[Hilo Oficial] Mario Kart 7

stunt escribió:Estaba jugando online, voy primero y derrepente y sin que me adelante nadie.. octavo y no veo a nadie o.O ultimo circuito de la tercera copa nueva (las qu eno son retro vamos), hay un fallo o algo y por lo visto si te tiras en un sitio en concreto te reinicia en otro punto mucho mas avanzado en la carrera :S yo lo eh intentado pero no me sale, y e las partidas mas dela mitad de los jugadores eligen ese nivel.. asi no hay manera de jugar, espero que lo arreglen pronto, por que ni aun que me saliera el atajo seria divertido esto.. no hace mas que tocar el mismo nivel una y otra vez ¬¬

http://www.mariokartwii.com/f66/wuhu-mo ... 85608.html
Erauzkin escribió:
stunt escribió:Estaba jugando online, voy primero y derrepente y sin que me adelante nadie.. octavo y no veo a nadie o.O ultimo circuito de la tercera copa nueva (las qu eno son retro vamos), hay un fallo o algo y por lo visto si te tiras en un sitio en concreto te reinicia en otro punto mucho mas avanzado en la carrera :S yo lo eh intentado pero no me sale, y e las partidas mas dela mitad de los jugadores eligen ese nivel.. asi no hay manera de jugar, espero que lo arreglen pronto, por que ni aun que me saliera el atajo seria divertido esto.. no hace mas que tocar el mismo nivel una y otra vez ¬¬

No... no puedes ser... ya empezamos... facepalm... Nintendo solicito fixes ya!
Erauzkin escribió:

Gracias, sera que me faltaba velocidad xD pero me tiraba ahi y nada, me reiniciaba en el mimso sitio.
En fin, me es igual, mientras este error siga asi me voy a poner a conseguir las 3 estrellas en las copas 150 y espejo (que todavia me quedan 10 u 11 xD) y ya volvere a jugar online cuando lo arreglen...
Vaya putada... de todas formas llevo par de horas jugando desde esta tarde y la casualidad que ese circuito no ha salido ni una vez pero me imagino que en par de dias sera una plaga :(

Pregunta: Nintendo suele corregir esta clase de errores con actualizaciones o se la toca el tema¿?

Un saludo.
el glich se conoce desde el sabado, y yo llevo desde el lunes sin darle caña al online (tema laboral). entonces ya se ha extendido?

no quise ponerlo aqui el sabado, porque si no la gente de aqui empezaria a usarlo...
Erauzkin escribió:el glich se conoce desde el sabado, y yo llevo desde el lunes sin darle caña al online (tema laboral). entonces ya se ha extendido?

no quise ponerlo aqui el sabado, porque si no la gente de aqui empezaria a usarlo...

Yo todos los das he metido un par de horas al online y hasta hoy no lo habia visto, pero eso si, hoy lo he visto un monton, no ha sido cosa de un par de personas pidiendo el circuito nada mas...
me he comprado este juego hoy, aun ni lo he probado... pero he leido opiniones aqui y me habeis puesto los dientes largos.. aver si cuando me aclare como va la consola nos vemos en el online ;)
Me estoy hartando ya de reintentar las copas para conseguir la tercera estrella xD ya podrian darlas por circuitos individualmente y no por copas...
linkrca escribió:joder otra vez y otra y otra que voy primero me tiran algo y al segundo siguiente soy 7º. despues tiro una bomba y me explota en las narices y ala 8º.
odio que me toque la estrella y el champiñon dorado porque de lo rapido que vas te sales de la pista y si hay barrancos te caes, y si intento ir mas despacio me adelantan.
nose pero en el de DS no me pasaban estas cosas

Yo las bombas las tiro siempre hacia detrás porque siempre pasaba algo raro y me explotaba a mi en las narices.
Muy guapa la caja, ni me habia enterado que habia una edicion coleccionista. Sobre el tema del circuito con el truco reitero lo que dije en mi anterior post, de unas 10-12 partidas que he jugado esta mañana el circuito ha salido dos veces una de las veces fue por un voto aleatorio. Eso si, el que lo voto se quedo primero y en las demas partidas que lo vi era medio paquetillo... por ahora nada preocupante.

