contarás si también te pasa [+risas]

Bueno, ruedas solo me quedan las de champiñón por desbloquear y las doradas y no me ha pasado nada XD

Otra pregunta, tras disputar la primera carrera on-line (no la gané) en el canal mario kart me ponía victorias:9 y derrotas:9 repito que era la primera carrera que jugaba on-line, por qué pasó eso?
bijapi escribió:También he visto algunos atajos a base de usar setas mientras vuelas como en la Jungla Dino Dino, el Galeón de Wario, el Circuito Arcoiris...

eso de los atajos es totalmente valido [oki]

otra cosa, es que no sepas hacerlos

Ostras pues si han hecho esos glitches en mis partidas ni me he enterado [+risas]

Hoy tambíen he visto algo raro en SNES Circuito Mario 2 porque una Estela ha pasado de 6º a 2º en un abrir y cerrar de ojos y no ha sido cosa del lag porque le acababa de tocar un champiñón dorado [enfado1]

Ma92 escribió:Otra pregunta, tras disputar la primera carrera on-line (no la gané) en el canal mario kart me ponía victorias:9 y derrotas:9 repito que era la primera carrera que jugaba on-line, por qué pasó eso?

El 9 no me cuadra, pero si quedas último en una partida de 8 jugadores, acumulas 7 derrotas por carrera (no sé si ya contabas con ello)
kai_dranzer20 escribió:eso de los atajos es totalmente valido [oki]

Sí...sí, son válidos, totalmente de acuerdo, unas cosa es el glitch y otro un atajo... además, a medida que los voy conociendo los voy usando (los atajos, no los glitchs) pero claro, hasta que no los sabes se te queda la cara Oooh cuando crees que vas primero y de repente vas 4º y piensas que co** ha pasado aquí??? jajaja

bieffe escribió:

Ostras pues si han hecho esos glitches en mis partidas ni me he enterado [+risas]

El más evidente es el del circuito Wuhu... voy primero y en la bajada antes de la última curva de meta veo a lo lejos que aparece uno de la nada y gana cawento

bieffe escribió:Hoy tambíen he visto algo raro en SNES Circuito Mario 2 porque una Estela ha pasado de 6º a 2º en un abrir y cerrar de ojos y no ha sido cosa del lag porque le acababa de tocar un champiñón dorado [enfado1]

Yo últimamente esoy viendo muchas cosas raras... por ejemplo ayer mismo iba 3º en la segunda vuelta de la Senda Arcoiris de SNES y oigo el caparazón azul que llega, me aparto para que no me de y ¡¡¡sorpresa!!!, se para sobre mi y me da :-?

También ayer vi en el mismo grupo en una carrera online a uno con más de 22000 PC y a otro con ¡¡¡32 PC!!!... :O Lástima que sólo corrió 2 carreras porque me hubiera gustado ver qué pasa si alguien llega a 0 PC... tendrá PC negativos???

Otra... los zig zags a toda leche de lado a lado de la pista de los demás, sobre todo cuando van con la estrella que siempre te dan... cuando yo llevo la estrella casi nunca consigo dar a nadie, incluso a veces les doy y como si nada, pero cuando la llevan los demás yo siempre recibo, jajaja [toctoc]

Yo creo que como se dijo más atrás, por el tema este que usa la consola para evitar el lag, estamos compitiendo más contra la máquina que contra los demás usuarios...

[bye]
Yo no creo que compitamos más contra la máquina que contra usuarios porque yo que llevo las 3 estrellas, me salen grupos de gente con mínimo 2 estrellas todos y la verdad es que esas partidas son completamente al azar porque todos son muy buenos, y hacen cosas que se nota que no son de máquina xD. Por cierto lo de la estrella es de ser cabrón, yo voy con la estrella y voy todo recto intentando no perder tiempo para ir más rápido aún, si alguien se mete en medio se siente, pero hay gente que es capaz de cambiar totalmente su trayectoria para darte con la estrella aunque para ello se tenga que estampar con una pared ¬¬..
xTAZORx escribió:...Por cierto lo de la estrella es de ser cabrón, yo voy con la estrella y voy todo recto intentando no perder tiempo para ir más rápido aún, si alguien se mete en medio se siente, pero hay gente que es capaz de cambiar totalmente su trayectoria para darte con la estrella aunque para ello se tenga que estampar con una pared ¬¬..

Pues que quieres que te diga, creo que estás desaprovechando el uso de la estrella... en este juego no gana el más rápido, gana el que tiene más suerte con los objetos que le salen y esos objetos hay que aprovecharlos al 100%

Yo uso el Koopa con el huevo-móvil y al ser peso pluma me caen ostias por todos lados continuamente, incluso combos cawento así que aprovecho lo que me sale como puedo, no llego al extremo de lanzarme a saco a por los demás cuando llevo la estrella pero sí que intento darles si veo que están cerca de mi trayectoria.

Saludos [bye]
kai_dranzer20 escribió:
bijapi escribió:También he visto algunos atajos a base de usar setas mientras vuelas como en la Jungla Dino Dino, el Galeón de Wario, el Circuito Arcoiris...

