[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Netto escribió:
Radixx escribió:
Netto escribió:Acabo de delimitarizar la 3DS a ver si soluciono los problemas de red-

Nada aun poniendolo a DMZ me sigue fallando.

stoy como tu netto me cargue toda la red de casa, reinicie el router, puse la DMZ la quite de todo y naa sigue sin dejar jugar online xdd

si averiguas algo avisaaaaaa

Ahora hubo un ratito que pude jugar bien. Creo que o bien tienen los servers aun colapsados hasta que no los implementen del todo mañana (poco probable) o bien hay algo que no desbloqueamos bien.

He llamado a Nintendo y me han dicho que puede ser que estén haciendo pruebas, que si mañana falla que les llame. Igual no lo tienen al 100% y limitan los accesos. Espero que no sea un caso Smash Bros.
os cuento e conseguido jugar pero en la comunidad de eol contra luka (por cierto q risa la ultima le pase jusssto en al linea de meta xddd) pero en mundial imposible

saludos...
Que viciaco!! Lo tengo desde ayer y ya llevo 6 horas y media. Me he pasado todos los circuitos de la copa 50 cc con 3 estrellas y por ahora dos de 100cc con 3 estrellas.

También he jugado unas cuantas online, aunque la comunidad de EOL ha estado un poco muerta esta tarde XD No he podido jugar ni una. Luego también estoy apuntado a otra pero tampoco he podido jugar nada esta tarde.

Sacarse las 3 estrellas en 50 cc está tirado. En 100 cc ya cuesta un pelín más y depende un poco de la suerte, porque ya una concha azul tirada en la última vuelta puede dejarte segundo, y como quedes una vez segundo ya despidete de las 3 estrellas.

150 cc y sobre todo espejo tiene que ser un puto infierno sacarse las 3 estrellas, pero hay que ir a por ello!! xDD
yo a ver si llega aqui ya, que hay ganas de jugarlo ya :D

por cierto ya hay bastantes juegos para la 3ds, a ver si sigue asi la cosa...
en el game el otro dia cuando fui a pillar el tales of the abbys tenian bastantes juegos ya de la 3ds, que no pare la cosa :D
sigo buscando gente para clan con skype etc.... interesados mp gracias
seth_zep escribió:como se juega con los miis??

Ya no recuerdo, pero yo tenogo la 50 cc a 3 estrellas y la 100 a 1 o 2 estrellas y ya tengo a mii
Pablitoo95 escribió:sigo buscando gente para clan con skype etc.... interesados mp gracias

todavia es pronto para montar clan jaja hay que habituarse al juego, conocerse las pistas y demas...

a ver si retorna el que fue el mejor clan español del MKW con el MK7, el Kira Team.
la vista de dentro que se ve el frontal del kart es bestial la velocidad que va el juego,eso si desconectar el sensor de giro en las opciones del canal mario kart eliges tu careto y en ajustes,y asi juegas solo con el analogico :),le da otro aire al juego
Ya lo he recibido esta mañana y acabo de probarlo un rato. Aunque tengo que reconocer que no es mi saga favorita, es entretenido y divertido, como siempre son todos los Mario Kart. Cuando pueda probare el online.

SaluDOS.
Erauzkin escribió:
Pablitoo95 escribió:sigo buscando gente para clan con skype etc.... interesados mp gracias

todavia es pronto para montar clan jaja hay que habituarse al juego, conocerse las pistas y demas...

a ver si retorna el que fue el mejor clan español del MKW con el MK7, el Kira Team.

Ya pero sin miembros dificil , y cuanto antes se conoca la gente mejor noss lo pasaremos
Bueno para los que no vivan en ciudades o no tengan posibilidad de pillarlo, Amazon me acaba de confirmar que ya ha salido y por MRW, así que debería tardar menos y nada (lástima 2 festivos de la semana que viene que me van a hacer que llegue con suerte el viernes, o si hay milagro el miércoles). Luego miraré mi código y lo dejaré puesto para ver si nos echamos unas partidillas de cuando en cuando [oki]
SaTiRe escribió:

Ya no recuerdo, pero yo tenogo la 50 cc a 3 estrellas y la 100 a 1 o 2 estrellas y ya tengo a mii

te contesto...

al terminar las de 50cc te desbloquean al mii
trape escribió:

Sino me equivoco es pasandote todas las copas en todas las modalidades!