Un saludo.
Por lo visto es de game.fr =O molan bastante
Joe que chula la caja de donde la has sacado??? cuando te ha costado? que ya me he quedado con ganas de tenerla jajaja! XD
guau, acabo de conseguir las 3 estrellas en la copa especial del modo espejo en mi primer intento, de hecho ni si quiera las tengo en 150 cc [boing]
Gerudo escribió:guau, acabo de conseguir las 3 estrellas en la copa especial del modo espejo en mi primer intento, de hecho ni si quiera las tengo en 150 cc [boing]

Me paso lo mismo con el primer torneo... luego ya se complica el asunto, no te emociones jejeje
Yo de momento en 50cc todas 3 estrellas, y llevo 3 en 100cc e idem. De momento no es complicado pero en 150 seguro que voy a sudar para sacarlas.
En la montaña Wuhu en el online, la gente va directa a hacer el truco... no hay mas remedio que seguirles. }:/
Lloyd Irving escribió:En la montaña Wuhu en el online, la gente va directa a hacer el truco... no hay mas remedio que seguirles. }:/

Malditos tramposos... =_= ojala Nintendo sacara un parche aunque lo veo dificil conociendo lo reacia que es con los parches, DLC........... En fin, cuando toque esa pantalla directamente no movere mi kart, paso.
Si no lo arreglan es porque no les da la gana, la 3DS segun ellos viene lista para DLC, parches y demas.
Me falta solamente 4 copas de 150 cc y probé el modo espejo y saque 3 estrella a la primera en 1 copa :)
Puuuffff la copa especial en 150cc con tres estrellas se me está haciendo imposible! Llevo dos días y nada! Qué desesperación!! xDD
Corre chonquito corre!! :)
nose que me pasa con este mario kart que me esta aburriendo bastante, sobre todo por tener que hacer los mismos circuitos en todas las cilindradas. el caso es que en el de GBA, ds y wii no me aburria. aunque todavia no he probado el multijugador, de momento estoy haber si me termino los grand prix. pero en 150cc gano copas de oro sin estrellas [+risas] y como mucho suelo ganar 1 estrella.
lo que mas me jode es que en 150cc empezando un circuito el primero y con aceleron nada mas salir ya soy 6º y encima veo como los otros dos que van detras mio me adelantan y van tan rapidos que lo unico que puedo hacer es como se alejan y se alejan... y nose si esto es porque cojo un personaje y partes de kart malos.
normalmente suelo cojer a mario o a luigi que estan bastante equilibrados e intento cojer partes de karts que aumente la velocidad y aceleracion y que no tengas mucho peso. y cuando cojo a bowser, wario o DK hago peores carreras y acabo peor que con mario o luigi. he cojido tambien a rosalina/estela y va mejor que los grandes pero a veces parece que va muy lenta.

asique queria hacer una pregunta de cual es o son los personajes mas equilibrados o los mejores, y tambien que partes de karts son las mejores.
linkrca escribió:
asique queria hacer una pregunta de cual es o son los personajes mas equilibrados o los mejores, y tambien que partes de karts son las mejores.

Yo tiendo a usar karts y personajes con mucha velocidad y poco manejo y aceleración.
Gerudo escribió:
linkrca escribió:

Yo tiendo a usar karts y personajes con mucha velocidad y poco manejo y aceleración.

