[Hilo Oficial] Mario Kart 7

cloud_strife8 escribió:Bueno, ya tengo el juego, y a falta de probar el modo online, sólo me viene una palabra a la cabeza para definirlo:

Decepción.

Sí, no me he equivocado, quería decir esa justa palabra. Es un juego en el que el gameplay está cojonudo, pero las casi nulas opciones lo destrozan a niveles inimaginables. Ya sabíamos lo del modo VS solitario desaparecido, pero pensé "bueno, pues habrá que jugar al multi y ahí sí que podrás hacer lo que quieras". Y sí, más o menos es así... hasta que ves que por cojones tienes que jugar 4 carreras, sí o sí. Se acabó el poner un campeonato con el número de carreras que quieras. Se acabó correr carreras en la pista que quieras sin tener que pasar por las anteriores de su copa. Lo peor del tema es que se inventan el modo de "Mi Grand Prix", donde el Canal Mario Kart, que puedes escoger 4 pistas en el orden que quieras... pero es para que lo juegue otro al recibirlo por StreetPass. Entonces qué cojones va a ser "Mi Grand Prix", si ni siquiera tengo posibilidad de jugarlo yo mismo?

En fin, Nintendo me va a acabar obligando a meterme al online para darle algo de rendimiento al juego. Y si en online se puede cambiar el número de carreras en un campeonato, lo realmente triste será que tengamos que conectarnos online para jugar las carreras que queramos estando todos los participantes en la misma habitación [snif] .

+1 me ha decepcionado bastante todo eso mismo U_U, se han centrado mucho en el online, pero en el modo 1 jugador y multijugador totalmente dejado de lado u.u
Yo debo ser de los pocos que jamás ha jugado a lo que echais de menos xD Yo nunca me formaba mis propias copas ni jugaba sueltas o jugaba modo batalla contra la CPU. Vamos, que si no entro a este hilo no me doy ni cuenta de que no están jajaj

A mi me gusta hacerme todos los grand prix en 3 estrellas, que eso sólo es entre 20 y 30 horas. Nunca me ha gustado tampoco hacer contra relojes, pero este con el tema de los fantasmas por spotpass y streetpass creo que sí me voy a picar (por primera vez en 7 mario karts que llevamos).
trape escribió:
seth_zep escribió:como se juega con los miis??

Sino me equivoco es pasandote todas las copas en todas las modalidades!

uff va a ser duro! Gracias! :D
Arngrim escribió:Yo debo ser de los pocos que jamás ha jugado a lo que echais de menos xD Yo nunca me formaba mis propias copas ni jugaba sueltas o jugaba modo batalla contra la CPU. Vamos, que si no entro a este hilo no me doy ni cuenta de que no están jajaj

A mi me gusta hacerme todos los grand prix en 3 estrellas, que eso sólo es entre 20 y 30 horas. Nunca me ha gustado tampoco hacer contra relojes, pero este con el tema de los fantasmas por spotpass y streetpass creo que sí me voy a picar (por primera vez en 7 mario karts que llevamos).

Yo ni sabia de lo que estaban hablando xDDD

Lo mio es el online, las 3 estrellas y evidentemente de lo que mas da vicio, la contrareloj... aunque sin snaking no sera lo mismo :(
Lejump escribió:
Arngrim escribió:Yo debo ser de los pocos que jamás ha jugado a lo que echais de menos xD Yo nunca me formaba mis propias copas ni jugaba sueltas o jugaba modo batalla contra la CPU. Vamos, que si no entro a este hilo no me doy ni cuenta de que no están jajaj

Yo ni sabia de lo que estaban hablando xDDD

Lo mio es el online, las 3 estrellas y evidentemente de lo que mas da vicio, la contrareloj... aunque sin snaking no sera lo mismo :(

Al parecer hay Sneaking :P Ya lo estan comentando en algunos foros. Es el mismo sneaking que había en Wii, lo que pasa que en Wii lo que más velocidad cogía eran las motos y la gente pasaba de complicarse la vida con los karts y el Sneaking. Ahora es el mismo sistema de Wii pero con Karts, así que parece que el sneaking ha vuelgo (aunque en muchísima menor medida que en el de DS por supuesto, que eso era un abuso).

