[Hilo Oficial] Mario Kart 7

no teneis un poco de lag a veces?
Antes me han dicho que ganandose todas las copas de 50cc conseguias el modo versus para 1 jugador
Pero no lo he entendido muy bien lo que ha dicho
yo no se si es porque casi siempre es contra japoneses, la carrera va fluida pero en los impactos de objetos se nota que hay LAG. a ver si mejoran un poco los servidores
He ganado todaslas copas en 150 y he desbloqueado 8 personajes, pero no me deja usar el mii, al final voy a tener que jugar las de 50, menudo coñazo...
jarus escribió:He ganado todaslas copas en 150 y he desbloqueado 8 personajes, pero no me deja usar el mii, al final voy a tener que jugar las de 50, menudo coñazo...

jajaj!! por eso lo primero que hice yo al coger el juego fue pasarme todas las copas en 50cc con 3 estrellas. Así no voy a tener que volver a ver ese modo nunca xD Ahora estoy con las copas de 100cc pasandomelo en 3 estrellas (que ya cuesta mas, ya me han lanzado en la ultima vuelta conchas azules y he tenido que repetir la copa estrella 5 veces...)

Total que lo suyo es pasarse al principio el 50cc y el 100cc al maximo, que son 6-8 horas de juego, pero ya luego te olvidas.
Pablo XD XD escribió:Antes me han dicho que ganandose todas las copas de 50cc conseguias el modo versus para 1 jugador
Pero no lo he entendido muy bien lo que ha dicho

Eso creo que es un bulo :P. Yo tengo ya 50cc pasado con 3 estrellas y no ha aparecido nada de modo Versus :S
Me ha pasado una cosa rara jugando en comunidad (creo que es tema de lag) pues en 2 carreras e acabado 3º pero cuando sale la calificacion ponia que he terminado 4º
Cómo se consiguen las 3 estrellas??

Me imagino que una será por quedar primero en los 4 circuitos, otras por conseguir todas las monedas.. y la tercera??
falque escribió:Cómo se consiguen las 3 estrellas??

Me imagino que una será por quedar primero en los 4 circuitos, otras por conseguir todas las monedas.. y la tercera??

No chocandote :P
Aqui mi código de amigo:

Diego
2707-1702-9552

Si agregais enviar privado por favor! y a ver si jugamos unas carreras!
sitio mas barato para comprarlo? mediamarkt o game?

gracias...un saludo
pepocab escribió:sitio mas barato para comprarlo? mediamarkt o game?

gracias...un saludo

Media Markt 34,99
En las copas de 50cc la cola de tanooki es un poco inutil porqe casi siempre vas primero y te sale la cola que no vale para nada porque no tienes a nadie a quien golpear.
jjrg89 escribió:En las copas de 50cc la cola de tanooki es un poco inutil porqe casi siempre vas primero y te sale la cola que no vale para nada porque no tienes a nadie a quien golpear.

pero te sirve para defenderte de los caparazones rojos
Alguien que me pueda aclarar esta dudita....
La bandera que apare online de tu personaje se debe a la residencia de la consola??? Lo pregunto por que la mía la tengo en EEUU y soy de Chile pero no se si al cambiarla pierdo lo de embajador y en Chile no hay eShop .... Entonces quiero que cuando tenga el Mario aparesca la bandería de chilito.
Espero su respuesta :)
jjrg89 escribió:En las copas de 50cc la cola de tanooki es un poco inutil porqe casi siempre vas primero y te sale la cola que no vale para nada porque no tienes a nadie a quien golpear.

yo lo que hago es ir dando coletazos, voy probando a hacer punteria y asi para cuando me vengan conchas las sepa repeler :)

salu2
Pues ya lo tengo en casita, comprado en Media Markt por 34,95€. :D
Que juegazo madreee xDD comprado en game + taza y encima del Yoshi!! redooooondo!! estoy feliz :p
Y que viciooo y eso que aún no he probado el online!
Cuando un enemigo lleva el objeto 7, se le pueden robar objetos, yo le he robado a uno la estrella.

Esta muy bien cuando te aplastan, el efecto está mejor conseguido que en Wii.
me muero de ganas de tenerlo a ver si me lo puedo pillar pronto
Llevo desde el miércoles noche un total de 13 horas y 6 minutos xDDD Acabo de pasarme entero 100cc con 3 estrellas. Me ha costado UN MONTON. No quiero ni imaginar la que voy a pasar para hacerme 150 y espejo a 3 estrellas... va a ser una puta locura.

