Yo no suelo postear mucho, pero leyendo ciertas tonterías, no me puedo callar xD.
itho escribió:Qué jodidamente patética es la gente. Había uno todo el rato pidiéndose la montaña Yuhu. Justo en la 4ª carrera ha tocado al fin (se habrá pajeado de felicidad). Lo cachondo es que si no llega a ser porque justo en la última parte con aladelta me han metido una concha azul ganaba yo seguro, pero el caerse al vacío en esa parte final te jode la partida
El caso, que me jode ser truquer pero me jode que me tomen el pelo, así que habrá que hacerlo todos hasta que Nintendo lo corrija.
P.D: es triste ver gente que quere ganar puntos como si le fuera la vida en ello con un puto fallo de un juego.
Empiezas diciendo que son patéticos, y acabas usando el truco... vale...
david530 escribió:Yo cuando tenia todo japos, pedia la montaña Wuhu, para ver el truco. Pero no me ha tocado nunca
¿A qué te refieres con esto? Si lo dices por probarlo tú, pues prúebalo offline, ¿no? Y si te refieres a que esperabas porque pensabas que los japos iban a usarlo... no lo entiendo, ¿tienen fama de tramposos o algo así? Nunca lo había oído xD.
stunt escribió:Yo acabo de poner el online.. dije que no lo haria hasta que no solucionen el fallo pero es que no aguanto, sino a que juego? xD
Solo 1 jugador pidiendo la montaña continuamente, usaba a metal mario.
Pues bien, finalmente ha caido el circuito a la cuarta o quinta partida, y yo he cogido el atajo por que no voy a ir octavo para ver si lo cogen los otros o no xD el caso es que al final, aparte de mi, solo 1 jugador a tirado por el atajo; el metal mario.
No se que ha pasado que lo ha cogido 2 o 3 veces mal y luego ya lo he perdido en el mapa xD asi que solo he pillado yo el atajo :S pero bueno, lo que me parece dpm es que el que lo pedia continuamente no lo halla conseguido y no solo eso, sino que por andar perdiendo el tiempo ha quedado ultimo xD
Otro que tal.... y encima te alegras de que al otro le salga mal cuando tú lo has hecho... muy bien...
Mi experiencia es que en los 2 últimos días, sólo he encontrado a uno que pedía la montaña wuhu y ha salido, y me he estado fijando y nadie ha usado el truco... será que simplemente le gustaba el circuito al chaval xD. En fin, si todo el mundo pensase como vosotros y usase los exploits por si los demás los usan, todos lo tendríamos que usar... Yo no pienso usarlo, como si quedo último en ese circuito siempre, ya ves tú que importante.... asique lo único que puedo hacer, es desear que se os queme la consola a todos los que hacéis el lammer, así de claro xD.