Para la gente que se queja del glitch de la Montaña Wuhu esperense a llegar a los 4.000+ PC, practicamente todos lo hacen, yo no hacía el bug porque al igual que ustedes lo encontraba tramposo, pero a medida que subes de PC no te queda de otra que hacerlo tú también y al final lo dejas de ver como una trampa sino más bien como un atajo que te da el juego, si no lo aprovechas es cosa tuya pero esto es Mario Kart, esto es matar o ser matado
Ahora, los trolls que eligen una y otra vez sin parar la Montaña Wuhu son otra cosa, eran bastante molestos, especialmente cuando habían 2 o 3 trolls juntos que escogían esa pista
Como sea, ya tengo casi 12.000 PC y a estas alturas ya no se ven de esos trolls, saben por que? Porque como todos hacen el glitch sus posibilidades de ganar son igual que cualquier otra pista.
Resumiendo, mi consejo es que cuando jueguen en comunidades es preferible que no hagan el glitch, la idea de la mayoría de las comunidades es jugar "limpiamente"; ahora si juegan online mundial hagan el glitch, sin verguenza, con un poco o nada de practica le ganaran a los trolls que eligien esa pista y se irá del grupo.