[Hilo Oficial] Mario Kart 7

stunt escribió:@poke-ghost:
@keac: las puedes conseguir obteniendo al menos 1 estrella en todas las copas y todas las modalidades.

Muchas gracias Stunt, ya pensaba que nadie iba a contestarme jeje.

Alguna comunidad interesante para echar unas partiditas?? :)

Salu2!
poke-ghost escribió:
faco escribió:
poke-ghost escribió:Alguien me puede decir como co*o se consiguen las 3 estrellas en 150??
Llevo uans 3 horas intentando en la 1a copa y he quedado primero en las 4 carreras, he conseguido las 10 monedas en las 4, he salido con el miniturbo ese en las 4 y no me he caido en ninguna...
Que alguien me explique que es lo que falla, porque estoy hartandome del juego... -.-

tambien influye el tiempo que tardas en completar los circuitos (esto es, intenta hacer todos los turbos posibles derrapando)

a mi solo me falta sacar 3 estrellas en las copas centella y especial de 150 y alguna del modo espejo...

Vale, gracias xD
Pero lo veo bastante imposible, mas que nada porque parece que me tengan manía, que siempre me toca todo lo gordo a mi (incluso jugando con un amigo a él no le toca nunca nada... xD) y cuando voy bien con bastante distancia, me dejan segundo y consigo adelantarles casi de suerte, llegando primero a 1 segundo o menos del segundo... xD

Por cierto, cuando haces una copa contra alguien con el que te has cruzado con StreetPass, el Mii de esa persona es un fantama suyo o es sólo un jugador más controlado por la consola?

No desesperes, es difícil pero no imposible, eso sí, la única forma de conseguirlo es que domines el derrape. En la guía realizada por el club Nintendo y que puedes ver en su web, dicen que la monedas y la posición no cuentan en el rango que te den al final, asique lo único que debes preocuparte es de hacer tu carrera lo mejor posible.
¿Alguien me puede explicar para qué sirven los fantasmas street pass?. Me ha llegó uno ayer, hoy juego contra él un gran prix y todas las carreras ha terminado por debajo del quinto puesto. ¬_¬
vik_sgc escribió:¿Alguien me puede explicar para qué sirven los fantasmas street pass?. Me ha llegó uno ayer, hoy juego contra él un gran prix y todas las carreras ha terminado por debajo del quinto puesto. ¬_¬

Es un personaje más aleatorio que elije la maquina, lo único que si ganas en ese grand prix te dan una pieza para el coche, pero no una especial, sino una cualquiera que conseguirias más adelante con monedas.

Por cierto, creo que se han pasado con lo de las monedas, yo con 25 horas jugadas tengo 2500 monedas, y ya soy jugador 3 estrellas. Para que te den las mejores piezas hay que conseguir 20.000 monedas sin el incentivo de nada nuevo que hacer, es verdad que queda el online, pero joer, cada vez que se te desconecta la partida te quitan 20 PC, precisamente en este juego en el que tu te vayas a mitad de la partida no afecta a nadie. Por ello creo que si se hacen estas cosas a modo de trofeo tiene que ser con un incentivo real, y no jugar por jugar, personalmente creo que con 5000 monedas hubiera sido suficiente para conseguir las mejores piezas del coche.
Como se conseguian las estrellas esas que estan al lado de tu mii?
Pablo XD XD escribió:Como se conseguian las estrellas esas que estan al lado de tu mii?

Cuando terminas un gran prix te dan una puntuación, de 1,2 o 3 estrellas dependiendo de como has conducido. Cuando consigas al menos 1 estrella en todas las copas, en todas las cilindradas te aparecerá esa estrella al lado de tu personaje. Si consigues 2 te aparecerán 2 y para 3 pués 3 como no podía ser de otro modo.
stunt escribió:
bijapi escribió:Jugando online he visto ya a dos jugadores que debajo de sus estrellas del ranking tienen como un círculo negro.... alguien sabe que es esto?

Eso quiere decir que han jugado la carrera usando el sensor de movimiento.

