[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Leechanchun escribió:Ya casi tengo todo el GP con las tres estrellas, 150 y espejo son jodidas pero me quedan solo tres copas en 150... después de tanto machacar tengo el botón R agotado de tanto derrapar, vosotros tambien?

El dedo sí, el gatillo sigue como siempre, aunque mi pulgar si que lo tengo en las últimas de tanto pulsar el A.
Cosmyc escribió:
Leechanchun escribió:Ya casi tengo todo el GP con las tres estrellas, 150 y espejo son jodidas pero me quedan solo tres copas en 150... después de tanto machacar tengo el botón R agotado de tanto derrapar, vosotros tambien?

El dedo sí, el gatillo sigue como siempre, aunque mi pulgar si que lo tengo en las últimas de tanto pulsar el A.

Yo uso el botón Y, me resulta más cómodo para acelerar.
Puff...acabo de hacerme una copa en espejo con todas las monedas en todos los circuitos, y en primero siempre, solo me caí una vez y solo me dieron 2 estrellas...que hice mal??? :(
yescas22 escribió:Puff...acabo de hacerme una copa en espejo con todas las monedas en todos los circuitos, y en primero siempre, solo me caí una vez y solo me dieron 2 estrellas...que hice mal??? :(

caerte una vez diría yo [carcajad]
A los que teneis ya casi las 3 estrellas en todo, ¿cuantas horas llevais?

Yo llevo unas 28 horas (sin contar el online y las contrarelojes) y ya tengo todo 150 con 3 estrellas salvo tres copas, y todo espejo con 2 estrellas (menos la mushroom espejo con 3). Por tanto me quedan 3 de 150 + 8 de espejo que tengo que pasar de 2 estrellas a tres... eso van a ser lo menos 10 - 15 horas más de intentos y más intentos ^^U

En total llevo 36 horas de mario kart desde el miércoles... mamma mia, años hacía que no viciaba tanto ^^U
despues de varios dias....decir que este juego es una joya....diria que es el mejor juego de la saga con diferencia...nivel ajustadisimo en cada categoria y un online que aun teniendo sus fallos, es insuperable y hacen de este juego un juego infinito ^____^

p.d. no me hubiera importado que tuviera motos tambien para elegir ^___^
Y a todo esto...¿Qué estadisticas tiene el Mii?
No me refiero a las estrellas de la copa si no a lo otro
Como se sacan las estrella que aparven en tu perfil,que son solamente 3???saludos
quedo de primero en todas las copas 150cc, consiguiendo en total los 40 puntos, y aún así me dan 2 estrellas. ¿Que tengo que hacer para conseguir la mejor puntuación de 3 estrellas?
DharmaGz escribió:quedo de primero en todas las copas 150cc, consiguiendo en total los 40 puntos, y aún así me dan 2 estrellas. ¿Que tengo que hacer para conseguir la mejor puntuación de 3 estrellas?

Conducir bien XD.

En serio... la cosa debe ir por evitar choques, salirte del escenario, buenos trazados...
Como se consiguen las estrellas que aparece al lado de mii cuando juegas online???? Hay algunos que tiene. 1 ,2 o 3????
Por fin me he pasado la copa que me faltaba de 150cc y ya tengo todos los personajes, ahora a por las del modo espejo, que vicio de juego XD
FXsebax escribió:Como se consiguen las estrellas que aparece al lado de mii cuando juegas online???? Hay algunos que tiene. 1 ,2 o 3????
creo que se hace consiguiendo estrellas en TODAS las copas de TODAS las cilindradas
FXsebax escribió:Como se consiguen las estrellas que aparece al lado de mii cuando juegas online???? Hay algunos que tiene. 1 ,2 o 3????

Pues consiguiendo el mismo numero de estrellas en todas las copas. Yo por ejemplo tengo como minimo 2 estrellas en todas las copas y aparezco con 2 estrellitas XD.

Por cierto, conseguir 3 estrellas en Espejo es tremendamente jodido >.<, solo tengo con 3 estrellas la primera copa y todas las retros, pero las demas no tengo webos... madre mia.

¿Alguno que haya conseguido 3 estrellas me podria dar alguna configuracion de kart optima para conseguirlo?

Saludos!
dragonl escribió:

Pues consiguiendo el mismo numero de estrellas en todas las copas. Yo por ejemplo tengo como minimo 2 estrellas en todas las copas y aparezco con 2 estrellitas XD.

Por cierto, conseguir 3 estrellas en Espejo es tremendamente jodido >.<, solo tengo con 3 estrellas la primera copa y todas las retros, pero las demas no tengo webos... madre mia.

¿Alguno que haya conseguido 3 estrellas me podria dar alguna configuracion de kart optima para conseguirlo?

Saludos!

