Y yo que se por donde empiezo... es simplemente bestial ver esa nitidez sin dientes de sierra a 60 frames perfectos en todos los circuitos y situaciones. Con un 3D sublime limpio y sin molestar en ningún momento al estilo Mario Land o incluso mejor El online madre mía que DIOS solo hay japos pero es increíble lo bien que va, mas rápido y estable que el de wii diría... ademas tiene soporte de grupos directo tanto amigos y rivales como comunidades/clanes enteros menudas ligas se van a montar pufff ¡¡¡
Circuitos....... acabo de pasarme el champ de 50cc entero, ya los he visto todos estoy sin palabras es como si me hubiesen leído la mente, los que estaban perfectos casi sin tocar, los sosos buenos con algún detallito y los de cube o DS mas flojos renovados hasta dejarlos perfectos.
Personajes aquí aun no los he visto todos pero lo realmente brutal en este aspecto es el personaje principal... el KART multitud de piezas para poder adaptarlo a tu forma de conducir que cambia completamente entre unas y otras, con lo cual te va perfecto para unos circuitos y otros no, esas modificaciones te permiten ajustar el coche muchísimo por ejemplo para piques predefinidos o para el modo contrareloj, en cada circuito. Vamos miles de horas con online buenísimo y el mejor juego del año sin duda.