[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Samuelin2000 escribió:Holasz, alguien me dice como se consiguen las piezas doradas para el Kart? Las necesito para la primera estrella :S

Los primeros componentes te los dan cada 50 monedas hasta las 400. Después cada 100 hasta las 1000. A continuación, cada 200 hasta las 2000. A partir de ahí cada 500 monedas hasta 5000. Después no recibirás nada más hasta las 10000, y después, hasta las 20000 (un componente dorado en cada ocasión). También te dan otro componente dorado por conseguir, al menos, una estrella en todas las copas del Grand Prix.
Vale, gracias por decirmelo ^^
Yo tengo todas copas en oro menos una, y solo tengo 1100 y pico monedas... aún no me han dado nada de oro y quiero algún coche potente ya... que voy con el abejomovil que es el mejor que tengo creo....
Razatiradora escribió:Yo tengo todas copas en oro menos una, y solo tengo 1100 y pico monedas... aún no me han dado nada de oro y quiero algún coche potente ya... que voy con el abejomovil que es el mejor que tengo creo....

Las ruedas de oro no te las dan sólo ganando todas las copas, tienes que conseguir al menos una estrella en todas (espejo incluido).
Yo tengo uno que se llama Turbonu B, que lo conseguí a las 1600 monedas, y es muy ligero y rápido.
Marietti escribió:
Razatiradora escribió:Yo tengo todas copas en oro menos una, y solo tengo 1100 y pico monedas... aún no me han dado nada de oro y quiero algún coche potente ya... que voy con el abejomovil que es el mejor que tengo creo....

Las ruedas de oro no te las dan sólo ganando todas las copas, tienes que conseguir al menos una estrella en todas (espejo incluido).

Cual es la copa espejo???
Razatiradora escribió:Cual es la copa espejo???

El modo que te dan una vez hayas completado 150cc.

Ho!
Sabio escribió:

Ho!

Completado pero en oro? o con oro y 3 estrellas? porque completada la tengo, aunque una copa en plata.
ya lo tengo!! Nos vemos en la pista XD
Razatiradora escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Completado pero en oro? o con oro y 3 estrellas? porque completada la tengo, aunque una copa en plata.

Tienes que conseguir la copa de oro en todos los torneos de 50cc, 100cc y 150cc y se te desbloquea 150cc Espejo.
una preguntas, como funciona lo de Victoria y derrotas en las estadiscticas?? pork esk es imposible las victorias / derrotas k tengo, tengo:

- Pc: 1394
- Victorias: 222
- Derrotas: 239
- Monedas: 707

es imposible que haya jugado tantas veces, o las victorias y derrotas significa otra cosa, nose...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pienso que es dependiendo del lugar en que quedes, por ejemplo:
si quedas en primer lugar, se te apuntan 7 victorias, en caso de jugar de a 8.
si quedas en cuarto, se te apuntan 4 victorias y 3 derrotas,
si quedas en octavo, se te apuntan 7 derrotas, y Cero victorias,
o eso creo, igual y no es así.

Por tus puntos se podría decir que siempre terminas del cuarto para abajo o me equivoco ? [+risas]
kai_dranzer20 escribió:pienso que es dependiendo del lugar en que quedes, por ejemplo:
si quedas en primer lugar, se te apuntan 7 victorias, en caso de jugar de a 8.
si quedas en cuarto, se te apuntan 4 victorias y 3 derrotas,
si quedas en octavo, se te apuntan 7 derrotas, y Cero victorias,
o eso creo, igual y no es así.

Por tus puntos se podría decir que siempre terminas del cuarto para abajo o me equivoco ? [+risas]

nose, al principio no me acuerdo de los resultado k tenia, pero por ejemplo en los 4 ultimos torneitos de la comunidad e ganado 2 torneos como 1, y en otro 2 e kedado segundo. Pero esk nose, hay carreras k kedo bien y otras k kedo ultimo, no soy muy regular, aunk supongo k en este tipo de juego ser regular es imposible
Ya hay gente que hace trampas en el wifi??

iba tercero y me a caido una concha azul, repito, me a caido no me a pasado por el lado y me a tocado
Las victorias y derrotas son individuales. Es decir, en una partida de 8 jugadores, si quedas segundo:

- 1 derrota contra el jugador 1º.
- 1 victoria contra el jugador 3º.
- 1 victoria contra el jugador 4º.
- 1 victoria contra el jugador 5º.
- 1 victoria contra el jugador 6º.
- 1 victoria contra el jugador 7º.
- 1 victoria contra el jugador 8º.

