[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Razatiradora escribió:Ya ves que cebada, 3 vueltas en 10 segundos :O... que asco dan esos bugs, pero bueno, al menos en MK7 parece que solo es uno.... a ver si lo arreglan, si no en online mundial (en comunidad NO) todo el kiski ha hacerlo xD

En Mk7 es uno que nosotros sepamos... Ademas en este caso es tremendamente simple, en la pista de Wario hacia falta tener habilidad.
Personalmente para mi es como el snaking, lo que en un principio iba a ser una "ventaja" en las curvas termino siendo un virus en el online. Hay gente que cree que asi se distingue a los pros de los noobs, yo simplemente pienso que es una forma de estropear el online, yendo por la 2º vuelta y viendo como alguien termina la 3º delante tuyo...
feliz año nuevo a todos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que se le cumplan todos sus deceos para este nuevo año

PD: Feliz fin del mundo
doraemono escribió:
Razatiradora escribió:Ya ves que cebada, 3 vueltas en 10 segundos :O... que asco dan esos bugs, pero bueno, al menos en MK7 parece que solo es uno.... a ver si lo arreglan, si no en online mundial (en comunidad NO) todo el kiski ha hacerlo xD

En Mk7 es uno que nosotros sepamos... Ademas en este caso es tremendamente simple, en la pista de Wario hacia falta tener habilidad.
Personalmente para mi es como el snaking, lo que en un principio iba a ser una "ventaja" en las curvas termino siendo un virus en el online. Hay gente que cree que asi se distingue a los pros de los noobs, yo simplemente pienso que es una forma de estropear el online, yendo por la 2º vuelta y viendo como alguien termina la 3º delante tuyo...

Yo he visto un par más, aunque no son tan exagerados, hay dos casi llegando a la meta en el Circuito Mario 2 de SNES y en uno de DK que si coges el impuso suficiente al saltar puedes elevarte volando mogollón y pasar por encima de las vallas que delimitan el circuito para saltarte un trozo.
DaireN escribió:es tan sencillo repararlo, es solo crear un parche que al descargarlo se guarde en la tarjeta de juego y era la webada

por que me da que nintendo no va a corregir este fallo , cuando sacan un juego solo piensan en venderlo, no en arreglar posibles bugs..
les interesa mas que compres de la eshop no pongas flashcards que corregir sus propios fallos
Feliz año nuevo a todos!!! espero que vaya algo mejor que el 2011 y que lo pasaseis bien anoche! [looco]
Marietti escribió:
doraemono escribió:

Yo he visto un par más, aunque no son tan exagerados, hay dos casi llegando a la meta en el Circuito Mario 2 de SNES y en uno de DK que si coges el impuso suficiente al saltar puedes elevarte volando mogollón y pasar por encima de las vallas que delimitan el circuito para saltarte un trozo.

El del Circuito Mario 2 Si que es intencionado, han puesto un "muelle" para que al saltar caigas alli y recortes un poco. No veo mal ese atajo, al final arañas decimas, pero el caso de la montaña Wuhu es sobrenatural, el tramo 2 te lo saltas por el forro, es un glitch en toda regla.
lokojose escribió:
DaireN escribió:es tan sencillo repararlo, es solo crear un parche que al descargarlo se guarde en la tarjeta de juego y era la webada

por que me da que nintendo no va a corregir este fallo , cuando sacan un juego solo piensan en venderlo, no en arreglar posibles bugs..
les interesa mas que compres de la eshop no pongas flashcards que corregir sus propios fallos

esperar que nintendo no este vendiendo en el futuro el parche para los bug
Pues para mi el Circuito Mario 2 es muy fácil en este juego.. Siempre que juego en línea, quedo primero contra cualquier persona, sea n00b o pro.
Marietti escribió:Yo he visto un par más, aunque no son tan exagerados, hay dos casi llegando a la meta en el Circuito Mario 2 de SNES y en uno de DK que si coges el impuso suficiente al saltar puedes elevarte volando mogollón y pasar por encima de las vallas que delimitan el circuito para saltarte un trozo.

