[Hilo Oficial] Mario Kart 7

lo vuelvo a preguntar

linkrca escribió:acabo de terminar el grand prix en 100cc y en ningun circuito he conseguido las 3 estrellas a pesar de que en la mayoria de copas he quedado en los cuatro circuitos el 1º. alguien sabe como se consiguen las 3 estrellas en 100cc¿? y ya de paso pregunto tambien por las de 150cc XD
Fuuuu!! Mira que cuesta mantenerse al margen, y no leer... XD Yo voy a tenerlo esta Navidad, y aunque ya no falte mucho, no ayudais nada, tanto subir las ganas de tenerlo!! :P
Para los que preguntan lo de las 3 estrellas:

Depende de varios factores, según modo. Para 100 y 150cc, si no recuerdo mal, tienes que quedar las 4 veces primero, estar el primero un 70% del tiempo y ser golpeado el mínimo número de veces posible (a excepción de cosas inevitables como el caparazón azul o el rayo). Para 50cc creo que el número de golpes no importaba, sino que lo más importante es no salirse de la pista o caerse (ir por las zonas que vas lento si no usas una seta o estrella se considera "fallo").

En esta guía dice cosas distintas, como que no importa que te golpeen o caerse, pero no estoy seguro de eso.

Guía aquí (Mario Kart Wii). Supongo que será igual o parecido en todos los Mario Kart.

Han bajado muchísimo el nivel respecto a esto de las 3 estrellas. En los anteriores (y me viene a la mente el de DS) era bastante complicado hacerse con 3 estrellas. Primero, porque había más "notas" (E, D, C, B, A, *, ** y ***); y segundo, porque había que sacar bastante diferencia al segundo y evitar golpes/caídas a toda costa. Si os está costando sacar las 3 estrellas en este Mario Kart, ni os imagináis lo jodido que es en el de DS o el de Wii en comparación.

Aun así no me importa mucho, porque lo divertido de este juego es el online sin duda. Aun así espero que para el próximo vuelvan a aumentar la dificultad un poco, a meter de nuevo todas las "notas" y quizá a dar más opciones. En el de DS por ejemplo podías ver tus "récords" donde se resumían todos tus logros de Grand Prix, Contrarreloj y Multijugador, con números de victorias, derrotas, clasificaciones, tiempos, personaje y kart con el que se ganaron... no sé, lo echo un poco en falta en esta entrega.

Por otra parte, podrían decir un poco los stats básicos de cada personaje. No salen ni en el juego, ni en el manual electrónico, ni en la guía rápida que viene. Vale que se pueda ver al elegir kart, pero ahí ya se ve "sumado" a los stats de las piezas.
Dnd podemos ver los stats de cada personaje??

Saludosss
Lejump escribió:
Por cierto, hay ranking online con los mejores tiempos de los circuitos???

Buena pregunta.

Yo no lo veo por ningun lado y lo echo de menos, al igual q un ranking de tiempos de los amigos, tampoco no lo veo por ningun lado, y me jode mucho.

Casi me gustan mas los piques en contrarreloj q en carreras, donde depende mucho el factor suerte, estoy hasta los cojones de ir ganando bien y perder por caparazones azules o rayos.

Habeis creado alguno una comunidad sin ningun objeto?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo que yo no entiendo por que ai algunos coches que corren mucho mas que los demas?no se supone que todos corren igual?es la primera vez que estoy viciandome a un mario kart,por cierto el que me quiera agregar mandarme un mp
laura15 escribió:Me lo compraron hoy aunque hasta reyes no puedo tocarlo [triston] (y me han dado la taza sin reserva ni nada XD ), lo que queria preguntar es si han dado algun contenido spotpass o si se sabe algo.

Gracias.

En las mismas estoy yo... como jode jajajaj.

Saludos!
kape escribió:
Lejump escribió:
Por cierto, hay ranking online con los mejores tiempos de los circuitos???

Buena pregunta.

Yo no lo veo por ningun lado y lo echo de menos, al igual q un ranking de tiempos de los amigos, tampoco no lo veo por ningun lado, y me jode mucho.

