[Hilo Oficial] Mario Kart 7

En las carreras fantasmas que salen cada dia que es mejor pillar las monedas o llegar el 1º? las 2 cosas las veo complicadas para mi xD
ifritdark escribió:En las carreras fantasmas que salen cada dia que es mejor pillar las monedas o llegar el 1º? las 2 cosas las veo complicadas para mi xD

Llegar el primero. Lo que pasa es que si vas pillando monedas por el camino te será más fácil, porque a más monedas, más velocidad (y un pequeñísimo miniturbo cuando coges una).
Lo del monte wuhu es asqueroso, hasta hoy no me habia pasado tan descarao, muchisima gente pidiendolo y de 8 participantes todos en la curva intentandolo, y luego te ganan encima por mas de 30 segundos.

En serio que no entiendo que la gente se divierta pidiendo todo el rato lo mismo y pa hacer trampa, y lo peor es que nintendo no va a arreglarlo porque en eso no estan al dia, por primera vez me ha decepcionado la sesión online.

Espero que en la comunidad nuestra la gente no lo haga porque sino vaya tela, el snaking habia gente que no le gustaba pero no dejaba de ser tecnica, dominarlo necesitaba tiempo, pero esto es aprovechar un fallo de programación, no lo veo muy legal utilizarlo
pues yo siempre que me meto en el online los 7 (o los que sean) eligen el circuito aleatorio (salvo algún despistado que elige otro circuito) y de momento nadie me ha hecho el bug en la montaña wuhu...
Yo en la partida de ayer salió de nuevo la pista montaña wuhu... Y era increíble que todos tomaban el atajo ese ,xD al solo ver que se estabn tirando me lanze al ataque y lo hice saque segundo lugar pero no me vista hacerlo ya que me gusta discutas del circuito y ganar legalmente pero si no lo hacia quedaba ultimo xD
Bueno señores, uno más que se ha agenciado el MK7!

De primeras me ha gustado mucho, pero lo he comprado hoy y no me atrevo a jugar on-line, que parezco una chicane movil [+risas]

No obstante, si eres novato agrégame [beer]

A ver si me entero de lo del atajo ese, porque parece que se está haciendo popular (trístemente, sea dicho...)

Un saludo!
por cierto jugando al modo espejo me he dado cuenta de una cosa. hasta ahora todos los marios kart (por lo menos los que he jugado) el modo espejo no era que lo que en los demas modos era el final del circuito en el espejo era el principio, era asi no¿? y en este mario kart no es asi, lo que antes estaba a la derecha ahora esta a la izquierda.

vamos creo recordar que en los demas mario kart no habia sido asi.

jeje y si os fijais cuando jugais en el modo espejo y aparece lakitu diciendote por que vuelta vas, salen los numeros del reves XD
linkrca escribió:por cierto jugando al modo espejo me he dado cuenta de una cosa. hasta ahora todos los marios kart (por lo menos los que he jugado) el modo espejo no era que lo que en los demas modos era el final del circuito en el espejo era el principio, era asi no¿? y en este mario kart no es asi, lo que antes estaba a la derecha ahora esta a la izquierda.

jeje y si os fijais cuando jugais en el modo espejo y aparece lakitu diciendote por que vuelta vas, salen los numeros del reves XD

No, siempre ha sido como en éste: Derecha e izquierda cambiados (incluyendo letreros, números, etc.), pero no una vuelta hacia atrás. Piensa en los circuitos que hay un cañón o un gran salto, ¿cómo sería si fuera hacia atrás? Seguramente no se podría.
otro más que ha comprado el juego, entre mañana y pasado lo tendré en casita, a ver que tal se me da el online :)
PRUC|-| escribió:
linkrca escribió:por cierto jugando al modo espejo me he dado cuenta de una cosa. hasta ahora todos los marios kart (por lo menos los que he jugado) el modo espejo no era que lo que en los demas modos era el final del circuito en el espejo era el principio, era asi no¿? y en este mario kart no es asi, lo que antes estaba a la derecha ahora esta a la izquierda.

No, siempre ha sido como en éste: Derecha e izquierda cambiados (incluyendo letreros, números, etc.), pero no una vuelta hacia atrás. Piensa en los circuitos que hay un cañón o un gran salto, ¿cómo sería si fuera hacia atrás? Seguramente no se podría.

