[Hilo Oficial] Mario Kart 7

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NellTu escribió:
kai_dranzer20 escribió:...me quedo con mi Peach de toda la vida, es decir, desde el N64 XD...

Jeje a mi la Peach en la N64, cuando decía "Here we go" no sé porque me recordaba a un "travelo" XD o un hombre imitando su voz

ni me lo recuerdes [ayay] , pero no había de otra :(

lo bueno que ya tiene mejor tono de voz :D
Buenas noches, pues tras solucionar los problemas que tenía en el modo online del Mario kart he tenido mi primera experiencia en el online y ha sido bastante buena excepto por el pequeño lag que hay a veces, y he ganado mi primera carrera y todo eso, así que he tenido buenas vibraciones en esta primera toma de contacto
Por fin le gano una contrarreloj al tal www.ndz.it que tiene varios record, en el circuito neo bowser 1:57:400 y lo mejor es que todavia lo puedo mejorar porque use un kart inferior al suyo ya que todavia me falta desbloquear

A ver si con suerte para la proxima ronda de updates me ven en sus 3ds XD
Al usar el sensor aparece el manurio en tu mii , ¿cuantas carreras hay que ganar para que aparesca dorado ???

Y lo otro para las demás partes doradas que hay que hacer para escarpas ????tengo solo los neumáticos .

Saludos Espero su respuestas :B
Yo tengo una duda... ¿enserio influye la velocidad de un personaje a otro?... es que ayer me puse a hacer un Time trial con exactamente la misma configuracion de coche, para Wario (uno de los personajes con maxima velocidad) y para Toad (uno de los personajes con velocidad mas baja) y gano Toad con 2 o 3 segundos mas de ventaja :S. La prueba la hice en circuito Luigi, sin cojer monedas y sin derrapar, intentando hacer exactamente la misma carrera con ambos personajes, si de verdad variara tanto, se notaria ¿no?... mmm curioso...

Saludos!
Jope creo que soy la única persona que se mete online a las siete de la tarde y me salen 5 o 6 chinos por partida XD, pero me encanta el juego
Lejump escribió:Por fin le gano una contrarreloj al tal http://www.ndz.it que tiene varios record, en el circuito neo bowser 1:57:400 y lo mejor es que todavia lo puedo mejorar porque use un kart inferior al suyo ya que todavia me falta desbloquear

A ver si con suerte para la proxima ronda de updates me ven en sus 3ds XD

Es cierto, ese ndz es un fiera [+risas] , no soy capaz de superar su record en el castillo bowser y en otras pistas.
buenas, no os pasado en grand prix , que en la ultima vuelta hay en alguna cuerva el kart no gira, es que las primeras veces pensé que seria yo que no apretaria bien el botón para girar, pero me ha pasado bastantes veces ya y con el dedo bien puesto, nosé es para ver si soy yo o también le ha pasado a alguien.
hay comunidad eoliana en el multi del mk7?? cual es el codigo si esque esta hecha
Cuando juegas online, lo haces con los personajes del juego o con tu mii? gracias.
notoy escribió:hay comunidad eoliana en el multi del mk7?? cual es el codigo si esque esta hecha

68-1267-7125-3172, usad el buscador.
¿Alguien me puede explicar que es lo del modo espejo? esque veo que hablais de ese modo, pero yo no lo encuentro [+risas]
yodoshi escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo del modo espejo? esque veo que hablais de ese modo, pero yo no lo encuentro [+risas]

Compi, completa todas las Copas de 150cc consiguiendo el primer puesto en cada una de ellas y se desbloquea ;)
Joer faltan muchisimos personajes D:

A los mas expertos, cual es el mejor personaje? Y cual es vuestra combinacion favorita para el kart?
Razatiradora escribió:Cuando juegas online, lo haces con los personajes del juego o con tu mii? gracias.
Razatiradora escribió:
Razatiradora escribió:Cuando juegas online, lo haces con los personajes del juego o con tu mii? gracias.

puedes hacer las dos cosas
A alguno se le peta l jostick y no l gira?? Esq m pareciO leer q a alguien mas lpasaba, es un error comun? Alguna manera de evitarlo??? Esq no veas lo q jode ir derrapandO y q l personaje se suicide xD
notoy escribió:A alguno se le peta l jostick y no l gira?? Esq m pareciO leer q a alguien mas lpasaba, es un error comun? Alguna manera de evitarlo??? Esq no veas lo q jode ir derrapandO y q l personaje se suicide xD

no se yo no he tenido ningun problema con el juego , pero en cualquer momento ya veo que al derrapar se me sale el analogo
queria preguntar si venderan los respuesto para 3ds??? tipo analogo , cruceta, e.t.c.
por si un dia me lo llego a romper sin querer jajajaja :O
poke-ghost escribió:
faco escribió:
poke-ghost escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa que cuando os da una nueva pieza no podéis hacer nada?
se me queda como colgado el juego con los circulitos que salen señalando la nueva pieza todo el rato parpadeando y por mucho que le doy a los botones o a la pantalla táctil no hace nada... -.-

joder, pero no se queda así ni medio segundo... tampoco es para tanto...