Esos son atajos, no bugs [+risas]
Como se hace la salida rápida al comienzo de la carrera?Gracias! [+risas]
Licen escribió:Como se hace la salida rápida al comienzo de la carrera?Gracias! [+risas]

Yo la hago pulsando el A cuando se va a ir el 2 de la pantalla y manteniendolo hasta la salida, mi hermano en cambio mantiene el A desde el principio y justo antes del pitido de salida lo suelta y lo vuelve a dejar pulsado aun que a veces se queda sin turbo xD (asi que obviamente te recomiendo la primera opcion, que por algo la uso xD)
stunt escribió:
Licen escribió:Como se hace la salida rápida al comienzo de la carrera?Gracias! [+risas]

Yo la hago pulsando el A cuando se va a ir el 2 de la pantalla y manteniendolo hasta la salida, mi hermano en cambio mantiene el A desde el principio y justo antes del pitido de salida lo suelta y lo vuelve a dejar pulsado aun que a veces se queda sin turbo xD (asi que obviamente te recomiendo la primera opcion, que por algo la uso xD)

Muchas gracias!La probaré ;)
Sabio escribió:Ayer me pasé el juego, con dos estrellas, pero la verdad es que esta entrega me ha dejado bastante frío, ya que tiene menos opciones de configuración en el multijugador que 'Mario kart Wii' y 'Mario kart DS', además, hay cosas que parecen como inacabadas, y por si fuera poco, tanto los circuitos, como los personajes ocultos, me han parecido bastante decepcionantes.

Aún así es un 'Mario kart', por lo que no deja de ser divertido y perfecto para echar partidas esporádicas, pero en mi opinión casi, casi, se convierte en el peor de la saga.

Ho!

A mi me ha gustado, la dificultad en 150 me parece correcta y la verdad es que nunca ha sido demasiado complicado desbloquear todo en un MK (esto no es F-Zero:))

Eso si, las pistas nuevas no aportan nada, si acaso las que van por tramos, pero desde luego hace mucho que un MK no sorprende NADA.
redribbon escribió:
Sabio escribió:Ayer me pasé el juego, con dos estrellas, pero la verdad es que esta entrega me ha dejado bastante frío, ya que tiene menos opciones de configuración en el multijugador que 'Mario kart Wii' y 'Mario kart DS', además, hay cosas que parecen como inacabadas, y por si fuera poco, tanto los circuitos, como los personajes ocultos, me han parecido bastante decepcionantes.

Aún así es un 'Mario kart', por lo que no deja de ser divertido y perfecto para echar partidas esporádicas, pero en mi opinión casi, casi, se convierte en el peor de la saga.

Ho!

A mi me ha gustado, la dificultad en 150 me parece correcta y la verdad es que nunca ha sido demasiado complicado desbloquear todo en un MK (esto no es F-Zero:))

Eso si, las pistas nuevas no aportan nada, si acaso las que van por tramos, pero desde luego hace mucho que un MK no sorprende NADA.

Yo aún no lo he desbloqueado del todo, y lo que más me ha gustado son los circuitos por secciones, pero me parece que lo han aprovechado poco en este juego.
Espero que en la próxima wii u, la mayoría de los circuitos sean por secciones, se hacen largos y no repetitivos, para mí sería genial.
La verdad, yo pienso que tendrían que haberse currado un poquito más lo de los personajes.. Hay algunos desbloqueables que son PENOSOS (para mi). Al menos podrían haber metido algun personaje especial al superar todas las copas en 150cc Espejo.. Como en el Mario Kart de DS, al pasarte las copas en 150cc Espejo se desbloqueaba R.O.B., que era una bestialidad de personaje y ganaba todo con él [+risas]
Ostia me acabo de enfrentar a un tío con 8000 de PC y las 3 estrellas, me ha dado hasta miedo xDDD
Que son los puntos de PC?

Y otra cosa, tenia como 1000 y pico monedas, luego me dieron 1600 monedas más... pero he mirado las que tengo en el canal mk y me salen 1000 y pico...

Gracias.
Razatiradora escribió:Que son los puntos de PC?

Y otra cosa, tenia como 1000 y pico monedas, luego me dieron 1600 monedas más... pero he mirado las que tengo en el canal mk y me salen 1000 y pico...

Gracias.