Permiteme llevarte la contrario xd

Yo tambien recuerdo ESTO igual, ahora el modo espejo es cambiar izquierda a derecha y antes era de final a principio, de echo lo iba a decir yo ace un par de dias pero pase!
Asi que si, creo que tiene razon linkrca!
SUPER_ARU escribió:la gente se pasa un monton con el monte wuhhu no?

pero que pasa con el monte wuhhu?, no es para hacerlo ni nada pero me llama la antencion.
saludos
Una duda que me ha surgido con el tema de las carreras fantasmas que se mandan por Spotpass, ¿los adversarios son los tiempos de otros jugadores?. Y, ¿son al azar o tienen un cierto nivel?. Lo comento porque normalmente quedo el primero y la verdad es que me sorprende bastante. Principalmente porque soy bastante novato en la saga Mario Kart, ya que hasta ahora no le he dado mucha caña. Y, en este tipo de carreras, ¿sirve de algo quedar primero o coger las monedas?.

Durante una temporada, voy a tener que dejar de participar en las carreras fantasmas, que a este paso no termino el Grand Prix... todavia estoy con la 50 c.c. XD

SaluDOS.
juem escribió:

pero que pasa con el monte wuhhu?, no es para hacerlo ni nada pero me llama la antencion.
saludos

Hay un truco de lanzarte de un barranco y la nube te deja en otra parte del mapa mas adelante y que ahora se ETA usando demasiado xD creo que plagiaron un video en post anteriores y es fácil de hacer :P
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido con el tema de las carreras fantasmas que se mandan por Spotpass, ¿los adversarios son los tiempos de otros jugadores?. Y, ¿son al azar o tienen un cierto nivel?. Lo comento porque normalmente quedo el primero y la verdad es que me sorprende bastante. Principalmente porque soy bastante novato en la saga Mario Kart, ya que hasta ahora no le he dado mucha caña. Y, en este tipo de carreras, ¿sirve de algo quedar primero o coger las monedas?.

Durante una temporada, voy a tener que dejar de participar en las carreras fantasmas, que a este paso no termino el Grand Prix... todavia estoy con la 50 c.c. XD

SaluDOS.

a mi en el online me apalizan, en las carreras contra los fantasmas, en mas de una ocasión los he doblado XD

que yo sepa ganar a los fantasmas no reporta en ningún beneficio en el juego... salvo porque es una excusa más para jugar...
FXsebax escribió:
juem escribió:

saludos

Hay un truco de lanzarte de un barranco y la nube te deja en otra parte del mapa mas adelante y que ahora se ETA usando demasiado xD creo que plagiaron un video en post anteriores y es fácil de hacer :P

Poner un video donde hay que tirarse ya que todo el mundo lo sabe menos 3 o 4 como y poder tener las mismas posibilidades que el resto.
Nintendo no ha dicho nada de esto si lo solucionara? Podia capar el mapa mientras lo solucionan
faco escribió:a mi en el online me apalizan, en las carreras contra los fantasmas, en mas de una ocasión los he doblado XD

que yo sepa ganar a los fantasmas no reporta en ningún beneficio en el juego... salvo porque es una excusa más para jugar...

¡Ah! Vale, entonces son aleatorios. La verdad es que el añadido esta muy bien, pero podrían poner un poco más de nivel. Bueno, quizas también haya tenido suerte.

Un día de estos tendre que probar el online. El tema es que normalmente juego a la 3DS en el trabajo y alli no tengo Internet. Y en casa, pues normalmente y cuando tengo tiempo libre, le doy a las sobremesas.

Pero por lo que se, el online de este juego esta bastante entretenido, asi que tendre que animarme. ;)

SaluDOS.
trape escribió:
PRUC|-| escribió:

Yo tambien recuerdo ESTO igual, ahora el modo espejo es cambiar izquierda a derecha y antes era de final a principio, de echo lo iba a decir yo ace un par de dias pero pase!