Y no se te va el kart a tomar por culo en las curvas cerradas?
Yo para conseguir las 3 estrellas recomiendo mucha aceleracion y todoterreno xD asi atajas todo lo posible y las conchas azules te retrasan lo minimo.
Qué jodidamente patética es la gente. Había uno todo el rato pidiéndose la montaña Yuhu. Justo en la 4ª carrera ha tocado al fin (se habrá pajeado de felicidad). Lo cachondo es que si no llega a ser porque justo en la última parte con aladelta me han metido una concha azul ganaba yo seguro, pero el caerse al vacío en esa parte final te jode la partida [buuuaaaa] El caso, que me jode ser truquer pero me jode que me tomen el pelo, así que habrá que hacerlo todos hasta que Nintendo lo corrija.

P.D: es triste ver gente que quere ganar puntos como si le fuera la vida en ello con un puto fallo de un juego.
ke truco ai en la montaña wuhu?
itho escribió:Qué jodidamente patética es la gente. Había uno todo el rato pidiéndose la montaña Yuhu. Justo en la 4ª carrera ha tocado al fin (se habrá pajeado de felicidad). Lo cachondo es que si no llega a ser porque justo en la última parte con aladelta me han metido una concha azul ganaba yo seguro, pero el caerse al vacío en esa parte final te jode la partida [buuuaaaa] El caso, que me jode ser truquer pero me jode que me tomen el pelo, así que habrá que hacerlo todos hasta que Nintendo lo corrija.

P.D: es triste ver gente que quere ganar puntos como si le fuera la vida en ello con un puto fallo de un juego.

Yo cuando tenia todo japos, pedia la montaña Wuhu, para ver el truco. Pero no me ha tocado nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
david530 escribió:
itho escribió:Qué jodidamente patética es la gente. Había uno todo el rato pidiéndose la montaña Yuhu. Justo en la 4ª carrera ha tocado al fin (se habrá pajeado de felicidad). Lo cachondo es que si no llega a ser porque justo en la última parte con aladelta me han metido una concha azul ganaba yo seguro, pero el caerse al vacío en esa parte final te jode la partida [buuuaaaa] El caso, que me jode ser truquer pero me jode que me tomen el pelo, así que habrá que hacerlo todos hasta que Nintendo lo corrija.

Yo cuando tenia todo japos, pedia la montaña Wuhu, para ver el truco. Pero no me ha tocado nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo acabo de ver en youtube porque como todo el rato el notas se la pedía y justo toca y va y no pasa nada raro yendo yo primero casi todo el rato hasta el final he dicho: "hay que ser tonto para querer la pantalla y cuando sale no truquear" [+risas] y he tenido que verlo. Es juego sucio pero al menos todos corremos en igual de condiciones.
A mi me dió ayer por recuperar la gba y recordar el viejo Mario Kart Super Circuit. Y sí que recordé, si, recordé por qué nunca pude acabar todos los circuitos!!! Que dificil me pareció!1 [+risas]
Yo acabo de poner el online.. dije que no lo haria hasta que no solucionen el fallo pero es que no aguanto, sino a que juego? xD

Solo 1 jugador pidiendo la montaña continuamente, usaba a metal mario.
Pues bien, finalmente ha caido el circuito a la cuarta o quinta partida, y yo he cogido el atajo por que no voy a ir octavo para ver si lo cogen los otros o no xD el caso es que al final, aparte de mi, solo 1 jugador a tirado por el atajo; el metal mario.

No se que ha pasado que lo ha cogido 2 o 3 veces mal y luego ya lo he perdido en el mapa xD asi que solo he pillado yo el atajo :S pero bueno, lo que me parece dpm es que el que lo pedia continuamente no lo halla conseguido y no solo eso, sino que por andar perdiendo el tiempo ha quedado ultimo xD
pero ke truco ai en la montaña wuhu?
pecneyst escribió:pero ke truco ai en la montaña wuhu?

Busca en youtube que no te voy a saber explicar bien, pero basicamente te tiras de la carretera en un punto del mapa y la nube te reinicia casi al final del circuito.
Yo no suelo postear mucho, pero leyendo ciertas tonterías, no me puedo callar xD.