Yo uso el coche pepino (o algo así xD) con las ruedas de madera, o si no el que tiene forma de avión con las mismas ruedas. Me faltan solo dos o tres circuitos por completar con 3 estrellas.
ARK666 escribió:Yo uso el coche pepino (o algo así xD) con las ruedas de madera, o si no el que tiene forma de avión con las mismas ruedas. Me faltan solo dos o tres circuitos por completar con 3 estrellas.

¿Cuantas horas llevas de juego individual más o menos? Yo llevo unas 30 y tengo todo 150cc en 3 estrellas pero en espejo solo 1 con 3 estrella y las demas con dos!
Arngrim escribió:
ARK666 escribió:Yo uso el coche pepino (o algo así xD) con las ruedas de madera, o si no el que tiene forma de avión con las mismas ruedas. Me faltan solo dos o tres circuitos por completar con 3 estrellas.

¿Cuantas horas llevas de juego individual más o menos? Yo llevo unas 30 y tengo todo 150cc en 3 estrellas pero en espejo solo 1 con 3 estrella y las demas con dos!

Ya se que no me lo dices a mi xD, pero te dejo mi estadistica. Llevo 19 horas y 15min, tengo 3 estrellas en todo, salvo 150cc que me faltan 2, y Espejo que me faltan las 3 ultimas copas de las nuevas digamos, las retro las tengo todas.

Saludos!
Arngrim escribió:

Tengo la norma de no mirar las horas que juego, vaya a ser que me asuste xD
Ark: Venga tío!! Mira las horas y cuentanosloo!! jajajaj

dragonl escribió:
Arngrim escribió:

Ya se que no me lo dices a mi xD, pero te dejo mi estadistica. Llevo 19 horas y 15min, tengo 3 estrellas en todo, salvo 150cc que me faltan 2, y Espejo que me faltan las 3 ultimas copas de las nuevas digamos, las retro las tengo todas.

Saludos!

Jaja bueno es en general también!! Yo ayer por ejemplo me tiré cuatro horas para sacarme la última en dos estrellas. Cuatro horas seguidas... no había forma humana: cuando no me caían dos caparazones azules en la misma carrera era un rayo en un barranco... es criminal ^^U

Y bueno 100cc algunas también me costaron para su **** madre... todo es cuestión de suerte en el fondo xD
Hola que tal. A mi me faltan las de 150cc, ya he sacado las tres estrellas en todas las de 50cc y 100cc... relativamente facil no he tenido que repetir casi ninguna prueba. Eso si me cuesta un huevo jugar al modo de un jugador porque nada mas meter el juego me quiero meter en el online que es lo entretenido... por lo menos para mi.

Un saludo.
Lo que mes está costando la maldita copa Especial en espejo....grrrrrrr [+furioso]
Como se consigue o cuando se desbloquea este vehiculo?

Imagen
Yo voy en la 150 cc llevo ya 3 copas con 3 estrella y vaya que cuesta ...es cuestión de solo suerte aveces te tiran la concha azul y otras no.....y depende mujo si vas rapido por cuando te llega la cocha azul vaya lata te da remontar :(
Yo ya me estoy desesperando...en última carrera me han tirado justo un caparazón azul y por eso no me han dado las tres estrellas, pero es que si no las consigo no me quedo agosto conmigo mismo!

por cierto que personaje os soléis pedir? porque yo aún sigo con Toad jaja!
Por fin lo tengo, lo primero que hice fue probar una partida online en la copa de mario, tarda en cargar pero luego va excelente, sin lag, habia varios japos en el grupo y todo bien... llegue tercero y gane la copita de bronce XD

Por lo que vi el juego esta muy bueno, lo unico que podria criticar es la aparente falta de opciones, los graficos que creo que podrian ser un pelin mejores y para mi gusto siguen dandole demasiado peso a los items, no tanto como en el de wii pero siempre me ha gustado que se premie mas una buen manejo que a la suerte.
yescas22 escribió:Yo ya me estoy desesperando...en última carrera me han tirado justo un caparazón azul y por eso no me han dado las tres estrellas, pero es que si no las consigo no me quedo agosto conmigo mismo!

Odio a Toad con su "ja jaaaaaaa" cuando te tira algo o te adelanta xD
Yo suelo coger a Lakitu.

Llevo nosé cuantas veces repitiendo la copa Especial en espejo y por unas o por otras no la consigo con las 3 estrellas ni soñando...
NellTu escribió:
yescas22 escribió:Yo ya me estoy desesperando...en última carrera me han tirado justo un caparazón azul y por eso no me han dado las tres estrellas, pero es que si no las consigo no me quedo agosto conmigo mismo!

Yo suelo coger a Lakitu.

Llevo nosé cuantas veces repitiendo la copa Especial en espejo y por unas o por otras no la consigo con las 3 estrellas ni soñando...

