[Hilo Oficial] Mario Kart 7

lokojose escribió:por fin alguien jajaj aver si se mete mas peña

P.D: tas salio marikita en la ultima carrera!!!

Ya estoy dentro, que he salido para cambiar de coche. Como que en la ultima carrera? si la hemos terminado! entra que vuelvo un rato!!
Razatiradora escribió:
lokojose escribió:por fin alguien jajaj aver si se mete mas peña

P.D: tas salio marikita en la ultima carrera!!!

Ya estoy dentro, que he salido para cambiar de coche. Como que en la ultima carrera? si la hemos terminado! entra que vuelvo un rato!!

para que puntue, son 4 carreras.. solo que te da opcion a elegir en cada una la pista.. pero en total son tandas de 4.. y ivamos por la tercera..

ya hasta mañana no entro jejej
Aaaah sorry!! No sabia que en online iba como gran prix, como veia que iba puntuando cada carrera creia que eran carreras sueltas... y como no cambiaba de coche pues he salido, llevo poco con el juego. Si entras ahora dime que salgo del gran prix.

Estoy dentro de la comunidad (56-2268-0334-9246), hasta la 1 que empieza la nba estaré, a ver si entra alguien. Si no me veis decir algo por aqui y entro.
friends code para gregar, juego MK7 y soy bueno xD jugue mario kart ds en mi antigua consola y jugue double dash igual.

'SeBa™
4167-4690-9097

pa unas carreras en mk7 a.a
razatiza y dairen os e agregado como amigos
Hola a todos

Soy nuevo con el mario kart y me gustaría saber si es posible crear varios perfiles para que cada usuario pueda jugar su juego sin compartir todos los progresos.

Un saludo
0173-1836-3892----->Piro

Nos vemos.
senador escribió:Hola a todos

Soy nuevo con el mario kart y me gustaría saber si es posible crear varios perfiles para que cada usuario pueda jugar su juego sin compartir todos los progresos.

Un saludo

Creo que no
Razatiradora escribió:

Un saludo

Creo que no

Efectivamente, no se puede. Es increible como poco a poco nos han ido quitando esta opción en la mayoría de juegos sea la plataforma que sea :/
charliechin escribió:
Razatiradora escribió:

Un saludo

Creo que no

Efectivamente, no se puede. Es increible como poco a poco nos han ido quitando esta opción en la mayoría de juegos sea la plataforma que sea :/

Es alucinante, qué quieren, que si hay dos personas en casa se compren 2 consolas?.

Lo entendería en una consola vieja, pero en una actual, no creo que sea por falta de memoria.
En media hora me meteré dentro de la comunidad, Reindo del Kart, de mi firma, a ver si se mete alguien y empezamos a darle vida!!!! os espero y no os cebéis XD
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
comunidad Mario Kart 7, Spanish Cup, Spanish Karts ,100 cc, Objetos todo
codigo: 31-4305-7174-1380

la encontré de casualidad, Españoles principalmente, TODO, 100CC y siempre veo gente de eol !!!
Voy dentro, a ver si hay alguien en la comunidad Reino del Kart!! nos vemos!!
Vitaporub escribió:comunidad Mario Kart 7, Spanish Cup, Spanish Karts ,100 cc, Objetos todo

la encontré de casualidad, Españoles principalmente, TODO, 100CC y siempre veo gente de eol !!!

la probaremos, gracias
A ver si entra alguien al reino del kart a echar un vicio!! :)
Yo entraria pero no me deja la dichosa conexión.
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
Vitaporub escribió:comunidad Mario Kart 7, Spanish Cup, Spanish Karts ,100 cc, Objetos todo

hace un momento habia cola !!! genial esta comunidad !!! españoles , jeje. NIvel medio con todos los objetos.
Mario Kart 7 en Amazon UK por 15 libras!!!!
Vitaporub escribió:

hace un momento habia cola !!! genial esta comunidad !!! españoles , jeje. NIvel medio con todos los objetos.

Pues yo llevo un rato y no ha habido ni hay nadie...y eso de que lo digas dos veces quotandote...

Si alguien entra le damos, en reino del kart.
Razatiradora escribió:
Vitaporub escribió:

Pues yo llevo un rato y no ha habido ni hay nadie...y eso de que lo digas dos veces quotandote...

