[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Samuelin2000 escribió:Su copa de desbloqueo es la Copa Plátano. La tengo con ★★★
No entiendo nada.

No sé, es que no he mirado nada de desbloqueos, yo voy jugando y lo que desbloqueo bienvenido sea, cuando tenga todas las copas ya profundizaré. Te dice en que categoría tiene que ser? igual es en 100 o 150...
Problema solucionado. He hecho la Copa Plátano en 50cc, 100cc y 150cc y paf! desbloqueada la Abeja Reina.
Samuelin2000 escribió:Problema solucionado. He hecho la Copa Plátano en 50cc, 100cc y 150cc y paf! desbloqueada la Abeja Reina.

Osea que era desbloquear la copa en todos los niveles no? ;)
Hola tengo el juego desde hoy, como se desbloquean jugadores con monedas?
Muchas gracias
PD:Soy el decimo del mundo en la carrera contraleloj del circuito Toad, tiene algun merito XD ? ( si sirve para algo digo)
[bye]
Si alguien suele jugar por las noches que me agregue y envíe mp, mi código esta en mi firma saludos. XD
gameculé98 escribió:Hola tengo el juego desde hoy, como se desbloquean jugadores con monedas?
Muchas gracias
PD:Soy el decimo del mundo en la carrera contraleloj del circuito Toad, tiene algun merito XD ? ( si sirve para algo digo)
[bye]

Creo recordar que los jugadores se desbloquean quedando primero en las copas de 150CC, con monedas lo que desbloqueas son componentes para el kart.
Salu2
Échale un ojo a esto http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=14
D_A_N_I escribió:
gameculé98 escribió:Hola tengo el juego desde hoy, como se desbloquean jugadores con monedas?
Muchas gracias
[bye]

Creo recordar que los jugadores se desbloquean quedando primero en las copas de 150CC, con monedas lo que desbloqueas son componentes para el kart.
Salu2
Échale un ojo a esto http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=14

Así es, porque he hecho todas las copas de 50 y 100 y la primera que he hecho de 150 hoy, he quedado primero y me han dado a una parecida a la princesa con el pelo castaño.
Hola, otro mas con el mk7 :) quien quiera que me agregue , la id esta en mi firma, es que soy nuevo con la n3ds y no tengo a nadie,jajaja

saludos.
schuko1982 escribió:Hola, otro mas con el mk7 :) quien quiera que me agregue , la id esta en mi firma, es que soy nuevo con la n3ds y no tengo a nadie,jajaja

saludos.

Bienvenido, ultimamente muchos somos nuevos XD
Hola a todos. Alguien seria tan amable de decirme si le sucede lo del Error: 006-0803 constantemente cuando intentas acceder online ? Llevo unos cuantos minutos intentando conectarme y no hay manera.
gavo83 escribió:Hola a todos. Alguien seria tan amable de decirme si le sucede lo del Error: 006-0803 constantemente cuando intentas acceder online ? Llevo unos cuantos minutos intentando conectarme y no hay manera.

A mí intentando entrar en comunidades me daba error de conexión creo, numero no me salia... pero en online mundial ya llevo dos carreras... aunque ahora la 3ª está costando, ahí se ha quedado en el mundo cargando....
Pues no sé si será por saturación del servidor o que pero esto es desesperante. Creo que por hoy ya es suficiente. Gracias por tú respuesta.
gavo83 escribió:Pues no sé si será por saturación del servidor o que pero esto es desesperante. Creo que por hoy ya es suficiente. Gracias por tú respuesta.

Algo así debe ser porque aún no he empezado la 3ª carrera... ahora ya he elegido circuito, pero somos 4 y ahi estoy esperando a que elijan, que ya han elegido, será que faltan jugadores.

EDIT: ya me he cansado yo también, voy a chapar, tomarme un colacao como los niños pequeños [poraki] y luego a ver Lakers-Bulls (ahora estoy con Miami-Dallas pero ya está decidido para Miami... :))
Necesito que me ayuden, tengo un problema, cuando entro para jugar online me salta el error
006-0803, he leido que se tiene que abrir puertos pero no tengo ni idea de como hacerlo, espero que alguien con tiempo y paciencia pueda prestarme su ayuda.
Razatiradora escribió:
gavo83 escribió:Pues no sé si será por saturación del servidor o que pero esto es desesperante. Creo que por hoy ya es suficiente. Gracias por tú respuesta.