Ok, duda aclarada, muchas gracias [oki]

Y otra duda que he visto en online.... muchas veces veo al que va delante de mi claramente caerse fuera del circuito pero en vez de adelantarle veo que vuelve a aparecer inmediatamente por donde se había caído y seguir la marcha como si no hubiera pasado nada... esto que es? algún truco o que?

Saludos [bye]
bijapi escribió:Y otra duda que he visto en online.... muchas veces veo al que va delante de mi claramente caerse fuera del circuito pero en vez de adelantarle veo que vuelve a aparecer inmediatamente por donde se había caído y seguir la marcha como si no hubiera pasado nada... esto que es? algún truco o que?

Saludos [bye]

Es que el online no es 100% en directo: me explico, digamos que cada consola envia cada cierto tiempo la posición, velocidad y demás de cada jugador a los demás jugadores y cada consola calcula qué es lo que supuestamente pasa en la partida de cada uno...

Es posible que el jugador corrigiera a tiempo la trayectoria para no caer, pero aún tu consola no lo sabe, así que calcula que se cae, luego recibe información de que está en la siguiente curva, así que aparece mágicamente derrapando delante de tí...

Si te fijas tambien tardan un poco en recibir los golpes cuando les das con una concha... Es lo que tiene el método que han elegido en el online, así no hay lag tangible, pero todo sucede con cierto retardo y lo que tú ves no es exactamente lo que los demás jugadores están haciendo...
Está jodido lo de conseguir las tres estrellas porque siempre por arte de magia hay una carrera en la que cuando estás a punto de saltar un barranco o pasas cerca de uno te empiezan a lanzar de todo uno tras otros hasta que te caes, es desesperante hacer 3 carreras perfectas y que te jodan en una y al final te den sólo 2 estrellas.

Una cosa curiosa, si consigues un rival por streetpass luego te aparece de vez en cuando como un rival más en el modo de un jugador si corres un Grand Prix, supongo que será si corres en las pistas que él eligió para su Grand Prix personalizado XD
faco escribió:Es que el online no es 100% en directo: me explico, digamos que cada consola envia cada cierto tiempo la posición, velocidad y demás de cada jugador a los demás jugadores y cada consola calcula qué es lo que supuestamente pasa en la partida de cada uno...

Es posible que el jugador corrigiera a tiempo la trayectoria para no caer, pero aún tu consola no lo sabe, así que calcula que se cae, luego recibe información de que está en la siguiente curva, así que aparece mágicamente derrapando delante de tí...

Si te fijas tambien tardan un poco en recibir los golpes cuando les das con una concha... Es lo que tiene el método que han elegido en el online, así no hay lag tangible, pero todo sucede con cierto retardo y lo que tú ves no es exactamente lo que los demás jugadores están haciendo...

Ok, ya me extrañaba a mi que todo el mundo conociera un truco para no caerse y no se hubiera publicado por internet, jejeje

Ahora me explico muchas cosas como un par de veces que he llegado a la meta en una posición y luego veo en el ranking que estoy en otra... ayer mismo me pasó que vi claramente como llegué segundo y luego veo que me da la 1ª posición... [plas] [plas] [plas]

Gracias por la respuesta [oki]

[bye]
Llevo ya más de 100 horas de juego, y sólo me queda una pieza por desbloquear, el parapente dorado.

Genial Mario Kart, lo han clavado, pero si es cierto que se lo han podido currar más, al menos en parte mundial y en parte de comparación de tiempos. Pero estoy muy contento y enganchado como un enano, en su día como la primera vez que jugue al primero con 5 años en casa de un amigo que tenía la SuperNintendo y ese juego, estoy hablando de 1995 xD.
faco escribió:
bijapi escribió:Y otra duda que he visto en online.... muchas veces veo al que va delante de mi claramente caerse fuera del circuito pero en vez de adelantarle veo que vuelve a aparecer inmediatamente por donde se había caído y seguir la marcha como si no hubiera pasado nada... esto que es? algún truco o que?

Saludos [bye]

Es que el online no es 100% en directo: me explico, digamos que cada consola envia cada cierto tiempo la posición, velocidad y demás de cada jugador a los demás jugadores y cada consola calcula qué es lo que supuestamente pasa en la partida de cada uno...