Empiezas diciendo que son patéticos, y acabas usando el truco... vale...

david530 escribió:Yo cuando tenia todo japos, pedia la montaña Wuhu, para ver el truco. Pero no me ha tocado nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿A qué te refieres con esto? Si lo dices por probarlo tú, pues prúebalo offline, ¿no? Y si te refieres a que esperabas porque pensabas que los japos iban a usarlo... no lo entiendo, ¿tienen fama de tramposos o algo así? Nunca lo había oído xD.

stunt escribió:Yo acabo de poner el online.. dije que no lo haria hasta que no solucionen el fallo pero es que no aguanto, sino a que juego? xD

Pues bien, finalmente ha caido el circuito a la cuarta o quinta partida, y yo he cogido el atajo por que no voy a ir octavo para ver si lo cogen los otros o no xD el caso es que al final, aparte de mi, solo 1 jugador a tirado por el atajo; el metal mario.

No se que ha pasado que lo ha cogido 2 o 3 veces mal y luego ya lo he perdido en el mapa xD asi que solo he pillado yo el atajo :S pero bueno, lo que me parece dpm es que el que lo pedia continuamente no lo halla conseguido y no solo eso, sino que por andar perdiendo el tiempo ha quedado ultimo xD

Otro que tal.... y encima te alegras de que al otro le salga mal cuando tú lo has hecho... muy bien...

Mi experiencia es que en los 2 últimos días, sólo he encontrado a uno que pedía la montaña wuhu y ha salido, y me he estado fijando y nadie ha usado el truco... será que simplemente le gustaba el circuito al chaval xD. En fin, si todo el mundo pensase como vosotros y usase los exploits por si los demás los usan, todos lo tendríamos que usar... Yo no pienso usarlo, como si quedo último en ese circuito siempre, ya ves tú que importante.... asique lo único que puedo hacer, es desear que se os queme la consola a todos los que hacéis el lammer, así de claro xD.
Hombre lo que no somos es tontos. una cosa es que salga la partida al azar, y otra que todo el rato se la pida uno. Yo estoy jugando limpio si veo juego limpio. Vamos no me ha vuelto a tocar la pantalla asì que no he hecho el truco aun, pero si veo algún listo no dudare en hacerlo.
No me malinterpretéis.. comprendo la frustración de que otros usen exploits para ganar, y es responsabilidad de nintendo el arreglarlo (que digo yo que si la consola tiene capacidad para recibir DLC's, pues podrán actualizar un juego...), pero no me parece muy correcto usar esos trucos justificándose con que los demás los usan... Y además, por mucho que haya gente que pida continuamente el circuito, tampoco va a salir todo el rato... y si te toca una partida donde un montón pide el circuito, pues te sales y buscas otra.
Sí, la 3DS soporta las actualizaciones y dlc's para los juegos pero... ¿y viceversa? ¿Soportarán los juegos previos a la actualización las actualizaciones? Esperemos que hayan diseñado Mario Kart 7 para que así sea, porque si no me cargo a Hideki Konno xD
Aún así el MK7 parece tener una especie de bootloader (pantalla en negro con el logo al arrancar el juego) y que igual desde ahí arranca updates desde la SD.
Vaya, a mi me encanta el circuito de la montaña wuhu y junto al de Mario de la SNES es el que suelo elegir, ahora ya sé que levantaré sospechas cuando lo haga [+risas]
Ya he pasado casi todas las copa en 150 cc me queda una aunque salí primera en todas choque mucho y me dio 2 estrellas , así que después lo pasare y seguiré con el modo de espejo.
Le recomiendo a yoshi ya que se recupera mas rapido al recibir la concha azul y el auto que tenga buena aceleración para hechas peo jajajajajajaja
PD: me carga el circuito de deisy ....no logro tomar bin las fugas al principio ...:S
aqui otro poseedor del mario kart 7, el que quiera que me agregee ! nombre bosis, el codigo de amigo esta en mi firma ;)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo siempre cojo montaña wuhu porqué es mi favorito , es largo y no se repiten las vueltas, y el final planeando es un puntazo... me da igual que hagan truco... se sale el circuito y no voy a dejar que me lo jodan
Por fin todas las copas con 3 estrellas! que mas hay que completar en el juego? por que la verdad eche en falta los desafíos que si había en DS...hay algo que desbloquear en contrarreloj?o en batalla de globos o menodas?
Awaryx escribió:Yo no suelo postear mucho, pero leyendo ciertas tonterías, no me puedo callar xD.
stunt escribió:Yo acabo de poner el online.. dije que no lo haria hasta que no solucionen el fallo pero es que no aguanto, sino a que juego? xD

