[Hilo Oficial] Mario Kart 7

sferareque escribió:¿alguien tiene todos los componentes de los karts?

a mi me quedan 3: Kart Dorado (20000 monedas), Ala Dorada (10000 monedas) y Besti Ala (5000 monedas)
tengo 4701 monedas

jutha escribió:Cuantos personajes hay jugables al final??

17
Erauzkin escribió:
sferareque escribió:¿alguien tiene todos los componentes de los karts?

a mi me quedan 3: Kart Dorado (20000 monedas), Ala Dorada (10000 monedas) y Besti Ala (5000 monedas)
tengo 4701 monedas

jutha escribió:Cuantos personajes hay jugables al final??

17

Perdonar la torpeza pero..donde se miran las monedas que tienes?
Un saludo y gracias.
AsUkA LAnglEy escribió:Perdonar la torpeza pero..donde se miran las monedas que tienes?
Un saludo y gracias.

en el canal, en tu mii
Erauzkin escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Perdonar la torpeza pero..donde se miran las monedas que tienes?
Un saludo y gracias.

en el canal, en tu mii

Joas..que inútil soy XD
Muchísimas gracias :)
Esto no puede ser sano, me dio por mirar cuantas horas llevo de juego y son nada mas y nada menso que 37 horas y tengo el juego como desde el 9 de diciembre XD

Un 60% seguro que son en el modo contrarreloj, que puto vicio.
¿A vosotros también os pasa que si vais 1º y el 3º tiene un caparazón rojo y lo lanza no le da al 2º y os da a vosotros?

Yo es que estoy harto de ir 1º y juntarte con que el 2º y el 3º consigan una caparazón rojo los dos en la última vuelta, te atice uno de los últimos con el caparazón azul y luego te dé el 2º con el rojo y el 3º también, al final acabo 5º o 6º después de toda la puñetera carrera yendo 1º
Marietti escribió:¿A vosotros también os pasa que si vais 1º y el 3º tiene un caparazón rojo y lo lanza no le da al 2º y os da a vosotros?

Yo es que estoy harto de ir 1º y juntarte con que el 2º y el 3º consigan una caparazón rojo los dos en la última vuelta, te atice uno de los últimos con el caparazón azul y luego te dé el 2º con el rojo y el 3º también, al final acabo 5º o 6º después de toda la puñetera carrera yendo 1º

Lo poco que he jugado, en 100cc, algun caparazon rojo me he comido yendo primero, tanta combinacion creo que ya no...
solución a los caparazones rojos: Cuando vais primero, os saldrán sobretodo 3 objetos:
- Tres platanos
- un platano
- caparazon verde.

Si os sale el primero con darle una vez al boton se os colocaran los 3 detras. Ya no teneis que hacer mas, los dejais ahí y si os tiran un caparazon rojo le dará a los platanos y a vosotros no. Si os sale cualquiera de los otros dos, cuando escucheis que se acerca el caparazón manteneis pulsado el botón de objeto + flecha hacía abajo. Se os pondrá el platano o el caparazón verde detras pero sin dejarlo caer, y así el caparazón rojo chocará contra ellos y no os dará.
Gente agregarme a la 3DS que el mario kart este es un vicio y a penas tengo gente agregada estoy siempre jugando con chinos XD

5284 1481 3716
Dante04

Avisarme por MP, un saludo!!!
Namco69 escribió:solución a los caparazones rojos: Cuando vais primero, os saldrán sobretodo 3 objetos:
- Tres platanos
- un platano
- caparazon verde.

Si os sale el primero con darle una vez al boton se os colocaran los 3 detras. Ya no teneis que hacer mas, los dejais ahí y si os tiran un caparazon rojo le dará a los platanos y a vosotros no. Si os sale cualquiera de los otros dos, cuando escucheis que se acerca el caparazón manteneis pulsado el botón de objeto + flecha hacía abajo. Se os pondrá el platano o el caparazón verde detras pero sin dejarlo caer, y así el caparazón rojo chocará contra ellos y no os dará.

A parte de que eso es así en todos los mario karts se te ha olvidado el nuevo, la cola Tanooki. Cuando escuchéis la concha os sacáis la cola y la meneáis. (Que cada uno entienda lo que quiera XD )
tokoro escribió:
Namco69 escribió:solución a los caparazones rojos: Cuando vais primero, os saldrán sobretodo 3 objetos:
- Tres platanos
- un platano
- caparazon verde.