En cuanto a los PC.. Su nombre es Puntos de Carrera. Los acumulas poco a poco depende si ganas o pierdes. Normalmente, yo los suelo usar para identificar si alguien es pro o n00b.

Y la segunda cuestión... No tengo ni idea.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jsk77 escribió:Ostia me acabo de enfrentar a un tío con 8000 de PC y las 3 estrellas, me ha dado hasta miedo xDDD

yo me topé con un japo con 10800 PC, y sí me quede ¬_¬ , yo apenas llevo 3600 PC :(

pero cuando vi que casi siempre le ganaba, pues ya me quedé más tranquilo, en la media hora que estuvimos jugando la mayoría de veces quedada arriba que él, y a veces el japo quedaba hasta en último XD

es lo que tiene el juego, no te quitan puntos, a menos que quedes en último lugar.

DUDA URGENTE:
como hago para tener un miniturbo para que cuando la tortuguita de la nube de deja después de caerte al vacío ??
intento de todas las combinaciones de botones pero no me sale el mugroso miniturbo :(
kai_dranzer20 escribió:
Jsk77 escribió:Ostia me acabo de enfrentar a un tío con 8000 de PC y las 3 estrellas, me ha dado hasta miedo xDDD

yo me topé con un japo con 10800 PC, y sí me quede ¬_¬ , yo apenas llevo 3600 PC :(

pero cuando vi que casi siempre le ganaba, pues ya me quedé más tranquilo, en la media hora que estuvimos jugando la mayoría de veces quedada arriba que él, y a veces el japo quedaba hasta en último XD

es lo que tiene el juego, no te quitan puntos, a menos que quedes en último lugar.

DUDA URGENTE:
Como hago para tener un miniturbo para que cuando la tortuguita de la nube de deja después de caerte al vacío ??
intento de todas las combinaciones de botones pero no me sale el mugroso miniturbo :(

Yo tengo 1800 PC y he ganado a gente de 8000. Realmente no quiere decir que una persona con 8000 sea mejor que tu, simplemente que ha conseguido mas puntos, es decir, que ha jugado mas. Es como el Tetris DS, llegué a tener unas 300 victorias pero he ganado a chinacas con 9999 victorias ^^

En cuanto a lo del turbo ni idea, supongo que sera acelerar justo cuando suelta la caña o algo por el estilo.
kai_dranzer20 escribió:DUDA URGENTE:
como hago para tener un miniturbo para que cuando la tortuguita de la nube de deja después de caerte al vacío ??

Yo tengo la misma duda, en el MKDS se hacía acelerando justo cuando caías al suelo pero en este por lo que veo no hay manera, habrá que seguir probando. Si lo consigues dilo XD
EL miniturbo de que hablais se hace acelerando cuando el kart toca el suelo, pero se debe esperar a que toque con las ruedas el asfalto y no justo a la vez, o no saldrá.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:EL miniturbo de que hablais se hace acelerando cuando el kart toca el suelo, pero se debe esperar a que toque con las ruedas el asfalto y no justo a la vez, o no saldrá.

Un saludo.

Gracias por la info, voy a probarlo ahora mismo. Ahora que lo pienso, igual estoy equivocado y en el mario kart de NDS era igual XD
hagenderadeon escribió:EL miniturbo de que hablais se hace acelerando cuando el kart toca el suelo, pero se debe esperar a que toque con las ruedas el asfalto y no justo a la vez, o no saldrá.

Un saludo.

Esto... no termino de entenderte, dices que hay que acelerar en cuanto toque el kart el suelo o inmediatamente despues de haberlo tocado?
Se debe empezar a acelerar una vez que el kart ha tocado el suelo, es un espacio de tiempo muy pequeño, pero podría decirse que es inmediatamente después de que se asiente el kart en el asfalto.

Quizás a la primera no salga, pero es pillar el momento.

Un saludo.

Un saludo.

Habrá que probarlo, yo también tenía esa duda. En el de DS sí me salia pero aquí no hay manera.
Igual que el sneaking, en DS lo hacía en nada de tiempo y aquí tardo más y solo consigo el turbo con chispas rojas en curvas muy grandes y abiertas. ¿Algún consejillo?
Aquí no hay sneaking, las chispas solo salen cuando estas mucho tiempo derrapando o cuando el giro es muy brusco así que solo puedes obtenerlas en curvas muy pronunciadas o muy cerradas.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Aquí no hay sneaking, las chispas solo salen cuando estas mucho tiempo derrapando o cuando el giro es muy brusco así que solo puedes obtenerlas en curvas muy pronunciadas o muy cerradas.

