[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Comunidad eol¿¿¿??como es eso??? no se nada porque no tengo el juego pero me llega mañana [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
agregarme para jugar online plizzzzzz!!!!!!!! ;)
Ya vereis que gozada es pillar 10 monedas en un circuito y que un cascarón azul te quite la mitad justo delante de la linea de meta, aunque ganes ... [+risas]
Una pregunta, cómo puedo crear una Comunidad? Le intento dar y me dice que juegue en otras :\
Estoy deseando jugar a el juego!! Oyee! los que teneis el juego ¿ Cuantas partidas se pueden hacer? espero que mas de una :-|
Tekan escribió:Ya vereis que gozada es pillar 10 monedas en un circuito y que un cascarón azul te quite la mitad justo delante de la linea de meta, aunque ganes ... [+risas]

Me ha pasado varias veces y se te queda una cara de tonto que no veas, ya las últimas veces que estoy llegando a la meta y oigo el sonidillo de que viene a por mi el caparazón azul me pongo de los nervios y me pongo a gritar: nooo me cago en su puta madreeeee y Zas, en toda la boca caparazón y moneditas menos [carcajad]

PD: Sería un puntazo que te saliese un cartelón en mitad de la pantalla que pusiese OWNED xD
Entonces lo de las Comunidades como está? Se puede alguien unir a una comunidad, y por ejemplo si me meto a las 11 a jugar, y hay alguien de esa comunidad jugando, UNIRME a sus partidas sin hacer movidas raras??? Sería lo suyo!!! Qué codigos tenemos en eol?
Eduxu escribió:Estoy deseando jugar a el juego!! Oyee! los que teneis el juego ¿ Cuantas partidas se pueden hacer? espero que mas de una :-|

Solo se puede hacer 1. Si te refieres a los guardado tipo Wii.
me queria esperar para comprarmelo pero viendo vuestros comentarios no me he aguantado mas y lo acabo d pedir en amazon. si quereis agregarme y nos viciamos y a lo de la comunidad eol si me admitis pues estupendo,me gustaria jugar con el skype y tal
argentona26 escribió:me queria esperar para comprarmelo pero viendo vuestros comentarios no me he aguantado mas y lo acabo d pedir en amazon. si quereis agregarme y nos viciamos y a lo de la comunidad eol si me admitis pues estupendo,me gustaria jugar con el skype y tal

¿amazon.es o amazon.co.uk?. Te lo digo porque he realizado tres reservas en amazon.es y las he tenido que anular, ya que llegado el momento, dicen que no tienen stock y te dan nueva fecha de entrega... curiosamente, todas para el 16 de Diciembre.

SaluDOS.
RVN404 está baneado por "troll"
Marietti escribió:
Tekan escribió:Ya vereis que gozada es pillar 10 monedas en un circuito y que un cascarón azul te quite la mitad justo delante de la linea de meta, aunque ganes ... [+risas]

Me ha pasado varias veces y se te queda una cara de tonto que no veas, ya las últimas veces que estoy llegando a la meta y oigo el sonidillo de que viene a por mi el caparazón azul me pongo de los nervios y me pongo a gritar: nooo me cago en su puta madreeeee y Zas, en toda la boca caparazón y moneditas menos [carcajad]

PD: Sería un puntazo que te saliese un cartelón en mitad de la pantalla que pusiese OWNED xD

si hubiera logros en 3DS no te quepa duda de que cuando te pasase esto te saltaría
Que genial multijugador... Que piques xDD
Pero si para entrar a las comunidades hay que meter un código.
Pichake escribió:Pero si para entrar a las comunidades hay que meter un código.

El codigo lo tienes en un hilo de aqui :D
Alguien tiene link a algún sitio donde se vea cómo desbloquearlo todo? perdí lo que tenía guardado [+furioso]
que vicios online meteros a la comunidad
Ahora SI que merece pillar una 3DS jajaja [poraki] [toctoc] [plas]
Tengo la 3DS desde que salio, y a estado apagada, la mayoria de tiempo. Pero con Mario 3D Land y Kart 7 la cosa cambia!! [uzi]
Prometo pasarme estos diaspor la comunidad pero primero........... tengo que ir a por el juego, que me llegó el sms de Game y aun no he ido

Y Falque, ese crack del foro, va a pasar tambien asi que preparaos mortales [ginyo]
nigel67 escribió:Prometo pasarme estos diaspor la comunidad pero primero........... tengo que ir a por el juego, que me llegó el sms de Game y aun no he ido

Y Falque, ese crack del foro, va a pasar tambien asi que preparaos mortales [ginyo]

