[Hilo Oficial] Mario Kart 7

stunt escribió:
Will-3D escribió:Hola pues me gustaria saber como se consiguen las estrellas de cada copa y por otro lado si hay alguna forma de saber las monedas ke llevo acumuladas hasta el momento, gracias de antemano.

Las estrellas te las dan en base al tiempo que tardes en completar la copa; a mejor tiempo mas estrellas hasta un maximo de 3.
Para ver las monedas que tienes: en el menu inicial del juego dale al canal mario kart, espera a que cargue y en la esquina inferior derecha delapantalla tactil veras la cara de tu Mii, dale y en la pantalla superior apareceran unos datos y entre ellos la cantida de monedas que has recogido.

Gracias por la informacion :)
Una cosa, llevo muy poquito desbloqueado y por lo tanto cuando juego online solo me deja usar las piezas que tengo desbloqueadas. ¿Es normal que me zusquen tanto y que corra todo dios bastante mas que yo? ¿Se supone que a medida que vaya desbloqueando iré encontrando mejores prestaciones?
Es mas que nada porque veo que con lo que llevo ahora no los pillo ni con una botella de orujo encima [360º]
nigel67 escribió:Una cosa, llevo muy poquito desbloqueado y por lo tanto cuando juego online solo me deja usar las piezas que tengo desbloqueadas. ¿Es normal que me zusquen tanto y que corra todo dios bastante mas que yo? ¿Se supone que a medida que vaya desbloqueando iré encontrando mejores prestaciones?
Es mas que nada porque veo que con lo que llevo ahora no los pillo ni con una botella de orujo encima [360º]

La diferencia entre un coche y otro o unas piezas y otras se nota.. aunque por supuesto la pericia del conductor también tiene mucho que ver. [qmparto] Aun no hemos jugado ninguna Nigel67
Depende mucho como tomes las curvas ... Yo voy primero me tiran la concha azul como el la segunda vuelta y en tercera vuelta tomando bien las curvas quedo fácilmente segundo o primero :).
También para sacar 3 estrellas no choques con nada del escenario ,murallas bola de nieve, etc . Y llega siempre primero y lograras sacar en todo 3 estrellas
chicos esta tarde llegua mi mario kart 7 jeje lo malo no lo podre tocar ni jugar hasta navidad.
Por fin me pasé la copa especial a 150cc con tres estrellas, el problema era que me cogía a Estela, que tiene muy poco manejo ¬¬
falque escribió:
nigel67 escribió:Una cosa, llevo muy poquito desbloqueado y por lo tanto cuando juego online solo me deja usar las piezas que tengo desbloqueadas. ¿Es normal que me zusquen tanto y que corra todo dios bastante mas que yo? ¿Se supone que a medida que vaya desbloqueando iré encontrando mejores prestaciones?

La diferencia entre un coche y otro o unas piezas y otras se nota.. aunque por supuesto la pericia del conductor también tiene mucho que ver. [qmparto] Aun no hemos jugado ninguna Nigel67

El problema es que desde el mensaje de "Dulces sueños...." no me atrevo a agacharme a por las llaves cuando vienes tu detrás XD XD XD
Cuidate crack y que sepas que ayer me conecté para jugar contigo y te habías desconectado hacía 5 minutos...... [bye]
Me acabo de pillar el juego y me gustaría añadir la comunidAd eol para jugar. E mirado en el wiki pero no e visto el código para agregar la comunidad. Me lo podríais poner aquí ?? Muchas gracias !!,
Me a causado muy buena impresión el juego
Acaba de aparecerme una estrellita al lado del nombre de mi Mii. Que es eso?
Impresionante este juego. Llevo 2 horas seguidas, y vamos, imposible parar XD

Lo cierto es que me gustaría unirme a la comunidad de EOL, pero no encuentro el código por ninguna parte... ¿Algún alma caritativa que se preste a pasármelo?
Mi duda es como aparecen las estrellas al lado de tu mii???
FXsebax escribió:Mi duda es como aparecen las estrellas al lado de tu mii???