+1, calculo haber jugado ya en esa copa unas 50 veces xD y por A o por B, o me tiran de un empujon, o me caigo, o quedo 2...........
jaja jaa.... acabo de mirar mi registro de actividad y creo que ya hoy y mañana no voy a jugar más a este juego porque esto ya no es ni sano...

41 horas y 30 minutos en 6 días. Eso hace una media de... 6 horas y 40 minutos cada día??? ¿Como coño ha podido ser esto posible? ^^UUUUUUUUU
Arngrim escribió:jaja jaa.... acabo de mirar mi registro de actividad y creo que ya hoy y mañana no voy a jugar más a este juego porque esto ya no es ni sano...

41 horas y 30 minutos en 6 días. Eso hace una media de... 6 horas y 40 minutos cada día??? ¿Como coño ha podido ser esto posible? ^^UUUUUUUUU

Locoooooooooo [mad] XD
nigel67 escribió:
Arngrim escribió:jaja jaa.... acabo de mirar mi registro de actividad y creo que ya hoy y mañana no voy a jugar más a este juego porque esto ya no es ni sano...

Locoooooooooo [mad] XD

Yo creo que ha sido combinación explosiva:

Hype + novia de exámenes + puente (y semana entera de vacaciones) = 41 horas y 30 minutos en 6 días.

La verdad es que ayer me puse a las 10:30 de la mañana y acabé a las 21:30 .... me vi hasta un par de películas turbias de navidad fondo de la primera xDDD Esto no me había pasado con ningún juego en mi vida, que conste ¿eh? yo soy siempre de jugar a los juegos de forma moderada para que duren más (de hecho el Mario 3D Land lo tengo con 10 horas y voy por la mitad, en la segunda vuelta).
Arngrim escribió:
nigel67 escribió:

Locoooooooooo [mad] XD

Yo creo que ha sido combinación explosiva:

Hype + novia de exámenes + puente (y semana entera de vacaciones) = 41 horas y 30 minutos en 6 días.

La verdad es que ayer me puse a las 10:30 de la mañana y acabé a las 21:30 .... me vi hasta un par de películas turbias de navidad fondo de la primera xDDD Esto no me había pasado con ningún juego en mi vida, que conste ¿eh? yo soy siempre de jugar a los juegos de forma moderada para que duren más (de hecho el Mario 3D Land lo tengo con 10 horas y voy por la mitad, en la segunda vuelta).

Idem, yo tengo que reconocerlo pero es la primera vez que fundo la batería de mi 3DS exclusivamente jugando, 6 horas me duró la muy jodida, y luego dicen que si dura 3 horas... ¬¬
Bueno me acaba de llegar el MK7 de Amazon después de que el lunes no estuviera en casa para la entrega. Ahora mismo me pongo a darle para coger nivel y a ver si luego puedo jugar con alguno [Ooooo]

Vale, el sistema de derrapes es igual que el de Wii... mejor porque el de DS era demasiado truquero.
dragonl escribió:
NellTu escribió:

Yo suelo coger a Lakitu.

+1, calculo haber jugado ya en esa copa unas 50 veces xD y por A o por B, o me tiran de un empujon, o me caigo, o quedo 2...........

pues primera o segunda vez la juego en espejo la copa especial y me la acabo de sacar con 3 estrellas jajaja!! ah y dato importante, doy fe de que no hacen falta las 10 monedos para las 3 estrellas, me faltaron las 10 en dos circuitos y me las dieron XD
yescas22 escribió:pues primera o segunda vez la juego en espejo la copa especial y me la acabo de sacar con 3 estrellas jajaja!! ah y dato importante, doy fe de que no hacen falta las 10 monedos para las 3 estrellas, me faltaron las 10 en dos circuitos y me las dieron XD

Si esto en el fondo es como el farmeo en los MMO tipo WOW pero a la inversa... en vez de que haya un 0.05% de posibilidad de que un bicho te de un objeto aquí hay un 0.05% de que la máquina NO TE TIRE el objeto y ganes las tres estrellas xDDDDD Todo es suerte e intentarlo muchisimo!!
Joder ya empezamos con los errores de conexión online. Abriré todos los puertos a la IP de la consola a ver si tira
El truco para sacarse las tres estrellas esta sin duda en derrapar todo lo que se pueda, me acabo de sacar otra con tres estrellas que había intentado miles de veces, probé a terminar todos los circuitos sin las 10 monedas, pero habiendo derrapado mucho, y me las dieron de nuevo, pero quede todas las carreras en primero eso si jaja!
joder otra vez y otra y otra que voy primero me tiran algo y al segundo siguiente soy 7º. despues tiro una bomba y me explota en las narices y ala 8º.
odio que me toque la estrella y el champiñon dorado porque de lo rapido que vas te sales de la pista y si hay barrancos te caes, y si intento ir mas despacio me adelantan.
nose pero en el de DS no me pasaban estas cosas
itho escribió:Joder ya empezamos con los errores de conexión online. Abriré todos los puertos a la IP de la consola a ver si tira

Vale pegándome al router tira. Tiene cojones que en una habitación al lado a 5m nada... así que de jugar en el salón me olvido.
Yo tengo dudas haber si alguien me las aclara.
Al cambiar de camada a primera persona se considera conducir con el análogo o solamente moviendo la consola ??? O las dos formas es considerado usar el manurio.