Jajaj ya me pasé hace nada, Pero Me ganaron sin piedad [tomaaa]

esta muy guapo el juego, y el online va francamente bien
Hola me sale un error que lo e estado buscando pero no e encontrado solucion.... cuando quiero meterme en COMUNIDADES me da el siguiente mensaje de error: "Error de la tarjeta SD comprueba los datos en el Canal Mario Kart" he formateado la 3DS i sigue igual, tiene algo que ver con activar el spotpass?? en el Manual del Mario Kart en la seccion de SpotPass me dice: seleccionar CANAL MARIO KART en el menu principal. Sigue las instrucciones en pantalla para activar SpotPass en este programa. Como llego a dicho canal?? o como soluciono el Problema antes mencionado mas arriba??

saludos i Gracias!!
vission escribió:Hola me sale un error que lo e estado buscando pero no e encontrado solucion.... cuando quiero meterme en COMUNIDADES me da el siguiente mensaje de error: "Error de la tarjeta SD comprueba los datos en el Canal Mario Kart" he formateado la 3DS i sigue igual, tiene algo que ver con activar el spotpass?? en el Manual del Mario Kart en la seccion de SpotPass me dice: seleccionar CANAL MARIO KART en el menu principal. Sigue las instrucciones en pantalla para activar SpotPass en este programa. Como llego a dicho canal?? o como soluciono el Problema antes mencionado mas arriba??

saludos i Gracias!!

Inicia el juego, y en el menu principal del juego, abajo tienes Canal Mario Kart
Tengo una duda...

Acabo de empezar el juego y tengo intencion de pasarmelo en 50cc, despues en 100cc y por ultimo en 150cc (y ya mirare luego contrareloj, espejo y demas).

El caso es que me he pasado las primeras 3 copas normales y las primeras 3 copas retro en 50cc, y como he quedado primero en todo y al acabar cada copa tenia 3 estrellas he supuesto que eran por las siguientes razones:

Quedar primero en 1 carrera
Quedar primero en la calsificacion final
Quedar primero en las 4 carreras

Pero en la ultima de las copas he cumplido esto igualmente y solo me han dado 2 estrellas, alguien me puede decir como se obtienen?
¿Que tal va la cámara en 1ª persona?
Sabéis como se descargan fantasmas de los mejores de mundo en cada circuito? Me interesa bastante
Hola
he recogido esta tarde mi mk7 de gamestop y me encanta, no he jugado mucho pero es genial, no entiendo como meristatio. Pudo decir q era co.tinuista hasta en graficos, si se ve.mejor q.en wii!!, para mi perfecto, es.divertidisimo.
Saludos
Phantom_1 escribió:Sabéis como se descargan fantasmas de los mejores de mundo en cada circuito? Me interesa bastante

Me parece que primero tienes que meterte en una comunidad
stunt escribió:Tengo una duda...

Acabo de empezar el juego y tengo intencion de pasarmelo en 50cc, despues en 100cc y por ultimo en 150cc (y ya mirare luego contrareloj, espejo y demas).

El caso es que me he pasado las primeras 3 copas normales y las primeras 3 copas retro en 50cc, y como he quedado primero en todo y al acabar cada copa tenia 3 estrellas he supuesto que eran por las siguientes razones:

Pero en la ultima de las copas he cumplido esto igualmente y solo me han dado 2 estrellas, alguien me puede decir como se obtienen?

va por tiempo, según cuantas veces la cagues, en 50cc hay mucho margen para las 3 estrellas, en 150cc y en espejo, no hay mucho margen de error
Erauzkin escribió:
stunt escribió:Tengo una duda...

va por tiempo, según cuantas veces la cagues, en 50cc hay mucho margen para las 3 estrellas, en 150cc y en espejo, no hay mucho margen de error

Vale, pues ya se por que ha sido xD en la ultima carrera de la copa hoja ma caido una manta de h*stias... y luego de octavo a primero en 10 segundos, no se como lo he hecho pero desde luego no ha sido gracias a los items xD
Hay alguien que ya haya creado una comunidad? Si es asi agregadme!
O sino quien quiera unas carreras que me avise por privado!!! que ganas!

CODIGO : trape 0559-6747-1213 (Dani)
trape escribió:Hay alguien que ya haya creado una comunidad? Si es asi agregadme!
O sino quien quiera unas carreras que me avise por privado!!! que ganas!

