[Hilo Oficial] Mario Kart 7

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
v_i_l_e escribió:El caparazón azul que va directo al primero, hay forma de esquivarlo o es imposible? [+risas]

no se puede
pero puedes frenar para que se te adelante un jugador y a él le tocará :D
pero tienes que hacerlo con tiempo, ya que si frenas cuando ya está a punto de golpearte, aunque frenes y te rebasen, te tocará de tomas formas

puedes ver quién te lanzará la concha azul en la pantalla táctil

.

otro bug , ahora en el circuito wuhu, :O
pues nada, a practicarlo ;)
se puede, guardate sin usar una estrella o una Bala, remonta y ponte el primero, cuando te tiren un caparazon azul usa la estrella o la bala. Problem?
kai_dranzer20 escribió:
v_i_l_e escribió:El caparazón azul que va directo al primero, hay forma de esquivarlo o es imposible? [+risas]

no se puede
pero puedes frenar para que se te adelante un jugador y a él le tocará :D
pero tienes que hacerlo con tiempo, ya que si frenas cuando ya está a punto de golpearte, aunque frenes y te rebasen, te tocará de tomas formas

puedes ver quién te lanzará la concha azul en la pantalla táctil

Y yo saltando cada vez que la veía venir por si alguna vez conseguía esquivarla... [+risas]

Buena idea lo de dejarse adelantar, ni lo había pensado [oki]
En la Wii almenos se podía evitar si te pillaba justo en el momento que estuvieras siendo lanzado por un cañón/barril del circuito o con un champiñón turbo, pero aquí ni eso! [+risas]
hola me regalaron el juego en reyes y me apetece echar unas carreras asi que si os apetece agregarme please
mi clave de amigo es: 2062-9132-5813 (fibri)
nos vemos en las pistas
bieffe escribió:En la Wii almenos se podía evitar si te pillaba justo en el momento que estuvieras siendo lanzado por un cañón/barril del circuito o con un champiñón turbo, pero aquí ni eso! [+risas]

¿Con un champiñón turbo no vale en el mario kart 7? Pensaba que sí...
Sabeis como se consiguen el kart dorado y el aladelta dorado?
Es que en guiasnintendo pone que a las 10mil y 20mil monedas.. pero un amigo me ha dicho que ha leido (no sabe donde xD) que te las dan por conseguir 10mil monedas y 100 conexiones streetpass.. y el caso es que tengo poco mas de 7.500 monedas y poco mas de 75 conexiones xD asi que me falta poco menos de un 25% de cada requisito xD
joder 75 conexiones jajaj yo no tengo ni una :(
VictoRBros escribió:joder 75 conexiones jajaj yo no tengo ni una :(

Es que mi hermano tambien tiene la consola, y ambos tenemos el Mario kart xD
Asi que a 2 o 3 conexiones diarias se hace facil jaja

Aparte de mi hermano creo que con el mario kart he tenido nada mas 2 conexiones
Al ver las retransmisiones en directo mientras espero para participar en la siguiente carrera en línea, se me antoja que cuando saltan hacen algo para que luego acelere el kart ¿como se hace? En Wii si se podía hacer, pero en este he mirado en el manual y no he visto nada.
BBmucho escribió:Al ver las retransmisiones en directo mientras espero para participar en la siguiente carrera en línea, se me antoja que cuando saltan hacen algo para que luego acelere el kart ¿como se hace? En Wii si se podía hacer, pero en este he mirado en el manual y no he visto nada.

Pues cuando estás obligado a saltar (ya sea porque la pista tiene un barranco o saltas una rampa) si pulsas R en el momento exacto pillas un turbo al caer.
Mira este vídeo, a partir del segundo 0:50 más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=5AprQLGEVCY
Cada vez que juego me encanta más aún... lo malo es que la máquina tiene mala leche (sobre todo en espejo) [hallow]
ArTrodes escribió:Cada vez que juego me encanta más aún... lo malo es que la máquina tiene mala leche (sobre todo en espejo) [hallow]

ya te digo que tiene mala leche... y en online algunas veces es desesperante que batiendo records y la gente me gane XD luego algunas veces juego 10 carreras y las 10 primero pero los japos son unos viciados jajajaja por cierto lo de la batalla de globos esta muy bien, es el primer Mario Kart que me da por jugar a lo de los globos y me esta gustando mucho :p
ArTrodes escribió:Cada vez que juego me encanta más aún... lo malo es que la máquina tiene mala leche (sobre todo en espejo) [hallow]

Es abusivo, me han llegado a hacer unos "combos" dignos de ver, de primero a ultimo. Pero bueno asi tambien te dura mas el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Que listo que soy, digo "mira este video" y se me olvida poner el link.