lo digo porque a mi se me queda con el circulo ese apareciendo y desapareciendo y no se me va a no ser que cierre el juego xD

me ha pasado esta mañana... se me ha desbloqueado el parapente y ahí se ha quedao parpadeando hasta que me he cansao y he apagado la consola...

espero que no vuelva a pasar...
notoy escribió:A alguno se le peta l jostick y no l gira?? Esq m pareciO leer q a alguien mas lpasaba, es un error comun? Alguna manera de evitarlo??? Esq no veas lo q jode ir derrapandO y q l personaje se suicide xD

Ayer mismo hice yo esta pregunta asi que veo que no soy el unico y por lo tanto es fallo del juego.
Alguien tiene el volante para la 3DS?
Lo he visto hoy en el fnac pero valia 13€.. y como que paso de cogerlo por ese precio y mas sin saber que tal es xD

He probado el control con el sensor de movimiento y no me gusta nada, pero habia pensado que el volante este seria buena forma de darle cuerpo a la consola, es que a otros juegos juego bien pero para el kart (y supongo que todos los juegos de conduccion) me resulta un poco incomoda la consola por lo pequeña que se me hace.
dyckito escribió:
Ayer mismo hice yo esta pregunta asi que veo que no soy el unico y por lo tanto es fallo del juego.

Yo lo de que pete el analógico, so lo de pensar el dia que me se me cayó el de la psp, se me cae el alma a los pies

stunt escribió:Alguien tiene el volante para la 3DS? Lo he visto hoy en el fnac pero valia 13€.. y como que paso de cogerlo por ese precio y mas sin saber que tal es xD He probado el control con el sensor de movimiento y no me gusta nada, pero habia pensado que el volante este seria buena forma de darle cuerpo a la consola, es que a otros juegos juego bien pero para el kart (y supongo que todos los juegos de conduccion) me resulta un poco incomoda la consola por lo pequeña que se me hace.

A mi sin embargo, el control desde dentro me parece alucinante
nigel67 escribió:
stunt escribió:Alguien tiene el volante para la 3DS? Lo he visto hoy en el fnac pero valia 13€.. y como que paso de cogerlo por ese precio y mas sin saber que tal es xD He probado el control con el sensor de movimiento y no me gusta nada, pero habia pensado que el volante este seria buena forma de darle cuerpo a la consola, es que a otros juegos juego bien pero para el kart (y supongo que todos los juegos de conduccion) me resulta un poco incomoda la consola por lo pequeña que se me hace.

A mi la vista interior si me gusta, lo que no me gusta es andar girando la consola xD no es que canse ni moleste pero me marea el que la imagen este girandose continuamente
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
notoy escribió:
A alguno se le peta l jostick y no l gira?? Esq m pareciO leer q a alguien mas lpasaba, es un error comun? Alguna manera de evitarlo??? Esq no veas lo q jode ir derrapandO y q l personaje se suicide xD

igual no tiene nada que ver, pero has probado recalibrar el stick ?
kai_dranzer20 escribió:
notoy escribió:

igual no tiene nada que ver, pero has probado recalibrar el stick ?

no croe que sea eso, porque suele ir bien, salvo q a veces no responde y no gira naaaada o gira muy poquito pese a estar a tope, de todas formas probare :)
A mi a veces me pasa eso pero creo que es porque con la emocion suelto el R y claro, se pierde el derrape, ojo con eso.
alguien ha sacado todas las piezas doradas??? :O
faco escribió:
Razatiradora escribió:

puedes hacer las dos cosas

Gracias. Hay alguna diferencia de hacerlo con uno u otro?
3 estrellas conseguidas, se me resistía la copa hoja en 150cc pero tras varios intentos y algunos rayos, lo he conseguido! [carcajad]
Juraría que en el MKDS me costó muchísimo mas...
stunt escribió:
nigel67 escribió:

A mi la vista interior si me gusta, lo que no me gusta es andar girando la consola xD no es que canse ni moleste pero me marea el que la imagen este girandose continuamente

Yo el otro dia casi me fostio de tanto girar, jajaja, me lié con la alfombra y casi me parto la cara [hallow] [hallow]
A mi me pone de muy mala leche, vas ganando una carrera sobrado, que estás haciendo unos tiempos de la hostia y justo cuando quedan 20 metros para llegar, les sale el caparazón azul, al segundo el rojo, y te joden la partida entera... me sacan de quicio jajaja! lo peor es que quiero sacarme las 3 estrellas y como no consigas las monedas suficientes "ajo y agua", a lo mejor he ganado las dos carreras anteriores quedandome primero y con 8 estrellas y en la tercera me tienen que joder apunto de ganarla con el mismo resultado...

