› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:Sabeis si hay alguna forma de ver cuantas monedas se tienen? se que cuando juegas contra alguien con el que has conectado por streetpass se ven las monedas del otro, pero es que cuando mi hermano se pone a jugar por streetpass ya hace horas que el numero de monedas ha cambiado xD
28 horas y 45 minutos llevo jugando xD
gndolfo escribió:stunt escribió:Sabeis si hay alguna forma de ver cuantas monedas se tienen? se que cuando juegas contra alguien con el que has conectado por streetpass se ven las monedas del otro, pero es que cuando mi hermano se pone a jugar por streetpass ya hace horas que el numero de monedas ha cambiado xD
28 horas y 45 minutos llevo jugando xD
En el canal, donde los fantasmas y demás puedes ver tus estadísticas (entre ellas, las monedas que llevas).
Fredodebo escribió:Acabo de flipar un rato. Iba el segundo y solo tenía delante a un chino con el Donkey kong. Tenía las 3 conchas rojas y le he tirado las 3 !y no se ha inmutado! Además, aunque estaba un poco lejos, veia en el minimapa como se acercaba...se acercaba...y no pasaba nada cuando llegaba. Lo siguiente en salirme ha sido otra roja...y !Tampoco le ha pasado nada!! ¿Es invencible el donkey o que?
charlylps escribió:Fredodebo escribió:Acabo de flipar un rato. Iba el segundo y solo tenía delante a un chino con el Donkey kong. Tenía las 3 conchas rojas y le he tirado las 3 !y no se ha inmutado! Además, aunque estaba un poco lejos, veia en el minimapa como se acercaba...se acercaba...y no pasaba nada cuando llegaba. Lo siguiente en salirme ha sido otra roja...y !Tampoco le ha pasado nada!! ¿Es invencible el donkey o que?
Hola que tal. No se si sera lo que ha pasado pero de misma el chino tenia tres platanos ya sacados (que se te quedan colgando detras del Kart) y otro platano de reserva o una concha verde. Las tres conchas rojas le pueden haber rebotado en los platanos que las para automaticamente sin hacer nada y la cuarta con un poco de habilidad, tirando un platano justo antes de que te vaya a dar o una concha verde tambien te libras.
Yo por lo menos cuando voy primero y me tocan los tres platanos no los tiro ni de coña, los dejo ahi que son un buen escudo ya que iendo primero no te va a tocar gran cosa.
Queria aprobechar y preguntar si soy el unico que hecha de menos poder cambiar las ruedas entre cada carrera, por lo menos en el modo multijugador. De que vale tener varias ruedas donde elegir, para cada terreno, si por ejemplo te vas a pegar 10, 15 o 20 partidas seguidas sin poder cambiarlas... no digo poder cambiar todo (kart, ruedas y el aladelta) que tambien estaria bien pero por lo menos dar 10 segundos despues de que sale el circuito para poder cambiarlas.
Un saludo.
Fredodebo escribió:Acabo de flipar un rato. Iba el segundo y solo tenía delante a un chino con el Donkey kong. Tenía las 3 conchas rojas y le he tirado las 3 !y no se ha inmutado! Además, aunque estaba un poco lejos, veia en el minimapa como se acercaba...se acercaba...y no pasaba nada cuando llegaba. Lo siguiente en salirme ha sido otra roja...y !Tampoco le ha pasado nada!! ¿Es invencible el donkey o que?
stunt escribió:2355 tengo, me faltan 2 cometas, 1 ruedas y 5 karts asi que me los daran a las 2500 y +500 hasta llegar a 7000 (en guiasnintendo dice hasta las 5 mil pero no me cuadran las cuentas xD)
EDIT: no lo entiendo.. tenia 2355, me meto a una batalla de monedas contra la consola y consigo 40.. no sabia si se me sumarioan o no pero el caso es que.. ni lo uno ni lo otro; tengo 20 menos o.O 2335
PRUC|-| escribió:Fredodebo escribió:Acabo de flipar un rato. Iba el segundo y solo tenía delante a un chino con el Donkey kong. Tenía las 3 conchas rojas y le he tirado las 3 !y no se ha inmutado! Además, aunque estaba un poco lejos, veia en el minimapa como se acercaba...se acercaba...y no pasaba nada cuando llegaba. Lo siguiente en salirme ha sido otra roja...y !Tampoco le ha pasado nada!! ¿Es invencible el donkey o que?