Un saludo.

Ya decía yo.... mil gracias, castigo que le quito al joystick [oki]
gracias, ya me sale el miniturbo , ahora ya puedo mejorar el tiempo del glitch de la montaña wuhu , ya que se necesita hacerlo para despues de dejarte caer ;)
Esta tarde tenía pensando pillarme el juego pero no paro de leer opiniones negativas y me echa para atrás porque el de Wii no me gustó nada.

En cambio el de DS si me gustó bastante.

¿A cuál se parece más de los 2?
ServenIkhana escribió:Esta tarde tenía pensando pillarme el juego pero no paro de leer opiniones negativas y me echa para atrás porque el de Wii no me gustó nada.

Opiniones negativas???

Es sencillamente maravilloso con un online genial. Pillalo sin duda!!!!
nigel67 escribió:
ServenIkhana escribió:Esta tarde tenía pensando pillarme el juego pero no paro de leer opiniones negativas y me echa para atrás porque el de Wii no me gustó nada.

Opiniones negativas???

Es sencillamente maravilloso con un online genial. Pillalo sin duda!!!!

Ya te digo! El juego es una delicia en todos los sentidos y difícil porque la IA a partir de 100 cc. se pone bastante cabrona XD

:-?
¿Opiniones negativas? ¿Qué, como donde y cuando?

Porque en este hilo creo que no ha salido ninguna o pocas...

Se parece más al de DS
Lo decía por el tema del bug de la montaña montaña wuhu que estábais comentando unas páginas atrás.

Estoy viendo vídeos y sí tiene buena pinta :)
david530 escribió:¿Opiniones negativas? ¿Qué, como donde y cuando?

Se parece más al de DS

Negativo es el anuncio de TV, en el que se ve a Buenafuente, Bustamante y Pepe Reina en una partida online dando a entender que tiene chat de voz durante el juego online cuando realmente no lo tiene...
jomjom escribió:
david530 escribió:¿Opiniones negativas? ¿Qué, como donde y cuando?

Se parece más al de DS

Negativo es el anuncio de TV, en el que se ve a Buenafuente, Bustamante y Pepe Reina en una partida online dando a entender que tiene chat de voz durante el juego online cuando realmente no lo tiene...

+1

Si al menos fueran Paquirrin, la Pantoja y Belen esteban les perdonaba... [sonrisa]
ServenIkhana escribió:Lo decía por el tema del bug de la montaña montaña wuhu que estábais comentando unas páginas atrás.

Estoy viendo vídeos y sí tiene buena pinta :)

sí, es una pista (de 32 que hay) con un bug

pero solo por esa pista, yo no dejo de disfrutar como ningún otro mario kart las demás pistas, incluso también me gusta esa de la montaña wuhu, es la más corta :D

no sé porque no te gusto el de Wii, lo único malo que tenía el de Wii eran las motos, y en este las quitaron [oki]

no sé porque dice la gente que se parece más al de DS, para mi es idéntico al de Wii solo que sin motos, es decir, los derrapes no son cheters como los de DS, son más imparciales como los de Wii :D

en gráficos, para mí se ve más definido este de 3DS que incluso el de Wii [oki]

por último, al contrario del de Wii, este está libre de cheetos ;), así que el online es totalmente viciante, y tienes la seguridad de que nadie te está haciendo trampa :D
tengo una duda con este juego aclaro que soy novato y es mi primer mario kart, hay alguna manera de poder evitar los ataques de los contrincantes? es que por mas que me muevo o brinco no puedo evitar que me peguen con el caparazon o que el pulpo me tire tinta y no vea nada, etc. Se pueden evitar estos ataques o no hay manera?
paco777 escribió:tengo una duda con este juego aclaro que soy novato y es mi primer mario kart, hay alguna manera de poder evitar los ataques de los contrincantes? es que por mas que me muevo o brinco no puedo evitar que me peguen con el caparazon o que el pulpo me tire tinta y no vea nada, etc. Se pueden evitar estos ataques o no hay manera?