Algo así debe ser porque aún no he empezado la 3ª carrera... ahora ya he elegido circuito, pero somos 4 y ahi estoy esperando a que elijan, que ya han elegido, será que faltan jugadores.

EDIT: ya me he cansado yo también, voy a chapar, tomarme un colacao como los niños pequeños [poraki] y luego a ver Lakers-Bulls (ahora estoy con Miami-Dallas pero ya está decidido para Miami... :))

Es verdad, que a las 23:00 tenemos a Gasol de vuelta.
P.D: ya te tengo agregado como amigo.
gavo83 escribió:
Razatiradora escribió:

Es verdad, que a las 23:00 tenemos a Gasol de vuelta.
P.D: ya te tengo agregado como amigo.

Acabo de chapar la consola, si luego la enciendo te agrego.
Toda la tarde jugando online mundialmente y no ha salido ni un español xD
Y los que salen son unos enganchados con miles de puntos [tomaaa]
gavo83 escribió:Hola a todos. Alguien seria tan amable de decirme si le sucede lo del Error: 006-0803 constantemente cuando intentas acceder online ? Llevo unos cuantos minutos intentando conectarme y no hay manera.

Yo acabo de intentar conectar y me sale ese error, es la primera vez que me pasa, siempre he jugado perfectamente.. tengo el ADSL con Movistar por si tuviera algo que ver..
schuko1982 escribió:Hola, otro mas con el mk7 :) quien quiera que me agregue , la id esta en mi firma, es que soy nuevo con la n3ds y no tengo a nadie,jajaja

saludos.

Ya te he añadido. Si alguien quiere agregarme.. 3952-7051-0492 (Kas).

Salu2!
A mi me sale el mismo error que a vosotros. Aun no he sido capaz de probar el online!!!! Tengo ganas de llorar...
Estamos todos igual, haber si Nintendo lo arregla ya que me apetece echarme unas carreritas! XD
Tras pegarme unas cuantas horas de vicio saco estas conclusiones respecto al mario kart DS:

- Es una decepción que hayan quitado Versus ( Se acabo echarte las carreras en los circuitos que quieras.. ahora a hacerte toda la copa..), misiones (estaban entretenidas y daban más posibilidades al juego) y ahora en el multijugador offline no se puede elegir nº de carreras, etc (al contrario que el de Nds con muchas más opciones).

- Los circuitos son mucho menos lineales y más movidos (no lo califico como aspecto negativo, eso irá según gustos)

- Más difícil conservar una misma posición, te llueven objetos de cualquier lado, es más sencillo ganar la carrera si por ejemplo estas último en la ultima vuelta. Con un par de objetos ya te pones 3º mínimo.

- Está bien el modo de spotpass donde te ofrecen "retos" y el modo streetpass.

- El online tiene más posibilidades, como las comunidades, y va bastante bien, yo no he notado diferencia entre online y offline.

- Tiene más personajes (falta alguno como waluigi) a elegir y muy buena variedad de karts.

- Incorporan nuevos objetos.

Conclusión:
Conserva su alto grado de diversión, pero a mi me han decepcionado hechos como la eliminación de misiones o el deterioro del multijugador offline. La dificultad posiblemente algo más fácil. Desde mi punto de vista, pienso que se premia más al uso de objetos que a la habilidad conduciendo que en su antecesor de nds.

De cualquier manera, estoy enganchadisimo y me parece un gran juego :D
Muchas gracias a Razatiradora y a D_A_N_I por vuestras respuestas gracias ;)
[bye]
Yo creo que el online estará saturado, tened en cuenta que ayer era 25 de Diciembre y Papá Noel traería muchos MK7, y claro, entraría todo el mundo a tropel, yo me encontré con varios que o eran mancos o tenían el juego poco tiempo porque les dí pal pelo.
¡¡Unios ya al Reino de los Karts!!
Vicios diarios!!
150cc
Todos los objetos
52-2268-0334-9246
Siempre habrá alguien en esta comunidad!! (yo) XD
Unios y echamos unas carreritas, casi siempre estoy disponible ;)
Samuelin2000 escribió:¡¡Unios ya al Reino de los Karts!!
Vicios diarios!!
150cc
Todos los objetos
52-2268-0334-9246

Me uno luego, que a la mia nadie se ha metido.... ¬_¬ [carcajad]
Eres bueno? Si es así, me agregas? ^^
Seguís con problemas de conexión?