Casi me gustan mas los piques en contrarreloj q en carreras, donde depende mucho el factor suerte, estoy hasta los cojones de ir ganando bien y perder por caparazones azules o rayos.

Habeis creado alguno una comunidad sin ningun objeto?

Habra que buscar alguna pagina donde la gente suba sus tiempos entonces, no es lo mismo pero si la gente es honesta y no inventa se lleva bien. Es fundamental el pique para las contrarreloj XD

Me decepciona un poco leer eso de que han quitado cosas, sobre todo viniendo de retro.
El online que tal esta? Mucho tramposo o peña legal? Un saludo.
El online de momento 0 tramposos, porque no se pueden modificar los cartuchos ni nada así xD
Lo puse antes: El online de momento no hay tramposos, ya que no existen aún "backups" y los piratones no campan a sus anchas. Hay que aprovechar este momento xD

Por otra parte, las puntuaciones de las comunidades son un absurdo ¿no? No hay puntuación negativa, por tanto el que más juega es el que está primero de la comunidad, así de sencillo.

Por ejemplo:

Un jugador A juega 5 GP al día y los gana todos son 200 puntos que se suman a su perfil (40 puntos cada GP por haber quedado primero en todo, eso 5 veces = 200 puntos).

Un jugador B juega 10 GP al día y queda quinto en todos suma 250 puntos a su perfil.

Deberían haber hecho para las comunidades el mismo sistema de puntuación que para el ranking mundial. Este sistema es un absurdo, porque gana el que más horas juega, y no el mejor jugador.

Y encima el ranking mundial no tiene para ver las puntuaciones de los primeros ni te asignan un puesto... ya sí que no se que jugar porque todo me parece una real porquería ^^U
Radixx escribió:Dnd podemos ver los stats de cada personaje??

Saludosss
Arngrim escribió:Lo puse antes: El online de momento no hay tramposos, ya que no existen aún "backups" y los piratones no campan a sus anchas. Hay que aprovechar este momento xD

Por otra parte, las puntuaciones de las comunidades son un absurdo ¿no? No hay puntuación negativa, por tanto el que más juega es el que está primero de la comunidad, así de sencillo.

Por ejemplo:

Un jugador A juega 5 GP al día y los gana todos son 200 puntos que se suman a su perfil (40 puntos cada GP por haber quedado primero en todo, eso 5 veces = 200 puntos).

Un jugador B juega 10 GP al día y queda quinto en todos suma 250 puntos a su perfil.

Deberían haber hecho para las comunidades el mismo sistema de puntuación que para el ranking mundial. Este sistema es un absurdo, porque gana el que más horas juega, y no el mejor jugador.

Y encima el ranking mundial no tiene para ver las puntuaciones de los primeros ni te asignan un puesto... ya sí que no se que jugar porque todo me parece una real porquería ^^U

Supongo que para gusto los colores, yo lo de las comunidades lo veo incluso mejor que el ranking mundial fijate. Por que el que me resten tantisimos puntos que me ha conseguido la vida ganar pues desmotiva un poco... pero en las comunidades si puntuo 1 punto, ya aunuqe sea no pierdo :P
dragonl escribió:
Arngrim escribió:Lo puse antes: El online de momento no hay tramposos, ya que no existen aún "backups" y los piratones no campan a sus anchas. Hay que aprovechar este momento xD

Por ejemplo:

Supongo que para gusto los colores, yo lo de las comunidades lo veo incluso mejor que el ranking mundial fijate. Por que el que me resten tantisimos puntos que me ha conseguido la vida ganar pues desmotiva un poco... pero en las comunidades si puntuo 1 punto, ya aunuqe sea no pierdo :P

Lo q tendria q haber es unas buenas estadisticas en las q puedas ver los puntos medios por partidas y de ahi sacar un ranking. Asi se sabria quien es bueno y quien no.
kape pues sí... ojalá hubieran hecho eso.

En realidad cualquier sistema es mejor que el de las comunidades actual. Premiar al que más horas se pasa jugando en vez de al mejor jugador es una cagada. No le veo sentido ninguno la verdad.
Arngrim escribió:kape pues sí... ojalá hubieran hecho eso.