Yo tengo una y me la han dado justo al conseguir la última copa en oro.
Me ha llegado hoy,en mi firma tengo mi código amigo,agregarme para unas partiditas!
Lo pregunto por que pase 50,100,15o cc en primero con tres estrella y todavía nada de mas :S
Ahora voy por las 150 espejo cuando las termine veré si saco alguna
Si alguien sabe que diga portavor como sacarla
Todos los dias estan llegando tiempos de las distintas copas???, me parece muy buena idea, hoy me llego un metal mario en wuhu loop... 1:28.376 , aparentemente sin cheat ni nada, la corrio muy bien. Por ahora lo menos que he hecho es 1:32.373 , tendre que esperar a desbloquear el kart de la portada de mario kart ds, es jodidamente rapido.

PD llevo 3 dias con el juego y he jugado 15 horas :p :p
Lejump escribió:Todos los dias estan llegando tiempos de las distintas copas???, me parece muy buena idea, hoy me llego un metal mario en wuhu loop... 1:28.376 , aparentemente sin cheat ni nada, la corrio muy bien. Por ahora lo menos que he hecho es 1:32.373 , tendre que esperar a desbloquear el kart de la portada de mario kart ds, es jodidamente rapido.

PD llevo 3 dias con el juego y he jugado 15 horas :p :p

Sí, todos los días se descargan por SpotPass fantasmas de otra gente para darle mas vidilla al juego.
A mi me parece muy buena idea lo de descargar fantasmas por Spotpass, a lo tonto, engancha cosa fina. ;)

SaluDOS.
Alguien que fuera tan amable y dijiera como se sacan las estrellas que aparecen al lado del Mii??? Son 3
FXsebax escribió:Alguien que fuera tan amable y dijiera como se sacan las estrellas que aparecen al lado del Mii??? Son 3

Pues haciendo todas las copas en todas las cilindradas con tres estrellas (no sé si se incluye las espejo también).
Estaria bien que alguien pusiera la imagen donde esta el bug del mapa ya que no me gustaria que lo hicieran todos y yo como gili.. me quedara el ultimo
ifritdark escribió:Estaria bien que alguien pusiera la imagen donde esta el bug del mapa ya que no me gustaria que lo hicieran todos y yo como gili.. me quedara el ultimo

veo que ya se comenta en el foro..., ademas que el online no es 100% real, es estimacion por tiempo mas golpes
Buenas soy nuevo con el Mario Kart 7 y me gustaria formar parte de la comunidad de EOL, si alguien me deja el codigo se lo agradezco ;)
dieguito8919 escribió:Buenas soy nuevo con el Mario Kart 7 y me gustaria formar parte de la comunidad de EOL, si alguien me deja el codigo se lo agradezco ;)

Entre los primeros posts tienes el hilo de la comunidad Eol... Ahí tienes el código y recuerda agregarte a la primera página con tu nombre en la 3DS!!!
PARA LOS QUE PREGUNTAIS POR LAS ESTRELLAS ALADO DEL MII
Esas estrellas simbolizan la puntuaicon por tiempo en todas las copas. Un mii con 2 estrellas, por ejemplo, quiere decir que ha conseguido al menos 2 estrellas en todas las copas; en todas sus cilindradas y en espejo.
Si tiene 1 es que tiene al menos 1 estrella en todas y si tiene 3 pues que tiene 3 estrellas en todas xD
Un imbecil se ha quedado quieto en una partida online y me he tirado 5 minutos sin poder salir de la partida! Con al wii se puede desenchufar la consola pero aqui te lo tienes que tragar.
jjrg89 escribió:Un imbecil se ha quedado quieto en una partida online y me he tirado 5 minutos sin poder salir de la partida! Con al wii se puede desenchufar la consola pero aqui te lo tienes que tragar.