CODIGO : trape 0559-6747-1213 (Dani)

En la página anterior está... ;)
Me pasado todo el dia jugandolo, simplemente brutal. Graficamente diria que se ve mejor que Wii, aunque tambien comprensible en una pantalla tan pequeña. La jugabilidad sublime!, la seleccion de circuitos inmejorable (salvo el centro comercial cocotero ese q no lo aguanto XD y la de las setas...).

Pero a todo esto, le he encontrado algun que otro fallo... ¿Donde esta el modo VS para un jugador? era uno de los modos que mas pike tenia y ahora se lo han cargado ¬¬......... Y otra cosa que no me ha convencido, es que los objetos desaparecen demasiado prontos u.u, puse 3 platanos y a dar la vuelta los vi de lejos y de repente desaparecio, vamos que los objetos no duran mas de 1 vuelta en el suelo cuando en otros mario kart dura toda la carrera y si desaparecen es por que hay demasiados obj. en pantalla.

Por lo demas chapó!. Otra cosa, tengo una comunidad del foro que llevo (dropblock.net), por si os quereis meter ;): 27-7067-6471-8905 Sois todos bienvenidos!

Saludos!
yo no se vosotros pero soy incapaz de jugar online me dice error de conexion y no me detecta a nadie a nivel mundial... y si entro en la comunidad de EOL me crea el grupo a mi solo y no entra nadie asiq no se q pasa xddd

saludos...
Estoy metiéndole caña al Sonic Generations y menuda alegría ver la luz naranja de la 3DS encenderse cada tres por cuatro (7 amigos con el Mario Kart 7 y 3 con el Super Mario 3D Land). Ahora sí que ha despertado esta portátil XD

Mañana o pasado tendré mi Mario Kart y avisaré por aquí para agregar a gente [fumando]
juem escribió:Hola
he recogido esta tarde mi mk7 de gamestop y me encanta, no he jugado mucho pero es genial, no entiendo como meristatio. Pudo decir q era co.tinuista hasta en graficos, si se ve.mejor q.en wii!!, para mi perfecto, es.divertidisimo.
Saludos

Supongo que es porque este con respecto al de DS no tiene ninguna novedad realmente importante e incluso es un paso atrás en la saga ( 8 karts en vez de 12, no se puede editar el dibujo de las pegatinas del kart, no hay ningún modo nuevo...)
Radixx escribió:yo no se vosotros pero soy incapaz de jugar online me dice error de conexion y no me detecta a nadie a nivel mundial... y si entro en la comunidad de EOL me crea el grupo a mi solo y no entra nadie asiq no se q pasa xddd

saludos...

Parece que es un problema que le ocurre a unos cuantos. A mi me pasa lo mismo, y ya se de algunos otros casos.
Comparado con las autopistas que tenía Mario Kart Wii, los circuitos de este Mario Kart me parecen los mejores de toda la saga, con tramos estrechos donde un golpe bien dado te hace perder la carrera
Y si, sera continuista pero por mi que sigan así por mucho tiempo, si acaso algunos modos mas en 1 jugador, como eliminación por vueltas o algunos modos de batalla mas como el del sol de MKDD. Por lo demas un mario kart de los mejores!
buff que jugazo... es muy continuista pero con mejoras bastante notables, seguramente si pongo el de DS ahora, se notarian mucho mas las diferencias...

el online de momento tira perfectamente y a la que pillas el truco a los circuitos... un MK de toda la vida :D a seguir viciando!

Saludos

PD: Porque soy el unico que se elige a Shy Guy? le tiene mania la gente? :(
alguien que me confirme si esta waluigi en el juego?? [triston] [triston]
Pero que problema habra con que sea continuista, esto no es un problema necesariamente si la formula siempre funciono y de hecho sigue haciendolo, este tipo de juego para echar piques me da la impresion que nunca pasara de moda.
Por cierto mañana espero conseguir hacerme con el, asi que me pasare para apuntarme a la comunidad de eol y reclutar nuevos amigos, nos vemos en el asfalto!!!
dornop escribió:
Radixx escribió:yo no se vosotros pero soy incapaz de jugar online me dice error de conexion y no me detecta a nadie a nivel mundial... y si entro en la comunidad de EOL me crea el grupo a mi solo y no entra nadie asiq no se q pasa xddd

saludos...

Parece que es un problema que le ocurre a unos cuantos. A mi me pasa lo mismo, y ya se de algunos otros casos.

