[Hilo Oficial] Mario Kart 7

juem escribió:
matranco escribió:
juem escribió:Hola
he recogido esta tarde mi mk7 de gamestop y me encanta, no he jugado mucho pero es genial, no entiendo como meristatio. Pudo decir q era co.tinuista hasta en graficos, si se ve.mejor q.en wii!!, para mi perfecto, es.divertidisimo.
Saludos

Supongo que es porque este con respecto al de DS no tiene ninguna novedad realmente importante e incluso es un paso atrás en la saga ( 8 karts en vez de 12, no se puede editar el dibujo de las pegatinas del kart, no hay ningún modo nuevo...)

si eso puede ser, pero yo me refiero mas bien en el tema de graficos, para mi se ve genial, igual o mejor que en wii, no se...

si, yo también alucine con ese comentario, comparar los pixelacos del de DS con lo suaaaaave y fluido que es este tiene delito!!!
ark83 escribió:
NeOz7 escribió:buff que jugazo... es muy continuista pero con mejoras bastante notables, seguramente si pongo el de DS ahora, se notarian mucho mas las diferencias...

el online de momento tira perfectamente y a la que pillas el truco a los circuitos... un MK de toda la vida :D a seguir viciando!

Saludos

PD: Porque soy el unico que se elige a Shy Guy? le tiene mania la gente? :(

Cuando he leido lo de Shy Guy me acorde que ayer en una partida jugue contra uno. Cuando he visto tu nombre....jugue contra ti!!! jajajaja....y me ganaste!!!

jajaja hostia! a la que leo Ark tambien me suenas xD Estabas en la partida que habia un Metal Mario? ese era mi objetivo [+furioso] [+furioso]
Hola,

jugar en primera persona desconectando el giroscopio para manejarlo sólo con el stick es alucinante !!!. No pierdes nunca el 3D y tienes una inmersión brutal !!!.
Buenas!

¿Algunas noticias sobre el canal del mario kart?

Es que quizás soy el unico, pero me aparece vacio, ni fantasmas ni records de amigos ni nada de nada...
Butter escribió:Buenas!

Es que quizás soy el unico, pero me aparece vacio, ni fantasmas ni records de amigos ni nada de nada...

creo q te pasa lo q a varios no tienes modo online activado esperemos a mañana q es el dia del lanzamiento ;)

saludos...
Yo me lo pillaré este sabado en Media markt,que ganas le tengo...entre este y super mario land 3D tengo 3DS para rato.
Juegazo!! no tengo mas que decir [carcajad]
SaTiRe escribió:Juegazo!! no tengo mas que decir [carcajad]

Nene, yo lo pillohoy por la tarde asi que preparate a verme por ahi conectado, jeje

Fuiste al game a por el o al Mm de laxe?
en Game lo igualan ya. ayer los muy cabrones cobraban con una sonrisa 46 euretes y el ansis viva pudo con mas de uno, verdad Falque????? [360º]
Pues me acabo de pasar el GP 50cc todo con 3 estrellas y solo puedo decir que es un puto juegazo, aunque se me está haciendo algo fácil por ahora.

Es cierto que es algo continuista, pero eso no es malo ni mucho menos. Repite fórmula pero mejorada, y con un diseño de pistas que flipas :D

A parte el online no podría ir mejor :) En fin, bienvenida a la vida de nuevo 3DS.
A ver si lo venden en Las Palmas yaaaaaa....
ARK666 escribió:Pues me acabo de pasar el GP 50cc todo con 3 estrellas y solo puedo decir que es un puto juegazo, aunque se me está haciendo algo fácil por ahora.

Es cierto que es algo continuista, pero eso no es malo ni mucho menos. Repite fórmula pero mejorada, y con un diseño de pistas que flipas :D

A parte el online no podría ir mejor :) En fin, bienvenida a la vida de nuevo 3DS.

Hombre en 50cc...

Juega en 150cc espejo xD
A ver si me podeis resolver la duda. Entonces se puede chatear por voz mientras se juega online como en las consolas mayores? Supongo que no pero quiero preguntar.

El online va bien de verdad? Odio jugar laggeado, deje de jugar al online de la xbox por que siempre que me tocaba jugar contra americanos era injugable del lag que habia en halo, fifa etc, esto ira bien? tengo 10 megas de timofonica. Un saludo a todos.
Cuando piensan abrir mas secciones en el foro de 3DS.... está pidiendo una sección ONLINE a gritos...
my body is ready!