Pues siendo asi, menuda chapuza, no le veo la gracia sinceramente. A la hora de chocarte con los rivales es igual? es decir, te puedes chocar con alguien que realmente ha pasado por esa zona hace 2 segundos?
Nightmare_n2 escribió:
faco escribió:

Saludos [bye]

Pues siendo asi, menuda chapuza, no le veo la gracia sinceramente. A la hora de chocarte con los rivales es igual? es decir, te puedes chocar con alguien que realmente ha pasado por esa zona hace 2 segundos?

bien explicado el tema del online, supongo que en escenario ideal con buenas conexiones y buen ping, deberia ser casi imperceptible, el tema es que jugando con americanos japones etc.. pasa lo que pasa
Yo con que el online vaya como el de NDS me conformo.. El sabado tendré el juego y tengo unas ganas increibles! A ver si no me decepciona y me engancha tanto como el de NDS
pues a mi me parece bastante dificil, yo me pase el de wii, osea conseguir todas las copas con tres estrellas, bastante rapido y en este estoy intentando conseguir la copa especial con 2 :O y nada, no se, os ha costado tanto a vosotros?
saludos
Buenas ,

Tengo el juego desde ayer y me ha surgido una duda

No se si es normal que, si no juego con auriculares, se escucha muy bien el sonido del juego (acelerones, el carrusel al coger una caja sorpresa, derrapes...) pero, si conecto cascos, la melodía de fondo es lo que se oye y los sonidos dl juego desaparecen casi al 100 por 100.

Es normal?hay forma de configurarlo?

Saludos y gracias!
juem escribió:pues a mi me parece bastante dificil, yo me pase el de wii, osea conseguir todas las copas con tres estrellas, bastante rapido y en este estoy intentando conseguir la copa especial con 2 :O y nada, no se, os ha costado tanto a vosotros?
saludos

facil no es , sobre todo a partir de 100cc que la cosa empieza a complicarse y encima es cuando mas mola, por que es cuando mas "putadas" te hacen ..
cuando vas a llegar a la meta y te lanzan un caparazon azul y pierdes en el ultimo momento o que estes en el aire y te hayan preparado un buen comite
de bienvenida tirandote caparazones rojos en el aire.. ya me diras jajaj
50cc es hablando malamente, mis webos.. lo bueno es cuando avanzas cilindrada..
el juego no tiene desperdicio y es la compra que mas me alegro de haber echo, y eso que pensaba vender la consola.. tonto de mi si lo hubiera echo..
tanta psp y fijo que sus juegos no tienen la misma diversion que los mario kart y algunos de esta consola.. los graficos no lo son todo.. sino la diversion.
Bueno, ya tengo todas las copas en 50cc ya que empecé por ahí para completar todo el juego. Ahora a por las de 100cc que me quedan 5 creo... Ya puedo jugar con mi Mii :)
Jaja, yo también estoy enganchadísimo a este Mario Kart, a pesar de q jugar en 3D es casi igual q jugar normal este juego sigue siendo uno de los mejores. Ya tengo un coche que me ayuda un montón así que estoy llendo a por las 3 estrellas en todas las de 100CC a ver si lo termino ya y paso a por las 3 estrellas de 150cc. :)

Salu2!
Chavales os vengo a avisar de un sorteo de este juego (mi intención no es hace spam, me alegraría uqe alguien de aqui lo ganase)

SORTEO
Por más que me meto en la comunidad de eol no veo nunca a nadie jugando! es la 68-1267-7125-3172 no? :S
SeRGiNaToR escribió:Por más que me meto en la comunidad de eol no veo nunca a nadie jugando! es la 68-1267-7125-3172 no? :S

Yo tampoco veo a nadie jugando nunca, así que no te preocupes, esto lo que hay que hacer es una quedada todos a tal hora tal día, y empezar a ludar a tope unas cuantas carreras
MANUMT escribió:
SeRGiNaToR escribió:Por más que me meto en la comunidad de eol no veo nunca a nadie jugando! es la 68-1267-7125-3172 no? :S