si a la vez que coges una caja sorpresa te salen platanos de tres en tres al igual que caparazones puedes usarlos en el momento que el rival te lanza caparazones para defenderte. Si te sale la estrella eres inmune a todo hasta x tiempo.
paco777 escribió:tengo una duda con este juego aclaro que soy novato y es mi primer mario kart, hay alguna manera de poder evitar los ataques de los contrincantes? es que por mas que me muevo o brinco no puedo evitar que me peguen con el caparazon o que el pulpo me tire tinta y no vea nada, etc. Se pueden evitar estos ataques o no hay manera?

Si teniendo un caparazon rojo, un caparazon verde o 1 platano dejas apretado el boton L este se quedara detras de tu kart mientra sigas manteniendo el boton. Esto no impide el impacto de todos los objetos pero si de todos aquellos que te impacten por detras (como los caparazones rojos).

En caso de que toquen 3 platanos con pulsar L una vez sera suficiente (se quedan a la cola sin necesidad de mantener el boton pulsado) pero en el caso de que te toquen 3 caparazones verdes o rojos no sera muy util ya que estaran en movimiento al rededor de ti y sera casualidad el que hagan de escudo contra otro objeto.

(bueno, y luego tienes la estrella que te hace inmune a todo excepto a que te caigas por un barranco xD y la cola de mapache que sirve, entre otras cosas, para apartar platanos y destruir conchas.. y no lo he probado con bombas pero algo me dice que no es una buena idea xD)
ok muchas gracias por sus respuestas, ahora si a defenderme!
Leches, que acabo de quedar primero en la "Copa Especial", con mis 40 puntazos, y sólo me dan 2 estrellas. :(

¿Qué hay que hacer, aparte de quedar el primero en todas las vueltas de la "Copa Especial", para que te den las tres estrellas?
Ray_McCoy escribió:Leches, que acabo de quedar primero en la "Copa Especial", con mis 40 puntazos, y sólo me dan 2 estrellas. :(

¿Qué hay que hacer, aparte de quedar el primero en todas las vueltas de la "Copa Especial", para que te den las tres estrellas?

el segundo tiene que tener menos de 30 puntos
mrt escribió:
Ray_McCoy escribió:Leches, que acabo de quedar primero en la "Copa Especial", con mis 40 puntazos, y sólo me dan 2 estrellas. :(

el segundo tiene que tener menos de 30 puntos

Eso no tiene nada que ver..
Las estrellas marcan el tiempo que has hecho. Para que te den las 3 estrellas en una copa tienes que hacer mejor tiempo que el que estipula el juego (aun que no pone por ninguna parte cuanto es).

Asi que a evitar caerse, a salir con turbo, a golpear a todo el que adelantas y segun veas que a algun jugador le toca la concha azul frenate para que te adelanten y se la coma otro xD

Lo primordial para sacar 3 estrellas es:

1. Sacar primer lugar en las 4 carreras, esto es obvio, así que si por ejemplo te tiran una caparazón azul justo antes de la meta y alguien te pasa entonces ya perdiste.

2. Debes permanecer en primer lugar la mayor parte de la carrera, aquí no sirve si sacas primer lugar justo en el último momento si estuviste atrás durante toda la carrera.

3. No te caigas tu sólo a los agujeros, así que no intentes hacer el atajo en la montaña Maka Wuhu. El juego no te penaliza si te caes a causa del ataque de los oponentes, por ejemplo si te tiran un rayo justo cuando vuelas sobre un agujero. Tampoco importa si eres atacado mil veces por los oponentes, siempre y cuando cumplas con estos 3 puntos.
Hola buenas,llevo unos dias mirando este hilo y la verdad que me esta picando la curiosidad el MK7.No he tenido ningun MK aunque he probado el que regalan con el embajadores y me parece divertido.Pregunto..realmente merece la pena comprarmelo,el online engancha tanto como dicen,te acabas aburriendo?es que encima este mes nos viene RE:Revelations y ya llevo algunas compras ya jejej la tarjeta va acabar conmigo..o al reves.No se que hacer,yo quiero un juego con online y que me enganche..que decis?un saludo
MauriiDS escribió:

Lo primordial para sacar 3 estrellas es:

1. Sacar primer lugar en las 4 carreras, esto es obvio, así que si por ejemplo te tiran una caparazón azul justo antes de la meta y alguien te pasa entonces ya perdiste.