Aquí el vídeo con los saltos turbo:
http://www.youtube.com/watch?v=5AprQLGEVCY

También recomiendo a todo el mundo que se acabe de pillar el juego que se mire este vídeo de consejos:
http://www.youtube.com/watch?v=hTc_0I4RG5g

Edito:
Os traduzco los pasos para que los entendáis un poco:

Pista 1: Obtén dinero rápido. Básicamente, a más dinero tienes más velocidad coge tu Kart. El máximo son 10 monedas, por lo que una vez las tengas puedes dejar de ir a por ellas.
Pista 2: Quema las ruedas. Lo que te dice básicamente es que aproveches todos los turbos que puedas coger, que aprendas a hacer el derrape turbo, el salto turbo y que cuando puedas acortar camino por terreno no asfaltado ya sea porque tienes un champiñón o una estrella, lo hagas.
Pista 3: Juega defensivamente. Esto es lo que llevamos haciendo siempre: dejar un plátano o una concha detrás del Kart dejando pulsado el botón L. Te salvará de todas las conchas rojas y verdes que te vayan a impactar, y si te intentan adelantar de muy cerca posiblemente se lo coman. Intenta evitar también la Cola Tanuki, ya que tarda mucho en consumirse y una vez consumida podrías estar lejos de otra caja de items (vamos, que la gastes nada mas que te salga).
Pista 4: Evita la concha azul. Esto es un poco más complicado. Debes poner un ojo de vez en cuando en la pantalla de abajo para ver que es lo que van cogiendo los rivales. Si ves que alguno obtiene la concha azul lo que debes hacer es dejarte adelantar por el que vaya segundo para que cuando la lancen, él sea el objetivo. Si estás muy lejos de los demás jugadores o casi llegando a la meta no es un problema, pero sino puede ser una putada.

Son pistas básicas, pero necesarias.
Y hay forma de librarse de la tinta de calamar? Una vez me iba a pringar entero y no se me manchó al final la pantalla... no sé si hice algo concreto o que, pero no he vuelto a conseguirlo.

Muy bueno lo de las pistas. No sabía que a más monedas cogías más velocidad... pensaba que sería solo para desbloquear cosas para el kart
rubenlbe escribió:Y hay forma de librarse de la tinta de calamar? Una vez me iba a pringar entero y no se me manchó al final la pantalla... no sé si hice algo concreto o que, pero no he vuelto a conseguirlo.

Muy bueno lo de las pistas. No sabía que a más monedas cogías más velocidad... pensaba que sería solo para desbloquear cosas para el kart

Las monedas aumentan la velocidad maxima que puede alcanzar el kart (asi que salvo que ya vallas a velocidad maxima no notaras el incremento al momento).

Si tienes tinta de calamar y usas un turbo naraja (no valen los azules para volar, solo los naranjas), usas una seta roja o dorada o coges rebufo se te quita la tinta tanto del personaje como de la pantalla. Pero eso de que se manche solo el personaje y no la pantalla.. ni idea, quiza fue un error del juego.
hey! no se si sera imaginacion mia este bug :S pero estoy un 95% seguro de que me paso y las demas veses que trate de hacerlo funciono no se si mundialmente se conoce pero jugaba tranquilamente 150 reflejo para ser especifico llegaba al circuito montaña roqui-roque (jugando las pistas en modo volante o manurio como prefieran para ganar el volante de oro a.a) y en la parte del circuito donde vuelvas la nintendo casi se me callo lo cual el kart doblo hacia los arboles lo extraño de esto es que los TRASPASE COMO SI NO ESTUVIERA AYI!!!!!!! ERA TECNICAMENTE UN FANTASMA Y CASI ME RECAGUE!!, nose si sera conocido pero desde que comiensan los ojas de los pinos hasta la punta de ellos en ese circuito uno puede traspasarlos como si nada y donde se supone estuviera el tronco pues no esta ya me estoy recagando con esto :S nintendo esta teniendo muchas faltas en detalles por que igual puedes saltarte gran troso pasando haci -.- nose si sera mi MK7 solamente xd no creo si
DaireN escribió:hey! no se si sera imaginacion mia este bug :S pero estoy un 95% seguro de que me paso y las demas veses que trate de hacerlo funciono no se si mundialmente se conoce pero jugaba tranquilamente 150 reflejo para ser especifico llegaba al circuito montaña roqui-roque (jugando las pistas en modo volante o manurio como prefieran para ganar el volante de oro a.a) y en la parte del circuito donde vuelvas la nintendo casi se me callo lo cual el kart doblo hacia los arboles lo extraño de esto es que los TRASPASE COMO SI NO ESTUVIERA AYI!!!!!!! ERA TECNICAMENTE UN FANTASMA Y CASI ME RECAGUE!!, nose si sera conocido pero desde que comiensan los ojas de los pinos hasta la punta de ellos en ese circuito uno puede traspasarlos como si nada y donde se supone estuviera el tronco pues no esta ya me estoy recagando con esto :S nintendo esta teniendo muchas faltas en detalles por que igual puedes saltarte gran troso pasando haci -.- nose si sera mi MK7 solamente xd no creo si