Errores de conexión. A mí me ha pasado algo peor y varias veces ya: Tirarle un caparazón rojo al primero y dar la vuelta y pegarme a mí Como si por algún error de conexión realmente fuera yo el primero, pero he podido lanzarme a mí mismo la concha siendo segundo. Una rayada xD
Debería haber un "continental" en lugar de sólo "mundial" para evitar lag y tal...stunt escribió:2355 tengo, me faltan 2 cometas, 1 ruedas y 5 karts asi que me los daran a las 2500 y +500 hasta llegar a 7000 (en guiasnintendo dice hasta las 5 mil pero no me cuadran las cuentas xD)
EDIT: no lo entiendo.. tenia 2355, me meto a una batalla de monedas contra la consola y consigo 40.. no sabia si se me sumarioan o no pero el caso es que.. ni lo uno ni lo otro; tengo 20 menos o.O 2335
Yo tampoco me aclaro con las monedas. Estuve mirando a ver si te cuentan todas las que coges en un Grand Prix (aunque pases de 10), si se te restan las que se te caen, etc. Al final, si no conté mal, acabé con la suma de las monedas que tenía al pasar por la meta en las cuatro carreras. Con las batallas de monedas ya ni idea, pero eso de que te resten me parece un putadón enorme
linkrca escribió:vaya "mierda" de juego (que no es una mierda pero ahora estoy que me subo por las paredes). QUE MALA SUERTE TENGO POR DIOS!!!!!!!!!! aun no siendo primero me dan los putos caparazones azules aunque vaya 5º. luego tiro un caparazon rojo y el que estaba delante justo hay un saltito para evitar un barranco y va el caparazon y se cae por el barranco, luego me adelanta un kartt que lleva algo pegado atras y se em pone justo delante y me lo como entero el objeto que lleva (esa tecnica de llevar algo atras tambien la he usado yo para que cuando un kart se te acerca demasiado y el solo se pega con el culo de tu coche y se como el onjeto). luego tambien que me dan con un objeto y cuando empeizo a arrancar viene un kart todo follao me empuja y para fuera de la pista. y vamos podria estar el dia entero escribiendo cosas asi solo con los que me ha pasado esta media hora que acabo de jugar. ah y tambien empezando primero y encima con turbo nada mas empezar ya era 7º!!!!!!!!!!!!!! WTF¿?¿?¿?¿?¿?
y en una copa he quedado 6º en todas.
he jugado a todos los mario kart desde el de la GBA y nunca me habian pasado estas cosas. muchas veces he tenido mala suerte con los objetos que me tiran y tal pero... tanta como con este jamas. en 150cc como mucho consigo una estrella obteniendo el oro, y ha veces obtengo el oro pero sin ninguna estrella. vamos estoy desquiciado con este juego me esta poniendo de una mala leche.....
Gecks escribió:linkrca escribió:vaya "mierda" de juego (que no es una mierda pero ahora estoy que me subo por las paredes). QUE MALA SUERTE TENGO POR DIOS!!!!!!!!!! aun no siendo primero me dan los putos caparazones azules aunque vaya 5º. luego tiro un caparazon rojo y el que estaba delante justo hay un saltito para evitar un barranco y va el caparazon y se cae por el barranco, luego me adelanta un kartt que lleva algo pegado atras y se em pone justo delante y me lo como entero el objeto que lleva (esa tecnica de llevar algo atras tambien la he usado yo para que cuando un kart se te acerca demasiado y el solo se pega con el culo de tu coche y se como el onjeto). luego tambien que me dan con un objeto y cuando empeizo a arrancar viene un kart todo follao me empuja y para fuera de la pista. y vamos podria estar el dia entero escribiendo cosas asi solo con los que me ha pasado esta media hora que acabo de jugar. ah y tambien empezando primero y encima con turbo nada mas empezar ya era 7º!!!!!!!!!!!!!! WTF¿?¿?¿?¿?¿?