De las 13 horas 3 habrán sido online o algo menos. Así que 10 horacas me ha costado pasarme 50cc y 100cc con todas las copas 3 estrellas, y eso que sólo hace falta llegar primero en TODAS las carreras... que parece poco pero es casi imposible remontar cuando a falta de 2 tramos te impacta una concha azul o un trueno hace que caigas al vacío, porque en 100 cc tienes siempre pegado a tu culo a un cansino que te adelanta al mínimo fallo. Luego es fácil adelantarle tu a él, pero cuando queda poco margen... es game over y a empezar de nuevo el circuito entero.

Por cierto os digo que la categoría de 100cc es inutil en cuanto a desbloqueables. No te da NADA aunque te lo pases todo en oro y todo a 3 estrellas. la de 50cc si la haceis todo en oro desbloqueais jugar con el Mii. Supongo que 150cc será la fiesta de desbloqueo de personajes, porque aún sigo con los 8 primeros xD

Bueno después de este tocho a dormir!! hacía años que no viciaba tanto a un juego... 13 horas en 2 días , que locura xD
Arngrim escribió:Llevo desde el miércoles noche un total de 13 horas y 6 minutos xDDD Acabo de pasarme entero 100cc con 3 estrellas. Me ha costado UN MONTON. No quiero ni imaginar la que voy a pasar para hacerme 150 y espejo a 3 estrellas... va a ser una puta locura.

De las 13 horas 3 habrán sido online o algo menos. Así que 10 horacas me ha costado pasarme 50cc y 100cc con todas las copas 3 estrellas, y eso que sólo hace falta llegar primero en TODAS las carreras... que parece poco pero es casi imposible remontar cuando a falta de 2 tramos te impacta una concha azul o un trueno hace que caigas al vacío, porque en 100 cc tienes siempre pegado a tu culo a un cansino que te adelanta al mínimo fallo. Luego es fácil adelantarle tu a él, pero cuando queda poco margen... es game over y a empezar de nuevo el circuito entero.

Por cierto os digo que la categoría de 100cc es inutil en cuanto a desbloqueables. No te da NADA aunque te lo pases todo en oro y todo a 3 estrellas. la de 50cc si la haceis todo en oro desbloqueais jugar con el Mii. Supongo que 150cc será la fiesta de desbloqueo de personajes, porque aún sigo con los 8 primeros xD

Bueno después de este tocho a dormir!! hacía años que no viciaba tanto a un juego... 13 horas en 2 días , que locura xD

pero si 100 cc está tiradisimo... jeje (llevo mas de 1000 horas de mi vida invertidas en el mario kart wii).

150 ya si que se me complica, mas que nada por las putas azules ¬_¬
Las azules a mi es que me están poniendo malo, en todas las carreras me tiran alguna azul, pero cuando en un mismo gp, en todas las carreras me tiran dos o tres azules pues ya me cawento
yo he desbloqueado a wario y a otro que no me acuerdo el nombre solo cogiendo monedas, creo que 150 y 200 monedas, al menos esos se desbloquean con monedas.
minius escribió:yo he desbloqueado a wario y a otro que no me acuerdo el nombre solo cogiendo monedas, creo que 150 y 200 monedas, al menos esos se desbloquean con monedas.

eso es imposible, se desbloquean en 150cc
Los personajes se desbloquean pasandose copas en 150cc unicamente (excepto el mii, que aun asi tampoco es cuestion de monedas)

Sabeis si hay algun sitio donde se pueda mirar cuantas monedas tengo? es que hace tiempo que no saco ningun chasis ni nah :S

Yo todavias estoy pasandome las copas xD ya cuando las termine intentare hacer 3 estrellas en todo (digo yo que sera mas facil una vez esten desbloqueadas todas las piezas).

De momento las tengo asi:
50cc: 24/24
100cc:17/24
150cc:8/24
Espejo :5/24 (pero solo he hecho 3 copas de momento)

EDIT: oro en todas las copas, al fin xD
Espejo: 14/24
Erauzkin escribió:
Arngrim escribió:Llevo desde el miércoles noche un total de 13 horas y 6 minutos xDDD Acabo de pasarme entero 100cc con 3 estrellas. Me ha costado UN MONTON. No quiero ni imaginar la que voy a pasar para hacerme 150 y espejo a 3 estrellas... va a ser una puta locura.

pero si 100 cc está tiradisimo... jeje (llevo mas de 1000 horas de mi vida invertidas en el mario kart wii).