Otro que tal.... y encima te alegras de que al otro le salga mal cuando tú lo has hecho... muy bien...

Mi experiencia es que en los 2 últimos días, sólo he encontrado a uno que pedía la montaña wuhu y ha salido, y me he estado fijando y nadie ha usado el truco... será que simplemente le gustaba el circuito al chaval xD. En fin, si todo el mundo pensase como vosotros y usase los exploits por si los demás los usan, todos lo tendríamos que usar... Yo no pienso usarlo, como si quedo último en ese circuito siempre, ya ves tú que importante.... asique lo único que puedo hacer, es desear que se os queme la consola a todos los que hacéis el lammer, así de claro xD.

A ver, yo no se si es que me he explicado mal o es que no me has entendido. Yo sabiendo que esta el atajo no voy a quedarme ultimo para ver que hace la gente y hace lo mismo que ellos. No me alegro por haber cogido el atajo y que solo me halla salido bien a mi, sino por que el que eligio el nivel no pudo hacelro y quedo ultimo.
Si por mi fuese ojala no existiera ese fallo, y ojalo que le pongan solucion pronto, de echo pienso que mientras no lo arreglen bien podrian poner algo para que ese circuito no se pueda jugar online.

Yo cuando juego online SIEMPRE escojo aleatorio, a mi lo que me gusta es jugar y la variedad, no la monotonia y las trampas. No se si sera problema de Nintendo, o de que tengo que abrir puertos (que, dicho sea de paso, no tengo ni idea de como se hace xD) o de la mala calidad de mi conexion pero el caso es que cada vez que me conecto a un grupo, aparte de tardar una eternidad, tengo que verles correr una carrera entera (con sus 3 vueltas/fases de principio a fin) antes de unirme al grupo. No se como andareis el resto, pero yo paso de estarme 10 minutos para jugar una carrera que no dura ni la mitad y ademas, si veo que cojen el atajo, andar saliendome y volver a esperar otros 10 minutazos.

Mi primera impresion cuando vi 5 de 8 jugadores pidiendo ese circuito en una partida online fue la de ''no vuelvo a conectarme hasta que no lo arreglen'' pero por desgracia me es imposible, me pongo a conseguir 3 estrellas en cada copa y me desespero xD todavia me faltan 9 y como acabo de comprar la 3DS y no soporto estar media hora sin tocarla pues he terminado metiendome al online de nuevo. Cuando entro y veo que cae el circuito y encima de un jugador que lleva pidiendolo continuamente, pues que voy a hacer? no quiero quedar ultimo por culpa de un fallo en el juego y tampoco quieri estar otros 10 minutos esperando para ver si en el siguiente grupo toca el mismo circuito o no.
Yo voy a contar lo que me paso ami ..
estábamos jugando online y llevaba como 4 carrera invicta hasta que un tipo pasaba eligiendo la montaña wuhu hasta que fue elegida , Iva re bien yo de los primera y cuando noto que me pasaron y pa mas remate ya había llegado a la meta y me acorde de la pifia del juego que tenía y me entere aquí , después volví a pasar lo mismo , el tipo le salió el truco y lo vi en el mapa que se ganaba de los ultimo ..ya después paso el rato y volvió a salir el montaña wuhu por este tipo y hay me dije lo voy a seguir a ver donde es que hay que caerse para aparecer en otra parte ... Y lo sigo y me caigo y aparezco justamente con el adelante yo segundo y el primera y le tiro una concha roja y el queda segundo y gano... Lo anecdótico es que el en las demás pista salía ultimo en todas y en esta montaña wuhu solamente primero jajajaja.
Bueno después me desconecte y jugué con otros online y intente hacer el truco y me mataba de la risa gane como 3 carrera en montaña wuhu con Este fallo.