Yo tampoco veo a nadie jugando nunca, así que no te preocupes, esto lo que hay que hacer es una quedada todos a tal hora tal día, y empezar a ludar a tope unas cuantas carreras

Así es, todas las veces que he intentado entrar no hay nadie. Yo he creado una comunidad, si os quereis apuntar, está en mi firma.
Wyzmin escribió:Chavales os vengo a avisar de un sorteo de este juego (mi intención no es hace spam, me alegraría uqe alguien de aqui lo ganase)

SORTEO

Ya vuelve a estar online la web
me apunto a vuestra comunidad EOL!

por cierto, esk no me sale nunca... como se hace para hacer buenas salidas??
arbona escribió:me apunto a vuestra comunidad EOL!

Cuando falte poco para irse el numero 2, pulsa A (sin soltarlo)
Alguien save si se puede borrar el save. o cambiar el mii. ya que mi hermano a puesto el juego en su consola y se a quedado su mii aguardado dentro del juego y quiero poner yo el mio.
Lloyd Irving escribió:
arbona escribió:me apunto a vuestra comunidad EOL!

Cuando falte poco para irse el numero 2, pulsa A (sin soltarlo)

Exacto. Y menuda diferencia entre salir lento o con el turbo ya metido...

A ver si me hago el modo offline bien y me aprendo los circuitos, para meterme con el online. Pero de momento... ufff, todo eso de las comunidades me parece un poco raro. ¿Exactamente cómo funciona? Porque no sé dónde he leído que sólo puedes ver a 8 miembros de esa comunidad, aunque la compongan miles. ¿Es así? ¿Y en qué se basa el juego para agruparme con esos ocho y no con otros distintos?
nerv_23 escribió:Alguien save si se puede borrar el save. o cambiar el mii. ya que mi hermano a puesto el juego en su consola y se a quedado su mii aguardado dentro del juego y quiero poner yo el mio.

El mii se cambia en el canal mario kart 7.
A nadie le mola la idea de organizar un torneo? :\
Yo en cuanto le meta un poco de caña y consiga algun kart decente me apunto a un torneo, sino hay nada me animo a organizarlo.
Si alguien quiere jugar que envíe mp, mi clave en mi firma.
Siciluk escribió:Yo en cuanto le meta un poco de caña y consiga algun kart decente me apunto a un torneo, sino hay nada me animo a organizarlo.

Yo tengo una comunidad hecha, está en mi firma el código...podríamos darle ahí ya que la de EOL siempre que entro está vacía.
Lo de la comunidad está bien, pero es más divertido un torneo como haciamos con el MK de nintendo Ds

hilo_3-torneo-mario-kart-eol-individuales-3_757876
una cosa, en el circuito wuhu la han cagado pero bien no?, nose que truco hay que hacen algunos atajos pero que son de locos, menuda cagada, espero que lo solucionen con algun parche o algo, porque encima todos los tramposo eligen ese circuito
arbona escribió:una cosa, en el circuito wuhu la han cagado pero bien no?, nose que truco hay que hacen algunos atajos pero que son de locos, menuda cagada, espero que lo solucionen con algun parche o algo, porque encima todos los tramposo eligen ese circuito

Se cual es el bug pero por suerte aun no he visto a nadie hacerlo en el online.
Parchearlo no lo van a hacer, Nintendo nunca publica parches para sus juegos.
Me he apuntado a la comunidad, espero que hagamos buenas partidas ;)
OniTako escribió:
arbona escribió:una cosa, en el circuito wuhu la han cagado pero bien no?, nose que truco hay que hacen algunos atajos pero que son de locos, menuda cagada, espero que lo solucionen con algun parche o algo, porque encima todos los tramposo eligen ese circuito

Hombre, pues Nintendo va a aplicar un parche al juego Zelda Skyward de Wii por un bug que tiene, así que imposible no es, otra cosa es que le den por hacerlo para el MK7.
Lloyd Irving escribió:
OniTako escribió:

Hombre, pues Nintendo va a aplicar un parche al juego Zelda Skyward de Wii por un bug que tiene, así que imposible no es, otra cosa es que le den por hacerlo para el MK7.