En realidad cualquier sistema es mejor que el de las comunidades actual. Premiar al que más horas se pasa jugando en vez de al mejor jugador es una cagada. No le veo sentido ninguno la verdad.

Yo lo q no encuentro es manera de ver estadistica ninguna, no se si es posible, pero yo solo puedo ver mis puntos y los de los 3 primeros.
Hay alguna manera de ver mas estadisticas?
No se, como las vueltas rapidas de la gente de la comunidad, un ranking de puntos y cosas asi.

Por ejemplo:

No es para tanto solo gana por 50 puntos.
De donde sacara nintendo a los que diseñan el juego online de sus consolas??

Es increible, cualquiera de nosotros seguro que hace un sistema mas coherente.

y sin duda hay que aprovechar, no le debe faltar mucho a los flashcart para salir y llenarse el online de chetos.
Tengo una pregunta ¿influye la eleccion de personaje en la velocidad final del kart? es que online he visto a montones con Metal Mario :S, no se si es que corre mas que ninguno o... Yo por lo menos pensaba que solo influye en la velocidad y tal las piezas del kart.

Saludos!
Arngrim escribió:kape pues sí... ojalá hubieran hecho eso.

Yo tampoco. No creo que pase, pero ya podría Nintendo lanzar una actualización y mejorarlo todo un poco.
lakkk escribió:

Por ejemplo:

No es para tanto solo gana por 50 puntos.

Ponle que juega 20 GP al día, ya la diferencia son de 400 puntos ^^U. Vamos, que el que quiera ponerse primero de una comunidad puede ponerse sin ningún problema aunque sea el peor jugador del Mario Kart del mundo. Si eso es así, el sistema es una mierda. Decidme de algún sistema competitivo que funcione en algún deporte o donde sea hoy día así... es absurdo y no motiva nada a esforzarse ni a ganar. ¿Que más da quedar primero o segundo si no te van a dar ni a quitar puntos de forma proporcional? Yo le veo emoción 0.
Muchisimas gracias Erauzkin, te debo una ;)!
El peso q es lo q condiciona?

Y pq cogen todos a Metal Mario? Si es lo mismo coger a Wario o a Bowser, no?
Entonces cual podríamos decir que es el personaje más equilibrado? por que veo que mucha gente se pilla a Metal Mario pero según la tabla no es tan bueno como dicen...
yescas22 escribió:Entonces cual podríamos decir que es el personaje más equilibrado? por que veo que mucha gente se pilla a Metal Mario pero según la tabla no es tan bueno como dicen...

Puedes hacer lo que yo, compensa la alta velocidad de metal mario con un kart que tenga buena aceleracion ;)
Que ganas de jugar a este juego pero me tendré que esperar hasta reyes!
Que tal va el online???
puede ser que en las carreras off line la consola se deje ganar en el ultimo momento? en el nivel 150 CC mas de una vez iba ultimo hasta la ultima vuelta y de golpe remonto ¬_¬
Namco69 escribió:puede ser que en las carreras off line la consola se deje ganar en el ultimo momento? en el nivel 150 CC mas de una vez iba ultimo hasta la ultima vuelta y de golpe remonto ¬_¬

Joder, pues a mí me pasa al contrario: Voy toda la carrera primero y en la última vuelva me cae la de Dios y me joden la partida [+risas]
PRUC|-| escribió:
Namco69 escribió:puede ser que en las carreras off line la consola se deje ganar en el ultimo momento? en el nivel 150 CC mas de una vez iba ultimo hasta la ultima vuelta y de golpe remonto ¬_¬

Joder, pues a mí me pasa al contrario: Voy toda la carrera primero y en la última vuelva me cae la de Dios y me joden la partida [+risas]

lol, pues yo creo que la mayoria de circuitos los he completado así en el nivel 150... voy de culo y de golpe remonto [+risas]
Namco69 escribió:
PRUC|-| escribió:

lol, pues yo creo que la mayoria de circuitos los he completado así en el nivel 150... voy de culo y de golpe remonto [+risas]