Bueno espero que se solucione por que de verdad la primera ves que note esto y quede segundo , no dan muchas ganas de jugar ese circuito por este problema . Y pocos son lo que realmente lo jugaran en serio :)
FXsebax escribió:Yo voy a contar lo que me paso ami ..
estábamos jugando online y llevaba como 4 carrera invicta hasta que un tipo pasaba eligiendo la montaña wuhu hasta que fue elegida , Iva re bien yo de los primera y cuando noto que me pasaron y pa mas remate ya había llegado a la meta y me acorde de la pifia del juego que tenía y me entere aquí , después volví a pasar lo mismo , el tipo le salió el truco y lo vi en el mapa que se ganaba de los ultimo ..ya después paso el rato y volvió a salir el montaña wuhu por este tipo y hay me dije lo voy a seguir a ver donde es que hay que caerse para aparecer en otra parte ... Y lo sigo y me caigo y aparezco justamente con el adelante yo segundo y el primera y le tiro una concha roja y el queda segundo y gano... Lo anecdótico es que el en las demás pista salía ultimo en todas y en esta montaña wuhu solamente primero jajajaja.
Bueno después me desconecte y jugué con otros online y intente hacer el truco y me mataba de la risa gane como 3 carrera en montaña wuhu con Este fallo.

Bueno espero que se solucione por que de verdad la primera ves que note esto y quede segundo , no dan muchas ganas de jugar ese circuito por este problema . Y pocos son lo que realmente lo jugaran en serio :)

Esta claro; es que sabiendo que esta el fallo o lo haces o no juegas, no vas a jugar el circuito y esperar a ver que hacen los demas para decidir si hacerlo tu tambien o jugar como el resto.
Yo he ganado 1 carrera nada mas usando esto, esa ultima que he jugado y comento ahi, y perder he perdido 2 o 3, pero una de ellas es que ni llegue a la meta, es una mierda el fallo este..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hay updates de juegos de 3DS? yo es que en DS no recuerdo que saliesen updates para juegos... No se como van a arreglar este fallo.
chufirulo escribió:¿Hay updates de juegos de 3DS? yo es que en DS no recuerdo que saliesen updates para juegos... No se como van a arreglar este fallo.

Pues con la última actualización del sistema han habilitado un sistema de parches y DLC's, por lo que espero que Nintendo lo arregle próximamente.
Hola pues me gustaria saber como se consiguen las estrellas de cada copa y por otro lado si hay alguna forma de saber las monedas ke llevo acumuladas hasta el momento, gracias de antemano.
Will-3D escribió:Hola pues me gustaria saber como se consiguen las estrellas de cada copa y por otro lado si hay alguna forma de saber las monedas ke llevo acumuladas hasta el momento, gracias de antemano.

Las estrellas te las dan en base al tiempo que tardes en completar la copa; a mejor tiempo mas estrellas hasta un maximo de 3.
Para ver las monedas que tienes: en el menu inicial del juego dale al canal mario kart, espera a que cargue y en la esquina inferior derecha delapantalla tactil veras la cara de tu Mii, dale y en la pantalla superior apareceran unos datos y entre ellos la cantida de monedas que has recogido.
3639 respuestas