A parte de que eso es así en todos los mario karts se te ha olvidado el nuevo, la cola Tanooki. Cuando escuchéis la concha os sacáis la cola y la meneáis. (Que cada uno entienda lo que quiera XD )

eh, encima que ayudo a los novatos :o
Y lo de menear la cola es util, pero los otros tres son mucho mas frecuentes.
tokoro escribió:A parte de que eso es así en todos los mario karts se te ha olvidado el nuevo, la cola Tanooki. Cuando escuchéis la concha os sacáis la cola y la meneáis. (Que cada uno entienda lo que quiera XD )

Yo a veces saco la cola y sí que la meneo (lo siento, pero si no lo ponía reventaba) [bye] [bye] [bye] [carcajad]
Estaba pensando pillarme el mario kart o el super mario 3ds , pero creo que me voy a pillar los 2... pero ahora que nos han regalado el juego mario kart de GBA , vale la pena pillarselo ya?? un saludo
Acabo de jugar un campeonato online en mario cup, y un jugador siempre elejia la la pista del bug, y en las 4 carreras a salido la pista que ha elejido el, casualidad o esque tambien existe algun tipo de bug para que salga siempre la pista que uno quiere?
saludos
arbona escribió:Estaba pensando pillarme el mario kart o el super mario 3ds , pero creo que me voy a pillar los 2... pero ahora que nos han regalado el juego mario kart de GBA , vale la pena pillarselo ya?? un saludo

Por supuesto que vale la pena pillarlo. Es más, el Super Mario gba creo que le ha pasado el tiempo de caray [angelito]
Creo que no me explicado bien, lo que me ocurre es que yendo primero me da el caparazón rojo que lanza el tercero, en lugar de darle al segundo.
Ya consegui las tres estrellas en 50 cc,100cc y solo me faltan 2 para conseguir las tres estrellas en 150 cc XD .El juego esta muy bueno el unico fallo que le encuentro es que casi no puedo jugar en online porque siempre me aparece error de conexion y la verdad ya me harto [+furioso]
Crolond escribió:Ya consegui las tres estrellas en 50 cc,100cc y solo me faltan 2 para conseguir las tres estrellas en 150 cc XD .El juego esta muy bueno el unico fallo que le encuentro es que casi no puedo jugar en online porque siempre me aparece error de conexion y la verdad ya me harto [+furioso]

Lee este tema aqui te ayudan para resolver dicho problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-los-problemas-online-de-mario-kart-7_1710885

SALUDOS
Como va el online que no he encontrado la respuesta en todo el hilo.El online esta al nivel de Wii ?
Acabo de desbloquear, a las 4.500 monedas, el abejo-movil (que mi hermano lo tiene practicamente desde que empezo el juego...).
3 Copas me quedaban por conseguir las 3 estrellas y de momento he intentado 2 de ellas y al primer intento he conseguido las 3 estrellas ^^

Estoy a 1 copa (Flor-Espejo) de tener 3 estrellas en todas, al fin!

EDIT:

Marietti escribió:Creo que no me explicado bien, lo que me ocurre es que yendo primero me da el caparazón rojo que lanza el tercero, en lugar de darle al segundo.

Si tiras una concha roja y el que tienes delante ha recibido un impacto en el momento en el que le va a alcanzar la concha, esta pasa de el y va hacia el siguiente jugador. Si cuando tiras la concha roja el jugador que va por delante de ti esta muy cerca pero sin estar enfrente, tambien se lo salta y va a por el siguiente.
Marietti escribió:Creo que no me explicado bien, lo que me ocurre es que yendo primero me da el caparazón rojo que lanza el tercero, en lugar de darle al segundo.

Que tal, Marietti. Eso puede ser porque el tercero y segundo vayan muy pegados y el caparazon no detecte al segundo... o simplemente fallo del juego.

Un saludo.
Ya esta!!! 3 Estrellas en todas las copas y todas las modalidades! Que bien se porta el abejo-movil xD
stunt escribió:Ya esta!!! 3 Estrellas en todas las copas y todas las modalidades! Que bien se porta el abejo-movil xD

Yo lo tengo desde el principio del juego casi jajaj
snake-viper escribió:
stunt escribió:Ya esta!!! 3 Estrellas en todas las copas y todas las modalidades! Que bien se porta el abejo-movil xD

Yo lo tengo desde el principio del juego casi jajaj

Igual que mi hermano xD a mi no paraban de tocarme cometas que hacian todas lo mismo...
no sabía que las partes de los karts se te desbloquean aleatoriamente... yo quiero que me salgan más neumáticos... que solo me salen chasis cutres...

por cierto, por si alguien lo sabe ¿cual es la cantidad de monedas necesarias para desbloquear la ultima parte de kart? (básicamente, cuantas monedas hacen falta para tener todas las partes, sin contar las que se consigan por otros medios, como las ruedas doradas...)
faco escribió:no sabía que las partes de los karts se te desbloquean aleatoriamente... yo quiero que me salgan más neumáticos... que solo me salen chasis cutres...

por cierto, por si alguien lo sabe ¿cual es la cantidad de monedas necesarias para desbloquear la ultima parte de kart? (básicamente, cuantas monedas hacen falta para tener todas las partes, sin contar las que se consigan por otros medios, como las ruedas doradas...)