Lo peor es que me pasa en la tercera o la cuarta carrera y me jode el Grand Prix entero [+risas] De todas formas, en éste es muy fácil sacar las 3 estrellas. Ya sólo me quedan las del modo espejo ZzzZZ

Espero que mejoren el online de algún modo o que lancen algún parche (se supone que la 3DS está preparada ya para DLC's y actualizaciones de juegos ¿no?) porque no quiero aburrirme del juego en menos de dos semanas [snif]

+1, estoy jugando ahora mismo y me esta pasando en el modo espejo. En la ultima vuelta parece que desaceleran :O

Y por cierto, no esperar DLC para este juego, estoy casi convencido de que no lo sacaran :P
dragonl escribió:

+1, estoy jugando ahora mismo y me esta pasando en el modo espejo. En la ultima vuelta parece que desaceleran :O

Y por cierto, no esperar DLC para este juego, estoy casi convencido de que no lo sacaran :P

Cuando vayais a conseguir las 3 estrellas en cada copa ya vereis como no desaceleran ya.... xDDDD

Yo llevo ahora mismo 20 horas y 15 minutos. Tengo todo en 3 estrellas en todo excepto en 3 de 150cc y 5 de espejo. Calculo que en 28 horas ya tendré todo en 3 estrellas!!! Lo que pasa que para no quemarme cuando lo tenga todo en 2 estrellas iré alternando con contrareloj a intentar batir a los fantasmas de Nintendo, que también quiero batirlos a todos jeje.

Mi juego de la DS con más horas es hasta ahora el Ghost Recon con 30 horas. El Mario Kart en sólo 4 días 20 horas... pero es que vicia que no veas. Que juegazo!!
dragonl escribió:

Pues por mí espero q lo hagan joder,que aunque el online me gusta hay cosas que deberían agregar,aunque no sean muchas.
Alguien sabe si la versión española del juego funciona en 3DS americanos? es que hoy estube en un Game y no me supieron dar respuesta [buuuaaaa] y de hecho lleve mi consola para probar el juego pero no tenian ninguno de prueba [+risas] y quiero tener seguridad antes de comprarlo
Arngrim escribió:
dragonl escribió:

Cuando vayais a conseguir las 3 estrellas en cada copa ya vereis como no desaceleran ya.... xDDDD

Yo llevo ahora mismo 20 horas y 15 minutos. Tengo todo en 3 estrellas en todo excepto en 3 de 150cc y 5 de espejo. Calculo que en 28 horas ya tendré todo en 3 estrellas!!! Lo que pasa que para no quemarme cuando lo tenga todo en 2 estrellas iré alternando con contrareloj a intentar batir a los fantasmas de Nintendo, que también quiero batirlos a todos jeje.

Mi juego de la DS con más horas es hasta ahora el Ghost Recon con 30 horas. El Mario Kart en sólo 4 días 20 horas... pero es que vicia que no veas. Que juegazo!!

Una pregunta compi, sabes si dan partes de karts o algo, por superar los fantasmas de Nintendo en el contrareloj?
dragonl escribió:
Arngrim escribió:
dragonl escribió:puede ser que en las carreras off line la consola se deje ganar en el ultimo momento? en el nivel 150 CC mas de una vez iba ultimo hasta la ultima vuelta y de golpe remonto ¬_¬

Una pregunta compi, sabes si dan partes de karts o algo, por superar los fantasmas de Nintendo en el contrareloj?

Yo he superado de las dos primeras copas a los fantasmas primeros (luego cuando superas al primero sale otro más). De momento no me han dado ni desbloqueas nada, y dudo que se desbloquee algo más! que yo sepa sólo se desbloquean los personajes, jugar con el mii y las piezas del coche (que eso va por monedas).
No hay una comunidad de EOL? Si la hubiera, me la decís??

Gracias!
charliechin escribió:No hay una comunidad de EOL? Si la hubiera, me la decís??