Y lo otro al usar el sensor de giro online te dan mas pts al gana online???

Y lo ultimo que hay que hacer para que aparesca el manurio dorado al lado de tu perfil al jugar online???.
Saludos
Que ganas de tenerlo y probar-lo, pero me tendré que esperar asta el viernes que es el día que me llega
yescas22 escribió:El truco para sacarse las tres estrellas esta sin duda en derrapar todo lo que se pueda, me acabo de sacar otra con tres estrellas que había intentado miles de veces, probé a terminar todos los circuitos sin las 10 monedas, pero habiendo derrapado mucho, y me las dieron de nuevo, pero quede todas las carreras en primero eso si jaja!

Y digo yo que no te habran tirao en ninguna ni ná por el estilo, nu?
Vuelvo a citar mi pregunta de antes:

cloud fantasy escribió:Como se consigue o cuando se desbloquea este vehiculo?

Imagen
NellTu escribió:
yescas22 escribió:El truco para sacarse las tres estrellas esta sin duda en derrapar todo lo que se pueda, me acabo de sacar otra con tres estrellas que había intentado miles de veces, probé a terminar todos los circuitos sin las 10 monedas, pero habiendo derrapado mucho, y me las dieron de nuevo, pero quede todas las carreras en primero eso si jaja!

Y digo yo que no te habran tirao en ninguna ni ná por el estilo, nu?

A mí en 150cc me tiraron una vez y aún así conseguí las tres estrellas, pero me está costando un montón! No me quiero ni imaginar en espejo!!
cloud fantasy escribió:Vuelvo a citar mi pregunta de antes:

cloud fantasy escribió:Como se consigue o cuando se desbloquea este vehiculo?

Imagen

No me acuerdo exactamente, pero a medida que vas ganando monedas vas desbloqueando...
En menos de 30h de juegos y casi casi tengo las 3 estrellas!!!! Ya consegui la copa estrella, ya solo me falta las 3 ultimas retros en 150cc :D!!!!! Voy a llorar de la emocion!
NellTu escribió:No me acuerdo exactamente, pero a medida que vas ganando monedas vas desbloqueando...

Muchas gracias,pues seguiré ganando monedas entonces :p
Soy el unico que esta enganchado irremediablemente a los time trial??

Me puse con el mundo de bowser de GBA y estoy casi por superar al fantasma de nintendo me falta 0.555... lo que mata es el cheto del fantasma con el glyder, alguien ha intentado ese circuito???, parece que no planeara si no que tuviera un motor atras, es increible XD

PD alguna pagina con tiempos de time trial de este juego??.... me apete hacer un hilo oficial con tiempos de los eolianos pero no se si ando con tiempo suficiente como para encargarme }:/
Estaba jugando online, voy primero y derrepente y sin que me adelante nadie.. octavo y no veo a nadie o.O ultimo circuito de la tercera copa nueva (las qu eno son retro vamos), hay un fallo o algo y por lo visto si te tiras en un sitio en concreto te reinicia en otro punto mucho mas avanzado en la carrera :S yo lo eh intentado pero no me sale, y e las partidas mas dela mitad de los jugadores eligen ese nivel.. asi no hay manera de jugar, espero que lo arreglen pronto, por que ni aun que me saliera el atajo seria divertido esto.. no hace mas que tocar el mismo nivel una y otra vez ¬¬

cloud fantasy escribió:
NellTu escribió:No me acuerdo exactamente, pero a medida que vas ganando monedas vas desbloqueando...

Muchas gracias,pues seguiré ganando monedas entonces :p

Es aleatorio.
Te dan una pieza de vehiculo cada 50 monedas hasta llegar a las 500, luego cada 100 hasta lklegar a las 1000, despues cada 200 hast allegar a las 2000 y por ultimo cada 500 hasta llegar a las 7000. Ademas tambien se obtiene 1 pieza por conseguir al menos 1 estrella en todas las copas y en todas las modalidades
Por fin!! tras sudar sangre, ya tengo las 3 estrellas en TODO! mi trabajito ma' costao mare... Ahora a darle caña al Online, este juego es la RE-OSTIA!!!!!!!!!!!
Alguien sabe cuáles son los puertos a abrir para la 3DS? esque he visto a un user comentarlo, le he enviado mp, pero no me ha respondido :(
3639 respuestas