verdad que si¿? yo por lo menos estoy al 90% seguro que era asi, pero hace tanto que no toco el mario kart de wii ni de ds que no lo puedo asegurar al 100%, entiendo lo que dices PRUC de los de los cañones y tal pero esque me suena muchisimo que antes los modos espejo no eran como este MK7
Yo nada mas jugar la primera copa en espejo pensé exactamente lo mismo que tú, asi que (no lo he comprobado personalmente) pero estoy CASI seguro que en este mario kart el modo espejo han cambiado de 'filosofia'.
A ver, para ver a todos los fantasmas que llegan hay que meterse en el modo contrarreloj, escoger el circuito y antes de empezar aparecen todos los fantasmas, hay circuitos en donde han llegado fantasmas mejores que los tiempos de nintendo asi que de facil nada.
trape escribió:Yo nada mas jugar la primera copa en espejo pensé exactamente lo mismo que tú, asi que (no lo he comprobado personalmente) pero estoy CASI seguro que en este mario kart el modo espejo han cambiado de 'filosofia'.

en el de DS es igual.
A mi también me suena que en el SNES el modo espejo era jugando el circuito al revés, no como un espejo.
Marietti escribió:A mi también me suena que en el SNES el modo espejo era jugando el circuito al revés, no como un espejo.

Ahora que lo dices...

En una pista del MK64 que era una carretera con muchos camiones, cuando jugabas en Modo Espejo me suena que los camiones iban en direccion contraria. (osea, que te venian de frente y te los comias xDD) Entonces, ¿puede que si hayan cambiado el modo Espejo en versiones siguiente?

Ah, pero ahora acabo de recordar que no es posible que en N64 fuera al reves, porque en la fase de DK hay un salto del que no hay vuelta atras y lo recuerdo así tanto en normal como en Espejo.

De SNES no tengo ya memoria.
trape escribió:
PRUC|-| escribió:

Bueno, aclaro que yo he jugado 4 de los 7 Mario Kart (desde el Double Dash de Gamecube hasta el 7 de 3DS) y siempre ha sido en espejo, nada de dar la vuelta al contrario. En el de N64, como dice un compañero, también era así, por lo que ya sólo quedan el de GBA y SNES en los que quizá sí que es simplemente al contrario por simplificar o porque lo pensaron así en un principio.

Edito:

Aclarado lo del modo espejo:

Mirror class
Appears In: Mario Kart 64; Mario Kart: Double Dash!!; Mario Kart DS; Mario Kart Wii; Mario Kart 7

The Mirror Class (EXTRA in Mario Kart 64; 150cc Mirror in Mario Kart DS) is a bonus engine class in which all tracks are completely mirrored. As a result, left becomes right and vice versa. All vehicles use the 150cc engine size in this engine class (100cc in Mario Kart 64). Most environmental hazards remain untouched, but there are some exceptions, such as with Toad's Turnpike.

Fuente

Vamos, que al final resulta que el modo espejo apareció en el Mario Kart 64 y se ha mantenido hasta ahora, y siempre ha sido modo "espejo", nada de darle la vuelta al contrario.
Ya llevo 12 horas y media desde su salida... ¡Mas de lo que he jugado en mi vida en ningun otro juego de conduccion!... Es decir, para mi es el mejor juego de conduccion. DIVERTIDO, ALOCADO, GAMBERRO Y un multijugador espectacular...

El mejor juego de 3ds... Ya tengo juego hasta el 27 que sale RE: Revelations y mas tarde Heroes of ruin y alguno mas que caerá si no cae PSVita.
Me lo he comprado hoy por 6,50, muy buen precio a mi entender.
Yo estoy que exploto y lanzo la consola xD me falta una solo cola en modo espejo que la tengo en 2 estrella y estibe a punto de sacar 3 estrella si no me hubieran empujado xD me dio rabia , si no es la concha azul es por que me empujan xD
Yo ya llevo como 46 horas y es una viciada .....