150 ya si que se me complica, mas que nada por las putas azules ¬_¬

+1, la primera vez que juego en 100cc y he conseguido todas las copas con 3 estrellas menos una :P. Ahora como bien dice en 150cc es mas jodio, las tengo casi todas con 2 estrellas... pero bueno es cuestion de ponerse ahi serio :P y sobre todo tener suerte y que no te lancen muchas conchas azules =)
dragonl escribió:
falque escribió:Cómo se consiguen las 3 estrellas??

No chocandote :P

Graaaaaaacias [360º] Me tiene enganchadísimo el juego. Lo "malo" es que jugar en 50cc es infumable de lo fácil que es
javi_xavi escribió:
pepocab escribió:sitio mas barato para comprarlo? mediamarkt o game?

gracias...un saludo

Media Markt 34,99

33,90 en un GAME concreto de mi localidad(A Laxe-Vigo).La razón es la competencia salvaje que tienen con el mediamarkt del mismo centro comercial.Precio en etiqueta 39,90 pero notifcándolo en caja rebaja a 33,90.
A ver, no os pasa quese os cae la conexion online constantemente? Apenas puedo acbar una carrera, solo me pasa con este juego.
jajaj!! claro si llevais más de 1000 horas al de wii normal que 100cc para vosotros esté tirado!! pero yo al de Wii no le eché tantísimas. Menos de 100 (que ya está bien xD). A este sí creo que voy a llegar mínimo a las 500, a ver si poco a poco le cojo el truco.

A ver, no os pasa quese os cae la conexion online constantemente? Apenas puedo acbar una carrera, solo me pasa con este juego.

Que va, yo habré jugado 2 horas o 3 online y ni una vez se me ha caido :S
Supongo que estará requetehablado.., pero si alguien me dice cómo se hace la salida rápida.., que estoy aburrido de perder carreras online según empiezan xDD
Arngrim escribió:jajaj!! claro si llevais más de 1000 horas al de wii normal que 100cc para vosotros esté tirado!! pero yo al de Wii no le eché tantísimas. Menos de 100 (que ya está bien xD). A este sí creo que voy a llegar mínimo a las 500, a ver si poco a poco le cojo el truco.

Que va, yo habré jugado 2 horas o 3 online y ni una vez se me ha caido :S

Joe, como ha subido la cosa, de 200 a 500 horas jaja
A mi si se me ha caido, me he puesto a jugar con alguien en la comunidad (que no tiene su nick puesto en la primera pagina) y nada mas empezas salgo con turbo y el otro ahi parado y yo como ''que raro''.. a mitad de la vuelta me salta el error xD

Se me ha borrado mi Mii y los 60 que tenia pillados por el online del mario kart mientras jugaba, a alguno mas le ha pasado?

@Torres: yo justo despues de que aparezca el 2, cuando empieza a desvanecerse, pulso el A y lo mantengo hasta la salida (y mas halla, que hay que acelerar para que ande xD)
Mirad que yo no soy de carreras... Pero dios, este juego es DIOS en todas sus letras.

¿Por que te atrapa tanto y te incita a seguir? Coño, yo queria esto en mi 3ds, y asi no me compro nada hasta RE: Revelations... Si es que... Nintendo, aunque habia decaido, lo ha vuelto a hacer: UN JUEGAZO

Y por cierto, los graficos son mucho mejores que los de Super Mario 3D Land: hay mas detalles, mas cosas en pantalla y mas nitidos :D
no sé si se ha mencionado ya(perdon por no haber leido las 90 y pico de paginas..xd) pero los que tengais mario kart 7 y mario land 3d os vais a llevar una sorpresa, ¡¡¡TENGO 75 MIIS EN MI PLAZA!!! Y lo mejor es que me han dejado regalos en mi mario 3ds...no sé a que juego meterle mano,he pasado de estar aburrido a no dar a basto...jajajs
xicote escribió:no sé si se ha mencionado ya(perdon por no haber leido las 90 y pico de paginas..xd) pero los que tengais mario kart 7 y mario land 3d os vais a llevar una sorpresa, ¡¡¡TENGO 75 MIIS EN MI PLAZA!!! Y lo mejor es que me han dejado regalos en mi mario 3ds...no sé a que juego meterle mano,he pasado de estar aburrido a no dar a basto...jajajs