y en una copa he quedado 6º en todas.
he jugado a todos los mario kart desde el de la GBA y nunca me habian pasado estas cosas. muchas veces he tenido mala suerte con los objetos que me tiran y tal pero... tanta como con este jamas. en 150cc como mucho consigo una estrella obteniendo el oro, y ha veces obtengo el oro pero sin ninguna estrella. vamos estoy desquiciado con este juego me esta poniendo de una mala leche.....
A mí también me pasa ese tipo de cosas muchas veces, y es muuuuy frustrante:
Haces una salida perfecta, y pasas dos vueltas trazando las curvas como es debido, aprovechando cada miniturbo posible y consiguiendo evitar las conchas rojas a base de plátanos. ...pero entonces, cuando sólo te queda media vuelta, te cae una concha azul. El golpe que te da te tira fuera de la pista. Lakitu te pone en pista, y ya has perdido 6 de las 10 monedas que tenías. Entonces justo nada mas empezar a arranca, uno que iba con estrella te pasa por encima in que sea posible apartarse de él. El golpe vuelve a tirarte fuera.
Habiendo hecho una carrera perfecta, cuando sólo quedaban unos pocos metros hasta la meta, en cuestión de unos 10 segundos has perdido todas las monedas y has quedado último sin haber podido hacer absolutamente nada por evitarlo.
Es muy frustrante que muchas veces no se trate de jugar bien, sino de tener buena suerte...
stunt escribió:Pues si..aparte que he cogido 10x4 que son 40.. y solo me he llevado un golpe que me ha hecho perder 3 monedas (y las he vuelto a coger vamos) asi que nose.. podria entender que me sume 40 y me reste 3 (pese a que he conseguido 40 al final de la partida pero bueno..) pero que no sume nada y reste 20.. ¿?
Tambien habia pensado que igual habia mirado mal y antes no tenia 2355 sino 2255, que sumandole 80 me daria 2335.. pero tampoco entiendo como consiguendo 40 monedas iba a poder sumar 80 xD
FXsebax escribió:Mi duda es como hacer un mini turbo cuando vuelves De nuevo en la pista ,al caerte de en un barranco ???
david530 escribió:A mi hay una cosa que me cabrea.
Cuando me caigo de la carretera, pasan unos 3 segundos para ponerme de nuevo en carrera.
¿Por qué a otros les pone directamente cuando se caen?
stunt escribió:david530 escribió:A mi hay una cosa que me cabrea.
Cuando me caigo de la carretera, pasan unos 3 segundos para ponerme de nuevo en carrera.
¿Por qué a otros les pone directamente cuando se caen?
A mi lo que me cabrea de eso es que ademas lakitu te cobra 1 moneda!
No les ponen directamente, es que lo que ves en el online no es 100% exacto a lo que esta pasando, tiene retrasos y demas, por eso habras visto tambien (o sino ya lo acabas viendo) como tienes gente pegada detras y aun teniendo tu un platano a la cola no se tropiezan.
MANUMT escribió:Pues a mi no me va el online, siempre me da un error de conexión, no se si habrá que abrir puertos o algo, pero siempre el mismo error, lo he mirado y es error de conexión, si con la actualización del día 8 no se me soluciona empezaré a hablar seriamente con nintendo
0nebula0 escribió:MANUMT escribió:Pues a mi no me va el online, siempre me da un error de conexión, no se si habrá que abrir puertos o algo, pero siempre el mismo error, lo he mirado y es error de conexión, si con la actualización del día 8 no se me soluciona empezaré a hablar seriamente con nintendo
no es culpa de nintendo, yo tengo yacom y con la mierda router que te dan no puedo jugar con la 3ds, si descargar actualizaciones, ver video , etc pero no jugar on line, no encuentra rivales, cambien el router por uno mucho mas viejo y funciona perfecto
NellTu escribió:bueno, lo que comentais sobre la conexión, me pasa lo mismo con YACOM...no encuentro rivales o me caigo cada dos por tres.