Que la nueva remesa del juego salga con el bug arreglado no es aplicar un parche XD
Y con un juego con online como el Mario Kart7, eso no sirve de nada.
OniTako escribió:

yo esk lo e descubierto por el online, de repente 3 o 4 se han parado y tan tirado hacia atras, luego terminan unos 30 segundos por delante tuya, la gente si lo va usar en el online, los chetos están todos a la orden del día en todos los juegos y este no iba a ser menos. Hoy me a pasado como 6 veces, si no lo arreglan va a dar asco, pork encima ellos ponen ese circuito en su elección, y a veces te encuentras con 3 o 4 playes con ese circuito, entonces casi siempre toca ese, de echo lo e tenido k jugar 3 veces seguidas
OniTako escribió:
Lloyd Irving escribió:

Que la nueva remesa del juego salga con el bug arreglado no es aplicar un parche XD
Y con un juego con online como el Mario Kart7, eso no sirve de nada.

Pues yo habia leido que Nintendo solucionará el bug del Zelda Skyward con la instalación de un canal en el Menú Wii para parchearlo.(chapucero, pero bueno)

Por eso lo decia.
Muy buenas. Soy nuevo y este es mi primer post. Quiero comentar que está confirmado desde hace unos dias que Nintendo introducirá un canal para solucionar el bug de Zelda. Respecto al Mario Kart 7 verdaderamente no se si lo solucionarán o no ya que Nintendo no es muy amigo de los parches.
Oye he hecho streetpass con mi primo y he hecho con el grand prix pero al acabar no me han dado ninguna pieza nueva y he ganado 1º en todas las carreras y todavia me faltan piezas por conseguir
¿Que creeis que ha pasado?
Hay diferentes modos de obtener piezas nuevas: cada cierto número de monedas acumuladas, consiguiendo el oro en todos los trofeos,etc etc.
Cuando juegas con un compañero (en este caso tu primo),lo único que te bonifica es el trofeo y las monedas porque ya habras visto que no te dan estrellas; o eso creo yo. Felices fiestas.
Preguntilla, si quiero jugar con un amigo, hay alguna forma de entrar los dos a la vez en la misma partida y que juguemos a la vez? porque solo se entrar en una partida, mi amigo que se una a la mía y si tiene sitio bien... si no ya tiene que esperar y puede ser eterna la espera hasta que alguien salga. Hay alguna otra forma?, gracias.
Razatiradora escribió:Preguntilla, si quiero jugar con un amigo, hay alguna forma de entrar los dos a la vez en la misma partida y que juguemos a la vez? porque solo se entrar en una partida, mi amigo que se una a la mía y si tiene sitio bien... si no ya tiene que esperar y puede ser eterna la espera hasta que alguien salga. Hay alguna otra forma?, gracias.

Pues creo que no. A mi también me ocurre lo mismo a veces y es un poco desesperante.
gavo83 escribió:
Razatiradora escribió:Preguntilla, si quiero jugar con un amigo, hay alguna forma de entrar los dos a la vez en la misma partida y que juguemos a la vez? porque solo se entrar en una partida, mi amigo que se una a la mía y si tiene sitio bien... si no ya tiene que esperar y puede ser eterna la espera hasta que alguien salga. Hay alguna otra forma?, gracias.

Pues creo que no. A mi también me ocurre lo mismo a veces y es un poco desesperante.

Pues vaya castaña eso...
Tengo un problema:
En la primera pág del hilo pone en la lista de desbloqueables:
Ejemplo: Abeja Reina: Finalizar la copa nosequé.
He finalizado esa copa en 50cc y no se ha desbloqueado.
Alguien me ayuda?
Samuelin2000 escribió:Tengo un problema:
En la primera pág del hilo pone en la lista de desbloqueables:
Ejemplo: Abeja Reina: Finalizar la copa nosequé.
He finalizado esa copa en 50cc y no se ha desbloqueado.
Alguien me ayuda?

La has finalizado en 3 estrellas? igual tienes que hacerlo así.
Su copa de desbloqueo es la Copa Plátano. La tengo con ★★★
No entiendo nada.
3639 respuestas