me estoy haciendo un lio de como se consiguen las 3 estrellas cuando ganas una copa porque en guiasnintendo dicen que es con un buen dominio de los derrapes, no chocarte nunca y no salirse nunca de la carretera o caerse al vacio y todo eso independiente de conseguir las 10 monedas o quedar 1º en las 4 pistas. pues bien en cada modo de dificultad he jugado en todos igual pero en cambio en cada cilindrada he ido teniendo una estrella menos; en 50cc 3 estrellas, en 100cc 2 estrellas, y en 150cc 1 estrella.y siempre juego igual. ahora bien en las copas de 150cc nunca he quedado en los 4 circuitos el 1º hasta que hoy he rejugado una copa en 150cc y he quedado en las cuatro pistas en 1º y he conseguido 2 estrellas.
asique me parece demasiada coincidencia que jugando siempre igual haya ganado en 150cc en todas 1 estrella y ahora que quedo 1º en todas gano 2 estrellas, y eso que me he salido de la pista porque me han tirado y chocar me he chocado unas cuantas veces. osea que haber si alguien me puede aclarar como se ganan las putas estrellitas