A partir de las 2mil te dan una pieza cada 500 monedas hasta llegar a las 5mil. Despues la siguiente te la dan al duplicar esa cantidad :S a las 10.000... y la ultima ya a las 20.000.... ¬¬
La unica pieza que te dan por otros medios son las ruedas doradas, imagino que hasta llegar a las 5mil seran aleatorias y que con 10mil y 20mil te daran la cometa dorada y el chasis dorado....
jaaaarl!!! 20.000 monedas!!!

yo de momento tengo poco mas de 2.500... o sea que me quedan 11 partes de kart...
faco escribió:jaaaarl!!! 20.000 monedas!!!

yo de momento tengo poco mas de 2.500... o sea que me quedan 11 partes de kart...

Yo solo cuento 7 u 8 xDD
A las 3000, 3500, 4000, 4500, 5000, 10000, 20000 (y las ruedas doradas?)
me acaba de llegar el mario kart 7 ahora mismo desde zavvi, es la version uk y en español
Bueno, ya estoy por casa y podré probar el online.... a ver si esta tarde me pego unos vicios a ver qué tal.
stunt escribió:
faco escribió:jaaaarl!!! 20.000 monedas!!!

Yo solo cuento 7 u 8 xDD
A las 3000, 3500, 4000, 4500, 5000, 10000, 20000 (y las ruedas doradas?)

joder... ya ni contar sé... efectivamente, son 7... (las ruedas doradas ya las tengo)
stunt escribió:

Si tiras una concha roja y el que tienes delante ha recibido un impacto en el momento en el que le va a alcanzar la concha, esta pasa de el y va hacia el siguiente jugador. Si cuando tiras la concha roja el jugador que va por delante de ti esta muy cerca pero sin estar enfrente, tambien se lo salta y va a por el siguiente.

charlylps escribió:

Que tal, Marietti. Eso puede ser porque el tercero y segundo vayan muy pegados y el caparazon no detecte al segundo... o simplemente fallo del juego.

Un saludo.

Entiendo, gracias a los dos ;)
Habiendo tanta gente con el juego, y nadie organiza un torneillo para eol?
Venga mojaros, que ahora vienen las navidades y muchos tienen fiesta en los institutos y trabajos!
he creado una comunidad para gaymers: http://3.bp.blogspot.com/-s4Cy4fP0Gww/T ... 0/iwux.png
unios insensatos!! ^^
XanderPower escribió:he creado una comunidad para gaymers: http://3.bp.blogspot.com/-s4Cy4fP0Gww/T ... 0/iwux.png
unios insensatos!! ^^

Que es exactamente un Gaymer, y en que se diferencian unos de otros?? :P
Buenas, yo he creado una comunidad más enfocada para novatos como yo, para que esté la cosa igualadilla y lo pasemos bien jugando, se llama "Dangerous Driver" y el codigo es este: 33-7069-0412-1754

Uniros los novatillos!! XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Razatiradora escribió:Buenas, yo he creado una comunidad más enfocada para novatos como yo, para que esté la cosa igualadilla y lo pasemos bien jugando, se llama "Dangerous Driver" y el codigo es este: 33-7069-0412-1754

gracias, pero yo no tengo cabida en tu comunidad XD

a ver si para estos días hay alguien en la comunidad de EOL, nunca veo a nadie }:/

¿hay alguna otra, aparte de la que dice oficial?

hilo_hilo-oficial-comunidad-elotrolado-net-mk7-tenemos-chat_1705209
weno me echo los 50cc con las 3 estrellas y 500 moneditas.. ahora por los 100cc , el juego es una pasada!
Me uno al club de los que se les cae la conexión :s Con la ilusión que me hacia este juego, y el asco que le estoy cogiendo. :-|
Arashi_ escribió:Me uno al club de los que se les cae la conexión :s Con la ilusión que me hacia este juego, y el asco que le estoy cogiendo. :-|

A mi me va perfecto, ni lag, ni caidas.
Lord_Gouki escribió:
Arashi_ escribió:Me uno al club de los que se les cae la conexión :s Con la ilusión que me hacia este juego, y el asco que le estoy cogiendo. :-|

A mi me va perfecto, ni lag, ni caidas.

