[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Fran_ds escribió:
DSCS escribió:Los que hayais leido reviews, que habeis leido:

Los graficos son como el de DS, o superior?
Igualado a Wii o inferior?

bastante superiores a DS y pienso que por debajo de wii

Yo lo poco que probe en el salon y corriendo, me parecieron sino a la par de wii algo superiores, ayuda mucho una pantalla pequeña y las texturas tambien mas pequeñas.
Obiamente mil patada le dará al de nds , me puse a jugar El de nds y compararon con los video de Mario 7 no dan ni ganas de hechas una carrera con la nds xD , en un analisis salía que era como un recorte de Wii , con la pantalla chica se vera mejor , yo lo encuentro muy guapo y solo quiero tenerlo , eso de 8 jugadores igual es bueno , yo jugaba al de Wii todavía y no siempre jugamos 12 ....así que queda de maravilla .el lunes lo tendré sin falta ya que para América sale el domingo 4 , que suerte la de ustedes que la tendrán antes :)
(mensaje borrado)
Señores,entonces lo que los tengais,confirmad si son 16 personajes o hay mas ><
y la cantidad de ranuras para guardar partida pliiiis
yodoshi escribió:y la cantidad de ranuras para guardar partida pliiiis

Ranuras?? en MarioKart?? NUNCA
ke ai curiosidad de que si la lista definitiva son 16 personajes o mas O.o
¿No han dicho los analistas que son al final 8 personajes en vez de los 12 del Mario Kart DS?
ZeroNightmare escribió:¿No han dicho los analistas que son al final 8 personajes en vez de los 12 del Mario Kart DS?

Nome hagas mucho caso... pero estoy casi 100% seguro de que en el Mario Kart ds las carreras son con 8 jugadores. En el que había 12 era en el de la Wii
Yo creo que va siendo hora de crear el [Hilo Oficial] Liga EOL Mario Kart 7.
yodoshi escribió:Yo creo que va siendo hora de crear el [Hilo Oficial] Liga EOL Mario Kart 7.

No es un poco pronto? si todavia nisiquiera ha salido el juego oficialmente, y tenerlo lo tienen muy pocos (en comparacion con los que no lo tenemos vamos)
No se a que tantas prisas, 1 hilo oficial, 1 para liga y 1 para ''ya lo venden''.. me parece demasiado para hablar de 1 mismo juego, deberiamos esperar al menos a cerrar el de ya a la venta...
ArTrodes escribió:

Antes de contestar, mira en internet la respuesta si no la sabes ... [+risas]

En el mario Kart Wii, hay para 4 perfiles [bye]
9.2 en Vandal.net. El análisis que han hecho me ha dejado con un puto hype que veremos a ver si no acabo el miercoles en el GAME pagando lo que ellos quieran.

SHUT UP! AND TAKE MY MONEY!
DSCS escribió:
ArTrodes escribió:

Antes de contestar, mira en internet la respuesta si no la sabes ... [+risas]

En el mario Kart Wii, hay para 4 perfiles [bye]

Pero el Mario Kat Wii guarda los datos en la consola y el Mario Kart 7 los guardara en el cartucho si no me equivoco asi que cuenta con bastante menos espacio para guardar los datos, imagino que sera por eso que solo le han dajado 1 perfil.
En meristation le han dado solo un 8.5 después de ponerlo por las nubes xD Con lo único que estoy de acuerdo en su lista de puntos negativos es con que se ha bajado de 12 a 8 los jugadores a la vez... Lo suyo hubiera sido mínimo 10, pero bueno.

No se que manía tienen con decir que no ser nota la mejora gráfica con el de DS. ¿Estamos locos? ¿cómo pueden comparar estos gráficos con los del de DS de hace 8 años? Vale que estan por debajo del de Wii para cumplir los 60 fps siempre (local, online, con 3D o sin 3D) pero compararlos con el de DS...
Arngrim escribió:En meristation le han dado solo un 8.5 después de ponerlo por las nubes xD Con lo único que estoy de acuerdo en su lista de puntos negativos es con que se ha bajado de 12 a 8 los jugadores a la vez... Lo suyo hubiera sido mínimo 10, pero bueno.