Es genial!!! y el online sin lag!! :p
Rapindrive escribió:
ARK666 escribió:Pues me acabo de pasar el GP 50cc todo con 3 estrellas y solo puedo decir que es un puto juegazo, aunque se me está haciendo algo fácil por ahora.

Hombre en 50cc...

Juega en 150cc espejo xD

Hombre ya xD, pero noto menos dificultad a la hora de conseguir las 3 estrellas, no de llegar primero :P
yo lo q no entiendo es porq no nos va el online a algunos y a otros si desde ayer q raro raroooooo

y en nintendo network me deja entrar pero en cuanto selecciono mundial o comunidad me dice "BUSCANDO JUGADORES" y despues pone: "ERROR oo6-0612 Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona"
Tranca Venosa escribió:A ver si me podeis resolver la duda. Entonces se puede chatear por voz mientras se juega online como en las consolas mayores? Supongo que no pero quiero preguntar.

El online va bien de verdad? Odio jugar laggeado, deje de jugar al online de la xbox por que siempre que me tocaba jugar contra americanos era injugable del lag que habia en halo, fifa etc, esto ira bien? tengo 10 megas de timofonica. Un saludo a todos.

A mi el online me va perfecto, 0 lag, vamos, como si jugase el modo de 1 jugador pero contra 7 locos de EOL [+risas] , tengo 30 megas de Ono.
Radixx escribió:yo lo q no entiendo es porq no nos va el online a algunos y a otros si desde ayer q raro raroooooo

y en nintendo network me deja entrar pero en cuanto selecciono mundial o comunidad me dice "BUSCANDO JUGADORES" y despues pone: "ERROR oo6-0612 Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona"

a mi me va sin problema.., acabo de mear a 7 japoneses :Ð :Ð Tengo adsl telefónica, si sirve de algo.. Sólo te da problemas con este juego??
Torres escribió:
Radixx escribió:yo lo q no entiendo es porq no nos va el online a algunos y a otros si desde ayer q raro raroooooo

a mi me va sin problema.., acabo de mear a 7 japoneses :Ð :Ð Tengo adsl telefónica, si sirve de algo.. Sólo te da problemas con este juego??

sip basicamente no jugue ningun otro con online en 3ds jeje y este no va... reinicie el router la consola todo y na sigue saliendo el error
Radixx escribió:
Torres escribió:

sip basicamente no jugue ningun otro con online en 3ds jeje y este no va... reinicie el router la consola todo y na sigue saliendo el error

Te va la eshop?

Has pagado a Andy y John los 10$?
la eshop va perfecta ;) esto es muyy raro xdd comentan en san google la gente q quitando el firewall del router debe funcionar pero naa no va xd
Va completito en cuanto a modos offline como el de DS?
Esque he leido que no lleva mcha cosa para 1 jugador, y bueno, mejor preguntar.
Marietti escribió:
Tranca Venosa escribió:A ver si me podeis resolver la duda. Entonces se puede chatear por voz mientras se juega online como en las consolas mayores? Supongo que no pero quiero preguntar.

A mi el online me va perfecto, 0 lag, vamos, como si jugase el modo de 1 jugador pero contra 7 locos de EOL [+risas] , tengo 30 megas de Ono.

A mí también me va perfecto, sin lag, con 3 megas de Orange.
una pregunta >< porfi cnt,cuando estoy en el modo online,mientras me uno a la partida,entro en el modo espectador,y mientras observo a un jugador,puedo cambiar de jugador como el de wii?o aki solo es observar a un jugador nada mas?
pecneyst escribió:una pregunta >< porfi cnt,cuando estoy en el modo online,mientras me uno a la partida,entro en el modo espectador,y mientras observo a un jugador,puedo cambiar de jugador como el de wii?o aki solo es observar a un jugador nada mas?

Yo he aporreteado todos los botones y eso no cambia xDDD No se si habrá forma.
Gracias por cnt
Me podeis poner en secreto como desbloquear los personajes?
Radixx escribió:la eshop va perfecta ;) esto es muyy raro xdd comentan en san google la gente q quitando el firewall del router debe funcionar pero naa no va xd

tienes los puertos abiertos? ami me pasaba algo parecido en la xbox XD
_DeMenCia_ escribió:Va completito en cuanto a modos offline como el de DS?
Esque he leido que no lleva mcha cosa para 1 jugador, y bueno, mejor preguntar.