Ya irán saliendo videos que confirmen esto poco a poco. Yo por mi parte espero que NO sea verdad, que a mi el sneaking no me gusta xD
Arngrim escribió:Al parecer hay Sneaking :P Ya lo estan comentando en algunos foros. Es el mismo sneaking que había en Wii, lo que pasa que en Wii lo que más velocidad cogía eran las motos y la gente pasaba de complicarse la vida con los karts y el Sneaking. Ahora es el mismo sistema de Wii pero con Karts, así que parece que el sneaking ha vuelgo (aunque en muchísima menor medida que en el de DS por supuesto, que eso era un abuso).

Ya irán saliendo videos que confirmen esto poco a poco. Yo por mi parte espero que NO sea verdad, que a mi el sneaking no me gusta xD

Fuentes? Yo no veo viable el sneaking aqui, lo mismo que en wii, no merecia la pena ni con karts
Caballeros, por favor, se escribe SNAKING (de snake=serpiente=ir de un lado a otro de la pista derrapando), NO snEaking. Me arden los ojos. Gracias
bueno gente al final consegui avanzar y poder jugar online el truco aunq no me gusta un pelo pero abrir los puertos de la ip asignada a la 3ds del 1-60000 y asi deja jugar ahora toca investigar los puertos q son de la 3DS si alguien los sabe agradeceria que los postee xdd

saludos...
Radixx escribió:bueno gente al final consegui avanzar y poder jugar online el truco aunq no me gusta un pelo pero abrir los puertos de la ip asignada a la 3ds del 1-60000 y asi deja jugar ahora toca investigar los puertos q son de la 3DS si alguien los sabe agradeceria que los postee xdd

saludos...

¿Has abierto todos los puertos del 1 al 60000? ¿Pero cómo se te ocurre? XD. A ver, que se soluciona: sí; pero como tengas a alguien tocando las narices y comprobando puertos y de con la IP asignada a ese rango, vas a tener fiesta. Activa la NAT del router en vez de abrir todo ese rango... Qué peligro.
Radixx escribió:bueno gente al final consegui avanzar y poder jugar online el truco aunq no me gusta un pelo pero abrir los puertos de la ip asignada a la 3ds del 1-60000 y asi deja jugar ahora toca investigar los puertos q son de la 3DS si alguien los sabe agradeceria que los postee xdd

saludos...

Mientras sea de la 3DS nadie ve va a colar por ella xD
Amigos , no tengo el juego aun pero tengo una duda.
Eso de jugar online con alguien y que después este en la plaza mii? es cierto?? Y lo otro se pueden usar para saca estampillas y rescate mii???
Saludos y la próxima semana nos vemos en el online
Dios, que viciada le estoy metiendo al juego xD
A estas horas de la noche solo me estoy encontrando con japoneses, y no veais que bien sienta quedar primero!! xDD

@FXsebax: si entras en la plaza mii, en ajustes, hay una opcion que dice algo como invitar a la plaza a los Mii que te encuentres en los juegos. Dale que si y cuando juegues contra alguien nuevo en el mario kart online se te guarda su mii pero no valdra para el rescate de la corona ni compartira sus cromos contigo. Luego esos mii aparecen en el juego como espectadores entre otras cosas.
Ok vale por aclararme ...:) quiero puro jugar ... A la espera ....
Ahora solo queda esperar ... Nosotros tuvimos ante el Mario land y ahora ustedes tienen antes el Mario kart :P
Alguien sabe si de alguna forma puede llegar a desbloqueablear el modo versus en 1 jugador?
Esque sin mi versus no me viciare tanto
seth_zep escribió:
trape escribió:

Sino me equivoco es pasandote todas las copas en todas las modalidades!

uff va a ser duro! Gracias! :D

yo al mii lo he conseguido pasandome todas las copas de 50 CC

Se consigue pasandote todas las copas en cualquier modalidad, lo que no se es si tienes que pasartelas todas en la misma modalidad (yo lo he conseguido como maristas, ya que empeze con las de 50cc y fui por orden)
Pablo XD XD escribió:Alguien sabe si de alguna forma puede llegar a desbloqueablear el modo versus en 1 jugador?
Esque sin mi versus no me viciare tanto