En todas no, sólo en 50cc.
Buaaa me estais haciendo caer la babilla que ganas de jugarlo por dioooooooooooooo xD

y hasta mañana que no podrñe catarlo jum [buuuaaaa]

Me ha encantao el comentario de la pista arco iris odiaba la de la N64 y la GBA !! Espero que no sea tan desesperante jaja
Tras jugar un rato me parece un truño de los grandes...que nooiiiii,es broma,me encanta todo y la musica mas jeje,estoy jugando la copa de 50 y veo que soy algo paquete xk no tengo en todo 3 estrellas,primero acabare las copas de todas modalidades aunque sea sin estrellas y despues a lo bueno de campeonatos que vosotros,lo haria antes pero es que soy un paquete yme ganariais jeje
He probado el juego, y bueno, no está nada mal, pero hay que reconocer que ni por asomo se asemeja al de wii, hablo gráficamente ni en escenarios ni en modelado de vehículos, hay un detalle que me ha mosqueado, en las 4 primeras carreras que he echo, siempre en la última vuelta, las 4 veces me han lanzado la concha azul, espero que esto no sea una cutreprogramación.
Atención a todos los que hayan jugado partidas online, meteros en la plaza mii que se llena de gentecilla, para que serviran que esten ahi??
No tengo el juego aún, pero de los que tengo agregados como amigos, muchos lo tienen ya y me ha dado por mirar la 3DS y me veo un icono naranja en el icono de amigos, le doy y el usuario que veis en la foto, estaba jugando ''Online'' y la casilla de ''Unirse a la partida'' que traia la mini actualización del Super Mario Land 3DS estaba activa, obvio , si no tienes el juego de MK no chuta, le he dado por curiosidad y me decia que tururur que nada de nada XD

Imagen
Carrero84 escribió:Atención a todos los que hayan jugado partidas online, meteros en la plaza mii que se llena de gentecilla, para que serviran que esten ahi??

no se pero no me gusta que esté tan llena :S lo he "descubierto" hace 20 mins, y todo lleno de japos
Erauzkin escribió:
Carrero84 escribió:Atención a todos los que hayan jugado partidas online, meteros en la plaza mii que se llena de gentecilla, para que serviran que esten ahi??

no se pero no me gusta que esté tan llena :S lo he "descubierto" hace 20 mins, y todo lleno de japos

Eso es si es verdad, lleno de Japos que lo tengo yo tambien
me lo parece a mi.. o este mario kart cuenta mucho mas la fortuna que tu tecnica con el kart? :-?
Los que ya lo tenéis.

-Me da error al intentar unirme a comunidades. Dice algo de error en los datos de la SD, compruebe los datos en el Canal Mario Kart. Algo similar a eso.

-Parece que tarda algo en cargar cada carrera, ¿no? Se queda unos segundos la pantalla en blanco entre que carga la intro de la carrera, y luego cuando pasas a la salida.

¿Me podeis aclarar esas dos cosas?

Gracias!
Fran_ds escribió:me lo parece a mi.. o este mario kart cuenta mucho mas la fortuna que tu tecnica con el kart? :-?

No, peor era en el de Wii... Este Mario Kart está bastante bien balanceado y, si te das cuenta, siempre suelen quedar primeros los mismos. No es suerte entonces.
joder, en el online ya hay peña con 2 y 3 estrellas, luego subo foto
algunos llevan vicio insano,dormiran comeran?
Bueno, Mario Kart 7 recién comprado y lo primero que he hecho ha sido echarme unas carreras en el online (que por cierto va perfecto). La primera y segunda carrera he quedado 1, en la tercera último y en la cuarta segundo; he acabado segundo xD

Menuda maravilla de juego tanto jugable como gráficamente (a unos asombrosos 60fps constantes). El sonido suena genial. La de horas de vicio que vamos a pasar xD
Acabo de editar la wiki y ya estoy dentro del grupo de eolianos [sonrisa]
ARK666 escribió:
Fran_ds escribió:me lo parece a mi.. o este mario kart cuenta mucho mas la fortuna que tu tecnica con el kart? :-?

No, peor era en el de Wii... Este Mario Kart está bastante bien balanceado y, si te das cuenta, siempre suelen quedar primeros los mismos. No es suerte entonces.

ya, pero me refiero comparandolo con el de ds
pues ahora no me deja ni entrar al online dice error de conexion y ale fuera xddd

saludos...
maq escribió:algunos llevan vicio insano,dormiran comeran?

no lo se jaja

aqui os dejo la imagen:

Imagen
Bueno, ya tengo el juego, y a falta de probar el modo online, sólo me viene una palabra a la cabeza para definirlo:

Decepción.