No se que manía tienen con decir que no ser nota la mejora gráfica con el de DS. ¿Estamos locos? ¿cómo pueden comparar estos gráficos con los del de DS de hace 8 años? Vale que estan por debajo del de Wii para cumplir los 60 fps siempre (local, online, con 3D o sin 3D) pero compararlos con el de DS...

ya sabes que si no es HD 1080P, pues son graficos de ds.... enfin... yo lo he jugado y es una maravilla XD tambien decir que podria estar muchisimo mejor pero aun asi esta bien, probe una beta asi que supongo que sera mejor de lo que probe [tadoramo]
Estoy zollipando pero que jodida maravilla no si ponerlo directo al top de históricos y por encima de los míticos SNES GBA o N64.
Di los motivos Locks!! Unas palabras!
Y yo que se por donde empiezo... es simplemente bestial ver esa nitidez sin dientes de sierra a 60 frames perfectos en todos los circuitos y situaciones. Con un 3D sublime limpio y sin molestar en ningún momento al estilo Mario Land o incluso mejor El online madre mía que DIOS solo hay japos pero es increíble lo bien que va, mas rápido y estable que el de wii diría... ademas tiene soporte de grupos directo tanto amigos y rivales como comunidades/clanes enteros menudas ligas se van a montar pufff ¡¡¡

Circuitos....... acabo de pasarme el champ de 50cc entero, ya los he visto todos estoy sin palabras es como si me hubiesen leído la mente, los que estaban perfectos casi sin tocar, los sosos buenos con algún detallito y los de cube o DS mas flojos renovados hasta dejarlos perfectos.

Personajes aquí aun no los he visto todos pero lo realmente brutal en este aspecto es el personaje principal... el KART multitud de piezas para poder adaptarlo a tu forma de conducir que cambia completamente entre unas y otras, con lo cual te va perfecto para unos circuitos y otros no, esas modificaciones te permiten ajustar el coche muchísimo por ejemplo para piques predefinidos o para el modo contrareloj, en cada circuito. Vamos miles de horas con online buenísimo y el mejor juego del año sin duda.
Locks Quest escribió:Y yo que se por donde empiezo... es simplemente bestial ver esa nitidez sin dientes de sierra a 60 frames perfectos en todos los circuitos y situaciones. Con un 3D sublime limpio y sin molestar en ningún momento al estilo Mario Land o incluso mejor El online madre mía que DIOS solo hay japos pero es increíble lo bien que va, mas rápido y estable que el de wii diría... ademas tiene soporte de grupos directo tanto amigos y rivales como comunidades/clanes enteros menudas ligas se van a montar pufff ¡¡¡

Circuitos....... acabo de pasarme el champ de 50cc entero, ya los he visto todos estoy sin palabras es como si me hubiesen leído la mente, los que estaban perfectos casi sin tocar, los sosos buenos con algún detallito y los de cube o DS mas flojos renovados hasta dejarlos perfectos.

Personajes aquí aun no los he visto todos pero lo realmente brutal en este aspecto es el personaje principal... el KART multitud de piezas para poder adaptarlo a tu forma de conducir que cambia completamente entre unas y otras, con lo cual te va perfecto para unos circuitos y otros no, esas modificaciones te permiten ajustar el coche muchísimo por ejemplo para piques predefinidos o para el modo contrareloj, en cada circuito. Vamos miles de horas con online buenísimo y el mejor juego del año sin duda.

No pierdas tiempo en escribir y JUEGAAAAAA!!!

Qué envidia!! Aquí en Elche no sabemos nada aún, con suerte y si lo suelta el MM lo cataremos mañana.

Por cierto, para los que ya lo teneis, el juego trae algún tipo de actualización como el Mario Land 3d?
Locks Quest escribió:Estoy zollipando pero que jodida maravilla no si ponerlo directo al top de históricos y por encima de los míticos SNES GBA o N64.