Pasándome completa la copa 50cc te lo dan. Supongo que con las demás copas también valdrá.
Para los amantes del Sneaking (con E de snEake xD) aquí les dejo un video de un japo practicando y parece que le sale:

m.youtube.com/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DlUKGl1C7W5I%26feature%3Dplayer_embedded&feature=player_embedded&v=lUKGl1C7W5I&gl=US

Yo por mi parte prefiero no hacerlo de momento. Si más adelante casi todo el mundo lo usa me uniré yo también.
Arngrim escribió:Para los amantes del Sneaking (con E de snEake xD) aquí les dejo un video de un japo practicando y parece que le sale:

m.youtube.com/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DlUKGl1C7W5I%26feature%3Dplayer_embedded&feature=player_embedded&v=lUKGl1C7W5I&gl=US

Yo por mi parte prefiero no hacerlo de momento. Si más adelante casi todo el mundo lo usa me uniré yo también.

Por lo q leo en los comentarios y en algun q otro video mas sobre esto, parece ser q si, q lo hay pero q no es el abuso q es en el de la DS, que no se gana practicamente nada por hacer eso...si nintendo realmente quiere hacerlo desaparecer del todo, ahora puede lanzar updates para los juegos asi q no tienen excusas
Mañana por fin lo tendré en mis manos [toctoc]
Menudo palo pasarse las copas en 50 , vaya aburrimiento de carreras todo el rato 1ero xD
Una pregunta....

Cuando se juega online, o por conexión local.... Solo se pueden jugar "copas de 4 circuitos no" esq en el de Wii y DS se podían poner circuitos infinitos...

Saludos
Arngrim escribió:Para los amantes del Sneaking (con E de snEake xD) aquí les dejo un video de un japo practicando y parece que le sale:

al final lo he estado mirando y el compañero de atras tiene toda la razon se escriba snaking, la e es un españolismo en toda regla XDDDDD LOL

http://www.youtube.com/watch?v=bpYY990VpNA

a otra cosa mariposa, los que teneis el juego (este año voy a ser bueno y le dejare a mi novia que me lo regale ^_^ para navidad; total me he pillado el super maro y el tales of asi que voy servido) me podeis decir que tal es objetivamente, es decir, vuelve a ser un mario kart en toda regla independientemente de si es el máximo exponente en gráficos?????

a mi por ej el de wii no me llego a convencer porque todo dependia mucho de la suerte ya podias hacer una vuelta perfecta que luego te venian 2 cohetes 3 o 4 conchas verdes un par de rojas y of course un "petaprimeros" lo mismo ganabas 2000 ptos que los perdias.
En fin, lo del snaking es ya de frikis y de gente que no le gusta el juego para mi gusto.

Yo lo use en DS sólo para contrarelojes, esa gente da tanta pena que no merece ni mencionarlos.

En mi comunidad y los torneos que hacemos allí, ya lo hemos prohibido. Sacar 4 miniturbos en curvas ok, es una curva y todos lo hacemos, pero en las rectas? os imaginais en la vida real haciendo snaking con vuestro propio coche? en fin que pena de gente el que se divierta así, porque a mi me produce lo contrario aburrimiento y tecnica para noobs, que seguro que jugando normal como debe ser, pierden.

El juego me esta encantando, le da mil patadas al de DS y un millon al de Wii. Online vicio maximo y ya casi me completado todo el Grand Prix xD.

Saludos!
Vegih escribió:En fin, lo del snaking es ya de frikis y de gente que no le gusta el juego para mi gusto.

Yo lo use en DS sólo para contrarelojes, esa gente da tanta pena que no merece ni mencionarlos.