Y digo yo... y si me quedo el último toda la carrera y me espero a la última para adelantar? es que no hay forma teniendo la primera posición, te bombardean y te joden la carrera, y eso que cuando me salen los tres platanos no suelto ninguno, los guardo para que me den con los caparazones y no me hagan nada...

Un saludo!
kraciboy escribió:Y digo yo... y si me quedo el último toda la carrera y me espero a la última para adelantar? es que no hay forma teniendo la primera posición, te bombardean y te joden la carrera, y eso que cuando me salen los tres platanos no suelto ninguno, los guardo para que me den con los caparazones y no me hagan nada...

Un saludo!

yo he llegado a pasar de 8º a 1º en la últma curva en mas de una ocasión, no es demasiado dificil, ya que los rivales nunca se distancian mucho entre sí y suelen putearse entre ellos (de hecho, suelen putear a los que van delante: si uno tiene una cascara de plátano las suelen lanzar hacia delante en vez de dejarlas para que se las coma el que venga despues...)

no es raro ir último y ver como se empiezan a lanzar conchas y tu adelantales sin comerlo ni beberlo XD
faco escribió:
kraciboy escribió:Y digo yo... y si me quedo el último toda la carrera y me espero a la última para adelantar? es que no hay forma teniendo la primera posición, te bombardean y te joden la carrera, y eso que cuando me salen los tres platanos no suelto ninguno, los guardo para que me den con los caparazones y no me hagan nada...

Un saludo!

yo he llegado a pasar de 8º a 1º en la últma curva en mas de una ocasión, no es demasiado dificil, ya que los rivales nunca se distancian mucho entre sí y suelen putearse entre ellos (de hecho, suelen putear a los que van delante: si uno tiene una cascara de plátano las suelen lanzar hacia delante en vez de dejarlas para que se las coma el que venga despues...)

no es raro ir último y ver como se empiezan a lanzar conchas y tu adelantales sin comerlo ni beberlo XD

Así lo hare a partir de ahora, que salir primero es una jodienda, no dejan de bombardearte y encima siempre en la última vuelta jajaja!

Una pregunta, para conseguir las 3 estrellas que hay que hacer? pensaba que era pillando más monedas que los rivales, pero me acabo de quedar primero en las 4 carreras y he pillado 8 monedas en cada una y nada, me he hecho 2 estrellas U_U!

Un saludo!
kraciboy escribió:Una pregunta, para conseguir las 3 estrellas que hay que hacer? pensaba que era pillando más monedas que los rivales, pero me acabo de quedar primero en las 4 carreras y he pillado 8 monedas en cada una y nada, me he hecho 2 estrellas U_U!

Un saludo!

por lo que he visto, influye todo: las monedas, el puesto en que quedas, los tiempos de los circuitos, el número de veces que te sales...

para sacar 3 estrellas tienes que terminar con el máximo posible de monedas, hacer buenos tiempos en los circuitos, quedar siempre primero y procurar no salirte del trazado...

si empiezas a fallar en estos objetivos vas perdiendo estrellas... así que tampoco es tan buena idea ir 8º toda la carrera XD
a ver, si eres mucho mas rapido que el resto ya te pueden tirar lo que quieras, que vas a ganar, el tema es que si vas primero toda la carrera con el segundo a 1 s, pues si, tienes todas las papeletas para que te acabe adelantando ya sea por azules etc..

otro tema es jugar online con gente con un nivel muy parecido al tuyo que ahi ya si el factor suerte aumenta

pero vamos que este mario kart para mi, es el menos aleatorio desde snes...
faco escribió:
kraciboy escribió:Una pregunta, para conseguir las 3 estrellas que hay que hacer? pensaba que era pillando más monedas que los rivales, pero me acabo de quedar primero en las 4 carreras y he pillado 8 monedas en cada una y nada, me he hecho 2 estrellas U_U!