Ahi es donde mas flojea a mi parecer... la eliminacion del modo Versus, para mi, no tiene perdon >.<, si quieres jugar carreras contra la CPU solo te queda jugar en GP yata... por que lo demas es modo batallas y contrareloj
VictoRBros escribió:
Radixx escribió:la eshop va perfecta ;) esto es muyy raro xdd comentan en san google la gente q quitando el firewall del router debe funcionar pero naa no va xd

tienes los puertos abiertos? ami me pasaba algo parecido en la xbox XD

q puertos son para 3ds?
¿El modo batalla se puede jugar online?
snake-viper escribió:¿El modo batalla se puede jugar online?

si
Erauzkin escribió:
snake-viper escribió:¿El modo batalla se puede jugar online?

si

Genial :) A ver si me hago con el, aprovechando la oferta del MM
Me he pasado por completo 50 cc con 3 estrellas. Este juego es la ostia. :D :D
Después de jugar unas 3 horitas me parece un gran juego, para mi gusto supera al de NDS en muchos aspectos.

Sobre los gráficos decir que están mucho más cerca (casi rozando) del Mario Kart de Wii que a los del MK de NDS. No se que se fumaron (o a qué jugaron) los de Meri en el análisis para soltar lo que soltaron sobre los gráficos...
que buena la nueva senda arcoiris es diabolica [666] ,en multi online tiene que ser unas risas
maq escribió:que buena la nueva senda arcoiris es diabolica [666] ,en multi online tiene que ser unas risas

la odio, en serio, es desesperante esa pista
Radixx escribió:
Butter escribió:Buenas!

creo q te pasa lo q a varios no tienes modo online activado esperemos a mañana q es el dia del lanzamiento ;)

saludos...

¿Como que no tengo el modo online activado?

Todo lo demás sin problemas, eh? Mundial, amigos, comunidades...pero el canal esta vacío
¿A vosotros os funciona?
lakitu es pasandose la copa centella no? pero de todos los cc50,100 y 150?
pecneyst escribió:lakitu es pasandose la copa centella no? pero de todos los cc50,100 y 150?

150cc
Hobby consolas y meristation dijeron que los graficos son parecidos a los de ds... JA.
Acabo de delimitarizar la 3DS a ver si soluciono los problemas de red-

Nada aun poniendolo a DMZ me sigue fallando.
¿Alguno habeis actualizado con mario kart 7 y no os va el r4i 3ds gold? Lei que era compatible con el mario land pero sólo he probado con mario kart 7 y no furula y tengo el último firm. No sé si esta actualización que trae el mario kart 7 es la misma que el mario land 3d
Netto escribió:Acabo de delimitarizar la 3DS a ver si soluciono los problemas de red-

stoy como tu netto me cargue toda la red de casa, reinicie el router, puse la DMZ la quite de todo y naa sigue sin dejar jugar online xdd

si averiguas algo avisaaaaaa
como se juega con los miis??
Radixx escribió:
Netto escribió:Acabo de delimitarizar la 3DS a ver si soluciono los problemas de red-

stoy como tu netto me cargue toda la red de casa, reinicie el router, puse la DMZ la quite de todo y naa sigue sin dejar jugar online xdd

si averiguas algo avisaaaaaa

Ahora hubo un ratito que pude jugar bien. Creo que o bien tienen los servers aun colapsados hasta que no los implementen del todo mañana (poco probable) o bien hay algo que no desbloqueamos bien.
Estoy esperando el juego que ya me han mandado desde Amazon.
Veo que habláis del online. Una pregunta un poco off-topic:
¿Soporta WPA-PSK la 3DS?
JOder, netto y Raddix, me tenéis temblando
COn lo cenizo que soy, la red de mi casa seguro que es anti 3ds y anti mk7

Cuando vaya a por el os cuento, compis :o
seth_zep escribió:como se juega con los miis??

Sino me equivoco es pasandote todas las copas en todas las modalidades!
GreatXavi escribió:Estoy esperando el juego que ya me han mandado desde Amazon.
Veo que habláis del online. Una pregunta un poco off-topic:
¿Soporta WPA-PSK la 3DS?

Si, lo soporta.
3639 respuestas