Tengo 2 estrella en mi perfil , ahora que tengo que hace para sacar la otra estrella que me falta y aparesca en mi perfil de mii? Vv vv
Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya manera de tirar a la basura una pista (programablemente hablando), con lo de la montaña wuhu [carcajad]

mi recomendación es siempre usar ese bug, el que no sepa dónde, pues en youtube se puede ver....

por lo pronto, solo una vez me ha tocado en el online, y de los 8, solo yo y otro sujeto lo usamos [+risas]

aunque ni es para tanto, pues solo te adelantas unos 25 o 30 segundos [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:vaya manera de tirar a la basura una pista (programablemente hablando), con lo de la montaña wuhu [carcajad]

mi recomendación es siempre usar ese bug, el que no sepa dónde, pues en youtube se puede ver....

por lo pronto, solo una vez me ha tocado en el online, y de los 8, solo yo y otro sujeto lo usamos [+risas]

aunque ni es para tanto, pues solo te adelantas unos 25 o 30 segundos [sonrisa]

Pues yo detesto que la gente lo use ( pero cada uno que haga lo que quiera :) ).. Normalmente se ve quien lo va a usar. por que se queda ultimo a propósito... Pero yo juego para divertirme no para ganar.... si de 8 lo usan 3 o 4. pues muy bien, me lo pasaré teta con el resto de la gente

saludos
pues no se necesita ir en último para usar ese bug ein?
Lord_Gouki escribió:Me lo he comprado hoy por 6,50, muy buen precio a mi entender.

Te lo has comprado a 6,50???? o.o me puedes decir donde?
lo que no me mola para nada, es la ridícula voz, digo, el ridículo sonido que le pusieron por voz al Mii, suena horrible (el del Wii tampoco me gustaba mucho, pero es mucho mejor a ese ruido que hace ahora), así se me quitan todas las ganas de usarlo }:/

me quedo con mi Peach de toda la vida, es decir, desde el N64 XD

otra cosa, los kart que llevo desbloqueados están feos, mi favorito es el del Wii, el alerón chiflado, esta genial ese carro :)

los circuitos retro de Wii, también son mis favoritos, se ve que eligieron los mejores del Wii
A este juego le sobra la tortuga azul. No es normal.
lakkk escribió:
Lord_Gouki escribió:Me lo he comprado hoy por 6,50, muy buen precio a mi entender.

Te lo has comprado a 6,50???? o.o me puedes decir donde?

En Carrefour, el Mario Land ya me salio por 30,50 y este por 6,50, gracias a los cheques ahorro, el siguiente sera para el Resident Evil.
darkyubi escribió:ya me llego chicos el mario kart pero no lo jugare hasta navidad ya que es regalo.

[img]http://img444.imageshack.us/img444/879/hni0030p.jpg[/ img]

que tontería lo del día de navidad, si es un día como cualquier otro.... pero bueno , cada quien sus tradiciones ein?

perdon por el offtopic, pero me parece una tontería,

[bad] JUEGALO YA, que mas da hombre !!!!! [bad]

[carcajad]
No os parece que cuando vas volando corre más? O es un efecto optico? Y si te lanzas en picado?
Fredodebo escribió:No os parece que cuando vas volando corre más? O es un efecto optico? Y si te lanzas en picado?

Pues me parece que sí, corre más creo..
Corres bastante mas, y si tienes alguna seta turbo y la usas volando, pues avanzas la de dios xD
darkyubi escribió:ya me llego chicos el mario kart pero no lo jugare hasta navidad ya que es regalo.

[img]http://img444.imageshack.us/img444/879/hni0030p.jpg[/ img]

que tontería lo del día de navidad, si es un día como cualquier otro.... pero bueno , cada quien sus tradiciones ein?

perdon por el offtopic, pero me parece una tontería,

[bad] JUEGALO YA, que mas da hombre !!!!! [bad]

[carcajad]

quiero jugarlo no me niego pero a mi me gusta que me sorprendan para navidad asi de sencillo es mi tradicion y no la cambiare.
Como nadien puede contestados como sacar las estrellas que aparecen en el perfil del mii???? Tengo dos y me falta uno
RESPONDANME plis !!!!!!!!!!!!!!
FXsebax escribió:Como nadien puede contestados como sacar las estrellas que aparecen en el perfil del mii???? Tengo dos y me falta uno

quizas porque se a respondido ya 3 veces...
gaaradark escribió:
FXsebax escribió:Como nadien puede contestados como sacar las estrellas que aparecen en el perfil del mii???? Tengo dos y me falta uno

Es que deben entender que es las estrellas de la copa pero no son esas , son las del perfil al jugar online algunos tienen 3 estrella otros 2 o 1 o nada como es tan complicado decir como sacarlas xD
FXsebax escribió:
gaaradark escribió:

Es que deben entender que es las estrellas de la copa pero no son esas , son las del perfil al jugar online algunos tienen 3 estrella otros 2 o 1 o nada como es tan complicado decir como sacarlas xD

Son las mismas. Si haces una pequeña búsqueda con el buscador que hay ahí arriba del todo del hilo, verás que lo han dicho ya: Cuando tienes 3 estrellas EN TODAS las copas de TODAS las cilindradas, te aparecerán 3 estrellas en tu perfil. Si te falta alguna que la tienes con 2 estrellas, te saldrán 2 en el perfil, y lo mismo con una o ninguna.