Joooodo, que ganas y está claro por todo lo que se ha leído por ahi y sobre todo, por vuestros comentarios personales, que es una pasada.
El online del año [beer] [beer]
He jugado un par de veces al modo online (con todo japoneses y un sueco, toma!) y es una maravila. Apuesto a que se mantienen los 60fps. Las dos veces he quedado quinto y la partida no se ha terminado cuando ha llegado el puesto nº1 a la meta, así que supongo que la carrera finaliza cuando llega el penúltimo personaje. Creo que esto lo había preguntado alguien antes.
Yo hasta el dia 24 no lo comprooooooooooo [buuuaaaa]

Es que me han dicho que me acabo de comprar SM3DL, y Tales of the abyss 3d... xD
Mas hype:

Review de IGN:

http://uk.ds.ign.com/articles/121/1213485p1.html

Le dan un 9.0 y lo ponen de ALucinante
nigel67 escribió:Mas hype:

Review de IGN:

Mi opinión suele coincidir bastante con las puntuaciones de esta web, asi que por lo que veo, el juego va a cumplir con las espectativas. Lo tengo reservado en Xtralife, empieza la cuenta atras. ;)

SaluDOS.
nigel67 escribió:Mas hype:

Review de IGN:

Cada enlace que cuelgas aumenta mis ganas de jugarlo.... Creo que no llego a mañana :)
Una duda con el online..
Son paliadas las partidas con los otros jugadores , por que me puse a jugar con el de nds online y me sacaban una ventaja descomunal ...había algo raro en la partida ....
Espero en su respuesta yo el lunes lo tendré....
ArTrodes escribió:

En el Mario Kart de la wii sí que hay 4 ranuras para guardar...
He leido que el juego da soporte para comunidades online, espero y deseo que haya comunidad de EOL :D
Probado el modo online............................

Impresionante, Sin LAG y con un log de rivales recientes.

Le he metido unas repasadas con las superhojas que pa mi que venian detras de mi todo el rato xD Por cierto para aquellos que decian que la concha azul volaba solo daba al primero creo que no es asi, si te pilla de camino te zurra igualmente.

Sobre las Comunidades, se añaden mediante codigo, es decir, quien la crea tiene un codigo de comunidad, y ese codigo se tiene que introducir para entrar, no se si se gestiona por usuario o es automatica la entrada.
Una duda:
A veces cuando veo a lo lejos en la carretera algún platano que previamente he lanzado yo, al acercarme más a el desaparece de golpe. ¿Alguien sabe por que? ¿Significa que desaparece porque lo he lanzado yo mismo? Para mí sería una pena, me encantaba tropezarme con mis propios platanos :p
vuelveteandergraun escribió:Una duda:
A veces cuando veo a lo lejos en la carretera algún platano que previamente he lanzado yo, al acercarme más a el desaparece de golpe. ¿Alguien sabe por que? ¿Significa que desaparece porque lo he lanzado yo mismo? Para mí sería una pena, me encantaba tropezarme con mis propios platanos :p  

Probablemente sea que los items desaparecen al dar una vuelta al cricuito, echa una carrera en una copa que te hallas pasado y prueba a tirar el platano, dar marcha atras e intentar pisarlo, si no desaparece pues sera lo de la vuelta
Buenas, no se si lo han respondido ya... ¿Se pueden ver los world records? ¿Descargarte los fantasmas de los mejores en los circuitos? Es que como no sea así, vaya pifia la verdad...
Butter escribió:Buenas, no se si lo han respondido ya... ¿Se pueden ver los world records? ¿Descargarte los fantasmas de los mejores en los circuitos? Es que como no sea así, vaya pifia la verdad...

Pues yo preferiria no ver las repeticiones la verdad, después de lo sucedido con Wii, mejor que se lo ahorren. Que marquen el tiempo y ya esta.
Vegih escribió:
Butter escribió:Buenas, no se si lo han respondido ya... ¿Se pueden ver los world records? ¿Descargarte los fantasmas de los mejores en los circuitos? Es que como no sea así, vaya pifia la verdad...

Pues yo preferiria no ver las repeticiones la verdad, después de lo sucedido con Wii, mejor que se lo ahorren. Que marquen el tiempo y ya esta.

Hombre.. digo yo que, si se puede, sera opcional mostrar o no el fantasma xD
Gente con el juego y yo esperando a ver si mañana hay suerte. Que agusto sólo por ver un Mario Kart sin motos y poder volver a competir a máximo nivel como hice con MK DS. Da gusto! y leo que el Online va de p*** madre, de confirmarse tendre pa años sin parar con el juego xD
stunt escribió:
Vegih escribió:

Hombre.. digo yo que, si se puede, sera opcional mostrar o no el fantasma xD

El caso es que no encuentro ningún sitio los world records, y no me entra en la cabeza como puede ser eso, como no sea algo del canal que pongan cuando salga el juego...
ke paso con los personajes?ai mas de los mencionados?
Me dispongo a crear la primera comunidad, Que quereis que ponga, todo full? Objetos, personajes, karts... o quereis que ponga alguna restriccion?
Netto escribió:Me dispongo a crear la primera comunidad, Que quereis que ponga, todo full? Objetos, personajes, karts... o quereis que ponga alguna restriccion?

