cloud_strife8 escribió:Bueno, ya tengo el juego, y a falta de probar el modo online, sólo me viene una palabra a la cabeza para definirlo:
Decepción.
Sí, no me he equivocado, quería decir esa justa palabra. Es un juego en el que el gameplay está cojonudo, pero las casi nulas opciones lo destrozan a niveles inimaginables. Ya sabíamos lo del modo VS solitario desaparecido, pero pensé "bueno, pues habrá que jugar al multi y ahí sí que podrás hacer lo que quieras". Y sí, más o menos es así... hasta que ves que
por cojones tienes que jugar 4 carreras, sí o sí. Se acabó el poner un campeonato con el número de carreras que quieras. Se acabó correr carreras en la pista que quieras sin tener que pasar por las anteriores de su copa. Lo peor del tema es que se inventan el modo de "Mi Grand Prix", donde el Canal Mario Kart, que puedes escoger 4 pistas en el orden que quieras... pero es
para que lo juegue otro al recibirlo por StreetPass. Entonces qué cojones va a ser "Mi Grand Prix", si ni siquiera tengo posibilidad de jugarlo yo mismo?
En fin, Nintendo me va a acabar obligando a meterme al online para darle algo de rendimiento al juego. Y si en online se puede cambiar el número de carreras en un campeonato, lo realmente triste será que tengamos que conectarnos online para jugar las carreras que queramos estando todos los participantes en la misma habitación
.