[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Ok gracias! Hay algun sitio donde vengan resumidas? es que en guias nintendo no lo he encontrado XD

PD Ya vi que se clasifican en ligero/medio/pesado
últimamente por la madrugada cada día tengo errores de conexión frecuentes en mario kart 7 y me impiden jugar bien al online.

Dudo que sea culpa de mi conexión a internet, ya que no sale el error 001-00xxx. Me sale directamente el error de conexión con el cartelito del juego.

De todos modos me gustaría saber si para jugar online a la 3ds hay que abrir algunos puertos necesarios en el router o cambiar la ip o algún que otro parámetro en la conexión de la misma.
querria echar unas patidas con la gente del foro aver si alguien se anima y me agrega que no tengo ningun amigo con la 3ds
mi codigo es:2062-9132-5813
Gracias por las respuestas. Pues entonces sí que es fastidiado conseguir las 3 estrellas en todos los circuitos... Solamente me quedan las de 150cc que tengo todos en 2 estrellas xD
Por qué cuando pongo el modo en 1º persona, sino toco nada, tengo todo el rato el volante hacia la izquierda? :S
R415T escribió:Por qué cuando pongo el modo en 1º persona, sino toco nada, tengo todo el rato el volante hacia la izquierda? :S

Tengo entendido que eso pasa cuando activas modo 1ª persona teniendo la consola ligeramente girada (en tu caso hacia la izquierda).

Te recomiendo que hagas una prueba; empieza la carrera en 3ª persona y en cuanto pilles una recta (o algo que te permita soltar la consola pero manteniendo el boton de acelrar, para no perder puestos xD) deja la consola sobre la mesa y activa el modo 1ª persona, si con esto se te sigue girando hacia la izquiera pues tienes el sensor de movimiento (o como se llame) jodido o tienes la mesa muy inclinada xD
stunt escribió:
R415T escribió:Por qué cuando pongo el modo en 1º persona, sino toco nada, tengo todo el rato el volante hacia la izquierda? :S

Tengo entendido que eso pasa cuando activas modo 1ª persona teniendo la consola ligeramente girada (en tu caso hacia la izquierda).

Te recomiendo que hagas una prueba; empieza la carrera en 3ª persona y en cuanto pilles una recta (o algo que te permita soltar la consola pero manteniendo el boton de acelrar, para no perder puestos xD) deja la consola sobre la mesa y activa el modo 1ª persona, si con esto se te sigue girando hacia la izquiera pues tienes el sensor de movimiento (o como se llame) jodido o tienes la mesa muy inclinada xD

Gracias, luego probaré.
Me tiene frito en el online según que días que todos se cogen Montaña Wuhu para usar el bug. No entiendo qué diversión tiene aprovechar un fallo del juego para acabar un circuito en 30 segundos, de verdad. Y lo peor es que no se cansan de repetirlo!
Luego cuando al fin sale otro circuito esos 3 o 4 los ves quedar en las últimas posiciones...
Y el fallo más gordo para nintendo por no haber dado ya una solución o como mínimo una explicación, porque cosas así arruinan el juego online.

Perdonad el tostón, pero me tenía que desahogar :-D
voy a tener que enviar un email a nintendo pero estoy pensando hacerlo a japón ya que pondría la mano en el fuego que no es lo mismo que lo lea un español que un japo (ya se que poco variara pero por lo menos ya se que alguien lo ha leído)

salu2
Ikue escribió:Me tiene frito en el online según que días que todos se cogen Montaña Wuhu para usar el bug. No entiendo qué diversión tiene aprovechar un fallo del juego para acabar un circuito en 30 segundos, de verdad. Y lo peor es que no se cansan de repetirlo!
Luego cuando al fin sale otro circuito esos 3 o 4 los ves quedar en las últimas posiciones...
Y el fallo más gordo para nintendo por no haber dado ya una solución o como mínimo una explicación, porque cosas así arruinan el juego online.

Perdonad el tostón, pero me tenía que desahogar :-D

Pues yo he visto gente peor, que hace algo rarísimo y empieza a correr para adelante tambaleandose (parece Michael Jackson :S) y también salen en la salida y dan un paso pequeño a la carretera, yo sigo la carrera primero y cuando llego a la meta en la 3ª vuelta... Quedo último. No entiendo nada.

Siento la molestia, tenía que desahogarme XD
Hola a todos me gustaría que me resolvierais una pregunta sobre el modo online de este juego ay que abrir puertos? Para jugar bien en onlaine, esque ami se me corta justo cuando empiezo a jugar y me pone error de conexión de Nintendo netword esto a que se debe porfavor que alguien me ayude
Demetri escribió:Hola a todos me gustaría que me resolvierais una pregunta sobre el modo online de este juego ay que abrir puertos? Para jugar bien en onlaine, esque ami se me corta justo cuando empiezo a jugar y me pone error de conexión de Nintendo netword esto a que se debe porfavor que alguien me ayude

Yo no los tengo abiertos (tengo los de Xbox Live, Steam y tal, pero nad especial de Nintendo) y me va bien. Quizás tengas NAT estricta.