A mi me da un error 006-0112 y me dice que si el problema continua que me ponga en contacto con el servicio de atención al cliente y bla bla bla...alguno más está así? es que me estoy empezando a acojonar...
A mi también me pasó ayer cuando empecé a jugar.
Hice esto:
1.Abri el Canal Mario Kart
2.Cree los datos para jugar Online
3.Fui a Multijugador en línea
4.Me dió error
5.Volvi a intentar entrar varias veces
6.Funcionó

Eso hice, XD
Menuda basura de Online de este juego, esto va a peor, y todo por culpa de la gente que no hace nada mas que poner el circuito de Montaña Wuhu para hacer el bug, ya hasta me conozco a uno que vi un par de veces, un francés llamado Nicolas456 que es un tramposo porque siempre elige la misma fase para hacer el bug y quedar siempre de los primeros. (sus mas de 4000 puntos supongo que sera por esa fase)

Ya he hecho mas o menos 10 carreras hoy, y la mayoria han sido en Montaña Wuhu al haber 3 y hasta 4 personas que ponian la misma fase, que coñazo... al final me he puesto delante del sitio de saltar a tirar bolas de fuego para fastidiarles y he apagado la consola justo despues.

Encima casi te obligan a hacer el bug, porque si no lo haces quedas siempre 7º o 8º, porque casi todos van a hacerlo.

PD: Acabo de ver a alguien con 16000 puntos!!! [boing] [boing]
Lloyd Irving escribió:Menuda basura de Online de este juego, esto va a peor, y todo por culpa de la gente que no hace nada mas que poner el circuito de Montaña Wuhu para hacer el bug, ya hasta me conozco a uno que vi un par de veces, un francés llamado Nicolas456 que es un tramposo porque siempre elige la misma fase para hacer el bug y quedar siempre de los primeros. (sus mas de 4000 puntos supongo que sera por esa fase)

Ya he hecho mas o menos 10 carreras hoy, y la mayoria han sido en Montaña Wuhu al haber 3 y hasta 4 personas que ponian la misma fase, que coñazo... al final me he puesto delante del sitio de saltar a tirar bolas de fuego para fastidiarles y he apagado la consola justo despues.

Encima casi te obligan a hacer el bug, porque si no lo haces quedas siempre 7º o 8º, porque casi todos van a hacerlo.

PD: Acabo de ver a alguien con 16000 puntos!!! [boing] [boing]

Pues yo he jugado 5 partidas antes y cada una en un circuito diferente....ademas que tu puedes elegirlo pero al final lo hace la cpu al azar entre los que hay. Para mí el online está bien.
Bah, yo todo lo que veo en Online son japoneses, alemanes, estadounidenses... Pero cuando veo a un japonés, FIJO que es hacker, empieza a tambalearse con el kart de una manera rarisima y cuando se cae reaparece directamente y sigue corriendo.

PD: Si, Hay gente que es muy pro y se pasa las 24 horas viciando..
A mi esta mañana me ha pasado algo rarísimo: estaba jugando online y ya no solo aparecian y desaparecian delante de mi sino que también me iban pasando pero me seguia poniendo que yo iba 1º, hasta que he cruzado meta y resulta que he quedado último. Menudo chasco :-?
Eso son todo trucos de hackers. A mi siempre me lo hacen, los odio.

EDIT: Vamos a conseguir 200 paginas :D
Samuelin2000 escribió:Eso son todo trucos de hackers. A mi siempre me lo hacen, los odio.

Y ahora nuevamente volvemos con los errores de conexión. Que desesperante !!! Creo que durante estas fiestas voy a limitar mucho mis partidas online.
Samuelin2000 escribió:Bah, yo todo lo que veo en Online son japoneses, alemanes, estadounidenses... Pero cuando veo a un japonés, FIJO que es hacker, empieza a tambalearse con el kart de una manera rarisima y cuando se cae reaparece directamente y sigue corriendo.