En total: 1 derrota - 6 victorias.
mrt escribió:Ya hay gente que hace trampas en el wifi??

iba tercero y me a caido una concha azul, repito, me a caido no me a pasado por el lado y me a tocado

Puede ser que los dos primeros ya hubiesen llegado a la meta y la concha te haya identificado como "el primer jugador de los que siguen en carrera", a mi me ha pasado dos veces yendo segundo.
Marietti escribió:
mrt escribió:Ya hay gente que hace trampas en el wifi??

Puede ser que los dos primeros ya hubiesen llegado a la meta y la concha te haya identificado como "el primer jugador de los que siguen en carrera", a mi me ha pasado dos veces yendo segundo.

vale, eso me cuadra. Me extrañaba lo de los trucos...
¿Como es la trampa que hacen en el Circuito Wuhu en el online?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ninwii escribió:¿Como es la trampa que hacen en el Circuito Wuhu en el online?

busca los videos en youtube, es que sería un poco largo y no tan exacto explicarla XD

igual cuando sepas como, puedes practicar en contrareloj, para que siempre te salga [oki], por que me he topado con gente que se la pasa toda la carrera intentando hacerla y no les sale [carcajad]
Pues ya tengo todas las copas en oro y se me ha desbloqueado la espejo. Ahora a completar las 3 estrellas en las que me falta que son unas cuantas...

En modo espejo desbloqueas karts, accesorios o algo? gracias.
Madre de dios, que troll es el glitch... No me extraña que tantos ''pseudopros'' escojan el circuito para hacer el glitch. Esto es injusto.
Razatiradora escribió:Pues ya tengo todas las copas en oro y se me ha desbloqueado la espejo. Ahora a completar las 3 estrellas en las que me falta que son unas cuantas...

Buenas. Creo que a partir de ahora desbloquearas nuevas cosas cada cierto número de monedas conseguidas. Por cierto, a mi se me desbloqueó una pieza derrotando a un mii, ( en cualquier copa), que hayas encontrado por streetpass. Este te aparece de forma aleatoria.
gavo83 escribió:
Razatiradora escribió:Pues ya tengo todas las copas en oro y se me ha desbloqueado la espejo. Ahora a completar las 3 estrellas en las que me falta que son unas cuantas...

Buenas. Creo que a partir de ahora desbloquearas nuevas cosas cada cierto número de monedas conseguidas. Por cierto, a mi se me desbloqueó una pieza derrotando a un mii, ( en cualquier copa), que hayas encontrado por streetpass. Este te aparece de forma aleatoria.

He ganado una copa online de la comunidad y me han dado un buga nuevo, una mierda, pero algo me han dado....supongo que si ganas online tambien se desbloquean accesorios no?
Me lo acabo de pillar. Tengo 8 personajes supongo que ganando carreras y copas ¿se desbloquean mas personajes?
kikupitu escribió:Me lo acabo de pillar. Tengo 8 personajes supongo que ganando carreras y copas ¿se desbloquean mas personajes?

Sí, son 17 en total, 8 desbloqueables más el Mii.
"CONTENIDO OCULTO

·Para desbloquear cualquier copa no disponible, consigue un trofeo en la copa anterior.

·Puedes desbloquear 8 personajes, haciendo un total de 16. Para ello tienes que completar las copas en primera posición y en 150 cc. Para más información mira en personajes.

·Para jugar con tu Mii, tienes que ganar las copas Centella y Especial en cualquier cilindrada.

·Para que aparezcan diferentes pantallas de título aleatoriamente, debes conseguir todas las copas de oro de todas las cilindradas.

·El modo espejo, aparece ganando todas las copas de oro en 150 cc.

·Los componentes para tu vehículo te los dan al conseguir cierta cantidad de monedas en las carreras.
Los primeros componentes te los dan cada 50 monedas hasta las 400. Después cada 100 hasta las 1000. A continuación, cada 200 hasta las 2000. A partir de ahí cada 500 monedas hasta 5000. Después podrás conseguir dos componentes dorados por 10000 y 20000 monedas. También te darán un componente dorado por una estrella en cada circuito de todas las cilindradas.

·Una pantalla final con más personajes, aparece al quedar primero en todas las copas y cilindradas (incluido el modo espejo)."

sacado de guiasnintendo
Hay una cosa que me ha parecido curioso.
Cuantas más monedas tengas, más fácil es hacer el miniturbo en las curvas... me parece curioso.

Y otra cosa:
Al principio para ver los circuitos y hacer un poco el moñas, me he pasado todas las copas en 50cc, que estaba tirado, es más la IA parecían hermanas de la caridad [+risas] ... pero al pasar a 100cc, la cosa se complica, la IA es muy cabrona, te engaña, te hace putadillas (última vuelta, última curva, yoshi pisandote los talones y PUM!! PUM!! (traducción: concha azul y al instante bomba) y quedas 2º o más lejos).

