_DeMenCia_ escribió:Corres bastante mas, y si tienes alguna seta turbo y la usas volando, pues avanzas la de dios xD
Lo tendré en cuenta para algún que otro contrarreloj que no puedo superar
De lo que sí que me di cuenta durante un contrarreloj era que en los típicos cañones, que en los Mario Kart anteriores también estaban pero no sacabas el ala delta, había gente que volaba ese tramo predefinido más rápido que yo. Al final descubrí cómo lo hacían: En esos tramos de cañón, mantienes el stick hacia abajo y vas más deprisa.
Otra cosa que tampoco sabía es que a la hora de hacer "trucos" en los saltos, depende de si tienes la palanca hacia arriba o hacia abajo, saltas más alto o te quedas más a ras del suelo. Me di cuenta en el Barranco Champiñón, que cuando saltaba en una seta roja (las que rebotan) y hacía el truco con la palanca hacia arriba me chocaba contra la verde y me caía, en lugar de pasar por encima. Esto según la pista te puede dar una pequeña ventaja (porque estás menos tiempo en el aire y llegas antes a la pista) o te puede joder como lo que comentaba del champión y caerse
Por ejemplo, en la Senda Arcoiris de SNES, al final hay un salto con un precipicio y dos rocas picudas a ambos lados. Ahí me caía siempre hasta que probé a hacerlo manteniendo la palanca hacia abajo, y entonces sí que llegaba al otro extremo.
¿Qué decís de las fases subacuáticas? ¿Merece la pena usar setas bajo el agua?