+1 , e jugao un par de carreras online y sin problemas.. me quedado 3º y todo , pensaba que lo haría peor jaja, eso si , había 2 que madre mía que enganchaos jaja
kai_dranzer20 escribió:
Razatiradora escribió:Buenas, yo he creado una comunidad más enfocada para novatos como yo, para que esté la cosa igualadilla y lo pasemos bien jugando, se llama "Dangerous Driver" y el codigo es este: 33-7069-0412-1754

gracias, pero yo no tengo cabida en tu comunidad XD

a ver si para estos días hay alguien en la comunidad de EOL, nunca veo a nadie }:/

¿hay alguna otra, aparte de la que dice oficial?

hilo_hilo-oficial-comunidad-elotrolado-net-mk7-tenemos-chat_1705209

Tambien me meteré en la oficial de EOL XD
Jugando online he visto ya a dos jugadores que debajo de sus estrellas del ranking tienen como un círculo negro.... alguien sabe que es esto?
bijapi escribió:Jugando online he visto ya a dos jugadores que debajo de sus estrellas del ranking tienen como un círculo negro.... alguien sabe que es esto?

Eso quiere decir que han jugado la carrera usando el sensor de movimiento.
stunt escribió:
faco escribió:no sabía que las partes de los karts se te desbloquean aleatoriamente... yo quiero que me salgan más neumáticos... que solo me salen chasis cutres...

A partir de las 2mil te dan una pieza cada 500 monedas hasta llegar a las 5mil. Despues la siguiente te la dan al duplicar esa cantidad :S a las 10.000... y la ultima ya a las 20.000.... ¬¬
La unica pieza que te dan por otros medios son las ruedas doradas, imagino que hasta llegar a las 5mil seran aleatorias y que con 10mil y 20mil te daran la cometa dorada y el chasis dorado....

Buenas a todos!

Perdonad la ignorancia, ¿Cómo se consiguen las ruedas doradas? Yo he conseguido una pieza de un kart por ganar a un personaje adquirido por street pass. Me apuntaré a las comunidades a ver si echamos unas partidillas :)
Alguien me puede decir como co*o se consiguen las 3 estrellas en 150??
Llevo uans 3 horas intentando en la 1a copa y he quedado primero en las 4 carreras, he conseguido las 10 monedas en las 4, he salido con el miniturbo ese en las 4 y no me he caido en ninguna...
Que alguien me explique que es lo que falla, porque estoy hartandome del juego... -.-
poke-ghost escribió:Alguien me puede decir como co*o se consiguen las 3 estrellas en 150??
Llevo uans 3 horas intentando en la 1a copa y he quedado primero en las 4 carreras, he conseguido las 10 monedas en las 4, he salido con el miniturbo ese en las 4 y no me he caido en ninguna...
Que alguien me explique que es lo que falla, porque estoy hartandome del juego... -.-

tambien influye el tiempo que tardas en completar los circuitos (esto es, intenta hacer todos los turbos posibles derrapando)

a mi solo me falta sacar 3 estrellas en las copas centella y especial de 150 y alguna del modo espejo...
faco escribió:
poke-ghost escribió:Alguien me puede decir como co*o se consiguen las 3 estrellas en 150??

tambien influye el tiempo que tardas en completar los circuitos (esto es, intenta hacer todos los turbos posibles derrapando)

a mi solo me falta sacar 3 estrellas en las copas centella y especial de 150 y alguna del modo espejo...

Vale, gracias xD
Pero lo veo bastante imposible, mas que nada porque parece que me tengan manía, que siempre me toca todo lo gordo a mi (incluso jugando con un amigo a él no le toca nunca nada... xD) y cuando voy bien con bastante distancia, me dejan segundo y consigo adelantarles casi de suerte, llegando primero a 1 segundo o menos del segundo... xD

Por cierto, cuando haces una copa contra alguien con el que te has cruzado con StreetPass, el Mii de esa persona es un fantama suyo o es sólo un jugador más controlado por la consola?
@poke-ghost:
Cuando juegas una copa streetpass es un jugador controlado por la consola (como los otros 6 que usan a personajes del juego)
Es posible conseguir 3 estrellas en todas xD como ves muchos estan ya cerca de conseguirlo y otros tantos (entre ellos yo desde hace unas 24 horas xD) ya las tienen. Mira los ajustes y la configuracion del Kart, intenta que tenga bastante velocidad y mucha aceleracion (para retomar el ritmo rapido despues de un impacto), derrapa mucho en las curvas y hazlas lo mas cerradas que puedas. Aqui te dejo la configuracion que mejor me ha ido, por si te sirve de algo: Lakitu+Abejo-movil+Champiñon+Parapente

@keac: las puedes conseguir obteniendo al menos 1 estrella en todas las copas y todas las modalidades.
3639 respuestas