Si alguien entra le damos, en reino del kart.

yo tampoco he encontrado a nadie...

a mi me h a estado dando error de conexion esta tarde nuchas veces...
buenas!
me han regalado este peaso de juego pero hasta reyes no puedo catarlo, como se entra en una comunidad?
cual es la comunidad de eol ?
gracias
digoa escribió:buenas!
me han regalado este peaso de juego pero hasta reyes no puedo catarlo, como se entra en una comunidad?
gracias

La de EOL está muy parada, puedes unirte a esta que he creado, a ver si la llenamos con gente y viciamos todos!!! en online, le das a comunidades e introducir codigo y pones el codigo.

Apuntaros todos a la Karting España: 20-6630-8882-0423
Aquí el hilo de la comunidad: hilo_comunidad-mk7-karting-espana-150cc-todos-los-objetos_1716428
Razatiradora escribió:
digoa escribió:buenas!
gracias

La de EOL está muy parada, puedes unirte a esta que he creado, a ver si la llenamos con gente y viciamos todos!!! en online, le das a comunidades e introducir codigo y pones el codigo.

Apuntaros todos a la Karting España: 20-6630-8882-0423
Aquí el hilo de la comunidad: hilo_comunidad-mk7-karting-espana-150cc-todos-los-objetos_1716428

Ok todo aclarado, un millón de gracias
Ya hemos estrenado la comunidad, así que todos a pasarse y a pasarlo bien que es lo principal!!! :)

hilo_hilo-oficial-comunidad-mk7-karting-espana_1716428
el juego tiene chat?estaria guapo que se pudiera hablar y escuchar a la gente,o al menos escribir aunque sea mientras eliges personaje o circuito y tal
pedrinxerez escribió:el juego tiene chat?estaria guapo que se pudiera hablar y escuchar a la gente,o al menos escribir aunque sea mientras eliges personaje o circuito y tal

tiene chat, pero no se si es k no se , pero las frases estan predeterminadas y no puedes poner las tuyas propias.. es un fallo a mi gusto, por que no te deja
expresarte como quieres.. se puede escribir algo que tu quieras poner en vez de las frases o palabras que vienen ?
No puedo jugar bien online porque siempre que voy a llegar primero a la meta se me desconecta casualmente, a alguien más le pasa? es algún capullo que jode la partida porque no quiere perder puntos? es que siempre me pasa en esas circunstancias xD
Como se consiguen las tres estrellas doradas que aparecen junto a tu nombre en una carrera [comor?]
Una duda el rayo ese que lanza una bola con pinchos que da vuelta sobre tí y te deja cao no se puede evitar de ningún modo???

que pasada de juego!
LARD1N escribió:Una duda el rayo ese que lanza una bola con pinchos que da vuelta sobre tí y te deja cao no se puede evitar de ningún modo???

que pasada de juego!

Te refieres al caparazón azul no? va a ser que no.... ese te lo comes si o si me parece.
Si ese mismo.. jejeje es que siempre me lo como como bien dices tú xD!
Razatiradora escribió:Ya hemos estrenado la comunidad, así que todos a pasarse y a pasarlo bien que es lo principal!!! :)

Bueno, uno mas para jugar :))
Crolond escribió:Como se consiguen las tres estrellas doradas que aparecen junto a tu nombre en una carrera [comor?]

Si no me equivoco te "las ponen" al conseguir las piezas doradas del kart, a mi me salió justo despues de conseguir las ruedas (1 estrella en TODOS los GP, incluidos los de modo espejo) luego te dan otra pieza al conseguir 10000 monedas y la 3a pieza a las 20000 monedas, vamos que tienes que ser un viciao de la hostia
como se hace para jugar con el control de movimiento y primera persona?
YaMPeKu escribió:como se hace para jugar con el control de movimiento y primera persona?

tienes que darle o arriba o abajo en la cruz que está debajo del botón deslizante
YaMPeKu escribió:como se hace para jugar con el control de movimiento y primera persona?

Para juagar con el control de movimiento pulsa sobre Canal Mario kart. Una vez dentro pulsa sobre tu mii en la esquina inferior derecha y luego en Ajustes. En Sensor de giro pon Si.
Para jugar en primera persona, cuando estés jugando pulsa la cruz de control hacia abajo. Para volver a vista trasera vuleve a pulsar abajo.
nigel67 escribió:
Razatiradora escribió:Ya hemos estrenado la comunidad, así que todos a pasarse y a pasarlo bien que es lo principal!!! :)

Bueno, uno mas para jugar :))

Pasate por el hilo y deja el nombre de tu Mii para añadirte a la lista. Tenemos chat también.
Deberían banear a los tramposos de la montaña Wuhu, que cobardes y que poco honor. cawento

Luego me miraré de unirme a este clan nuevo ya que el otro hace días que no coincido con nadie...
DevilCloud escribió:
Crolond escribió:Como se consiguen las tres estrellas doradas que aparecen junto a tu nombre en una carrera [comor?]