PD: Si, Hay gente que es muy pro y se pasa las 24 horas viciando..

lag? :-?
Trucos y hackers? es lag!! lo que pasa es que el ping a veces es horroroso con algunos japoneses, por eso aparecen y desaparecen, o ves que se caen pero en realidad no se caen. Y el zigzag raro es lo mismo, hacen sneaking lagueado y parece que se teletransportan de lado a lado xD
Lo de llegar en una posición y quedar en otra también me ha pasado, es por lo mismo.. ves al resto de jugadores en un sitio, pero no están donde los ves^^
NeoAlberto escribió:Trucos y hackers? es lag!! lo que pasa es que el ping a veces es horroroso con algunos japoneses, por eso aparecen y desaparecen, o ves que se caen pero en realidad no se caen. Y el zigzag raro es lo mismo, hacen sneaking lagueado y parece que se teletransportan de lado a lado xD
Lo de llegar en una posición y quedar en otra también me ha pasado, es por lo mismo.. ves al resto de jugadores en un sitio, pero no están donde los ves^^

Yo he llegado a ver en la pista de hielo a 2 karts en direccion contraria a por mi, cuando en realidad no estaba pasando eso [mad]
gavo83 escribió:
Samuelin2000 escribió:Eso son todo trucos de hackers. A mi siempre me lo hacen, los odio.

Y ahora nuevamente volvemos con los errores de conexión. Que desesperante !!! Creo que durante estas fiestas voy a limitar mucho mis partidas online.

Yo esta mañana en online mundial he podido jugar...ahora no sé como estará el asunto.
a mi el online del mario kart,formula 1 y pes 12 me da el mismo error de conexion 006-..... os pasa a alguno?me va asi desde ayer y creo que le pasa a mas gente
Vicios diarios!!
150cc
Todos los objetos
52-2268-0334-9246

me añadio a la comunidad.. pero no hay nadie.. xDD

a ver si quedamos y echamos unos vicios
megadeth666 escribió:a mi el online del mario kart,formula 1 y pes 12 me da el mismo error de conexion 006-..... os pasa a alguno?me va asi desde ayer y creo que le pasa a mas gente

Chicos no será que petaron los servers de Nintendo al igual que le hicieron a Sony?? vengo precisamente acá a preguntar si funcionan los juegos online, en Wii, tanto el Black Ops, MW3 y Mario Kart no me deja entrar... en los COD's me dá un error 20100 y en el mario me tarda una infinidad conectandose a la WiFi Connection y no entra... :(
pues a mi el online del mario kart 7 me va bien, sin problemas.. teneis bien configurado el router ?
el mario kart 7 no trae versus offline ni misiones como es posible.... pero se puede reperar ese error? con alguna actualizacion o descarga de algo en eshop en el futuro? o haci quedo y quedara para siempre mario kart?, el juego lo compre y esta hermoso pero esos detalles hacen que ya no me den tantas ganas de jugar por eso pregunto si es correjible eso a futuro o si nintendo no ara nada con respecto al tema, e leido en artas paginas comentarios negativos sobre la cagada que se mando nintendo, que creen ustedes es reparable o no?.
lokojose escribió:pues a mi el online del mario kart 7 me va bien, sin problemas.. teneis bien configurado el router ?

si esta bien configurado el wifi ayer por la mañana funcionaba bien pero desde despues de comer hasta hoy a las 6 y pico de la tarde no entraba en ningun lado ni se conectaba online a ningun juego ahora parece que ya va bien de momento
el problema con el online debe ser por la saturacion si no son 20 competidores, llegan a ser 1000 los jugadores online lo que hace una saturacion del server o pueden ser bajas de server que nintendo pueda estar reparando clases de bug
lokojose escribió:
Vicios diarios!!
150cc
Todos los objetos
52-2268-0334-9246

me añadio a la comunidad.. pero no hay nadie.. xDD

a ver si quedamos y echamos unos vicios

Yo también me he metido, ahora estoy dentro... y me sale 0 jugadores mientras que en la de EOL o Mario Cup salen más.... porque si nos hemos metido ya algunos?
pues yo no veo a nadie, en el reino de los karts
lokojose escribió:pues yo no veo a nadie, en el reino de los karts

Es lo que yo digo, metete ahora que yo entro a ver.

EDIT: ya estamos pero como empezamos?? XD
EDIT 2: ah ya! :)
por fin alguien jajaj aver si se mete mas peña

P.D: tas salio marikita en la ultima carrera!!!
3639 respuestas