Sin animo de ofender pero.. te he entendido poco mas que montaña roqui-roque...
¿Cómo se consigue el volante de oro?
Samuelin2000 escribió:¿Cómo se consigue el volante de oro?

Debes jugar 100 carreras con el modo primera persona un 80% del tiempo activado como mínimo.
Cuando juegas partidas online, a la derecha del nombre de tus rivales pueden aparecer de una a tres estrellas, depende de sus puntuaciones en el modo GP, pero algunas personas tambien tienen otros extraños iconos que no se que significan y mucho menos como se consiguen, alguien sabe algo?
Carrero84 escribió:Cuando juegas partidas online, a la derecha del nombre de tus rivales pueden aparecer de una a tres estrellas, depende de sus puntuaciones en el modo GP, pero algunas personas tambien tienen otros extraños iconos que no se que significan y mucho menos como se consiguen, alguien sabe algo?

Buena pregunta, siempre lo veo y no sé que es, de hecho las estrellas tampoco sé que significan
Hermit escribió:
Carrero84 escribió:Cuando juegas partidas online, a la derecha del nombre de tus rivales pueden aparecer de una a tres estrellas, depende de sus puntuaciones en el modo GP, pero algunas personas tambien tienen otros extraños iconos que no se que significan y mucho menos como se consiguen, alguien sabe algo?

Buena pregunta, siempre lo veo y no sé que es, de hecho las estrellas tampoco sé que significan

Las estrellas las consigues con la calificacion de las competiciones del modo GP, es decir, si completas todas las copas con categoria de una estrella se te mostrara una, si consigues completar todas las copas con dos pues dos y lo mismo cuando las completas con tres. Yo ya tengo dos XD
Ahora a ver si alguien sabe que es lo otro.
Lo de los extraños iconos seguramente sean símbolos que formen parte del nombre que se ha puesto el jugador... te has fijado si esos "extraños iconos" están dentro del rectángulo del nombre o están fuera? Porque si están fuera que yo sepa sólo pueden ser 1, 2 o 3 estrellas y si el jugador usa el modo en primera persona sale un punto negro detrás de las estrellas.

Saludos

[bye]
bijapi escribió:Lo de los extraños iconos seguramente sean símbolos que formen parte del nombre que se ha puesto el jugador... te has fijado si esos "extraños iconos" están dentro del rectángulo del nombre o están fuera? Porque si están fuera que yo sepa sólo pueden ser 1, 2 o 3 estrellas y si el jugador usa el modo en primera persona sale un punto negro detrás de las estrellas.

Saludos

[bye]

Creo que va a ser que ese extraño simbolo sale cuando alguien juega mediante el giroscopio si.
Alguien sabe como funciona exactamente lo de los PC que se quitan con los errores de conexión?.... porque yo ya llevo unos 100 PC perdidos en estos dos últimos días... [uzi]

Una vez fue porque se me acabó la batería justo al pasar por meta... ok, pero las otras 4 o 5 veces han sido por error de conexión, pero el error de conexión no se si ha sido mío o de otro... yo pensaba que era de otro porque a mi me iba bien la carrera pero cuando veo que me quitan los 20 PC ya no se si es que se los quitan a todos los participantes de la carrera o es que el error de conexión ha sido mío.
Hola. Alguien me puede explicar como narices puedo jugar con un amigo que tengo agregado, y el esta en su casa y yo en la mia?
No veo la manera, en el juego tengo el boton de "participar" en gris y no puedo darle, y desde el menu de amigos si consigo entrar el grupo está ocupado y tarda mucho en haber hueco para jugar, esto es asi? :(
DeSi-DS escribió:Hola. Alguien me puede explicar como narices puedo jugar con un amigo que tengo agregado, y el esta en su casa y yo en la mia?
No veo la manera, en el juego tengo el boton de "participar" en gris y no puedo darle, y desde el menu de amigos tampoco. [buuuaaaa]

Que uno de los dos empiece a jugar y el otro se una al grupo. Imagino que si tu amigo sale en gris es porque no está participando en ese momento en ninguna carrera.