A mi me pasaba lo mismo, era por activar el modo 1ª persona con la consola ligeramente girada ( si te soy sincero no sabia que se podía controlar con el acelerometro ) lo probé hace 2 días con la consola recta me di un par de vueltas utilizando el acelerometro y genial ;) ( apunto estuve de abrirme una muñeca pero bueno xD)

A mi de momento el online me va bien y la verdad que he tenido suerte porque las partidas que he jugado la gente no escogía mucho la Montaña Wuhu pero siempre pasa lo mismo en los MK, sino es el sneaking son los bugs y asi consecutivamente, la verdad que yo tampoco le veo la gracia a ganar asi, pero como siempre, hay esclavos de las puntuaciones/logros/meritos que lo haran para sentirse bien consigo mismo. Que penita [fumando] .
Jsk77 escribió:
Demetri escribió:Hola a todos me gustaría que me resolvierais una pregunta sobre el modo online de este juego ay que abrir puertos? Para jugar bien en onlaine, esque ami se me corta justo cuando empiezo a jugar y me pone error de conexión de Nintendo netword esto a que se debe porfavor que alguien me ayude

Yo no los tengo abiertos (tengo los de Xbox Live, Steam y tal, pero nad especial de Nintendo) y me va bien. Quizás tengas NAT estricta.

Y como lo puedo ver esto?
neozeros_ escribió:

A mi me pasaba lo mismo, era por activar el modo 1ª persona con la consola ligeramente girada ( si te soy sincero no sabia que se podía controlar con el acelerometro ) lo probé hace 2 días con la consola recta me di un par de vueltas utilizando el acelerometro y genial ;) ( apunto estuve de abrirme una muñeca pero bueno xD)

A mi de momento el online me va bien y la verdad que he tenido suerte porque las partidas que he jugado la gente no escogía mucho la Montaña Wuhu pero siempre pasa lo mismo en los MK, sino es el sneaking son los bugs y asi consecutivamente, la verdad que yo tampoco le veo la gracia a ganar asi, pero como siempre, hay esclavos de las puntuaciones/logros/meritos que lo haran para sentirse bien consigo mismo. Que penita [fumando] .

en la comunidad se sabe que no se usa ese bug pero en el mundial estas obligado a romper los cocos y a hacer el bug por que si no lo haces quedas como el mas grande gilipollas que quedo megadistanciado de los demas
no se si esto va aqui
pero en mediamarkt esta nintendo3ds+mk7 por 188e (almenos en barcelona)
los que no la tengais aprovechad :)
tigretong escribió:no se si esto va aqui
pero en mediamarkt esta nintendo3ds+mk7 por 188e (almenos en barcelona)
los que no la tengais aprovechad :)

Tampoco es un precio tan razonable. En Amazon lo encontrarás más barato.

Que compañía de internet tienes? porque con el router de yacom no se puede jugar por internet en la 3DS.
Hola! Ya tengo mario kart en mis manos!!!! buajajaja
Mi clave de amigo es 2406-5775-8972 y mi nombre es kenchh así que ya sabeis!!
neozeros_ escribió:

El sneaking es totalmente legal.
takuma-kun escribió:
neozeros_ escribió:

El sneaking es totalmente legal.

En las rectas no. Te cargas el juego completamente.
entonces los karts que corran más rápidos consiguiendo monedas se cargan el juego contra los novatos en esta entrega, por esa regla de tres.
Me ha pasado ya un par de veces que el juego se me queda colgado cuando desbloqueo algún componente nuevo. Es decir, que abro el regalo y no me deja ni seleccionar ni tirar para atrás. Eso sí, la música sigue sonando y la animación del personaje en la pantalla de arriba sigue normal.

Es cosa de mi juego?? :-?
A lo mejor el ansia de jugar no te deja esperar unos segundillos y piensas que se ha quedado colgado, se queda unos segundos que no te deja hacer nada en plan "mira que bonito lo que has conseguido" aunque estés pensando "me la suda XD "
Mal D Nado escribió:

Que compañía de internet tienes? porque con el router de yacom no se puede jugar por internet en la 3DS.

Pues Movistar y el router es conceptronic valen estos para jugar a la 3ds?
Namco69 escribió:
takuma-kun escribió:
neozeros_ escribió:El sneaking es totalmente legal.

En las rectas no. Te cargas el juego completamente.