En mi comunidad y los torneos que hacemos allí, ya lo hemos prohibido. Sacar 4 miniturbos en curvas ok, es una curva y todos lo hacemos, pero en las rectas? os imaginais en la vida real haciendo snaking con vuestro propio coche? en fin que pena de gente el que se divierta así, porque a mi me produce lo contrario aburrimiento y tecnica para noobs, que seguro que jugando normal como debe ser, pierden.

El juego me esta encantando, le da mil patadas al de DS y un millon al de Wii. Online vicio maximo y ya casi me completado todo el Grand Prix xD.

Saludos!

el snaking es una chiquillada...eso seguro
JUEGAZO, joder como engancha y online más todavía, pero eso no quita que he visto ciertos defectos...

- lo de los plátanos que desaparecen delante tuya, me paso en una carrera que cuando iba a llegar a ellos desaparecían como se comentó páginas atrás, nada importante desde luego.

-Online, y más importante, la programación del juego esta diseñada para que no parezca que haya LAG pero si que existe, se ve todo muy suave y sin saltos pero muchas veces he visto oponentes que se caen y aparecen de nuevo rodando, lanzar una concha que da a un rival y no le afecta o lo peor estar con la cola tanooki dandole sin parar al lado de un rival y que no le hagas nada, a ver si mejoran los servidores o la sincronizacion porque eso no me gustó demasiado, es lo que mas juego con diferencia porque engancha muchísimo pero frustra ver que les das y no pase nada.

Pero vamos, eso no quita que vaya a ser el juego que mas horas le voy a echar.
Zelda OoT 38h, Mario3DLand al 100% 17h, Pilotwings sólo 8h y este en dos dias va ya por mas de 10...jaja, imparable, a ver si hacemos comunidad o algo o nos agregamos, yo tngo gente de Córdoba, a ver quien mas se apunta.

Saludos!!
AntoniOT26 escribió:JUEGAZO, joder como engancha y online más todavía, pero eso no quita que he visto ciertos defectos...

- lo de los plátanos que desaparecen delante tuya, me paso en una carrera que cuando iba a llegar a ellos desaparecían como se comentó páginas atrás, nada importante desde luego.

-Online, y más importante, la programación del juego esta diseñada para que no parezca que haya LAG pero si que existe, se ve todo muy suave y sin saltos pero muchas veces he visto oponentes que se caen y aparecen de nuevo rodando, lanzar una concha que da a un rival y no le afecta o lo peor estar con la cola tanooki dandole sin parar al lado de un rival y que no le hagas nada, a ver si mejoran los servidores o la sincronizacion porque eso no me gustó demasiado, es lo que mas juego con diferencia porque engancha muchísimo pero frustra ver que les das y no pase nada.

Zelda OoT 38h, Mario3DLand al 100% 17h, Pilotwings sólo 8h y este en dos dias va ya por mas de 10...jaja, imparable, a ver si hacemos comunidad o algo o nos agregamos, yo tngo gente de Córdoba, a ver quien mas se apunta.

Saludos!!

Pues sera tu conexión, porque yo la gente que he jugado con ella y conozco y en mi comunidad, las partidas han sido, fluido 100%, 0 lag.
La conexión no va a ser porque tengo toda la cobertura y no tengo LAG ni con la PS3 que seguro tira más, no se si sería porque todos eran de Japón o que pero me paso varias veces.
AntoniOT26 escribió:JUEGAZO, joder como engancha y online más todavía, pero eso no quita que he visto ciertos defectos...

Saludos!!

Yo ya llevo al Mario kart unas 20h... Ha superado a todos los otros juegos que tengo, menos al Street Fighter que llevo 187 jejeje
AntoniOT26 escribió:La conexión no va a ser porque tengo toda la cobertura y no tengo LAG ni con la PS3 que seguro tira más, no se si sería porque todos eran de Japón o que pero me paso varias veces.