Saludos

[bye]
DeSi-DS escribió:Hola. Alguien me puede explicar como narices puedo jugar con un amigo que tengo agregado, y el esta en su casa y yo en la mia?
No veo la manera, en el juego tengo el boton de "participar" en gris y no puedo darle, y desde el menu de amigos si consigo entrar el grupo está ocupado y tarda mucho en haber hueco para jugar, esto es asi? :(

si, sobre la op gris es por que dicho amigo esta jugando mario kart7 u otro juego pero no esta en la internet de este, el nintendo te avisa cuando tus amigos estan en partidas online en los juegos.

salu2 y suerte
Ok, entiendo, gracias.
Pensaba que se hacia desde el menu del juego, donde dice AMIGOS.
A ver si Nintendo se digna a arreglar algun dia el bug en la montaña wuhu, porque tiene narices que en los tiempos que corren no puedan actualizar el error.
Mas que nada porque en el online la gente le echa un morro inmenso, no se que satisfaccion les aportara ganar usando estos "trucos" pero bueno eso ya es otra movida.
Hace una semana que me lo pille y que vicio llevo! XD acabo de desbloquear el modo espejo y ya me da miedo la mala hostia que deben llevar XD
Mi clave 0559 7446 8693

Por si alguien quiere echar una partidita ahora estoy totalmente disponible ^^.
son muy hijos de p*** en 150cc y espejo, conchas azules, rojas, estrellas, bala, te sacan de la pista... [+furioso] cuestan un huevo las 3 estrellas [360º]
A medida que voy subiendo de puntos en el online me toca con gente de 4000 - 6000 p y me crujeeen, llevo 3 partidas sin mejorar la sexta posicion xD y es una locura todos agolpaos madre mia...
NellTu escribió:A medida que voy subiendo de puntos en el online me toca con gente de 4000 - 6000 p y me crujeeen, llevo 3 partidas sin mejorar la sexta posicion xD y es una locura todos agolpaos madre mia...

A mi hasta los 5500 PC más o menos bien pero llegar de los 5500 a los 6000 PC me ha costado sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas (como dijo aquel en la WWII)... jajaja... la verdad es que últimamente cada carrera es una locura, una ruleta de la suerte que tanto puedes acabar 1º como último.... además de que siempre me toca jugar con gente con mucha más puntuación que yo, he llegado a jugar con uno de 16000 PC... [rtfm]
bijapi escribió:
NellTu escribió:A medida que voy subiendo de puntos en el online me toca con gente de 4000 - 6000 p y me crujeeen, llevo 3 partidas sin mejorar la sexta posicion xD y es una locura todos agolpaos madre mia...

A mi hasta los 5500 PC más o menos bien pero llegar de los 5500 a los 6000 PC me ha costado sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas (como dijo aquel en la WWII)... jajaja... la verdad es que últimamente cada carrera es una locura, una ruleta de la suerte que tanto puedes acabar 1º como último.... además de que siempre me toca jugar con gente con mucha más puntuación que yo, he llegado a jugar con uno de 16000 PC... [rtfm]

Pues yo tengo unos 2500PC y 3 estrellas y no hacen mas que meterme en grupos donde la mayoria tienen 3 estrellas (lo veo logico esto xD) y todos de 4000PC para arriba :S Asi no hay forma de ganar un misero punto.
Casi termino antes recolecanto 20mil monedas que consiguiendo 1.000PC para que me den el kart dorado...
como se consiguen las 3 estrellas?
VictoRBros escribió:como se consiguen las 3 estrellas?

Cuando juegas una copa (cualquiera, ya sea en 50cc, 100cc, 150cc o espejo) al finalizarla pueden darte de 0 a 3 estrellas en base al tiempo total que hagas en la copa.
Si consigues al menos 1 estrella en las 8 copas en cada una de las 4 modalidades la obtienes junto al nombre en el online (de esta misma forma si tienes al menos 2 en todas tendras 2 y si consigues 3 en todas tendras 3)
Sacar las estrellas es complicado, sobretodo en 150cc.

Os dejo mi codigo:
3866 8681 7299 Dongoros

Un saludo
stunt escribió:Pues yo tengo unos 2500PC y 3 estrellas y no hacen mas que meterme en grupos donde la mayoria tienen 3 estrellas (lo veo logico esto xD) y todos de 4000PC para arriba :S Asi no hay forma de ganar un misero punto.
Casi termino antes recolecanto 20mil monedas que consiguiendo 1.000PC para que me den el kart dorado...