Yo 65 tenia... hasta hace un rato que me han desaparecido 61 de ellos, los 60 del mario kart y el mio propio T_T solo conservo los 4 que me he cruzado por streetpas...
xicote escribió:no sé si se ha mencionado ya(perdon por no haber leido las 90 y pico de paginas..xd) pero los que tengais mario kart 7 y mario land 3d os vais a llevar una sorpresa, ¡¡¡TENGO 75 MIIS EN MI PLAZA!!! Y lo mejor es que me han dejado regalos en mi mario 3ds...no sé a que juego meterle mano,he pasado de estar aburrido a no dar a basto...jajajs

yo tengo una cantidad ingente, tenia con street pass encontrados 219 pero es que ahora con lo del mario kart se me ha puesto en 298, no se cuanto sera el maximo de miis en plaza
Valvemi escribió:A ver, no os pasa quese os cae la conexion online constantemente? Apenas puedo acbar una carrera, solo me pasa con este juego.

No, no me pasa...lo unico que alguna vez no me ha dejado unirme a algun grupo pero nada mas.
Joder, pues de 150cc me he hecho las dos primeras copas en 3 estrellas al primer intento. Es pura suerte... si te cae la concha azul justo en la última vuelta cuando quedan 2 o 3 tramos a repetir. Si la concha (o conchas xD) te caen en la segunda vuelta se remonta y se vuelve a primero sin problemas, tanto en 100cc como en 150cc.

Por cierto, en el Mario Kart de DS las pasé putas para conseguir las 3 estrellas en 150cc. No bastaba quedar primero en todas, tenías que correr y hacer unos tiempos de puta madre. Aquí de momento las dos de 150cc que llevo en tres estrellas quedando primero en todas las carreras ya me lo han dado (vamos, que de momento jamás me ha pasado quedar primero en todas y que me den 2 estrellas)
Torres escribió:Supongo que estará requetehablado.., pero si alguien me dice cómo se hace la salida rápida.., que estoy aburrido de perder carreras online según empiezan xDD

Justo después del 2, acelera y stick arriba hasta que salgas.
jarus escribió:
Torres escribió:Supongo que estará requetehablado.., pero si alguien me dice cómo se hace la salida rápida.., que estoy aburrido de perder carreras online según empiezan xDD

Justo después del 2, acelera y stick arriba hasta que salgas.

Stick arriba? creo que eso sobra eh... [+risas]
Pues yo siempre le doy xDD será paranoia mía xD
Hombre, asi te aseguras de que sales recto y ya tienes puesto el dedo para girar en cualquier momento, yo tambien lo dejo puesto alante xD

Yo en las copas de 150cc las dos primeras no consegui ni una estrella xD me cayeron h*stias..una tras otra, pero bueno, despues desbloquee nosequepieza y ya no caen tantas seguidas xD

Acabo de hacerme 3 estrellas en todas las de 100cc (una vez tienes buenas piezas no es para nada complicado) y a la noche me pondre con las de 150 y espejo, a ver si consigo al menos tener 2 estrellas (o mas) en todas.
Ayer compré el juego y mis primeras impresiones son muy buenas. Es es primer mario kart que compro y me está gustando mucho, eso si soy bastaaaaaante malo jaja, pero bueno poco a poco.
Una duda: los fantasmas que recibes por el canal de mario, son de gente contra la que has jugado? porque a los fantasmas consigo ganarles mas o menos bien, pero en el online de normal no paso del 5 puesto.
saludos
qguapo jugar con los de la comunidad!!!!!!!!!!! ojala hubiera tenido chata para insultarnos y gritarnos,jaja, es lo que más echo en falta, saludos!! q toca carrera contra Darkwood y neoalberto!
Que paliza me habéis dado... hay mucho por practicar! xD

Por cierto, si que hay chat: http://xat.com/chat/room/161430493/
Ea, me voy al centro comercial hoy al cine y a recoger el juego!

Preveo estrenar los amigos de no 3ds mañana xD y mi primer juego online para esta consola :)
Me acaban de llegar unos corredores fantasma a traves de spottpass, soy el unico? alguien sabe de donde vienen o quien los envia?
Carrero84 escribió:Me acaban de llegar unos corredores fantasma a traves de spottpass, soy el unico? alguien sabe de donde vienen o quien los envia?

Nos llegan a todos por SpotPass al estar conectada a internet. ;)
en la copa champiñon de 100 cc he quedado primero en todos los circuitos y solo me han dado 2 estrellas. como es eso posible si he quedado en los 4 el 1º ¿?
3639 respuestas