Mola!! [hallow]

Para acabar, que circuito Rainbow os gusta más(de todos los habidos) a mi el de GC y el de SNES.
Para la gente que se queja del glitch de la Montaña Wuhu esperense a llegar a los 4.000+ PC, practicamente todos lo hacen, yo no hacía el bug porque al igual que ustedes lo encontraba tramposo, pero a medida que subes de PC no te queda de otra que hacerlo tú también y al final lo dejas de ver como una trampa sino más bien como un atajo que te da el juego, si no lo aprovechas es cosa tuya pero esto es Mario Kart, esto es matar o ser matado [+risas]

Ahora, los trolls que eligen una y otra vez sin parar la Montaña Wuhu son otra cosa, eran bastante molestos, especialmente cuando habían 2 o 3 trolls juntos que escogían esa pista Oooh
Como sea, ya tengo casi 12.000 PC y a estas alturas ya no se ven de esos trolls, saben por que? Porque como todos hacen el glitch sus posibilidades de ganar son igual que cualquier otra pista.

Resumiendo, mi consejo es que cuando jueguen en comunidades es preferible que no hagan el glitch, la idea de la mayoría de las comunidades es jugar "limpiamente"; ahora si juegan online mundial hagan el glitch, sin verguenza, con un poco o nada de practica le ganaran a los trolls que eligien esa pista y se irá del grupo.
A mi me pasa lo contrario, probé el glitch, fui al lugar de la Montaña Wuhu donde se hacía el glitch, me tiré acelerando con el Champiñón, y aparecí más atras. Alguien sabe de esto?
Samuelin2000 escribió:A mi me pasa lo contrario, probé el glitch, fui al lugar de la Montaña Wuhu donde se hacía el glitch, me tiré acelerando con el Champiñón, y aparecí más atras. Alguien sabe de esto?

Ni idea, nunca lo he hecho.... pero he visto el video, uno se tira con turbo y otro sin y les sale igual.... aunque no veo que pasa exactamente porque te tiras y apareces en el mismo sitio, se acorta la 3ª vuelta no?
Samuelin2000 escribió:A mi me pasa lo contrario, probé el glitch, fui al lugar de la Montaña Wuhu donde se hacía el glitch, me tiré acelerando con el Champiñón, y aparecí más atras. Alguien sabe de esto?

Creo que para que funcione debes caer en el agua y entonces apareces justo delante del sector 3. Que conste que lo sé porque lo probé en contrarreloj,eh!
gavo83 escribió:

Creo que para que funcione debes caer en el agua y entonces apareces justo delante del sector 3. Que conste que lo sé porque lo probé en contrarreloj,eh!

Sisi.. jaja como bien te ha dicho tienes que caer en el agua ;)
gavo83 escribió:

Lo he probado yo contra la CPU, ya que no soy de glitches, y si funciona, y sin turbo ni nada... te tiras al agua y ya estás al final de la 3ª vuelta... Vaya pedazo de glitch, eso está programado a posta, no me jodas... :-|
De hecho ni siquiera es necesario frenar y tirarse al agua, sólo basta con derrapar y tirarse con buen ángulo, cosa que antes de caer al vacío choques contra la montaña, cuesta un poco agarrar el ángulo correcto (o casi nada) pero de esta manera no tienes que frenar y no pierdes tu posición, el que pestañea pierde.

A todo esto, acabo de jugar contra una japonesa que tenía 20.045 PC, así que los 20.000 que se rumoreaba era el máximo, pues no, ese no es el límite.
A nadie le parece que hay demasiado LAG??? [enfado1]
y tanto sobretodo con los usa.

caso 1:

en mi pantalla sale que acabo 1º y a parte que iba un pelin sobrado. resultados, 3º y en la pantalla superior me sigue poniendo 1º .....

caso 2:

empiezo la pista arcoiris haciendo derrapes a tutiplen y el de al lado iwal. y de repente veo que se cae por el lateral y lo veo unos metros mas adelante y nuevamente se cae y aparece enseguida en la carretera y sacandome mucha distancia.

el lag del mario kart veo que no lo han arreglado mucho desde wii, porque parece que no haya lag pero si que lo hay y te hace perder una carrera. esta visto que en este juego no se puede jugar on line con gente del resto del mundo, mejor con locales.

para mi este mario kart 7 es de los mejores y me gusta que esta bien equilibrado (no como en wii, que podia ganar hasta el ultimo d todos a base de cohetes) has de currartelo mas derrapando y no dependes tanto de los items como ha de ser, como el mitico de mario kart de supernes con modo 7 jejejej ^^
Me lo acabo de comprar el Mario Kart 7 ! Alguien si me quiere agregar, que me envie un Mensaje privado.
sierto en la comunidad de aqui ya no uso ese glitch del monte maka wuhu pero al jugarlo mundialmente siempre selecciono todas las pistas (nunca el monte maka wuhu) pero me da rabia ver que siempre son 2 o 3 noobs que las seleccionan por que juran que ganan haciendolo cuando en realidad se pierden 30 seg de una buena pista en fin, en el mundial estas obligado por situacion a hacerlo es o ganar o mantener pc o perderlos por no usarlo y me da rabia la porqueria DDDD:

PD: si igual me da rabia el lagg siempre pasa que choco a alguen en modo estrella y no le pasa nada y lo mismo con las corazas rojas las tiro y no tienen nada para defenderse y las lesera les explota nomas, nada.

siempre me da risa esto xDDDD derrepente vas celebrando el 1er lugar en ultima vuelta y te lanzan de todo, quedaste de los ultimos lugares xDDDDDDDDD siempre me pico con eso xDDDD
Pues yo me cago en el bug de la montaña wuhu. Hasta ahora lo que hacía es que si tocaba ese circuito y detectaba que alguien "misteriosamente" me adelantaba sin que yo lo viera tras pasar ese sector (o si lo veia hacerlo), me desconectaba. Pero hoy me he enterado de que en esos casos te sustituye un corredor virtual. Así que lo que haré va a ser apostarme en la zona (en la segunda vuelta, si en la primera detecto que usan el bug) y joder la marrana a base de empujones o disparos.
Pero lo que realmente me ha jodío pero bien es recibir por streetpass un fantasma para batir, con un buen tiempo, !y que use el bug! Concretamente un tal "COLOMBIANO", de aquí, de la Comunidad Valenciana. !Que deshonra, joder!
definitivamente monte maka wuhu es una pista buena pero por la cagada de bug solo se pasan malos ratos, no sea flojo nintendo, tome cartas sobre el asunto que por culpa de esa webada se esta muriendo una buena pista
Fredodebo escribió:Pero lo que realmente me ha jodío pero bien es recibir por streetpass un fantasma para batir, con un buen tiempo, !y que use el bug! Concretamente un tal "COLOMBIANO", de aquí, de la Comunidad Valenciana. !Que deshonra, joder!

Jajaja, a mí me pasó algo parecido, me llegó un corredor que hacía el bug y tuve que hacerlo para superarlo, de hecho la última vez que miré era el primero del ranking, pero es que los que quedaban por debajo mío fijo que habían usado el bug también por el tiempo que marcaba xD, dad por sentado que en esa fase habrá que hacer el bug si no queremos quedar como gilipollas, es triste pero es así

PD: Yo también soy de la CV ;)
Y digo yo, ¿el bug ese no lo podrían solucionar con una actualización?
un saludo
BLink9 escribió:Y digo yo, ¿el bug ese no lo podrían solucionar con una actualización?
un saludo

Eso pienso yo tambien... aunque algo tan descarado y que sea tan exacto haciendo lo de tirarte al agua justo en ese punto, para mí que está hecho a posta....
y cual es el bug? yo no me entero de nada [snif]
darkpolo5 escribió:y cual es el bug? yo no me entero de nada [snif]

Busca en youtube "glitch montaña wuhu mario kart 7"... se tiran al agua en la primera vuelta y aparecen al final de la tercera.... casi nada.
Razatiradora escribió:
BLink9 escribió:Y digo yo, ¿el bug ese no lo podrían solucionar con una actualización?
un saludo

Eso pienso yo tambien... aunque algo tan descarado y que sea tan exacto haciendo lo de tirarte al agua justo en ese punto, para mí que está hecho a posta....

Es igual que la pista de Wario si no recuerdo mal de MK64. Te podias saltar un trozo bastante majo de pista.

http://www.youtube.com/watch?v=soQCw2tpw7M

Me fastidia bastante ver cosas asi, no ganas por ser el mejor, ganas por ser un tramposo.
el bug se pude reparar facilmente, pero a nintendo le da mucha fljera, es tan solo guardar unos datos en la memoria de la tarjeta y el bug eraa
doraemono escribió:
Razatiradora escribió:
un saludo

Es igual que la pista de Wario si no recuerdo mal de MK64. Te podias saltar un trozo bastante majo de pista.

http://www.youtube.com/watch?v=soQCw2tpw7M

Me fastidia bastante ver cosas asi, no ganas por ser el mejor, ganas por ser un tramposo.

Ya ves que cebada, 3 vueltas en 10 segundos :O... que asco dan esos bugs, pero bueno, al menos en MK7 parece que solo es uno.... a ver si lo arreglan, si no en online mundial (en comunidad NO) todo el kiski ha hacerlo xD
es tan sencillo repararlo, es solo crear un parche que al descargarlo se guarde en la tarjeta de juego y era la webada
3639 respuestas