O meterse en batallas XD porque ...tela...

bijapi escribió:A mi hasta los 5500 PC más o menos bien pero llegar de los 5500 a los 6000 PC me ha costado sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas (como dijo aquel en la WWII)... jajaja... la verdad es que últimamente cada carrera es una locura, una ruleta de la suerte que tanto puedes acabar 1º como último.... además de que siempre me toca jugar con gente con mucha más puntuación que yo, he llegado a jugar con uno de 16000 PC... [rtfm]

Espera que lo adivino...¿era japo? xD madreee 16000 [mad] ...y yo flipando ayer con el de 6000...y sí es un ruleta de suerte porque en una de las carreras que tienen "truco" quedé primera sin hacer el desviamiento ¬_¬
¿Cómo salen las 3 estrellas en las copas?
Es que en 50cc tengo todas el 3 estrellas, y en 100cc también menos en la Copa Especial (la del circuito estrella) hago lo mismo que en las otras pero solamente saco 2 estrellas y llevo intentándolo como unas 5 veces seguidas.

Como en 150 sea igual de jo**do, lo voy a pasar en grande XD
"Las estrellas representan tu técnica de conducción, cuanto mejor lo hagas durante la carrera más estrellas te darán (hasta 3). Para mejorar tu técnica debes dominar los derrapes, no salirte de la carretera, ni tampoco chocarte o caer al vacío. Realmente no influye que llegues primero o no a la meta, ni el número de monedas que cojas."

*Fuente
Gorkexo escribió:¿Cómo salen las 3 estrellas en las copas?
Es que en 50cc tengo todas el 3 estrellas, y en 100cc también menos en la Copa Especial (la del circuito estrella) hago lo mismo que en las otras pero solamente saco 2 estrellas y llevo intentándolo como unas 5 veces seguidas.

Como en 150 sea igual de jo**do, lo voy a pasar en grande XD

Consejo chorra: prueba otra combinación de personaje+coche+ruedas, yo me emperré en querer sacarlo todo con lo mismo y acabé con unos cabreos...luego cambié de combinación y a la primera [+risas]
strikehit escribió:"Las estrellas representan tu técnica de conducción, cuanto mejor lo hagas durante la carrera más estrellas te darán (hasta 3). Para mejorar tu técnica debes dominar los derrapes, no salirte de la carretera, ni tampoco chocarte o caer al vacío. Realmente no influye que llegues primero o no a la meta, ni el número de monedas que cojas."

Esto de que no influye llegar primero no es verdad... si hasta se contradicen en la misma guía, jajaja

Sacado también de las guías Nintendo...

"Además, al completarla con oro puedes conseguir una estrella, dos o tres dependiendo de cómo lo hayas conseguido. Para conseguir las tres debes lograr llegar primero en las 4 carreras, aunque esto solo te servirá en 50 cc. y 100 cc. Para conseguirlo en 150 cc y modo espejo, debes hacer carreras casi perfectas. Debes evitar golpearte con paredes, caer al vacío o salirte del recorrido (si no es por un atajo o usando champiñones turbo). Además, debes intentar estar el mayor tiempo posible del tiempo en primera posición."

No sabía lo de las paredes...
Una pregunta muy tonta... ¿el personaje influye en el coche etc? ¿que combinación de coche+ruedas soléis usar?
NeuL escribió:Una pregunta muy tonta... ¿el personaje influye en el coche etc? ¿que combinación de coche+ruedas soléis usar?

El que mejor resultado me da es:

Koopa +coche abeja + ruedas esponja
strikehit escribió:"Las estrellas representan tu técnica de conducción, cuanto mejor lo hagas durante la carrera más estrellas te darán (hasta 3). Para mejorar tu técnica debes dominar los derrapes, no salirte de la carretera, ni tampoco chocarte o caer al vacío. Realmente no influye que llegues primero o no a la meta, ni el número de monedas que cojas."

*Fuente

que yo sepa si quedas segundo tendras solo dos estrellas eso si haces una buena carrera...
y te hago una prueba de fee que eso es falso...tienes que quedar primero si o si y derrapar bien y hacer una buena carrera y procura no caerte por que si no....adios 3 estrella..

Te lo digo yo que tengo 3 estrella en todo .ademas en modo espejo [sonrisa]
Yo no he entrado en la discusion de como se consiguen o no las estrellas, solo he puesto el texto tal cual viene en la guia oficial de Mario Kart 7 de Nintendo, por eso he includo la fuente del texto [oki] Las quejas mandarselas a Nintendo para que revisen sus guias jajaja

Y respondiendo a NeuL, si, los personajes influyen ya que cada uno tiene sus propias caracteristicas.
3639 respuestas