Gracias!

hilo_hilo-oficial-comunidad-elotrolado-net-mk7-tenemos-chat_1705209
No sé si lo habrán dicho ya pero cuando Lakitu se "emociona" ya sea por un turbo o por algo que ahora mismo no recuerdo...echa una risa que me recuerda un huevo a:
xDDD
vamos esto es de risa. nunca he tenido problemas en pasarme un mario kart y conseguir las mejores puntuaciones (como en este juego el conseguir 3 estrellas), pero nose que cojones pasa que en el de 100 cc ya he hecho todas las copas 2 veces y algunas hasa 3 y como maximo consigo solo 2 estrellas. y ya en el de 150 cc ya casi ni gano las copas en oro. y nunca antes habia tenido estos problemas en un mario kart.
nose que pasa pero sobre todo en el de 150cc todos los personajes de la cpu van mas rapidos que yo sin usar objetos, y por ejemplo me he fijado que iba justo al lado de otro kart y los dos a la vez hemos pasado por un acelerador de esos y el ha salido mucho mas rapido y me ha sacado una buena distancia habiendo cojido los dos a la vez el acelerador Oooh

y ya digo que voy primero y de repente veo en el mapa que el 2 viene a toda ostia hacia a mi pero miro en la casilla de personaje en la tactil y no lleva ni champiñon ni nada que le haga ir mas rapido. y para colmo tengo tanta mala suerte que siempre que voy primero y falta poco para la meta me lanzan el caparazon azul, luego lanzan uno verde y justo va y me da y paso de primero a 5 o 6 ¿?¿??¿
dios estoy desesperado, parece que mi juego sea mas dificil que los vuestros, porque segun he leido la gente por aqui no tiene problemas en conseguir la 3 estrellas en todos los modos. yo en el de 50cc tengo en todos 3 estrellas, en 100cc tengo 2 estrellas, y en el de 150cc 1 estrella y hasta copas de bronce, ya no me quiero imaginar el espejo porque por esa regla de tres vamos......

mi pregunta es como es posible que otros karts vayan muchisimo mas rapido que yo si a la hora de personalizar el kart, la carroceria la cojo que pese poco, que tenga una velocidad grande y de aceleracion tambien y con las ruedas lo mismo.
linkrca escribió:vamos esto es de risa. nunca he tenido problemas en pasarme un mario kart y conseguir las mejores puntuaciones (como en este juego el conseguir 3 estrellas), pero nose que cojones pasa que en el de 100 cc ya he hecho todas las copas 2 veces y algunas hasa 3 y como maximo consigo solo 2 estrellas. y ya en el de 150 cc ya casi ni gano las copas en oro. y nunca antes habia tenido estos problemas en un mario kart.
nose que pasa pero sobre todo en el de 150cc todos los personajes de la cpu van mas rapidos que yo sin usar objetos, y por ejemplo me he fijado que iba justo al lado de otro kart y los dos a la vez hemos pasado por un acelerador de esos y el ha salido mucho mas rapido y me ha sacado una buena distancia habiendo cojido los dos a la vez el acelerador Oooh

y ya digo que voy primero y de repente veo en el mapa que el 2 viene a toda ostia hacia a mi pero miro en la casilla de personaje en la tactil y no lleva ni champiñon ni nada que le haga ir mas rapido. y para colmo tengo tanta mala suerte que siempre que voy primero y falta poco para la meta me lanzan el caparazon azul, luego lanzan uno verde y justo va y me da y paso de primero a 5 o 6 ¿?¿??¿
dios estoy desesperado, parece que mi juego sea mas dificil que los vuestros, porque segun he leido la gente por aqui no tiene problemas en conseguir la 3 estrellas en todos los modos. yo en el de 50cc tengo en todos 3 estrellas, en 100cc tengo 2 estrellas, y en el de 150cc 1 estrella y hasta copas de bronce, ya no me quiero imaginar el espejo porque por esa regla de tres vamos......

mi pregunta es como es posible que otros karts vayan muchisimo mas rapido que yo si a la hora de personalizar el kart, la carroceria la cojo que pese poco, que tenga una velocidad grande y de aceleracion tambien y con las ruedas lo mismo.