2. Debes permanecer en primer lugar la mayor parte de la carrera, aquí no sirve si sacas primer lugar justo en el último momento si estuviste atrás durante toda la carrera.

3. No te caigas tu sólo a los agujeros, así que no intentes hacer el atajo en la montaña Maka Wuhu. El juego no te penaliza si te caes a causa del ataque de los oponentes, por ejemplo si te tiran un rayo justo cuando vuelas sobre un agujero. Tampoco importa si eres atacado mil veces por los oponentes, siempre y cuando cumplas con estos 3 puntos.

Yo en la copa flor en 150cc o en espejo (no lo recuerdo) quede segundo en una carrera (por muy poco, claro esta) pero primero en el resto y aun asi consegui las 3 estrellas.
En la copa.. estrella creo que es, la que tiene la montaña wuhu, trampee y use el ''atajo'' tanto en 150cc como en espejo tirandome yo y sin que fuera por impacto de otor jugador, y aun asi las 3 estrellas en ambas modalidades.

El no tirarte al vacio, permanecer en primer puesto, llegar primero.. pues ayuda, ya que se trata de hacer buen tiempo, pero no por que llegues segundo en una quiere decir que ya no tendras 3 estrellas en la copa (evidentemente en esa pista habras hecho un tiempo garrafal, pero si en las otras 3 haces uno buenisimo pues queda compensado, ya que tiene en cuenta el tiempo total y no el individual de cada pista)

GuiasNintendo.com escribió:1- ¿Cómo se consiguen las estrellas que te dan al terminar una copa?

Las estrellas representan tu técnica de conducción, cuanto mejor lo hagas durante la carrera más estrellas te darán (hasta 3). Para mejorar tu técnica debes dominar los derrapes, no salirte de la carretera, ni tampoco chocarte o caer al vacío. Realmente no influye que llegues primero o no a la meta, ni el número de monedas que cojas.
elbrujoguru escribió:Hola buenas,llevo unos dias mirando este hilo y la verdad que me esta picando la curiosidad el MK7.No he tenido ningun MK aunque he probado el que regalan con el embajadores y me parece divertido.Pregunto..realmente merece la pena comprarmelo,el online engancha tanto como dicen,te acabas aburriendo?es que encima este mes nos viene RE:Revelations y ya llevo algunas compras ya jejej la tarjeta va acabar conmigo..o al reves.No se que hacer,yo quiero un juego con online y que me enganche..que decis?un saludo

Si quieres juego online este es tu juego. DIvertido, impredecible y un 10 de jugabilidad. Ni lo dudes, es el juego de la consola ahora mismo, junto con el SML pero el MK7 tiene un online de la leche
Y ademas, hay comunidades como la de EOl o aun mejor, la de Razatiradora, de eol tambien, con un monton de gente apuntandose todos los dias
Eso sí, si das con Wiisquet....pobre de ti [bye]
nigel67 escribió:
elbrujoguru escribió:Hola buenas,llevo unos dias mirando este hilo y la verdad que me esta picando la curiosidad el MK7.No he tenido ningun MK aunque he probado el que regalan con el embajadores y me parece divertido.Pregunto..realmente merece la pena comprarmelo,el online engancha tanto como dicen,te acabas aburriendo?es que encima este mes nos viene RE:Revelations y ya llevo algunas compras ya jejej la tarjeta va acabar conmigo..o al reves.No se que hacer,yo quiero un juego con online y que me enganche..que decis?un saludo

Si quieres juego online este es tu juego. DIvertido, impredecible y un 10 de jugabilidad. Ni lo dudes, es el juego de la consola ahora mismo, junto con el SML pero el MK7 tiene un online de la leche
Y ademas, hay comunidades como la de EOl o aun mejor, la de Razatiradora, de eol tambien, con un monton de gente apuntandose todos los dias
Eso sí, si das con Wiisquet....pobre de ti [bye]

Pues ahora vengo jaja
3639 respuestas