Que yo sepa el serpenteo aquí te frena más que te acelera, en el Mario Kart DS si es un factor determinante muy importante, pero pienso que en este frena, XD .
en este juego el sneaking no vale para nada
Hola, a alguien le pasa que cuando está en una carrera la conexión de internet en otros dispositivos no va?? me he dado cuenta que cuando comienza la carrera las descargas se paran y el messenger se desconecta, alguien sabe una solución, tengo ono, saludos
xTAZORx escribió:A lo mejor el ansia de jugar no te deja esperar unos segundillos y piensas que se ha quedado colgado, se queda unos segundos que no te deja hacer nada en plan "mira que bonito lo que has conseguido" aunque estés pensando "me la suda XD "

no. es un bug. a todos los que conozco les ha pasado al menos una vez (yo incluido) te puedes tirar horas esperando a que se desbloqueen los controles. la única solución es apagar la consola.
Me acabo de comprar el juego y recuerdo que en la DS habian misiones para hacer, pero en 3DS no las veo por níngún lado. Eso significa que no hay?? Graciaas.
bieffe escribió:Me ha pasado ya un par de veces que el juego se me queda colgado cuando desbloqueo algún componente nuevo. Es decir, que abro el regalo y no me deja ni seleccionar ni tirar para atrás. Eso sí, la música sigue sonando y la animación del personaje en la pantalla de arriba sigue normal.

Es cosa de mi juego?? :-?

A mi me ha pasado una vez. A un amigo mío también, sí que debe ser algo "normal"

Erauzkin escribió:en este juego el sneaking no vale para nada

Opino lo mismo, ya puse un post para ver como se hacía sneaking en este juego, porque o no me salía o me servía de poco... XD

ifeel escribió:Me acabo de comprar el juego y recuerdo que en la DS habian misiones para hacer, pero en 3DS no las veo por níngún lado. Eso significa que no hay?? Graciaas.

No, no hay.
Nintendo ya se ha pronunciado sobre el glitch de Montaña Wuhu

"Sabemos que es posible navegar hacia una parte específica de la pista Wuhu Island en una forma que permite el saltar una parte considerable del circuito", señala Buddy Roemer, de Nintendo América.

"No hay planes para actualizar el juego de forma que elimine este atajo, ya que de hacerlo se crearía una ventaja injusta para los usuarios de la primera versión del juego. Estad tranquilos de que vuestros comentarios han sido añadidos a nuestros archivos de Mario Kart 7".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ikue escribió:Nintendo ya se ha pronunciado sobre el glitch de Montaña Wuhu

"Sabemos que es posible navegar hacia una parte específica de la pista Wuhu Island en una forma que permite el saltar una parte considerable del circuito", señala Buddy Roemer, de Nintendo América.

"No hay planes para actualizar el juego de forma que elimine este atajo, ya que de hacerlo se crearía una ventaja injusta para los usuarios de la primera versión del juego. Estad tranquilos de que vuestros comentarios han sido añadidos a nuestros archivos de Mario Kart 7".

Y ?????????

o sea que no van a hacer nada, o que no se puede hacer nada ?
Ikue escribió:Nintendo ya se ha pronunciado sobre el glitch de Montaña Wuhu

No entiendo la respuesta. Si sacan una actualización pbligatoria como pasa en Xbox por ejemplo, quién iba a tener ventaja? :-?
Estos de nintendo son un poco tolis me parece a mi...
lo mas lógico es como decís con Xbox o actualizas o no tienes on line. Pero yo creo que no lo hacen por que no tienen la infraestructura o xq pasan de gastarse dinero en solventar eso
por lo que deduzco del mensaje lo que dicen es que el juego no se puede actualizar, no puede recibir ningún tipo de parche, vamos. Solo podrían retirar los que están a la venta y distribuir un Mario Kart 7 1.2 (por ejemplo) que no tenga el bug ¿Qué pasaría? que los que ya lo tienen seguirían teniendo ese bug y los que lo compren de nuevas no podrían hacerlo, de ahí la ventaja de los que lo compraron antes...
Pues vaya full eso de que no se puedan actualizar los juegos de la 3DS, en este caso el fallo es una tontería, pero si el fallo es grave ya veremos lo que pasa.
Marietti escribió:Pues vaya full eso de que no se puedan actualizar los juegos de la 3DS, en este caso el fallo es una tontería, pero si el fallo es grave ya veremos lo que pasa.

Pero puede no ser en todos los juegos, de pronto en los made in Nintendo es que pasa eso...
No hay manera de poder jugar online una carrera.. se queda ahí.. buscando jugadores.. hasta que me da un error de conexion... a alguien más le pasa?
Yo acabo de estar jugando online....

...madre mía qué asco de tramposos, he tenido que jugar 3 veces seguidas a la "Montaña Wuhu"... ...yo es que no se dónde le ven la gracia a hacer trampas y repetir una o otra vez el mismo circuito.