Estoy en las mismas que tu, y pensaba que yo era rápido, y en los primeros 5 segundos ya no veia a ni Dios.
Pues para las estrellas note que es necesario acabar cada pista con 10 monedas..Hice pruebas en 50cc para corroborarlo..
Lo que me extraña es que en linea algunos jugadores (japoneses que casualidad) salen disparados como pe**do y es practicamente imposible alcanzarlos ¿tendran "Privilegios" de los que desconozcamos?? o en verdad existira alguna estrategia para ganar velocidad en el juego..Que curiosamente a los gringos y europeos puedo competir equilibradamente contra ellos pero japoneses ni de chiste los alcanzo...
Ya que apezar de mi experiencia en anteriores Mk's no puedo hacer los "turbos" (a voluntad) de los que se hacian gala en anteriores versiones...
Por lo que veo es normal que todo el mundo vea gente que corre muchísimo mas que ellos, quienes serán? de donde vendrán?

Ahora en serio, la verdad es que yo tampoco se que cojones pasa. [uzi]
Arngrim escribió:
dragonl escribió:
Arngrim escribió:

Yo he superado de las dos primeras copas a los fantasmas primeros (luego cuando superas al primero sale otro más). De momento no me han dado ni desbloqueas nada, y dudo que se desbloquee algo más! que yo sepa sólo se desbloquean los personajes, jugar con el mii y las piezas del coche (que eso va por monedas).

Yo he superado a todos los fantasmas en todas las pistas y no me han dado nada :(

Luego segun vas superando van saliendo otros, pero no se si habra q superar a estos para q te den algo, espero q no, pq son casi imposibles de superarlos.
A mi me pasa como a vosotros, es imposible pasarme la Copa Estrella en 150cc, me las he pasado todas pero en esa no logro quedar más que 2º, los rivales van a toda leche, y parecen obsesionados conmigo, todo el rato lanzándome todo lo que pillan, aunque vaya 5º, y sin embargo al primero no le ataca ni dios, si uno de la cpu se coloca primero o lo cazo yo o acaba primero, y para colmo cada vez que me choco contra un rival salgo despedido hacia un lado, y curiosamente SIEMPRE me aparece uno de la nada cuando voy entre los 3 primeros y paso cerca de una curva con barranco a un lado.

Es desesperante, me falta esa para desbloquear a Metal Mario y no me la paso ni a la de 3, lo he intentado ya más de 20 veces y siempre me la lían en alguna y acabo 2º.
Cecil_Harvey escribió:Por lo que veo es normal que todo el mundo vea gente que corre muchísimo mas que ellos, quienes serán? de donde vendrán?

Ahora en serio, la verdad es que yo tampoco se que cojones pasa. [uzi]

Yo creo que eso viene pasando en todos los Mario Kart. De hecho, con el vicio a éste me dio por ver si lo tenía todo hecho en el DS y me dio por jugar un par de Grand Prix, y ahí también aun cogiendo el kart más rápido (y ver el de los demás, que puede ser cualquiera, no importa) siempre corren más que el tuyo si estás en 150cc o espejo. Supongo que es cosa de la "dificultad" de la IA, que en vez de realmente hacerla más "lista" les ponen chetos y dificultad resuelta [+risas] Y lo digo en serio, al igual que los más "listos" corren más que tú independientemente del coche, los más "tontos" van demasiado lentos independientemente del personaje/coche que llevan. Tú coges el mismo personaje y kart, y sin dejar de pulsar la A, vas mucho más (o menos si son los "listos") que ellos. Y no se les ve frenar, es velocidad constante.

Así que no os rayéis por ver qué personaje/kart/piezas tienen, que yo creo que poco tiene que ver cuando juegas contra la IA. Simplemente será un multiplicador en la velocidad según la dificultad de la IA (cosa que me parece algo cutrecillo, pero así ha sido siempre Mario Kart si no me equivoco, y seguramente muchísimos más juegos de conducción).
Habeis probado a no ir primeros todo el rato? La mayoria de juegos de carreras tienen dificultad adaptable, a mas bueno eres mas corren tus contrincantes, se soluciona bastante no quedando "demasiado" bien las primeras vueltas, es decir, en vez de sacarles media vuelta, ir justitos :P
Hay alguna manera de sacar al menú de la consola el canal mario kart?
Como pasaba en Wii vamos.
Así no haría falta tener que entrar al juego.
3639 respuestas