Si ke son validos,pero eso lo haces jugando solo contra la CPU,pero cuando se hacen online,me parece muy rastrero,patetico y de malos jugadores.
Y al final lo ke se consigue con esta forma de jugar,es ke los ke jugamos legal e intentamos hacer una buena carrera y pasarlo bien,terminemos cansandonos del jueguecito.
davinelulinvega escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Si ke son validos,pero eso lo haces jugando solo contra la CPU,pero cuando se hacen online,me parece muy rastrero,patetico y de malos jugadores.
Y al final lo ke se consigue con esta forma de jugar,es ke los ke jugamos legal e intentamos hacer una buena carrera y pasarlo bien,terminemos cansandonos del jueguecito.

Hacer una buena carrera consiste en no usar atajos que son LEGALES? Yo he usado miles de veces el atajo del puerto de Ciudad Delfino y no creo que por ello sea mal jugador. Los atajos están ahí para aprovecharlos, si no quieres que haya atajos juega a un Forza o a un juego de fórmula 1.
davinelulinvega escribió:Si ke son validos,pero eso lo haces jugando solo contra la CPU,pero cuando se hacen online,me parece muy rastrero,patetico y de malos jugadores.

No hay que confundir los atajos con los glitches... los atajos existen desde el primer Mario Kart de Super Nintendo y normalmente se necesita un objeto (estrellas, setas...) para poder usarlos. Imagino al ver tus palabras que te refieres a usar los glitches, bugs o como quieran llamarlo...
bijapi escribió:
davinelulinvega escribió:Si ke son validos,pero eso lo haces jugando solo contra la CPU,pero cuando se hacen online,me parece muy rastrero,patetico y de malos jugadores.

No hay que confundir los atajos con los glitches... los atajos existen desde el primer Mario Kart de Super Nintendo y normalmente se necesita un objeto (estrellas, setas...) para poder usarlos. Imagino al ver tus palabras que te refieres a usar los glitches, bugs o como quieran llamarlo...

Y hay que añadir que algunos son realmente jodidos de pillar bien...

Una cosa que me da "rabia" es que en este juego, cuando ya compites contra gente bastante buena (tengo casi 7000 PC, y me suelen salir ya de 8000, u 9000), y estás tú haciendo la carrera perfecta, estando primero, un simple caparazón verde te puede hacer quedar octavo xDDD. Ésto me ha pasado incontables veces, pero bueno, supongo que la suerte interviene mucho en este juego, a si que yo simplemente me conformo cuando me sale bien la carrera :3

P.D.: Ya de paso, tengo una duda en mente desde hace tiempo... He oído que el icono del volante dorado te lo dan cuando haces 100 carreras usando el giroscopio, o algo así, PERO... una vez lo obtienes, ¿lo tienes para siempre, aunque vuelvas a jugar con el joystick? Lo pregunto porque una vez hice una carrera con el giroscopio (aunque me chocaba más que respiraba ¬¬) y me dieron el volante negro, pero volví a correr con el joystick y me quitaron el susodicho volante :S... A mí me gustaría tener el simbolito ese del volante dorado la verdad, pero ni de coña voy a correr 100 carreras con el giroscopio para que luego me lo quiten. xD
Bueno, he resuelto con solvencia mi primer Grand Prix en el modo Espejo. Estoy ahi ahi a ver si me saco las 3 estrellas en todo, y después si eso me pondré con el online. La verdad es que es el Mario Kart que más estoy jugando.
[Loyd] escribió:Bueno, he resuelto con solvencia mi primer Grand Prix en el modo Espejo. Estoy ahi ahi a ver si me saco las 3 estrellas en todo, y después si eso me pondré con el online. La verdad es que es el Mario Kart que más estoy jugando.

Cuidado: engancha una cosa mala el Online xD.

Aunque yo me sacé las 3 estrellas después de estar una semana con el Online. Realmente adquieres muchísima práctica jugando contra gente de verdad.
Gente mañana voi a pillar con mi viejo una lavadora en el mediamark aquí en las palmas y hoy mirando estaba por 29'95€ ¿lo veis buen precio? o ¿me espero a que baje un poco mas?

Sobra decir que pregunto por el juego no por la lavadora xD
SCORPION_XP escribió:Gente mañana voi a pillar con mi viejo una lavadora en el mediamark aquí en las palmas y hoy mirando estaba por 29'95€ ¿lo veis buen precio? o ¿me espero a que baje un poco mas?

Dios qué barato, ¡cómpralo! xD.
una duda chicos!, puedo jugar las copas a 2 players? enteras?
chrismkds escribió:
SCORPION_XP escribió:Gente mañana voi a pillar con mi viejo una lavadora en el mediamark aquí en las palmas y hoy mirando estaba por 29'95€ ¿lo veis buen precio? o ¿me espero a que baje un poco mas?

Dios qué barato, ¡cómpralo! xD.

Pues no se diga mas, mañana lo cojo xD

PD: El mario 3D Land también estaba por 29'95 xD
3639 respuestas