Si no me equivoco te "las ponen" al conseguir las piezas doradas del kart, a mi me salió justo despues de conseguir las ruedas (1 estrella en TODOS los GP, incluidos los de modo espejo) luego te dan otra pieza al conseguir 10000 monedas y la 3a pieza a las 20000 monedas, vamos que tienes que ser un viciao de la hostia

Te equivocas, las tres estrellas se consiguen cuando tienes 3 estrellas en todas las competiciones de todas las cilindradas (incluido el modo espejo), es decir, que si tienes una sola copa con 1 estrella, solo tendrás 1 estrella y si completas esa copa con 2 estrellas pues tendrás dos y etc xD.. por otra parte, los dos componentes dorados de 10 mil y 20 mil monedas son una matada a jugar, espero que sean la ostia xD
en el multijugador online no deja jugar partidas por equipos?

me acabo de comprar le juego para echar partidas con un amigo y queríamos echar combates de monedas y globos en equipo y no vimos opción
Me encanta este juego, sobre todo el online, ya me lo pasé genial con el de wii.

Lo que no entiendo, es qué merito tiene ganar con trampas, ¿para tener más puntos que nadie?, no sé, a mí me encanta ganar pero legalmente, no le encontraría sentido ganar con trampas.

Saludos.
senador escribió:Me encanta este juego, sobre todo el online, ya me lo pasé genial con el de wii.

Lo que no entiendo, es qué merito tiene ganar con trampas, ¿para tener más puntos que nadie?, no sé, a mí me encanta ganar pero legalmente, no le encontraría sentido ganar con trampas.

Saludos.

Hay rastreros y gente que le quita gracia a los juegos en todos los online.....por desgracia, pero por suerte tambien hay mas legales que ilegales.
No sé, me estoy planteando apagar cada vez que sale la montaña de las narizes, a no ser que sea algo aleatorio. Hay peña que sólo elige ese circuito. No tienen honor...
A mi solo me salen japos y algun estadounidense y no eligen esa pantalla, que aun no vi el bug ese o.o
Ayer me pasé el juego, con dos estrellas, pero la verdad es que esta entrega me ha dejado bastante frío, ya que tiene menos opciones de configuración en el multijugador que 'Mario kart Wii' y 'Mario kart DS', además, hay cosas que parecen como inacabadas, y por si fuera poco, tanto los circuitos, como los personajes ocultos, me han parecido bastante decepcionantes.

Aún así es un 'Mario kart', por lo que no deja de ser divertido y perfecto para echar partidas esporádicas, pero en mi opinión casi, casi, se convierte en el peor de la saga.

Ho!
Tienes razón Sabio. Por ejemplo no hubiera estado mal lo de poder editar la bandera como se hizo en el de la DS, y los circuitos nuevos no son nada del otro mundo. Yo por ejemplo ya tengo las 3 estrellas en todo, y lo único que hago ahora es jugar al online para acumular monedas/puntos.
YuushaDai escribió:Deberían banear a los tramposos de la montaña Wuhu, que cobardes y que poco honor. cawento

Luego me miraré de unirme a este clan nuevo ya que el otro hace días que no coincido con nadie...

A mí al final me ha tocado aprender a hacer el truco para cuando se la eligen y lo hacen, no me gusta pero paso de quedar como mucho 2º o si tengo mala suerte ni poder acabar la carrera porque el tramposo de turno llega más de 30 segundos antes que yo a la meta.
Holasz, alguien me dice como se consiguen las piezas doradas para el Kart? Las necesito para la primera estrella :S
Las piezas doradas no sirven para conseguir estrellas. Las estrellas las consigues haciendo todas las copas perfectas/casi perfectas y que te den el ránking pertinente.
En cuanto a las piezas, consigues las ruedas cuando haces almenos una estrella en cada copa, el cuerpo y el parapente con 10.000 y 20.000 monedas.
3639 respuestas