O desactivar el wifi de la consola, que acabas antes, yo es lo que hago cuando me distraigo y la 3ds sola decide por mi que quiere jugar otra partida pero como yo no estoy de acuerdo desactivo el wifi y listo.
Hola:

Para jugar online a este juego. ¿ es cómo los de ps3 o 360 que me busca patidas con gente de todo el mundo ó sólo puedo jugar si tengo códigos de amigos?

¿cómo va de lag?

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Busca partidas con gente de todo el mundo
Pues vaya con el exploit de la montaña Wuhu. Ya decía yo que el otro día uno ganó con 30 segundos de diferencia a pesar de lo imposible que me parecía.

Yo ahora estoy más viciado a los contrarreloj, espero que cuando vuelva a darme por el online hayan hecho algo al respecto con el exploit de los güevos.

Una pregunta: ¿Alguien sabe si los fantasmas contrarreloj que aparecen listados están ordenados de forma "real" (quiero decir, que es la clasificación mundial, y cada entrada corresponde al puesto ordinal) o si sólo son una pequeña muestra? Lo digo porque me parece raro que con tantísimo jugador de Mario Kart 7 que habrá en todo el mundo, en la mayoría de circuitos haya tiempos tan largos a partir de los 5 o 6 primeros fantasmas. Además, si fuera en plan clasificación y no solo una muestra eso querría decir que voy primero del mundo en dos circuitos:

- Barranco Champiñón (Wii) con 01:47.019 (cómo me costó superar al maldito japo [+risas] )
- Pinball de Waluigi (DS) con 02:25.390
ya me llego chicos el mario kart pero no lo jugare hasta navidad ya que es regalo.

Imagen
me estoy haciendo un lio de como se consiguen las 3 estrellas cuando ganas una copa porque en guiasnintendo dicen que es con un buen dominio de los derrapes, no chocarte nunca y no salirse nunca de la carretera o caerse al vacio y todo eso independiente de conseguir las 10 monedas o quedar 1º en las 4 pistas. pues bien en cada modo de dificultad he jugado en todos igual pero en cambio en cada cilindrada he ido teniendo una estrella menos; en 50cc 3 estrellas, en 100cc 2 estrellas, y en 150cc 1 estrella.y siempre juego igual. ahora bien en las copas de 150cc nunca he quedado en los 4 circuitos el 1º hasta que hoy he rejugado una copa en 150cc y he quedado en las cuatro pistas en 1º y he conseguido 2 estrellas.
asique me parece demasiada coincidencia que jugando siempre igual haya ganado en 150cc en todas 1 estrella y ahora que quedo 1º en todas gano 2 estrellas, y eso que me he salido de la pista porque me han tirado y chocar me he chocado unas cuantas veces. osea que haber si alguien me puede aclarar como se ganan las putas estrellitas
Tha Sniper escribió:Hola:

Para jugar online a este juego. ¿ es cómo los de ps3 o 360 que me busca patidas con gente de todo el mundo ó sólo puedo jugar si tengo códigos de amigos?

¿cómo va de lag?

Muchas gracias

Te busca a gente con el interfaz parecido al Mk de la Wii, muy chulo, con las caras de los Miis y la bandera del país

Va a 60 frames y para mí, sin ningún lag en absoluto
Para que sirven los puntos que gano en el multijugador?
juaniko18ct escribió:Para que sirven los puntos que gano en el multijugador?

para "nivelar" las partidas, "normalmente" te pone con gente que tiene puntos parecidos a ti
PRUC|-| escribió:Pues vaya con el exploit de la montaña Wuhu. Ya decía yo que el otro día uno ganó con 30 segundos de diferencia a pesar de lo imposible que me parecía.

Yo ahora estoy más viciado a los contrarreloj, espero que cuando vuelva a darme por el online hayan hecho algo al respecto con el exploit de los güevos.