Que mosqueo me entra cuando me cae todo encima DIosss xD vas primero con ventaja y de repente 5o y aun dando vueltas y con el mosqueo te chocas con todo xD en 150cc no tengo 3 estrellas en ninguna, entre los mosqueos no hay manera jaja
linkrca escribió:se puede ver en el juego cuantas monedas has reunido hasta el momento¿?
Arngrim escribió:Despues de sangre, sudor y 30 horas de juego... ¡por fin soy 2 estrellas! La última más adelante iré por ella con paciencia....muucha paciencia ^^U
NellTu escribió:¿Usais el sensor de giro? xDDD
PRUC|-| escribió:NellTu escribió:¿Usais el sensor de giro? xDDD
Lo usé en un Grand Prix entero y gané y todo Me gusta mucho más que el control de Wii con el Wiimote, pero puestos a elegir, prefiero a lo tradicional.
PRUC|-| escribió:NellTu escribió:¿Usais el sensor de giro? xDDD
Lo usé en un Grand Prix entero y gané y todo Me gusta mucho más que el control de Wii con el Wiimote, pero puestos a elegir, prefiero a lo tradicional.
Por cierto, a los que dicen que el 3D es malo... no sé qué esperábais, pero yo lo veo perfecto. Las cosas no se salen de la pantalla, sino que hace de "ventana", que es justo lo que me esperaba para un juego de conducción. Y en ese aspecto yo lo veo perfecto, y encima muy fluido (60fps dijeron los de Nintendo).
Cosmyc escribió:linkrca escribió:se puede ver en el juego cuantas monedas has reunido hasta el momento¿?
Sí, en el canal mario Kart, cuando vas al icono de tu Mii.
ferdy_vk escribió:Hoy lo he estrenado y ya me he pasado todo el 50cc, no todo a 3* pero bueno (cómo las dan? porque he ganado todas las carreras sobrado...), ya mañana me pondré en Moto2
Por cierto, las monedas que hay en la pista para qué valen? sólo para desbloquear karts, ruedas y cometas, o para algo más?
NellTu escribió:ferdy_vk escribió:Hoy lo he estrenado y ya me he pasado todo el 50cc, no todo a 3* pero bueno (cómo las dan? porque he ganado todas las carreras sobrado...), ya mañana me pondré en Moto2
Por cierto, las monedas que hay en la pista para qué valen? sólo para desbloquear karts, ruedas y cometas, o para algo más?
Precisamente con las monedas te dan las estrellas, además de el no caerse y tal...
FXsebax escribió:Como se consiguen las tres estrellas que aparecen en tu perfil ????
YuushaDai escribió:Maldíta sea! Cuando lo estaás haciendo perfecto en 150 y en la última vuelta de la última carrera te la meten doblada con un rayo o una concha azul, te caes al vacio, no obtienes las 3 estrellas.
peguibcn escribió:YuushaDai escribió:Maldíta sea! Cuando lo estaás haciendo perfecto en 150 y en la última vuelta de la última carrera te la meten doblada con un rayo o una concha azul, te caes al vacio, no obtienes las 3 estrellas.
Ya somos 2.
yoshiva escribió:peguibcn escribió:YuushaDai escribió:Maldíta sea! Cuando lo estaás haciendo perfecto en 150 y en la última vuelta de la última carrera te la meten doblada con un rayo o una concha azul, te caes al vacio, no obtienes las 3 estrellas.
Ya somos 2.
Ya somos 3!! Y es que eso de ir el primero durante toooda la carrera y pasarte eso justo al final.......... uffff
Por cierto, sí que he podido jugar el online mundial, pero sólo la primera carrera, luego siempre me salta error de conexión. En las comunidades no suelo tener muchos problemas de conexión.
Espero que Nintendo se ponga las pilas y solucione de alguna manera este tema, porque por mucho que digan que es el router no me lo creo, porque como dice el compañero yo también puedo jugar al online de la wii, psp y demás sin ningún problema.