Me uno al problema, quizas sea algo por el motivo que no salio oficialmente aun, lo dudo, pero tenemos que dar ese margen para poder llamar y reclamar.
En la 3ds se puede chatear por voz mientras se juega? imagino que no pero por si acaso pregunto.
Hola me pillado el mario kart 7 y tengo un amigo q tmb se lo a comprado lo q no puedo es agregarlo en un grupo para jugar contra el o con mas gente para jugar juntos , haber si alguien me soluciona esto gracias
He creado una comunidad en mario kart que se llama "Mario Kart Spain". Agregaros todos los que querais para poder jugar todos juntos.

La id es 16-6086-3854-2428

Salu2 a todos!
VaMPiRe_SuCKeR escribió:He creado una comunidad en mario kart que se llama "Mario Kart Spain". Agregaros todos los que querais para poder jugar todos juntos.

La id es 16-6086-3854-2428

Salu2 a todos!

Repito lo del otro hilo, la de EOL ya estaba y tiene más tirada no? no es por boicotearte ni na.
Que vicio de juego, espectacular. Esto pinta ha mejor Mario Kart de la historia, coger un kart y correr como sabes, vicio sublime.

Por mi parte voy a jugar en la comunidad de otra pagina, que hay mucho nivel donde estoy, ayer estuve en mi comunidad echandonos pachangas hasta las tantas y joe que vicio. Mario Kart Wii si no fuera porque es mi saga favorita y los colecciono, hubiera estado vendido desde hace mucho tiempo, por la mierda de motos y la mierda de 12 jugadores que hicieron fear la saga y practicamente destrozarla, con Mario Kart 7, esa sensación ha vuelto para un mariokartero de vieja escuela, de los de verdad y que si adoran la saga.

Después de clases más vicio de eso está claro.

Este es el Mario Kart hasta el día de hoy como debe ser. Todo kart, sin snaking en rectas (que es de n00bs y dan pena), y que se vean los objetos y sea una jugabilidad mitad Wii, mitad DS y el derrape es el derrape que debe ser, y no la mierda de Wii.

PD: perdon por alguna expresión, pero es que es verdad xD
matranco escribió:
Saludos

Supongo que es porque este con respecto al de DS no tiene ninguna novedad realmente importante e incluso es un paso atrás en la saga ( 8 karts en vez de 12, no se puede editar el dibujo de las pegatinas del kart, no hay ningún modo nuevo...)

Matranco, estas obsesionado con que es continuista y no aporta nada. Tío, es un juegazo, que sigue y continua la saga pero en una portatil y a 60 frames, prefiero estos 8 que son una pasada, que 12 que a lo mejor no tiraría.
Disfrutalo y empieza el día con una sonrisa XD
nigel67 escribió:
matranco escribió:
Saludos

Matranco, estas obsesionado con que es continuista y no aporta nada. Tío, es un juegazo, que sigue y continua la saga pero en una portatil y a 60 frames, prefiero estos 8 que son una pasada, que 12 que a lo mejor no tiraría.
Disfrutalo y empieza el día con una sonrisa XD

Mario Kart 7, es la evolución correcta de Mario Kart DS, y precisamente es la evolucion del de DS no la chusta de Wii, metiendo motos mil saltos que se cargan la exencia de la saga el de Wii que lo tiren a la basura, porque las motos y los 12 jugadores = juego infumable y lleno de cuarentamil bugs. Mario Kart siempre debe ser 8 y con karts, porque el juego se llama Mario KART. Sí queréis motos, os váis a jugar a Excitebikes, a Moto GP o a las Superbikes, o cogéis el GTA y robáis una moto ;)

edit: y dejo de desvirtuar el tema xD que esto es para hablar de MK7 ;)
matranco escribió:
Saludos

si eso puede ser, pero yo me refiero mas bien en el tema de graficos, para mi se ve genial, igual o mejor que en wii, no se...
Bueno Amazon UK ya está empezando a enviarlo, al menos los que hicimos pre-reservas. Para la semana que viene, Correos y cartero mediantes, estará en mi casa. Primero me haré un poco rodaje antes de darle al online, aunque si hay concha azul/bala gigante o algo parecido tampoco hace falta ser un machine [+risas] Bueno ya os voy leyendo qué tal el online y demás.
NeOz7 escribió:buff que jugazo... es muy continuista pero con mejoras bastante notables, seguramente si pongo el de DS ahora, se notarian mucho mas las diferencias...

el online de momento tira perfectamente y a la que pillas el truco a los circuitos... un MK de toda la vida :D a seguir viciando!

Saludos

PD: Porque soy el unico que se elige a Shy Guy? le tiene mania la gente? :(

Cuando he leido lo de Shy Guy me acorde que ayer en una partida jugue contra uno. Cuando he visto tu nombre....jugue contra ti!!! jajajaja....y me ganaste!!!
3639 respuestas