Al final me lo he tomado como que hay que tirarse por el barranco para hacer la "ruta normal" porque si no... ...de hecho, me he quedado 4º haciéndolo... es decir, ya todo Dios se sabe el truco, con lo cual hay que tomárselo como que esa es la ruta estándard [Alaa!]
Oye, no se os esta cayendo la conexión de Nintendo network de forma constante? ayer por la noche apenas podía estar en una partida online y este medio día la cosa me ha tirado bien, sin problemas. Pero es que ahora no puedo meterme en ni una misera carrera y si me meto a los pocos minutos se me pira la conexión. Me tiene mosca, nunca me había dado tantos fallos la conexión y estoy pensando que a lo mejor tiene que ver con que ayer se me cayó la consola... a ver si se me a fastidiado el receptor wifi... joder, espero que no.
Al parecer, se podría haber encontrado una forma para "fastidiar" a todos aquellos que usaran el glitch de la montaña wuhu:

[urlhttp://www.youtube.com/watch?v=2To3OBy1hew&feature=player_embedded][/url]

[urlhttp://www.youtube.com/watch?v=N8B7gsq5Mc8&feature=player_embedded][/url]

Afectarían a todos los jugadores que estuvieran en la partida con la pérdida significativa de puntos...
takuma-kun escribió:Al parecer, se podría haber encontrado una forma para "fastidiar" a todos aquellos que usaran el glitch de la montaña wuhu:

Afectarían a todos los jugadores que estuvieran en la partida con la pérdida significativa de puntos...

Pero, si al menos todos hicieran eso menos 1. Si hay al menos 2 jugando normal, van a estar ellos solos en la carrera, o eso creo, porque el error tira solo al que ha hecho eso de ir para atrás o quedarse parado. ¿no?
takuma-kun escribió:Al parecer, se podría haber encontrado una forma para "fastidiar" a todos aquellos que usaran el glitch de la montaña wuhu:

podrian sacar un update en vez de tirarse la conexion ya que joderia a todos los jugadores.. como pa ir primero
y que por 4 "listos" en la ultima carrera encima te jodan.. por eso solamente juego en la comunidad que creamos
por este foro.. por que no se permite el famoso atajo

P.D: como se sacan estos bugs, es decir, como sabe la gente que torciendo en un punto determinado y dejandote caer
en un sitio concreto te dan por valida la carrera y cosas asi ? no son soplos de los creadores ?
lokojose escribió:P.D: como se sacan estos bugs, es decir, como sabe la gente que torciendo en un punto determinado y dejandote caer
en un sitio concreto te dan por valida la carrera y cosas asi ? no son soplos de los creadores ?

Créeme que hay mucha gente con mucho tiempo libre y ganas de explorar cada rincón de los juegos que les gustan.

Esto no es nuevo. En Mario Kart 64 habían varios bugs peores. Claro que antes sin el online la gente se enteraba menos.
por lo poco que he leído dicen que nintendo lo sabe pero no quiere hacer nada al respecto porque dice que si sacara una actualización luego los que la hiciera se vería perjudicados porque los que no la hicieran todavía tendrían esa ventaja..

fuente: maxconsole

LINK:----------------------------------------------->http://www.maxconsole.com/cgi-bin/maxconsole/rknewz.pl?function=detail&id=RKLS000000766&cat=DS

salu2 [+furioso]
hay alguna manera de saltarse los creditos cuando te pasa una copa?
esque es muy pesado tragarselos y siempre opto por salir del juego y volver a entrar...
B@rty escribió:hay alguna manera de saltarse los creditos cuando te pasa una copa?
esque es muy pesado tragarselos y siempre opto por salir del juego y volver a entrar...

Los puedes pasar pulsando Start XD
Pues no se pq pero no puedo jugar online una carrerilla, me sigue saliendo buscando jugadores y al final me ecaba echando diciendo que se ha producido un error, he vuelto a ahcer la prueba de conexion y la supera.. solo pone codigo de asistencia 220, pero me pone en bien grande "conexion establecida"... a nadie le pasa esto??? Tengo telefonica de 6 megas
LARD1N escribió:Pues no se pq pero no puedo jugar online una carrerilla, me sigue saliendo buscando jugadores y al final me ecaba echando diciendo que se ha producido un error, he vuelto a ahcer la prueba de conexion y la supera.. solo pone codigo de asistencia 220, pero me pone en bien grande "conexion establecida"... a nadie le pasa esto??? Tengo telefonica de 6 megas

A mi eso me pasaba ayer mucho, pero por la noche, sobre la 1 de la madrugada, me pude echar un par de torneos y unas carreritas online en modo mundial sin problemas.... parece que es según le de a las líneas, y ojo, que llevaba desde que tengo el juego jugando online sin apenas errores de conexión pero es que lo de ayer me dejó bien mosca... ahora parece que todo bien.
También tengo 6 megas de conexión.
3639 respuestas