Puede ser que sea por jugar con japos, porque yo jugué varias horas ayer por la tarde con gente de la comunidad EOL, con franceses, holandeses y alemanes, y nada de lag ni de las cosas que mencionas, aunque es posible que yo halla tenido suerte con la conexión ó algo.
matranco escribió:Yo ya llevo al Mario kart unas 20h... Ha superado a todos los otros juegos que tengo, menos al Street Fighter que llevo 187 jejeje

Es que los MK son una pasada y este está muy equilibrado, al poner 8 en vez de 12 si te pones primero te caen uno o dos pipis (como en mi grupo llamamos a las conchas azules) en Wii no paraban los de atras de joderte y era sólo suerte muchas veces, este sigue con su punto de hijoputismo pero no tan acentuado, ayer to la carrera primero, llego a la ultima recta y me cayó de todo, resultado...8º, jaja, pero por suerte no ocurre siempre y forma parte del juego, en la siguiente partida puede ocurrir cualquier cosa. Multijugador espectacular, y la máquina también es bastante competente en 150CC.

Alguien tiene los datos de la comunidad EOL? para unirme que me gustaría, por cierto, han quitado el objeto de la caja falsa,no?
AntoniOT26 escribió:Alguien tiene los datos de la comunidad EOL? para unirme que me gustaría, por cierto, han quitado el objeto de la caja falsa,no?

hilo_hilo-oficial-comunidad-elotrolado-net-mk7-tenemos-chat_1705209
Todopc-WII escribió:No tengo el juego aún, pero de los que tengo agregados como amigos, muchos lo tienen ya y me ha dado por mirar la 3DS y me veo un icono naranja en el icono de amigos, le doy y el usuario que veis en la foto, estaba jugando ''Online'' y la casilla de ''Unirse a la partida'' que traia la mini actualización del Super Mario Land 3DS estaba activa, obvio , si no tienes el juego de MK no chuta, le he dado por curiosidad y me decia que tururur que nada de nada XD

Imagen

Buahh me he sentido especial
Dios q gustazo me a dado entre en mundial 7 japos y les gane!! Va molto bien aunq a veces desaparece algun kart por sg...

Saludos
Hay modo fatalla?

Local?
Online?

Y cuantos escenarios aprox, en caso afirmativo?

Gracias!
Tengo un pc de 1643 y un parcial de victoria-derrota de 215-73 pero yo no he jugado tantas partidas como dice el parcial, alguien me lo explica?
ViNsEDj escribió:
Todopc-WII escribió:No tengo el juego aún, pero de los que tengo agregados como amigos, muchos lo tienen ya y me ha dado por mirar la 3DS y me veo un icono naranja en el icono de amigos, le doy y el usuario que veis en la foto, estaba jugando ''Online'' y la casilla de ''Unirse a la partida'' que traia la mini actualización del Super Mario Land 3DS estaba activa, obvio , si no tienes el juego de MK no chuta, le he dado por curiosidad y me decia que tururur que nada de nada XD

Imagen

Buahh me he sentido especial

Mira si eres viciado que sales de ejemplo de tío enganchado XD. La semana que viene le damos, que soy un master de los MK (master de malo claro [+risas] )
conde_cadista escribió:Hay modo fatalla?

Local?
Online?

Gracias!

Sí, hay 6 escenarios, el modo batalla se puede jugar en solitario, local y creo que online.

itho, dame tu código de amigo y echaremos alguna partidilla cuando lo tengas XD el mío ya te lo mandé hace un tiempo, lo debes tener en MPs
justlikelol escribió:Tengo un pc de 1643 y un parcial de victoria-derrota de 215-73 pero yo no he jugado tantas partidas como dice el parcial, alguien me lo explica?

A ver, esos 215-73 no quieren decir que hayas jugado 288 carreras, si quedas por ejemplo en una carrera 3º el juego puntúa como victorias los coches que quedan por detrás tuyo, osea 5, y como derrotas los que han quedado por delante, osea 2, con lo que jugando sólo una carrera tendrías un parcial de 5-2.
cloud_strife8 escribió:

Local?
Online?

Gracias!

Sí, hay 6 escenarios, el modo batalla se puede jugar en solitario, local y creo que online.

itho, dame tu código de amigo y echaremos alguna partidilla cuando lo tengas XD el mío ya te lo mandé hace un tiempo, lo debes tener en MPs

Gracias!!

Imagino que en el modo online no tiene mucho tirón, no? O sí?

Y los escenarios de batalla son nuevos o antiguos?