Yo creo que se podrían crear varias comunidades:

EOL 50
EOL 100
EOL 150
EOL Espejo
EOL Batalla

Y después se publican los códigos en el post principal. Además, como no hay luego derechos administrativos, igual da quien la inaugure. Por cierto, yo apuesto por todos los objetos y todos los karts, a full.
Me parece muy pronto creo que alguien tendría que subirse y manterse un post oficial esas comunidades para empezar bien pero... tienes muchas posibilidades....que tal solo con items y circuitos de Snes por ejemplo o carrera pura y dura sin items, o todos con el mismo kart o o o.... infnitooooooo xD
Salander escribió:
Netto escribió:Me dispongo a crear la primera comunidad, Que quereis que ponga, todo full? Objetos, personajes, karts... o quereis que ponga alguna restriccion?

Yo creo que se podrían crear varias comunidades:

EOL 50
EOL 100
EOL 150
EOL Espejo
EOL Batalla

Y después se publican los códigos en el post principal. Además, como no hay luego derechos administrativos, igual da quien la inaugure. Por cierto, yo apuesto por todos los objetos y todos los karts, a full.

A ver sabiendo que un usuario puede tener 8 comunidades no se si creadas o en general, deberiamos pensar en unir algunas cosas o no, Cread una encuesta y que la gente decida, la tenemos puesta un par de semanas a lo grande, y se crean, pero que no cargue una sola persona con todo porque sino le jodemos el poder unirse o crear comunidades para otros sitios.
Yo creo que EOL 50 y EOL 100 no son necesarias, en su lugar añadiría alguna otra como las que dice Locks Quest. Eso si, no hacer mil comunidades, no se, 5 o 6 creo que son suficientes solo para EOL, la de 150, espejo, batalla, sin objetos y otra con el mismo kart. Y para otras cosas pues se busca otra comunidad que no sea de eol, porque si no aquí luego nos dispersamos por las 20 que creamos y al final se jugara siempre en la misma...
Pero a cuantas comunidades te puedes unir? (o tener guardadas) ¿las que quieras sin límite?

Luego también he leido por ahi que no puedes ver tu posición en el ranking mundial ni la de los demás, sólo los puntos. ¿Es eso cierto?
RVN404 está baneado por "troll"
me marco una asistencia
Quien comento lo del platano que desaparece?

Lo acabo de probar en 1 jugador y no desaparece, de hecho una vuelta se lo comio justo uno que me adelanto, y en la vuelta siguiente me lo comi yo mismo.

La conduccion en 1 persona con el 3D puesto es mas facil de lo que me esperaba ^^
Arngrim escribió:Pero a cuantas comunidades te puedes unir? (o tener guardadas) ¿las que quieras sin límite?

Luego también he leido por ahi que no puedes ver tu posición en el ranking mundial ni la de los demás, sólo los puntos. ¿Es eso cierto?

Creo que puedes unirte a 8!

Pues, si creáis una comunidad me uniré gustosamente ^^
Uchiha Kenji escribió:
Arngrim escribió:Pero a cuantas comunidades te puedes unir? (o tener guardadas) ¿las que quieras sin límite?

Creo que puedes unirte a 8!

Pues, si creáis una comunidad me uniré gustosamente ^^

No queda claro, se dice que se puede crear por usuario 8 comunidades.

Crear una comunidad

Cualquiera puede crear una comunidad. Solo tienes que elegir las reglas y compartir el código asignado a dicha comunidad con tus amigos.

Cada jugador puede crear hasta un máximo de ocho comunidades.
Después de haber jugado varias horas puedo decir que la nota de meri tiene razón, es totalmente continuista. Todo el rato tienes la sensación de estar jugando un Mario kart DS 2... Las supuestas novedades de volar y nadar no pasan de curiosidad. Gráficamente esta muy bien y el 3D es muy suave. Lo mejor es que el online esta mas pulido.
3639 respuestas