A la próxima al buscador, que no serás ni el décimo que pregunta esto.
_DeMenCia_ escribió:Corres bastante mas, y si tienes alguna seta turbo y la usas volando, pues avanzas la de dios xD

No jodas, no sabía que podías usar las setas también volando, y yo que me las reservaba para usarlas nada más aterrizar [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Corres bastante mas, y si tienes alguna seta turbo y la usas volando, pues avanzas la de dios xD

Lo tendré en cuenta para algún que otro contrarreloj que no puedo superar [+risas]

De lo que sí que me di cuenta durante un contrarreloj era que en los típicos cañones, que en los Mario Kart anteriores también estaban pero no sacabas el ala delta, había gente que volaba ese tramo predefinido más rápido que yo. Al final descubrí cómo lo hacían: En esos tramos de cañón, mantienes el stick hacia abajo y vas más deprisa.

Otra cosa que tampoco sabía es que a la hora de hacer "trucos" en los saltos, depende de si tienes la palanca hacia arriba o hacia abajo, saltas más alto o te quedas más a ras del suelo. Me di cuenta en el Barranco Champiñón, que cuando saltaba en una seta roja (las que rebotan) y hacía el truco con la palanca hacia arriba me chocaba contra la verde y me caía, en lugar de pasar por encima. Esto según la pista te puede dar una pequeña ventaja (porque estás menos tiempo en el aire y llegas antes a la pista) o te puede joder como lo que comentaba del champión y caerse [+risas] Por ejemplo, en la Senda Arcoiris de SNES, al final hay un salto con un precipicio y dos rocas picudas a ambos lados. Ahí me caía siempre hasta que probé a hacerlo manteniendo la palanca hacia abajo, y entonces sí que llegaba al otro extremo.

¿Qué decís de las fases subacuáticas? ¿Merece la pena usar setas bajo el agua?
Una pregunta, a vosotros os pasa que cuando os da una nueva pieza no podéis hacer nada?
se me queda como colgado el juego con los circulitos que salen señalando la nueva pieza todo el rato parpadeando y por mucho que le doy a los botones o a la pantalla táctil no hace nada... -.-
poke-ghost escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa que cuando os da una nueva pieza no podéis hacer nada?
se me queda como colgado el juego con los circulitos que salen señalando la nueva pieza todo el rato parpadeando y por mucho que le doy a los botones o a la pantalla táctil no hace nada... -.-

joder, pero no se queda así ni medio segundo... tampoco es para tanto...
faco escribió:
poke-ghost escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa que cuando os da una nueva pieza no podéis hacer nada?

joder, pero no se queda así ni medio segundo... tampoco es para tanto...

lo digo porque a mi se me queda con el circulo ese apareciendo y desapareciendo y no se me va a no ser que cierre el juego xD
kai_dranzer20 escribió:...me quedo con mi Peach de toda la vida, es decir, desde el N64 XD...

Jeje a mi la Peach en la N64, cuando decía "Here we go" no sé porque me recordaba a un "travelo" XD o un hombre imitando su voz

El pique que me pillé ayer con la contrareloj de la pista de la n64 en la que sale un tren, había 2 fantasmas que usando los atajos iban muuy rápidos... :D
¿Qué marca teneis en la Senda Arco iris? yo con Yoshi y el Rayo GTI, 02:03.620. XD
Todopc-WII escribió:¿Qué marca teneis en la Senda Arco iris? yo con Yoshi y el Rayo GTI, 02:03.620. XD

Yo con Lakitu y el Jet Soda he llegado a ahcermelo en 1:58:368 pero es muy raro, porque hice el record compitiendo contra un fantasma de un japo que se lo hizo en 1:56 creo pero en el mapa iba por detrás mia... o.O
3639 respuestas