Gracias!
cloud_strife8 escribió:

Local?
Online?

Gracias!

Te tengo añadío pero pendiente de confirmación hace eones [+risas] TE lo paso por MP y le damos al MK (y al PES supongo que como buen robacobre lo pillarás para echar unos Madrid VS Madrid no? [sonrisa] )
Ok, cuando llegue a casa lo confirmo de una vez [carcajad]

Pues si el PES esta vez tiene online en 3DS, veré si puedo sacarlo algo rebajao de algún lado y echamos también pachangas [beer]
cloud_strife8 escribió:Ok, cuando llegue a casa lo confirmo de una vez [carcajad]

Pues si el PES esta vez tiene online en 3DS, veré si puedo sacarlo algo rebajao de algún lado y echamos también pachangas [beer]

Te digo lo mismo que he hecho con el MK y el Shinobi: UK is your friend XD. Los juegos de deporte en 3 meses que la liga estará mendio KO valen mucho menos. Pero bueno lo primero es lo primero, preparad el culo para mis conchas.

...suena un poco mal bien mirado [+risas]
ya lo tengo!!!! me llegó ayer por la tarde y un vicio!!!

en cuanto pueda pongo mi código amigo a ver si me puedo echar alguna partida con eolianos!!!
Yo ya me he pasado el modo Grand Prix entero y me he sacado 1 estrella general, voy a intentar la 2ª que sólo son 3GP que tengo sólo con 1 :D

PD: Y sin snaking en rectas obviamente
Hola a todos, estoy pensando en comprar este juego, y aunque se que tarde o temprano lo comprare como ahora no tengo mucho dinero tengo que elegir entre este y el mario land, asi que queria haceros unas preguntas a los que ya lo teneis:

1-¿En las copas del grand prix sigue habiendo los rango que habia en WIi y DS (F, E, D, etc junto a las 1, 2 y 3 estrellas)? Ya que si al grand prix le heche horas en estos juegos fue para conseguir el rango maximo en todas las copas.

2- ¿En el modo contralerroj siguen apareciendo fantasmas de nintendo con tiempos mas o menos dificiles de superar?

3-¿En el online se puede ver una clasificación continental/mundial en contrarreloj como en el de Wii? ?Se pueden descargar los fantasmas de los mejores tiempos?

4-Y por ultimo, aunque no se si todabia estara implementado, ¿nintendo pondra retos online al estilo de los que se ponian en el canal mario kart de Wii?
Woso escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar este juego, y aunque se que tarde o temprano lo comprare como ahora no tengo mucho dinero tengo que elegir entre este y el mario land, asi que queria haceros unas preguntas a los que ya lo teneis:

1-¿En las copas del grand prix sigue habiendo los rango que habia en WIi y DS (F, E, D, etc junto a las 1, 2 y 3 estrellas)? Ya que si al grand prix le heche horas en estos juegos fue para conseguir el rango maximo en todas las copas.

2- ¿En el modo contralerroj siguen apareciendo fantasmas de nintendo con tiempos mas o menos dificiles de superar?

3-¿En el online se puede ver una clasificación continental/mundial en contrarreloj como en el de Wii? ?Se pueden descargar los fantasmas de los mejores tiempos?

4-Y por ultimo, aunque no se si todabia estara implementado, ¿nintendo pondra retos online al estilo de los que se ponian en el canal mario kart de Wii?

Si
Si
No
No
a mi lo que me ha jodido bastante bastante pero que muy mucho a sido que hayan quitado el modo VS cpu [+furioso] cawento
Erauzkin escribió:
Woso escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar este juego, y aunque se que tarde o temprano lo comprare como ahora no tengo mucho dinero tengo que elegir entre este y el mario land, asi que queria haceros unas preguntas a los que ya lo teneis:

Si
Si
No
No

1-Yo no veo ninguna letra, solo estrellas.
yo he ido con mi colega a pillarlo al MM de les gavarres. Vaya vicios nos hemos metido en el online. Ya dejare mi codigo por aqui para hacernos unas carreras ;)

salu2
3639 respuestas