Sí, no me he equivocado, quería decir esa justa palabra. Es un juego en el que el gameplay está cojonudo, pero las casi nulas opciones lo destrozan a niveles inimaginables. Ya sabíamos lo del modo VS solitario desaparecido, pero pensé "bueno, pues habrá que jugar al multi y ahí sí que podrás hacer lo que quieras". Y sí, más o menos es así... hasta que ves que por cojones tienes que jugar 4 carreras, sí o sí. Se acabó el poner un campeonato con el número de carreras que quieras. Se acabó correr carreras en la pista que quieras sin tener que pasar por las anteriores de su copa. Lo peor del tema es que se inventan el modo de "Mi Grand Prix", donde el Canal Mario Kart, que puedes escoger 4 pistas en el orden que quieras... pero es para que lo juegue otro al recibirlo por StreetPass. Entonces qué cojones va a ser "Mi Grand Prix", si ni siquiera tengo posibilidad de jugarlo yo mismo?

En fin, Nintendo me va a acabar obligando a meterme al online para darle algo de rendimiento al juego. Y si en online se puede cambiar el número de carreras en un campeonato, lo realmente triste será que tengamos que conectarnos online para jugar las carreras que queramos estando todos los participantes en la misma habitación [snif] .
cuando terminas una copa te dan una
cantidad de estrellas
y mi pregunta es, que requisitos se deben cumplir para que te den una cantidad u otra¿? yo he jugado dos copas y los maximo que he conseguido han sido 3 en la primera copa que quede 1º en los 4 circuitos. y en la segunda copa quede 1º en 3 circuitos y 2º en el otro restante y en esa copa solo gane 2.
asique me imagino que algo tendra que ver dependiendo en los puestos que quedes
se me olvido comentar una cosa que no me ha gustado nada....en todos los mario kart hay unos tiempos donde ves cuanto tardas,y aqui no sale....ami no me mola porque lo usaba de referencia,en fin de momento es el falñlo que le veo de momento,cuando este a vuestro nivel ya contare mas jeje
Sabeis como se descargan fantasmas?
el online se me desconecta bastante a menudo
maristas escribió:el online se me desconecta bastante a menudo

Si pero cuando le da por funcionar funciona impresionantemente bien.
Netto escribió:
maristas escribió:el online se me desconecta bastante a menudo

Si pero cuando le da por funcionar funciona impresionantemente bien.

me va bien a ratos sera porque juega gente de bastante lejos de vez en cuando
cloud_strife8 escribió:Bueno, ya tengo el juego, y a falta de probar el modo online, sólo me viene una palabra a la cabeza para definirlo:

Decepción.

Sí, no me he equivocado, quería decir esa justa palabra. Es un juego en el que el gameplay está cojonudo, pero las casi nulas opciones lo destrozan a niveles inimaginables. Ya sabíamos lo del modo VS solitario desaparecido, pero pensé "bueno, pues habrá que jugar al multi y ahí sí que podrás hacer lo que quieras". Y sí, más o menos es así... hasta que ves que por cojones tienes que jugar 4 carreras, sí o sí. Se acabó el poner un campeonato con el número de carreras que quieras. Se acabó correr carreras en la pista que quieras sin tener que pasar por las anteriores de su copa. Lo peor del tema es que se inventan el modo de "Mi Grand Prix", donde el Canal Mario Kart, que puedes escoger 4 pistas en el orden que quieras... pero es para que lo juegue otro al recibirlo por StreetPass. Entonces qué cojones va a ser "Mi Grand Prix", si ni siquiera tengo posibilidad de jugarlo yo mismo?

En fin, Nintendo me va a acabar obligando a meterme al online para darle algo de rendimiento al juego. Y si en online se puede cambiar el número de carreras en un campeonato, lo realmente triste será que tengamos que conectarnos online para jugar las carreras que queramos estando todos los participantes en la misma habitación [snif] .

Esto es lo que me temia, yo los juegos los quiero para jugar offline, el online es un añadido, y de vez en cuando cogia el mario kart y me ponia en mi pista/pistas favoritas un par de partidas rapidas . En este al parecer tendras que comerte los campeonatos si o si. Joer, que chasco.

Y hay aparte de los campeonatos alguna cosa offline mas? Ya lei que las misiones tambien las han quitado... dichosa generacion del online
Alguien tiene algo en el canal mario kart?, porque yo lo tengo vacío.
Synuk escribió:Alguien tiene algo en el canal mario kart?, porque yo lo tengo vacío.

yo tambien lo tengo vacio pero a lo mejor son los fantasmas o gente con la que te encuentras con street pass
_DeMenCia_ escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, ya tengo el juego, y a falta de probar el modo online, sólo me viene una palabra a la cabeza para definirlo:

Decepción.

Esto es lo que me temia, yo los juegos los quiero para jugar offline, el online es un añadido, y de vez en cuando cogia el mario kart y me ponia en mi pista/pistas favoritas un par de partidas rapidas . En este al parecer tendras que comerte los campeonatos si o si. Joer, que chasco.