Un saludo!

por lo que he visto, influye todo: las monedas, el puesto en que quedas, los tiempos de los circuitos, el número de veces que te sales...

para sacar 3 estrellas tienes que terminar con el máximo posible de monedas, hacer buenos tiempos en los circuitos, quedar siempre primero y procurar no salirte del trazado...

si empiezas a fallar en estos objetivos vas perdiendo estrellas... así que tampoco es tan buena idea ir 8º toda la carrera XD

amigo yo te puedo desir por mi parte que no influye las monedas para nada, solo procupate de derrapar lo bastante bien de estar en primer lugar solo eso...y por ultimo no te caigas ....una sola caidas te implica que perderas una estrella al final de la carrera

Saludos [beer]
Que ganas tengo de que lleguen los Reyes para tener este juegazo!! :) [360º] XD
FXsebax escribió:amigo yo te puedo desir por mi parte que no influye las monedas para nada, solo procupate de derrapar lo bastante bien de estar en primer lugar solo eso...y por ultimo no te caigas ....una sola caidas te implica que perderas una estrella al final de la carrera

Saludos [beer]

yo he terminado 1º en las 4 carreras y no me he caido ni una sola vez y no me han dado las 3 estrellas... me han dado 2...
Podría alguien decirme si este juego tiene la opción de salvar al menos 2 partidas distintas? acabo de leer en un comentario de una de las noticias de portada que este juego sólo permite salvar una partida. Si es así me parece una putada muy gorda.
Senna escribió:Podría alguien decirme si este juego tiene la opción de salvar al menos 2 partidas distintas? acabo de leer en un comentario de una de las noticias de portada que este juego sólo permite salvar una partida. Si es así me parece una putada muy gorda.

Pues no, no hay dos ranuras
empecinado escribió:a ver, si eres mucho mas rapido que el resto ya te pueden tirar lo que quieras, que vas a ganar, el tema es que si vas primero toda la carrera con el segundo a 1 s, pues si, tienes todas las papeletas para que te acabe adelantando ya sea por azules etc..

otro tema es jugar online con gente con un nivel muy parecido al tuyo que ahi ya si el factor suerte aumenta

pero vamos que este mario kart para mi, es el menos aleatorio desde snes...

Estoy de acuerdo,pero no del todo... en la mayoria de circuitos, para ser exactos los que tienen una trazada clara, la conducción hace mucho, pero en otros pufff me da la impresión que no tanto (sobre todo en los de wii).
Holasz, hoy mismo me he comprado el juego, y no voy a probarlo hasta Navidad, estoy extremadamente hypeado!! XP

Tengo una pregunta_
¿Ocurre a veces que el joystick no responde mientras derrapas? Es que me pasaba con el Mario Kart DS usandolo con mi 3DS...
Buenas. haber si ME podéis ayudar, en mario kart de la ds en la salida cuando apretabas el acelerado cuando salía el numero 2 salías con un turbo , pero aquí ese truco no funciona, me podéis explicar como se sale con el turbo??
Saludos!
javispears escribió:Buenas. haber si ME podéis ayudar, en mario kart de la ds en la salida cuando apretabas el acelerado cuando salía el numero 2 salías con un turbo , pero aquí ese truco no funciona, me podéis explicar como se sale con el turbo??
Saludos!

Tienes que pulsar el acelerador justo cuando empieza a desaparecer el 2.
Bueno, ya tengo el MK7 y pregunto, no es demasiado facil? Al menos en nivel normal que es el que he probado para catarlo he ganado las dos primeras copas facil, quedando primero en todas las carreras... Aumenta el nivel en proximas copas? O solo en modo dificil se complica la cosa?
Razatiradora escribió:Bueno, ya tengo el MK7 y pregunto, no es demasiado facil? Al menos en nivel normal que es el que he probado para catarlo he ganado las dos primeras copas facil, quedando primero en todas las carreras... Aumenta el nivel en proximas copas? O solo en modo dificil se complica la cosa?

En 150cc se complica, a mi me faltan dos copas para tenerlas todas con tres estrellas y me esta constando que te cagas. Las de 50cc y 100cc me las pase con la gorra.

Un saludo.
Buenas! Me acabo de pillar el juego hace unas horas. Si alguien quiere agregarme para echar unas carreras mi código amigo es 2449-4644-8488
Aquí otro que se ha pillado el MK7.

Dejo mi código de hamijo:
3480 2654 3167

Y mi passid es: passid.ca/oni

Si alguien me agrega que envíe MP o avise por passid ;)
¿alguien tiene todos los componentes de los karts?
Cuantos personajes hay jugables al final??
3639 respuestas