Una pregunta: ¿Alguien sabe si los fantasmas contrarreloj que aparecen listados están ordenados de forma "real" (quiero decir, que es la clasificación mundial, y cada entrada corresponde al puesto ordinal) o si sólo son una pequeña muestra? Lo digo porque me parece raro que con tantísimo jugador de Mario Kart 7 que habrá en todo el mundo, en la mayoría de circuitos haya tiempos tan largos a partir de los 5 o 6 primeros fantasmas. Además, si fuera en plan clasificación y no solo una muestra eso querría decir que voy primero del mundo en dos circuitos:

- Barranco Champiñón (Wii) con 01:47.019 (cómo me costó superar al maldito japo [+risas] )
- Pinball de Waluigi (DS) con 02:25.390

A mi me gustaria saber lo mismo, la logica indica que deberia ser el ranking mundial pero es lo que dices, luego de los primeros el resto de los tiempos son bochornosos, quizas la gente no le ha dado mucho a los timetrial no se. yo por ejemplo aca comente la idea de abrir un hilo con los tiempos de los eolianos pero nadie se animo.
El online es igual de adictivo que el del Mario Kart de la Wii?
Pues seguramente me lo regale mi novia para navidades.... espero no decepcione y sea entretenido. Mi cuñado también lo tendrá, así que podremos echar buenos piques XD
A mi me gusta este más que el de Wii.
Eso de saca 3 estrellas en las copa es mentira de quedar segundo y hacer bien el circuito o sacar todas las monedas lo digo por experiencia propia tengo en 150cc todas las estrellas y tormenta que quedar primero siempre ,no chocar con los muros oncaerte y tratar de hacer el circuito lo mas rapido posible y derrapar en las curvas.
Si sales segurdo en una tendrás 2 estrellas por que me paso xD

Como se sacan las estrellas del Mii??tengo una y me faltan 2
A vosotros no os pasa, que el online no es 100% en mundial? Como que por ejemplo veas que el jugador de alante no coje caja pero tiene objeto? o que chocas teniendo estrella y no le pasa nada?
gaaradark escribió:A vosotros no os pasa, que el online no es 100% en mundial? Como que por ejemplo veas que el jugador de alante no coje caja pero tiene objeto? o que chocas teniendo estrella y no le pasa nada?

Eso se llama LAG XD. A mi tambien me ha pasado, por poco lag que haya, siempre hay perdida de datos, y aparece como eso, como que tiene objeto sin cojer caja (que la ha cojido pero en nuestra consola sale como si no), etc...
dragonl escribió:
gaaradark escribió:A vosotros no os pasa, que el online no es 100% en mundial? Como que por ejemplo veas que el jugador de alante no coje caja pero tiene objeto? o que chocas teniendo estrella y no le pasa nada?

Eso se llama LAG XD. A mi tambien me ha pasado, por poco lag que haya, siempre hay perdida de datos, y aparece como eso, como que tiene objeto sin cojer caja (que la ha cojido pero en nuestra consola sale como si no), etc...

Se lo que es el lag, pero si me pone que el tomado un objeto, y la caja sigue hay para mi y yo también cojo de la misma caja pues...
una duda existencial que me surge...las monedas de jugar en el modo on-line mundial...se guardan no???
Si se guardan las monedas en el online y modo local con ratas 3ds jugando tambien :)
Y al final...¿se saben ya las stats del mii?
¿En el contrarreloj no sirve para nada coger las monedas?, no veo que aumente la cantidad que llevo.

Fredodebo escribió:Y al final...¿se saben ya las stats del mii?

Creo que es igual que Mario y Luigi.
Creo que el Mii es igual que Mario y Luigi si.

Por cierto no os da a veces la sensación de que el calamar hace que vayas un pelín más lento? yo cuando me lo quito con un turbo pienso "bien voy más rápido"! jajaja!
la gente se pasa un monton con el monte wuhhu no?
3639 respuestas