Y hay aparte de los campeonatos alguna cosa offline mas? Ya lei que las misiones tambien las han quitado... dichosa generacion del online

Pues offline, aparte del Grand Prix, tienes el contrarreloj, en el que puedes correr contra hasta 7 fantasmas a la vez (Nintendo debe haber pensado que 7 fantasmas es lo mismo que una carrera [+risas] ), y los dos modos batalla, globos y monedas (manda huevos poder jugar al modo batalla en solitario y no a carreras sueltas [+risas] ). Por otro lado, tienes los Grand Prix custom que se intercambian por StreetPass (tiene bemoles que te dejen hacer una lista de 4 circuitos para esa mierda y no te dejen hacerla para jugar tú directamente). Y para un solo jugador sin un punto Wifi al lado, ya, es todo lo que hay. Mi única esperanza es que los GP custom se queden grabados en alguna especie de lista para jugarlos cuando quieras, así bastaría con guardar 32 de ellos cada uno empezando por un circuito, pero no caerá esa breva.

Y efectivamente, el canal Mario Kart es el gestor del StreetPass y el sitio donde ajustar las dos opciones guarras que hay, nada más.
maristas escribió:
Synuk escribió:Alguien tiene algo en el canal mario kart?, porque yo lo tengo vacío.

yo tambien lo tengo vacio pero a lo mejor son los fantasmas o gente con la que te encuentras con street pass

Otro que lo tiene vacio... ni idea de lo que irá ahí. Dudo que sea un canal sólo para fantasmas ¿no?
Me stan dando unas ganicas de estampar la consola cntra algo q no os cuento se queda siempre colgado en buscando grupo... Y ale ERROR 006-0612 le das a aceptar y vuelta al menu principal xddd
Y yo sin juego por ahora joder [buuuaaaa] no sabéis como me teneis de hypeao cabrones...
Radixx escribió:Me stan dando unas ganicas de estampar la consola cntra algo q no os cuento se queda siempre colgado en buscando grupo... Y ale ERROR 006-0612 le das a aceptar y vuelta al menu principal xddd

Pues tiene que ser de tu conexión. Revísala, porque yo he jugado muchas partidas online entre ayer y hoy y siempre ha ido perfecto.
Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.
Saludos.
Vaya guarrada...solo se puede jugar con un perfil? Y ahora como hacemos mi novia y yo...jugar siempre con el mio...dios que mal!!!! Y las carreras de internet tambien es con un solo perfil? Joder si hasta el Mario Land tiene 3 ranuras joder...lamentable de verdad...
albertolega escribió:se me olvido comentar una cosa que no me ha gustado nada....en todos los mario kart hay unos tiempos donde ves cuanto tardas,y aqui no sale....ami no me mola porque lo usaba de referencia,en fin de momento es el falñlo que le veo de momento,cuando este a vuestro nivel ya contare mas jeje

jajaja justo estaba jugando en la 2º copa y me he dado cuenta de los mismo que tu, y tampoco me ha gustado nada que lo hayan quitado (al igual que en el super mario 3d land no salen los puntos arriba a la derecha)
y en el menu principal del de un solo jugador tampoco esta la opcion de "carrera libre". solo hay opcion de grand prix, contrareloj, lo de los globos y lo de las monedas, pero no hay la opcion de jugar en el circuito que tu quieras sin tener que hacer grand prix ni nada, y eso si que no me ha gustado nada de nada cawento
espero que luego al pasarse el grand prix se desbloque, porque sino menuda cagada de nintendo.

por cierto, los manuales menuda mierda son los de 3ds, porque el otro dia me compre el profesor layton y lleva manuales de los de toda la vida
Synuk escribió:
Radixx escribió:Me stan dando unas ganicas de estampar la consola cntra algo q no os cuento se queda siempre colgado en buscando grupo... Y ale ERROR 006-0612 le das a aceptar y vuelta al menu principal xddd

Pues tiene que ser de tu conexión. Revísala, porque yo he jugado muchas partidas online entre ayer y hoy y siempre ha ido perfecto.
Saludos.

Grace synuk probe de todo y no lo consigo xd
Radixx escribió:
Synuk escribió:

Saludos.

Grace synuk probe de todo y no lo consigo xd

Yo tampoco podía acceder y ya lo he solucionado, ahora me va el online perfecto con una mierda de USB Wifi de Vodafone. Lo que he hecho a sido asignarle una IP fija a la consola y habilitar el DMZ para esa IP. Confirma que la IP que tiene habilitado el DMZ es la que la que usa la 3DS.
El "mario cup" que aparece en comunidades ¿es un grupo oficial no?
snake-viper escribió:El "mario cup" que aparece en comunidades ¿es un grupo oficial no?

Parece que sí porque hay más de 5000 personas.
3639 respuestas